SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime26/1/2011, 5:36 am

• Se observa Alissa llegando al estadio donde será el PPV Royal Rumble, con su maleta y todo, pero en la entrada hay una bola de gentuza •

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 10r0174


Alissa Flash: no me jodas! que es todo esto? que hace toda esta gente aquí obstruyendo MI camino? a caso no saben que soy la estrella de esta noche? la que pateará el trasero de cada una de las malditas Barbies que estarán de inútiles sin mover un solo dedo?


Persona:
Hey miren! es Alissa Flash! lanzémosle tomates!!

Alissa Flash: tu me lanzas un tomate y verás lo que es vivir el maldito dolor en el infierno al lado del mismisimo demonio hijo de perra!! y que ardan las llamas a tu al rededor sin poder tener una escapatoria más que el sufrimiento más terrible del universo!!!


Persona:
ejem... era una broma Alissa Razz eres la mejor!! adelante pasa pasa.. abranle camino a la estrella!

Alissa Flash: asi es! a un lado todos inútiles!!

• Alissa camina por entre la gente para poder pasar hacia la entrada, en eso se escucha la voz de una chica que la llama y Alissa se gira a verla •

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 292r3tk

Fan: Hey!! Alissa Alissa!!! por aquí nena!! espera un momento!

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 2pq9cuc


Alissa Flash: que quieres?

Fan: perdona la molestia, se que tienes cosas tan importantes que hacer!! una luchadora como tú, de tu nivel, siempre está ocupada, pero esque vine aquí a conocerte! esque eres mi ejemplo a seguir Alissa! me encanta tu estilo de lucha me encanta como cierras bocas! mira todos los artículos tuyos que tengo, me gustaría que me firmaras algunos...

Alissa Flash: ah? tu misma lo has dicho niña, soy una mujer ocupada, tengo bastantes cosas que hacer asi que no molestes

Fan: oh me encanta cuando te pones a la defensiva *-* son tan solo pocos artículos Alissa! anda no te costará nada y no te quitaré más tiempo, otra cosa, sabes? tu eres mi candidata número uno a ganar esta noche!

Alissa Flash: eso es más que obvio, si en esa maldita lucha no tengo competencia! asi que vamos no estorbes y lárgo de aqui!

• Alissa entra al estadio dejando a la fan fuera y a las demás personas igual, va hacia su camerino y entra, dentro de él está Shannon Moore •


Alissa Flash: tú que demonios haces aquí?

ShannonMoore: tú sabes perfectamente qué hago aquí....

Alissa Flash: ah? estás drogado?

ShannonMoore: no chiquita, me quede con ganas de más por lo de anoche wub

Alissa Flash: Shock tanta droga te está afectando mucho...

ShannonMoore: es broma xDD tan solo vengo a hacerte una visita!

Alissa Flash: oh mira que agradable Rolling Eyes

ShannonMoore: ok no, en realidad hace mucho que no te veo, y en el ring menos, la última vez que te vi eras muy buena, pero por lo que eh escuchado perdiste tu oportunidad de ser campeona, así que no debes ser tan buena como pensé, por lo cual vengo a darte ánimos para esta noche, aunque tendrás dura competencia, como mi Taylor que estará en ese combate, que planes tienes para esta noche Alissa?

Alissa Flash: Ja! y crees que seré tan tonta de tragarme eso de que vienes a darme ánimos para el combate? cuando es obvio que tu quieres que gane Taylor, y no Shannon, si pensabas que yo te daría mis estrategias para ir corriendo a contarselas estás muy equivocado, además, ni siquiera tengo estrategias fijas, nunca las uso y siempre salgo vencedora, soy una caja llena de sorpresas cuando estoy en el ring, ninguna sabe lo que le espera...

