SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Empty
MensajeTema: Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD   Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD I_icon_minitime18/5/2009, 6:54 pm

Comentarista 1:Ladies & Gentleman hoy mi compañero y yo les ofreceremos en exclusiva una entrevista con uno de los representantes
de nuestra marca,OVW,en el PPV Judgment Day,en donde se enfrentará a una representación de ROH donde todabiá no está confirmado su tag team

Comentarista 2:No me extraña que no lo tengan confirmado,pocos son los que quieren ser humillados delante de tanta gente,ya son dos los
que se borraron,esperemos que no haya un tercero sea quien sea.

Comentarista 1:Sin más dilación damas y caballeros recibamos al 50% de nuestra representación en Judgment Day,!Razor....Ramon!

*Se enciende el titantron de Razor Ramon...*

*Y sale "The Bad Guy" y el público se divide en pertes iguales entre los que le pitan o los que le aplauden timidamente por representar a OVW*
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD 2u5crxt
*Se dirige al ring...*
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD 2ufet77
*...pero no sube y de dirige a sentarse en una silla al lado de los comentaristas de OVW,se sienta,se pone los cascos y espera la primera pregunta...*
Comentarista 1:Buenas noches Razor ,gracias por venir hoy aquí.
Comentarista 2:Es un honor tenerle hoy aquí,Razor
Razor Ramon:Buenas tambien a vosotros,estoy de acuerdo en que es un honor....para vosotros y para este público que me moleste en venir aquí.
*El público cabreado,pita a Razor Ramon*
Razor Ramon:Vamos es una broma,no os pongais así...jajaja
Comentarista 1:Bueno comencemos si le perece,Razor

*Razor asiente con un movimiento de cabeza*
Comentarista 1:Empecemos por Bulldog si le parece...
*Razor le interrumpe...*
Razor Ramon:¿Es de verdad necesario?,todos sabemos quien ganará ese combate ahora que el chucho apestoso no tiene escapatoria.
Comnertarista2:¿Así que como todos lo de más crees que te ganó de suerte en el anterior show?
Razor Ramon:¿acaso no fue obvio?
Comentarista 1:Hay quien dice que fue error tuyo que callera de la jaula por ese último golpe mal dado
Razor Ramon:Es cierto que calcule mal el golpe y el calló de la jaula,tan poco quiero poner excusas así que dejaremos el tema así,solo voy
añadir una cosa o mas bien recalcar pues ya lo dije con anterioridad,al final del combate solo quedaba un hopmbre en pie y ese era yo,yo me fui andando
a camerinos y a él se lo llevaron en camilla,por eso elegí una Street Fighter para el combate del miércoles,porque ahí no vale con bajr de una jaula aunque
sea inconsciente ahí solo vale la verdadera victoria y el dolor que le infringiré con todo objerto que alcance a agarrar.

Comentarista 2:Buena declaracion sin duda.
Comentarista 1:¿y porque eligió una Street Fight y no un Last Man Standing por ejemplo?
Razor Ramon:Esa es una pregunta obvia,en un last man standing ganaría sin siquiera luchar,ya que seré el único "man" en esa pelea
Comentarista 1:¿no cree que es una respuesta muy arrogante sabiendo que usted mismo acusó de arrogancia a Bulldog por pedir títulos y creerse mejor que ud.?
Razor Ramon:Ni a mí se me hubiera ocurrido pedir títulos despues de perder en mi debut como hizo él o ese otro payaso retrasado de JTG que será próximamente
apalizado por Jimmy "Superfly" Snuka en el próximo show de la marca.Y lo de creérse mejor que yo le costará caro creérselo depues de lo que le haré a él con algo como eso.

*Razor señala una silla metálica vacía*
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Silla2
Comentarista 2:gran declaración de intenciones si señor.
Comentarista 1:parecen claras sus posturas sobre el comabte del miércoles,hablemos ahora de JD...
*Razor le interrumpe de nuevo*
Razor Ramon:sobre eso tan poco hay mucho que decir,amigo,esos tios de ROH,son unos cobardes.
Comentarista 2:Impactantes declaraciones...
Razor Ramon:Nash y yo fuimos a su casa,los aplastamos y parece que uno de esos nenes que tanto se hacía el chulo suplicó poder escapar al Main Roster solo por no
hacernos frente,y el otro el tal Kenny peligro debería hacer lo mismo si no quiere ver quienes son de verdad hombres peligrosos

*Razor Ramon ríe y esta vez el público de OVW le aclama y grita "Ring of Honor Sucks,Ring of Honor Sucks"*
Comentarista 1:Parece que el público está feliz con el trato que dieron a ROH en su propia casa,le veo muy seguro Razor y me gustaría,con su permiso,invitar al ring a
Kevin Nash para que nos comente sus inquietudes sobre este comabate y ver si es tan optimista y crítico con ROH como usted.

