SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Perfection?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime12/6/2013, 1:19 pm


•.Empieza a sonar un theme aun desconocido para el publico de OVW pero al encenderse el titantron el publico reconoce que va a entrar en la arena Kassius Ohno. Aparece caminando lentamente con un micro en la mano mientras que se escuchan algunos leves aplausos..•



¿Perfection? E6ehx1¿Perfection? 1z33qmp



•.Empieza a sonar un theme aun desconocido para el publico de OVW pero al encenderse el titantron el publico reconoce que va a entrar en la arena Kassius Ohno. Aparece caminando lentamente con un micro en la mano mientras que se escuchan algunos leves aplausos..•




¿Perfection? Fkcnyt¿Perfection? A4osp3
Ignorad a Regal


•.Kassius Ohno sigue caminando por la rampa lentamente hasta llegar al ringside, mientras que el publico sigue sin mostrar apenas ninguna emoción.•






¿Perfection? A4osp3¿Perfection? Ncfg3n
Ignorad a Regal


•.Sube por la escalera y entra al ring por la segunda cuerda. Guarda un poco de silencio hasta que se dispone a hablar.•



¿Perfection? 33tno1j¿Perfection? 33tno1j
Ignorad a Regal


•.Kassius Ohno: Bueno, bueno, bueno. No veo mucha emoción por mi aparición al ring, aunque lo veo normal. Soy un "novato", perdí la semana pasada, y no habia hecho ninguna aparición en este ring para hablar cara a cara con vosotros, aficionados. ▪▫Da vueltas por el ring▪▫ La semana pasada perdí, pero no importa, a diferencia de muchos luchadores de esta empresa yo no he venido aqui a llorar, yo no he venido aqui buscando excusas ni acusando a mi rival de hacer trampas. Reconozco que Davey Richards fue mejor que yo por esta vez. ▪▫El publico abuchea al escuchar el nombre de Davey Richards▪▫ Se que Davey Richards no os cae bien, se que es el "malo" por así decirlo porque dice cosas las cuales mucha gente no esta de acuerdo. Pero él a diferencia de otra gente no hizo trampas, combatio limpiamente y es por eso que lo respeto. ▪▫El publico aplaude a Kassius Ohno por ese comentario▪▫ Pero hay gente aqui que no es como Davey Richards, hay gente que es mala, pero no mala en plan malvado y cruel, si no jodidamente malo en el ring y esa persona se llama Dolph Ziggler. ¿Que tengo en contra de Dolph Ziggler? En realidad nada, solo es un chiste en OVW. Sale la semana pasada con su microfono diciendo que sera una leyenda, que es la perfección de esta empresa y llamando obeso a Kevin Steen.


¿Perfection? 33tno1j¿Perfection? 33tno1j
Ignorad a Regal


•.Kassius Ohno: ¿Pero sabes lo mas gracioso de esto? Que ese obeso llamado Kevin Steen apalizó al bueno de Dolph Ziggler. ¿Donde estaba la perfección en el ring? ¿Donde estaba el Dolph Ziggler al que se le tenia que tener envidia? Exacto, esas cualidades solo existen en tu patetica imaginación porque en realidad no eres capaz de demostrar nada.▪▫Ovacionan a Kassius Ohno▪▫ Mira, yo no me voy a burlar de tu indumentaria por muy ridicula que sea, yo no te acusare de ser homosexual porque seria un insulto hacia la comunidad homosexual que alguien como tu lo fuese. Ni siquiera hablare de ti como persona. Voy a hablar de lo que vi la semana pasada. La semana pasada vi a un gilipollas subido a un ring y haciendo el ridiculo. ▪▫La gente se anima más por los comentario de Kassius Ohno▪▫ Sí, ya se que yo tambien perdí, pero yo perdí dando espectaculo, luchando tan bien como se hacerlo. ¿Y cual fue el resultado? Sí, se que perdí, pero perdí sin ningun tipo de verguenza porque yo no salí al ring diciendo gilipolleces propias de alguien que solo quiere subir su autoestima de forma ridicula. Y ese eres tu, Paquete Ziggler. ▪▫Siguen las ovaciones▪▫ ¿Que piensas hacer al respecto, Ziggler? ¿Vas a subir aqui o vas a seguir llorando en tu camerino? Te recomiendo lo segundo, porque así evitaras hacer el ridiculo delante de esta gente que no tiene la culpa de tus fracasos en la vida.


