SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vez más... Rusia vs México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime3/5/2014, 1:34 am



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Una vez más... Rusia vs México IbaprCS4WSv7VUUna vez más... Rusia vs México Iu9gKsZ0xuYAZUna vez más... Rusia vs México Ibr785fjAbOsgJ
Una vez más... Rusia vs México IbaprCS4WSv7VUUna vez más... Rusia vs México Iu9gKsZ0xuYAZUna vez más... Rusia vs México Ibr785fjAbOsgJ


Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Una vez más... Rusia vs México Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$ Y está noche… tendré el privilegio de enfrentarme al hombre que pudo resucitar de entre los muertos, al hombre que pudo vencer a sus demonios internos y que estuvo ante nuestra presencia para derrotar a un Bryan Danielson que quizó ponerse contra el salvador de las masas, es momento que todos dejen lo que estén haciendo porque este es un momento que no se repetirá!....$Dice riendo con ironia.$Y llega el momento en que toda profecía sagrada llega a ser obsoleta, llega a ser un escrito más, Peter…. Disculpa Alexander –Aún no me acostumbro a llamarlo por el nombre del mesías- Alex, la semana pasada vino a este ring un europeo con aires de grandeza, un hombre que se sentía dios por ser del viejo continente, un hombre que tiene muchos más palmares que los del hombre que acabo con su vieja personalidad… entonces Alex, tu eres el salvador de las masas, casi te nombras el hijo de dios… pero yo vencí al autoproclamado dios Desmond Wolfe… y si yo vencí a este “dios” que te hace pensar que no venceré a su “hijo”… .$Dice mientras la gente le aplaude.$Y si Alex, así como hice quedar mal a Desmond en un combate que no duro ni diez minutos, así como acabe con el legado de un hombre que siempre presume de lo mismo… así te pasará a ti, si Alex, quizás vienes en una forma grande por la victoria de la semana pasada y déjame decirte una cosa…. Tuviste suerte, yo vi ese combate, el combate lo ganaba Bryan si se hubiera puesto atento… y a diferencia de él… YO si pongo mi atención en mis rivales.$Hace una mueca.$Vladimirovich… -Vaya nombre tan jodido- se me está haciendo costumbre ver a gente que viene aquí a nombrar como su país es mejor que otros, tú vienes aquí nombrando a Rusia como lo mejor que le pudo pasar al mundo, pero te equivocas, lo mejor que le pudo ocurrir a este mundo fue que cerraras la puta boca porque estamos cansados de oir a gente que dice que todo lo que hacemos lo hacemos mal solamente porque ellos no trabajan por lo que quieren, ruso, tu hablas de que America y otros lugares no te merecen y eso, eso es algo que irrita, pero no irrita porque sea verdad…. no .$Se mueve por el ring.$ lo que irrita es que ustedes los europeos, los asiáticos, todos vengan a decir que no servimos en este mundo, pero la ironía es que todos esos países necesitan algo de cada país de America… puedes ser el mejor en Rusia, y creeme que no dudo que lo seas, no dudo que seas el mejor de Rusia, porque viendo a rusia lo único que hace ese lugar es tomar todo lo que no queremos en America…. .$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ Alex, la gente que está aquí, la gente que no está ahora mismo aquí han aguantado tanto por separado y por conjunto, ellos han aguantado las guerras, han aguantado que hoy por hoy sigan habiendo reyes, aunque no quieran siguen aguantando nuevas leyes…. Pero escucharte a ti hablar sobre como eres el elegido… eso no lo aguanta nadie….$Mira de lado mientras se mueve por el ring.$ Alex, permíteme ser el primero de la liga que sea el que te felicite por una victoria en toda tu carrera, permíteme ser el primero en decirte felicidades, el hecho de hablar de un nuevo yo te ha venido de maravilla, digo no siempre se puede perder ¿no?, pero la historia para ti Alex, no era así, siempre caías ante las mismas personas, siempre te humillabas ante la misma gente, siempre salias a decir lo mismo… inclusive la semana pasada saliste a hacer lo mismo… buscar un rival que no ve la gloria desde que ascendió, después sales a alardear un poco sobre Rusia y como eres el grandioso ruso, dices un par de frases en ruso que no te entiende ni Rasputín y luego le vences a este “novato”... felicidades Alex, eso es un gran cambio….$Dice con ironia.$ Y no Alex, no pienses que por decir que peleas en los infiernos, la gente te va a temer, por lo menos yo no te voy a temer, ¿Sabes porque no te he de temer? Porque he enfrentado a gente que ha estado en el infierno, y créeme que nunca he tenido miedo por alguien… ese no soy yo, pero al parecer ese si eres tú, porque tienes una mala racha y luego llegas a inventarte una historia digna de un libro de Dante Alighieri donde te cambias de nombre y sientes que es momento punta de tu carrera… pero no lo es…..$Se mueve por el ring.$Mira el ejemplo de Antonio Cesaro, el llego a tener está nueva actitud de verdadero americano, le regalaron el X-Division, se alzo antes de tiempo y fue por el Hall Of Fammer Bobby Lashley, perdió contra Lashley y luego llega con el rabo entre las patas a Impact en donde pierde contra Abyss y momentos después le quitan el título… ¿Ves lo que trato de decirte? La cosa no está en el nombre o que adoptes otra ideología de patriota hasta el alma… porque al final del día… aunque la mona se vista de seda…. Mona se queda .$Mira a una cámara lanzando un guiño.$ Así que… ruso… no me interesa si ahora eres Vladimirovich… porque al final del día… acabarás de la misma forma…..$Se pone serio .$Aplastado por Alberto… Del Riiiiii…...$La canción de Alexander Vladimirovicho suena interrumpiendo a Alberto Del Rio .$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime4/5/2014, 9:48 pm




