SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 4:18 am

And now, Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 2ahs9c0Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 2ahs9c0Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 2ahs9c0
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 2ahs9c0Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 2ahs9c0
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S5bipt

Kenny Bolin: Hooooooooola a todos, sean bienvenidos a este show llamado OVW...Estamos en la edición n°211 desde la ciudad de El Paso en Texas...Este condado que vió nacer a un nuevo campeón...Soy Kenny Bolin y como es habitual me encuentro con Dean Heal...

Dean Heal: Gracias Kenny, pues si...Texas vió a Mick Foley vencer a Dean Ambrose y Damien Sandow, a los cuales les deseamos suerte además de a AJ Styles que emigraron a las otras ligas de SWWE...Pero ojo, que aquí seguimos teniendo calidad Sisi

Kenny Bolin: La campeona Maryse, se enfrentará a Rosa Mendes, la nueva contratación de la liga...Morrison, que tambien viene aterrizando hace poco luchará contra el hombre que sacó a Chris Hero del juego, The Rock...

Dean Heal: Todo para pasar al Maint Event de la noche...Matt Cross, quien yo creia que era un auspiciador de motos de montaña, debutará contra Shelton Benjamin...Un morenito no muy simpatico que viene pisando fuerte...Esto mola, y aquí comienza OVW!!...Pene Cafe







BANG BANG!



Titantron:
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tita-oResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tita-oResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tita-o
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tita-oResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tita-oResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tita-o




» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver la música y el titantron de Mick Foley «


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Enter1-aResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Enter2-a


» Al mismo tiempo que el público se pone de pie aparece Mick Foley saludando a la afición «



Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Enter3-aResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Enter4-a


» Entra al ring y se pasea saludando a los aficionados mientras pide un micrófono «



Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Micro1-o



Mick Foley: Como os prometí, ¡estáis escuchando al nuevo OVW Heavyweight Champion! ·Los seguidores le llenan de ovaciones y aplausos· El único hombre capaz de alzarse con la victoria en un combate extremo en Night Of Simulación, aplastando las cabezas de Damien Sandow y Dean Ambrose. El único hombre que pudo aguantar hasta el final del combate, cumpliendo su palabra de que jamás se rinde hasta conseguir la victoria. El único hombre que supo aguantar golpes, incluso con escaleras, sillas, capaz de soportar un impacto contra una mesa ardiendo. Ni sus dos rivales unidos consiguieron llegar a su nivel y derrotarlo, ¡MICK FOLEY! ·Los aficionados le ovacionan al unísono como nuevo campeón· Como os dije, yo soy el único que merece llevar este cinturón en mi cintura, el único que consiguió llegar a la gloria en el pasado PPV, tras haber llegado a él pasando por encima de sus rivales semana tras semana. Soy el verdadero campeón de esta liga, y de algo estoy seguro, me lo he ganado con sangre y sudor ·El público se muestra de acuerdo con él· Y como buen campeón voy a dar lo mejor de mi por defender este campeonato, sea contra quien sea. Lo que hace plantearme quién será el que logre aspirar a este cinturón. Los luchadores que pudieron haber tenido una oportunidad por conseguirlo ya no están bajo este techo, Ezekiel Jackson, AJ Styles, no son más que caras que el viento se las ha llevado a otras ligas, al igual que Ambrose y Sandow, aunque no creo que tengan ganas de volver a vérselas con mi colega Mr. Socko ·Foley sonríe mientras el público le ovaciona· Esto me lleva a repasar las caras nuevas que están llegando a esta empresa que tendrán que demostrar lo que valen si quieren tener este título. Resuenan nombres, como Shelton Benjamin, que ya me ha dedicado algunas palabras, John Morrinson, The Rock, al que agradezco que me haya ahorrado el trabajo de patearle el culo a Chris Hero, Sheamus, Cody Rodes, Matt Cross ·Hace una pausa pensando en estos luchadores· Son muchos los que pueden llevarse una oportunidad de luchar contra mi, pero, ¿cuántos lo conseguirán?, aún no podemos saberlo. Y es que eso lo decide sólo una persona, nuestro Mánager General ·Foley vuelve a reírse mientras el público rememora el PPV· Dejémoslo en que, como bien dicen las noticias, a Mick Foley se le fue un poco la mano inintencionadamente y acabó en tragedia. Pero bueno, soy un hombre considerado, así que quise ir a verle, pero cuando intenté ir al hospital a hacerle una pequeña visita y di mi nombre, me comunicaron que, desgraciadamente, tenía prohibida la entrada. Por suerte, no hubo problema, llamé a un amigo al que creo que también conocéis, y le pedí que fuese él a ver cómo se encontraba el mandamás ·El público se mira extrañado preguntándose quién es ese amigo mientras Foley se vuelve a reir· A pesar de que le pedí que no armase escándalo, no me hizo ningún caso. Bueno, una imagen vale más que mil palabras ·Foley sigue riéndose mientras el público se gira hacia las pantallas·


» Las gigantescas pantallas empiezan a mostrar unas imágenes en un hospital «


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Amf401Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Amf401
Vince McMahon = Eric Bischoff

Eric Bischoff ¡Fui muy claro cuando os dije que no dejaseis entrar a nadie y ya se me han colado dos putos periodistas!

Enfermera: Lo siento señor ya estamos en ello, no hemos dejado a pasar a ningún otro periodista.

Eric Bischoff Bien. Respecto a lo de Mick Foley, ¿ha vuelto a intentar entrar en el edificio? ¡No le dejéis pasar!

Enfermera: No señor, no ha vuelto a dar señales de vida. Ahora me tengo que ir, túmbese tranquilamente y no intente levantarse o se le abrirán las heridas otra vez.

Eric Bischoff Está bien, váyase.

Enfermera: Por cierto señor, ha llegado un familiar suyo, en estos momento debe de estar subiendo.

Eric Bischoff ¿Cómo que un familiar?

Enfermera: Sí, ha dicho que venía a verle. Ahora me tengo que ir señor, pero su tío Jack vendrá en unos pocos minutos. Adiós y tenga cuidado con las heridas, por favor.

Eric Bischoff Jack .. Jack ¿Quién cojones es familiar mío y se llama Jack? Jack ... Jack ...

Cactus Jack: Cactus Jack.

» Tras escuchar estas palabras provenientes de detrás de la puerta aparece irrumpiendo un hombre que se abalanza contra Bischoff «


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas E5h6pxResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I4k55e
Vince McMahon = Eric Bischoff / Stone Cold = Cactus Jack



Eric Bischoff ¡NO! ¡NO! DÉJAME! ¡AAAAH!

Cactus Jack: ¡Si quieres que te deje, nos tendrás que dejar tú! ¡BANG BANG! ¡BANG BANG! ¡BANG BANG!

Eric Bischoff ¡ESTÁ BIEN! ¡NO VOLVERÉ MÁS A OVW! ¡SE ACABÓ! ¡PERO DÉJAME VIVIR!

Cactus Jack: ¡BANG BANG! ¡BANG BANG! ¡Di las palabras mágicas!

Eric Bischoff ¡IIIIIIII'M FIIIIIIIIIIIIIIRED!


» Se aprecia cómo la cámara cae al suelo entre tanto alboroto y se corta la imagen «



Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Micro1-o



Mick Foley: ¡Pues esto es todo! ·El público junto a Foley aún siguen riendo· Tenemos un nuevo campeón, pero nos falta un nuevo Mánager General. No obstante, ya me han informado de que esta misma noche le conoceréis, esperemos que este no salga ardiendo de esta empresa. Ahora, El Paso, ¡sigamos con el show!