ShannonMoore:pues no creo eso de que siempre salgas vencedora, sino ya serías campeona de RAW, y no lo eres, sabes que Taylor ah sido campeona de TNA no? y tambien Tag Team? y lo ah hecho en tan poco tiempo, en el mismo en que tú solo has logrado ser OVW Women's Champion, y Alissa ese titulo qué es? NADA! ni siquiera tienes rivales dignas para defenderlo y que la gente te crea campeona


Alissa Flash: Ay Shannon.. de verdad que el amor te ah cegado mucho, no me interesa lo que pienses la verdad, tengo mis logros y Taylor los suyos, el OVW lo gané en 2 semanas de estar en la empresa, lo eh defendido poco si, pero en luchas que Taylor no creo que haya estado, como una Steel Cage, y además el pasado PPV estuve en un Inferno Match, donde ni la misma campeona de RAW logró knockearme, si yo hubiera subido a TNA en lugar de RAW te aseguro que sería campeona hace ya tiempo, lo que pasa es que tooodos esos logros que tu mencionas de tu amada Taylor, es porque ella no se ah enfrentado a una luchadora de nivel, a una GRAN luchadora como lo soy yo! porque en TNA no hay lo que hay en RAW, así que ahora largo de aqui animal!! y cuidate las espaldas! porque cuando alguien consigue a Alissa Flash de enemiga, no le va NADA bien!

• Alissa toma a Shannon por la camisa y lo lanza fuera del camerino •

ShannonMoore:maldita loca!!!

Alissa Flash: : seeh seeh blah blah....

• En eso llaman a la puerta y Alissa abre •


Alissa Flash: maldita sea que ya te dije que no vengas a molestar! *mira a la fan que estaba anteriormente afuera* oh eres tu.. bah! da igual a ti tampoco te quiero por aquí molestando!

Fan: esque Alissa.. tu no sabes lo importante que eres para mi.. comprendo tu frustración por la lucha de esta noche, pero sabemos que tu serás la ganadora, solo brindame unos minutos contigo..


Alissa Flash: NO!, espera, tu qué demonios hiciste para poder entrar aquí? no te veo ningun gafette! eres una intrusa! llamaré a seguridad para que te saquen!

Fan: nooooooooooo!!! por piedad no Alissa!! si yo se que estuve mal en darles veneno a los guardias para poder entrar aquí u_u pero esque solo quiero estar un momento contigo y apoyarte en esta lucha tan importante!

Alissa Flash: WTF??!!?? Shocked les diste veneno a los guardias?!? Maldita loca!! largo de aquí!!

Fan: noo!! no Alissa espera, es de ese veneno que pronto se pasa! esque te tengo un regalo *-* estoy muy emocionada porque me quedó genial!! mira quieres verlo? *ni siquiera deja que Alissa conteste y la fan entra al camerino dirigiendose a la TV y el DVD metiendo un disco* te hice un homenaje Alissa, esto y más te mereces por ser la Diosa de la lucha libre!! simplemente eres fantástica!

Alissa Flash: qué fuck es eso?

Fan: ya lo verás, mira! todos piensan que tu tienes todas las de ganar en este PPV, consideralo un regalo de mi parte, por el aprecio que te tengo...

• En eso la tipa enciende el video y aparecen imágenes de varios luchadores importantes de la empresa hablando •

Citación :
Fan: Hola, que tal? soy la fan número 1 de Alissa Flash, en esta ocasión vengo a hacer un especial sobre ella, mi gran estrella, tú qué opinas sobre Alissa Flash?


Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 2vkhnwg
[Imaginar que son todos los luchadores entrevistados que van pasando de 1 a 1]

Matt Sydal: Desde que estoy en S-WWE, he visto muchas féminas que han hecho historia en tan poco tiempo. Toma el caso de Taylor Wilde por ejemplo, que ha hecho mucho en tan poco tiempo, pero una chica en mi opinión, últimamente está en la boca de todos y para bien, esa es Alissa Flash. Alissa apenas comenzó en OVW llegó a la cima y no solo eso, ya que muchas divas que llegan de OVW, les cuesta bastante triunfar ya sea en RAW como en TNA, pero Alissa no le costó en lo absoluto acostumbrarse al ritmo de una liga importante.


Chuck Taylor
Que que opino de Alissa? que es bastante mayor, para seguir vistiendo como una universitaria, Aunque si por mi fuera la haria luchar solamente con los pompones

» Bobby Lashley : ¿Alissa Flash? Tengo el placer de conocerla en persona y a decir verdad me parece una genial chica... Pero cuando entra en el ring, tengo tambien el gusto de haber visto unos cuantos combates suyos... y el hecho de haberla visto en un simple combate como un Inferno Match ya dice mucho de ella... es una genial luchadora y creo que de lo mejor en el panorama femenino...

