SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adam Cole vs a paper champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adam Cole vs a paper champion Empty
MensajeTema: Adam Cole vs a paper champion   Adam Cole vs a paper champion I_icon_minitime6/2/2014, 6:56 pm



Backstage OVW

Aparece Adam Cole, en su camerino, mirandose a un espejo.


Adam Cole vs a paper champion C977f12907f7c1443c122926e45217cfAdam Cole vs a paper champion Bfd74f508291f0a2c8fe82c030b6d95f

Adam Cole Parece que una derrota lo combia todo. Parece que una derrota puede hacer que pases de ser un temido luchador a ser un simple chulo mediocre que se cree mejor que los demas, cuando no lo es. Saco esas conclusiones debido a la reaccion de toda esa gente a mi derrota el viernes pasado en SmackDown ante Matt Sydal. •~Habla al espejo, como reflexionando para si mismo~• Pero una derrota para el mejor wrestler del mundo no es nada mas que un error y, segun parece, todos cometemos errores, ¿no es asi? Lo que no quiero que pase es que Dolph Ziggler piense que me voy a despistar por una simple derrota o que voy a cometer el mismo error de nuevo. Porque, de hecho, no olvidemos que el propio Dolph Ziggler tambien cayo derrotado en SmackDown en un combate donde el titulo Intercontinental estaba en juego. Pero a Ziggler no se le juzga por eso, ¿verdad?•~Dice eso ultimo con cierto tono molesto~•Dolph Ziggler es el campeon de OVW, asi que no se le juzga, fue un simple desliz en la brillante carrera de un prometedor luchador como el, sin emabrgo, dejadme recordaros a todos vosotros, que soy yo, Adam Cole, quien en 4 combates solo ha conocido 1 vez la derrota y tuvo que venir un tio que ha ganado practicamente todo en SWWE como Matt Sydal a sudar sangre para derrotarme, mientras que Dolph es eliminado pronto en su combate por el titulo y se sigue diciendo que es el, el que tiene un futuro prometedor.•~Cole habla serio y parecia bastante molesto~•Ese el rasero con el que la "magnifica" audiencia de SWWE cataloga a los luchadores. Parece bastante claro que nadie que este hoy en esta arena quiere verme coronado como campeon de OVW y parece que todo el mundo en esta arena se ha volcado para joderme y evitar asi que gane el preciado titulo que posee ahora mismo Dolph Ziggler. Pero tengo noticias para todo el publico ahi fuera y es que hoy, The Panama City Playboy levantara su primer titulo en SWWE...si, el primero de muchos .

Adam Cole vs a paper champion F6f1f97780807038df56d178976692dfAdam Cole vs a paper champion 0f3ec55b52f7c8b32195307276d1a5cd

Adam Cole Me da igual si es un Falls Count Anywhere Match y me da igual si el arbitro especial es el GM de OVW, Eric Bischoff. •~Se queda pensativo durante unos segundos~• No, de hecho, prefiero que Eric Bischoff sea el arbitro especial, asi cuando sea el propio GM de la liga el que levante mi mano al finalizar el combate como nuevo campeon de OVW no habra ninguna duda de que The Panama City Playboy no solo merece ese titulo, sino que es el que mejor va a portarlo. Asi, por fin, todas esas dudas creadas en torno a mi dejaran de tener sentido, porque, por fin, todo el mundo en esa arena, independientemente de que les guste o de que me odien, sabran que Adam Cole es el mejor en OVW y dentro de poco, tambien sabran que Adam Cole es el mejor en SWWE y en el wrestling profesional alrededor de todo el planeta.•~Sonrie al espejo y se echa el pelo hacia atras~•Y por ultimo, un consejo para todos esos...digamos "Adam Cole Haters". Sera mejor que aprovechen ahora, en este momento o durante mi entrada al ring para fotografiarme, sacarme muchas fotos, grabadme en video, lo que sea. Porque va a ser la ultima vez que me vais a ver sin un titulo alrededor de mi cintura. Asi que si quereis recordar aquellos tiempos en los que el "hombre mas chulo de SWWE" aun era un simple donnadie y no vuestro campeon, aprevechad ahora. Porque dentro de solo unos minutos, Dolph Ziggler y su reinado, por fin van a desaparecer de SWWE .