» Foley vuelve a backstage entre las ovaciones de los aficionados «



Mesa Comentaristas


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S5bipt

Kenny Bolin: WHAT?!!...Nos quedamos sin GM??...Esto se parece a SmackDown...Les estamos copiando? Mad

Dean Heal: Que va, el GM de esa liga es una puta...Pero nadie lo sabe aún Cafe

Kenny Bolin: Al ex-jefe lo dejaron "Toasty" en el PPV, y ahora se autodespidió...¿Quien me pagará el sueldo ahora? Sad

Dean Heal: Robaremos, seremos unos chorizos de ahora en adelante Sisi




THE SEXIEST OF SEXY



Pourquoi es-tu si belle?




ღ.Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ.La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ.La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ.Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:  Vaya…Vaya …Vaya…. De nuevo  estoy aquí  ya se que me extrañaron, ya se que  la liga femenil de  desarrollo  nadie a sido capaz de opacarme. Que podre hacer ante el hecho de que no hay quien que pueda  detenerme. Diran  todo lo que quieran de mi, criticarme,  atcarme, y dar miles de discursos del por que  esta liga femenil  esta  por los sueles culpa mia no es, cada semana vengo  y  reto a quien sea, unas muy  arrogantes   dicen Yo acepto Maryse… luego  huyen como  cobardes al saber que no  pueden vencerme , muchos casos hay, como olvidar a la  insolente y barrata  de Brooke que  afirmo  que ella me derrotaría.. ¿Dónde esta ahora ella?.... si no mal recuerdo  esta   en un burdel barrato  al ser despedida de esta empresa, o  no olviden a Mikie James  cuando firmo contrato  y tubo la mala fortuna de  tener la oportunidad  directamente a  mi  titulo  afirmo que lo merecía  y al final  solo recibió  una patada  en su  gordo  trasero  y   ahora corre de un hilo su futuro en esta empresa  ღ.Camina por  todo el ring ante la mirada antetan de la gente  y algunos abucheos  .ღ Tampoco olvidemos a  la casi y digo casi  luchadora  Becky Bayless misma que  no se cansa  de mencionarme  siempre que esta ante ustedes, diciendo que no soy nada  y solo me  la paso con un ruso,  Grandes arumentos  si  esto  fuera un programas  de chismes pero no lo es,  ahora se que hay nuevas chicas con las mismas ansias  de retarme y  quitarme esto que posa en mi  hombro  todas ellas  comenzaran a investigar mis fallos, y de ahí se colgaran  para  argumentar el por que no   merezco ser campeona…  ღ.la  gente abuchea mientras ella mueve su cabello .ღ Soy campeona  por que a mi nadie me regalo nada, luche para  conseguir el contiender , luche para ganarselo  a  Eve Torres, no fue nada fácil, siempre eh tenido combates que otras  Women`s  no soportarían,  y aun asi ellas dicen que la débil soy yo y se que todas las que están  atrás entre pasillos se rien  sin saber que cada una de ellas serán derrotadas por mi  ღ.el abucheo no se hace esperar mientras ella camina por el ring.ღ Y es que cada una de ellas  tiene la leve ventaja de saber de mi ….  Y es que , ¿Quién no  conoce  a Maryse Ouellet?...en cambio a las nuevas  contrataciones quien las podrá  conocer, rubias, morenas, latinas,en esta nueva liga femenil  estará una que  va sobresalir mientras yo no  me cruze en  su camino pero eso si siempre  bajo mi sombra…. Podrá ser Melina,Stacy , Ashely o  la que hoy enfrento Rosa Mendez…ღ.algunos aplauden otros abuchean  .ღ A ninguna de ellas las conocen, ¿o  acaso si?... Yo solo  tengo ese dato  ya que en  debo estar informada de mis insectos de chicas… Y por eso  debo  hablar de ellas  y que se sientan sumamente   halagadas que la campeona de su liga las toma como su nuevos jugetes …. ღ.se detiene  y observa a todos  con una  sonrisa de burla .ღ Se  acomoda su  cabello  ante el abucheo  mientras   acomoda mejor su titulo
La promo continua aquí

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Ofgjdfh_zps9e1da8dd


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y corren una contra la otra tomándose de la nuca. Empieza el forcejeo y es Rosa quien parece que domina la situación apretando el cuello de la campeona. Pero Maryse no va a rendirse, empuja a Rosa contra las cuerdas, la lanza deshaciéndose de ese candado, corre detrás de ella, ¡tremendo codazo a la cara de Rosa con el que cae al suelo!, con Rosa aturdida Maryse la toma de los pelos para levantarla, la coge de la cabeza, ¡snapmare!, ¡y ou! ¡patada a la espalda de Mendes!. Rosa se levanta y Maryse corre hacia ella, la lanza contra las cuerdas, rebota, ¡lariat! ¡no! ¡Rosa se agacha! rebota contra las cuerdas y ¡flying clothesline para Maryse que cae al suelo! Rosa se agacha, la toma de los pelos, ¡y empieza a golpear la cara de la campeona contra el ring! El árbitro interviene y la separa. Rosa vuelve a tomarla de los pelos para levantarla, se la lleva al esquinero, se agarra de las cuerdas, ¡y comienza a patear el estómago de Maryse! El árbitro vuelve a intervenir y le llama la atención a Rosa que agarra Maryse del cuello y ¡duro mat slam contra la lona!. Mendes quiere más, vuelve a poner en pie a Maryse, tomándola del cuello, echa una mirada al público y empieza a sonreir, ¡pero Maryse se quita los brazos de su rival de encima! ¡la agarra de la nuca, la agarra del brazo, pone un pie delante y forward russian leg slep! Que rápida ha estado Maryse. Rosa se levanta aturdida y Maryse la espera a sus espaldas, se da la vuelta y ¡clothesline!, se vuelve a levantar y ¡clothesline!, vuelve a ponerse en pie desorientada y cloth.. no, Maryse la coge, la levanta por los aires y ¡la deja caer sobre su rodilla!. Maryse hace una burla al público mientras levanta a Rosa para lanzarla contra las cuerdas, lo hace, ¡no! es Rosa quien lanza a Maryse ¡y la recibe con un rodillazo! Maryse vuela por los aires cayendo al suelo. Rosa atenaza el brazo de Maryse con sus piernas, la toma del cuello y ¡si! ¡Huge of Roses de Mendes!, le está aplicando mucho dolor a Maryse con este candado ... se escuchan los gritos de la campeona ... se siguen escuchando los gritos ... Maryse cada vez se ve más débil ... empieza a abrazar la pierna de Rosa ... ¡y la hace rodar por el suelo!, ¡Maryse se deshace del candado!, las dos luchadoras se levantan rápidamente y ¡wow! ¡tremendo French TKO! ¡temenda patada a la nuca de Rosa que se queda tambaleándose en el ring!, Maryse mira a su rival a punto de caerse y ¡French Kiss!, ¡French Kiss!, ¡French Kiss de Maryse que incrusta la cabeza de su oponente en el suelo!, ¡Maryse cubre a Rosa!, ¡1! ... ¡2! ... ¡3!, ¡3! se lleva este combate Maryse en el que ha sabido aprovechar los momentos clave.

Resultado:

~| DOS HORAS ANTES DE NoS VI |~

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrevista1Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrevista2

~James Telvin: Buenas noches al universo de la SWWE. Soy James Telvin, entrevistador en prácticas de la empresa, y esta noche tengo conmigo, justo a lado del ring en el que dentro de unas horas se dará el PPV "Nght of SimulaciónWWE VI", a la última contratación de la SWWE para su roster: Matt Cross. Matt, déjame darte la bienvenida a la empresa de parte de todo el mundo.

~Matt Cross: Gracias James, aunque siento decirte que no eres el primero. Se te han adelantado un buen puñado de luchadores, trabajadores y fans a la hora de recibirme en la empresa.

~James Telvin: Eso es bueno. Parece que la gente te ha recibido con los brazos abiertos en la SWWE, ¿no?

