SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 1:49 am

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Logosdz

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) S-WWETitantronResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando se enciende el theme de Brutus Magnus por el estadio |~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Rawintro2

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibv9DEtOW9QLkBResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IeAi4xlcbsE4NResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IAfa9sxtTSdwN

•El inglés aparece en la escena y es abucheado por los miles de fanáticos, pero tiene micrófono en mano y empieza rapidamente a hablar•

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbzheBAvFoADWnResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus Que bien se siente que por segunda semana consecutiva me llene de abucheos por parte de unas basuras... -Los abucheos no se hacen esperar para Magnus- En vuestras mentes pensasteis que yo era el nuevo bufón de SmackDown pero la realidad se ha volcado de una manera increíble porque en tan solo dos semanas esto ha dejado de ser las burlas hacia Brutus Magnus... ¡Se ha convertido en las humillaciones a Edge! -Aumentan los abucheos y Magnus solo se ríe ante la situación- Podéis insultar todo lo que queráis, pero es más que claro que nadie se esperaba que Edge quedaría tan mal luego de los sillazos, así que esta noche vamos a proponer otro juego Edge. -Magnus escucha a la afición que pide a Edge- ¿Los escuchas? Si tanto te preocupas de ellos y de que pasen un rato agradable, entonces ven al Ring, deja tu orgullo de lado y a la misma vez, supera eso de que no puedo ser campeón. Yo voy a ser Intercontinental Champion, yo quiero ser Intercontinental Champion y quiero que el propio Johnny Knoxville se de cuenta que tengo todo lo necesario para ser campeón, que debería salir al Ring y entregarme ese maldito cinturón... -Magnus fija la mirada en el Titantron- ¡Hey Knoxville! ¿No has visto lo que puedo hacer? Como un buen británico que sabe de clase y de transparencia, te daré la oportunidad que en cualquier momento me corones como el nuevo Intercontinental Champion, porque seré el campeón que cualquier marca desearía tener... -Los abucheos no se detienen y Magnus intenta convencer mediante su mirada- Sería un campeón más noble que cualquier otro dentro de esta empresa. ¿Cómo lo ves? Yo lo veo como lo mejor para los negocios, con alguien que cuando promete algo lo cumple. A Edge le prometí un verdadero infierno y que lo iba a sacar de mi nivel, ahora el debe estar con miedo de meterse en el mismo Ring que yo. Así que no perdamos más el tiempo, yo iré a Backstage y buscaré a Johnny Knoxville para que me entregue ese cinturón... -Magnus levanta su otra mano y señalando a la entrada- ¡Así que Knoxville prepara la sonrisa y el título, que ese título viene a Gran Bretaña!

•En ese instante el británico se baja del Ring y va camino hacia Backstage, con su música resonando en todo el pabellón y ante los abucheos de la afición•



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Bienvenidos sean a un show más de Smackdown!!!...Estamos transmitiendo desde Baton Rouge, Louisiana!!!...Y como cada semana tendremos un show que sacará chispas!!!...Y como acabamos de ver, hay alguien que no está muy conforme con Knoxville y está dispuesto a buscarlo!!!...

»Michael Cole: Pues que tenga suerte, que Knoxville últimamente está más pendiente de lo que pasa en el puticlub, que en su liga Cafe

Josh Mathews: Y tú como lo sabes? Cafe  Pero en fin, es que la liga camina sola y todo fluye sin necesidad de que Knoxville esté tan pendiente como antes, así que por hoy tendremos muchos combates muy entretenidos, como el Main Event donde tendremos a dos leyendas de SWWE enfrentándose en un combate que puede parecer épico, como lo es Chuck Taylor en contra de Jimmy Snuka!!!...¿Quién crees que gane, Michael?...

»Michael Cole: El publico sin duda alguna, pero mejor vamos a ver que pasa con el primer combate de la noche, que tengo cosas que hacer después del show Cafe


TheNotorius187

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I6Mi3x0gi8sDBResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I6Mi3x0gi8sDB
Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I6Mi3x0gi8sDBResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I6Mi3x0gi8sDB

~| Una música no antes interpretada en SmackDown! comienza a sonar, acompañada de la sucesión de imágenes latinas en el titantron, lo que indica que Homicide, la última incorporación de la empresa va a salir a escena |~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IRupafYWOLzw4Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) ItHu67U1r8Vgu

~| El de puertorico aparece en la rampa con su ya habitual vestimenta con la camiseta de Bo Jackson que presentaba en el ring de OVW, y mientras realiza varios signos pandilleros avanza al cuadrialtero |~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IboMFoIcoBj9GMResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IU0itueltCoRd

~| Ya sobre el ring, Homicide da un par de vueltas por el mismo, mientras le facilitan un micrófono para proceder con su presentación en las ligas superiores, concretamente aqui en la marca azul, SmackDown |~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IXjtacZMfRHVT

.Homicide: Veo que esto sigue siendo la misma mierda que la Ohio Valley Wrestling pero con distinto nombre. ~• Homicide mira detenidamente el estadio y la decoración de SmackDown •~ Idéntico nido de capitalistas, donde acudís esta bandada de buitres carroñeros para olvidar la prostitución en cubierta que llevan a cabo vuestras hijas en las redes sociales, o el aumento de talla que experimentan vuestras mujeres como resultado de las numerosas infidelidades que lleváis a cabo para salir de esa vida rutinaria, y sin expectativas que lleváis. ~• El público presente hoy en Baton Rouge comienza una ola de abucheos contra el puertoriqueño •~ Si, obviar vuestra realidad panda de misóginos. Si os creéis lo suficientemente hombres como para meter vuestra ridícula polla en casas ajenas, tened ahora los cojones lo suficientemente grandes para mirar a la mujer que os acompaña, hoy aquí, a los ojos y declararla la verdad. Siempre que vuestra acompañante sea la mujer por la que portáis un anillo en vuestro dedo anular, y no la puta de turno. ~• Los pitos y abucheos contra Homicide hace que este tenga que parar su discurso •~ Y hablando de personas que se creen lo suficientemente hombres. ¿Cómo está vuestro campeón? Y no, no me refiero al que huyó de esta marca con el cinturón en su hombro poniendo de manifiesto la total incapacidad del General Manager, y el roster de Smackdown. Me refiero al que acumula derrota tras derrota, y ahora trata de sumar adeptos a su causa porque se ve demasiado pequeño en este negocio de hombres. La persona que ruega ayuda ante la imposibilidad de afrontar un reto que lo supera con creces. Quien se hace llamar 'Death Machine', cuando en realidad se muestra como 'Torn Machine'. Sami Callihan, SWWE Champion. ~• El púbilco cesa en sus abucheos con el cambio de temática del discurso de Homicide •~ Luchador que denigra vuestro preciado SWWE Champioship besando la lona en cada ocasión que sube al cuadrilátero. Ya sea en Impact Zone a manos de Corey Graves, en esta misma marca ante Jimmy Superfly Snuka, o mostrándose incapaz de doblegar en RAW a un hombre que llevaba en el dique seco una larga temporada. Callihan, es idéntica tu situación a la que sufre el país que te vio nacer. Ambos llegasteis a lo más alto, no lo voy a negar, pero la alarma sonó para ambos hace ya mucho tiempo, tanto tu, como el gobierno de los Estados Unidos os obcecais en no ceder un testigo que cada vez acumula menos prestigio. ~• Nuevamente Homicide es la diana de multiples abucheos tras el ataque a Estados Unidos •~ Ahora buscas refugio infundando una conspiración que no va más allá de una fábula infantil, que alimentas con tu escepticismo de buscar alianzas por los backstage de SWWE para completar tu cuento. Malas noticias para ti Callihan, puesto que aquí hay un puertoriqueño con mecha en mano dispuesto a dinamitar tu historia.

~| Justo al concluir la frase y sin dar tiempo de respuesta al público, comienza a sonar la música de Sami Callihan, interrumpiendo el discurso que estaba llevando a cabo Homicide |~


kill the traitors!


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbiS8151R9O2A1Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IFMOb41s7eL8yResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IuMNVIw6s8OG6

Callihan pide un micrófono, se lo dan y no tarda nada en empezar a hablar.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IZeu9P3DACofHResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: ¿A dinamitar mi historia? Preocúpate en primero ser alguien y después dinamita la Casa Blanca, este estadio o lo que te salga de los mismísimos huevos. -Se acerca a él bastante serio y le da una palmada en el hombro. La gente reacciona positivamente hacia Sami por un momento- ¿Así que soy una 'Torn Machine'? -Camina hacia atrás y ríe- Pues esta misma máquina estropeada lleva ya más recorrido que tú, lleva más de tres meses con el S-WWE Championship, ha ganado a más gente que tú y ha callado más bocas de las que has callado tú, maldito ignorante. -Muestra una sonrisa amplia- Puedes haberte estudiado mis últimos combates, ¿pero sabes qué? No me importa en absoluto. -Se encoge de hombros- Y no me importa porque esto no va sobre Snuka ni sobre Graves, esto va sobre tu contra mí. Esto va sobre cuanto puedes demostrar, no cuanto puedes decir. Esto va sobre que no eres nadie e intentas serlo metiéndote con mi país y con esta gente, que realmente me importa poco que lo hagas, pero ya dejas claro lo tremendamente penoso que eres. -Le dice mientras cada vez aumenta más el tono de voz- ¿Así que ahora tengo que pasar el testigo a otra persona? Mmmm, ¿y qué? ¿Serías tu el indicado? ¿De verdad?-Mira hacia los lados y pone cara de duda- Alguien que viene directo desde OVW y está con los humos muy subidos. Alguien que antes de mirar sus fallos se lanza a hablar sobre los de los demás y despotrica con lo primero que se le viene a la cabeza. Alguien que al parecer busca ser un luchador diferente, destacar siendo de lo poco común... but you know? -Se vuelve a acercar a él y dice susurrando lo siguiente- Eres la misma mierda que todos y cada uno de los que me han venido con ese mismo cuento. -Se aleja de él y da vueltas por delante suyo- Habla, habla todo lo que quieras. Suelta lo que te apetezca por esa estúpida boca que tienes, pero seguirás siendo el mismo gilipollas, el mismo novato y el mismo que va a perder esta noche contra mí. -Lo mira por un momento y guiña un ojo- Hablas de que busco alianzas para continuar mi camino, pero tranquilo, ni es para eso ni tampoco me hace falta nadie para partirte la cara aquí y ahora. Homicide... -Suspira y niega- tu discurso anti-americano aburre. Pero no aburre un poco, aburre mucho, muchísimo. Aburre tanto que parece que es lo único que digas cien por cien convincente, ¿y sabes por qué? Porque es la misma mierda que te preparas en los vestuarios semana tras semana... y vaya, casualidad, de la misma forma has preparado lo de mis últimas luchas aquí y demás. Cero originalidad, cero cabeza, cero ideas y cero oportunidades vas a tener esta noche contra mí. -Sentencia con seguridad- No eres fresco, no produces ni calor ni frío... esta gente sólo te abuchea por abuchear. ¿Si no por qué te crees que me abuchean a mí cada semana? ¡No me abuchean e insultan por una cosa u otra! Lo hacen porque no tienen uso de razón, porque les da igual si eres bajo o alto, si eres de un color u otro, quieren espectáculo... y eso tu, amigo, eso no sabes darlo, al menos cara a cara y con el micrófono en mano. -Sonríe levemente- Espero que le pongas más ganas cuando suene la campana, porque si no... esto va a ser muuuuuuuuy aburrido.

