SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 2:08 am


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Logorawx

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IfOhcN4urjumqResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IfOhcN4urjumq
Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IfOhcN4urjumqResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Rawintro2



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Buenas noches tengan todos ustedes! Esta noche estamos transmitiendo desde Santiago, Chile y la verdad es que la noche promete bastante por el simple hecho de que en casi todas las luchas habrán women's involucradas Babas.

Jerry King: Claro, no importa que tengamos buenos combates, como el hecho de que Alberto del Rio defenderá su USA Championship contra Kane y Roman Reigns o que habrá una impresionante lucha de equipos, lo único que importa es que haya women's, verdad?

»Michael Cole: Claro, lo demás es sólo relleno, un show de Raw sin women's, no es show y he dicho Mad

Jerry King: Ya ya, disfrutalo que es lo más cerca que las puedes tener en tu vida Cafe

»Michael Cole: Como si tu fueras muy popular, vejete cabrón Mad

Jerry King: Más que tú, sí Cafe  Pero eso no importa ahora, que vamos con el primer combate de la noche entre la pelirroja Maria kanellis en contra de Nikki Bella.



PANTALLA TITANICA




Al borde de la locura  


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  H5MP4RA Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  V2ZF3wI

✤~ Cuando la chica que era una representante de los directivos  de RAW, se dirigía hacia el camerino de Maria Kanellis  se quedo sorprendía de lo que encontró al abrir la puerta  era impresionante ver el lugar en seguida lo único que se le ocurrió  fue   comenzar a arrancar los papeles pegados en la parad ante una Rya que la observaba sentada en el rincón del cuarto   ~✤

Rya Kanellis: ¿Me puedes explicar  que estas tratando de hacer?¬.La mujer se  asusta  al escuchar la voz de Rya que se levantaba de su asiento No me gusta que entren si  tocar y menos que quiten mis cosas

.Lisa Es que pensaba que  lo habían puesto como una broma pesada para ti  Maria   ~•La chica se intimida  ante la mirada fría de Rya  que sonríe con malicia•~ ¿las has pegado  tu ?

Rya Kanellis: Todo el mundo  cree que voy a perder otra vez contra ella, la gran Nikki Bella ¿tu piensas lo mismo que ellos? ¬.La mira con cierta malicia acercándose mas a ella ¿tu piensas que ella me ganara?, lo se todos estan en mi contra , todos… nadie me entiende… ¬.La mira con cierta malicia acercándose mas a ella tu no entiendes mis frustración en este momento, sabes por que las pegue para memorizar cada rastro…de ella…. No sabes como tengo ansias  derrotarla , las ganas de tener entre mis manos su  cuello y apretarlo con fuerza  

.Lisa Yo se que podrás no te preocupes Rya pero  calma  no te pongas asi , a veces das la impresión que  estas algo  trastornada y das miedo asi ~•Maria  se queda observándola con una sonrisa algo  extraña y la chica dio un paso atrás  •~ A eso me refiero pero mejor te dejo sola  

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  XcY38NC Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  YqpWjkG


Rya Kanellis: Si mejor necesito  aclarar  muchas cosas ¬.acomoda su  cabello volteando a su lado  y  sonríe para luego ver   a la chica y sonrie pues sola no estaré pero  gracias por preocuparte

✤~ La  chica  la observa extrañada mas mirando hacia la dirección que ahora Maria observa misma que sonríe y asienta con la cabeza, la chica solo se rie y sale del cuarto~✤

Chica 1: ¿Creo que la has asustado? ~Maria encoge los hombres observandola~ No me mires asi  tu eres la que me llama siempre yo  vengo y  te doy los consejos necesarios

Rya Kanellis: Y algunos de ellos me han funcionado, yo ceo que no, mira a que puntos hemos llegado a solo derrotas  ¬.Ambas se miran y  la chica se rie   y Maria solo  la observa con molestia No le veo la gracia tengo mas derrotas  que hombre en la cama y para colmo estas tu  persiguiéndome cada  segundo eso me esta aterrando  

Chica 1: Pero si  tu  me llamas   acaso lo olvidas, pero  ese no es el problema , ahora tu problema se  llama Nikki Bella ~Maria voltea hacia su otro lado  donde otra chica estaba sentada y  de nuevo miraba ~ Ey mirame a mi  no a ella, solo piensa en Nikki  ¿la recuerdas?

Rya Kanellis:  Como olvidarla si es una simple idiota que no tiene nada más que hacer que alardear con que tubo  un título que parece que ha ganado del bote de la basura y por suerte¬.ambas se rien pero Maria sigue mirando  a la otra chica sentada Ademas Nikki se siente segura de su victoria sobre mi  pero que aldee de eso por que no se si  compararla con con sus victorias  o con su patética realidad de segundona  

Chica 1: Deja de mirarla ella solo te da malos consejos , ella es la que no ayuda mira que decirte que ser la niña buena no te ayudo en nada o si   ~Maria se queda pensativa observando a la chica sentada y  luego  ve a la que esta frente a ella ~ Concentre en Nikki  y como le diras en su cara que es la zorra mascota de un ruso de mierda que no sabe aun si  la quiere por su  gran capacidad de ganar o solo sus dos siliconas  

Rya Kanellis:  Cierra la maldita boca! Cierra la maldita boca! Nikki Bella  es un incompetente sin la mas minima capacidad de entender que lo que suponía  solido como su  campeonato de jugete  lo tendría por un largo tiempo , si no pude llegar a por ese campeonato fue por que perdedores como  ella estaban en el camino... ¬.Las dos  se quedan calladas   Tu no comprenderías lo que es estar en mi lugar, crees que es fácil pararse en un ring, saber que has fallado mas que otra cosa que pesa tu derrotas como una piedra que llevas cargando, Nikki se burlas de mi derrotas, cuando yo tengo mas para burlarme de ella ,ella  como los demás critican y hacen preguntas tan estúpidas como ¿Por qué pierdes?, se pierde por que te confías por que te vuelves común y ordinario te vuelves el ejemplo de la mediocridad y las leyendas caen por ello, no hay escusas solo una realidad

Chica 1: entonces sabes que de palabras no ganas o si   ~Maria solo da un largo suspiro de  frustración ~ sin embargo Nikki  te acaba una y otra vez y tu solo te ries y  esperas a que acabe contigo  

Rya Kanellis:  Claro a mi me  gusta que acabe conmigo no sabes como lo  disfruto, me  crees imbécil para no saber que ella se da el lujo de gritar a los cuatro vientos que me ah ganada varias veces ¬.aprieta los  puños esperando  que la otra mujer le conteste pero solo se rie lo que mas risa me da ante ella es que  presume de esa superioridad ante todas, como si hubiera sido la campeona ejemplo, y  siendo que en su primera defensa lo perdió, ahí su  veracidad como campeona quedo en el suelo, claro ejemplo de que asi como  lo obtienes asi como lo pierdes , que  después de  presumirá un titulo de basura ahora presumirar  que el titulo   se lo regalo a  Kelly  por que tenia grandes metas y  eso solo  le estorbaba, seria  muy gracioso escuchar eso de su boca

Chica 1: escucharemos eso , es lo mas seguro o escucharemos otra excusa  mas elaborada del por que no  retuvo, tal vez   ~Maria ladea la cabeza  con una risa mas extraña ~ Si querida  debemos atacar en su  momento de debilidad Nikki no es tan buena tu puedes contra ella

Rya Kanellis:  Nikki bella tan subió que ahora esta cayendo lentamente, comenzó con una derrota con Angelina, luego contra Paige  después lo único que le hacia  valiosa lo perdió contra Kelly , no ah hecho nada mas relevante que ser  una arrastrada  pidiendo algo la atención al público que se aburrió de todos sus comentarios ante sus rivales, algunos tan ilógicos como ella al pensar que siempre  obtendría  victorias, pero para su desgracia todo fue cayendo ante sus ojos, ¬.Maria  habla con voz baja y algo siniestra   pobre estúpida que solo hay que esperar a ver como  ella misma se traga  cada palabra de las dichas  en fin creo que ya es tiempo de irnos no lo crees  

✤~ Ambas se miran y  la chica se acerca al espejo donde Maria  solo  la observa para voltear a ver a la otra sentada misma que se rie de ella ~✤

<.Chica 2 .> Sabes que  tus conversaciones seria mas intersantes si  no fueran dentro de tu cabeza ~•Rya le sonrio con cierta malicia •~ Pero que mas da solo tu  nos oyes, asi que guardemos el secreto o diran que estas loca  Wink

✤~ Maria ve como se levanta y se va con la otra chica que se miran en el espejo  dejando a maria con un gesto de terror y al mismo tiempo  con satisfaccion~✤



Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  NikkivsMaria_zps54c606c1

La música de Nikki Bella se hace escuchar por todo el coliseo, la gemela aparece por el stage no muy feliz, ya que simplemente avanza pasando de todos. Llega al final de la rampa y camina por un costado del ring, para subir al borde de éste mirar a la gente con cara de pocos amigos y gira con ayuda de las cuerdas entrando al ring. Ahora bien, suena la música de Maria, la pelirroja comienza a salir por la rampa ante el abucheo de la gente y Maria corre por la rampa entrando directamente al ring.