~Matt Cross: Si, es bueno ver que te reciben de buenas, como un compañero mas, y no como un rival, como ya me ha pasado mas de una vez en el pasado, cosas de las indis. »Matt sonríe, recordando algo del pasado« Pero esa etapa quedó atrás, y como has dicho, me han recibido con los brazos abiertos. Es mas, nada mas llegar ya comencé a recibir las primeras bienvenidas de los chicos del roster: John Cena, Maryse, Miz, Sami Callihan...

~James Telvin: Realmente, parece que el trato con tus nuevos compañeros de trabajo no será un problema. Pero, empezando desde el comienzo. ¿Como surgió tu contratación por parte de la SWWE? ¿Como fue el momento en el que te llamaron para firmar el contrato?

~Matt Cross: Bueno, fue algo muy de imprevisto, ¿sabes? Yo estaba en mi casa con unos amigos, íbamos a ver el DVD del último evento en el que había trabajado, el cual había sido en Arabia Saudí, y de repente llaman al teléfono. Descuelgo y me dicen: "Buenas tardes. ¿Es la casa del señor Matt Cross?" »Mientras habla, Matt representa con las manos como si hablara por teléfono« Claro, yo respondo, "Si si, soy yo". Y entonces dejan caer la bomba, de golpe: "Mire, somos de la SWWE. ¿Estaría interesado en firmar un contrato con nosotros?" »El luchador ríe, recordando el momento« Claro, en ese momento me quedé en blanco, ya que lo último que esperaba era que me llamara la SWWE para contratarme. Y mi reacción facial tuvo que ser increíble, porque mis colegas pensaron que me habían avisado de la muerte de un familiar o algo.

~James Telvin: Ya veo que has creado una gran anécdota a raíz de esa llamda Matt. Ahora bien, ¿como fueron los momentos posteriores? Cuando realmente te diste cuenta de que la mayor empresa de wrestling del mundo quería tus servicios de forma permanente.

~Matt Cross: Fue un momento increíble, y la celebración lo fue mas aún. »Ambos ríen por el comentario« Ahora en serio, el momento en el que realmente pensé "Matt, tío, te quieren contratar en la SWWE" fue impresionante. La idea de trabajar en la empresa mas importante del mundo dentro de este negocio, y competir con los mejores luchadores del planeta es, simplemente, indescriptible. »Cross se toma unos segundos para recordar las sensaciones« En cuanto recuperé el control de mi mismo di el visto bueno, así que me pasaron una copia del contrato base de la empresa. Fue hablar un par de cosas y estaba hecho, ya pertenecía a la SWWE como luchador a tiempo completo.

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrevista3Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrevista4

~James Telvin: Realmente fue un momento para recordar, seguro. Ahora bien, toca mirar al presente, y ese presente se encuentra en Ohio Valley Wrestling, la marca de desarrollo de la empresa. ¿Como te sentó que, con el tiempo que llevas peleando, te enviaran a desarrollo en vez de ir directamente a las ligas superiores?

~Matt Cross: Bueno...Puede que haya gente a la que le siente mal que, con torneos y títulos en su palmares, tengan que empezar desde abajo en la SWWE, y es comprensible, ya que se lo pueden tomar como un insulto a su trabajo anterior. Pero, por mi parte, no hubo problema alguno en el tema de ir a OVW. »Matt se encoge de hombros, restando importancia al asunto« Soy un tipo que ha estado toda su vida en el territorio independiente, tengo esa mentalidad del wrestling en la cabeza, y la idea que hay en la SWWE, una gran compañía, es diferente. Tengo que ver como se hacen aquí las cosas y adaptarme a ello si quiero poder triunfar aquí. ¿Que he ganado cosas fuera? Por supuesto, pero entrar aquí es como reiniciar tu carrera, y si quieres llegar a lo mas alto, tienes que empezar desde abajo. Al menos, así lo veo yo.

~James Telvin: Es una forma interesante de verlo. Ahora bien, OVW pone su título en juego esta noche en un Fatal-4 way. ¿Has podido conocer a alguno de los cuatro luchadores, o has podido ver algo sobre ellos antes de venir aquí?

~Matt Cross: Realmente, de los cuatro que van a pelear, con el único que he podido hablar ha sido Damien Sandow, y fue un intercambio rápido de saludos, bienvenida por su parte y suerte por la mía, nada en profundidad. »Cross respira hondo, pensando en la segunda parte de la pregunta« En cuanto si he visto algo sobre ellos...Bueno, el camino desde Ohio hasta Texas es largo incluso en avión, así que tuve tiempo de ver algunos combates y promos. No solo de los cuatro, sino del nivel de OVW, y de la SWWE en general.

~James Telvin: ¿Y cuales son tus impresiones de cara a esta nueva etapa de tu carrera?

~Matt Cross: Hay nivel, no voy a negarlo. Tanto en las tres grandes ligas como en OVW hay gente con la que hay que tener cuidado, aunque claro, esa es precisamente la clase de gente tras la cual van los que quieren demostrar que valen para esto...Grupo en el cual, debido a mi llegada a la empresa, estoy yo. »Ríe por lo bajo« Pero, sin ninguna duda, será una experiencia interesante. Hay gente con la que ya tengo ganas de compartir cuadrilátero, y otros con quienes me gustaría probar cosas en el futuro. Sin duda alguna, mi estadía en la SWWE será algo que merezca la pena recordar.

~James Telvin: Nosotros deseamos lo mismo. Bueno, tenemos que cortar aquí. Gracias por tus minutos Matt, y suerte en la SWWE a partir de hoy.

~| La cámara funde en negro la imagen, cortando así la conexión con el ringside, en el cual se encuentran ambos hombres |~


Última edición por John Cena el 13/6/2014, 9:34 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 4:18 am

The legend of Morrison


Se enciende el titantron con esas letras en grande y unos segundos despues suena una musica que es desconocida para casi todos, aunque a juzgar por los aplausos y abucheos a partes iguales parece ser que la gente si que se acuerda de el, es John Morrison, luchador al que estabamos tiempo sin ver aparecer por el mundo del wrestling y que volvia loco a las chicas por su espectacular fisico, y al que recordamos por su increible estilo de lucha que gustaba a practicamente todo el mundo

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada2

Ahi aparece John Morrison con su ropa y esos andares chulescos que le caracterizan, la gente tiene division de opiniones pero se oyen mas gritos de animo a su favor que en su contra, hace su taunt caracteristica moviendose a camara mas lenta de lo normal, y a la vez salen esos fuegos artificiales detras de el y continua avanzando hacia el cuadrilatero

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada3

Tras caminar y ver a una chica realmente guapa John Morrison se acerca y le pone sus gafas, que detallista pretende ser este hombre desde el principio, ese gesto ha despertado algo mas de simpatia en el publico que ya esta mas aun a su favor, pero habra que ver con que intenciones viene este hombre aqui, tiene un micro en la mano asi que suponemos que es su forma de presentarse, pronto sabremos que es lo que quiere decir.