•.De repente se escucha el Theme de Dolph Ziggler y la gente empieza a abuchear.•





---------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue, Dolph
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime12/6/2013, 9:34 pm



~| Seguido de su musica aparece el controversial Dolph Ziggler con una enorme sonrisa yy un microfono en su mano |~

¿Perfection? Tumblr_mmcv6j593Z1qetjf6o1_500

Dolph Ziggler: Shhhh shut up now. Para los que no lo recuerdan  me ppresento mi nombre es Dolph Ziggler, The One And Only. Me acompaña mi gran amigo Big E, Big E Langston para ustedes y mi hermosa novia Aj Lee.   . Mientras se besan Ziggler y Aj la fanaticada dividida aplaude y abuche . Es tan bueno como parece, oh yeah! Pero bueno, los que me recuerdan sabe que tuve una derrota la semana pasada contra el gordito de Kevin Steen, pues, cosas que pasan. El tuvo la suerte de su lado y ya nada se puede hacer pero en el mismo lugar donde cai me levanto, porque la gente de Ohio va a ver como Dolph Ziggler se levanta como el Phoenix y logra una importante victoria! Porque OVW cuenta con el mejor luuchador que tiene esta empresa, mejor que los de Impact, mejor que los de SmackDown o Raw.  

~| El publico sorpresivamente ovacionan de gran manera |~

Dolph Ziggler Gracias, gracias por reconocer el talento cuando lo han visto. Todos vieron de lo que fui capaz la semana pasada, solo fui derrotado por un toque de suerte, pero la suerte no me vuelve a sorprender, no no no. Esta semana todo sera algo distinto, Dolph Ziggler subira sin nada de sobre confianza, subira con todo su talento y va a vencer a el sujeto ue se subira conmigo.Como se llamaba, Casi hongo? No, esperen, Kassius mongo? Como era?   . Big E y Aj Lee le dicen que ellos tampoco sabben el nombre de ese sujeto . Whatever, ningun nombre es mas grande que Dolph Ziggler. Eso es lo que yo quiero que cada uno de ustedes entiendan, que no importa como te llames, no impota cuanto talento tengas, si te enfrentas a Dolph Ziggler vaz a realizar el ridiculo, sin importar cuanto se esfuerzen. No vengo a acumular derrotas, vengo a causar un impacto, un antes y un despues de mi llegada. Es por eso que lo que aqui sucedio hace 7 dias atras no volvera a pasar, lo que sucedio aqui sera historia como la unica derrota que sufrire en toda mi maldita estadia en OVW, entendieron?

~| Siguen las lluvias de ovaciones mientras Aj, Big E y Dolph Ziggler continuan rampa abajo. |~


¿Perfection? RAW_1024_Photo_004

Dolph Ziggler En especial tu deberias entenderlo Kassius, estas ahy con tu imagen de vagabundo adicto al alcohol prometiendo que esta semana sera totalmente distinta a la pasada, pero en que te basas? Davey Richard literalmente limpio la lona mientras poco pudistes hacer, la limpio con tus espaldas, te dio una paliza y una pateada de trasero tan grande que tuvistes que dormir con pamper's para no ahogarte en tu propia sangre. .la fanaticada le ovaciona, mientras este continua descendiendo la rampa lentamente. La fanaticada aqui esta tan cansada de mediocridad como tu, como como Kozlov, Road Dogg, cansada de ver caras estupidas como Carlito, la fanaticada quiere algo nuevo, algo que los despierte con cada movida, que los levante d elos asientos y ese soy yo. No digo que eres malo, pero eres lo suficientemente bueno para vencer a Dolph Ziggler? Hell No. La semana pasada fue solo suerte en mi contra, pero esta vez nada va a sorprenderme, nada va a evitar que logre la victoria y tu ni nadie tienen como refutarme. Kassius me gusta esa actitud de sobre confianza, pero decir que no buscas excusas para tus derrotas?Es pura mierda, obviamente te dominaron de principio a fin y la historia volvera a repetirse cuando yo me suba a este ring a patear tu trasero.