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) RkOVCIu



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, entonces Homicide se acerca a Callihan intentando iniciar una toma de referee, pero Sami de inmediato le da una patada en el estomago para evitar que la llave se inicie, para luego comenzar a dar golpes con el antebrazo directos al rostro de Homicide, para irlo debilitando lentamente hasta que lo lleva contra las cuerdas recargándolo contra ellas, para luego tomarlo de uno de sus brazos y proyectarlo hacia el otro lado para que rebote contras las cuerdas y esperarlo con un Clothesline, el cual Homicide esquiva agachándose, de tal manera que queda detrás de Sami y lo toma del cuello por la parte de atrás y!!!...Neckbreaker!!!...Homicide de inmediato cubre a Callihan para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Sami levanta el brazo rompiendo el conteo, mientras que Homicide intenta mantener el control momentáneo de la lucha con una llave al cuello del campeón, con la cual evita que Callihan se levante de inmediato y lo hace ir perdiendo el aire lentamente, sin embargo Sami como puede se va levantando, hasta que logra colocarse de rodillas en la lona y parece que logra cargar en su espalda a Homicide mientras las piernas le tiemblan por el gran esfuerzo que está realizando, hasta que con las fuerzas que le quedan, comienza a dar pasos hacia atrás lo más rápido que puede para así llevar a Homicide hasta el esquinero y hacer que se estrelle de espaldas contra él!!!...Homicide se duele por el golpe mientras suelta a Sami y este se va recuperando apartándose de las cuerdas, sin embargo el primero en recuperarse es Homicide y este corre hacia Callihan para ir por él, pero Sami reacciona y lo proyecta hacia las cuerdas, para él hacer lo mismo hacia las cuerdas del extremo contrario y!!!...Bicycle Kick para Homicide!!!...Homicide prácticamente se ha comido el zapato de Sami y este lo cubre para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Homicide levanta una mano luego de que parecía que estaba perdido luego de esa tremenda patada!!!...Callihan le pide al referee que cuente más rápido y no pierde mucho tiempo más para levantarse y hacerle señales a Homicide para que se levante, mientras que este lo va haciendo lentamente y cuando lo hace busca su Headlock driver y!!!...NOOO!!!...Homicide gira haciendo que Callihan no logre completar su movimiento final, Sami intenta reaccionar de inmediato para golpear a Homicide, pero!!!...Ace Crusher!!!...Ace Crusher!!!...Sami parece que esta KO mientras que Homicide busca cubrirlo para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Y!!...¡¡¡NOOOO!!!...Sami coloca un pie en la primera cuerda en el último segundo logrando romper el conteo y quitándole la victoria en su debut a Homicide!!!...Homicide no lo puede creer y se toma la cabeza, pero no pierde tiempo y levanta a Callihan tomándolo del cuello, para así intentar su Da Cop Killa y!!!...NOOO!!!...Callihan reacciona y con un Spinnebuster manda a la lona a Homicide!!!...Sami se levanta doliéndose del golpe que se ha llevado y le hace señales a Homicide para que se levante, mientras este lo va haciendo lentamente y cuando lo hace, Sami lo toma por la espalda y!!!...Headlock Driver!!!...Headlock Driver!!!...Sami cubre a Homicide y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Sami Callihan se lleva la victoria ante el recién ascendido!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y el campeón ha salido airoso y se ha llevado la victoria ante un Callihan que no ha parado de luchar en ningún momento a pesar de que Homicide ha dado un gran espectáculo!!!...

»Michael Cole: Pues el panchito trae nivel eh?...Pensaba que le iba a dar una paliza el Callihan, pero al final ha demostrado buenas cosas Cafe

Josh Mathews: Mira que hoy vienes más decente de lo habitual eh?...Pero en fin vamos al siguiente combate de la noche, que hay poco tiempo y mucho que hacer Cafe

»Michael Cole: Si si, veamos que pueden hacer Roman Reigns y Alberto Del Rio esta noche Cafe



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibr785fjAbOsgJ
Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibr785fjAbOsgJ


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: SmackDown!!! My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$ Y está noche –al igual que ha sido toda la semana pasada y esta- me enfrento contra un rival… no, contra un juguete él cual ya había sido aplastado ante Alberto Del rio y que tras perder él contra mi, se dio un cambio de personalidad, ahora era la bestia desenfrenada… o al menos eso quería parecer…  .$Dice mientras la gente le aplaude.$Pero todo eso cambio cuando llego el momento de mostrar de que estaba hecho, cuando llego el momento de tomar todo lo que el había dicho que merecía con el estúpido lema de que confiarán en él, pero como iban a confiar en alguien que perdió en cada PPV que se le puso la oportunidad, como se puede confiar en alguien que lo máximo que hizo desde su llegada a  S-WWE fue vencer a Dolph Ziggler en OVW….$Hace una mueca.$Roman, tal vez salgas está noche ha decir –Como lo hacen todos- Que yo no he tenido una racha estable de victorias, que he perdido contra Kane, pero ojo, que tu tampoco tienes una racha de victorias, y eso se pudo ver en el show de impact, cuando tú y tu pequeño amigo Rollins se enfrentaron ante el campeón de campeones, vamos Roman, te invito a que reflexiones desde tú lugar… ¿Qué paso esa noche? ¿Justice? .$Rie negando por el ring.$  Así es Roman, eso fue lo que paso, Justicia… paso justicia, porque tras el Draft tú te habías crecido sin ningún argumento, te habías alzado a un nivel que nunca en toda tu carrera podrás alzarte… y como decía, quizás digas y eches en cara que Kane me quito el USA Tittle, pero te recuerdo que hubo alguien que no me lo pudo arrebatar esa misma noche….$Se mueve por el ring.$ Tú…  tu no pudiste quitármelo ami, no pudiste quitárselo a Kane en cuantas ocasiones ¿Tres? ¿Cuatro? La verdad es de que era tan repetitiva que perdió importancia las repeticiones de ver como Kane se llevaba la victoria ante gente como Eddie Guerrero, Peter Orlov y Roman Reigns… .$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ Roman, déjame ponerte las cosas en la mesa de la forma más sencilla que pueda… no me interesa si te vendes como la bestia que pelea por la justicia, no me interesa si tratas que ellos confíen en ti y en toda la verborrea que sueltas cada que están en este lugar, en verdad no me interesa…. .$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ ni a ellos les interesa, lo que a ellos les interesa es ver esta noche como el hombre que aparentas ser está noche sigue siendo el hombre que ascendió a RAW para caer ante Alberto Del rio en su primer lucha en las ligas principales…..$La gente le aplaude a del rio.$ Ellos quieren ver como caes en tu marca azul, como caes  tras hacer creer que una nueva era de Roman Reings comenzó… y lo que yo quiero ver… es caer tu carrera así de facil.$Chasquea los dedos.$ Roman… es momento de hacerte caer del sueño, pero la forma más grande de hacer eso es primero dejándote crear uno…. Y ya lo has hecho con todos esos comerciales… esta noche… te toca caer… y mientras más alto te sientas… más duro caeras…

BELIEVE IN MY WORDS LITTLE ROMAN…!!!

BECAUSE DESTROY YOUT CARREAR…. THAT ALWAYS…

WAS… IS… AND WILL BE… MY DESTINY!!!!