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada4

Morrison sube al ring y hace su taunt desde la cuerda mas alta de la esquina, mirando muy bien a todo el publico y sonriendo, siente el calor de sus aficionados y una vez que baja va andando con el microfono en la mano, sin haberse despojado de ninguna de sus prendas, solo de sus gafas, y ya mismo se dispone a hablar

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 104n49i

John Morrison : Estoy casi seguro de que todo el mundo aqui me conoce, o quizas no, he estado un tiempo fuera, soy dificil de olvidar pero no imposible. Bueno, para los que no me conozcais soy John Morrison, y vengo de Los Angeles, California, lujosa y bonita ciudad. No estoy diciendo que El Paso no lo sea, simplemente son costumbres y formas de vida distintas, no tengo nada contra los tejanos. Ese comentario de Morrison despierta algunos abucheos de gente ofendida, pero a malas penas se oyen y para callarlos vuelve a hablar rapidamente Se que todos los aqui presentes saben que una gran superestrella ha llegado, alguien que va a ascender como la espuma en esta empresa, y es que los directivos no me habrian fichado si no hubieran estado seguros de que llega alguien bueno de verdad. The Shaman of Sexy, John Morrison. Oh, no he levantado la voz al decir eso, se que estais acostumbrados a que la gente que viene aqui diga su nombre artistico dando voces como si todos estuvieran sordos. Esto, queridos amigos, se llama microfono, y sirve para amplificar la voz. Pero hay algunas personas que parecen no entender su funcion, como por ejemplo mi proximo rival esta misma noche, Dwayne Johnson, mejor conocido por The Rock Morrison se arregla el pelo y la gente aplaude al saber de ese combate He oido que hace no mucho se dedicaba al cine, haciendo peliculas de la compañia Disney para niñas pequeñas. Rock, esa es tu vocacion, el cine, estas muy adorable en esos largometrajes. Eres el heroe de millones de niñas que ni siquiera llegan a los doce años, tiene su merito. Aunque has hecho alguna de accion, te vi mucho mas natural en las peliculas de disney, creeme. John Morrison se queda pensativo y rie tras ver que algunas de sus palabras han hecho reir al publico, y se dispone a hablar de nuevo Se que algun dia recibire una carta de agradecimiento en mi mansion de Los Angeles, me daras las gracias por hacerte descubrir que el mundo del wrestling no es lo tuyo, aqui necesitamos hombres que sepan luchar y dar espectaculo, no carcamales acabados que solo saben usar su maldito nombre artistico para abrirse las puertas a mundos que son totalmente inalcanzables para ellos. Mi Starship Pain te va a mandar derechito a Hollywood, ya lo veras, aunque primero puede que tengas que pasarte por el hospital.

John se toma una pausa un poco mas larga que la anterior, mientras el publico continua aplaudiendole a pesar de que tambien hay abucheos para el por todas esas palabras que dijo sobre The Rock, y vuelve a hablar de nuevo

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Kbve4l

John Morrison : Durante tu ausencia en este mundo tu has estado haciendo el pavo por las compañias cinematograficas, yo sin embargo he estado machacandome para este dia, formando mi cuerpo, horas y horas de gimnasio y con entrenadores que han estado perfeccionando mas todavia mi tecnica, soy mas rapido, mas astuto y tengo mejor fisico que tu. Estoy totalmente convencido de que ganare ese combate, tendras suerte si no tienen que trasladarte al hospital mas cercano. Mira, ¿ves estos abdominales?Morrison señala su torso Las nenas se mueren por tocarlos, ¿ves este pelo? totalmente natural, mientras que a ti hace años que no te crece nada en esa cabeza de chorlito, al igual que paso con tus neuronas paso con tu pelo. Con esto quiero decir que eres la superestrella del marketing, no se te considera bueno por tener un estilo de lucha superior, sino porque tus tonterias al microfono y tus cuatro palabras repetidas un millon de veces a lo largo de los años han gustado a unos cuantos simplones. Una ceja que se levanta y todos hacen: ooooh, es impresionante, que maravilloso es este The rock, que gran luchador por dios. Lo dice en tono completamente burlon y la mayoria de la gente rie, al igual que con el anterior chiste de Morrison Sigo sin entender que haces en una compañia como esta, si no te despiden al primer combate puedes estar agradecido, porque te voy a arrastrar por este mismo ring. Morrison hace una señal a la lona con cierta rabia, se notan sus ganas de ganar estrepitosamente contra The Rock ¿Oyes a esa gente corear mi nombre? Aun lo gritaran mas fuerte cuando te haya vencido, confian en mi y saben que The Rock solo cocina puras palabras sin sentido y promesas rotas. Seguro que intentas convencer a todos de que me ganaras facilmente, realmente es lo mismo que yo estoy diciendo pero amigo, ¿sabes la diferencia? Yo voy a cumplir mi promesa de machacarte, y vas a ser mi primer obstaculo en esta compañia, y todos veran de lo que soy capaz, cuando comience a ganar combates, esos combates me lleguen a ganar titulos y al final sea una leyenda, me acordare de ti, recordare que fuiste mi primer paso hacia la gloria y me acordare de que gracias a mi todos sabran lo que eres en realidad. Un farsante que sobre el ring no vale nada de nada. Por ultimo quiero enviarte un mensaje, esta misma noche vas a aprender lo que es la lucha lucha libre, lo que es luchar de verdad, y que esto te viene realmente grande. Esperare tu carta de agradecimiento, mi juego de piernas es demasiado para ti Dwayne.Un mensaje para todos los que creen en mi, esta noche la leyenda de Morrison empieza, y la carrera del "grandioso The Rock" empieza a consumirseMorrison hace unas señales burlonas con las manos al llamar grandioso a The Rock y tira el micro al suelo, baja del ring y se va entre una mezcla de aplausos y de abucheos de la gente que simpatiza a un luchador y a otro


Mesa Comentaristas


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S5bipt

Kenny Bolin: Victoria para Maryse sobre Rosa, la campeona sigue invicta en OVW Embarassed Matt Cross ya da entrevista...Mira que bien Sisi Y Morrison calienta las cosas para su combate...¿Que te parece?

Dean Heal: Una mierda... Mad

Kenny Bolin: Nuestros luchadores? Mad

Dean Heal: Yo hablaba de mi idea de hacernos ladrones, no mola nada Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas 562368278 En fin, ahora tenemos a The Rock que quiere decir algo Sisi ...Y son una mierda Mad ...Excepto Maryse  Pajero 

***
**
*



Just Bring It
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It

La iluminación del estadio cambia por completo, y comienza a sonar la música de Dwayne Johnson, The Rock. Entre el público se ve como salen a la luz pancartas en apoyo al luchador que se ha hecho ya presente en la compañía tras sus intervenciones en el último show de OVW, y en NOS

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_1

Sin más demora, aparece desde backstage el alto y musculado The Rock, procedente de Miami, que presenta una sonrisa burlesca, mientras que el público sigo ovacionando a uno de sus preferidos de la empresa. Poco a poco se aproxima al cuadrilatero disfrutando del baño de multitudes que está recibiendo

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_2Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_3

El luchador avanza de manera decidida hacia el ring mientras saluda al público. Sube por la escaleras, y se aupa hasta la tercera cuerda donde levanta los brazos y se lleva la ovación de los espectadores. Baja del esquinero, y solicita un micro para decir unas palabras ante la expectación levantada