•~Adam sonrie al espejo y manda un beso a este. La camara se oscurece y pasamos a comerciales~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adam Cole vs a paper champion Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole vs a paper champion   Adam Cole vs a paper champion I_icon_minitime6/2/2014, 6:56 pm


Mesa Comentaristas


Adam Cole vs a paper champion S5bipt

Kenny Bolin:Hemos regresado de los comerciales, damas y caballeros, y hemos llegado a uno de los momentos que el publico estaba esperando en este show de OVW. A continuacion, Dolph Ziggler defiende su OVW Heavyweight Championship ante Adam Cole.

Dean Heal:Hemos escuchado antes de los comerciales las palabras de Cole y desde luego, como siempre, viene confiado de que hoy ganara el titulo, pero su rival, Dolph Ziggler y campeon de OVW, tampoco va mal de ego, veremos quien puede seguir fardando despues de este combate.

Kenny Bolin:Lo mejor sera que lo veamos, porque el combate promete mucho con esa estipulacion y el GM como arbitro especial. Aun se admiten apuestas.

TIN TIN TIN

Adam Cole vs a paper champion Justin%2Broberts

Justin Roberts: Ladies and gentleman, the following contest is a Falls Count Anywhere Match with Eric Bischoff as Special Guest Refeere and it's for the OVW Heavyweight Championship. Introducing first, the challenger. From Panama City, Florida, weighing 190 pounds, he is The Panama City Playboy, Adam...Cole.



Adam Cole vs a paper champion Ab7b6a9986178bc4a7b0a0764e2bcf27Adam Cole vs a paper champion B83adece77941d535b2088989908ed94
◦◊ LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN Y QUEDA TODO A OSCURAS. TRAS UNOS SEGUNDOS, LAS LUCES DEL STAGE SE ILUMINAN CON TONOS AMARILLENTOS, DANDO PASO A ADAM COLE, QUE SALE CON LA MIRADA PUESTA EN EL SUELO. COLE ECHA A ANDAR HACIA EL RING, CON LAS MANOS EN ALTO.
[IGNORAR EL ROH TITLE Y LA GENTE DEL RING EN TODOS LOS GIFS]
◊◦


Adam Cole vs a paper champion 8d8c3600b235831caa7c0567d1ffd2ecAdam Cole vs a paper champion 0e30fd6b50786139b976531d5cf20d56
◦◊ ADAM AVANZA HACIA EL RING, ILUMINADO POR UN SOLO FOCO. APARECE LA PLACA CON SU NOMBRE, MIENTRAS COLE SEÑALA A CAMARA Y MURMURA COSAS QUE NO SE LLEGAN A ESCUCHAR. FINALMENTE, ADAM SE SUBE AL APRON. ◊◦


Adam Cole vs a paper champion 11c15069fef20bc4160e3ac32f4ac8edAdam Cole vs a paper champion C15841496afa5a651d5f5e27d855aa2e
◦◊ ADAM LEVANTA UN DEDO, MANTENIENDO LA MIRADA EN EL SUELO. ADAM ENTRA AL RING Y SE SUBE AL ESQUINERO, MIRANDO AL PUBLICO CON AIRE DE SUPERIORIDAD. LA MAYORIA CONTINUA ABUCHEANDO. ADAM SE BAJA Y LE QUITA A JUSTIN EL MICRO DE MALA MANERA ◊◦


Adam Cole vs a paper champion Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecAdam Cole vs a paper champion 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

Adam Cole Cuando hace un mes, mas o menos, nadie imagino esto. Nadie imagino que hoy todos vosotros vendriais aqui solo para ver mi combate y mucho menos, que ese combate fuera por el titulo de OVW. Pensasteis todos vosotros que era simplente otro bocazas que llegaba a SWWE para no brillar y demostrar que en el ring no tiene ningun tipo de habilidad. Pero he logrado demostraros lo contrario, no solo que puedo luchar, sino que tambien soy the best damn pro wrestler on the planet. •~Sonrie y el publico abuchea porque no estan de acuerdo~• El combate que estais a punto de ver tiene todos los ingredientes para ser un combatazo, un Falls Count Anywhere Match con el titulo en juego y el GM como arbitro especial. Y por si eso no fuera poco, el plus de que Adam Cole este en el combate y de que Adam Cole vaya a ganar el titulo es suficiente para que todos los hipocritas en sus casas se queden pegados a los televisores.•~El publico vuelve a abuchear a Cole~•Un Falls Count Anywhere, un combate que promete y que me hace volar la imaginacion. Al fin y al cabo debo decidir donde ganare el titulo, porque puedo ganarlo aqui en el ring, puedo ganarlo en ringside,•~Señala a ringside~•puedo ganarlo en las gradas,•~Señala a las gradas~•joder, puedo hasta salir a la calle y ganarlo ahi. Pero eso no es todo, porque tambien puedo decidir con que machacar a Ziggler. Sillas, mesas, escaleras, bates, palos de kendo, alambre de puas... todo eso es legal hoy. Lo que significa que todo eso e incluso mas puedo estamparle hoy a Dolph Ziggler en su desastroso cuerpo, lo cual son demasiadas malas noticias para el. Pero antes de lanzarme a hablar del flamante OVW Heavyweight Champion, me gustaria hablar del GM y arbitro especial de la lucha, Eric Bischoff.•~Juega con el micro en las manos y se echa el pelo hacia atras~•Al parecer, la semana pasada Eric tuvo la grandiosa idea de meterse donde nadie le llamaba y nombrarse arbitro especial de esta lucha. Al parecer, ya que para GM no sirve, decidio meterse a arbitro a ver si eso sabia hacerlo bien. Y espero que sepa hacerlo bien. Porque lo unico que tienes que hacer, Bischoff, es sentarte en una silla y ver como destruyo a Ziggler, luego le haces la cuenta de 3, me das el titulo, levantas mi mano y te vas a casa. Espero que entre toda esa informacion en tu cerebro de hormiga. .