TIN TIN TIN


Nikki al ver esto corre hacia ella, pero es Maria quien se lanza sobre Nikki Bella!! El referee manda a sonar el campanazo y Maria comienza a apretar el cuello de la Bella!! Se escuchan los gritos de ambas. Maria comienza a zarandear la cabeza de Nikki contra la lona mientras el referee intenta intervenir, pero Maria lo aparta y se va poniendo en pie levantando a Nikki Bella por el pelo. Maria le da un rodillazo en el abdomen, y una patada en la pierna que hace que Nikki se duela, y la toma por el pelo para llevarla hasta las cuerdas en donde coloca el cuello de Nikki en la segunda cuerda y con ayuda de su pierna subida en la espalda de la gemela, aprieta con fuerza, haciéndosen escuchar los gritos de una desquiciada Maria y una Nikki adolorida. Maria tira de la cuerda haciendo que Nikki se aleje de ellas y caiga en la lona y rápidamente se tira a cubrirla 1..2.. Y Maria misma detiene la cuenta levantando la cabeza de Nikki. El referee la regaña por ésto y rápidamente Maria toma por el pelo a Nikki para ponerla en pie. Kanellis le grita en la cara, y Nikki le deja ir tremendo bofetón a la cara que hace que Rya se duela, pero esto solo hace que Maria se enfurezca más y se vaya sobre Nikki nuevamente!! Maria le da de golpes y sin pensarlo dos veces la levanta por el pelo!! Y Bulldog!!! Nikki se come la lona de golpea y Ryse se sube sobre el cuerpo de Nikki colocando sus manos sobre los brazos de ésta 1...2...3!! Rya se ha llevado la victoria sobre Nikki Bella!! Maria se va poniendo en pie y obliga al referee a que le levante su brazo en señal de victoria mientras ésta observa con asco a Nikki Bella.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Joder, como me gustaría que Maria me cubriera así en la cama Babas

Jerry King: Esas manos donde se vean Michael, que es muy temprano para pajas Dd  En fin, Maria Kanellis logra vencer increíblemente a Nikki Bella y consigue una victoria más en su historial, mientras que Nikki Bella en esta ocasión no ha opuesto mucha resistencia.

»Michael Cole: Ya, no interrumpas vejete que me has cortado el rollo Mad

Jerry King: Bueh, al rato a ver si acompletas la paja, por ahora vamos a ver que pasa en backstage para luego ir a la segunda lucha de la noche.



PANTALLA TITANICA




[..El backstage de Monday Night Raw aparece en escena, en el se puede observar a la nueva integrante de Women's, Kelly Kelly, la cual se arregla un poco frente al espejo momentos antes de su match frente a Paige. La rubia se distrae por un momento revisando su celular y cuando vuelve a mirarse en el espejo, está tras ella Mona Vanderwaal, la guardaespaldas, acompañante y compañera de la S-WWE Women's Champion, Eva Marie..]

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IbfvPPHNU1Zduz Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IbaVYkyW58hMWQ
[Angelina Love=Kelly Kelly/Winter=Enmascarada]

»Mona Vanderwaal: ·[Kelly intenta gritar]· Tranquila querida Kelly, no hay porque asustarse, no te haré daño ·[se escucha una leve risilla bajo la máscara]· Te he estado siguiendo desde que pusiste un pie en esta empresa, y tu ni siquiera lo habías notado. ·[Le acaricia el cabello por atrás]·

.Kelly Kelly. Sin tocar eh , que te tomas muchas confianzas para ser una desconocida Kelly la mira desconfiada Y que tengo yo para que me persigas con tanto interes , y te escondas para que no me de cuenta ??

»Mona Vanderwaal: Eso es lo que menos importa Kelly ·[La mira fijamente por el espejo]· El hecho de esconderme o no, es lo que menos importa, el caso es lo importante que eres tu para mi, e inclusive para Eva Marie. A lo que voy es, Kelly, tu tienes justamente lo necesario para llevar este plan entre Eva y yo a la cima. Eres hermosa, ágil, y te veo un increíble futuro por delante, pero esa actitud de niñita buena ·[Se hecha una risa]· todos sabemos que esa no eres tú.

.Kelly Kelly. Gracias por esos halagos tuyos , pero proque iba a interesarse en mi la persona mas ególatra que he visto en mi vida , llamada Eva Marie ?? Para que iba a necesitarme ?? Comenta extrañada Tal vez tengas razon y no soy tan dulce como parezco , pero es que no soy idiota y no quiero que me pisen , me gusta que las apariencias engañen , sabes ?? así es mas divertido ver como rabian y rabian porque la barbie les soprepasa

»Mona Vanderwaal:No pienses en Eva, Kelly, piensa en ti, piensa en tí siendo aquella recién subido a Women's que estará en boca de todos ·[coloca sus manos sobre los hombros de Kelly mirándola fijamente por el espejo]· ¿Para que dejar que las apariencias engañen? Mejor demostrarlo, demostrar de la mejor manera porque te llamas Kelly Kelly, y que es lo has venido a hacer hasta aquí ¿Acaso no te gustaría cerrar la boca de todas aquellas que te etiquetan por barbie, o por inútil, o por buena para nada? Es momento de actuar, pequeña, es momento de que te hagas valer tu nombre en ésta empresa y si no sucede por las buenas, ¿por qué no hacerlo por las malas?

.Kelly Kelly. Sabes que chica misteriosa ?? que tienes razon . Estoy cansada de que todas esas vean como gano combates y aun asi crean que no sirvo para esto Comenta enfadada Pero primero quiero asegurarme de quien eres y por que te preocupas por mi , sin presiones , ya me mostraras tu cara . Tu solo hazlo y soy tu chica .

»Mona Vanderwaal:Es un trato, pequeña ·[Se puede notar la felicidad en los ojos de la enmascarada]· Tenemos un trato.

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Ib10OEH9ndXOVl

[..Tras las palabras dichas por la enmascarada, Kelly gira mirándola sonriente y ambas se dan la mano..]



Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I5rz27G0MAm63

Peter Orlov Todos ustedes esta noche deben estar complacidos por mi presencia en su país del tercer mundo ~Solamente al decir esto ya comienzan los gritos con improperios contra Orlov que sonríe~ tan igual y similar el comportamiento de ustedes como el recibimiento que me dieron en Brasil, conclusiones... las verdades no son aceptadas en esta parte de Sudamérica, en especial en este pequeño pueblo que a ustedes le pueden llamar país y están orgullosos de el mas aun cuando hace pocos días atrás se quedaron sin parte de su mar que ahora pertenece a Perú... ~Orlov se ríe un poco y continua~ y ustedes con su negatividad de aceptar la realidad y la única verdad de lo sucedido... nuevamente perdieron! así como perderán en el año 2050 su pobre país ya que sera exterminado por si sola ante la falta de sus recursos, una realidad? dura de aceptar? en verdad para mi una alegria ya que poco a poco la mentira de Chile va cayendo en la propia mierda que la gente creo ~Orlov camina por el ring con chulería ante los insultos de la gente, ni un solo aplauso para el ruso~ Pero vamos! que esperaban? un trato amable de mi parte hacia ustedes? JAMAS LO VAN A TENER! Y mas aun que en mi llegada a su país me di con una sorpresa desagradable... la copia, la maldita copia de ustedes hacia mi país, su poder de robo es increíble, no bastan con apropiarse de las cosas de otros para creerse grandes si no también en la bandera, de la cuales ustedes están orgullosos... su asquerosa bandera es una triste copia de mi hermosa bandera rusa... nos han robado nuestros colores para tener los suyos, en conclusión... Chile quiere ser como Rusia pero afortunadamente NADA PUEDE SER COMO LA PATRIA QUERIDA... NADA COMO EL CORAZÓN RUSO... NADA COMO CASA... y nada, absolutamente nada cambiaría mi idea sobre ustedes... pueblerinos Chilenos ~Se escuchan insultos como "te la comes wn!" entre otros a lo que Orlov solo sonríe y manda un beso a una chilena en primera fila~ Pero algo que si puedo reconocer de ustedes son sus mujeres... lamentablemente jamas me acostaría con alguien tercermundista así que Orlovitas chilenas no se desilusionen, pueden renunciar a su nacionalidad e irse a Rusia y coger asilo en ese bello país así en sus noches rogaran que Orlov vuelva a Rusia y se acueste con ustedes, luego de eso tendrán que comprender que no volverá a suceder y regresaran aquí... pero volverán contentas, Orlov las tuvo y sabrán que ya no son chilenas y se sentirán liberadas... dejaron la ignorancia y siguieron la cordura, abandonaron a los fenómenos mapochos y se fueron con un pura sangre, todos ganamos...  ~Orlov se ríe y se apoya en las cuerdas viendo fijamente a la gente~

