SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte Empty
MensajeTema: Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte   Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte I_icon_minitime15/3/2014, 10:56 pm

Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte K5IsWczEstoy cada vez más cerca... deberías de apartarte Fn8o25D
CM Punk=Alberto Del Rio
$.El show continua y de la nada se apagan las luces, la grada comienza a abuchear por el apagón, después de un tiempo aparece una luz blanca apuntando el centro del ring justo donde está Alberto Del Rio sentado con un micro.$


$.Alberto Del Rio: Dos semanas… seis días el tiempo justo que me separa a mi de mi título, pero más importante el tiempo que los separa a ustedes del punto clave del cambio de S-WWE, el tiempo en que por fin todos ustedes podrán ser escuchados por lo que son, que podrán ser tomados en cuenta y no como los del montón… .$La audiencia comienza a aplaudir.$ Y si sé que ustedes pueden decir que me volveré como los demás campeones que en cuanto sienten el poder se vuelven en contra suya, y están en todo su derecho, después de ver los campeones actuales, y es que… el tener a Sami Callihan con sus periodos que van y vienen soltando la verborrea cada vez que habla diciendo que merece respeto hace que me enferme!!... y esa es una de las razones por las que en abril 6 iré a patearle el trasero para que al fin caiga de esa nube inmensa que tiene de ser el mejor del mundo cuando no puede ni siquiera enfrentarme de frente, no, el me ataca por la espalda y aun haciéndolo así, no lo hace con sus propias manos, no, el usa armas… al igual que los cobardes… enhorabuena Sami, te has unido al grupo de los giripollas que no me atacan de frente, puedes sentarte a un costado de Kane… .$Dice mientras la gente le aplaude.$Así es, ustedes lo saben, Sami… ahora mismo esta presumiendo ser una nueva actitud, pero si vemos un poco el pasado, cuantas veces uso la frase “You Make Me Sick!”… muchas, ahora la única diferencia de su actitud es que por fin puede hacer las cosas sin miedo y eso es bueno, lo que es malo es que lo haga de forma cobarde…. Pero si esa es su imagen de un gran campeón entonces diferimos, porque mi idea de un verdadero campeón es alguien que se levanta cada semana y viene a partirse el culo por ser alguien en la empresa, mi imagen como campeón es lo que hago semana a semana y ¿saben que es eso? GANAR!! DESTROZAR!! HUMILLAR!! Y eso he hecho desde No Way Out, yo he venido a destrozar a un ex campeón de OVW como lo fue Dolph Ziggler y aparte de destrozarlo, acabe al parecer con su carrera, ya que después de eso no ha sido puesto en ninguna cartelera de toda la empresa; la semana pasada un negro que vino a hablar de mi país y a compararme con discos piratas, pero, ¿todo eso de que le sirvió? ¿Con eso me gano? NO!! Lo único que gano es que como todos fuera a llorar y a esconderse temiendo de sufrir otra derrota….$Se toca la barbilla y niega con la cabeza.$ Dos gringos que venían con una idea de supremacía, un negro que venia con el ego tan grande que pensaba que me ganaría, que pensaba que no era nada comparado con él, pero al final… al final le pude mostrar que lo único que es, es una niña llorona que no sabe lo que es este negocio, la semana pasada a esa, vino un rubio que se cree el mejor del mundo, que se cree la perfección y también se fue llorando por perder ante mi, y esta noche… esta noche un compatriota latino, alguien que a diferencia de los demás tiene una gran… gran… GRAN DESVENTAJA… y esa desventaja es que el no puede hablar pestes de mi país y ahí es donde se les acaban los argumentos, porque lo demás que pueden decir es que perdí el USA tittle, pero ¿adivinen que? ÉL TAMPOCO LO GANO!, que más, puede decir que tengo una larga gama de derrotas, pero sorpresa sorpresa, EL TAMBIEN!! De hecho puedo apostar que Eddie tiene un logro… y ese es ser el mejor perdedor de toda la S-WWE, porque no ha ganado un combate importante desde que llego, en OVW lo único que pudo hacer es ser eliminado y volver a RAW para decir que yo era el GM de OVW…..$Niega con la cabeza.$ No lo puedo creer, miren que yo pensaba que el más estúpido de toda la S-WWE era Bret Mono Jefe Hart, pero este lo supera, porque decir que Alberto Del Rio es el mismo que Eric Bishoff es algo que es… ¿nuevo? Digo, no es algo que John Cena haya hecho, pero Eddie si, y aun así trata de venir a ganarme!!! Eso es algo gracioso… pero sigamos, como les decía él no ha hecho nada, en No Way Out que paso en la cámara de eliminación, el dejo que Kane siga siendo campeón, y la semana pasada SE COMIO OTRA DERROTA MÁS!! Pero claro el es el Latino Heat… Eddie, dejame decirte una cosa... ¿Quieres ser mejor que yo?... PUES COMIENZA CON HACER ALGO CON TU CARRERA!!!.$La gente apoya a Del Rio y una pequeña parte apoya a Eddie.$ Esta noche he venido a enfrentarme a él porque muchos decían que de aquí podría salir el mejor mexicano o mejor dicho el mejor latino, pero si nos ponemos a leer un poco acerca de él, nos damos cuenta que no es necesario tener un combate para decir que YO soy mejor que el, solo hay que ver las derrotas y victorias, hay que ver las participaciones contundentes en los PPV, hay que ver los títulos que han tenido!! Y con todo eso Alberto Del Rio sale ganando, pero no importa, ¿ustedes quieren ver como Guerrero sale corriendo? ¿Quieren verle llorar? ¿Quieren ver como es expuesto como el peor luchador latino que ha estado aquí? PUES ENTONCES LO HARE!! .$Rie un poco.$ Yo lo haré así me cueste una lesión, así me cueste LO QUE SEA porque como se los he mostrado YO NO LE TEMO A NADA! Yo no le temo a que Sami venga y me corte la frente, que por cierto es un pequeño recordatorio de que tengo que patearle el culo en Wrestlemania, YO NO LE TEMO A LAS DERROTAS como lo hace MVP, YO NO LE TEMO A LOS GRANDES como muchos lo hacen, YO NO LE TEMO A QUE LA GENTE ME ABUCHEE, ME APLAUDA O SE EXPRESE!! Porque eso es lo que YO busco.. que sean sinceros con todo!!!... miren, como yo lo veo en el mundo hay gente sopla poyas falsas y gente con cojones que dicen la verdad Y NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE YO SOY DE LOS QUE TIENEN COJONES!!! .$Se pone serio.$ Y para buena o mala suerte de Eddie… TAMBIEN SOY DE LOS QUE NO SE RINDEN POR LO QUE QUIEREN…

Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte GXIuKuuEstoy cada vez más cerca... deberías de apartarte THevp6w
CM Punk=Alberto Del Rio

$.Alberto Del Rio se levanta y continua hablando.$


¡¡¡Y LO QUE YO QUIERO ES QUE DESPUES DE 5 LARGOS MESES!!!

¡¡¡POR FIN TENGA LO QUE YO Y TODOS USTEDES MERECEN !!!

¡¡¡UN CAMBIO DE CAMPEÓN MUNDIAL!!!



Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy cada vez más cerca... deberías de apartarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tercera cada vez mas cerca
» .:°Cada vez más cerca de ´Mania°:.
» [[Extreme Rules... cada vez más cerca]]
» a cada uno lo que corresponde.
» Cada vez rivales más y más aburridos...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.