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) EC5kHCM

En ese momento se enciende el theme de Roman Reigns, quien entra caminando lentamente hacia el ring, en lo que el publico tiene una reacción dividida hacia él mientras se va acercando cada vez más al ring. Roman llega al ring y sube por las escaleras metálicas mientras que Alberto lo mira fijamente, Roman entra por arriba de la segunda cuerda y encara a Alberto, siendo separado por el referee para luego esperar a que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y el combate se da por comenzado, ambos wrestlers de inmediato se encaran en el centro del ring diciéndose algunas palabras y Alberto después empieza a presumir en señal de que no le tiene miedo a Roman, hasta que Roman se cabrea y entra al ataque sobre Alberto con una seguidilla de golpes, de tal modo que Alberto busca cubrirse sin ser muy efectivo, llegando a quedar acorralado contra el esquinero, hasta que logra bloquear uno de los golpes y cambia de posición con Roman para así darle un codazo directo a la cara y luego tomarse de las cuerdas para colocar uno de sus pies directo a la mandíbula de Roman y hacer que no se pueda mover, sin embargo el referee intenta separarlo al ser un movimiento ilegal y al ver que no puede hacerlo empieza a contarle para que lo suelte, hasta que antes de que llegue el 5 Alberto lo suelta y levanta las manos en señal de inocencia dirigiéndose al otro lado del ring, para así tomar impulso y buscar ir a atacar a Roman con un Running Clothesline, pero!!!...High-Impact Clothesline para Alberto!!!...Roman le ha volado la cabeza a Alberto y luce furioso mientras lo mira fijamente acomodando su cabello!!!...Roman va por Alberto y lo cubre para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Alberto logra salirse del conteo levantando un brazo, mientras que Roman lo levanta tomándolo de la cabeza, para así correr junto con él e irlo a estrellar hasta el esquinero de cara!!!...Alberto queda aturdido por el golpe mientras que Roman se inclina un poco para comenzar a darle golpes con el hombro directos al abdomen de Alberto y debilitarlo más, hasta que se aparta hasta el centro del ring y busca conectarlo con una Running Big Boot, pero Alberto se aparta y Roman termina quedando colgado en el esquinero!!!...Alberto se toma de las cuerdas aturdido del golpe, pero se perca de la posición en la que ha terminado Roman y corre hacia él y!!!...Double knee backbreaker!!!...Roman cae a la lona doliéndose del golpe en la espalda, pero Alberto no le da tregua y comienza a darle de rodillazos directos a la cara de Roman para debilitarlo, luego se levanta y festeja extendiendo los brazos a los lados mientras Roman se coloca de rodillas intentando reaccionar, pero Alberto nuevamente va al ataque, tomando un brazo de Roman y!!!...Double knee armbreaker!!!...Roman se retuerce doliéndose en demasía de su brazo derecho, mientras que Alberto lo cubre para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Roman logra soltarse del conteo en el último segundo!!!...Alberto Del Rio se levanta viendo como Roman sigue doliéndose del brazo, por lo que lo va midiendo para cerrar su Cross Armbreaker, para que cuando Roman se va levantando, toma su brazo, gira buscando cerrar el movimiento final y!!!...NOOOO!!!...Roman logra liberarse empujando a Alberto hacia enfrente!!!...Roman se levanta recargándose en las cuerdas mientras que Alberto se da cuenta de que Roman está en las cuerdas e intenta golpearlo con un Running Clothesline, pero Roman lo manda afuera del ring con un Back Body Drop!!!...Roman se tiende en la lona unos segundos y luego rueda abajo del ring para ir por Alberto mientras que el referee comienza a contarles para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Roman levanta a base de golpes a Alberto y lo va llevando alrededor del ring a base de golpes con el codo, hasta que lo proyecta fuertemente con la barrera de protección, a un lado de las mesas de comentaristas!!!...¡¡¡4!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Roman golpea el piso haciendo ver que viene el Superman Punch, mientras que Alberto viene recuperándose lentamente!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...¡¡¡9!!!...Alberto se levanta y Roman intenta golpearlo y!!!...NOOO!!!...Alberto se aparta y Roman no le da a nada quedando desorientado!!!...Alberto aprovecha esto y justo en cuanto Roman se voltea, lo conecta con una Enzuigiri cayendo ambos al suelo!!!...Alberto como puede se va arrastrando para buscar llegar al ring antes de que el referee cuente el 10 y!!!...¡¡¡10!!!...El combate termina empatado luego de una gran muestra de ambos wrestlers!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y al final el combate ha terminado en No Contest, pero hay que admitir que nos han brindado un combate movido que cualquiera de los dos pudo haber ganado al final

»Michael Cole: Pues si, pero bueno, al final se les olvido que el combate hay que llevarlo dentro del ring, porque sino puede pasar esto de ahora, que no da tiempo de regresar y adiós esfuerzo Cafe

Josh Mathews: Me estás preocupando, hoy estás muy decente...¿Te sientes mal?...

»Michael Cole: Nah, tu madre me ha cumplido bien, me tiene tranquilo pero eso no es el tema, vamos a comerciales mejor Cafe

Josh Mathews: Dd



Comerciales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 1:51 am



Luego de los comerciales, aparecen en Bckstage Chuck taylor, The Sandman, The Miz y Paul Heyman, y parece que llevan hablado rato.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) CSNHKFNResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) HRATdle

Chuck Taylor: Bueno ¿qué decís?  Chuck suspira os unís a la solución o sumáis un problema más? Venga Miz, en el fondo sabes que mereces más, además el gordo con coleta que te acompaña te puede decir que tanto yo como Sandman, somos buenos chicos. Chuckse ríe mirando a heyman. Vale esta vez prometó no pegarte ni traicionarte Paul, solo lo he hecho 4 veces... tampoco es para tanto. Chuck suspira Bien Miz la decisión, en realidad es tuya, si no estas con nosotros, por lo menos, no te pongas en medio.


»The Sandman No me entusiasma la idea de estar de nuevo con Chuck Taylor, Miz.. Pero tampoco contigo. Fíjate lo lejos que podemos llegar si todo sale bien, solo por eso vale la pena aliarse con... vosotros.   -[ The Sandman mira a Heyman y a Miz ]- Son todo ventajas, y no es solo por el bien de uno solo, es por el bien de muchos. Juntos podemos cambiar esto... Miz, Heyman, si no estáis de acuerdo con nosotros, pensarlo dos veces.  -[ Sandman suspira seriamente mientras mira a Miz y Heyman ]-

-Paul Heyman- Mike, yo he trabajado con ambos, y no te puedes fiar de ellos una mierda, son dos hijos de puta -- Paul observa a los 3 mientras habla -- Pero la realidad es que en esto del Wrestling eso no es importante, sean lo que sean, lo que importa es que tu puedes salir beneficiado de esto, piensalo chico, estar con ellos a la larga puede ser beneficioso para ti, para mi, para ellos y para todos.

●•The Miz A mi sinceramente todo lo que no empieze por The y acabe por Miz, me da igual •• The Miz observa con gesto tranquilo •• Pero la realidad es que lo que he escuchado si parece que puede resultarme beneficioso, aunque no es que me haga mucha gracia tener que juntarme con chusma como estos dos... es mas yo solo podria lograr el objetivo... ¿Porque juntarme con vosotros?.

Chuck Taylor: ¿por qué? Por que ha llegado el momento en cruzar la linea.Chuck suspira. Las medias tintas, y las ambiguedades se han terminado.Chuck sonríe. Y por que dispuesto a convertirme en el mayor hijo de puta, de esta empresa, prefiero que los otros Hijos de puta a la espalda, que de frente, las puñaladas en la espalda duelen, pero sobrevives, las que te dan en el pecho.. no Chuck suspira. Así que ese es el dilema confiar en quienes no confiarías nunca ó jugar todos a una carta, y ver que borde de esa carta es la que corta.

»The Sandman Chuck no empieces con tus metáforas que ya les has convencido.   -[ The Sandman hace una mirada incrédula a Chuck y mira a Heyman ]- ¿De verdad piensas eso de mi Heyman? ¿De verdad lo piensas? Yo que te he respetado, que te he nombrado el mejor Manager General que he tenido.. ¿y así me lo pagas? ... Después de acabar todo esto tú y yo arreglaremos cuentas pendientes... Y en cuanto a ti Miz... Bienvenido.  -[ Sandman se marcha hacia atrás hasta pararse mirando a los otros tres suspirando ]-

-Paul Heyman- Sandman no te me hagas el ofendido amigo, los tres sois tres verdaderos hijos de puta, pero sabes algo, teneis algo en común los tres -- Paul sonríe mirando a los otros 3 -- Solo miráis por vuestro puto culo, a los 3 solo os importáis vosotros mismos y ser los mejores, y no os detenéis ante nada ni nadie, por eso estoy seguro de que esta unión traerá grandes beneficios.

●•The Miz Chuck dejando de lado lo que han dicho estos dos, si que hay algo de tus palabras que me interesa.... es que tienes razón, esto debe dar un giro de 360º, pasaremos la linea, pero a lo grande chico •• The Miz sonríe chulesco mirando a Chuck •• Eso si Chuck, espero no terminar arrepintiéndome de esto.

Chuck Taylor: Veamos...Chuck sonríe.Lo que dura todo "ésto".

Se corta la transmisión de la cámara.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y estamos de vuelta!!!...Luego de ver una conversación bastante peculiar entre The Miz, Sandman y Chuck, donde parece que algo traman esos 3, pero bueno, tendremos que esperar para verlo, que por ahora no hay nada claro

»Michael Cole: Seguro que estarán planeando irse en grupo de putas, yo que se Cafe

Josh Mathews: En fin, vamos a la siguiente lucha de la noche entre Aj Lee contra Velvet Sky en una lucha clasificatoria al Queen of the Ring

»Michael Cole: Womens' Babas

Josh Mathews: Ahí está el Michael Cole que conocía Cafe

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning light up the sky.


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbufLNvOiWGqvmResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibj6TnDTfFaoKI
Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibj6TnDTfFaoKIResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbufLNvOiWGqvm

[..AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IBbBAilRkpW0M Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra..]

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IboRqogvlKZsHu Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente toma la palabra ya situada en medio del ring..]

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) II3rxrRpzp0WA

»AJ Lee: Ladies and Nerds, here I am, one more time, one more day, one more week ·[dice manteniendo el micrófono sujeto con ambas manos]· una semana más llena de acción, emoción, ahhh ·[da un pequeño grito de emoción, algo fingido y parte del público abuchea]· y lo mejor aún es que el torneo por el Queen of The Ring continúa. La semana pasada pudimos ver como la rubia querida por todos, Taryn Terrell se llevó la victoria ante el fraude franco-canadiense, y la ex campeona femenina, ya no tan importante, Eva Marie. ·[hace una pequeña pausa]· Victoria que le aseguró un puesto en la final ante Eve Torres, la persona con la que la semana pasada perdí mi combate aquí en Smackdown ·[dice pudiéndose notar como se altera un poco]· Pero una derrota, es una derrota y es algo que nuevamente no pasará aquí, en Smackdown, no señores, ésta noche es mi oportunidad de continuar mi camino y posicionarme un nivel más arriba en éste torneo para llegar a ser, SU reina, la reina del ring, la reina de S-WWE, y eso pasará cuando ésta noche Velvet Sky, caiga a mis pies. ·[una gran sonrisa se marca en su rostro]· Velvet Sky, la que pasó de ser la autollamada golfa de S-WWE y de la noche a la mañana a ser "Rated V", no más brillo, no más partes de su cuerpo que harán que alguno que otro enfermo y sin vida en esas graderías salte de emoción y babeen tal cual perros con sarna. ·[al decir ésto mira a las graderías poniendo cara de tristeza y recibe abucheos por parte del género masculino]· Es una pena, una pena como para ustedes, como para ella al cambiar de personalidad de la noche a la mañana. Dime algo Velvet, sí es que te encuentras allá atrás y es que das la cara ésta noche, ¿qué exactamente te hacía creer que por dejar de ser una golfa a ser una reservada de la vida, tú carrera iba a mejorar? ·[comienza a reír y luego se pone seria nuevamente]· Seamos realistas Velvet, eso no pasará ni de aquí a unos cien años. La semana pasada en Raw demostraste que necesitaste de dos oportunidades para sacar del torneo al mayor de los estorbos en ésta división femenina, y con eso me refiero a Nikki Bella, fallaste al intentar ganarte la oportunidad de ser la N°1 Contender al S-WWE Women's Champion ante su gemela, y ésta noche "Rated V" ·[dice haciendo comillas y mirando fijamente a cámara]· fallarás nuevamente a todos tus queridos fans, cuando tus amplias ganas por pasar a la ronda final se quedarán aquí, en Louisiana y nuevamente será más que un sueño, más que un tropiezo para tu inútil carrera. ·[La gente a favor de AJ apoya sus palabras, los demás abuchean a la pequeña]·

