SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]

Ir abajo 
+5
Batista
MVP
Shawn Michaels
Matt Sydal
John Cena
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime23/2/2014, 9:08 pm

Premio a la Mayor Revelación del mes de Febrero del 2014. Intentad votar para valorar el trabajo de vuestros compañeros, siendo conscientes o teniendo una ligera idea de la dedicación puesta por parte de los nominados este mes. Mañana podría ser el vuestro.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] OaesEhF
0 Votos


Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Antonio-Cesaro-OVW_zpsfe4e540e
1
Votos



Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] OFhnnWY
0 Votos


Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] UflII8U
2 Votos


HURRINCANE HELMS
0 Votos


Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] ReyMysterio
1 Votos


Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] G3G267K
9 Votos


Última edición por John Cena el 12/3/2014, 4:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime24/2/2014, 10:58 pm

Aquí es difícil, porque a pesar de que varios son catalogados como revelaciones, ya han estado en el foro, como por ejemplo Shelley que fue Angle, Mysterio que fue Flair, Piper que es Waterman, Ambrose que fue Sandow, etc, pero me voy a quedar como Piper. Es difícil llevar a un personaje como Piper a la perfección y este tío lo ha hecho muy bien, además del plus que le dio su victoria en No Way Out. Felicitaciones al resto, que también estuvieron muy bien en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime24/2/2014, 11:02 pm

Yo no me voy a votar a mi mismo, tengo más autoestima Cafe xD Pero quitando el trabajo que he hecho durante este mes, Dean Ambrose ha sido quien mas ha hecho. No por nada, sino porque se lo ha currado mucho, muchísimo. Suerte para él porque puede ser un candidato muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 4:36 am

Pues me gustaria ganar *_* jajaja pero la verdad el mejor de OVW sinceramente es piper es el que mas se esfuerza

asi que voto por el
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 9:10 am

voto por Dean Ambrose por el esfuerzo y la constancia
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 9:40 am

Que decir, Ambrose trabajazo, Mysterio lleva a su personaje mejor que yo en mis mejores tiempos con el enano xD, los demás se curran muchísimo su trabajo y Piper sin duda lo hace a la perfección. Mi voto se va a decantar por Roddy Piper por una única razón. El gimmnick de Piper y su carácter es más dificil de llevar bien y pulir que el resto, pero en cuanto a rendimiento creo que hay otros luchadores que lo han igualado y lo han echo genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 5:21 pm

Voto por Piper, su personaje es difícil y aun así a estado al nivel del resto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 5:46 pm

Piper sin duda, muy merecido porque como han dicho algunos es un personaje difícil de llevar pero Water hace buen trabajo con el y está a gran nivel.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 9:06 pm

Aun que es antiguo user, la categoria dice revelación y el personaje es nuevo, la mente detrás sera la misma pero el trabajo es totalmente nuevo, a si que voto a Piper por el gran trabajo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime25/2/2014, 9:18 pm

Yo le voy por Pipper tambien ¿razones? Ya han dado muchas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]   Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Mayor Revelación del mes[Febrero 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al/la luchador/a revelación [Febrero]
» Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]
» Premio al luchador revelación [Febrero 2016]
» Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]
» Premio a la revelación del mes [Agosto 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.