Sheamus O'Shaunessy: What?Que pregunta es esa "fella"?Estas frente al campeon Hardcore y al mejor luchador de la empresa y me preguntas,¿eso?Pero bueno te respondere de una maldita vez para que me dejes en paz invecil!Es una buena luchadora pero que frente a mi no tendria ninguna oportunidad de vencerme,pero bueno ella esta en la division femenina de Raw y alli solo hay barbies que luchan peor que Christian Cage - Sheamus sonrie falsamente y mira a camara - pero esta chica creo que se diferencia de las demas "fella" he visto muy pocos combates de ella pero lo poco que he visto parece ser que tiene mas calidad luchistica que esas estupidas barbies americanas que tanto os gustan ver estupidos! - Sheamus sonrie falsamente y rapidamente pone gesto serio - [color=dimgray]Bueno y quieres joderme aun mas o puedo marcharme ya a mi camerino...

~Christian: Alissa Flash? No sigo mucho la liga femenina, solo unas que otras veces.. Ella me parece una de las mejores luchadoras de la empresa, creo que solo esta debajo de Michelle McCool, siento que puede llegar hacer la mejor solo con un poco más de esfuerzo.


» Alex Shelley: ¿Alissa Flash? pff que me ves cara de manager de Divas para hablar de ellas? pero bueno te respondere, la verdad no lo sé, aunque no sea fan de las peleas de "Divas" eh de reconocer, que ella es una de las pocas que hacen la diferencia de ver lucha femenina, mas que solo ver cuerpos perfectos tirandose de los pelos, y por ello eh visto varias luchas de esta chica porque me gusta su estilo, incluso me recuerda algo a mi personalidad y como es dentro del ring, tiene la capacidad fisica de acabar a quien le pongan enfrente y esa personalidad llena de maldad que le salen por los poros me encanta, asi que bueno! en sintesis es aprobada por el dios Shelley.

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Wrb79k

>>The Miz: Mmmm asi que quieres que te hable de Allisa Flash, pues la verdad es que a simple vista es una tia que acojona y eso, porque vaya pintas, pero en lo que a ring se refiere, ha dado un gran salto desde que llegó a Raw, es una de las mejores divas de la empresa, y la verdad es que creo que al paso qeu va pronto sera campeona

>> Razor Ramon: -Esa tía parece un camionero.... Haría buena pareja con la otra lesbiana, la Taylor Wilde esa... Se frotarían los chochos peludos... Puaj, que asco.....

» Shawn Michaels: Alissa... Es una buena luchadora, posee un don que muy poca gente tiene. Ese deseo de descuartizar a todo dios solo se lo he visto a ella


Fan: Bien chico, sabemos que Alissa es una gran luchadora, una luchadora VERDADERA, simplemente de las mejores en S-WWE, por lo tanto, ¿cuántas posibilidades ves tú en Alissa de ganar en Royal Rumble?


Matt Sydal: En el Royal Rumble sabemos que serán varias las divas que estarán compitiendo por el premio mayor, pero en mi opinión, Alissa es de las principales candidatas a querer ganarlo, no por sus ganas, sino que simplemente por como se ha desempeñado últimamente en un Ring. Tremendos combates ante Michelle McCool, Kelly Kelly, Sexy Star. En verdad que será algo digno de verse, ya que estoy más que seguro que Alissa irá a querer vencer a todas, llevarse la gloria cueste lo que cueste. Son muchas posibilidades las que se encuentran en un Royal Rumble y creo que el puro hecho de experimentar esa sensación en Royal Rumble para Alissa Flash, va a ser algo que nunca lo vaya a olvidar.

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 2vkhnwg
[Imaginar que son todos los luchadores entrevistados que van pasando de 1 a 1]



Chuck Taylor
Creo que es una de las candidatas, y de las pocas rivales que podrian plantar cara a Michelle McCool en un cuadrilatero, pero ganaria enteros si luchara solamente en pompones

» Bobby Lashley : En cuanto a sus opciones en el Rumble... Pienso, que lo va a tener complicado, el merito de llegar hasta aqui dice mucho pero va a tener que enfrentar a divas como mi AJ... o KnockOuts de grandioso nivel como Taylor Wilde... Espero que al menos, haga un mas que gran papel... Ganarlo ya sería mas que un premio y un reconocimiento... No me extrañaria nada...