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IZP6u3NIqASU8

Peter Orlov Al verlos desde aquí recuerdo mucho lo sucedido en Brasil, a mi mente vuelve el instante en que Eddie Guerrero trato de burlarse de mi y salio derrotado por segunda vez ante mi, cayo en Royal Rumble cuando rompí sus sueños de ser el retador al titulo de OVW... el único titulo que esta a su alcance y ahora salio con la cola entre las patas cuando termine sus sueños de un debut grandioso y un camino al United States title... Eddie Guerrero se dio cuenta que nadie debe ponerse en mi camino... pero sin embargo... hubo alguien que no entendió, hubo una persona que de forma consecutiva busca arruinarme y hacerse un nombre a costa mía...~Orlov cambia su tono de voz~ M...V...P... ~Al escuchar el nombre el recibimiento tampoco es muy bien recibido pero si mejor aceptado que Orlov~ el campeón de los Niggas según me di cuenta se vio afectado por mis comentarios en Ohio y mi burla a su poca calidad de lucha y expresión, parece que no me entendió y salio el instinto natural de cada negro al ver a un hermano de gen inferior caer y ser humillado ante algo superior, MVP luego de que yo haya vencido a The Rock sin sudar decidio arruinar mi despedida ante los sub-desarrollados de Ohio atacándome de forma cobarde y estúpida provocando que mis palabras no se queden en eso y comience a tomar un poco en serio su nombre... ~Respira por un instante moviendo la cabeza mientras sonríe y continua~ Esa noche pensé que todo quedaría ahí pero en Brasil, MVP se atrevió a tratar de arruinar mi momento en RAW al querer meterse en mi lucha contra Guerrero... me ataco, pensó que me había acabado pero que... BUM!!! SORPRESA!!! Su ataque solo empeoro las cosas, hizo que Eddie pague caro y sea violentamente atacado y derrotado de una forma fácil y sublime para mi, MVP tu has buscado llamar mi atención y lo has conseguido pensabas que iba huir de ti y no contestaría los retos que me has puesto al atacarme, yo no soy como el idiota de Corey Graves y mucho menos como tu eres... que se contento con perder en Royal Rumble el titulo mundial, yo no me contento con miserias MVP... yo no voy a estar tranquilo por tus ataques, yo no puedo permitir que te hagas llamar Hardcore Champion siendo un cobarde llorón, no me interesa tu súbdito anormal de Reigns que venga a defenderte... lo único que me interesa maldito Nigga es darte la lección de tu vida y volverte a la vida de la cual ninguno negro tuvo que salir... la esclavitud... ~Orlov vuelve a caminar por el ring mientras habla y le insultan~ MVP tu crees que el venir aquí a RAW hará que yo vaya a buscarte a Impact... no es necesario ya que la rata siempre busca su alimento... y yo soy alimento MVP por que yo soy quien te hace vivir y por quien tienes vida aun... pero cuando la rata encuentra su alimento y es atrapado muere... hoy la rata puede...

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¡OH YEAH! Hola pequeño proyecto a Chris Sabin ¿Tu tambien vienes a jugar con mi mente? Creo que viendote te has quedado demasiado corto ante un luchador de mi talla, y si, en algo te doy la razón, a mi tampoco me hace ni puta gracia compartir escenarios con estos plebeyos de los Estadounidenses pero ¿Recuerdas que tu sigues siendo solo una parte de mi historia? ¿Y que cuando me canse seguiras el mismo camino marcado por Sabin? Tranquilo, no te alarmes, el aprovechando el tiron que yo le causé también estuvo en la cima por un tiempo, se sintió bueno pero ¿Sabes? Mentirte a ti mismo siempre causará que la hostia sea mas grande. Asi que como consejo, quitate esa falsa idea en la cabeza de que yo solo busco fama porque creeme una cosa, ser nombrado en casi todos los lados, ser nominado en todos los premios salidos desde que he llegado a la compañia e incluso en premios anuales tras solo dos meses en la empresa ¿Piensas enserio que solo necesito fama? |Se pone el dedo en la boca| ¡Shut up and listen fucking Looser! Vamos a comenzar por el principio, por como un luchador de segunda, un luchador que era la estela opacada de otros talentos por desarrollar como Adam Cole o Eddie Guerrero, venian y sin alguna razón aparente ¿Me atacabas verbalmente? ¿Y soy yo quien te busca, no? ¿Soy yo el que viene aquí ahora buscando alimento en ti, no? ¡Me vas a comer la polla, ese va a ser tu alimento, chaval! |Marca una sonrisa que se crea en su rostro para despues guiñarle un ojo| Porque creeme que cuando te digo que eres un luchador mas que aparecerá en el historial de Montel Vontavious Porter, eso va a ser bastante clarificador, y es que no tengo nada mas que decirte, solo recordarte que junto a todos estos asistentes que te oyen decir tonterias sin parar por esa boca, que siempre infravaloras a todo el que se te pone delante o al que te abuchea constantemente, creeme, los psicologos dicen que suele ser sintoma de autoinferioridad, miedo o incluso el mismo panico a algo, y dejame decirte que aquí a tu lado soy la puta pesadilla viviente de cualquiera |Se gira y le da la espalda|Me he enfrentado a torres mas grandes que tu |Alza la punta de su zapato| esto ha visto como cientos de luchadores caian a mis pies, como tuve un invicto bastante largo en esta empresa, no como tu |Se golpea el pecho| Y como conquistaba este titulo cuando queria y donde queria ¿Y sabes que? Siempre he tenido las riendas de mi historia, siempre he marcado las pisadas por donde andaba, y si actualmente no tengo el mundial es porque yo no quisé, asi que borrate esa sonrisa de la cara e informate bien |Le señala a Peter| Porque yo jamás he perdido ante Corey Graves,  y porque esto no ha acabado, porque siempre aparece en todos lados buscandome y fijate, esto es lo mismo, yo le busqué una vez y me senté a esperar ¿Y que hacia? Buscar su impaciencia, tranquilo, tengo todo el tiempo del mundo ¿Algo que decir ruso de poca monta? [/color]

Resto promo aqui

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  OrlovvsMVP_zps2eb520de



TIN TIN TIN


Comienza este combate entre el Hardcore Champion MVP y Peter Orlov, una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de este 2014 ¡si señor! MVP comienza agarrando del brazo a Orlov, retorciéndoselo por detrás de la espalda, y cuando tira un rato de él lo empuja. Orlov lanza un Clothesline, pero Porter lo esquiva y le agarra de la cintura desde atrás, tratando de conectarle un German Suplex; no obstante Orlov se deja caer de rodillas a la lona y cogiendo de la cabeza MVP lo lanza contra esta por encima de él. Orlov rodea la cabeza de MVP con un Sleeper Hold, y el campeón Hardcore sentado en el suelo no ve la forma de escapar.... Se va desmayando, Orlov lo deja caer a la lona de espaldas y busca un pinfall fácil: 1.. 2 ¡solamente dos, porque MVP levanta el hombro! Peter le agarra del pelo y le golpea con el puño cerrado en la cara, esa cara de chulo de putas que tiene el negro cabrón; una vez, dos veces, tres veces, cuatro, cinco ¡hasta cinco veces! Orlov levanta a Montel y lo pone en posición de elevarlo para un Suplex ¡pero MVP reacciona y lo revierte en un Russian Leg Sweep! Ambos al suelo, MVP se levanta primero y justo cuando lo hace el ruso comienza a levantarse... ¡Body Slam de Porter! Y no contento con eso deja caer su codo sobre el pecho del bolchevique este, buscando el pinfall por si cuela, cuela: 1... ¡uno y medio, casi dos! Aún están muy cargados de fuerzas los dos, y se levantan a la vez. Solo que Peter Orlov corre hacia Porter con el brazo extendido ¡y ambos salen por encima de la tercera cuerda al ringside!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...Orlov no pierde el tiempo y golpea a MVP estrellándole la cara contra los escalones metálicos de acceso al ring una y otra vez, hasta que MVP bloquea uno de esos golpes y comienza a dar de codazos contra el abdomen de Orlov, hasta que logra apartarlo y MVP toma un ligero respiro junto a las escaleras metálicas!!!...¡¡¡3!!!...¡¡¡4!!!...Orlov intenta atacar nuevamente a MVP con un Running Clothesline, pero MVP golpea los pies del Ruso y este cae de cara contra las escaleras metálicas dándose un duro golpe mientras MVP va recuperándose a un lado del ring!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...MVP va por Orlov y lo levanta tomándolo de la cabeza para estrellarlo contra el borde del ring y luego lo manda dentro, para subir después de él, para así cubrirlo rápidamente y buscar el conteo aprovechando que Orlov sigue aturdido!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!!...Orlovo se suelta en el último momento y ahora MVP comienza a golpearlo en el suelo para evitar que reaccione, hasta que lo toma de la cabeza y lo levanta lentamente para estrellarlo de frente contra el esquinero y luego buscar tomar impulso para golpearlo con un Running Big Boot, la cual esquiva Orlov y MVP queda colgado de la tercera cuerda llevándose un fuerte golpe, de tal manera que rebota cayendo al piso!!!...Orlov espera a que MVP se levante y justo en el momento en que lo hace, Orlov lo conecta con su Soviet Strike!!!...MVP cae KO a la lona y Orlov de inmediato busca la cuenta para intentar acabar con el combate!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!!...MVP coloca un pie sobre la primera cuerda y el referee se percata de ello rompiendo el conteo!!!...Orlov no lo puede creer y golpea la lona con furia, hasta que se levanta y toma del cuello a MVP levantándolo para así buscar levantarlo y acabar con él con su Red Scare II y!!!...NOOOO!!!...MVP se logra liberar antes de que Kozlov pueda levantarlo por completo y empuja a Orlov contra el referee, haciendo que el referee quede aturdido por el golpe, mientras que MVP le da la vuelta a Orlov y lo golpea con un Low Blow mientras que el referee está distraído!!!...MVP hace una Small Package y cubre a Orlov mientras que el referee reacciona e inicia con el conteo!!!...¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...MVP se lleva la victoria gracias a una trampa que no pudo notar el referee!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No se, pero creo que a alguien le han bateado de Home Run con las bolas equivocadas Cafe