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: Welcome back to the SWWE Universe... EL PASO, TEXAS! » Ovacción por parte del público « Veo que en esta zona de Texas si funciona el aire acondicionado, al contrario que en San Antonio. » The Rock consigue las risas entre el público « Con fortuna la serie se desplaza a Florida con el 1 - 1 en el marcador, y aquí estaremos en desacuerdo, ya que como natal de Miami, espero que mi buen amigo LeBron zanje allí The Finals. » Se escuchan gritos de apoyo hacia los Spurs « Busquemos el lado positivo al asunto, siempre contaréis con el apoyo del estado de Ohio. » The Rock sonríe y consigue nuevamente el apoyo del público « En otro orden de cosas, el pasado Domingo tuvo lugar NOS VI. » Gran ovación por parte de los presentes « Y entre otros muchos sucesos, pudimos ver como Mick Foley, Dude Love, Cactus Jack, o como coño quiera que se llame ese sujeto con trastorno de personalidad multiple, va, y quema a Eric Bischoff. » Se escuchan gritos de apoyo a Foley « He de reconocer que mientras veía aquello desde el backstage del estadio, una tímida sonrisa asomaba en mi cara. No me jodáis, ¿Vosotros no os reís recordando la cara de Bischoff y su huída con el brazo ardiendo por la rampa? » The Rock señala esa parte del estadio « Habrá que esperar a ver cuales son las reacciones de aquello, porque creo que todos sabemos que el enano de Bischoff estará pensando la manera de vengarse y rehacerse en su orgullo. Quizás también consiga solucionar esos complejos de inferioridad que tiene. Pero vamos, entre un tío con personalidad múltiple, otro con complejo de inferioridad, ¿Que coño es lo que sucede en esta empresa? Y ya no quiero entrar en valorar los problemas mentales de Ambrose, o la verdadera inteligencia que presenta Sandow. Más que una compañía de lucha libre, esto parece la cola del loquero. » El luchador camina por el ring, ante las risas provocadas entre el público « Del que no sabemos nada es de Chris Hero, ¿No? Ya es mala suerte estar sin aparecer por aquí una temporada, y justo el día que decides dejarte ver, toparte conmigo. » The Rock mira a la cámara « Lo siento Chris, mea culpa, pero has de entenderme. Eras tu, o una Pepsi, y visto lo que habías ofrecido en tu estancia aquí, en OVW, tienes que comprender que valorará más el saciar mi sed, que tu participación en el combate. » El luchador muestra una sonrisa a la cámara « De hecho, si quieres puedes venir llorando, pidiendo explicaciones, y otra oportunidad para luchar por el título. Tranquilo, yo haré lo propio y apuntaré tus peticiones en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda. » El público estalla en una ovación cerrada hacia The Rock « Y visto lo visto, parece que no soy el único al que tus actos simplemente se la suda.
La promo continua aquí


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Morrisonrock_zps0ecb1c88


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza otro combate más! The Rock se enfrenta a John Morrison, la roca se lanza directamente con un clothesline al cuello de Morrison que cae fuertemente a la lona y parece haberse echo daño, Rock coge el cuerpo de morrison y lo lanza contra la esquina... corre ahora hacia ella y otro clothesline contra el esquinero! The Rock ha salido fortísimo...!! Morrison se levanta y The Rock vuelve hacia él de nuevo pero este lo sorprende con una impresionante Hurricanrana que hace a The Rock salir por los aires! Se levanta y cuando vuelve a por Morrison este le hace una zancadilla y la roca cae de bruces contra la lona, Morrison empieza a patear duramente y con crueldad la espalda de Rock, hasta 10 pisotones le ha asestado! The Rock se duele y Morrison busca la cuenta... 1.... 2....NO! Rock está demasiado vivo y hace volar por los aires a John. Este se levanta como puede, y coge la cabeza de Rock, quien para sorprenda de todos, agarra fuertemente la cabeza de Morrison y le hace un tipo de candado, pero el luchador aéreo se agarra de las cuerdas y Rock tiene que soltar... Rock se lanza a por Morrison que lo esquiva, y que posteriormente se va contra las cuerdas pero al volver... DIOS! POWERSLAM DE ROCK! Morrison cae superdolido a la lona y The Rock vuelve a llevar la iniciativa!! Levanta a Morrison pero DIOS! CALF KICK! CALF KICK!! Morrison ahora es el que parte la pana de nuevo!!! The Rock en el suelo.. John Morrison hace su taunt y BREAKDANCE LEGDROP! SI! 1...2....NOOO!! Madre mía nooo!!!! Pero Morrison insiste.. se va al esquinero va a intentar el finisher... se impulsa en las cuerdas pero NO! Rock se aparta y Morrison cae duramente contra la lona.. pero se levanta rápidamente al igual que Rock.. Morrison va contra Rock y ENZUIGUIRI! Madre mía! The Rock queda casi noqueado! Morrison se impulsa de nuevo pero NOOOOOOOOOOOOO!!!! SAMOOOOAN DROP!!! SAMOOOAN DROP DE THE ROCK PARA MORRISON! Morrison empieza a rabiar de dolor... y... ES SU MOMENTO.. ITS THE ROCK MOMENT! The Rock se vuelve como loco para intentar el People´s elbow! Va contra las cuerdas, una y dos veces y ... PEOPLE´S ELBOW!!!!!!! 1....................2................................3333333!!NOOO!! No! no! no! Morrison pone un pie en la cuerda y The Rock falla el pinfall! Impresionante! The Rock está molesto y levanta a Morrison para acabar con la tarea... lo coge como para un Rock Bottom... pero! JODER JODER JODER! EASY RIDE! EASY RIDE! Se acabó! se acabó... 1..............2......................NOOO!! The Rock levanta su espalda en el último momento!!! John Morrison se arrodilla por que no puede creerlo! Madre mía! El tiempo pasa y las cosas están abiertas... The Rock se levanta lentamente... Kick de Morrison en la barriga para Rock y PELÉ KIC....NO! NO! NO! The Rock le coge las piernas y lo tira al suelo... Morrison se levanta rápidamente y se lanza a por Rock pero este le empuja de frente contra las cuerdas y a la vuelta, The Rock lo consigue enganchar y .. ROCK BOTTOM! ROCK BOTTOM! ROCK  BOTTOM! Ahora sí... 1...! 2....! ................... 3!! Ahora si! El referee llega a 3 y hace sonar la campanada! El ganador es The Rock!

Resultado:

• Se escucha "Ain´t no stopping me now" y  la gente comienza a abuchear inmediatamente ante la llegada de Shelton Benjamin •



• Se encienden los fuegos artificiales y Shelton sale de los camerinos y comienza a caminar directamente hacia el ring, mirando de vez en cuando a la gente que lo insulta y abuchea. Shelton lanza algunas sonrisas mientras va bajando por la rompa y al llegar al ringside se sube de un salto al borde del ring •

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entr1Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entr2

• Shelton pasa por debajo de la tercer cuerda y sin mirar al publico se sube al esquinero, y alli levanta los brazos mirando al publico con cierto gesto de superioridad •

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entr3Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entr4

• Shelton pide un microfono y se toma un momento antes de empezar a hablar •

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Micr2Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Micr1

» Shelton Benjamin: La semana pasada, todos ustedes fueron testigos del inicio de algo nuevo. Les dije que cuando me viesen en acción les probaría a todos que no soy solo uno más del montón que viene a ocupar espacio en esta liga, les probaría que soy diferente a cualquiera que ustedes hubiesen visto antes, y ustedes me creyeron? No • La gente abuchea a Shelton y este sonríe • Si El Paso, abuchéenme, abuchéenme todo lo que quieran, como lo hizo la gente de Houston la semana pasada. Personas al igual que ustedes, incultas, que no saben nada acerca de lo que se necesita en este negocio, que al igual que ustedes, creen que un buen wrestler es aquel que se gana el cariño del público. Déjenme decirles que no, un buen wrestler no necesita del apoyo de nadie para triunfar, un buen wrestler hace todo lo que hace por sí mismo, por nadie más. No le interesa la opinión de un montón de simios que se dedican a saltar, gritar o insultar a quien se le ponga delante • La gente continua insultando a Benjamin • Nunca aprenden verdad? De acuerdo, si lo que ustedes necesitan es que vuelva a humillar a algún patético que cree que tiene lo necesario para vencerme, adelante, les mostrare nuevamente que soy lo mejor que tiene OVW por hoy. Lo hice con Sheamus la semana pasada verdad? Y díganme, alguien ha vuelto a ver al celta desde ese momento? No verdad? Saben por qué? Porque después de la humillación por la que lo hice pasar la semana pasada, el pobre hombre debe haberse dado cuenta de que no servía, de que simplemente no tenia lo necesario para estar aquí, y debe haberse ido corriendo a casa para nunca más salir. Eso sí pudo abandonar por sus propios medios el estadio… • Vuelve a sonreír y la gente insulta, y algunos corean el nombre de Sheamus • Ya suficiente de ustedes, suficiente de la semana pasada, creo que ya ha quedado más que claro el dominio que sostuve en ese combate, y que, lo más importante de todo, me permitió llegar a la victoria. Porque de esto se trata esto, no se trata de quien tiene más fanáticos, ni de quien es el mas aplaudido, ni de a quien le piden más autógrafos y fotos la gente cuando camina por la calle. Esto se trata de victorias, acerca de ser mejor que tu rival, y de demostrar semana a semana, que no hay nadie mejor que tu.
La promo sigue aquí