Sheamus O'Shaunessy: Bueno pues como te dije antes es algo mejor que las demas barbies de su liga y tal pero bueno nunca se sabe en un combate asi puede suceder cualquier cosa yo soy mejor que todos los participantes del Rumble masculino y soy el que mas merece ganar un combate asi pero bueno siempre hay 4 idiotas que forman una alianza para derrotar al mas fuerte en ese caso a mi,aunque bueno esas barbies con tanta silicona en los pechos puede ser que la sangre no le llegue al cerebro y no se les ocurra esa estrategia para derrotar a Alissa,en mi opinion es una posible ganadora del Rumble femenino y espero que acabe con todas esas estupidas rubias ya que los verdaderos luchadores son los que deben ganar e imponerse y no la belleza o la estupidez! - Sheamus suspira y se rasca la cabeza - Bueno "fella" me piro y espero que no me jodas mas esta noche sino me vere obligado a convencerte de que no te conviene cabrearme...


~Christian: Todas tienen posibilidades.. Porque todas son buenas luchadoras, en mi visión personal.. Creo que si tiene muchas, pero muchas posibilidades de ganar, solo necesita tener una buena estrategia planeada para el combate, y suerte, como todas.

» Alex Shelley: Esa pregunta es mas dificil de responder, tambien hay otras divas que dan lucha y que estaran en aquel combate de Royal Rumble, pero ganar solo depende de ella, de nadie más! asi que si se pone las pilas y no se desconcentra por el gran numero de Divas que habran puede ganar, tiene la capacidad para hacerlo, pero eso no es todo como dije tambien necesitara concentracion, habra accion por todos lados y tambien mas de algunas podrian hacer alianza para sacarla tanto a ella como a otra, asi que bueno, a ver como le va a ella que ese combate estara digno de ver, pero le tengo fe.


>>The Miz: mucho me temo que Royal Rumble puede ser su dia, recuerden que yo fuí quien fichó a Allisa desde OVW, tengo un buen ojo para estas cosas, asi que como dije Royal Rumble puede ser su dia, parece qeu ya esta preparada para triunfar y todo su esfuerzo y las ganas que pone ultimamente, no me estrañaria que se llevese ese combate .

>> Razor Ramon: -Pues sí, tiene posibilidades de ganar. Es buena luchadora y está en mejor forma que el resto.... Si es que ser travestis les da mucha ventaja. Mirad si no a Chuck Taylor....

» Shawn Michaels: Creo que puede ganar en Royal Rumble, pero es difícil saberlo ahora mismo. Quizas luego de verlo sea mas fácil.... ¡¡Cuando se alce con la victoria!!

• Se termina el video •

Fan: y bien?? que te ah parecido??

Alissa Flash: Facepalm esta bien.. te dejaré ser mi asistente por HOY solo HOY...

Fan: yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Alissa Flash: Shut Up!!!!!!!!!





[...SIGO EN OTRO POST...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 8:43 am

• Alissa se encuentra en su camerino preparandose para la gran lucha en RR, entonces decide hablar ante camara •

Alissa Flash: hey tú... asistente!! traeme al camarógrafo aquí que tengo unas cuantas cosas que decir...

Fan: me llamo Lola Alissa u_u pero no te preocupes, es un honor para mi ser tu asistente *-* pero no sería mejor que salieras a hablar al ring?

Alissa Flash: a ver... que seas mi asistente no te da derecho a hablar, así que calla y obedece!!

Fan: pero pero pero...

Alissa Flash: Arrrrrrggghhh!!!!!!!!!!!!!!!