Jerry King: No se, pero con tremenda patada si no le han llegado a la boca ha sido un milagro Cafe  En fin, MVP gana nuevamente con una jugarreta a Orlov, quien parece que luego de tremenda patada podría entrar al roster de las women's sin problemas, así que venga Michael, ahí si tienes posibilidades Cafe

»Michael Cole: Toda tuya anciano, yo pura mujer selecta y fina, que si quiero otra cosa podría ir a pagar amor como otros Cafe

Jerry King: Si claro, ya mejor callate y mira hacia la pantalla, que las women's van a volver a aparecer en pantalla Cafe

»Michael Cole: Babas



PANTALLA TITANICA






Backtage RAW


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  VpVM3RlResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  4d8M6RE
Son Eva Marie y Paige


|Eva Marie| Pero que tenemos aquí !!! Buenas noches novia cadáver, Como estas ?? la observa de arriba a abajo Como esta mi segundona favorita ?? Lista para la que te espera dentro de poco ??

†.Britani Knight: Yo nací lista para esto.. la que tiene que prepararse eres tu †~La ve con desgana~† Así que .. disfruta tu momento mientras dura niña.. porque ya para No way Out no queda tanto.

|Eva Marie| En serio crees que no estoy preparada ?? Cariño si ya perdí la cuenta de las de veces que has dicho que me callarías la boca, que acabarías conmigo pero no veo que llegue ese momento acaricia el titulo riéndose me alegra que estés tan emocionada por NWO porque te pasara como en CC, una vez mas te vas a quedar con las ganas preciosa.

†.Britani Knight: Bueno esta bien tener esa ilusión.. de que ocurrirá lo mismo que en Cyber Christmas †~La ve con agresividad~† Pero eso no volvera a pasar.. ya te lo adelante, no siempre es Navidad nena.. y no me hace falta demostrar que puedo callarte la boca porque ya lo he hecho más de una vez, una más no será problema..

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Fod3GsJResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Vx2AuxV
Son Eva Marie y Paige


|Eva Marie| Siempre no es navidad ni siempre tendrás la suerte de poder hacer algo medio en condiciones contra mi. A caso me superas en victorias las veces que nos hemos enfrentado ?? No !! Porque tu prometes y prometes pero luego te quedas en nada se ríe mientras le habla pero claro que te voy a contar de los muchísimos shows desastrosos que nos has dejado, últimamente nos estas acostumbrando mucho a verte hacer el ridículo.

†.Britani Knight: ¿Ridiculo? claro.. desde luego porque llevo una racha.. muy mala †~Asiente~† Fijate que hasta gane en Royal Rumble.. ¿te puedes creer?.. yo no se que voy hacer con mi carrera.. mejor me retiro porque no levanto cabezo.. y claro como la campeona es tan buena.. es imposible ganarle me supera en victorias, y encima se ha buscado un caniche con mascara y todo, pero ella no lo hace porque tenga miedo eh.. ella es que le gusta tener animales de compañia..

|Eva Marie| La que le va el rollo mascota es Tessmacher, yo voy a otro nivel, Acaso te preocupa mi enmascarada ?? Temes que te haga algo ?? Ella lucha individual y encima gana. Porque no la enfrentas ?? Miedo ??se le aproxima riéndose tan orgullosa por el RR y mira las rivales que tenias, era obvio que ganarías, Tessmacher, Nikki ,Maria, AJ Lee ... Esas quien son ?? Loosers frecuentes de esta empresa, ya ni se cuantas veces les he ganado, he perdido la cuenta, aun que claro, también casi he perdido la cuenta de las veces que he podido contigo, mas vale que me presumas de otra cosa porque ese PPV no me sorprende para nada, de hecho hubiera sido humillante que perdieras.

†.Britani Knight: ¿Como? Yo no tengo miedo de ninguna rival y menos de esa.. asi que dile que cuando quiera nos enfrentamos.. †~La encara~† ¿Hubiese sido humillante que perdiera?.. haha ya claro.. tu intenta quitarle valor cuanto quieras a mi victoria porque no funciona.. porque la realidad es que gane el Royal Rumble de 2014 y eso no lo gana cualquiera.. solo las que valen lo hacen.. y con el hecho de que soy la ganadora da la consecuencia de que tu titulo esta en peligro de nuevo.. ¿como te vas a librar ahora? Piensa sigue pensando.. pero rapido porque el tiempo corre a mi favor.. †~Se separa de ella y se despide~† Hasta muy pronto Evita..



Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  KellyvsPaige_zpsc8d231ba



TIN TIN TIN


Tras el regreso de comerciales, la música de Paige era la que se escuchaba mientras Kelly la miraba fijamente. Paige sonreía de medio lado mirando a la rubia, y el referee mandaba a sonar la campana. Paige se acercaba a Kelly poco a poco y Kelly se preparaba, ambas hacen la toma de nucas y Paige aplica más fuerza, cambiando a un HeadLock, que apreta con sus brazos el cuello de Kelly. La rubia intenta soltarse pero Paige apreta con fuerza y le da una vuelta al cuerpo de Kelly cayendo ambas en la lona. La Anti-Women's comienza a apretar con fuerza y Kelly intenta soltarse, pero aprieta más, hasta que finalmente Kelly logra tomar fuerzas y comienza a levantarse. Una vez que están ambas en pie, Kelly comienza a golpear el abdomen de Paige, su espalda, hasta que finalmente logra soltarse. Kelly comienza a darle ante brazos a la cara de Paige, uno, otro, otro más!! Paige empuja a Kelly por el pecho, haciendo que ésta se aparte de ella, Paige intenta botar a Kelly con una clothesline, pero la rubia es más rápida y pasa por debajo del brazo de la blanca, Paige se gira y Kelly se tira encima de ésta con un Lou Thez Press, Kelly le da de golpes al rostro de Paige, hasta que el referee la separa. Kelly espera a que Paige se ponga en pie y una vez que lo hace, la rubia corre hacia Paige para botarla con una clothesline, Paige se levanta y una más. Kelly toma por el brazo a Paige y la intenta enviar hacia el esquinero, Paige reversa y Kelly se golpea la espalda en él. Ahora la anti womens corre hacia ella, pero Kelly la frena en seco con una patada en el pecho. La rubia se sube al esquinero y espera a que Paige se gira y se lanza con planchita sobre Paige!!! Pero nooo!! Paige la toma en sus brazos!! Kelly grita negando con la cabeza e intentando zafarse, Paige la levanta por su hombro, Kelly se mueve y logra soltarse de Paige, la toma por el pelo y One Handed Bulldog!!! Paige se come la lona y Kelly rápidamente voltea el cuerpo de Paige y la cubre 1...2..!! NO!! Paige se sale, Kelly da un grito de desesperación sin poder creerlo y golpea la lona. La rubia comienza a notarse algo ruda y toma a Paige por el pelo y la estrella en la esquina, le da patadas en el abdomen y se aleja buscando el apoyo de la gente, el cual la ovaciona, Kelly se coloca en la esquina contraria y comienza a correr buscando su Kelly Killer, da una vuelta, una hacia atrás PERO NO!!! Paige la toma por la cintura, Kelly se asusta y grita y Back Suplex!!! de la nada!! Kelly se duele la espalda en la lona y Paige la cubre 1...2...3!! NO!! Kelly en el último momento levanta su hombro. La británica no se lo puede creer, mira al referee y se va poniendo en pie, levantando a Kelly por el cabello, Paige la toma por el brazo y aplica un Suplex super rápido!!, Kelly se duele la espalda una vez más y Paige intenta cubrirla 1...2.. No, Kelly se sale nuevamente. Paige ya molesta, comienza a buscar su brutal llave, toma a Kelly por los pies y busca el Ram-Paige!! Lo lograaa!!! Kelly comienza a gritar de dolor!!! Y Paige grita aplicando fuerza!! Kelly mira las cuerdas!! intenta llegar a ella pero Paige aprieta con fuerza!!! Kelly va a tapear, pero no, da un grito y se arrastraa!! Paige no sabe que tan largo está de las cuerdas y simplemente sigue aplicando fuerza!! Kelly estira su brazo y lo logra!!! Kelly toma la cuerda!! Impresionante de la OVW Women's Champion!! Paige no lo puede creer, el público se viene encima con ovaciones hacia la rubia. Hay un público divido esta noche, mitad Paige, mitad Kelly!! Paige mira al referee y discute con él, se distrae y Roll Up!! 1...2...!!! Paige se sale asustadaaa!!! y corre rápidamente hacia Kelly y la golpea con una clothesline!!! Se pueden notar las pocas fuerzas en el cuerpo de la rubia, y Paige la lanza contra al esquina! La rubia se duele mucho su espalda y Paige corre hacia ella, pero Kelly le da un patadón en la boca que hace que Paige caiga en la lona. La Anti-Women's se duele la boca en la lona, y Kelly con las pocas fuerzas que le quedan comienza a subir en la esquina, la gente grita y ovaciona, Kelly se sujeta de las cuerdas y espera a Paige, la cual se va levantando lentamente, Kelly se pone en pie en las cuerdas, LO VA A HACER NUEVAMENTE!! Va a repetir lo hecho en su debut en OVW!! Paige se gira y Kelly se lanza dando una voltereta en el aire!! KELLY GO ROUND!!! Kelly cae sobre los hombros de Paige y la toma fuertemente por los pies 1...2...3!!!!! El público estalla en gritos y ovaciona a la rubia! Kelly no se lo puede creer y se va poniendo en pie con ayuda del referee el cual la toma por la mano y la levanta, Kelly sigue sin creerlo y Paige va reaccionando doliéndose aún la boca y se va poniendo en pie, mientras Kelly la mira, le ofrece la mano y Paige niega con la cabeza, y sigue poniéndose en pie sola. De repente los abucheos se hacen escuchar, y son Eva Marie y la enmascarada!!!! La gente abuchea a más no poder y ambas entran rápidamente a la lona!!! Eva es la primera en golpear la cabeza de Paige que hace que caiga en la lona y Kelly simplemente se aparta!!! La enmascarada y Eva le dan pisotones a la Paige en la lona y el referee intenta separarlas.

