SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014]

Ir abajo 
+2
Matt Sydal
John Cena
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014]   Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 I_icon_minitime4/3/2014, 3:34 pm

Voy a votar por Vlady. Creo que su trabajo ha fortalecido bastante Raw en las últimas semanas.

Pese a que agradezco mucho el trabajo de Cris, y lo he dicho en muchos sitios, también es cierto que hay gente del roster que no acababa de comprender muchas de sus decisiones, especialmente su criterio en cuanto a promos, y yo mismo no comprendo muchas de ellas, sobre todo las finales, que dejan ciertas cosas a solucionar al nuevo GM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014]   Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 I_icon_minitime4/3/2014, 8:26 pm

RAW. No votaré simplemente por estar en la liga y no conocer, o simplemente no querer conocer el trabajo de los otros GMs, si no porque la predisposición de Vlady a la hora de llevar la liga creo que siempre ha sido impecable, muy por encima de cualquiera de los demás (y me incluyo). El curro lo tenemos todos los mánagers siempre, para eso estamos en el cargo, pero llevarlo todo tan bien como ella es complicado, y además, creo que para mí hacia los cosas bien y no ha habido prácticamente problemas. Como su último mes en la liga, por mí para ella Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014]   Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 I_icon_minitime12/3/2014, 4:25 am

Votación finalizada, felicitaciones a la gerencia de Raw Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014]   Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Gerencia del mes [Febrero 2014]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al Combatazo del mes [Febrero 2014]
» Premio al "Kick Ass" del mes [Febrero 2014]
» Premio al Mejor No-ME del mes [Febrero 2014]
» Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]
» Premio a la Mejor Liga del mes [Febrero 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.