The Russian Messiah

Comienza a sonar el tema de Alexander provocando los abucheos.


▲ The Russian Messiah ▲


La gente comienza a abuchear e insultar al ruso mientras este aparece por el stage con micro en mano comenzando a hablar desde el primer instante ante los fuertes abucheos de la gente e insultos de los fanaticos religiosos que lo odian mas que a Judas

Una vez más... Rusia vs México IGzgOj7RHRVXXUna vez más... Rusia vs México IbsYBjOqXsRxre


Alexander Vladimirovich: Detengan esto por favor y levante sus brazos al cielo... ✝Dice saliendo del Stage con micro en mano hablando pausado mientras su tema deja de escucharse✝ Padre... perdónalo... por que no sabe lo que hace... ✝Fuertes abucheos para Alexander que solo sonríe y sigue hablando✝ Alberto del Rio, déjame aplaudir por ganar la semana que paso, deja que la gente apoye en ese momento y te diga... le ganaste a Wolfe, al ejemplo de mediocridad hecha persona, desde cuando no fue que Wolfe pisaba un ring de SWWE? hace mucho... pero mucho tiempo   ✝Sonríe✝ pero ganaste, desde cuando no lo lograbas? si, desde que la alma pecadora que expulse de mi vida te derroto... es decir, si Peter Orlov te venció yo puedo arrancarte el alma de un soplido... ✝Levanta una mano y se detiene en la rampa observando al ring✝ recordar te fastidia? a mi no... me alegra, me hace ver con quienes me pongo en el camino y que tan elevada esta su calidad intelectual para decir las cosas, y se en que punto estas tú... me pareció escuchar que vencí a un novato? Si, tal vez lo hice... pero puedo asegurarte Del Rio que ese Americano luego de perder en mi contra a encontrado la luz en su vida y vera el camino correcto y obedecerá mis palabras... ✝Suspira cerrando los ojos elevando su rostro✝ ser parte de la eternidad en el mundo de la paz, en Rusia... Daniel será el esclavo de la verdad y tu del Rio... tu... seras el siguiente en esa linea...  ✝Rie escuchando los abucheos✝ yo no soy alguien como Homicide que mencionara varias cosas y al final el solo termina perjudicado al hablar sobre su nación, yo vengo a entregar la verdad y decirte que America entera, Asia, Africa, Europa (exceptuando Rusia), Oceanía... solo son continentes mediocres, mi Rusia.. el nuevo continente es el punte de la tierra al paraíso, te invito a unirte... por que amigo del Rio tu pueblo no se salvara del apocalipsis ✝Sonríe caminando mas hacia el ring✝ crees que un continente ridículo como el tuyo es bueno? Nosotros no tomamos la basura de ustedes... nosotros nos burlamos de ustedes y solo por hoy del Rio, solo por hoy te daré algunas pruebas de ello y mas de forma concreta sobre tu pais, del cual te sientes orgulloso hoy hablaremos de Mexicooooo ✝Rie deteniéndose frente al ring tomando aire y señalando a Alberto✝ Puedes ver a todos estos ciudadanos de USA y preguntale a quien tu quieras sobre Mexico y todos, absolutamente todos te dirán "Gordos con sombrero y bigote" ✝Traga un poco de saliva acercándose a las barras del ringside✝ y por que ellos dicen todo eso? la respuesta es clara, toda esta gente tiene mierda en su cabeza, asi como ustedes los Mexicanos conceptualizan a los de Rusia de forma errónea, como tu haces y seguro dirás ahora... pero no importa, yo se la verdad y la verdad es que ustedes no son gordos con sombrero y bigote... ✝Alex comienza a rodear el ring mientras escucha los insultos de la gente✝ Usted "güero" solo canta rancheras y se acerca a las "chavas" buscando ser su "chavo" para luego darse cuenta de los errores por el viento que proviene de una rosa... ✝Se rie observado a Alberto y luego se pone serio✝ ESTUPIDO!!! ESTUPIDO PAIS QUE SE BURLA DE MI PADRE Y DE MI LEGADO!!! Con estupidas producciones con estupidas novelas y tu Alberto... tu pagaras todos esos pecados la noche de hoy, por que si le pudiste ganar a Desmond Wolfe el falso "Dios" no le podras ganar al hijo del verdadero dios, no podras contra el mesías... ✝Sonrie✝ tu conoces mi pasado... mas no mi presente ni mi futuro... yo conozco tu vida... ✝Cierra los ojos riendo✝ y conozco la historia que contaste... Antonio Cesaro me recordo mucho a ti, me recordo como no pudiste aguantar tu titulo ni en la primera defensa... ✝Abre los ojos sin dejar de reir y mira a del Rio de lado desde Ringside aun sin subir al cuadrilatero✝ y si, no debes temer que pelie en los infiernos, no debes tener miedo a eso... por que tu estas en el infierno y mira lo bien te fue, debes temer a que yo elimino el mal del infierno... debes orinarte del miedo al saber que hoy te destrozaré la cara y todo el cuerpo y al final de la noche solo podras decir "Lo siento mesías..." debes temer que hoy no sea tu juicio final por que Alberto del Rio... esta noche tu...Душа будет моим ✝Baja el micro viendo fijamente a del Rio mientras losa bucheos aumentan✝

Sigue marica Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime5/5/2014, 4:56 pm

Una vez más... Rusia vs México Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Una vez más... Rusia vs México Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Del rio termina de escuchar la última frase de Alexander, lo mira con un intento de seriedad para después comenzar a reírse fuertemente dejando que no pueda hablar aún.$