╰☆╮La de la máscara y Eva Marie atacan muy duramente a Paige . Kelly observa y mira a todas dudosa . La gente pide a gritos que ayude en esto a Paige , pero al final se decide por bajarse del ring y permitir que sigan atacandola . Al publico no le gusta esto y abuchean la decision tomada por Kelly Kelly , quien no hace caso y solo mira como atacan a Paige , extendiendo sus brazos e incluso disfrutando del momento , despues le tira un ironico beso y se va con la gente abucheando╰☆╮

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Tumblr_m1j1mvhapL1qiwd8jo4_250Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Tumblr_m1j1mvhapL1qiwd8jo6_250

Resultado:

Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 2:13 am




Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Estamos de regreso luego de comerciales y buffff!!!...Esas women's si que sacan chispas en este lugar, entran y todo el coliseo se calienta ¿Por qué será?

Jerry King: Porque por lo regular se juntan todos los pajeros como tú en un mismo sitio, no te jode? Cafe En fin, sorpresiva victoria para Kelly que sin duda alguna hará que todos empiecen a hablar más de ella luego de vencer a la ganadora del Rumble femenino.

»Michael Cole: Con esa "pechonalidad" como no hablar de ella Babas

Jerry King: Joder Facepalm Ya vamos con lo que sigue, antes de que este empiece con la segunda ronda de pajas Facepalm.

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  SamivsKenta_zps89946a07



TIN TIN TIN


Las cámaras enfocan al ring donde ambos wrestlers están en espera del inicio del match, hasta que el referee manda a sonar la campana y comienza el combate!!!...Ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar la tradicional toma de referee, la cual de inmediato intenta dominar Kenta, pero Sami con astucia suelta un segundo la llave y levanta la rodilla haciendo que Kenta se golpee con fuerza en ella, entonces Sami lleva al esquinero a Kenta y comienza a darle una serie de machetazos directos al pecho haciendo que el publico coree cada uno de ellos, hasta que Sami proyecta a Kenta hacia el esquinero del otro extremo y corre hacia Kenta para golpearlo con un Corner Body Avalanche!!!...Kenta cae tendido a la lona y Sami grita en señal de dominio hasta que se decide a buscar cubrir a Kenta y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Kenta logra reaccionar en el último segundo y Sami se va levantando para luego ir levantando a Kenta a base de una serie de golpes y patadas para buscar ablandarlo, hasta que Kenta esquiva un golpe y carga a Sami en sus hombros buscando su GTS y!!!...NOOOO!!!...Sami se suelta con varios codazos directos al rostro de Kenta hasta que logra soltarse y toma a Kenta para mandarlo a la lona con un Inverted Facebuster y luego cerrar un Koji Clutch!!!...Kenta grita de dolor mientras Sami mete más presión a la llave para buscar que Kenta se rinda, pero este se va arrastrando lentamente hasta que logra llegar a la cuerda y el referee aparta a Sami, pero este sólo espera a que se reincorpore Kenta, para tomarlo por el cuello y!!!...Headlock Driver!!!...Headlock Driver!!!...El campeón conecta su finisher y cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Sami Callihan se lleva la victoria de una manera sencilla sobre Kenta!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No se, pero a ese japonés denle más puto arroz, que no ha metido ni las manos en el combate...BUUUU!!!...Aburrido!!!... Mad

Jerry King: La verdad es que el campeón mundial de Raw se ha llevado una victoria rápida y contundente sobre Kenta, quien no pudo apuntar ni las placas del camión que lo golpeo.

»Michael Cole: Bueh, ahora qué sigue? Cafe

Jerry King: Vamos a backstage a ver que están planeando Corey, Eva y Matt antes de su lucha de esta noche antes Snuka, Rollins y Brooke!!!...



PANTALLA TITANICA






Totally Eva

El publico asistente de RAW espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  E4KBzdoResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  IQJ0MkUResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  W6OU4Ta
Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  BKVXBZuResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ITZJroHResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Pkuux5c




Backtage RAW


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Vlcsnap-2013-02-21-01h42m25s82Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Vlcsnap-2013-02-21-01h42m31s149
Son Matt Sydal, Eva Marie y Corey Graves


|Eva Marie| Caballeros ... esta noche promete Eva se deja abrazar por Corey mientras les habla hoy vamos a dejar muy claro que estos tres campeones tienen mucho juego que dar y que si por separado somos jodidamente buenos, en conjunto somos el nova mas sonríe con maldad mientras sigue hablando es momento de que demostremos que a esos dos tag champions de pacotillas y esa perrita de Brooke son la mierda que todos vemos cada vez que los tenemos cerca, tres pobres desgraciados que se aferran a aspirar a mil cosas pero que a la verdad se quedan a medias, hora de solo hay que revisar sus historiales para darse cuenta de ello.

Corey Graves Aunque bueno, en el caso de Rollins, no era que quisiera aspirar más que a la mierda del Intercontinental Championship que le quitó Syxx y Brooke es como un cometa, aparece cada tantos años en el ring luchando, así que tampoco es que esos dos aspiren a mucho... niega con la cabeza ríendo mientras continúa Pero en fin, esta noche es especial, lo mejor de Impact Zone y la mejor de las Women's juntos en un mismo equipo, en una misma liga y en un mismo ring...¿A caso no es motivo de fiesta?... cuestiona con los brazos Claro que lo es y como festín podremos patear a los tag team champions en nuestra presentación, para dar ese golpe de autoridad que planeamos desde un inicio... en ese momento Sydal toma la palabra

Matt Sydal: Es más motivo de fiestas que estas cosas se hagan de una forma tremenda. ¿Saben qué es motivo de fiesta? *Sydal se levanta y mira a ambos* Que por primera vez, el Impact World Champion, que la Women's Champion y el X-Division Champion se encuentren en un solo Ring para enfrentar al ganador del Royal Rumble, a un ex-Intercontinental Champion y bueno.... *Sydal se ríe* Digamos que es una zorra. *La gente se mata de la risa* ¿Saben? No me quiero imaginar la cara de ellos cuando nosotros los derrotemos, pero en especial cuando demostremos que Impact Zone y Women's van a humillar a Snuka, Rollins y Brooke.... *Sydal le da una palmada en el pecho a Graves y todos se motivan* ¡¡Este es nuestro golpe de autoridad, para el maldito futuro y como nosotros somos los dueños de ese futuro!!

|Eva Marie| Es hora de que impongamos algo de orden en este ring, de que alguien por una vez deje claro que en el wrestling existen clases y que la de ellos esta muy por debajo de nosotros, de que contra a gente como nosotros que somos completamente capaces de cumplir nuestro trabajo a la perfección poco pueden hacer medio sonríe mientras los mira ya es hora de que alguien ponga a esos tres en su lugar, de que les enseñe las diferencias entre ser un wrestler en condiciones y ser unos tristes rellenos a nuestros pies,

Corey Graves Pues venga, no hay que esperar que más que ya es hora de patear culos y es momento de enseñarle a esos tres y a todo SWWE que no venimos en broma, y que esto sólo será una pequeña muestra de lo que en verdad espera para esos tag team championships Accion Porque tal vez sea cierto que no hay ningún equipo perfecto en la faz de la Tierra, pero también es cierto es que si algún equipo roza esa perfección...SOMOS NOSOTROS!!!... habla con fuerza hasta que se detiene por complete tomando de la mano a Eva

Matt Sydal: Yo solo digo lo siguiente, ¿qué tal si dejamos de hablar y vamos al Ring, les demostramos quienes somos a esos pedazos de mierda? *Tremenda ovación para Sydal* Podríamos estar toda la noche aquí pero ya saben, Eva es la campeona y Forever Hooligans, son los próximos Tag Team Champions.... *La gente vuelve a ovacionar* Yo creo que llegó el momento, ¿saben algo? *Sydal mira un reloj imaginario en su muñeca* ¡¡ESTE ES NUESTRO MOMENTO!!


