SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champion of Champions

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Champion of Champions Empty
MensajeTema: Champion of Champions   Champion of Champions I_icon_minitime14/4/2014, 6:17 pm

Champion of Champions Corey-graves-sucks-650x367
Corey Graves después de ganar en el IZ #100

El show IZ #100 prometía estar lleno de sorpresas y al final de cuentas este no defraudo, ya que además de la gran cantidad de cambios en los rosters de las ligas principales de SWWE (gracias al Draft que fue incluido en este show), hubo regresos inesperados como el del ex Impact World Champion y Hall of Famer, Bobby Lashley, a Raw; así como despedidas inexplicables como la partida de Matt Sydal luego de haber obtenido una derrota más en Wrestlemania. Aunque sin duda alguna, lo que más esperaban todos los fanáticos de SWWE, era la lucha entre los actuales campeones de SWWE, donde algunos apostaban que el ganador sería el World Heavyweight Champion, John Cena o incluso el SWWE Champion, Sami Callihan, pero el final el vencedor terminó siendo el que jugaba de local, el Impact World Champion, Corey Graves. La lucha fue muy entretenida en todo momento, sin ningún dominador claro hasta el último momento, donde Callihan logró aplicar su Headlock Driver a Cena, pero que no pudo capitalizar para llevarse la victoria, porque Corey Graves en una muestra de astucia y habilidad, sorprendió a Sami Callihan con su MK Ultra, para luego cubrir a Cena y no sólo llevarse la victoria, sino que adjudicarse el título de Champion of Champions y darle un gran triunfo a Impact Zone sobre Raw y Smackdown. Sin embargo las emociones no terminaron ahí, ya que después de que se anunciara la sorpresiva salida de Cena hacia Raw, apareció CM Punk con intenciones de canjear el maletín del Money in the Bank, pero este se detuvo en la rampa para anunciar que aún no lo haría y que le esperaba un verdadero infierno a los 3 campeones mientras este se decidía por que título canjear su maletín.

Al salir del estadio de Boston, se pudo ver a un Corey Graves con una amplia sonrisa en su rostro, siendo acompañado por Eva Marie, y luego de unos cuantos intentos, Corey se dispuso a contestar algunas de las preguntas más ansiadas por el publico, entre las cuales las más relevantes fueron las siguientes...

¿Esperabas el retiro de Matt Sydal luego de perder contra ti en Wrestlemania?:
-La verdad es que no y ahora me pregunto donde ha dejado todo ese honor y valor que tanto mencionaba, porque yo no lo veo por ningún lado, yo sólo veo como ha huído de mi luego de que le abriera los ojos en Wrestlemania y le mostrará quien en verdad es la verdadera cara de Impact Zone, pero en fin...Stay Down Sydal!!!...- Con lo cual mostró sus puños a los entrevistadores en manera de burla a Sydal.

¿Cómo te sientes ahora que has ganado a los otros campeones y eres el Champion of Champions?:
-Me siento mejor que nunca, es un resultado que esperaba, porque siempre me vi capaz de ganarle a Cena y a Callihan, y sólo era esperar la lucha para mostrarlo, además de que no sabes lo satisfactorio que es ver como todos los que antes te decían que no ganaría ni un duro dentro de SWWE, ahora se mueren de la envidia al ver que no sólo soy el mejor de Impact Zone, sino que el mejor de SWWE, aunque les joda.-

¿Qué te han parecido los cambios en Impact Zone luego del Draft?:
-Me la suda realmente, hay gente con la que ya he luchado y otros con los que no, pero es lo mismo, a todos los tendré que ver alguna vez en el ring y no pienso dejar a ninguno vivo.-

¿Qué piensas acerca de la intervención de Punk luego de tu combate acerca de su maletín?:
-Que está jugando con fuego y se puede quemar, porque podrá tener el maletín y una oportunidad titular cuando él quiera, pero de eso a poder capitalizarlo correctamente está muy lejos, así que si es un poco listo, mejor que vaya pensando cambiarlo por el título de Paige.- Contestó entre algunas risas, acompañadas por las de algunos en el publico, el cual a pesar de que Corey ha tornado un carácter más hostil en las últimas semanas, sigue apoyándolo en ciertos sectores del publico, por su forma de luchar.Luego de contestar las preguntas, Corey subió a su automóvil junto con Eva y partieron fuera del estadio.

Por último, cabe destacar el gran momento que está viviendo Corey Graves, sólo ha perdido 3 veces desde su llegada a SWWE y en un corto tiempo ya ha ganado dos veces el Impact World Championship, además de levantarse como el Champion of Champions, así que la pregunta es...¿Cuánto le durará este empuje a Corey?...Que por ahora parece que cada una de las derrotas que le llegan, le sirven para levantarse aún más fuerte y seguir subiendo a pesar de las dificultades que se le presentan, por lo que poco a poco ha ido consolidándose como uno de los rivales a vencer no sólo de Impact Zone, sino que de SWWE. Así que habrá que tener en la mira al Impact World Champion para ver que le depara ese futuro prometedor que tiene enfrente y ver si puede seguir ascendiendo dentro de SWWE, como lo ha ido haciendo hasta ahora.

Fuente: SWWE.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Champion of Champions Empty
MensajeTema: Re: Champion of Champions   Champion of Champions I_icon_minitime14/4/2014, 6:17 pm

Actualización de Corey acerca de lo que pasó en el show 100 de IZ, gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Champion of Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Champion of Champions
» Champion of Champions.
» Adam Cole es el Champion of Champions 2016.
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.