SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The wait is over .... punk princess has arrived~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 4:26 am

● Backstage ●


~Luego de haber sido contratada por la directiva de OVW, Ashley se disponía a caminar por el backstage mientrás es seguida por un vendedor de chucherias quién rápidamente reconoce a la chica y la saluda de beso y esta asustada le recrimina eso, pero mas allá de saludarla el vendedor va y le da consejos sobre como sobrevivir al nido de Urracas llamado SWWE~
The wait is over .... punk princess has arrived~ 24p003b_th
Miz= vendedor


-Ashley Massaro: Hey que te pasa ●-ashley se hace hacia atrás mientrás el tipo se aleja-● dale que no entiendo tu comportamiento, mas allá de todo eso se que querias socializar conmigo, pero al menos avisa porque estaba apunto de meterte una golpiza mira que llegar asi como asi y saludarme de beso sin avisarme puede ser tomado para mi como un acoso, no seas tanto casi me sacas un susto, pero bueno por algo has venido hasta donde mi, y quiero que saber exactamente a que vienes ●-el chico se pone asustado mientras ella alza la ceja y le toca el hombro-● tranquilo no pasara nada, perdón por ser tan dura es que vengo llegando a la empresa y pues tus abes todo eso que implica llegar a un lugar donde no conozco ni al vendedor de las chucherias, ●-sonríe-● mi nombres es Ashley, dime a que vienes conmigo?

-Vendedor: primero que nada, pues perdón por el accidente pero es que al verte asi caminando por el lugar me ha llamado la atención mira que desde que has salido de las empresas de wrestling no te habia visto y verte de nuevo en una empresa donde el wrestling es una tradición me volvió loco y no sólo por que legó una chica nueva sino porque la gran Ashley ha vuelto a lso rings, bien antes que nada pues soy el vendedor de las chucherias aquí en OVW, cada que se presentan los luchadoraes en cada show yo vendo entre los fanaticos mis dulces tu sabes lo necesario para divertirse en un show de calidad como OVW, mi propósito es venir a darte la bienvenida, pero como ere stu la famosa Ashley seguro ya te dierón la bienvenida no ríe y se pona la mano en la nuca-

-Ashley Massaro: Que va si eres el primero que lo hace, ninguna estrella de SWWE se ha dignado amover su trasero hasta mi locker para darme la bienvenida, mira que no soy cualquier fulana, he salido de una de las mejores empresas por que supuestamente aquí la calidad abunda pero vamos comenzando mal y sinceramente nosé como este el ambiente, tu sabes el típico ambiente de como ver a la chica nueva, a la novata todas quieren como luego se dice novatearla, ya he pasado por eso y creo poder superarlo, como ves? mi nueva casa OVW, pues se dice que sólo es un lugar de paso pero opino yo que sin OVW, SWWE no sería lo que es hoy en día tan importante es el desarrollo como los cimientos de una gran casa ●-sonríe ponendose las manos en la cintura mirando al vendedor-● y dime que vendes o que me ofreces?, no creas que por ser una chica de cara bonita me estoy al margen de comer lo que toda chica come, soy normal, no otra más de las estiradas que por cierto ni si quiera ellas me han dado la bienvenida, suena raro no?

-Vendedor:Para nada Ash, no eres una novata si recuerdo haberte visto en otrras empresas donde diste lo que pusiste y no te dejaste vencer, pero dejame te aclaro algo OVW, no es otra WWE, no estra TNA, es un lugar donde el nivel de sus combates y sus shows no deja nada que desear, asi que pues espero que estes al nivel del show- sonríe dandole unas palmaditas en la espalda- pues que te puedo ofrecer?, primero que nada unos cuantos consejitos, para poder estar al cien en la empresa, que te parece si te muestro lo que vendo?

-Ashley Massaro: dale que soy fanatica de ir de compras, pero que mejor que la mercancia venga a ti, no crees? ●-sonríe de lado y mira al chico-● bueno si muestrame lo que vendes, en fin no tengo prisa por llegar a ningun lado por lo que puedo matar el tiempo aquí contigo hablando más sobre la empresa y esas cosas y en cuanto a lo de estar al nivel de la empresa, pues creeme que será lo primero que haré ponerme al tanto de quién es el jefe, quien es la campeona y cosas así digo para ponerme también a ver las debilidades y las fortalezas de las chicas y porque no, también estar en ese nivel del que hablas, por ello luego de aquí he de irme al gym para que no me pesquen desprevenida.