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Tags_zps016cbcea



TIN TIN TIN


Suena mientras los chicos discuten quien empieza la pelea pero Eva se abre camino entre ellos y hace señas a Tessmacher de que se aproxime a ella, Brooke se aproxima a la campeona mientras le sonríe de forma burlona, Eva le grita que es la campeona y que ella nunca lo será, Tessmacher le da una fuerte bofetada a la campeona, esta se aparta su melena roja de la cara sonriendola y le da un fuerte patadon en el abdomen, Tessmacher se queja del estomago y Eva se revuelve dándole una spin kick, Tessmacher cae a la lona mientras Eva alza sus brazos a un publico que no para de abuchear, Tessmacher se levanta y cuando Eva se gira le ataca con un dropkick, Eva cae a la lona y Tessmacher cubre ... 1 ... 2 ... No !! La campeona se incorpora ante una Tessmacher que le sonríe mientras ve como se levanta, Eva aparta su cabello de la cara mientras se queja del pecho, Eva le da varios golpes a Tessmacher en el pecho con el ante brazo y le patea en el abdomen, Tess se encoge de dolor y Eva corre contra las cuerdas tomando impulso, toma a Brooke del cuello y haciéndole un running neckbreaker, Tessmacher choca contra la lona y Eva la levanta por el cabello, la campeona se dispone a golpearla pero Tess le agarra del brazo y lo retuerce detrás de su espalda,Brooke la lanza contra las cuerdas tomando impulso y la frena agarrándola del cabello haciéndole un hair pull facecrusher, Eva se queja de la cara y Brooke va a cubrirla pero Eva le da un patadon en el abdomen quitandosela de encima, Tess se queja del estomago y Eva corre hacia ella dándole un low dropkick, la pelirroja la levanta y la lanza contra el esquinero, Eva corre contra ella y le salta encima haciéndole un bronco buster, Eva bota mientras Tessmacher trata de quitársela de encima, Eva corre contra ella una vez mas pero esta se impulsa en las cuerdas y le da un patadon a Eva en la cara, la campeona cae a la lona y cuando Tess va a atacar Snuka le da el relevo, Tessmacher protesta y este le da unas nalgadas riéndose para dirigirse a Eva, la pelirroja lo ve venir y trata de gatear hasta sus compañeros pero Snuka la agarra del pantaloncito y le da varios azotes fuertes, Eva llama a Corey a gritos y este observa lleno de rabia cono Snuka da azotes a su prometida mientras le grita amenazándole de que si continua lo mata, Eva lo observa enfadada y se levanta empezando a insultarle gritándole, la campeona le da un fuerte bofetón mientras lo amenaza rabiosa pero Snuka la agarra pegándola a el, Eva trata de que la suelte forcejeando con el cuando Snuka pasa su lengua por la cara de ella, la campeona empieza a dar arcadas mientras Snuka se ríe, la pelirroja forcejea con el mientras este trata de sobarla ante un referee que discute con Corey que trata de entrar al ring, Eva ve su oportunidad y da una patada a Snuka en sus partes bajas consiguiendo que la suelte, la campeona ataca con un dropkick y corre a su esquinero medio llorando dándole el relevo Corey, Graves entra enfurecido cargando contra Snuka que lo derriba de un lazo en el cuello, corre al esquinero y deja caer a Rollins del esquinero con un lazo al cuello, Tessmacher protesta y Corey ni se lo piensa, le da un empujón dejándola caer sobre Rollins, escupe en la lona enfurecido y al girarse Snuka corre contra el atacándole con un running dropkick, Sydal grita a Corey que se levante mientras Eva lo observa preocupada, Snuka hace gestos obscenos a Eva y esta abraza a Sydal asustada, Corey se levanta y le da un patadon a Snuka en la espalda mientras le exige que deje a Eva, Snuka y Corey empiezan un intercambio de puñetazos acompañados de forcejeos, Snuka patea a Corey y lo agarra de la cintura del pantalón levantandole para hacerle un suplex, Corey se estrella contra la lona y Snuka cubre ... 1 ... 2 ... y No !!! Corey se incorpora y Snuka lo levanta por el cuello , Corey le da varios golpes con el ante brazo hasta que consigue soltarse, Corey empieza a tacar con varios heart punch dejando a Snuka un poco sin aire, Corey corre a las cuerdas tomando impulso y carga contra Snuka con un clothesline, Corey corre a las cuerdas buscando impulso pero Rollins pone su bota en las cuerdas dándose Corey un fuerte golpe en la espalda con el, Snuka observa a Corey en al lona y se deja caer sobre el con un falling headbutt, Snuka da relevo a Rollins mientras agarra a Corey, Rollins le da varios puñetazos a Corey en el abdomen hasta que el referee obliga a Snuka a salir del ring, Rollins levanta a Corey para un belly to back complete shot pero Corey patalea y se escapa cayendo detrás de el, Graves le da una patada a Rollins casi sin dejarlo reaccionar y ataca con varios manotazos a Seth por el pecho, Corey le toma del brazo retorciéndoselo y le ataca con un arm wringer slam, Rollins se estrella contra la lona y Corey aprovecha para cubrir ... 1 ... 2 ... No !!!! Seth Rollins se incorpora ante un Corey que lo mira con desprecio, Graves lo toma del brazo y lo lanza a su esquinero, acto seguido corre contra el atacando con un knee strike to gout, Corey da relevo a Sydal que entra junto una fuerte ovación que lo recibe dividido con algunos abucheos, Sydal toma a Rollins de la cabeza llevándoselo al centro del ring, Matt lo toma del brazo tratando de lanzarlo a las cuerdas peor Rollins se revuelve y lanza a Sydal, este toma impulso y Rollins se prepara para recibirlo pero Rollins se frena en seco y le da un patadon en la cabeza, Seth se tambalea mientras Tessmacher le grita dándole ánimos, Rollins trata de atacar pero Matt ataca con una wheel kick, Rollins cae a la lona y Sydal lo levanta, Matt le retuerce el brazo y tras golpearselo varias veces lo lanza contra las cuerdas pero Rollins las usa de trampolin y se impulsa saltando sobre Sydal con un springboard clothesline derribandolo, Tessmacher aplaude emocionada a Rollins mientras que Eva trata de dar ánimos a Sydal desde su esquinero, ambos wrestlers se ponen en pie ante los aclamos de sus equipos, Rollins se muestra cansado y da un salto en el aire girándose atacando a Sydal con un swinging enzuiguiri, ambos wrestlers caen a la lona pero se van poniendo en pie, ambos empiezan a intercambiar puñetazos varios por el cuerpo tambaleándose con cada golpe que se dan, Sydal da un salto atacando a Rollins con un standing headscissors estrellándolo contra la lona, Sydal corre hacia el esquinero y ante el aclamo del publico salta sobre Rollins con su shooting sydal press, Sydal cubre buscando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... No !!!! Rollins da un brinco incorporándose, Sydal lo observa y lo lleva al esquinero donde Corey lo espera llamándolo para darle el relevo, Corey da un beso a Eva mientras esta aplaude a los chicos y Corey entra tras recibir el relevo, Corey relia su cuerpo a Seth y estira con fuerza de el haciéndole un abdominal stretch, Corey tira con fuerza de Rollins y va clavandole el codo en las costillas hasta que lo suelta dejándolo caer en la lona, Tessmacher entra al ring para ayudar a Rollins pero Eva sale corriendo contra ella, ambas chicas forcejean tirándose de los pelos haciendo que rueden y caen fuera del ring, Snuka observa entretenido como las chicas pelean sin parar de pegarse mientras Sydal trata de separarlas, Corey le da una patada y lo levanta en peso cargando con el en su espalda y ataca con su MK Ultra, Corey se prepara y empieza la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Los campeones consiguen llevarse la victoria. Los tres están celebrando cuando desde el publico sale alguien conocido por todos, Paige salta las vayas del publico y corre hacia el ring empezando a agredir a la campeona, Eva trata de defenderse pero Paige no para de darle puñetazos y golpes con la cabeza en la lona, Corey trata de separarlas pero Paige le da un fuerte bofeton y da una fuerte patada a Eva en el abdomen, la Anti-Womens se marcha riéndose mientras le hace señas de que quiere su titulo.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Este combate ha tenido de todo, pero sin duda alguna lo más interesante ha sido la participación de Brooke y Eva, con actuaciones así me gustaría ser también wrestler Babas

Jerry King: Hasta ellas te destrozarían, así que mejor no te ilusiones Cafe Pero bueno, los tag team champions han caído frente a Forever Hooligans y parece que no la tendrán nada fácil si quieren retener esos títulos en un futuro.