$.Alberto Del Rio: .$Del Rio sigue riendo a más no poder causando con ello que la gente se contagie de la risa del mexicano.$ Okey….. okey…. Ya… calma… calma… .$Suelta un par de respiraciones profundas dejando de reírse mientras ve al ruso.$ Ruso, cuando me dijeron que te convertirías en predicador pensé que lo decían por las biblias que recitabas cada que estabas en este ring, pero veo que lo decían literalmente… y dame un segundo para poder pensar como no lastimar a todos los religiosos aquí… .$Se toca la barbilla pensando.$ Ya… creo que tengo algo, bien dices “Que no sé lo que hago” lo dices casi recitando la biblia, que forma tan creativa de iniciar a hablar, pero dices que no sé lo que hago, ¿enserio crees eso? Porque si es así… estás en un completo error, yo se perfectamente que hago aquí… pero si tu crees que todos venimos aquí sin saber lo que hacemos es porque TÚ no sabes que hacer cada que estás aquí y se nota…  me dices que me aplaudirás por ganar la semana pasada, porque alardeas que no ganaba desde que Peter Orlov me venció… pero estás equivocado –Como siempre-.$Del Rio camina por el ring.$ Alexander, si vas a tocar temas como mis derrotas pienso que deberías de hacer un poco mejor tu tarea,  porque la semana pasada cuando derrote a Desmond, no fue mi primer victoria tras WM, no, y mucho menos tras perder contra un ruso –Joder que humillante es perder contra un ruso-, la victoria de la semana pasada es la segunda, la primera fue contra Adam Cole,   más sin embargo, ¿Hace cuánto que no ganabas tú?, ¿Cuándo fue la última vez que dijeron tu nombre tras un combate sin contar la semana pasada? .$dice alzando una ceja viéndolo seriamente.$Así es Alex, tal vez te vas a esconder diciendo que era Peter Orlov una persona que has derrotado dentro de ti, pero eso NO ES VERDAD!! Eso es solo un cuento de hadas que te cuentas cada mañana para poder alzar un poco la cabeza sin tener vergüenza de ti mismo…, si quieres puedes decir que eres el hijo de dios que ha venido a sacar todas las almas para apoderarse de ellas y todo lo que quieras, pero la realidad es que dentro de ti sigues siendo el Peter Orlov que perdía cada oportunidad por el USA Tittle, sigues siendo el mismo ruso que llego a S-WWE con aires de grandeza y que cayo más rápido que Mr. Perfect…..$Dice mientras la gente le aplaude.$¿Rusia un nuevo continente? Felicidades Alex, ya estás a la altura de Justin Bieber, ahora puedes crear nuevos continentes sin que sean, es un gran paso para ti, ahora has pasado de la mediocridad a la mierda total … .$Dice con ironia mientras se mueve por el cuadrilatero.