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 29ze83b

»AJ Lee: ·[Tras haber tomado una pequeña pausa, y escuchado la reacción de la gente retoma la palabra]· Hoy nos volvemos a ver las caras, querida Velvet, en un match que para ambas, sabemos que es importante, porque ésta noche ésto nos lleva a lo que podría ser un pequeño logro para nuestra carrera, lo que nos lleva a ser la reina de ésta división femenina si siquiera tener un título, lo que nos permitirá demostrarle a todos, quien ha sido la dominante en todo el torneo y la que se alzará con aquella victoria final en Nigh Of Simulation y ésta Velvet es mi oportunidad, es la oportunidad de demostrarle a todos de lo que puedo ser capaz día a día, desde salir venciendo a la campeona femenina, la persona más importante de ésta división, hasta llegar a ganar éste torneo, porque ésto es MI vida, esto es por lo que lucho y no por lo que todos ellos, como dices tú. Es momento que dejes de lado las clasificaciones, y que te preocupes por finalmente ser clasificada en algo que valga la pena, dejar de preocuparte por lo que piensen todos tus "fans" y preocuparte por hacer mejores cosas para ver y si así, tu carrera torna un mejor camino. Tu llevas más tiempo que yo en ésta empresa, y es para que al menos, algo importante ya hayas logrado. ·[Rodando sus ojos mira a su alrededor escuchando atentamente las reacciones de la gente]· Hoy no se repetirá lo que sucedió en Raw, hace unas semanas, hoy no habrá un empate, hoy habrá una ganadora, hoy acabaré contigo, hoy quedarás bajo la sombra de AJ, bajo la sombra de aquella que llamarás loca, aquella que llamarás perdedora, a aquella que llamarás como todas hasta la fecha han llamado, pero será tú peor pesadilla. Contigo no necesitaré de dos oportunidades para vencerte y una vez que lo haya hecho, aquellas palabras que dijiste la semana pasada, ¿cómo eran? ·[pone cara pensativa tratando de recordar lo dicho por Velvet]· ¡Ah, sí! "prepararás tu mano con esa "L" y tendrá que aguantar a que el día de mañana le recuerden mi nombre en cada instante." ·[Mira fijamente a cámara]· Porque después de ésta noche Velvet, pasarás de ser "Rated V" a "Rated L", "L" for Loser, and that's reality. ·[Al decir ésto y con una mirada de malicia comienza a reír y deja caer el micrófono mientras es abucheada por los fans de Velvet. Su música se escucha por todo el coliseo y baja del ring mientras se va a la zona de backstage dando saltitos]·

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) CICnrNR

Se enciende el theme de Velvet Sky, quien entra haciendo su taunt en la rampa, mientras que el publico no para de silbarle, hasta que sigue su camino hasta el ring, donde sube por las escaleras metálicas y luego entra al ring por arriba de la segunda cuerda, sin antes menear el culo de una manera provocadora para el publico y luego entrar, esperando a que el referee mande a sonar la campana y de inicio al combate



TIN TIN TIN


Suena la campana y están ambas chicas en el centro del ring forcejeando, Velvet comienza un ataque contra Aj dándole varios golpes con el antebrazo en el cuello y cara haciéndola retroceder contra las cuerdas,  una vez la tiene atrapada le da un rodillazo en el estomago y le ataca con un dropkick dejándola colgando de las cuerdas, Aj se sienta en las cuerdas y Velvet refriega su trasero contra ella haciéndole un stinkface mientras Aj forcejea para quitársela de encima, Velvet alza los brazos mientras camina meneando sus caderas de forma sensual ante el abucheo del publico, Aj la observa mientras Velvet se luce ante el publico, la pequeña toma gira a Velvet agarrándola con fuerza del hombro y le hace un candado al cuello, Velvet la levanta tratando de que la suelte pero esta toma impulso en las cuerdas haciéndole un springboard headlock takedown, Velvet trata de soltarse mientras Aj aprieta con fuerza sus brazos asfixiandola despacio, aprovechando la confusión del momento por el forcejeo y los intentos de Aj por no soltarla Velvet muerde a Aj haciendo que la suelte al instante, Aj se queja del mordisco pero el referee le dice que no ha visto nada, Velvet se burla de Aj y esta se gira lentamente mirandola con cara de odio pero tras un breve instante muestra una amplia sonrisa comenzando a aproximarse a Velvet dando brinquitos, Velvet la observa desconfiada y baja del ring gritándole que esta loca, el referee comienza a contarle para que regrese al ring mientras que AJ Lee la espera ansiosa dentro del ring, Velvet sube al borde del ring y entra precavida intentando evitar algún ataque de AJ Lee, pero esta de repente se muestra enojada y corre hacia ella dándole una patada directa al abdomen y comienza a darle golpes con el antebrazo en el rostro para debilitarla mientras Velvet se cubre como puede, hasta que Velvet logra bloquear uno de los golpes y da una patada en el estomago a AJ Lee, para así tomarla de la cabeza y mandarla a la lona con un Bulldog, Velvet cubre a AJ Lee ... 1 ... 2 ... NO ... AJ Lee levanta el brazo y Velvet la toma del cabello para agitarla y no dejar que se levante hasta que el referee las separa y Velvet se hace un lado para así ir nuevamente por AJ Lee, quien se va levantando, AJ se levanta aturdida y Velvet la ataca con un Clothesline, pero esta se levanta rápidamente y la vuelve a derribar, para luego mandarla a la lona con un Monkey Flip, Velvet se levanta burlándose de AJ Lee y la espera a que se levante, para que cuando lo hace, intenta rendirla con su Octopus stretch, imitando el finisher de AJ Lee, pero AJ logra liberarse y lo revierte convirtiéndolo en su Black Widow, presiona con fuerza buscando que Velvet se rinda pero esta resiste, pone una rodilla en el piso aguantando, hasta que da las 5 palmadas haciendo ver que se rinde y dejando pasar a AJ a la final del Queen of the Ring ...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y Aj Lee sigue en el camino para ser Queen of the Ring, derrotando a una Velvet que se ha esforzado pero que al final le ha faltado un poco para ganar!!!...

»Michael Cole: No importa, que yo le doy su premio de consolación Babas

Josh Mathews: Eso quisieras Cafe  Pero en fin, vamos a la siguiente lucha de la noche entre Edge, contra el recién regresado y ex SWWE Champion...Jimmy Jacobs!!!...

»Michael Cole: Pasamos de una rubia y una morena que ponen a todos perros aquí, a esos dos?...Vaya fiasco Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 562368278

You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibw4b7vZ5DM38GResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IJLNw0HriaQEsResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbgbyGTcUFmAdvResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IKPKAOpPBJliR

Edge - Una semana más en SmackDown! y una vez más me encuentro dentro de este Ring, no solo para observar a miles de rostros que están llenos de la misma pregunta.... *Edge se detiene y mira a la fanaticada* Se cual es esa pregunta; ¿Estás enfadado? *Edge se ríe de forma leve ante lo que ha dicho* Podría salir de la misma forma que ha sido semana a semana, llenándome de bromas y ustedes son los que gozan de ese instante, pero esta vez es algo más que eso, porque la semana pasada un hombre se atrevió a hacer algo que nadie había conseguido conmigo y eso es dejarme en el suelo, eso es hacerme sangrar, eso es dejarme sin respuesta. *Edge niega levemente con la cabeza y se escuchan abucheos* Estoy enfadado porque semana a semana hice algo que no debí hacer y no, no es subestimar a Magnus, lo sigo subestimando y lo haré luego de que lo derrote en Night of SimulacionWWE. *Edge mira con maldad a la cámara* YO ESTOY ENFADADO PORQUE ANTES DE ESO, NO ACABÉ CONTIGO. *La gente estalla en una ovación al canadiense que vuelve a mirar al público* Ahora crees que lo tienes todo, cuando en tu vida has tenido algo. Crees que te sientes con la libertad de hacer algo y de que cometiste un hecho increíble. ¿Sabes algo? ¡¡FELICIDAD!! ¡¡HICISTE ALGO QUE NUNCA MÁS VOLVERÁ A OCURRIR!! Esa fue la última semana que quedaste con la sonrisa en tu rostro, porque esta noche no solo voy a adueñarme de SmackDown! y no solo voy a gozar de patearle el trasero a Jimmy Jacobs.... *Edge se detiene y su rostro muestra una sonrisa de oreja a oreja* Magnus, esta noche SmackDown! volverá a ser de Edge. *La gente se vuelve loca aplaudiendo por Edge* Y sí, vamos a hacer lo mismo que haces durante las semanas de lanzar mensajes con otros. Es por eso que el indicado es Jimmy Jacobs. ¿Sabes algo Jimmy? Podría caer en el juego de decir que eres bueno, que fuiste campeón y has regresado, bla bla bla y más bla bla multiplicado por un cero que se va a la izquierda. Nah, no vamos a hacer eso, a lo que iremos es a otro nivel, cuando tu regreso quede en nada. Yo te diría que es una alegría para todos que hayas vuelto pero en realidad no es así. La realidad indica que tu regreso nos sirvió a todos para a ir al baño, escuchar tu típico "Best in the World" y volver a buscar otro café. *La gente se ríe con las palabras de Edge* No me hagas reír Jimmy, porque si dices que el verdadero Best in the World ha regresado, entonces ya estaríamos en el cuento y novela de quien lo dice peor. Mírate, te dices Best in the World. Mira a Seth Rollins que tanto hablaba de eso. Mira a Matt Sydal que por años habló de serlo. ¿Y ahora tu vuelves a eso? *Edge sonríe mirando por unos segundos al suelo y regresa la mirada hacia la fanaticada* Mientras tu estás en el pasado, pensando en que todo volverá a ser como el instante en que fuiste el hombre en la empresa, yo disfruto y yo me preparo para patearte el trasero por todos los sectores de este maldito edificio.