»Michael Cole: Bueh, mientras aparezcan las otras dos de acompañantes, que hagan lo que quieran Cafe

Jerry King: Eso no lo dudo, pero bueno, vamos al Main Event de la noche, donde tendremos defendiendo su USA Championship a Alberto Del Rio, en contra del demonio rojo...Kane!!!...Y un wrestler que viene llamando la atención desde hace algún tiempo...Roman Reigns!!!...¿Quién ganará?...Vamos a verlo!!!...



PANTALLA TITANICA






Después del combate

Eva Marie se muestra enfurecida en los pasillos de Raw


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  8ucOQqoResultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  1u4tcD0
Velvet es Eva indignada protestando en los pasillos


|Eva Marie| Maldita igualada, se cree alguien especial por ganar ese RR ante puras aficionadas al wrestling que con suerte saben entrar al ring sin tropezar con las cuerdas, maldita Paige, aun no se ha enterado de que esta es mi liga y que aquí se hace lo que yo quiera, se va a arrepentir de esto, no se ha enterado aun quien es Eva Marie, a mi nadie me molesta de esta manera y se va tan campante, yo al menos sigo ganando combates interesantes mientras ella con suerte sabe defenderse, solo ha habido que verla con Kelly, espero que el día de hoy le baje los humos a esa Anti-Women´s Eva se ríe mientras acaricia su titulo yo tengo algo que ella nunca tendrá, algo que jamás podrá tener entre sus manos, este titulo no esta hacho para aspirantes a nada como ella, hay que ser muy women´s para llevar algo así, hay que ser toda una luchadora y no una doña nadie que se cree lo máximo y no tiene donde caerse muerta observa su reflejo en el titulo poco a poco somos mas y es muy seguro que sigamos creciendo, Mona, Kelly. Quien será la siguiente ?? Se te complica el trabajo Paige, al final acabaras en tu puto mundo de fantasía pero con un billete solo de ida proporcionado gracias al puntapié que te voy a dar. Nadie se mete en mis planes y tu no vas a ser mas que las demás sigue hablando mientras observa su titulo esta es la era de Eva Marie, mi momento, no importa cuantas me enfrenten o las que traten de quitarme del medio, Eva siempre aparece, siempre ataca, vigilen sus espaldas porque estoy muy cerca y no podrán hacer absolutamente nada la transmisión se corta quedando Eva observando su titulo



Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ADRvsKanevsReigns_zps8a5499eb



TIN TIN TIN


Comienza el ironman de veinte minutos por el USA Championship entre estos tres luchadores y es el momento en el que Roman Reigns sale corriendo hacia sus rivales y ¡SPEAR! Se ha llevado por delante a Alberto del Rio al cual lo lanza del impacto por debajo de la primera cuerda hasta que poco a poco se mira con Kane, Kanee corre hacia el y ¡BIG BOOT! Pero Roman Reigns lo esquiva, lo coge de la cabeza y ¡INVERTED DDT! Se pone sobre el cuerpo de Kane apoyandose en las cuerdas para evitar que lo levanten de ahi y el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! y ¡3333333! ¿What? ¿Tan rapido? en el primer minuto Roman Reigns se ha avanzando en el marcador y se lleva el 1-0-0, luego coge de la cabeza a Kane levantandlo consigo pero aparece del Rio por detras y elevandolole aplica un Supplex a Reigns dejandolo a su espalda en la lona, y se dirige a por Kane los cuales ambos dos comienzan a pegarse de golpes haciendo que retroceda Kane pero solamente para coger un poco de carrerilla y salir corriendo a darle de puñetazos a Alberto del Rio, pero Roman que llevaba ya un rato en el suelo se levanta y aprovechando que ambos luchadores solo tienen fijacion en el otro les coge de la cabeza y les da un golpe seco haciendo que queden medio mareados, pero Kane y Alberto del rio se miran y crean una mini alianza, Del rio sale corriendo a por Roman al cual le comienza a aplicar patadas que van derechas al abdomen de Reigns al cual le hace agacharse y encorvarse del dolor, le coge de la cabeza y de un salto hace que Roman caiga con el cayendo de bocas contra el suelo creandole un fuerte dolor en la cara, cuando Del Rio se levanta, se gira y le ofrece la mano a Kane, este se la da y alberto del Rio le aplica una patada en el abdomen, va a coger a Kane pero coge y rapidamente le pega un codazo en la cabeza, le coge del cuello lo levanta y ¡CHOKESLAM! Parece ser que Del Rio ha pagado caro la no confianza cuando ahora Kane se pone sobre el cuerpo de Alberto y el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡33333333! Kane empata con Del Rio en este emocionante combate, Del Rio cansado y tras ver como se le escapa otro punto y poco a poco el titulo se coge a las cuerdas mas cercanas y clava la rodilla en el suelo, al girar la cabeza y desviar la mirada observa como Roman Reigns se ha bajado del ring y espera alli fuera tomando un poco el aire y Kane se encuentra en el medio victorioso el cual al ver a alberto del Rio como poco a poco se incorpora se dirige a el y el mexicano se levanta y se gira para ver a Kane al cual de un salto le pega una doble patada en la cabeza haciendo que el grandullon caiga contra la lona, Reigns de manera chulesca se mantiene alejado del ring y es entonces cuando Del Rio sale corriendo subiendose de un salto al esquinero y sin si quiera apoyarse bien pega un segundo salto y se lanza en Splash contra Roman Reigns y ¡PLASH! Cae sobre el cuerpo de este haciendo que Reigns caiga de una contra el suelo y comienzan a caerle puñetazos en la cabeza de este haciendo que Reigns tenga que poner sus piernas en la cabeza y quitarselo de encima, Alberto mira el marcador y observa como ya solo quedan quince minutos y se lleva las manos a la cabeza, coge del pelo a este y se lo lleva contra el apron del ring, pero Reigns reacciona e intenta subirse arriba donde Kane le espera para darle un puntazo en la cara haciendo que retroceda y Alberto del Rio le coja y levantandole le lance contra los protectores del ring, seguidamente le vuelva a coger de la cabeza e impulsandole le meta dentro, Kane se espera retrocediendo mientras le hace un gesto al mexicano para que se mantenga fuera del ring, observa a Reigns levantarse medio mareado y ¡BIG BOOT! R.Reigns cae de bruces contra la lona y el monstruo rojo se lanza contra el cuerpo de este, el arbitro de la contienda se lanza contra la lona y ¡1! Del Rio sube por debajo de la primera cuerda ¡2! Alberto corre y ¡LOW KICK A KANE! La cuenta ha quedado paralizada cuando ya iba a adelantarse Kane en el marcador Del Rio se lanza sobre roman Reigns y ¡1! ¡2! ¡33333333333333333333! El combate por ahora se mantiene en un triple empate entre los tres luchadores, alberto del Rio ahora aprovecha y se lanza sobre el cuerpo de Kane y ¡1! ¡2! ¡NOOOOO! Kane se lo quita de encima y poniendose sobre el cuerpo de Del rio le coge y le hace una mini atadura con los gemelos en la cabeza y poco a poco le va ahogando, la tez de la piel de Alberto poco a poco se va volviendo blanquecina debido a la falta de respiración, y cuando Del Rio está a punto de rendirse es Roman el que va al salve y se lanza sobre los cuerpos de ambos obligando a Kane a romper el candado, Roman se lanza sobre Kane comenzando a atacarla con fuertes puñetazos que van directos a la cabeza de este y haciendo que se lleve golpes muy fuertes, Del Rio coge a Roman Reigns separandole mientras que los tres se levantan y se alejan, Reigns se lleva la mano a la boca mientras los tres se miran realmente con asco por el combate que esta transcurriendo, 11 minutos son los que quedan y poco a poco se van acercando los unos a los otros hasta que hacen una triple toma de nuca comenzando a pegarse puñetazos entre los tres, de Del Rio a Reigns hasta acabar en Kane pero es Kane el que toma la iniciativa y le aplica dos patadas en el abdomen a Alberto y le empuja lanzandole contra la lona, roman Reigns se acerca y le da un puñetazo, pero Kane le para y comienza a empujarle hasta que lo deja contra las cuerdas y le lanza por encima de las cuerdas, Del Rio se vuelve a levantar, sale corriendo hacia Kane al cual con fuerza le levanta, se lo pone sobre el cuerpo y cuando lo va a lanzar comienza Kane a aplicarle codazos en la cabeza y consigue bajar, el mexicano se gira en busca de Kane pero este vuelve a cogerle del cuello, lo eleva y ¡CHOKESLAM! se sube sobre Alberto del Rio y ¡1! ¡2! ¡3333333333333! Kane se adelanta de nuevo contra Alberto del Rio y por ahora el campeon despues de 12 minutos es Kane, Roman se sube corriendo y se lia a puñetazos que se dan entre ambos contra Kane, en un momento de paron Roman sale corriendo contra las cuerdas, Kane hace lo mismo y ambos rebotan, salen corriendo el uno contra el otro y ¡SPEAR! Roman Reigns se ha llevado por delante a Kane y directamente cae sobre su cuerpo y ¡1! ¡2! ¡3333333333333333! De nuevo empate entre Roman Reigns y el monstruo rojo quedando aun 6 minutos para el final del combate y es el Mexicano el unico que se encuentra en desventaja cuando se levanta de una mostrandose un gran enfado en su rostro, y se lanza contra Kane al cual comienza a patear hasta cogerle de la cabeza y ¡RUNNING BULLDOG! y es ahora cuando Del Rio baja a por Roman Reigns el cual le espera y ¡BIG BOOT! Ambos luchadores comienzan ahora desde el suelo a darse de hostias entre ellos, el marcador del tiempo ya muestra 16 minutos y Kane sigue tumbado en la lona, unas veces es Roman el que lleva la fuerza y luego ruedan y es Roman el que está encima, a tres minutos del final ambos se levantan, coge del cuerpo a Reigns y con un Irish Whip lo lanza contra la escalera, pero Kane estaba detras y se lleva un brutal golpe que le hace caer al monstruo rojo contra las escaleras, Coge el mexicano a Deol rio que se encuentra tambaleandose y se lo sube contra la lona, se sube seguidamente el y espera a que Reigns se levante y ¡SUPERKICK! Se lanza contra el y ¡1! ¡2! ¡33333333! En el minuto 19 el combate queda empate y Alberto se levanta mirando desde encima de manera chulesca a Roman que se encuentra en la lona, Kane sube al ring, alberto se gira pero ¡SPEAR! Kane se lo ha llevado por delante y le coge del cuerpo poniendolo contra la lona, el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! ¡3333333333! Kane se pone en ventaja a falta de quince segundos, Kane se levanta de un salto y pega un grito a la vez que alza los brazos en señal de victoria, mira el marcador y 5... 4... 3... 2... 1... ¡Kane se lleva la victoria y es el nuevo USA Champion! ... Pero la Theme Song de Brooke Hogan suena interrumpiendo en ese momento el festejo de Kane!



