SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Esto es Sami Callihan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime27/1/2014, 5:42 pm

La noche del domingo dejó muchas cosas impactantes para la memoria de los televidentes, pero una de ellas fue la coronación de Sami Callihan como S-WWE Champion. Pese a ser atacado justo al acabar el combate por un Sexton que quedó desaparecido a manos de Jimmy Snuka, ganador posteriormente del Royal Rumble Match, el nuevo campeón no renegó de estar contento, a su manera, al final de la noche, y habló unos segundos antes de marcharse del estadio.

Esto es Sami Callihan. Normal_CZW_-_Adam_Cole_vs_Sami_Callihan_-_CZW_Jr__Heavyweight_Championship_-_Night_Of_Infamy_2011_-_Nov12-11_avi1850
-Captura de pantalla del momento donde Sami iba hacia backstages, con el S-WWE Title ya en su posesión-

Aquí una primera parte de lo que dijo:

"Como dije, lo he hecho. Al fin tengo lo que merezco, al fin estoy en el lugar que merezco. Soy campeón de RAW, campeón de S-WWE... campeón de esta empresa. No estoy cabreado por lo que ha pasado al acabar la lucha, ya que cada uno tiene su destino, y el de Sexton supongo que ahora mismo está muy lejos del mío..."

Y aquí la segunda parte, que fue después de parar unos segundos:

"Remember. This is my destiny. This is what I do. This is what I dreamed.

THIS... is Sami Callihan."


Nuevamente la actitud del luchador era de esperar. Sin demostrar ni felicidad del todo, ni cabreo tampoco, abandonó la escena sin más palabras que esas. Su aparición está anunciada ya para el próximo RAW, aunque no se sabe el papel que tomará en ese show y de allí en adelante. Desde aquí felicitamos al de Ohio por ganar el título y por ser el primero en conseguir en su trayectoria dentro de la compañía.

Fuente: PWTorch
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime27/1/2014, 5:48 pm

#teamCris Reverencia Yo lo dije más o menos por estas fechas hace un año, y al fin ha sucedido: eres campeón mundial. Gran trabajo no solo ante el Rumble sino de tiempo atrás, luchando por el reconocimiento y por superarte a ti mismo, y este es el premio a ambas cosas xD Muchas felicidades tío, bien merecido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime27/1/2014, 5:54 pm

Muchas gracias Snuka, y sí, recuerdo que casi siempre me lo has dicho y al final lo he conseguido Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime27/1/2014, 9:53 pm

Me uno a ese #teamcris te lo mereces , disfrutalo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime28/1/2014, 6:58 am

Gracias Cris. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime28/1/2014, 6:54 pm

Sami Callihan ahora mismo me atrevo a decir que con permiso y compartiendo trono con Jimmy Snuka es lo mas Over que hay ahora mismo por S-WWE.

¿Que decir? No conozco bien tu historia hasta llegar por el S-WWE Championship, pero en el par de meses que llevo por aqui he visto que eres un tio que te mueves bastante por RAW haciendo planes y parece que te salió bien la jugada. Nuevo campeón de SWWE.

Mis felicitaciones, y ahora a defender el cinturón Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime6/2/2014, 12:55 pm

Ueeeeeee, se me pasó darte las gracias la otra vez, Punk. Muchas gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es Sami Callihan. Empty
MensajeTema: Re: Esto es Sami Callihan.   Esto es Sami Callihan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es Sami Callihan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Callihan trama algo?
» Callihan tras el último RAW, y más.
» Callihan vs Henry... Who will win?
» Callihan y su futuro.
» Actualidad de Callihan y más... mucho más.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.