SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mickie James on Chile TV

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime24/1/2010, 10:13 pm

~ Inicia el programa ~

Mickie James on Chile TV 244r8dl

» Esteban Abdala : Bienvenidos todos nuevamente a nuestro programa. Esta semana y en exclusiva, aprovechando la visita de TNA a Chile, tenemos la presencia de una sus knockouts y además Velocity Champion.. sin más preambulos, señoras y señores... Mickie James ! Qué tal la visita Mickie?
» Mickie James : Hasta ahora todo ha sido perfecto, llegamos esta mañana al aeropuerto bastante temprano y para sorpresa de todos, a esa hora ya habian fans recibiendonos, nos dimos todos el tiempo de sacarnos algunas fotos y dar algunos autografos - Abdala la mira extrañado - Que? No me mires asi, si yo también tengo mis fans y obviamente me saco fotos con ellos, autografos y esas cosas, no te creas que nadie admira mi trabajo. Mucha gente lo hace
» Esteban Abdala : Yo no he dicho lo contrario... pero sigamos con esto.. Ahora estas en la TNA, eres una de sus knockouts, pero tuviste que trabajar duro para llegar hasta ahi, como fue ese proceso?
» Mickie James : Ya sabes, fue como todo, si quieres que las cosas salgan bien y lograr lo que quieres tienes que trabajar duro. Llegue a Swwe, hace no mucho la verdad, un poco más de un mes, a su marca de desarrollo la Ohio Valley Wrestling : la primera semana tuve mi combate debut frente a Lacey Von Erich, para desgracia mía lo perdi, pero que vah, talvez a muchos les desanimaria eso pero no a mi.. era un simple normal match, no habia titulos en juego ni nada, yo no tenia nada que perder, por eso es que la derrota no me preocupo tanto. A la semana siguiente vino un combate por equipos, yo en el team Joy, en donde nuestra capitana logro la victoria, y luego de eso vendria la ansiada subida de roster. Cuando llego el sobre informandome, mi mente pedia ver el nombre de una liga en esa tarjeta, lo leí lentamente y wala ! justamente lo que yo queria : TNA es donde queria ir, TNA era donde iria.
» Esteban Abdala : Pero porque TNA y no Raw?
» Mickie James : Muy buena pregunta, no desmerezco a las divas de Raw, tienen el talento y el carisma. Pero vamos, las knockouts son mucho más aguerridas, mucho más pasionales por este deporte. Sabes que la competencia cada semana siempre será dificil, estes contra quien estes, nunca tienes nada asegurado y eso me encanta, vivir la emoción de la competencia es algo que me mueve.
» Esteban Abdala : Todos tenemos más que claro que te encanta competir, sin importar los resultados, prueba de ello es que lleves ese titulo en tu hombro, no?
» Mickie James : Claramente lo es, muchos de los luchadores y luchadores de Swwe aveces estamos tan ocupados en nuestras ligas que se hace dificil en ocasiones aparecer en Velocity o en Heat, que son marcas amistosas y no te ayudan en la marca a la cual perteneces pero muchos otros de todas formas nos hacemos el tiempo de hacerlo. y yo vi una gran oportunidad en ello, sabia que si lograba una victoria sería una de las retadoras al titulo de Kennedy, lo logré y llegé al Fatal Four Way Match .. y debo reconocer que no tenia mucha fé, Kennedy era un tremendo campeón, Victoria con su experiencia, Mark con su fuerza.. Estaba nerviosa lo admito, era la primera vez que tendría una oportunidad titular en SWWE, pero para sorpresa de muchos y principalmente para sorpresa mia logre hacer el conteo sobre Mr. Kennedy e ahora me tienes aqui con el titulo en mi hombro, menos de 2 meses en la empresa y ya tengo un titulo en mi historial, nada mal no crees?