Razor Ramon:Por supUesto que comparte eso,pero va ..¡que diablos!¡Sal aquí Nash,ven a decir que te parecen esos rajados de ROH!





(QUE SIGA KEVIN NASH)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Empty
MensajeTema: Re: Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD   Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD I_icon_minitime18/5/2009, 7:15 pm

Se enciende la pantalla y suena la musica del Hombre de los 7'0 y 330lbs.. Kevin Nash

Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD PantallaRazor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Pantalla
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD PantallaRazor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Pantalla

Sale del Backstage..
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Entradad

Va por la Rampa..
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Entradao

Sube al ring y toma un micro..
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Entradaw


Nash Saluda a Razor y a los comentaristas de Mano..

Nash:Bien señores como podran haber escuchado a mi compañero Razor Ramon, Nosotro los luchadores de OVW, somo los que se llevaran la victoria en JD.

El publico aplaude las palabras de Nash y Grita "O V W , O V W "

Comentarista1: Vaya parece que tenemos a un tag muy confiado de OVW, en que Basan su confiansa para JD?
Comentariasta2: Si por que hablando luchistacamente Ken Shamrock es un buen luchador y me imagino que ROH escogera a alguien igual de bueno que el para reemplasarle..

Nash Rie..

Nash:miren sus preguntas son de lo mas tontas, uds. CREEN que Ken es un buen luchador y uds. CREEN que su tag sera buen luchador.. pero la gran diferencia entre ellos y nosotros es que uds. SABEN que somos los mejores luchadores de OVW, SOMOS BIG SEXY KEVIN NASH y THE BAD GUY RAZOR RAMON.. saben que iremos a JD y saben que la victoria sera nuestra incluso si nos ponen a luchar con el roster entero de ROH..

Nash voltea a ver a Ramon..

Nash: Y tambien como mi compañero les dijo nosotros tuvimos el valor de ir a ROH a sus camerinos a darles una paliza, incluso fuimos al Ring de ROH a machacarles hasta mas no poder, tu crees que despues de todo lo que emos demostrado aun asi ellos piensen que nos podran vencer en un PPV?? jaaaaa yo no lo creoo..

(que siga Razor)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Empty
MensajeTema: Re: Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD   Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD I_icon_minitime18/5/2009, 7:48 pm

*Razor mira sonriente a Nash y vuelve a hablar*
Razor Ramon:Como veis mis queridos amigos,incluso es más extremo en sus comentarios que yo y ahora si nos disculpais,salvo que querrais
añadir algo más a esta entrevista,mi compañero y yo tenemos que prepararnos par nuestros combates,tenía cieta esperanza que alguno de esos patanes
de ROH se atreviera a venir a nuestro ring a confrontarnos pero no quieren ir a Judgment Day menos van a venir aquí,buenas noches.

*Razor Ramon sale del ring acompañado por Kevin Nash no sin antes dedicar una burla para sus rivales ante la cámara*
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD 638003_f520
Comentarista1:Vaya definitivamente estos tios están muy seguros de si mismos
Comentarista2:Si pero han tenido lo que hay que tener para atacar a ROH en su casa y han obtenido la respuesta del miedo del roster de ROH
a confrontarlos ,esperemos que solucionen esos problemas intestinales,dejen de cagarse y vayan a JD a perder con dignidad.

Comnetarista1:Ojalá sea como dices amigo podemos esperar mucho de nuesta representacioón en el PPV por lo que parece,dicho por sus propios
protagonistas.Buenas noches a todos y despedimos la conexión jhasta la próxima amigos de OVW.



(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Empty
MensajeTema: Re: Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD   Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD I_icon_minitime18/5/2009, 11:02 pm

Off: Buena promo, se nota que se ha currado, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Empty
MensajeTema: Re: Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD   Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD I_icon_minitime18/5/2009, 11:21 pm

OFF:GRACAIS JIMMY,LO HAGO SIEMPRE LO MEJOR QUE PUEDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD Empty
MensajeTema: Re: Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD   Razor Ramon habla sobre British Bulldog y  JD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razor Ramon habla sobre British Bulldog y JD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras de Razor Ramon sobre los novatos de SD!
» Update sobre Razor Ramon y la dirección de S-WWE
» British Bulldog entra a OVW !!
» Entrevista con Razor Ramon
» Logros de Razor Ramon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.