SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]

Ir abajo 
+6
MVP
Jimmy Superfly Snuka
Jeff Hardy
Damien Sandow
Batista
The Miz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 3:47 pm

Premio a la mejor Gerencia del mes de Abril/Mayo de 2014.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.



Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Logopequeosd

1 Votos


Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Logopequeoraw

1 Votos


Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Logopequeoimpact

3 Votos


Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] JbhkXfqU66rkFw

7 Votos


Última edición por The Miz el 13/6/2014, 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 5:45 pm

Quizas aqui me deje influir por lo que conozco, pero mi premio es para John Cena, y su labor en OVW.

En todo lo que he hablado con el siempre ha estado dispuesto a colaborar, dando ideas, y teniendo grandes participaciones en todos los shows con Eric Bischoff, e incluso en el PPV con el segmento de Abyss.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 6:29 pm

Seguramente todos voten a alguna liga principal, pero mi voto va para OVW, no por el echo de que yo sea co-gm, si no por lo mismo que ha dicho Rock... Makros lo veo un tío que trabajada puta madre y siempre dispuesto a ayudar, es un placer colaborar con él y aun que no es muy exigente, quiere que se hagan las cosas bien y como se deben de hacer, siempre preocupándose por los chicos de OVW y estando atento, mi voto quizás no en la liga, pero si en la gerencia va para OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 6:53 pm

Siguiendo la línea mi voto es para OVW. Tengo experiencia tras haber estado en ella y siempre se me ha ayudado en todo lo posible. Makros es un tío muy cercano, sincero, que ha dado oportunidades a todos con el pasado torneo por el título y demás. Mi voto es para OVW gracias a la buen liderazgo de Makros
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 7:05 pm

Opino lo mismo que Rock, Abyss y Foley. Tengo entendido que estas semanas han sido las primeras de Makros como GM de OVW, y como aspirante al título de OVW y participante en el torneo, he de decir que ha hecho un gran trabajo para empezar llevando la liga. No es la mejor, pero convengamos: Cuando el GM de una marca hace bien su trabajo, que no sea la mejor marca no es culpa suya. Por atenter las dudas de los usuarios, por comentar las promos de los luchadores de la marca semana tras semana, y cosas así, voto a la gerencia de OVW.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 7:10 pm

Que sepan que este de OVW tambien me pertenece eh!! Mad

Ale, yo he visto últimamente todas las gerencias y vamos tirados la mayoria mal, SD con el reciente cambio que sino se lo llevaba Gio, RAW aveces se retrasan mucho los shows, OVW me iría a por ello pero siento que IZ pese a no tener un feudo como lo tiene RAW la gerencia a apoyado para los segmento e ir creciendo las historias, se vio la participación en el PPV y pues eso me hacía dudar entre OVW e impact, mi voto para Impact
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 8:14 pm

Yo voto por OVW también. Creo que IZ ha estado a muy buen nivel de gerencia, pero en OVW ese torneo que desembocó en el PPV ha mantenido muuuuuy viva (como desde hace mucho no ocurría) la liga de desarrollo y de ella han salido y están saliendo grandes promesas de SWWE, seguro Wink Muy buena gerencia compartida por Makros y Arturo, los Reyes del Onanismo xD, y su administración de la liga les lleva a mi voto ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 8:14 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Yo voto por OVW también. Creo que IZ ha estado a muy buen nivel de gerencia, pero en OVW ese torneo que desembocó en el PPV ha mantenido muuuuuy viva (como desde hace mucho no ocurría) la liga de desarrollo y de ella han salido y están saliendo grandes promesas de SWWE, seguro Wink Muy buena gerencia compartida por Makros y Arturo, los Reyes del Onanismo xD, y su administración de la liga les lleva a mi voto ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 9:07 pm

Pues mi voto es para RAW aquí, si, quizás a veces se retrase por horas, pero es la unica liga que el manager ha conseguido poner 3 combates, ha estado metido en todos los feudos, enfrentado con Sami-Cena-Knoxville o por ejemplo conmigo cuando no paraba de ponerme rivales, creo que Osho merece una distinción.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime10/6/2014, 10:32 pm

Pues yo voto a Smackdown, que el pobre arturo le han metido en Smackdown de la noche a la mañana, y el chaval con lo poco que tiene ahora ha sabido sacar shows muy buenos y tal, y siempre intentando ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Gerencia del Mes [Abril/Mayo 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al No-Me del mes [Abril/Mayo 2014]
» Premio al ME del Mes [Abril/Mayo 2014]
»  Premio a la liga del Mes [Abril/Mayo 2014]
» Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
» Premio al Combatazo de Abril/Mayo 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.