Mickie James on Chile TV 28w1g8h

» Esteban Abdala : Obviamente, teniendo en cuenta que no fue un combate para nada fácil, pero volvamos al tema de tu liga: TNA, como ha sido tu paso por ahi?
» Mickie James : Ha sido una magnifica experiencia sin duda alguna, como ya dije estoy donde quiero estar y lo disfruto -sonrie- al igual que en mi paso por Ohio Valley Wrestling, ya he tenido dos combates, una derrota, una victoria. Pero obviamente vendran muchos más como esta semana por ejemplo en donde me enfrentare a Trish Stratus
» Esteban Abdala : woow a Trish Stratus? La semana pasada las vimos haciendo equipo y esta semana enfrentadas...
» Mickie James : Exacto y es que asi es el mundo de la lucha libre, además Trish y yo, dejamos bastante claro la semana pasada que esa era una alianza total y absoulutamente momentanea, ella y yo no somos amigas y no pretendemos serlo tampoco y es por eso que a diferencia tuya; a mi enfrentarla esta semana no me parece nada de raro, de hecho me fascina la idea y creo que si esto va más allá seria genial, sin duda Trish no es como las otras...
» Esteban Abdala : A que va esa frase de " Trish no es como las otras" ?.
» Mickie James : Va al hecho de que ella no cae en juegos estupidos, viene aqui por lo mismo que yo: demostrar lo que ella vale.. sin caer en basicas niñerias, sin importarle si recibe gran apoyo. Ella hace lo que tiene que hacer, dice lo que piensa y no hay más, talvez en eso nos parescamos mucho, aunque hay una clara diferencia entre las dos, que yo soy mejor.
» Esteban Abdala : Puede ser.. pero sin embargo la semana pasada cuando ustedes hacian equipo fue Trish la que...
» Mickie James : -le interrumpe moviendo su mano - Si. si si si, fue Trish quien logró la cuenta de tres, pero lo hubiera hecho si yo no hubiera dado esa pequeña "ayudita" cuando el arbitro se distraia? Claramente mi presencia ahi constribuyo a que ganaramos ese combate y fue Trish quien hizo la cuenta simplemente porque era la legal y hubiera sido una perdida de tiempo darme el relevo para que yo hiciera el conteo pero el triunfo fue de ambas, cuando un equipo gana, todos sus participantes ganan y cuando pierden es exactamente igual.
» Esteban Abdala : mmm tienes razon en eso.
» Mickie James : Claro que la tengo.. como con todo, siempre tengo la razón
» Esteban Abdala : Pero volvamos a Trish, como yo lo veo estan en igualdad de condiciones, Trish tendría tan sólo una minima ventaja por llevar un poco más de tiempo en la empresa, como lo ves tú?
» Mickie James : Ventaja? Aunque sea minima, yo no lo creo, ambas estamos parejas.. Trish llego mucho antes que yo, es verdad, pero de ahi a que ella tenga una leve ventaja en el ring, eso si que no. Esta bien Trish Stratus, llego a ser retadora numero al Ovw Womens championship pero no ganó y sólo se quedo en ser la retadora, en cambio yo, no sólo ya he sido retadora a un titulo, sino ya he sido campeona y llevo menos tiempo que ella aqui. Absoluta y totalmente no esta en ventaja. Y hablando bien en serio, diría que en este momento estamos a un mismo nivel en lo que se llama tecnica en el ring y es por eso que me encanta la idea de este combate.