~| Ziggler continua su camino y sube las escaleras del ring pero se queda en la faldeta. La multitud esta entregada a Dolph Ziggler |~

Dolph Ziggler Escuchalos, ellos son los que siempre tienen razon, estan sedientos de ver accion, de ver emocion, de ver un combate 5 estrellas. Yo puedo darlo, tu puedes darlo y eso es lo que haremos. Ustedes quieren accion?   .La reaccion de la fanaticada es afirmativa mientras Ziggler camina un poco por la faldeta con una enorme sonrisa. Kassius yo solo espero que tu no tengas mucha ilucion en esta victoria, porque me sentire como el Greench cuando te derrote. Porque si es otro el final el que tu imagines lamento que te llevaras una enorme decepcion. Mirate, alto, fuerte, talentoso pero sin corazon. Yo tengo un corazon de guerrero, tengo ganas de comerme el mundo y tu solo ere sun escalon mas para que el mundo comience a conocer y familiarisarse con el nombre de Dolph Ziggler. Puedes estar de acuerdo, puedes estar encontra pero el resultado va a respaldar mis palabras que solo estan llenas de verdad. Quieres esperar mas? Porque yo no, yo estoy listo para dejarte en ridiculo como ya te sucedio, luego de hoy escuchame bien, luego de hoy mi buen amigo Kassius Mongo, no vaz a desear subirte al ring.

~| Ziggler se quita la camisa y la lanza al publico. Entra al ring pero Kassius al parecer tiene algunas palabras mas que decir. |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 12:34 pm

•.Kassius Ohno se encara con Dolph Ziggler al subir este al ring..•


¿Perfection? 5aqjyw¿Perfection? 5aqjyw

•.Kassius Ohno: ▪▫Kassius Ohno se queda en silencio un rato y acto seguido se pone a reir▪▫ Wow, Dolph Ziggler, para Wrestler no sé pero para payaso vales mucho. Has hecho todo lo que predije, subir al ring, excusarte y repetir la misma mierda que la semana pasada. Y ademas la excusa ni siquiera es buena, ¿que tuvo suerte? ▪▫Ohno empieza a reirse de nuevo▪▫ Bravo Dolph, ahí te has lucido. Pero creo que tus palabras no van a seguir teniendo el mismo valor porque te he traído una cosa. Puede que no sea de tu agrado pero yo me lo voy a pasar en grande viendo esto. Venga, con todos ustedes, el gran Dolph Ziggler apalizando al débil Kevin Steen. ▪▫Señala el tron▪▫
 



•.Se enciende el tron y ponen el match de Dolph Ziggler vs Kevin Steen..•




Citación :
¿Perfection? V9MIPjD

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN! 

Steen no pierde el tiempo y de inmediato empieza a dar de golpes a Ziggler con izquierda y luego derecha, uno tras otro hasta que el referee logra seperarlo [...] Steen se deja caer de espaldas sobre Ziggler!!!...Steen hace uso del último recurso y se suelta cayéndole encima a Ziggler, sin embargo ambos están golpeados e intentan levantarse como pueden, Steen lo hace por medio del esquinero mientras Ziggler lo hace apoyándose de las cuerdas, Ziggler es el primero en reaccionar y corre hacia Steen intentando una especie de Hurricanrana, pero Steen lo sostiene evitando que lo impulse con el movimiento, en lugar de eso lo eleva hasta sus hombros, Ziggler da de golpes en el cráneo de Steen intentando soltarse, pero...Steenalizer!!!...Steen arroja hacia atrás a Ziggler y hace que se lleve un fuerte golpe contra el esquinero, Ziggler luce muy adolorido pero Steen no pierde mucho tiempo y lo arrastra hasta el centro del ring, donde lo aprisiona con su Crossface!!!...Ziggler grita de dolor intentando llegar a la cuerda, pero Steen aplica más presión y no logra hacerlo!!!...Parece que esto ha terminado, pero Ziggler tiene la última palabra y da un último intento buscando llegar a la cuerda!!!...Pero NOO!!!...Ziggler no logra llegar y da las 5 palmadas contra la lona rindiéndose ante Steen!!! [...]