La gente estalla en aplausos y ovaciones al canadiense que solo se pasea por el Ring, mirando a todo el público presente

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IlsqrV6VbZVnfResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibicg5GTwAUkuw

Edge - Yo escuché lo que te decían la gente en Backstage, Jimmy. Ellos decían que estaban felices de que un ex-campeón haya regresado y en el momento que pasó esto, rapidamente me llegó al corazón la forma en que ocurren las cosas. *Edge se queda en silencio durante unos instantes* ¿Cómo es posible que te digan eso luego de tanto tiempo? Me dijeron que te saludara y solo me quedé mirando el momento, con tu cara triste y taaaaaaaaaaaan emo por la vida. Lo siento Jimmy, tu no eres el mejor en el mundo, tu solo eres una persona triste, que tiene una cara ideal para que se la reviente en esta noche. *La gente aplaude al canadiense que emite una sonrisa* Tu tienes una cara ideal para que me ponga en frente de ti y me dedique a matarte a golpes, por lo que tienes que estar preparado, porque si crees que esto es llegar y que tienes una victoria asegurada, entonces te aseguro que esto es un SmackDown! muy diferente al habitual, un SmackDown! donde incluso quiero el Intercontinental Championship y eso tendrá mayor importancia que lo que pasa con gente como Chuck Taylor, Jimmy Snuka e incluso el propio Sandman. Jacobs, llegaste en una época incorrecta, en una época donde no importará tu carrera de hace años y donde el lobo se adueñará de un viejo gladiador. *Edge se queda mirando con cierta maldad a la cámara* Tu eres un viejo gladiador, que se ha visto durante por todo el mundo que has dejado tu vida en cada Ring y que la sangre ha sido algo habitual en cada batalla. Entonces Jimmy, ¿qué se siente que vas a ser humillado y devorado por un lobo? No sé, si yo fuera tu lo plantearía bien y pensar que el promedio de vida de una persona es de 95 años. ¿Para qué gastar años en volver a esto cuando solo te comerás el peor regreso de la carrera de todo luchador? *Edge señala a la cámara en forma de "Bang!"* Nada personal, pero solo tomaré el gatillo hacia ti, apuntaré a tu cabeza y te sacaré de tu miseria, regresándote al sitio del cual nunca debiste salir. *Edge baja la mano y luego se pone a caminar, con el aplauso de la fanaticada* Un lobo está al acecho, viendo el momento en que la presa está a la vista y así como tu disfrutabas de hacer sufrir a tus rivales, yo igual lo haré. Me divertiré contigo y luego de eso me largaré a la fiesta más cercana, a beber y disfrutar de que sigo siendo el hombre en SmackDown!. *Edge se ríe con leve maldad ante los aplausos del público* Sorry Jimmy, but this is funny!! This is so funny that I will make your sad life into a nightmare!! Canadian Wolf against the Emo Warrior!! *Edge señala a la cámara con su dedo como si fuese un gatillo* YOU WILL FALL AGAINST ME, BITCH!!

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) GCGK9jw

Después de eso, suena el theme de Jimmy Jacobs, quien entra caminando lentamente con un buen apoyo del publico luego de su regreso, este avanza por la rampa hasta llegar al ring y subir al borde del ring poniendo una rodilla para luego levantarse y de un salto entrar arriba de la tercera cuerda, para así encarar a Edge, siendo separado por el referee para así poder empezar el combate



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Jimmy Jacobs es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Adam Copeland para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Jimmy Jacobs alza una mano para la toma de referee, Adam Copeland hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Adam Copeland llega ya con Jimmy Jacobs y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Jimmy Jacobs parece tener más fuerza haciendo que Adam Copeland retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Jimmy Jacobs se separa de Adam Copeland para que el referee frene la cuenta, Adam Copeland avanza un poco separándose del esquinero, Jimmy Jacobs se da la vuelta y golpea a Adam Copeland, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Jimmy Jacobs contra el esquinero, Jimmy Jacobs se golpea contra el esquinero, Adam Copeland levanta a Jimmy Jacobs y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Jimmy Jacobs se duele, Adam Copeland le coge la cabeza a Jimmy Jacobsy lo azota contra el esquinero, Jimmy Jacobs queda mal parado, Adam Copeland lo coge de la espalda y…¡¡Electric chair drop!! Adam Copeland se levanta rápidamente, Jimmy Jacobs hace lo propio pero de una forma más lenta, Adam Copeland espera a que se levante más, el lo hace, Adam Copeland corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Adam Copeland va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Jimmy Jacobs levanta un hombro frenando la cuenta, Adam Copeland se levanta y levanta a Jacobs, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Jimmy Jacobs golpea el abdomen de Adam Copeland para que lo suelte, Jimmy Jacobs lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Jimmy Jacobs y…¡¡Catapult!! Adam Copeland es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Adam Copeland se sienta dolido en la lona, Jimmy Jacobs lo ve, corre hacia él y…¡¡ Hurricanrana!! Adam Copeland queda tirado en la lona, Jimmy Jacobs busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Adam Copeland se sacude para frenar la cuenta, Jimmy Jacobs afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, ADAM COPELAND se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Jimmy Jacobs lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Adam Copeland golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Jimmy Jacobs haciendo que lo suelte, Adam Copeland queda a espaldas de Jacobs, se da vuelta para quedar viendo a Adam Copeland, este alza la pierna y…¡¡ Big boot!! Jimmy Jacobs cae por tremenda patada que saca Adam Copeland, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Jimmy Jacobs se sacude para frenar la cuenta, Adam Copeland se ve molesto por lo que ha pasado, Jimmy Jacobs lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Jimmy Jacobs corre hacia él y….¡¡Berzerker Boot!! Adam Copeland se separa del esquinero, Jimmy Jacobs corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Adam Copeland se estrella contra la lona, Jimmy Jacobs apunta un esquinero, y avanza hacia él, Adam Copeland se duele por el ataque que recibió, Jimmy Jacobs ya está en la punta del esquinero esperando a que Adam Copeland se levante, este lo hace poco a poco, queda Jimmy Jacobs se lanza y…¡¡High Impact Running shoulder block!! Adam Copeland queda tirado en la lona, Jimmy Jacobs busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Adam Copeland alza un hombro para frenar la cuenta, Jimmy Jacobs se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Adam Copeland se levanta poco a poco, Jimmy Jacobs lo levanta y le lanza un golpe, Adam Copeland lo evade, lo coge y ¡¡DropKick!! Jimmy Jacobs es proyectado hacia la lona, Adam Copeland hace un taunt hacia la grada, espera a que el ruso muestre vida y se levante, el ruso lo hace, se le ve dañado, da vuelta y Adam Copeland arranca en contra de él y….¡¡Running big boot!! busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!!, Jimmy Jacobs se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Little Pack!! Jimmy Jacobs ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Adam Copeland se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Jimmy Jacobs no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡ Edge-O-Matic!! Adam Copeland saca la patada de último recurso, Jimmy Jacobs cae en la lona, Adam Copeland queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Jimmy Jacobs se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Adam Copeland no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Jacobs, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡Piledri..No!! Jimmy Jacobs evade el ataque de Adam Copeland, este queda de espaldas, Jimmy Jacobsda un salto y ¡¡ Super DDT!!!!Ahora busca la cuenta …. ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! no se puede llevar el combate aún, Adam Copeland se comienza a arrastrar hacia las cuerdas, llega a ellas y se comienza a levantar, Jimmy Jacobs va a por él, le voltea, lo manda a las cuerdas, rebota en ellas –Adam- Jacobs le pega un punta pie, le coge la cabeza y corre hacia el esquinero, escala el esquinero y…¡¡Contra Cod…No!! Adam se mueve antes de que impacte el movimiento de Jacobs, este queda mal parado, Copeland arranca contra de Jacobs mientras este se da vuelta y…¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear!!¡¡SPEAR BY ADAM!! Ahora él busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡tres!! Adam Copeland lo logra llevándose otro combate en SmackDown!.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y Edge sigue enrachado mientras que Jacobs aún le falta recuperar el ritmo luego de su regreso la semana anterior!!!...

»Michael Cole: Era de esperarse, no es lo mismo SWWE a cualquier otra empresa, podrás ser un Dios afuera, pero aquí cuesta más, aunque ha demostrado buenas cosas en su regreso Cafe

Josh Mathews: En fin, vamos a comerciales, que aún quedan dos luchas que ver Cafe

»Michael Cole: Eso eso Cafe



Comerciales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 1:52 am


Luego de los comerciales, por Backstage aparece Brutus Magnus y este busca desesperadamente a Johnny Knoxville

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ibw3fdmq7y09wLResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IlwCowXz6kVsv

Brutus Magnus ¡Knoxville! ¿¡Where are you!? ¡Se que estás por este sitio! ¡No te escondas porque te voy a encontrar!

Brutus Magnus entra en la habitación de Knoxville, que al parecer se encuentra leyendo el periódico causando el enojo del británico

Brutus Magnus Te he encontrado... -Magnus se acerca a la mesa con mucha rabia- ¡AL FIN TE HE ENCONTRADO!

Brutus Magnus le quita el periódico y.... ¡¡ES EDGE!! La gente ovaciona de gran manera al canadiense ante la mirada de pánico de Magnus

Edge - Eh, ¿qué ocurre? Parece que hubieses visto a Stephanie en una esquina vendiendo el cuerpo.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbrXPTlC9uVwB8Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IeMfjQaCKjlMe

Brutus Magnus ¿Qué has dicho? Tu no deberías estar con esa sonrisa. ¿Que no recuerdas al hombre que te dejó sangrando la semana pasada? Yo que tu tomaría consejos y dejaría de hacer el payaso. Edge, yo soy el que te dio el peor rato de tu vida y tu lo sabes muy bien.

Edge - Dios, no estoy aquí para que me repitas la misma historia de siempre. *Edge pone cara de aburrido* ¿Qué acaso no sabes que estoy harto de escucharte? Así como estoy harto de que sigas buscando las cosas a la manera fácil, de que quieres a Knoxville para que te regale un título. Entonces eso ya es cansino, ¿qué no te enteras? ERES UN CANSINO, MAGNUS. ¿Otra vez? *Edge se pone serio* ERES UN CANSINO, HIJO DE PERRA.

Brutus Magnus ¿Crees que asustas? Te recuerdo que todas tus bromas ya no sirven de nada, solo para hacer reír a miles de retrasados mentales. ¿Que no te enteras Edge? Ahora soy el indicado para venir cuando yo quiera donde Knoxville y decirle que me haga Intercontinental Champion.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IAuZtStkqSvgaResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IwxVTbM7M6V8U

Edge - Ok, ¿qué quieres? Si lo que quieres es ser campeón, entonces podrías dejar de llorar y ganarme de una puta vez. Sinceramente me parece una idiotez mayor que me intentes vacilar cuando en tu mirada se refleja el miedo de estar en frente de mi. Magnus, yo te lo dije en su día y te lo diré de nuevo, que si quieres ser campeón vas a tener que ganarme y si fuera por mi, que en Night of SimulacionWWE nos enfrentemos por ese título, no solo para dejarte con las ganas sino que mostrarte que SmackDown! siempre ha sido MI sitio.