-Vendedor: Pues haces bien en no quedarte atrás, bueno mira lo que tengo, tengo unas cuantas paletas por cierto son muy sabrosas sonríe y le muestra las paletas- son tan dulces como tu, creo que si alguién ha sido tan gentil de las estrellas de OVW hasta el momento has sido, tu espero que no se te suba la fama como a tantas a las que han pasado por aquí y luego de olvidan de sus raíces y de la gente que las ha apoyado, enserio se te ve tan sencillita- sigue mostrandole la mercancía- poraquí tengo unas hotdogs per ya esos tu sabes, son para degustarlos cuando ustedes las luchadoras y los chicos en el ring les dan un espectaculo de calidad a los fans y con lo cual espero que tu también hagas degustar a los fans sus golosinas dandoles un buen combate semana a semana, pues eso es lo que vendo además de refrescos y así espero seas un buen ejemplo para la chiquillada que viene a los shows

-Ashley Massaro: Tenlo por seguro que si, daré lo mejor de mi, y no sólo por hacer una nueva era ni todas las chocrradas esas que se dicen cuando una llega a un nuevo lugar ●-sonríe y mira al chico-●mas allá de eso, yo vengo solo a lo que me compete, triunfar cuando haga un buen match y no dejarme caer ante nadié aunque luego se vendran las lluvias de envidia de las chicas que no esten agusto con mi presencia, pero sino estan contentas con su persona, con su dignidad, no se que diablos hacen aquí, mejor que se casen, tegan hijos y dejen libre el lugar del que tanto se quejan y viven a costa de amaragar a los demás ●- juega con su cabello mientrás mira al chico-● no pues gracias por tus consejos, ahora dame una paletita porque quiero eundulzarme la vida antes de ver al gruñón de mi jefe espero solo que no llegué a ser una dictador y me dejé venir a platicar al menos una vez a la semana contigo, sabes me has caido bastante bien, espero seguirte viendo por aquí

-Vendedor: aquí tienes - le da la paleta y Ashley le paga - no me agradezcas nada, solo es un consejo y creo yo que ha sido suficiente con esto que te he dicho espero que seas una campeona, aunque suena duro se que si te esfuerzas y eres bonachona con todo mundo sin importar la condición o la personalidad, te abrirás camino no sólo en la empresa, sino con los fans, quienes a fin de cuenta son lo que mantienen viva la empresa y el negocio con sus entradas -sonríe mientras Ashley degusta la paleta-

-Ashley Massaro: bueno yo sólo agradecía su gentileza ahora dejeme comprrarle otras paletas más para las chicas a quienes visitaré y a mi jefe para que antes de que me vaya a dar el reglamento de la empresa y sus estatutos no me vea con cara de pocos amigos y se endulce la vida ●- sonríe y saca mas dinero de su bolso y al voltear para darle el dinero al chico este ya no está-●Joder, a donde ha ido, bueno pues espero que le vaya bien●-sigue su camino-● oh!! no haya sido un fantasma D:?, en fin ya me tocaba tener una experiencia paranormal ●-sonríe yse va-●

~Ashley al tener ya sus paletas se dirige rumbo al despacho del su jefe con las paletas para presentarse ante el mientrás la toma de la cámara de desvanece dando lugar a los comerciales~


Última edición por Ashley el 15/1/2012, 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 4:27 am

Pues aquí me presento como Ashley, es la primera vez que la uso, espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The wait is over .... punk princess has arrived~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 5:19 pm

Para ser de presentación está bien, poco a poco irás cogiendo el ritmo. La estética bien, me gusta. Lo único que te aconsejaría es que no hables de otras empresas, aquí empiezas de cero, céntrate en eso. Poco a poco irás mejorando. Sigue así y nada, bienvenida y espero que seas activa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 6:31 pm

Gracias Smile, espero mejorar con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 9:01 pm

[i]Me gusta esta diva para la simulación Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 9:21 pm

-gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 9:24 pm

De nada , vas muy bien Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime15/1/2012, 9:56 pm

Vas tan bien que en dos días tienes el doble de mensajes que yo Cafe xDD Buena promo sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime17/1/2012, 4:04 am

Lo qué hace tener camerino y postear y sobre todo si tienes novia/o Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The wait is over .... punk princess has arrived~ Empty
MensajeTema: Re: The wait is over .... punk princess has arrived~   The wait is over .... punk princess has arrived~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The wait is over .... punk princess has arrived~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfection has arrived to OVW
» SABLE ARRIVED TO OVW!!
» Im..you..wait
» Wait for the Hero!
» Stay Down Peter...Wait, Alexander? I don't know (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.