¿Perfection? 5aqjyw¿Perfection? 5aqjyw

•.Kassius Ohno: Increible la suerte de Steen, ¿no crees? Te hizo un Steenalizer por pura suete. Y ese crossface ▪▫Kassius Ohno niega con la cabeza▪▫ Tuvo mas suerte aun. Lo que estas diciendo es que tú, Dolph Ziggler, tapeaste para rendirte por pura suerte. ¿A que suena ridiculo? Es normal, cuando alguien ridículo dice algo ridículo esa cosa que ha dicho siempre sera ridícula  ¿Entiendes el juego de palabras? ¿"Ziggy"? Pero no todo es malo lo que se puede decir de ti, admiro tu valor, lo admiro mucho. No todos pueden salir aqui semana tras semana diciendo que es el mejor luchador de OVW incluso perdiendo siempre. Porque, te explicare algo, aun perdiendo yo de la misma manera que tu no llegare a tu mismo nivel, a tu mismo nivel patetico. Yo acepto mis derrotas, y bueno, tu... tu buscas una excusa estúpida y te quedas tan tranquilo despues de soltarle tal sarta de estupideces a esta gente. ▪▫El publico suelta una exclamación de: "Ouuuch" como si de un golpe se tratase▪▫ Y no se que es mas gracioso, el hecho de que perdieses o que digas "todos vieron de lo que fui capaz la semana pasada". Claro, todos vieron que eres un bocazas, todos vieron que eres un fantasma, todos vieron que eres capaz de encajar muy bien un Steenalizer, todos vieron con que "clase" te rendias. Todo eso te llevara a la gloria. Yo te animo, Ziggler, te animo a que sigas así, quizas algún dia, con suerte, te suban a una de las ligas principales y recibas mejor palizas que las de la semana pasada. ▪▫De nuevo sueltan otro "Ouch"▪▫ ¿Y ahora dime, Ziggler? ¿Cual es tu próximo argumento? ¿Llamarme vagabundo? Y si, cada semana sera distinta a la anterior, yo evolucionare como Wrestler y bueno, tú... tú seguirás diciendo gilipolleces y tu nivel de gilipollismo evolucionara semana tras semana. ▪▫La gente se vuelca con Kassius Ohno y rompen a ovacionar▪▫ Y sí, la gente esta cansada de mediocridad, la gente esta cansada de la misma mierda, de mierdas como tú. ¿Que me dominaron de principio a fin? A ti ni te hizo falta que te dominasen, tu ya entraste al ring dominado con tu patetica forma de luchar. Pero todo esto que te he dicho puedes cambiarlo hoy. Hagamos un trato, Dolph. Si tú me ganas limpiamente, sin trampas y como un verdadero Wrestler, saldré aqui al ring de nuevo y reconoceré que eres el mejor luchador de OVW.


•.Kassius Ohno queda callado para dejar hablar a Ziggler.•

-------------------------------------------------------------
Acabala, tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 5:54 pm

¿Perfection? DolphZiggler19_display_image


Dolph Ziggler Traistes un pietje de mi combate, muy bien echo! Yo lo solia hacer cuando tenia 15 años, asi que vaz progresando mi amigo. Pero claramennte yo no me rendi, estaba pidiendo apoyo de la fanaticada pero como el referee es un inepto ya sabes, como tu, el vio lo que le convenia. Pero ya eso es pasado y con el nada se puede hacer, hoy es el presente y es lo que importa. Si subo a las grandes ligas es mi problema no tuyo, si voy a recibir palizas e smio no tuyo, pero al menos llegare a las mejores marcas mientras tu sigues cosechando derrotas aqui en el territorio de desarrollo. Si porque dejame explicarte, esta noche cosecharas otra mas, y luego otra y luego otra y para que seguir contando si conoces el final. .Dolph sonrie un poco.Hablas de que yo perdi, yo solo sirvo para la tonta movida esa de mi pasado oponente, pero tu tan siquiera sabes usar ese microfono, no sabes lo que dices, no sabes habllar, no sabes expresarte y eso es un grave problema. Si, porque al no saber hablar ni expresarte me demuestras que ndentro de este ring tampoco lo haras, hay sera la clave del dominio de mi persona sobre ti.