Adam Cole vs a paper champion Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecAdam Cole vs a paper champion 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

Adam Cole Y ahora le toca el turno a mi oponente, Dolph Ziggler, un tio que sueña mucho. Si, asi es, es alguien que sueña con que puede derrotarme hoy y es alguien que sueña con ser un gran campeon, el campeon que OVW necesita. Sin embargo, son solo eso, sueños, porque el campeon que OVW necesita ya tiene nombre y creedme cuando os digo que no es Dolph Ziggler, sino Adam Cole. •~Se señala a si mismo sin pensarselo dos veces~• Podria apostarme mi increible sueldo por luchar aqui a que Dolph se esta chuleando en backstage por lo que paso la semana pasada, cuando me saco del ring. Y de verdad que debo felicitarte Dolph, fue un gran logro que me sacaras por encima de la tercera cuerda durante la firma de contrato, al fin y al cabo, otras 9 superestrellas no pudieron hacerlo en Royal Rumble, asi que esto es probablemente tu mayor logro aqui, felicidades.•~Rie sarcasticamente y el publico abuchea esta accion de chuleria por parte del de Florida~•Lo que ya no puedo admitir es que Dolph Ziggler vaya por ahi como el "campeon perfecto". El es perfeccion, su titulo es perfeccion, su reinado es perfeccion, todo para el es perfeccion. El problema es que ni el es perfeccion ni su reinado esta cerca de ser perfeccion. Basicamente, y solo para hacer un recordatorio, ¿hace cuanto que el campeon de OVW, Dolph Ziggler no pelea en OVW, la liga de la que es campeon?•~Hace como que piensa durante unos segundos y vuelve a mirar al publico de cara, con una sonrisa en su rostro~•Ni siquiera yo lo se, hace mucho, habra que mirarlo en la enciclopedia. ¿Que diria la gente si Sami Callihan, el SWWE Champion, no luchara en RAW? ¿Que diria la gente si Corey Graves, el Impact World Champion, no luchara en Impact Zone? ¿Que diria la gente si John Cena, el World Heavyweight Champion, no luchara en SmackDown? Dirian que son campeones de papel que descuidan su marca y solo sirven para sonreir, posar o rascarse los huevos. Sin embargo, Dolph Ziggler, a pesar de no luchar en OVW desde la epoca de Arquimedes, es un gran campeon porque el lo dice.•~Niega con la cabeza~•Eso no es asi Dolph, y hoy, cuando pierdas el titulo ante mi, te daras cuenta que The Panama City Playboy no solo es mejor wrestler que tu, sino que tambien es y sera mejor campeon que tu. Ahora trae tu culo aqui para que pueda grabar mi bota en el y acabar con esto de una vez.

•~Adam tira el micro al suelo y espera a que salga Ziggler y el arbitro, Eric Bischoff, para comenzar el combate~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adam Cole vs a paper champion Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole vs a paper champion   Adam Cole vs a paper champion I_icon_minitime6/2/2014, 6:58 pm

Promo posteada. Aqui esta mi promo para el combate titular de esta semana. Suerte a Ziggler y espero que se pasen para comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam Cole vs a paper champion Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole vs a paper champion   Adam Cole vs a paper champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Cole vs a paper champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Cole es el Champion of Champions 2016.
» Adam Cole ¿Again?
» ¿Adam Cole se une a NIO?
» Adam Cole y los AJ.
» Adam Cole vs Tazz III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.