$ ¿Rusia es el puente al paraíso? ¿En verdad? ¿Rusia? El país que ha sido dejado en la sombra de America por miles de años, el país que su mejor logro fue esconder al miembro de la CIA que revelo información de más, ¿Enserio crees que es el puente al paraíso?... bueno si esa es tu imagen de camino al paraíso no quiero saber cuál es la que tienes para el paraíso mismo… Alexander, déjame darte las gracias por ser tan predecible y unirte a lo que hizo John Cena, MVP, Eddie Guerrero, Roman Reigns e inclusive Peter Orlov, tratar de meterte con mi país en un intento de no quedar mal en la noche…. Bravo… .$Aplaude con ironia viendo al ruso.$ Peter… digo Alex –Disculpa que me confunda, pero yo no noto la diferencia, ambos dicen las mismas mierdas- ¿enserio estás tan corto de argumentos contra mi persona que usarás una telenovela? ¿Enserio? ¿Enserio crees que me afecta que digas que la mierda que se ve en televisión afecta las acciones de esa gente que lo ve? Si es así déjame decirte que lamente mucho que vivas dentro de una casa de cristal donde te imaginas a gente que solamente sirve para ti como Bryan… .$Se mueve por el ring.$ Y volvemos a las clases de catecismo, volvemos a hablar del hijo de dios que ha venido a arrancarme mi alma para pagar por mis peca… espera, ¿donde había oído hablar de alguien que decía que nos purificaría llevando nuestras almas al infierno para que pagáramos  nuestros pecados y dejáramos de ser impuros?....$Mira a Alex con una sonrisa en la cara.$ En Kane… dime alex, piensas que como Kane es campeón USA y fue un retador por el mundial el que TU adoptes su ideología de las almas pecadoras te llevara a donde esta el, ¿eh?, ¿eso crees? Que patético, dices que te recuerdo a Cesaro,  no te preocupes ruso, es normal que después de que te humille en tus primeras luchas de S-WWE me veas en todos lados con un temor y rencor… es normal que hoy no entrarás a este ring demostrando la cobardía que tienes ante mi persona, es normal… que uses palabras en ruso para que nadie pueda burlarse de las idioteces que dices… es normal .$Mira de lado mientras se mueve por el ring.$ Alex, que se siente ver como todo el teatro que montaste para tratar de ascender a donde todos los grandes estamos… sea tirado a la mierda, como se siente ver que toda la gente que según tu “te sigue” te de la espalda cada que tratas de dar un sermón, ¿Qué se siente ver como tu carrera es un desperdicio?.$La gente aplaude a del rio.$ Alexander… quizás tengas más cosas que decir sobre mi país, sobre mi derrota, quizás uses eso de que no se tu presente… y en eso estás en lo correcto, yo se tu pasado… no se tu presente… pero sé tu futuro… sé que después de está derrota que tendrás hoy te iras a refugiar en unas palabras de despecho, tratando de inculpar a alguien por tu derrota… ¿Ves? Se perfectamente lo que harás… ¿La razón que lo sé?.$Mira a una cámara.$ Siempre…. Eres la misma mierda en cada palabra que usas…. No importa si te llamas Peter, Alex… o como quieras llamarte… porque siempre que te enfrentes ante mi… caeras no podrás levantarte….$Se pone serio .$Alex… Bienvenido al apocalipsis de tu carrera….