Brutus Magnus ¡Acepto! Solo espero que Knoxville tome la decisión correcta, porque no habrá nada mejor que ganar ese título en tu cara.

Edge - Hablar es fácil, ser cobarde es gratis, pero cara a cara en tu caso, ES UNA TORTURA.

Brutus Magnus y Edge se miran de la forma más desafiante posible, mientras de fondo se escucha el apoyo popular a Edge, quien solo se ríe ante la seriedad de Magnus



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y estamos de regreso!!!...Como acabamos de ver, Magnus en su busqueda de Knoxville se ha terminado encontrando con Edge, aunque parece que al final habrá lucha por el Intercontinental Championship entre esos dos!!!...

»Michael Cole: Parece que la novela entre esos dos sigue, pero bueno...¿Qué sigue?... Cafe

Josh Mathews: La revancha entre Seth Rollins y The Miz en un No DQ Match, que realmente promete ser una pasada!!!...

»Michael Cole: Pues vamos a ver que pasa, que ya me quiero ir Cafe

«Seth Rollins aparece en la rampa ya con micro en mano y manda a cortar la música para que el pueda hablar, no sin antes observar como con su sola presencia la gente estallaba en abucheos, hecho que a éste le causaba mucha gracia»

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

Seth Rollins: Smack Down, la marca que me vio nacer, la marca por la cual he obtenido muchos logros y por la que principalmente, tuve una de las rivalidades mas comentadas y polémicas de cara a Wrestlamania VI contra el "gran" y "todo poderoso" Miz «Hace una breve pausa, caminando por los alrededores del ring» Una rivalidad por la cual muchos pensaron que acabaría en la noche de Wrestlemania cuando caí derrotado frente a The Miz; pero no es así. ¡Hoy será el verdadero final de la historia! ¿Por qué?  «Se encoge de hombros sonriendo sarcásticamente hacia la cámara» Porque yo lo digo! Y además porque el verdadero ganador de esa rivalidad tuve que ser yo! Los hechos hablaban por sí solos, en ese entonces era el mejor luchador en esos momentos de Smack Down, toda esta gente veía este show solo por MI! Porque yo era el centro de atención de toda Smack Down, sin importar que haya un Cena, un Snuka, Seth Rollins siempre estuvo ahí en Smack Down resaltando siempre y ganando títulos, incluso humillando al dichoso Hall of Famer The Miz pero que lamentablemente aquella noche caí derrotado, no pondré la excusa de que por suerte  u otra cosa, The Miz me ganó porque esa noche mi mente estaba en otro lado, no pasaba por un óptimo momento y dejé que él se llevara la victoria, cosa que lo acepto pero no lo comparto, porque él no me ganó en mi nivel. «Lo dice firmemente a pesar de que la gente de Smack Down lo abucheaba con fuerza y éste les respondía con una sonrisa burlona» Pueden creerme o no, pueden estar del lado de The Miz pero la única verdad esta noche es que él caerá y finalmente esta historia que tuvimos tendrá un nuevo y REAL final. «Camina a pasos lentos por la rampa» Hablar de The Miz a estas alturas creo que ya resulta cansino, porque por lo que veo y desde que me fui a iMPACT Zone, dicho sujeto sigue siendo el mismo de siempre. ¿Que podría decir de él? Si ya lo dije todo antes de Wrestlemania, lo que pienso de él no ha cambiado absolutamente nada. ¿Por qué? Porque veo que sigue siendo el mismo tonto de siempre. Cobarde no le digo porque veo que al tipo no le gusta que le digan así «Sonríe de medio lado» Lucha cada semana, algunas veces gana, otras veces empata y también pierde. Pero yo me pregunto... ¿Para qué lucha? ¿Si ni siquiera Jhony lo toma en consideración para algún título? Si antes aparecía en los medios fue gracias a mi, que dimos una de las grandes rivalidades en Wrestlemania. «Pausa» Vale, que seguro sale y me dirá que yo no necesito de eso porque soy Hall of Fame y tal. ¿Y entonces por qué Bobby Lashley apareció y ya tiene su mirada puesta en el título de Sami Callihan? «Lo dice y eso hace que la gente se ponga a dudar de lo último que dice Seth, mientras éste subía lentamente las escaleras de metal»

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

Seth Rollins: Miz, tú podrás venir a decirme lo que quieras, que no soy nadie, que soy un mediocre, uno mas, uno al que pasó sin pena ni gloria por Smack Down. Pero entonces tú ¿Dónde quedarías? «Cuestiona mientras toma el micro con una mano y con la otra señala al público» No hay que ser muy listos para darse cuenta que tú prefieres luchar contra tipos como Prince Devit u cualquier otro luchador débil de Smack Down que luchar contra los campeones o los de mayor rango. Porque si lo haces ¿Te cagas en tus pantalones de miedo verdad? «Lo dice mirando con bastante molestia a la cámara, como si esta fuese The Miz» Yo por lo menos si lo hago y sea ual sea el resultado si lo acepto, pero no aceptare tu victoria sobre mi persona en Wrestlemania por la sencilla razón de que aquella noche no di el cien por ciento, pero esta noche Miz... «Se acerca mas a la cámara» Porque este sujeto el cual fue el mejor campeón Intercontinental de la historia y el que lo tuvo con el mayor reinado de duración, este sujeto al que le ha dado una y mil alegrías a esta marca, este sujeto al cual tu menosprecias y que tachas como uno más será el que te mande esta noche al hospital junto con Paul.. «No termina de decir aquel nombre al darse cuenta que ya no existía mas» Ah perdona que este tipo ya no esta contigo ¿No? Pues eso demuestra mi teoría que eres un maricón y que lo usaste solo en nuestra rivalidad, porque mientras en ese entonces tenía como acompañante a una verdadera mujer como Brooke, aquella "puta" que llamabas y que le tiraste una bofetada ¿Recuerdas? «La gente dice "Oooooouhhh"» Mientras yo tenía a una mujer, tú tenías a tu macho. Aunque en cierto punto no me sorprende, eso ya es normal en ti, tan normal y cobarde como la manera en que me despojaste del título Intercontinental, pero sabes algo, habrás podido hacer que ya no sea mas el campeón pero algo que no pudiste y NUNCA podrás hacer es quitar el hecho de que fui el mejor campeón de la historia. Y no estuve llorando por esto Miz, como tu me llamaste llorón esa noche. ¿Para qué llorar? Si ya logré lo que yo quería, hacer historia en SWWE y eso no es todo porque a mi me falta un laaaaaaargo camino por recorrer. ¿En cambio a ti? Tú que supuestamente ya lo has logrado todo y eres un miembro del salón de la fama ¿Qué buscas? Nadie te toma actualmente en consideración, luchas contra puros mediocres. ¿Qué es lo que quieres? «Se aleja de la cámara y sonríe burlándose de The Miz» Como miembro honorífico de SWWW debiste hacer que Smack Down sea la mejor marca, pero no lo hacías, eso lo hacía yo, John Cena, Snuka hasta el día de hoy que lo siguen haciendo esos dos ¿Mientras tú? Bueno tú sigue diviertiendote ganando a puro mediocre pero para tu mala fortuna hoy te ha tocado nuevamente tu peor pesadilla y esa pesadilla se llama Seth Rolli.. «Derrepente una música interrumpe a Seth quien mira al Stage bastante molesto por la interrupción»

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras observa al graderío como abuchea con mucha fuerza para después mirar a Seth Rollins con gesto chulesco. ~|~

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Seth.... Seth.... la realidad es que me tienes preocupado chico, das un discurso algo raro, se podría decir que tienes memoria selectiva, aunque yo prefiero llamarlo que al nacer te caíste de la cuna y además más de una vez... •• The Miz sonríe observando a Seth Rollins •• Dices que antes de Wrestlemania los hechos hablaban por si solos... los hechos decían que tú eras el mejor Wrestler de Smackdown???? Enserio Seth dame de eso que fumas que yo también lo quiero.... de que hablaban los hechos antes de Wrestlemania Rollins, de que en dos veces que nos vimos en un ring, las dos veces yo te vencí, en Royal Rumble yo te eliminé, en Elimination Chamber yo te eliminé... de eso hablaban los hechos Seth, de que The Miz era mejor que tu... y en Wrestlemania los hechos siguieron el mismo camino y The Miz te pateo el culo y te cerró la boca.... y esta noche en Smackdown, los hechos siguen el mismo camino, ya que The Miz.... SIGUE SIENDO MEJOR QUE TU!!!!!!!!!!!! •• The Miz sonríe con seguridad y chulería •• Seth ya que dices que me humillaste... tengo una mala noticia para ti.... LOS SUEÑOS NO CUENTAN!!!! No son realidad tío... son ficticios, que ya tenemos una edad para saber esas cosillas tío •• The Miz sonríe mientras da un par de pasos por el ring •• Pero vamos.... que podemos esperar de un tío que dice que no va a poner excusas de suerte o otras, pero si dice que gané porque el tenia su mente en otro lado.... eso no es una excusa.... claro que no campeón, si es que esta gente no te entiende.... Seth es feliz en su realidad, en su mundo de colorines, no sean malos y hagan que el pobre tenga que vivir en el mundo de verdad, dejenlo en su realidad paralela... seguro que en su mundo él y Snuka en vez de divorciarse terminan cansándose.