Dolph Ziggler Me enferma el tipo de personas como tu, que dicen "Solo dices gillipolleces" "sales y dices esas sartas de estupideces y te quedas tranquilo", sabes porque? Porque si digo algo y me quedo tranquilo es porque es cierto, si tu mientes, si hablas demas sobre tu persona, tus habilidades, tu record, tu lucha eso es tu problema, yo estoy aqui para decir la verdad, este publico quiere escuchar la verdad y esa es la que sale de mi boca. Tal vez el que se a lucido a sido tu, tratando de engañar a todos con tu falsa humildad de que eres un chico que al menos acepta sus derrotas, pero de que sirve eso? No sirve de nada, aceptas tu derrota porque eres un perdedor, eres un conformista, yo no, yo soy un ganador. Siempre fui un ganador dejame contarte, desde pequeño fui un gran atleta, baloncesto, tennis, baseball donde sea que me colocaras yo triunfaba. Yo era asechado y ascediado por las universidades que querian becarme, stanford, Duke, Ohio, North Carolina, Florida. Yo tuve la opcion de ser luchador, tu tomastes este camino simplemente porque no te quedaba de otra. eres un perdedor de la vida, un wannabe que tiene que conformarse con ser luchador, porque es la profesion en donde al menos su status de perdedor no se ve tan grande. .Ziggler se pone bastante serio mientras la fanaticada corea "Ziggler" y este los señala. La diferencia entre tu y yo ellos la conocen. Tu crees que puedes vencerme, tu crees que tienes lo necesario pra salir airoso pero  diferencia tuya yo se que puedo vencerte aqui mismo 1-2-3.  La biblia dice que vendran falsos profetas a engañar, a mentir en nombre de el, tu eres lo mas parecido a un falso profeta. Tus palabras vacias, tus burlas tapando tu falta de talento, eso mi amigo no lleva a la victoria. Tus intenciones con el microfono son buenas, pero dejame decirte que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones. Lamentablemente tu camino terminara con tus espaldas pegada a la lona, el arbitro contando y tu mirando las luces.

¿Perfection? DolphZiggler19_display_image

Dolph Ziggler Cuando lleges alla atras luego de nuestro combate, cabiz bajo, triste, derrotado sabras quien en realidad fue el hombre que se robo el show. Yo soy el hombre que necesita el negocio, Im the man, Im the perfect one! Porque lo soy? No tengo que decirlo, solo mirame, tengo todo lo necesario en uno solo. Pero no te preocupes porque vaz a comprobarlo infeliz. Todos ustedes... .Ziggler camina a los rincones de ring dirigiendose al publico . Todos y cada uno de ustedes van a ver como este vagabundo alcoholico va a sucumbir ante la fuerza perfecta de Dolph Ziggler! Sin mas preambulo ref, si quieres salir cuando quieras, porque estoy listo para triunfar esta noche, aqui en Ohio!!!!


~| Ziggler suelta el microfono y se para en una esquina,mientras el arbitro aparece! El publico corea "We Want Match" |~


Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 5:58 pm

Aqui nuestra promo, un gran placer promear contigo hombre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 6:12 pm

Una faceta diferente de Ziggler que le queda muy bien Wink, y Ohno wow buena promo, veamos en cuanto tiempo logro igualarme a ustedes.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 6:50 pm

Aqui hay mucho que comentar...¿Bueno? ¿Malo? Ahora veremos

Me gusta empezar el primer comentario a la gente hablando de la estética, y recomendaría un par de cambios a los dos. Kassius, la tuya me gusta, aunque la veo demasiado triste y apagada, prueba a combinar tonos de grises para darla algo mas de vida, suele funcionar. Aparte, los .jpg, al menos a mi, no se me mueven, así que probaría a cambiarlos a formato gif para que funcionen mejor (o eso o me busco otro router Cafe ) . En cuanto a Dolph...Los colores están bien, pero cambiaría detalles como el nombre y quitaría los puntos en las acciones, queda fatal. En caunto a las imágenes...Tío, llevas al p*to Dolph Ziggler, tiene la leche de promos, busca alguna y hazte unos gifs o pídelos en el taller, ya que te aseguro que da puntos el usar gifs en vez de imágenes (y si algún veterano viene a tocar las narices conque yo usé imágenes una vez...Que os jodan, esa promo era mas difícil de encontrar que ver a John Cena con la misma camiseta un año entero)

Vamos a la promo...En cuanto al trabajo a nivel conjunto me ha gustado bastante, buenas respuestas, buena interacción...Pero eso lo analizaré mas en la parte individual.