Because you are  falling  in shit .... was is and will always ... YOUR DESTINY!…!!!

And mine was ... is and always will be .... get to the top and no one can stop me ... or anything ..

BUT YOU…. YOU ALREADY KNEW THAT!!!!

Terminala y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime6/5/2014, 4:52 pm

Se escuchan fuertes aplausos para del Rio mientras Vladimirovich se encuentra fuera del ring riendo y sobandose las manos para comenzar a caminar nuevamente hacia el cuadrilatero riendo un poco

Una vez más... Rusia vs México IHW7ecF0pmgu0Una vez más... Rusia vs México Ik1d72ysLeVev

Alexander Vladimirovich: Que aterradoras palabras... que escalofriantes declaraciones que hicieron poner a la gente con piel de "gallina" es por eso que me tomare ahora la molestia de brindarte una pequeña pero buena sonrisa ✝Finje la sonrisa viéndolo fijamente✝ que te parecio? falsa en verdad? lo fue... así como todas tus palabras, xq dices saber que si sabes lo que haras, pero yo te lo digo con una mano en el pecho y viéndote a los ojos ✝Observa detenidamente a del Rio mientras empieza a subir las escalerillas✝ NO LO SABES... no sabes lo que haces, por que buscas excusas sin fundamento para tal vez salir un poco a flote, de forma triste y hasta vergonzosa no lo consigues, yo amigo del Rio se lo que hago y se que cada noche cuando me paro al frente de uno de ustedes o de esta multitud perdida causo revuelo y odio y eso, eso lo veo en tus ojos en este triste momento... ✝Sonrie deteniéndose en las cuerdas sin entrar al ring ante los abucheos y coreos al mexicano✝ y discúlpame por no haber tomado en cuenta tu victoria a Adam Cole, veo que te emocionas al decir que ganaste dos veces desde Wrestlemania... pero en cuantos shows has aparecido para conseguir numero tan alto de conquistas? ✝Rie✝ solo eso tu lo sabes, yo puedo decir que es mi segunda lucha tras Wrestlemania pero todos ustedes diran que no lo es, y tal vez les den la razón a ustedes... pero para mi alma y mi mente y toda mi nación esta noche sera mi segunda lucha en iMPACT Zone consiguiendo mi segunda victoria contra el sujeto que fue retador al SWWE Championship en Wrestlemania y ahora solo se contenta por ganarle a Desmond Wolfe y Adam Cole... ✝Abucheos del respetable mientras Alexander ya entra al ring sin soltar el micro y hablar✝ Cuando hablo de un nuevo continente hablo de la paz, y todo lo que dices sobre mi nación no hace que me sienta mal por pertenecer a ella, me siento orgulloso al saber que el gran Vladimir Putin permite el ingreso de gente con cerebro al paraíso, me siento feliz al saber que Crimea nos ama y desea ser parte de nosotros y me siento mucho mas feliz sabiendo que por lo menos en esta empresa soy el único que ama su pais y por ello Rusia debe ser el único continente del mundo y por eso estoy acá, para salvar tu alma que denigra cada vez mas a tu "Mexico lindo" ✝Sonrie parandose frente a Alberto y se rie en su cara✝ tantos hemos usado la burla de tus "novelitas" para luchar en tu contra? Brrrrrrrrrrrrraavvoooo Albeeeeeeeeeerrrrrrrrto del Rioooooooooooooo ✝Rie y de momento a otro su cara se torna seria✝ pero yo si tengo los fundamentos Alberto, tal vez la bola de mediocres que nombraste no la tienen, pero yo el profeta Alexander lo sabe todo y esta consiente del por que tu pais Mexico y toda america están bajo el infierno, por la simple razón que en cada novela mexicana y en especial en tu serie favorita "La Rosa de Guadalupe" vemos embarazos en niñas de 14 años, suicidios en jovenes de 15 por que su "chava" lo dejo, vemos como las madres lloran por idioteces, observamos