Mesa Comentaristas


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S5bipt

Kenny Bolin: The Rock se lleva un combate muy bueno, mala suerte para Morrison, pero ojo...Hoy folla seguro Sisi

Dean Heal: Ni dudarlo Sisi ...Ahora, acabamos de escuchar a Shelton Benjamin que quiere ir por el titulo...¿Foley tendrá espacio en su mente para pensar en este retador?...Lo dudo Sisi

Kenny Bolin: Si tuvieramos GM, el sabria que hacer Sad

Dean Heal: Tranquilo, no nos dejaran solos...OVW es como un jardin de niños, dejas a estos solos un show y queman toda la puta empresa Facepalm ...Matt Cross a continuación Sisi


DareToFly


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| El estadio de El Paso, Texas, comienza a resonar con un tema desconocido para las fans habituales de OVW, pero bien conocido por los seguidores del wrestling independiente...Quienes aplauden al ver a Matt Cross, el nuevo luchador de la SWWE, aparecer bajo el titantron. El luchador, sonriendo, baja por la rampa, pero en lugar de entrar al ring comienza a dar la vuelta al ring, chocando la mano de los aficionados |~

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada1Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada2

~| Cross termina su recorrido alrededor del ring, tras lo cual rueda hacia el interior del cuadrilátero, donde se dirige a las cuerdas para apoyarse en estas y saludar de nuevo al público, quien le responde con aplausos, aunque no son demasiado numerosos, debido al desconocimiento del luchador en la SWWE, a causa de su reciente contratación |~

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada3Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Entrada4

~| Matt se baja de las cuerdas y, caminando hacia atrás, se toma unos segundos para contemplar el recinto en el que peleará por primera vez, de forma oficial, como miembro del roster de la SWWE. Al llegar al centro del ring, el presentador le extiende el micro, el cual es aceptado por el Wrestler. Tras unos segundos de silencio, escuchando los murmullos que recorren el estadio, comienza a hablar |~

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Promo1Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Promo2

~Matt Cross: El Paso, Texas...Podría decir muchas cosas para presentarme. Podría hablaros de mi lista de logros fuera de la empresa. Podría deciros los nombres de todos y cada uno de los países en los que he peleado. Podría, también, citar los nombres de todos los rivales a los que he planchado con una cuenta de tres encima de una lona, similar a esta...Podría, pero no es algo que vaya a hacer. »Matt se cambia el micro de mano un par de veces, atento a las reacciones del público« ¿Y por qué? Os estaréis preguntando. Buena pregunta, sin duda. Y la respuesta es tan sencilla como la pregunta en si: Porque eso, señoras y señores, no serviría de nada para presentarme ante vosotros. No os lo toméis a mal, no os estoy llamando poco cultos ni nada de eso. Simplemente, es el que lo que haya ocurrido en el pasado, todo lo que he ganado y conquistado...En esta empresa, en este momento, no sirven absolutamente de nada. »La gente murmura entre si, preguntándose por las palabras del wrestler« Veréis...Al venir hacia aquí, me molesté en comprobar el historial de mis compañeros de vestuario antes de llegar a la empresa...Y, honestamente, algunos de ellos realmente son buenos, muy buenos. Pero, aquí es donde llega el punto importante, ¿de que sirve todo eso al ingresar en una empresa en la cual entras como un novato mas, comenzando desde lo mas bajo? Ahí es donde está el punto importante, el quid de la cuestión...No importa quien seas, ni tu nombre, ni tus logros, ni tus éxitos pasados...En la SWWE, al comenzar, solo eres uno mas dentro de un gran grupo que gente que quiere sobresalir...¿Y de que sirve lo pasado a la hora de evaluar el presente? »Matt se abre de brazos, como si se preguntara por la respuesta, a lo cual la gente responde con aplausos« Así son las cosas, y aunque existan tipos que disfruten vanagloriándose de lo que hicieron antes de entrar, la realidad es que eso no sirve de nada aquí, en este ring. Aquí solo sirve pelear, aquí solo sirve sudar y sangrar para ser el mejor, aquí solo sirve luchar hasta el último aliento. ¡Y aquí está Matt Cross, dispuesto a luchar hasta que no le quede ni una sola gota de sangre en el cuerpo!
La promo sigue aquí