Empiezo con Kassius...Me gusta el aire de humildad que le das al ex-Chris Hero, muy parecido al gimnick actual en NXT, después de disculparse con Regal. El primer post ha estado bien como introducción, enlanzando con tu derrota de al semana pasada contra Richards. En cuanto a los ataques...No han estado mal, ha habido algunos originales, y me ha gustado como te has desmarcado de lo típico del atuendo y has ido a donde duele, a la derrota y lo que representa con el gimnick del rubio. En el segundo me ha gustado como has soltado la tralla con el párrafo pequeño para sacar luego el vídeo, un buen recurso. Ironía bien usada, buenas respuestas, atacando de buena manera, y con una frase final que remarca el gimnick de tipo humilde pero que va a ganarte de Ohno. En lo que se refiere a mejoría...Diría que la extensión y algunos de los ataques, pero el gimnick lo tienes bien asentado, buen trabajo Wink

En cuanto a Ziggler...Lo primero, que me ha sorprendido mucho el carácter face de Dolph, aunque hay algunos momentos que pienso si es face o tweener, así que cuidado con detalles como esos (por ejemplo, empezar la promo con división y acabar con todo aplausos). Aparte, tienes que tratar de ser realista con las reacciones de la gente, ya que, por ejemplo, si un tío al que abucheo me dice que perdió por suerte y que es la leche no le voy a aplaudir por eso, cuida esos detalles. En cuanto a la promo en si...El primer post ha estado bien, atacando al hecho de que Ohno también perdió su combate y que por ello no tiene mucho derecho a decir quien es mejor. Buenos ataques, aunque has ido a detalles demasiado usados, como meterse con la estética del luchador, cuidado con eso. En el segundo post...Creo que hay te has hundido un poco con el ataque de Kassius y lo del vídeo, la verdad, te he visto algo flojo, aparte que lo de seguir defendiendo lo de la suerte queda un poco forzado. Además, te has repetido en algunos argumentos, como lo del vagabundo borracho, cosa que ya adelantó Ohno que dirías...Busca varios argumentos y no utilices todos a la primera, guarda unos cuantos en la recámara, así te asegurarás un buen punto en la respuesta.

Ha sido un buen trabajo de ambos, esa es la verdad, y es verdad que tenéis aún un margen de mejora muy grande. La base la tenéis bien cogida, y ya estáis empezando a desarrollar el personaje, cosa que está bien, ahora toca trabajar el resto: Extensión, estética, argumentos, respuestas...Esos detalles son los que realmente marcan la diferencia, ya que el gimnick cambia con el tiempo, pero lo que aprendáis aquí va a seguir durante todo el tiempo que duréis en el foro...Suerte en vuestro combate, seguid trabajando...Y juro por todos los panteones existentes que como uno de vosotros deje el foro por una mala racha rastrearé vuestra IP y mandaré a la mafia rusa a vuestra casa...Hasta los huev*s estoy de que gente con calidad se valla por perder un combate o dos...Solo aviso Cafe

PD: Se que es largo de cojones, pero mas os vale leerlo, que me he tirado mi tiempo para escribirlo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 7:02 pm

Sobre los que se van por perder 2 seguidos a mi tambien me enoja! No siempre se gana, pero bueno. Gracias por pasarte, lo de mi personaje digamos que es un Tweener tirando pa face. Tienes razon con lo de que dice que gana con suerte y la gente aplaude. Quiero hacer de Ziggler un tweener/Face aveces arrogante y que no reconoce que pierde limpiamente! La parte final la verdad creo tambien que quedo floja, a mi no me convencio del todo jejeje pero pense que por la hora española me estaba quedando sin itmepo y tire rapido! Gracias por pasarte y tomare en cuanta todo lo dicho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime13/6/2013, 7:04 pm

Antonio Cesaro escribió:
Una faceta diferente de Ziggler que le queda muy bien Wink, y Ohno wow buena promo, veamos en cuanto tiempo logro igualarme a ustedes.
Saludos!

Hermanito gracias, pues es con tiempo y dedicacion al personaje. Debes saber antes de promear que tipo de personaje queremos ver, digamos que eres tu el fanatico y evaluas el desarrollo del personaje y cual es el mensaje que quieres transmitir. Como te dije, yo empece con menos que tu, asi que te acoplars rpidamente, Cesaro es un gran personaje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime14/6/2013, 12:08 pm

Pues a mis los gifs se me ven bien. Por lo menos ayer se me veian xD

PD: Gracias a todos por pasaros y un placer, Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perfection? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perfection?   ¿Perfection? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perfection?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Perfection
» What is perfection? I'll tell you.
» Perfection is not important.
» [PPV] ¡¡¡PERFECTION!!!
» Perfection has arrived to OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.