SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]

Ir abajo 
+9
John Cena
Bobby Lashley
Buggy Nova
MVP
Jimmy Superfly Snuka
Jeff Hardy
Batista
Carmella.
The Miz
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 10:46 pm

Aunque se haya comportado de una forma que por mi parte le quita mucho mérito y es algo que no voy a entrar a valorar, ha sido el más activo semanalmente de todos los que optan al tiempo sin faltar a combatir ni una semana, reteniendo campeonato (campeonato que para mi le lastra para el nivel que tiene) y a la postre ha ganado en el PPV. No es cosa de llegar a ganar un mundial vacante, es cosa de costancia y nivel. Kane.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 10:56 pm

Yo voto por Kane Sisi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 6:08 am

Yo voto por Seth Rollins. Y no por que no reconosca el trabajo de otros como Kane que vamos, un merito brutal ganarle a un HOF, un HOF que por lo demás, detesta perder xD. Pero por ahi he visto que Rollins venció a un fantasma, claro, el fantasma que le seguia por que era un ME encubierto que solo necesitaba la oportunidad por el titulo para ganarlo, independiente de si se jugo la vida por ganarlo o fue afortunado, meritos para llegar hasta ahí creo que no puede quitarselos nadie xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime12/6/2014, 2:39 pm

Yo creo que aquí el voto es claro para Kane. Feudo vistoso y que ha llamado la atención en el PPV, trabajo desde hace meses, y victoria contra un rival de alto nivel..... Nadie puede superar eso hoy por hoy. El voto para Kane.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime12/6/2014, 7:57 pm

He aprendido tanto del negro con el feudo, que he aprendido a autofelarme el pellejo xDDD asi que bueno me votaré a mi poruqe antes he leido que votaban porque conocian el trabajo de quienn votaban y no el de los demas, pues bueno me voto no solo por eso si no porque para mi el feudo que quizá estaba mas logrado para este ppv era el kane vs lashley, y he ganado asi que eso Mad Voto a Kane Mad
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 2:32 am

The Miz escribió:
Pues yo voto a Sami Callihan, quizás destaque menos, porque se ha mantenido a gran nivel, no ha pegado el subidon, porque ya estaba arriba y se ha mantenido, luchando practicamente siempre en Raw, no se, Kane tambien se lo mereceria, pero yo quiero premiar a Sami.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 2:25 pm

Rollins o Kane .... dificil elección . No tengo NINGUNA duda de que Seth se merecia el campeonato , pero por otra parte viendo la actividad nula del campeon se veia venir . Lo de Christian fue una sorpresa y Seth se ha trabajado su victoria , pero .... quien apostaba por Adry ?? Creo que muy pocos . Ha ganado a alguien con peso dentro del foro , asi que le voy a dar mi voto a Kane . Si tuviera otro seria para Rollins .
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 3:02 pm

Actualizado, seguir votando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime14/6/2014, 6:31 pm

Creo que los que más han destacado en este mes, por todo lo que ha pasado y tal, han sido Kane y Rollins. En ningún momento pienso quitar mérito al trabajo de nadie, sé de buena mano que tanto uno como otro han trabajado este tiempo, pese a que sus historias fueran un poco diferente. Rollins tenía la oportunidad por primera vez más clara de llegar al mundial, y con el trabajo que tenía detrás y su nivel... lo logró, y eso merece que se destaque. Kane por otra parte era un feudo sin título por en medio, pero que la verdad que ha dejado un buen papel. Victoria en el PPV, interés en todo momento por hacer bien el feudo (pese a los problemas que sé que han tenido los dos xD), y creo que también hay que destacarlo. Igual, mi voto va para Kane. Si hubiera un segundo sería para Rollins, pero creo que tanto uno como otro se lo merecen.

Seth Rollins escribió:
The Miz escribió:
Pues yo voto a Sami Callihan, quizás destaque menos, porque se ha mantenido a gran nivel, no ha pegado el subidon, porque ya estaba arriba y se ha mantenido, luchando practicamente siempre en Raw, no se, Kane tambien se lo mereceria, pero yo quiero premiar a Sami.

Gracias a los dos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime18/6/2014, 10:44 pm

Ganador este mes: Kane. Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al No-Me del mes [Abril/Mayo 2014]
»  Premio a la liga del Mes [Abril/Mayo 2014]
» Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]
» Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
» Premio al Combatazo de Abril/Mayo 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.