como las niñas se cortan las venas por que "ella es mas bonita" (lastima que solo los rusos seamos perfectos).. esto no sucede en RUSIA ALBERTO! NO SUCEDE!!! ESO SOLO OCURRE EN MEXICO Y AMERICA EN GENERAL!!! por ello, por tanta mierda que miran ustedes están así, hechos unos pobres idiotas... y tu eres consecuencia de eso Del Rio, seguramente tu madre se embarazo de ti a los 14 años y saliste tan imperfecto en tus cualidades mentales y físicas ✝Abucheos mientras este se rie✝ y Estados Unidos no se puede quejar ajeno a ello, mujeres estúpidas que se acuestan con viejos mayores solo por el dinero, personas obesas que dicen sentirse mal con su cuerpo pero siguen comprando a McDonalds y otras cadenas... por eso del Rio todo el continente Americano debe ser el primero en desaparecer, Del Rio te invito al paraiso como hice con Daniel Bryan... se parte del grupo selecto de esclavos, Del Rio... es tu ultima oportunidad ✝Se apoya en las cuerdas pensando un poco y luego suelta un fuerte grito✝ BUUUUUUUUU!! Kane? no no es Kane, Alberto... no soy Kane, el solo es un pobre retrasado mental con problemas de atención, YO DIGO LA VERDAD, algo que tu intentaste ser te acuerdas? te sirvio, NO! por que eras un triste paleto sin personalidad, yo la tengo, digo lo que pienso y te causo dolor.... interesante verdad? tu amor platónico Kane o tu lograban eso? ✝Sonrie✝ Solo causaban la burla y la siguen causando, pero xq Alberto xq!! sigues mencionando a Kane aun extrañas la forma en que destrozo tu "Anus" no te preocupes amigo del Rio, si quieres decir que trato de imitarlo hazlo!!! pero cuando hoy yo sea quien te arrastre por toda la arena de los cabellos te daras cuenta de quien SI dice la verdad y sabrás como es SER DERROTADO POR ALEXANDER, Y REPITO... Si Orlov te gano, YO TE DESTROZARE EN CUERPO Y ALMA... ✝Camina por el ring tomando un poco de aire quitándose la camiseta que traia y sonrie✝ Y eres peor que Cesaro... el abandono, evito mas humillaciones tu sigues aquí sin un cambio de actitud, sigues demostrando lo idiota que eres lo confirmas al declarar tus intenciones por el X-Div title vacante, tu no fuiste uno de los Main Event de Wrestlemania? ALBERTO DEL RIO TU SOLO DEMUESTRAS QUE NO DAS LA TALLA PARA NADA... Alberto del Rio, no aceptaste mi ultima invitación por ello déjame decirte... ✝Sonríe cerrando los ojos✝

Ваше тело чувствует себя готовым ... СЕГОДНЯ ... Бесплатно ваша душа today'LL BE Добро пожаловать в рай ...


FIN DE LA PROMO.

Pueden comentar si asi lo desean, suerte Arturo rey de las pajas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime7/5/2014, 1:53 am

Me ha gustado la promo, espero que alguien se pase a comentar, pero de cualquier forma nos quedo muy buena la promo suerte ruso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime7/5/2014, 4:03 am

Igual digo, me parece una vergüenza Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Una vez más... Rusia vs México IeNt3qb
Una vez más... Rusia vs México L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime8/5/2014, 6:37 pm

Que os e dicho de los párrafos largos? Dd !!! Que cuando os salgan tanto, los separeis leches Mad que si no se hace larguísimo leer Mad luego comento mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vez más... Rusia vs México Empty
MensajeTema: Re: Una vez más... Rusia vs México   Una vez más... Rusia vs México I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vez más... Rusia vs México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Stay Down Mexico!!!...
» Viva Rusia
» Viva Rusia 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.