• La fan sale corriendo por el camarógrafo y lo trae hacia el camerino muy a la fuerza •

Camarografo: que no niña! esa loca grita mucho y me trata mal! sueltame!! *mira a Alissa que está con cara de pocos amigos* oh lo siento señorita Flash T_T lamento la tardanza ya estoy aquí... *se instala y pone a grabar lanzando imagenes en la pantalla hacia el publico*

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Alissaflash1

Alissa Flash: Hola inútiles! *.se escuchan abucheos.* si yo sé que me extrañaban, extrañaban a su estrella de esta noche, porque a caso hay alguna duda de que sea yo la ganadora esta noche? *.el publico comienza a apoyar a sus favoritas.* bah! para lo que me importa lo que ustedes opinan, ya quiero restregar mi triunfo en toda su cara, y no solo en la de ustedes! sino en la de las otras 9 estúpidas que piensan que tienen una oportunidad ante mi, vamos! aunque se hayan pasado esta semana entrenando, esforzandose por superarse, no les servirá de nada! porque simplemente mi talento es lo que les falta para triunfar, sinceramente ninguna de ellas me parece dificil de vencer, no son NADIE ante mi, tan solo son una bola de modelitos que se juran luchadoras, aunque claro.. hay sus excepciones, por ejemplo Daffney, esa no es ninguna modelo ni mucho menos.. esa está loca!! y para que yo lo diga... *.se ríe burlona.* pero el hecho de que esté loca no significa que en realidad lucha, rotrecedamos el tiempo, vayamos a aquel entonces donde yo entré a la empresa, mi segundo enfrentamiento aquí, por el OVW Women's championship, ¿quién estaba en esa lucha? oh si.. era Daffney!! *.se ríe con sarcasmo.* esa lucha donde YO salí vencedora y campeona, tenía tambien a Daffney, la cual fue masacrada por mi persona, oh si lo recordamos ya? que lastima... y aun más lástima que ambas subieramos de liga al mismo tiempo, yo haya conseguido tantos logros y luchas históricas y ella simplemente NO! oh esperen! más lastima aún que ella se crea con una oportunidad de ganarme en este combate! *.suelta una carcajada estruendosa.* la verdad es que todas en este PPV se sienten con oportunidad de ser las ganadoras, piensan que si pueden pasar sobre mi lo harán sobre quien sea, y algo de verdad hay en eso, si soy la más poderosa, lo que hay de fantasía en eso es que alguna de ellas logre pasar sobre mi...., lo más gracioso en todo esto es que todas me estan temiendo en este mismo momento, me consideran la más fuerte de la lucha... basta con ver lo que hablan tras backstage de mi, yo de todo me entero.. y me eh dado cuenta que hablan a mis espaldas a más no poder....

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Alissaflash2


Alissa Flash: que si soy pija disfrazada de mala, que si soy esto y lo otro, y eso me demuestra que me ven como lo más difícil de vencer en ese combate, ya que ni siquiera toman mucho en cuenta a las demás que participan, solo se centran en MI y mucha razón tienen! enfrentarse a alguien como yo no es nada fácil, preguntenselo a Kelly, que es la última en ser tocada por mis duros golpes, aunque sí, lo acepto, Kelly logró vencerme, felicidades rubia!! anotate el logro más importante en tu carrera, porque uno como esos no sucede cualquier día, mira nadamas! tuviste que pasar más de 1 año en esta empresa para conseguir un logro así, ahora colocalo en tu paginita esa de internet haciendolo ver lo más importante en tu carrera, y sal al ring a mencionarlo y mencionarlo como el gran logro de tu vida! eres taaan predesible... que lástima que tu "gran fuerza" no logro knockearme.. sino tu logro sería aún el doble!! disfrutalo chica! que no te durará mucho el gusto.. ya que en el combate de esta noche serás eliminada por MI! eso sí te lo aseguro... si te eliminé en Survivor Series, porqué no ahora? más si eres un spaghetti que solo tomaré por la puntita y lanzaré fuera del ring, cuanto pesas Kelly? 30 kg? seguro que será más fácil de lo que pensé... *.se ríe burlona.* igual la otra.. la que está más delgada que Kelly cómo se llama? *.la asistente se acerca a decir "Nikki Bella".* ah esa! Nikki Bella, hey chica! me sorprende ver que alguien como tú esté en un PPV tan importante, de hecho me sorprende ver a MUCHAS! pero supongo que es para rellenar, ya te veo a tí la primer eliminada, si en aquel especial navideño que estabas al lado de la "super campeona de TNA" Melina, moviste un solo dedo... no pudiste evitar por nada que Yo me llevara esa victoria, y digo YO porque fuí la que hizo algo por el equipo y no las dos inútiles que me pusieron al lado, pero en fin, Nikki veamoslo así, tu eres una nueva y mala adquisicion en TNA, la cual ah perdido contra alguien como Daffney! que por Dios! Daffney es super fácil de vencer, y peor para ti haber perdido ante alguien como el vegestorio de Victoria.. que ya no sirve para esto de la lucha, entonces dime, qué credibilidad te da eso como luchadora? crees un logro haber vencido a Taylor Wilde? pero si esa solo lucha contra las más débiles para verse poderosa!, ya quisiera verla enfrentándose a mi o a McCool en un simple normal match a ver hasta donde llega.. *.sonríe con maldad.* además Nikki, la forma en que ganaste fue simplemente PATÉTICA! porque ni siquiera pudiste hacerlo tú, tuvo que hacerlo Daffney, y claaaro! sobre la mediocre de Maryse, que ni ganas tengo de hablar de esa, suficiente le paré en OVW sus airesitos de "mejor luchadora" que en realidad es del tipo de Kelly, habla habla y habla pero son solo eso.. palabras y más palabras, cree que por haber ganado ante María Kanellis es algo, siendo que si ganó fue por una intervención, si! como suelen ganar todas las patéticas de este lugar que se enfrentan ante las mejores, por intervenciones de otras metiches que no deberían!!

