SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Empty
MensajeTema: Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (?   Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? I_icon_minitime21/5/2014, 2:17 am



The Savior of Misbehavior



You will read my fists !!! ... And you will !!!


Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? SSVGDc9Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Bg7RGRdStay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? HoETHkq
Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? SSVGDc9Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Bg7RGRdStay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? HoETHkq




STAY !!! DOWN!!!


Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo8_250Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo5_250
Comienza a sonar "Kill the Power" por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos, llevando el Tag Team Championship en un hombro y el Impact World Championship en el otro, mientras el publico se torna dividido en su totalidad, algunos lo apoyan y otros lo abuchean con mucha fuerza, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa


Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo10_250Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo3_250
Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, toma ambos títulos de la correa con una mano, para así apoyarse en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, quien sigue en la guerra en la tribuna, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados, con un título en cada mano y luego de entrar volver a colocarlos uno en cada hombro


Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo7_250Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo9_250
Corey toma un micrófono y va al centro del ring mirando fijamente al publico, para luego negar con la cabeza sonríendo mientras se da cuenta como se tornan divididos y comenzar a agitar el micrófono, hasta que se coloca en el centro, comenzando a hablar con una sonrisa en el rostro


Corey Graves: You miss me, bitches?... el publico se revoluciona tornándose dividido mientras que Corey hace una pausa Ya sé que se estarán preguntando cual fue el motivo de mi ausencia la semana pasada en Impact Zone y estoy seguro que muchos desearán que haya sido por la leve lesión que había tenido en el combate contra Rollins niega con la cabeza mientras continúa hablando Pero la realidad es que eso sólo ha sido una pequeña muestra de lo que pasa cuando Corey Graves no está en Impact Zone...TODO SE VIENE ABAJO!!!... señala hacia el piso haciendo una breve pausa Ya que como han visto, ni Rollins, ni Christian, ni el propio Punk e incluso mi rival de la noche pueden levantar en sus hombros esta marca de la misma manera en que yo lo he hecho por todos estos meses, así que...¿Sigues pensando que soy igual de irrelevante que cualquiera de los que están en Impact, Renee?...Porque si es así, te hacen falta unas gafas para ver el desastre que fue el show pasado sin mi presencia se encoge de hombros mientras continúa hablando de una manera seria Sin embargo aquí me tienen para seguir demostrando lo evidente y seguir pateando el culo de esos falsos profetas que aparecen semana a semana por Impact Zone, prometiendo que tendrán un futuro glorioso con cada una de sus visiones, aunque nunca ven venir esa gran caída que les espera cuando suben a un ring junto a Corey Graves, tal como le va a pasar esta semana a Alexander hace una breve pausa mientras agita el micrófono en su mano Quien hay que admitir que ha encontrado la solución a los problemas de los desdichados dentro de SWWE...CAMBIARSE EL NOMBRE!!!... niega con la cabeza mientras sonríe de manera burlona Porque hay que decirlo, cuando se llamaba Peter no ganaba ni un resfriado en el Ártico, pero...Boom!!!...Se cambia el nombre a Alexander y se enracha con dos victorias consecutivas...¿Impresionante, no?...Tanto así que ahí tiene la solución de sus problemas Alberto Del Rio, que cambiándose el nombre a Panchito, tal vez así le gane a alguien se encoge de hombros mientras que se ríe de una manera burlona y el publico lo sigue, hasta que se torna serio y sigue Sin embargo...¿En realidad algo ha cambiado a como era antes de eso?... cuestiona con los brazos mientras que el publico contesta con un contundente "NOOO!!!" La verdad es que no y eso ha quedado demostrado la semana anterior cuando no pudo ni meter las manos frente a Rollins, ya que así venga con esos rollos de ser un profeta y un mesías, aunque le joda lo único decente que hay en toda Rusia...Son las rusas... se encoge de hombros haciendo una pausa Pero en fin, sigue cambiándote el nombre artístico como cualquier puta barata de burdel para intentar captar la atención que no consigues luchando, porque a mi no me impresionas en lo absoluto y ten por seguro que esta noche terminaré aplastando cada una de tus multiples personalidades o nombres, hasta que no sepas ni tú mismo quien eres en realidad hace una breve pausa mientras agita el micrófono en su mano Así que espero que estés listo Peter, Alexander o como mierdas desees llamarte, porque esta noche serás purificado con el mensaje que viene impregnado en mis puños y que hará que todo Rusia se ponga de rodillas ante el "Real Messiah" levanta un poco más el micrófono mientras habla con mayor fuerza, levantando su título con una mano en todo lo alto, hace una pausa mirando hacia enfrente mientras que el publico sigue revolucionado, hasta que Corey comienza a hablar de una forma lenta y fuerte
Because you will read my fists, motherfucker!!!...And you and Russia will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...

Corey toma de un extremo el micrófono y lo deja caer al piso para luego tomar ambos títulos, uno con cada mano y juntar sus puños hacia enfrente para mostrar el mensaje de Stay Down al publico, el cual se revoluciona mientras que Corey levanta ambos títulos y luego los coloca en sus hombros para ir a un esquinero y recargarse en él viendo de una manera seria a la entrada, esperando a que entre su rival para iniciar el combate

Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n099rwXhaH1skeohxo2_250Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Tumblr_n099rwXhaH1skeohxo4_250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (?   Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (? I_icon_minitime21/5/2014, 2:18 am

Ale, promo terminada, gracias a Cris por el plazo, que me hacía mucha falta por el poco tiempo que tengo y gracias a los que lean y comenten
Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are you ready, Peter or Alexander?
» Im..you..wait
» I Can´t Wait...
» Wait for the Hero!
» The wait is over .... punk princess has arrived~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.