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Benjamincross_zpsfe617127


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana que da inicio al uuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo combate de este show!!...Shelton salta de lado a lado mostrandose ágil, mientras Matt mantiene su guardia en su posición...Ambos parecen tener una guerra de miradas en este momento...Ambos despegan los pies de su lugar para ir por el otro!!!...Matt lanza un derechazo!!...Muy abierto!!...Shelton se agacha y toma el brazo de Cross para torcerlo a sus espaldas!!!...Cross intenta safarse!!!...Lo revierte!!!!...Ahora es Matt Cross, el novato quien domina el combate!!!...Benjamin lanza un codazo hacia atrás que impacta en la sien de Cross!!!...El publico parece haber sentido como se les movia el cerebro en sus cabezas al ver ese impacto!!!...Matt parece mareado y suelta a Shelton arrojandolo hacia las cuerdas!!!...Shelton rebota y regresa contra su rival!!!...Cross lo levanta!!!...Suplex?...Catapulta?...Jumping Implant DDT!!!!...Shelton aprovecha la velocidad y a su rival para estrellarlo de cabeza contra el ring!!!...El moreno muestra ser el "Speedy Gonzales" de OVW...Demasiado rapido para Matt Cross!!...Ojo!!...Busca la cuenta!!!...11111111111111!!! 22222222222222!!!...Y Cross logra despegar la espalda del piso a tiempo!!!!...Cross se levanta lentamente sacudiendo la cabeza...Mientras Shelton quiere terminar esto pronto...Toma por la cabeza a Matt y lo levanta por la mala!!...Cross se quita las manos de Shelton y lo toma con la izquierda de la cabeza...Y con la derecha impacta multiples puñetazos en la cabeza!!!...El publico se anima con Cross!!!...1!! 2!! 3!! 4!! 5!! 6!! puñetazos!!!...Shelton se defiende con una patada al abdomen!!!...Cross se dobla!!!...Shelton lo toma del brazo y lo arroja contra las cuerdas!!!...El moreno lo espera y se inclina!!...Lo engancha!!!!...Esto tiene pinta de algún bombazo!!!...No!!!...Cross engancha tambien!!!...Hurricanrana!!!...El publico se enciende y Cross agita las manos pidiendo mas ruido!!!...Benjamin busca un esquinero, al parecer esta resentido!!!...Cross apoya una mano en el piso y corre hacia Shelton!!!...Corner Lariat!!!...Cross queda sentado en la segunda cuerda mientras Shelton cae de rodillas tocandose la garganta!!!...Cross camina sin perder de vista a Shelton hasta quedar a distancia y frente a su rival...Shelton parece cabreado y sale como locomotora hacia Matt!!!...Cross lo intercepta!!!...Yakuza Kick!!!...Big Boot!!!...Como quieran decirle pero lo cierto es que Shelton no era imparable!!!...Cross lo cubre y los fanaticos cuentan con el arbitro!!!...1111111111111111111!!! 2222222222222222222!!!...Shelton no se rinde!!!...Logra interrumpir el conteo cuando este iba en dos!!!!...Cross se levanta decepcionado, mientras Shelton se apoya en las piernas de su rival para ponerse de pie!!...El publico corea "It's Over" al ver esto...Cross parece que espera que Shelton se levante para terminar el combate...Shelton se pone de pie...Cross se prepara...PAY DIRT!!!...PAYDIRT!!!!!...EL PUBLICO QUEDA EN SCHOCK!!!...Shelton hizo la de la "cucaracha muerta" y Cross se trago el teatro por completo!!...Shelton levanta la cabeza y sonrie ante los abucheos de los fanaticos...Benjamin lanza el ultimo grito "Ahora si se acabo!!"...El publico arde ante esta actitud del moreno pero Shelton cubre a Cross les guste o no...11111111111111111111111!!! 22222222222222222222222!!...El arbitro detiene la cuenta!!!!...Cross tiene la bota en la primera cuerda!!!!...Shelton se cabrea con el arbitro!!!...El moreno apenas puede moverse del cansacio y malgasta sus energias discutiendo con el arbitro!!!...Ojo!!!...Cross se pone de pie!!!!...Se ve terrible!!!...Es su primer combate y tiene una mala experiencia en este ring!!!...Cross levanta la mirada y le señala con la mano al arbitro que se aparte!!!...El arbitro deja a Shelton hablando solo y este se voltea!!!...Running DDT!!!...Cross parece que tiene un segundo aire!!!!...El publico le anima!!!!...Cross se sube al esquinero!!!!...Madre de Dios!!!...Se nos fue AJ Styles pero aquí tenemos a otro loco!!!!...Matt Cross esta en lo alto del esquinero!!!!...Se lanza hacia Shelton!!!!...DEATH FROM ABOVE!!!!...Cross conecta la maniobra y se queda tendido sobre el ring...El publico le apoya y le piden que cubra a Shelton!!!!...El arbitro se le acerca y levanta su mano...La deja caer y toca el piso!!!...El publico no se lo cree...Esta inconsciente!!!...El arbitro toma el brazo de Shelton y repite la maniobra...El moreno esta K.O tambien!!!!...Comienza la cuenta!!! 111111111!!!! 22222222222222!!! 3333333333!! 4444444444444!!! 5555555555555!!!...El publico esta con Cross, pero Cross no esta con nosotros al parecer!!!...66666666666666!!! 777777777777!!!...888888888888!!!!....Matt se mueve!!!!!...Shelton tambien!!!!!...99999999999!!!!...El arbitro los observa y no duda!!!...10!!!!!!!!!!!!!!!!!...Da la señal y suena la campana!!!!...NO CONTEST!!!!...Tenemos empate en el Maint Event de OVW!!!!!...El publico parece desanimado pero estos dos dieron todo y se les acabó la bateria...El arbitro considerando la situación prefirió terminar el combate sin mas...Así concluye este OVW señores, Cross se lleva las ovaciones pero quien diga que Shelton no las merece tambien, no vió todo este combate!!...

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S5bipt

Kenny Bolin: Que...Combate...¿Y estos son nuevos?...Vaya, que aquí la cosa...Cualquiera podria ser contendiente al titulo de Foley Sisi

Dean Heal: Pues te equivocas, no cualquiera...Solo el mejor Sisi

Kenny Bolin: No te pongas chulo que sabes que quise decir Mad

Dean Heal: EL GM VIENE!!!...QUE SEA UNA PUTA QUE USE POCA ROPA POR FAVOR!!!  Pajero 

»Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "Gangsta Luv" y el publico se enciende por que saben de quien se trata«

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas V1RYqrHResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas KmLtwid
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Xkjy3B4
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas KmLtwidResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas V1RYqrH

»La camara hace una vista panoramica del coliseo que corea "Snoop in da House". Se puede apreciar como entra una coche al coliseo del cual baja el cantante de rap Snoop Dogg junto con dos chicas. Snoop saluda a los fanaticos que parecen exaltados«

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Qg177b5Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Ygdxga7

»Snoop y las chicas caminan hacia la rampa al ritmo de la canción mientras los fanaticos corean al rapero. Al llegar a la rampa las chicas toman del brazo a Snoop y caminan todos juntos hacia el ring«

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas UYxptsFResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas MbquSO5

»Snoop junto a sus chicas ingresan al ring mientras continua el baile, una de las chicas consigue un micro y se lo da a Snoop. La musica es cortada y ahora se escuchan los gritos de los fanaticos que aclaman a Snoop Dogg. El rapero ya con la atención de los fanaticos se dispone a hablar«

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Bw4PvcQResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas PBQ0bGb

Snoop Doog: ¿Esto es El Paso?...Me dijieron que la gente de El Paso gritaba mas fuerte...¡¿Donde esta El Paso?!»Los fanaticos gritan "Aquí" a todo pulmón« No es necesario que griten, los oigo bien...»Los fanaticos se rien junto con Snoop y las chicas«...Bueno gente, como sabrán, Mick Foley es campeón de OVW...Y Eric Bischoff se "despidió" de su cargo como Manager General de OVW...Les hablaré con sinceridad, adoro el wrestling...»A los fanaticos les gusta hacia adonde apunta esto«...Y bueno, SWWE Inc se ha comunicado conmigo y me pidieron ser el nuevo GM de OVW, obviamente debo ser claro al decir que sin importar lo ocurrido con Bischoff al inicio de este show...Yo tomaria su puesto...Mick Foley le ahorró a OVW la indemnización por Bischoff, mala suerte Eric...Pero si quieres te llevo algunos "cigarros que dan risa" al hospital...Claro, como uso medicial...No es cierto...¡TOCA EL CIELO CON ELLOS SI QUIERES!...»Snoop hace una mueca por lo mal que suena eso en las cirscunstancias que se encuentra Bischoff y el publico se rie«...En fin, no espero una bienvenida con mucha fiesta por que es bastante sorpresivo todo esto...Pero juro por el amor que le tengo a este deporte...Que lo haré bien...Y los luchadores de esta liga, tranquilos, porque...

***
**
*



Just Bring It
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It

La iluminación del estadio cambia por completo, y comienza a sonar la música de Dwayne Johnson, The Rock. Entre el público se ve como salen a la luz pancartas en apoyo al luchador que ha dejado a Snoop Dogg atonito en el cuadrilátero, con la interrupción que ha hecho a su discurso

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_1

El de Miami, aparece desde backstage con una sonrisa en la cara, y avanza de manera decidida hacia el ring, aprovechando para saludar, y dar la mano a los espectadores de las primeras filas. Poco a poco se aproxima al cuadrilatero disfrutando del baño de multitudes que está recibiendo

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_2Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_3

El luchador sube por la escaleras, y se aupa hasta la tercera cuerda donde levanta los brazos y se lleva la ovación de los espectadores. Baja del esquinero, y solicita un micro para decir unas palabras ante la atenta mirada de Snoop Dogg, que no levanta la vista del luchador de Miami

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: ¿Que pasa tío, has acabado con toda la hierba del estado de California, y has venido aquí en busca de un nuevo hobbie? » Se produce una mirada tensa entre ambos « ¿O es que has asumido ya que Wiz Khalifa se ha hecho con el poder de la industria musical que tu antes ostentabas? » El público apoya las palabras de The Rock « No me jodas, ni siquiera se como referirme a ti ¿Snoop Dogg? ¿Snoop Lion? ¿Tha Doggfather? No se si lo sabéis pero este tío antes de venir a probar al wrestling, estuvo metido en la industria del porno. » Se escuchan risas por parte de los espectadores « Y si estas probando otros negocios, ¿Es por qué no te resultó la idea del cine para adultos? ¿No diste la talla 'Snoopy' Dogg? » The Rock sonríe de manera irónica « Si con el pitufo, esto ya era un circo, ¿En que coño se va a convertir OVW contigo al mando? Id preparando las putas, y la farlopa que dentro de poco será sobre lo que gire todo aquí. » El público vuelve a ovacionar a The Rock « Venga coño, ya te puedes ir dando la vuelta y salir por donde has entrado, si crees que vas a venir a intoxicar esta empresa con toda tu mierda... Because The Rock will kick your ass if you do.