~|~The Miz se ríe al igual que gran parte del graderío, aunque otros abuchean al Hall Of Famer.~|~
[/b]

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Por cierto Seth, dices que hablar de mi resulta cansino, pero no hiciste otra cosa en tu discurso, que encima no  es que fuera breve •• Miz niega con la cabeza mientras se ríe •• Si es que es el problema de mentir tanto, que a veces te pillan Seth, pero lo más gracioso es que dices que si tu eres un mediocre y tal y cual, donde quedo yo, yo quedo en el lugar del tío que te ganó, el tío que demostró en Wrestlemania ser mejor que tu, en ese lugar quedo yo Rollins, después puedes venir como la gran mayoría a decir que soy mediocre porque no tengo el título.... si no tengo el título es porque yo no quiero ir a por él, podia haber decidido ir a por el en Wrestlemania... pero me apetecía mas patearte el culo Seth.... lo siento por tí chico•• The Miz sonríe encogiéndose de hombros •• Lashley y yo... no tenemos nada que ver, a él le gusta más el oro que a los gitanos el cobre, yo por el contrario prefiero patear culos de gente como tu Seth... pero tranquilo que si quieres verme con el cinturón en mi cintura, quizás hasta tengas el placer de ver eso pronto... quien sabe a dónde nos llevará la vida amigo, lo que si se, es que haga lo que haga.... sigo siendo el mejor que ha pisado nunca un ring de S-WWE!!!! •• The Miz observa a Seth con gesto prepotente •• Pero bueno para que ponernos serios, mejor seguirnos riendo de tu única neurona, de esa que tienes en tu cerebro y que funciona nada más que los días pares, y SORPRESA!!!! HOY ES IMPAR... tío enserio infórmate antes de salir a hacer el ridículo, ya que me llamas mediocre por enfrentarme a Devitt, teniendo en cuenta que la anterior me enfrente a Snuka y la otra a Chuck Taylor, creo que ahí el mono unineuronal.... más conocido como Seth Rollins... VOLVIÓ A PATINAR!!!!!!!! Si es que eso te pasa por medirte a gente superior a ti chico... que sales escaldado....... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 6yKsKpj



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y ambos wrestlers comienzan a dar pasos laterales por el ring, hasta que Rollins levanta un brazo buscando iniciar una toma de referee en manera de trampa, pero The Miz no cae en el truco y le da una palmada fuerte en la mano, haciendo que Rollins comience a resoplar de coraje, entonces ambos comienzan a repartirse de golpes uno tras del otro alternándose el dominio, hasta que es Seth Rollins el que parece domina la situación, golpeando a The Miz con una seguidilla de golpes directa a la cara de The Miz!!!...Rollins lleva a las cuerdas a The Miz y ahí intenta proyectarlo hacia las cuerdas del otro lado, sin embargo The Miz revierte el movimiento y el que termina saliendo proyectado hacia las cuerdas es Seth Rollins, The Miz lo espera intentando golpearlo con un Clothesline, pero Rollins se agacha esquivándolo y corre nuevamente hacia las cuerdas para tomar impulso, pero The Miz lo recibe con un Flapjack!!!...Rollins se ha comido la lona por el movimiento de The Miz!!!...The Miz presume frente a Rollins haciéndole señales de que se levante, que aún es muy pronto y Rollins lo hace lentamente notándose la furia en su rostro, para luego intentar atacar a The Miz con un Running Clohtesline, pero The Miz lo evita y justo cuando Rollins se da la vuelta, comienza a darle una serie de japs al rostro para alejar a Rollins llevándolo casi hasta el esquinero, pero este reacciona bloqueando un golpe y toma a The Miz por el brazo y!!!...Reverse STO into the turnbuckle!!!...Tremendo golpe se ha llevado The Miz contra el esquinero y Rollins lo arrastra de una pierna para llevarlo al centro del ring y cubrirlo para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...The Miz levanta un brazo rompiendo el conteo, mientras que Rollins se levanta y espera a que The Miz haga lo propio, para así correr a las cuerdas y!!!...Jumping corkscrew roundhouse kick!!!...Rollins ha mandado a las nubes a The Miz con esa tremenda patada!!!...Rollins se levanta gritando con euforia y reclamándole a The Miz en manera de festejo, mientras recibe abucheos de parte del publico, hasta que se decide a ir por The Miz para cubrirlo, pero!!!...Small Package de The Miz!!!...The Miz cubre a Rollins y el referee se tiende para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Rollins logra romper el conteo en el último segundo!!!...Rollins se levanta sorprendido mientras The Miz sigue aturdido por los golpes que se ha llevado antes, por lo que Rollins lo mira con odio intentando atacarlo antes de que reaccione, pero...Back Body Drop para Rollins mandándolo afuera del ring!!!...The Miz se queda tendido en la lona recuperándose de los golpes mientras Rollins se ve muy lastimado de uno de sus pies al caer!!!...The Miz luego de unos segundos baja del ring viendo como Rollins no se puede levantar estando sentado en el piso, por lo que The Miz corre hacia él y lo conecta con un Running Lariat mandándolo al piso para evitar que se levante!!!...The Miz se levanta y busca debajo del ring algo para atacar a Rollins, hasta que saca una silla metálica, la cual mira sonriendo mientras Rollins se coloca de rodillas buscando recuperarse, hasta que The Miz se coloca a uno de sus lados y!!!...Tremendo sillazo para Rollins!!!...Y uno más!!!...Y otro!!!...The Miz parece furioso y luego tira la silla a un lado de Rollins para así tomar de la cabeza a Rollins acercándolo a la silla y!!!...Snap DDT contra la silla!!!...Rollins parece KO mientras The Miz se levanta y luego intenta subir a Rollins al ring con mucho esfuerzo, viéndose inerte Rollins, lo va subiendo lentamente, un pie tras otro hasta que logra meterlo al ring, para luego tomar nuevamente la silla y subir junto con ella, para volver a seguir a un Rollins que parece que ha despertado de su sueño y se arrastra buscando llegar a las cuerdas para levantarse, The Miz se acerca de nuevo para intentar darle un sillazo más, pero Rollins da una patada en el estomago de The Miz para evitar el golpe, con lo que The Miz baja la silla y Rollins la patea para que The Miz se golpee en el rostro con la silla!!!...The Miz se toma el rostro haciéndose hacia atrás mientras que Rollins se va levantando como puede y espera a que The Miz se de la vuelta, para cuando lo hace!!!...Avada Kedavra!!!...The Miz cae tendido a la lona y Rollins lo cubre para buscar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...The Miz coloca un pie en la cuerda casi inconscientemente rompiendo el conteo!!!...Rollins no lo puede creer y golpea la lona pidiendo que haga el conteo más rápido!!!...Rollins se levanta y pone la silla bajo la cara de The Miz, para luego correr contra las cuerdas buscando su Black Out y!!!...NOOOO!!!...The Miz se aparta y Rollins golpea la silla con la pierna lastimada!!!...Rollins cojea doliéndose en demasía mientras que The Miz lo toma por la espalda y!!!...Skull Crushing Finalle contra la silla!!!...The Miz le da la vuelta a Rollins para cubrirlo y el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Y!!!...¡¡¡3!!!...The Miz vence nuevamente a un Seth Rollins que se quedó a punto de ganar!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Y The Miz ha vuelto a ganar sobre un Seth Rollins que ha dado lo mejor de sí, pero que nuevamente se ha quedado a un paso de derrotar al Hall of Famer que representa The Miz!!!...

»Michael Cole: Sigue siendo su cliente en pocas palabras, vamos Cafe

Josh Mathews: Prácticamente si, pero bueno, vamos al Main Event de la noche, donde veremos a Chuck Taylor enfrentándose a Jimmy Snuka!!!...

»Michael Cole: Una batalla de titanes, veamos en que acaba esto Cafe

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tron-1Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tron-1Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tron-1Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tron-1Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Entr2Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Entr3Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) ChucktalkResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Chucktalk1

Chuck Taylor: Hace mas de 1 año.. Chuck se queda callado. Que hice mi último "discurso" en el ring azul, el discurso en el que dejé mi World Heavyweight Championship, en manos de Vince McMahon. Chuck suspira. Y ahora mismo despues de lo que ha pasado donde yo dejé la liga, despues de derrotara  Shawn Michaels, en Wrestlemania...  John Cena. Chuck suspira. Despues de derrotar a Jimmy Snuka, no hace lo que tiene que hacer por la liga... si no que abandona este rincón azul con el título, deseando a los wrestlers de aquí, a los aficionados de aquí, nos pudramos.Algunos apoyana  Chuck, mientras va andando por el ring. Pero como decía, hace mas de un año, que no luchaba en SmackDown!! y como no, regresar y hacerlo en Louisiana. Chuck asiente con la cabeza Uno de los estados de Dixieland!! La gente aclama a Chuck, sacando banderas confederadas. Pero ese... es otro tema, hoy en SmackDown! me enfrento a Jimmy Snuka, bueno creo que ya con la edad que tiene, y dado a su interes por la necrofilia, creo que va siendo hora de llamarle Don James ¿no? Chuck encoge los hombros Don James, la verdad es que el pasado año de Don James, fue espectacular pero...  como el bien dice, Don James con su aspecto tortuguil, es un ser importante, con un hambre de siempre querer más, querer superarse... Chuck suspira. Recuerda a grandes personajes históricos con los que conociendole , estoy casi seguro que en mas de una ocasión se habrá comparado con Napoleón, o algun oligofrénico de esos, digamos que Wrestlemania para el sñor Don James, es su Waterloo personal, ya es un intendo invierno ruso, lo que queda para él, todos sus logros se esfumaron en 3 segundos, los 3 segundos en los que John Cena se le subió 1...............2..............3.......Chuck se queda callado. y quedó congelado,  y no, no se mal entienda como un ataque hacia James, su perdida ante Cena, si no, mi critica va para su forma de ser, su forma de intentar controlar a todos y a todos, de renacer cada día, de intentar que la gente doblegue la rodilla despues de que pase su arrugado culo, de controlar todo, de tener una serie de acólitos que serían capaces de tirarse a una laguna de fuego como vimos en Survivor Series, todos sacrificados cuando Snuka, quiso que fueran sucumbidos... Chuck se ríe. Bien Snuka, es hora de que dejes los planes intensos de pensar cada paso, y simplemente de hacer una brecha, un solo ataque directo ¿No crees?Chuck se ríe. Toooda esta gente, esta pensando de que salgamos con el hecha y solo quede una cabeza sobre los hombros de alguno, y seguramente tengan razón, en que ambos queremos al otro sepultado...Chuck se ríe. Lo que no sabéis es que si Snuka sabe algo, que yo sé, y por lo tanto ustedes no saben y por lo tanto no me interesa que la cabeza de la tortuga de Snuka, ruede y bote , despues de este combate ¿no?Chuck pasea por el ring.