Mickie James on Chile TV 9sfaxl

» Esteban Abdala : A un nivel más bajo talvez que las otras knockouts?
» Mickie James : -le mira seriamente- Claramente no, talvez nos falte un poco de experiencia pero la semana pasada demostramos que en tecnica estamos parejas a quienes llevan más tiempo aqui y que podemos enfrentarnos a Eve o Melina cuando sea y darles duro combate. Ya verás tú y todas las gentes en sus casas que el Trish Stratus vs Mickie James no tendrá nada que envidiarle a ningun otro combate de knockouts que hayan visto o veran, dije la semana pasada que ella y yo eramos el nuevo aire que le faltaba a TNA, y juntas o enfrentadas vamos a demostrarlo, sea como sea, y por sobre todas las cosas yo le demostrare a Trish que soy mejor que ella, que ambas somos el nuevo rostro de las knockouts, pero que yo estoy por delante de ella, que soy quien lleva la batuta. Hablamos la semana pasada en el ring sobre las derrotas de Trish y le dije que ya no habrian más derrotas que se sumaran a su historial pero Stratus en ese momento, cuando mi boca pronuncio esas palabras.. yo no contaba con que en el proximo show te enfrentarias a mi, ahora sabes que al menos tendrás que sumar una derrota más a tu lista: la de esta semana frente a mi !
» Esteban Abdala : Vaya que tienes decisión eh?
» Mickie James : Claramente y es lo correcto, yo no soy de las que espera que los demás les den animos yo me doy animos por si sóla. Además Trish Stratus merece todos mis respetos, es una gran luchadora y todo pero no es una rival imposible de vencer y aunque haya derrotado incluso a la Tna Knockouts Champion, en su primer combate en solitario, eso a mi no me intimida, no lo ha hecho antes, ni lo hara nunca. Siempre he tenido muy claro de lo que soy capas.
» Esteban Abdala : Hablabas sobre la victoria que tuvo Trish Stratus sobre la campeona, Eve Torres.. sacando algo de eso, no has pensado tú en tener ese titulo en tu poder?
» Mickie James : Aunque no lo creas, talvez es demasiado pronto para hacerme esperanzas de conseguir el Knockout Title, se que tengo potencial, pero tambien se que vengo recien llegando a la liga y "lanzarme" tan a la deriva por ese titulo seria una mal jugada en este momento. Mejor ir paso a paso, esta semana sera Trish Stratus, la próxima semana quien sabe y asi semana trás semana ire enfrentandome y dandolo todo para derrotar a cada una de las knockouts, las que ya estan en la liga y las que llegen desde Ohio Valley Wrestling, ninguna se salvará de mis retos y asi llegar hasta donde todas quieren : El titulo. Sea Eve Torres la campeona o sea quien sea, lo impotante es que quiero, deseo que mi camino hacia knockout championship sea un camino en que de verdad me haga merecer ser la retadora y que nadie pueda decir que he llegado allí por suerte.
» Esteban Abdala : Vaya Mickie.. me parece que ese es justamente el pensamiento de una gran atleta y de una competencia limpia. Nos quedan unos pocos minutos de programa, hay algo que quieras agregar, talvez un mensaje a tu contrincante de esta semana ; Trish Stratus?
» Mickie James : Siempre hay algo más que agregar -mira fijamente a la camara- Sé que estas viendo esto y debes saber que claramente, como bien dije en mis palabras anteriores, y como todas en TNA, busco construir un camino al titulo que en este momento posee Eve Torres, pero por sobre eso vivó el presente como nadie y ahora tú eres el presente, eres el obstaculo a vencer de esta semana y ten por seguro que no voy a detenerme ni pensarlo dos veces en saltarlo y seguir con mi camino. Sabes que te respeto Trish, de verdad lo hago, pero respeto es algo muy distinto al miedo y esta semana tendrás a alguien enfrentandose a ti de igual a igual, mirandote fijamente a los ojos y diciendote : "iniciemos esto ya" ! Tendrás que dar tu 100% Trish y no tan sólo porque quieras hacerlo, sino porque YO te obligare a hacerlo !
» Esteban Abdala : Muchas gracias Mickie por permitirnos esta entrevista exclusiva
» Mickie James : No hay de que...
» Esteban Abdala : Y con esto damos fin a esta entrevista.. señores y señoras, en exclusiva Mickie James para CHV.. nos vemos la proxima semana con más acción, Hasta la proxima ! .

Mickie James on Chile TV 1zqgbv8

~ FIN ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime24/1/2010, 10:35 pm

OMG! anda la osa
tremenda promo
me gusto mucho
tienes el potencial
y luego te veremos
como la nueva tna Knockouts Champion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime25/1/2010, 4:25 am

haha Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime25/1/2010, 5:41 am

Jajajaja -mi risa qla de Hornswoggle-, buena promo Mickie, campeona Velocity y proxima campeona de Knockouts!

Me dio risa el: "yo tambien tengo fans"... ;D!, sigue así Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime25/1/2010, 6:13 am

Felicitaciones mickie muy buena promo de entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime25/1/2010, 10:44 pm

Gran Promo Mickie te luciste muy buena Sigue asi y espero ganes en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie James on Chile TV Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on Chile TV   Mickie James on Chile TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie James on Chile TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Mickie James is back!!
» Mickie James llega a TNA
» Logros Mickie James
» Update sobre Mickie James
» ¿Dónde esta Mickie James?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.