»Snoop observa a The Rock un momento y sonrie«

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Bw4PvcQResultados del show #211 de OVW El Paso, Texas PBQ0bGb

Snoop Doog: ♫Tu eres de los que terminaré "tired"?...Cuando eso pase, You're Fired♫ »Los fanaticos se vuelven locos y corean "Snoop Dogg in da House"« Relax man, que esto es ley de vida, quien lo haga mejor se lleva lo mejor...Y tu parece que lo estas haciendo bien, deberias estar atento estas semanas a las palabras de tu Nuevo Manager General...♫Talvez de mi planta personal no probarás...Pero de que alucinarás, alucinarás♫...»Snoop baila un momento mientras los fanaticos le apoyan, y sus chicas le aplauden y bailan con él«  ¿Podrás ser fuerte hasta entonces, rude boy?...Espero que si, por que mi anuncio te interesa...Y solo podrás cobrarme la palabra si tu contrato sigue completo, porque aquí entre nos...»Snoop se acerca a The Rock y le habla como si fuera a revelarle un secreto«...Yo vine a hacer mi trabajo de manera responsable y tu no me puedes encabronar, pero tu contrato podria ser "accidentalmente" fumado por alguno de mis colegas...Si te manejas tanto en mi vida como parece, sabrás que eso es posible calvito...Ahi lo dejo...

»Snoop se aleja sonriendo, mientras a los fanaticos parece gustarles la actitud del nuevo GM de OVW«

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_5

» The Rock: ¿Entre tus colegas estaban 2Pac & Notorius B.I.G? Es una pena que por vuestra mierda de estilo de vida nos tuviéramos que quedar sin sus rimas. » Ovación al recuerdo de Tupac & Biggie « Hay una cosa que me sorprende de ti Snoop, y es que todavía no te haya llevado ninguna ETS al otro barrio. ¿Suerte, o mucha boquilla y luego no tocas ni una pepitilla? » Se levantan risas entre el público tras el comentario de The Rock « Te seré franco, colega. ¿Colega? ¿Me dejas utilizar ese apelativo? » Snoop va a contestar, pero The Rock se anticipa a el « Wait! It doesn't matter what your damn opinion is! » Se nota la tensión sobre el cuadrilátero « Al fin y al cabo, tu estás aquí por los fajos verdes, así que estamos condenados a entendernos por el bien común. No voy a dejar que campes a tus anchas por aquí, pero mientras que las jodidas drogas no se apoderen de ti, The Rock no intercambiará de posición tu cara con tu culo. » The Rock y Snoop se miran fijamente « Tampoco tienes el listón muy alto debido a tus predecesores, así que Snoop, intenta esta vez no tirarlo todo a la mierda. No lo hagas por mi, por los espectadores, o por todas las empresas implicadas en este mundo. Hazlo por tu propia integridad física.

The Rock arroja el micrófono contra la lona, y se acerca poco a poco a Snoop Dogg sin quitar la mirada de su rostro. Ambos quedan cara a cara, ante el bullicio que esta acción está levantado entre el público, hasta que The Rock, estira su brazo, y ofrece un estrechón de manos al nuevo GM de OVW

»Snoop no lo duda y le da la mano a The Rock, el publico apoya este momento. Pero Snoop no suelta a The Rock, sosteniendole la mano se para a su lado mirando hacia las camaras«

Snoop Doog: Hay que hacer algo para cerrar esto...Que tal algo...¿Electrificante?...»Snoop hace el clasico movimiento de breakdance como si transportara electricidad a traves de él, pero The Rock no le sigue« Vamos, se que lo quieres...Chicas, ayudenle... [/center]

»Una de las chicas toma de la otra mano a The Rocj y entre todos hacen una cadena haciendo el movimiento. The Rock sonrie y hace el movimiento observando a la chica de su lado. Los fanaticos se parten con este momento. Suena nuevamente "Gangsta Luv" pero The Rock suelta a la chica y observa a Snoop levantando una ceja y se marcha. Quedando las chicas y Snoop Dogg bailando en el ring mientras los fanaticos aplauden al nuevo GM«


Mesa Comentaristas


Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas S5bipt

Kenny Bolin: Snoop Dogg es el Nuevo GM de OVW Very Happy

Dean Heal: Sorpresón la verdad...Ahora nos pagaran con marihuana y prostitutas, no se si pueda vivir de esa asquerosa manera Sad

Kenny Bolin: Te tirarias a un hippie muerto de tan necesitado de sexo que estas...No te mientas que lo sabemos todos Sisi

Dean Heal: Si pero...No se...Creo que me drogué de solo ver a Snoop...En fin, nos vemos el proximo martes como es habitual...Que las hamburguesas mutantes no se los coman y ojo que ya comenzó el super tazón en Brasil Sisi
[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 9:52 am

-.Créditos de este OVW.-

John Cena: Estructura + Comentaristas + Apariciones de Snoop Dogg + ME
Mick Foley: Maryse Vs Rosa
Abyss: Rock Vs Morrison + Cards
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 9:53 am

off: Tengo sueño, me trasnoché terminando esto Mad xDD. Disfruten el show, cualquier reclamo por mp y lo que tenga que decir sobre el show lo diré luego Mad xD.

Gracias a mis colaboradores como siempre y a los que participaron en este show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 10:43 am

Es una pena los pocos combates que al final se han disputado en este show (Por otro lado, totalmente entendible tras las subidas a los roster principales), pero aun asi, los que han participado han demostrado gran actividad, e interes.

Contamos con GM nuevo, y habra que ir viendo como se desarrolla esta nueva etapa con el gran Snoop Dogg como jefe. Respecto a mi combate, felicitar a Morrison por el trabajo, y desearle suerte en futuros compromisos. Contento con mi victoria.

Por ultimo, agradecer a Cena, y a su equipo la labor que han realizado para presentar este show, y darles la enhorabuena por el trabajo que han sacado adelante. Con ganas de la proxima semana mas OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 12:57 pm

Gran show, aunque una lastima que no hayan habido mas combates, felicidades a The Rock por la victoria merecida en mi opinion y a los demas ganadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 1:02 pm

Wow, vaya show para debutar. Se nos va Bischoff a base de hostias y llega Snoop D-O-Doble G para ponerse al cargo. La pregunta es...¿Traerá maria para todos los luchadores como fiesta de bienvenida, o traerá A Maria para los luchadores? Cafe

Justo resultado el de mi combate, y creo que esto no se acaba aquí, aunque no se que tendrá que decir Shelton. Felicidades a los ganadores y ya tengo ganas de ver mas la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime13/6/2014, 7:56 pm

Vaya nuevo jefe que nos ha tocado jajaja gran show, a pesar de que halla habido pocos combates todos los que estaban involucrados promearon y eso es algo importante, a destacar.

Merecido resultado el de mi combate, no creo que ninguno lo mereciese mas que el otro, a ver como siguen a partir de ahora las cosas. Felicidades a los ganadores y a los que no a seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas   Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #211 de OVW El Paso, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del show #210 de OVW Houston, Texas
» Resultados del Show Nº 193 [Corpus Cristi, Texas]
» Cartelera n°211 El Paso, Texas
» Cartelera Smackdown! VS. RAW #21 [El Paso, Texas]
» Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.