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 5WVqNVr



Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) ZfMWOvgResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) YzDXgvwResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) ZfMWOvgResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Xo0eqMJResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) SFTUK4xResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 6sGQnnoResultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) ZuRktni

»Jimmy Snuka Vaya, Chuckie T de vuelta en SmackDown!, sí señor... Por causas del destino viejo amigo, aquí andamos otra vez, de nuevo en un uno contra uno. Comprendo que nuestro marcador personal no ande muy equilibrado precisamente, recuerdo que en el pasado ganaste dos de dos combates contra mí... |- Snuka se encoge de hombros sin darle mucha importancia -| En el primero necesitaste sufrir una grave lesión para llegar a WrestelMania IV y pillarme desprevenido, y en el segundo apenas te habrías levantado de no ser por Razor Ramon. Pero bueno, eso es agua pasada Chuckie, y ahora aquí andamos de nuevo los dos, atrás queda ya ese 2012 y ahora nos precede un 2013 exitoso para ambos, sobretodo para mí como bien señalas.... Sobreviví a las torturas infernales de Undertaker y sus monjes; di el mejor combate que dos hombres dieron en el año frente a Razor Ramon, eclipsando en ese WrestleMania tu en absoluto recordada defensa del World Heavyweight Tittle ante el hombre al que tú venciste, pero yo retiré para siempre: Shawn Michaels; sobreviví en Survivor Series como tú algunas veces antes; pasé por encima de Sandman... y de ti |- Recalca esto último señalando a Taylor con el dedo y el público le apoya -| para completar mi Triple Crown Championship; y, por si no te habías enterado, gané un Royal Rumble |- Lo dice con notable ironía -| Otra cosa en la que coincidim.... oh, espera, tú no ganaste ninguno. Te quedaste a las puertas en 2012 y el sucio negro de Bobby Lashley pasó por encima de ti. Mi camino de perfección continuaba hasta que, como dices, John Cena me frenó en WrestleMania.... ¿realmente me frenó, Chuck? ¿De verdad Londres fue mi Waterloo? Yo lo considero una derrota menor, pues como deberías saber YO soy una vez más el aspirante al título que un día fue tuyo, yo sigo siendo quien impera en la Liga Azul con mano de hierro, y seré yo el encargado de devolver el WHC a donde le corresponde: aquí |- Snuka señala la lona de Friday Night SmackDown, pero lentamente lleva su índice a su propia cintura -| y aquí ¡sí señor!
Hablas de mi forma de ser, de mi perfil arrogante y lo peor es que lo dices como si yo no tuviera motivos para serlo; obvias tu propio perfil de deshecho de la sociedad, el eslabón sobre el que mea el eslabón más bajo de la sociedad. Pero todo esto carece de importancia, tanto para ti como por supuesto para mí, en cambio tengo en mente proyectos más importantes como bien sabes, pero es algo que se verá tiempo al tiempo... |- El público se queda extrañado pero Taylor asiente discretamente, ante un sonriente Snuka -| Así que sí Chuckie, vamos a ofrecer a toda esta gente un verdadero espectáculo de wrestling, al margen de que deseemos vernos muertos, eso no hasta que todo esto que sabemos acabe ¡sí señor! |- El público sigue perdido -| Pero recuerda que hoy por hoy, me debes sumisión. Yo tomo las riendas aquí.


Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Q1dVaam



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se dan vueltas por el Ring, viéndose con desafío….¡¡se lanza Snuka sobre Taylor!! El HOF se da cuenta y recibe a Snuka con golpes a la cara, seguido de enviarlo hacia las cuerdas….¡¡recibe a Snuka con buen Back Body Drop!! Snuka rebota en la lona y ahora Taylor lo pone en pie, tomándolo de la cabeza y lo manda hacia el esquinero….¡¡Snuka revierte y es Taylor quien se come el esquinero!! Snuka ahora lo toma en forma de Back Suplex….¡¡Taylor cae bien y queda detrás de Snuka para aplicar Backstabber!! Chuck arrastra al centro del Ring a Snuka y lo cubre….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Chuck levanta a Snuka y lo saca del Ring….¡¡Snuka queda en el borde del Ring!! Chuck se da vuelta….¡¡SNUKA LO AGARRA DE LA CABEZA Y LO MANDA CON HIP TOSS HACIA AFUERA!! Taylor queda en mal estado y ahora Snuka salta del borde hacia el suelo, tranquilos que está viejo pero no es para tanto, por lo que Snuka levanta a Chuck….¡¡lo manda con Irish Whip hacia la escalera metálica!! El cuerpo de Chuck rebota contra el metal y ahora Snuka lo pone en pie, vuelve a levantarlo….¡¡le aplica tremendo Vertical Suplex hacia la zona de los fanáticos!! ¡¡IMPRESIONANTE LA MANIOBRA!! Taylor queda entremedio de las sillas y toda esa mierda, mientras que Snuka va hacia esa zona y levanta a Taylor….¡¡pero Taylor lo empuja hacia la barricada seguida de Clothesline para regresar a Snuka hacia la zona de Ringside!! Taylor salta y queda sobre la barricada….¡¡aplica Dropkicks hacia el pecho de Snuka!! Snuka queda en pésima posición y Taylor se ríe, levanta sus brazos en forma de puto amo y levanta a Snuka, enviándolo de regreso al Ring. Taylor entra en el Ring y le da patadas a Snuka, hasta que lo cubre….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Snuka levanta el brazo y ahora se sale!! Taylor lo levanta y lo manda hacia el esquinero con Irish Whip pero Snuka revierte el movimiento….¡¡TAYLOR REBOTA Y AHORA SNUKA LO RECIBE CON DDT!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Taylor se sale a tiempo y Snuka lo toma de la cabeza, dándole un golpe….¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! Snuka se impulsa a las cuerdas….¡¡falla el Clothesline y ahora Taylor saca tremenda Sole Food!! Snuka se agarra el brazo y ahora Taylor corre hacia Snuka….¡¡lo saca del Ring con tremendas Headscissors Takedown!! Snuka queda muy mal y ahora Taylor mira hacia atrás….¡¡JUMPING FROM THE ROPES Y MOONSAULT SOBRE SNUKA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE TAYLOR!! La gente aplaude en varios sectores esta gran maniobra y esto no acaba, ya que Chuck toma la cabeza de Snuka….¡¡lo manda contra el palo del Ring y Snuka lo revierte para castigar a Chuck!! Chuck queda muy mal y ahora Snuka lo agarra de las piernas a Chuck….¡¡lo manda en forma de onda elástica contra el poste del esquinero!! Chuck queda muy adolorido y Snuka lo acecha….¡¡le aplica Clothesline!! Chuck queda tirado sobre el suelo y Snuka se regresa al Ring, sonriendo con orgullo y gritando a Chuck “¡¡LEVÁNTATE CHUCK, SI SEÑOR!!”, mientras que Chuck intenta levantarse luego de esos castigos y entra apenas en el Ring….¡¡Snuka corre hacia Chuck y este lo recibe con Jumping Roundhouse Kick!! Snuka queda mal de la cabeza y Chuck se impulsa a las cuerdas….¡¡SNUKA LO RECIBE CON SPINEBUSTER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE SNUKA!! Ahora Superfly va hacia la tercera cuerda y este señala el final del combate….¡¡SE LANZA EN SNUKA SPLASH PERO CHUCK SE SALE A TIEMPO!! Snuka se castiga el abdomen y Chuck lo pone en pie….¡¡BUSCA EL TOMBSTONE OMEGA DRIVER!! Snuka se sale….¡¡Golpe a la espalda de Chuck!! Snuka busca una especie de Powerbomb luego de dar vuelta el cuerpo de Chuck….¡¡CHUCK LO REVIERTE EN BACK BODY DROP!! Snuka cae mal….¡¡CHUCK LO LEVANTA Y APLICA TOMBSTONE OMEGA DRIVER!! ¡¡AHORA SI LO CONECTA A LA PERFECCIÓN!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡¡CHUCK TAYLOR SE LLEVA LA VICTORIA!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) FpW1h

Josh Mathews: Chuck Taylor mantiene su dominio sobre Jimmy Snuka y se lleva la victoria luego de un combate muy movido, que pudo haber ganado cualquiera de los dos al final de cuentas!!!...

»Michael Cole: No se, pero la lucha de tortugas ninjas hubiera molado, incluso hubiera estado mejor que esto Cafe

Josh Mathews: La verdad ni idea, pero bueno, se nos ha acabado el tiempo, así que esperemos que estén con nosotros la semana siguiente en un show más de Smackdown para ver que sucede con todas las historias que vienen transcurriendo dentro!!!...Yo soy Josh Matthews!!!...

»Michael Cole: Yo soy Michael Cole!!!...Y esto fue!!!...SMACKDOWN!!!...



Fin Del Show

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 1:53 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Cards + Comentaristas + Seth Rollins vs The Miz + Roman Reigns vs ADR + Homicide vs Sami Callihan
Eva Marie: Velvet Sky vs Aj Lee
Matt Sydal: Jimmy Snuka vs Chuck Taylor
ADR: Edge vs Jimmy Jacobs
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

gracias a los que me han ayudado a simular, les agradezco mucho, lamento el retraso pero ya saben los motivos, gracias por esperar, disfruten el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 5:09 am

Otro gran Show Gio, a pesar de todo lo que ocurrió, ha estado genial.

El Show en general ha estado muy bien. Con Magnus seguimos en el plan de hacer segmentos y no tener que hacer cosas como para cansar, sino que cosas nuevas. Ha estado todo muy bien. Felicidades a todos los que participaron. Gracias por el Show, Gio puta Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 6:00 am

Gran show Gio, pese a los problemas que tuvistes ayer el show esta genial, sinceramente me alegro del empate ya que no fue de mis mejores promos y no andaba inspirado, felicidades a los ganadores y a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 1:57 pm

Tranquilo gio a pesar de todo ha salido un gran show como siempre, Edge y Magnus que siguen con su historia, y que la verdad se nota que ambos se estan esforzando, y pues bueno felicitar a todos los ganadores, y respecto a mi combate, pues este el verdadero combate, lo de WM no me gustó, fue una victoria Light, pero en esta que ambos hemos promeado y tal, esta si es la victoria que queria, gran trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 4:14 pm

Magnus y edge, trabajando en su feudo Sisi Felicidades a los que han ganado.

Lo mío forjándose poco a poco, y bueno jodete Snuka que te he ganado xd

Buen show Gio. Esta interesante la liga azul.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime11/5/2014, 10:04 pm

¿Por qué todo el mundo que me gana me dice en lugar de "buen combate" un "jódete"? Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) 562368278 xD

Luego comento lo demás xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)   Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 246 (Baton Rouge, Louisiana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]
» Cartelera SD! 246 (Baton Rouge, Louisiana)
» Cartelera RAW #214 [Baton Rouge, Louisiana]
» Cartelera SD ! Nº 182 (Baton Rouge, Louisiana)
» Resultados RAW #214 [Baton Rouge, Luisiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.