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Alissaflash3

Alissa Flash: *.mira algo molesta la cámara y continúa hablando.* y bien, qué podemos decir de la anciana de Victoria? vamos.. esa ya no da para más! desde cuando no da una lucha verdadera en TNA? es más, no en TNA! desde cuando no da una lucha verdadera? en los PPV que eh participado con ella, o en los especiales de TNA que yo eh aparecido, no ah hecho absolutamente nada! no entiendo como permanece en esta empresa, ya no tiene esos ánimos de antes! está ocupando un espacio que ya no debería, sus luchas qué rating tienen? el mínimo! y en Armageddon sinceramente hizo el ridiculo! no pudo conseguir algo tan fácil como lo es el Knockouts championship! otra más que han metido a este PPV para rellenar, yo me pregunto, ¿cuándo habrá verdadera competencia en esta empresa? *.dice indignada.* a caso creen que competencia para mi es alguien como Sexy Star? la cual sinceramente me da flojera hablar! porqué? porque esta será su sexta derrota ante mi para desfortuna de ella, y la pobre, mil derrotas seguidas y aun permanece aquí, estará esperando un milegro? *.sonríe burlona.* al igual que Joy y AJ Lee, tengo flojera de hablar de ellas! simplemente ya verlas en RAW luchando aburre, y más siendo vencidas por mi o Michelle, ya no les queda de otra más que luchar entre sí mismas para al menos anotarse alguna victoria, o luchar contra la peor de RAW, Sexy Star, para verse "no tan mal" y lo mismo, obtener victoria, pero vamos que vencer a Sexy Star es mucho más fácil que vencer a Victoria dentro de 10 años! *.suelta una carcajada.*

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Alissaflash1

Alissa Flash: bueno, no me quiero alargar más, ya le eh dado suficiente importancia a todas, *.La asistente le susurra algo al oído.* que? que me faltó humillar a quién?.. ohh a Taylor, esque es tan cero a la izquierda que no lo recordé mucho, qué puedo decir de Taylor? que me da lástima, si me da lástima que después de tomarse sus muy agradables vacaciones fingiendo una lesión venga aquí queriendo tener su ritmo que antes tenía, o me van a decir que le creen eso de que estaba lesionada? *.se ríe burlonamente.* porfavor! no soy idiota, si ella antes de eso estubo "decaída" y dudaba de permanecer aquí y renovar su contrato! vamos.. si lo publicaba por todos lados! y ahora viene muy mona queriendo ser alguien, cuando abandonó su carrera y a todos ustedes" fans estúpidos que aun siguen adorandola! y además, la muy "buena persona" regresa sin ambiciones de titulo, y porqué? porque lo portaba su graan amiguita Melina, entonces eso me decepciona y MUCHO! porque no se toma su carrera como una carrera de vida, su carrera no es su prioridad, se supone que en el ring no hay amistades, pero aww.. que ternura! *.pone cara tierna.* Taylor es tan buena amiga que le concede a la otra inútil el derecho de ser campeona, y todo para que la otra lo haya botado así! La verdad es que si Taylor llegó a tener tanta fama al comienzo de su carrera, es porque no tuvo rivales de nivel a las cuales enfrentarse, o me van a decir que Kelly, Victoria, Daffney, Stephanie y todas esas otras que ya ni siquiera permanecen en la empresa, son difíciles de vencer? JA! si fueran tan "grandes" seguirían aquí... es por eso que ahora para este combate, huelo el más profundo miedo de Taylor, le tiemblan las piernas de saber que por fin tendrá competencia de verdad! *.pone cara malvada Twisted Evil que por fin alguien puede ponerle la paliza de su vida! y por lo tanto, su forma de escudarse es hablar y hablar de mi, incluso dedicarme más del 50% de sus palabras y todo para decir que soy una "pija" *.se carcajea.* pero a caso pudo criticar mis movimientos? pudo criticar mis luchas? por supuesto que no! porque sabe que si lo hace tendría las de perder...