» Ring de RAW «

una música interrumpe en el estadio y Brooke aparece hablando con su micrófono


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  EHllOW52MTI%3D_o_taryn-terrell-brooke-hogan-gail-kim-tna-impact-wrestling

Brooke les habla desde fuera del ring

Brooke Hogan: Buenas noches gente de Chile, es un honor hacer este show en un país como este lleno de historia y que hoy ha podido ser testigo de parte de la historia de RAW viendo un match tan impresionante como ha sido esta defensa por el USA -el publico aplaude a Brooke mientras esta sonríe- sin duda alguna ha sido una noche llena de sorpresas como por ejemplo Kane nuevo USA Champion, felicidades Kane, sabia que tenias mucho talento y que podrías llegar lejos, de entrada ya tienes el campeonato que querías cuando negociamos tu regreso, Toman has sido un duro rival y sin duda tienes mucha carretera que recorrer hasta al cima de tu éxito por lo que no te creas que hasta aquí ha llegado tu aventura por este campeonato -le sonríe amable y sigue hablando- como todos sabéis dentro de muy poco será el gran NWO donde la tradición dice que al menos un titulo será defendido en una EC por lo que felicidades Kane, veremos que tal campeón eres en es alucha defendiendo ante cinco rivales. Quieren saber quienes son ?? -el publico le grita que si para que lo diga mientras que Kane la mira bastante serio- la jaula esta formada por Kenta, Peter Orlov, Chuck Taylor, Eddie Guerrero y ... Roman !!! que no piensa que me olvidé de el -el publico se muestra emocionado mientras ella les aplaude- pero no creas que me olvide de ti Alberto, tu crees que la gerencia va a por ti, fuiste muy rebelde, jugaste con fuego y te quemaste pero estas muy equivocado conmigo, de ti depende aprovechar las oportunidades que se te dan, siempre fuiste muy rebelde, me exigías una oportunidad por el mundial, considerabas que el USA era poco para ti por lo que es una tontería que te meta en una jaula por algo que menos precias porque consideras que esta por debajo de tu categoría, Alberto Del Río te tengo una sorpresa -la observa sorprendido y esta le sonríe- soy una mujer de negocios, si tienes algo que ofrecer a mi liga negociamos. Recuerdas ?? Te lo dije mil veces y tu te revelabas sin parar contra mi, en NWO tendrás un combate, un combate titular por el S-WWE Championship, tendrás que demostrar que es cierto que estas a otro nivel y que te mereces ese titulo enfrentando a nuestro campeón Sami Callihan en un I Quit Match. Quien sera el primero en rendirse ?? Tendrán que esperar a NWO. No desperdicies la oportunidad Alberto. Suerte a todos caballeros -Brooke se marcha dejando a los tres wrestlers observándose entre ellos-

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vaya combate, Kane sale como campeón, al fin le han hecho caso al llanto de Alberto y le han dado la oportunidad que quería y Raw se hará presente en No Way Out...

Jerry King: Increíblemente Kane se ha llevado la victoria y el título de los Estados Unidos contra todo pronóstico, aunque de todos modos tendrá que defender pronto el título en No Way Out en una Elimination Chamber, veamos si puede retener ahora que ha conseguido ganarlo.

»Michael Cole: Pues contra 5 wrestlers está complicado, pero bueh, mejor esperar a ver que pasa la siguiente semana y espero que traigan tantas women's como hoy, que así si vale la pena mirar el show Mad

Jerry King: Ya ya, de seguro que lo intentarán para que estés contento, pero ahora es momento de irnos, así que esperamos que nos sintonicen la semana siguiente en este su show...RAW!!!...
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 2:16 am

-.Creditos.-

Eva Marie: Estructura + la lucha tag mixta + apariciones de Brooke Hogan

Corey Graves: Cardmatches + 1/2 Peter VS MVP + Comentaristas

Snuka: 1/2 Peter VS MVP

MVP: Ieon man match

Trish: las dos simulaciones de womens
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 2:18 am

show posteado, mñn pongo bonitos los créditos, cualquier cosa dejadme mp Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 3:28 am

falta el kenta vs sami q se me paso pero ya es muy tarde, mñn sin falta cuando llegue la pongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 4:19 am

ya está puesto el combate que faltaba Wink
gran trabajo Vlady, sé lo que te ha costado sacar este show pero te ha quedado muy bien y sabes que yo te ayudo en lo que pueda (LLL)
ahora, felicitar a Kane por el título, lo tiene bien merecido y ya era hora que le quitarán ese título al Punk Wannabee de Arturo Mad xDD Aunque igual se ganó la oportunidad por el mundial de Raw, que por trabajo igual se lo merece Dd xDD
agradecer a Snuka, Rollins y Brooke por el combate, ha estado divertido, a ver cuando se repite xD
en fin, gran show y felicidades a todos los ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 2:52 pm

El show me ha gustado demasiado, felicidades a Adry por el titulo, Arturo va por el mundial pero todos sabemos que perderá Cafe como sea, lo único que no me agrado fue el resultado de mi lucha pero lo acepto, tal vez no lo hice tan bien como pensaba, en fin gran show!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 3:43 pm

Se ponen las cosas interesantes con el ruso y el negro. COn las tías entrando la enmascarada y la otra. xd

Luego ya el USA, pues Del rio, la has cagao tas quedado sin USa y te quedaras sin SWWE, a Kane que despues de 3 años regresa el tñitulo a cuando me lo quitó. xd

Suerte a todos en NWO, buen show Vlady, me hizo gracia lo del chino y el arroz, lo plagira ene l PPv Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 4:30 pm

Gran show, las historias están muy interesantes y en cuanto el USA.. una pena no haberlo ganado (puto Kane Mad), nah, enserio, felicidades Adry y a ver si hay mas suerte en NWO, felicidades a todos los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime11/2/2014, 6:17 pm

Menudo show previo al PPV. Nuevo USA champ (felicidades Kane, aunque los otros dos pueden quedarse tranquilos que han luchado como titanes), un tag mixto muy gracioso xDD (felicidades a Gio, Vlady y Sydal; aprovechad que será la única ante mi :sisi:xDD) y los combates confirmándose: EC por el USA (lo nunca visto, menudo prestigio el USA de repente xD) y Arturo a por el SWWE. De nuevo Sami vs Del Río, la revancha definitiva :xxD

Por último darle la enhorabuena a Vlady por sacar el show adelante y perdón por no haber podido acabar el MVP vs Orlov Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]    Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #233 [Santiago,Chile]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW #233 [Santiago,Chile]
» Cartelera SD! vs RAW #64 [Santiago de Chile]
» Mickie James on Chile TV
» Resultados de SD!
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.