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Alissaflash2

Alissa Flash: ahora si, para ya no alargarme más ni darle importancia a tanta perdedora por sí sola, me dirijiré a todas, tengan la estrategia que tengan, será dificil que logren vencer a alguien como yo, o más bien sacar del ring, por más que intenten hacer alianza entre todas por sacarme, no lo lograrán, porque no crean que no me sé sus planes, me ven tan fuerte que lo primero es "eliminar entre todas a la más fuerte para continuar el combate las demas" pero naa.. para nada! veremos si me dejo... estoy preparada para eso y más! y no necesito estrategias como ustedes, yo improviso que es como me sale todo de mejor manera, *.sonríe satisfecha.* y por supuesto no necesitaré hacer alianza con nadie para hacerme acreedora de mi merecedora victoria! tengo la suficiente fuerza para defenderme de absolutamente TODAS y por supuesto la suficiente confianza en mi misma para saber que yo de ahí saldré vencedora ante TODAS, no les aseguro quién permanezca conmigo al final, pero quien lo haga pobresita... porque toda mi ira se centrará en ella *.mira malvadamente a la camara.* solo me queda confirmar.. que para Royal Rumble.. YA HAY UNA GANADORA! y esa es.. Alissa Flash...


• Mira orgullosamente a la camara y se corta la toma •

Fan: Bravo!! Dios! que palabras.. que seguridad!! que dominio al hablar.. que fuerza!! por eso eres la mejor Alissa... no sabes lo que te admiro!!

Alissa Flash: Shut Up!!!!!!!!

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Zv1vyv




[...FIN DE LA PROMO...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 2:45 pm

Me la leí enterita *-*
Y me encantó!!
Me gustó mucho en general la verdad y tu dices que no tienes inspiración, Joder xDDD
Pensaba que serías mas cruel con nosotras xD
Mucha suerte en nuestro match preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 5:00 pm

La parte del homenaje con los chicos me ha encantado, muy original. Luego la parte donde hablas pues en tu linea, sabiendo atacar con argumentos coherentes y con mucho sentido. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 11:04 pm

gracias a ambas por leer y comentar (:
suerte tmb a uds! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime28/1/2011, 12:16 am

Muy buena promo, el final fue digno de ver en un gif xDD Me encanto, sobretodo esa fan ilusionada. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime28/1/2011, 12:20 am

ah?? xDD gracias por leer y comentar Very Happy ke bueno ke te gustó
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime28/1/2011, 12:34 am

Es muy buena, pero me da un poco de pena esa fan. Solo quería un autógrafo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime28/1/2011, 12:38 am

si.. pero Alissa es mala y cruel... muy cruel u_u xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime28/1/2011, 12:39 am

Que la apedreen por mala persona Mad Mad Mad

Creo que es una gran promo... Por méritos y posibles cosas futuras creo que tienes posibilidades de ganar... En cuanto a calidad es mas complicado, muchas estais parejas, asique suerte para tí y tus rivales Mire Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]   Este rumble ya tiene su ganadora... [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nota informativa sobre la ganadora del Rumble
» Este es mi momento [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Dos zorras, un ring, una ganadora.
» Racha Ganadora De Amy Dumas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.