SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 12:51 am

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Logorawx

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IfOhcN4urjumqResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IfOhcN4urjumqResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Y esta noche tendremos una serie de luchas que seguramente desbordarán emociones en todos ustedes! Yo soy Michael Cole y junto con mi compañero Jerry Lawler, nos encargaremos de narrarles todas las acciones esta noche

Jerry King: Así es amigos, por lo que les recomendamos no dejar su asiento en ningún momento para que no se pierden absolutamente nada de todo lo que les tienen preparado los miembros del roster de la marca roja

»Michael Cole: Miembros?...No seas sucio, viejo asqueroso Mad

Jerry King: ¿Yo soy el sucio? ¿Perdón? Si oyes miembro y ya estás de rodillas, así que no jodas y cállate para que podamos ver lo que ha pasado en backstage hace unos momentos Dd



PANTALLA TITANICA




Gerencia de RAW

Se enciende la pantalla y se mira a la gerente de la marca roja de RAW


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I2EPcnVqBosgWResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ImSw9t0bF64MS
$.AJ Lee= Brooke Hogan// CM Punk= Alberto Del Rio.$

$.Alberto Del Rio: Wow… Wow… Wow… Pero miren quien al fin salió del pantalón del presi… Brooke... Hogan… La silenciadora de la verdad, dime.. porque de verdad me interesa saber tú facilidad para crear mentiras… ¿Qué paso que mi micrófono se apago?.$Se le pone serio.$ Acaso me dirás que fue un problema de los del staff que hayan presionado un boto para apagarlo… “accidentalmente”… vamos DI ALGO!!!

Brooke Hogan Lo mismo la gente se canso de tanto Alberto Del Río en Barcelona y te cortaron la luz, ya sabes la fama de los catalanes de gente tacaña, lo mismo pensaba que ya estabas consumiendo demasiado de ellos ya fuera luz o su propio tiempo •~lo observa fijamente~• ademas. yo no te tengo que dar ninguna explicación, soy tu jefa, tu trabajas para mi por lo que no te interesa enfadarme demasiado.

$.Alberto Del Rio: Claro... Pero si es la gran gerente, la perfección al mando, ¿Como va a ser ella la que me apago el micrófono?....$Dice con sarcasmo.$ Ahora dejemos de ser hipócritas y comencemos a hablar de lo que estaba haciendo esa noche LA VERDAD!!.$Se le pone serio.$ Crees que el culpar a los catalanes de mierda hace que yo piense que fueron ellos ¿eh?... Por favor Brooke, eso quizás hubiese funcionado con Sami, Desmond, Styles o Sexton, pero conmigo NO!!... ahora dime que fue lo que lo causo, que hablará de lo que todos quieren o de tú manía porque el presidente te deje buscar debajo de su pantalon ¿eh?

Brooke Hogan A caso tengo cara de electricista ?? Ami me pagan para que tu me obedezcas, si te cortan el micro te equivocas de puerta •~niega con la cabeza y sigue hablando~• no es a mi a quien tienes que buscar pero mira me alegro de ello, el publico de RAW estaba ya cansado de oírte, de oír siempre tu mismo discurso sobre tus paranoias y lo que TU crees que debe hacerse •~suspira mientras le sigue hablando~• lo siento Alberto pero RAW es mio y se hace lo que yo diga y no lo que usted desee •~se cruza de brazos mientras sigue hablando~• A mi me importa muy poco lo que pienses de mi, mi liga mis normas, ya lo sabes, si tienes algo que ofrecer para el buen funcionamiento de la liga negociamos y si no te quitas de mi camino •~le observa mientras sigue hablándole~• se te dio la misma oportunidad que a los demás en CC, no tenemos la culpa de que tu limusina volara por los aires ni que tengas enemigos psicópatas que quieran quitarte del medio, se te ha tratado igual que el resto así que deja de ir de digno por la vida porque no es que tengas muchos motivos para ir molestando tanto.

$.Alberto Del Rio: .$Aplaude sarcásticamente mientras suelta una risa.$Brooke... Brooke... por favor, sigues siendo la misma de siempre, la misma que cree que me tiene a su poder, Yo no soy Sami... yo no soy Desmond, de hecho creo que tú eso ya lo sabes, de hecho creo que sabes que yo no soy aquel que le puedes silbar y hará todo lo que quieres... creo que esa es la razón por la que me sigues poniendo contra juguetes contra estorbos, Brooke, yo no puedo seguir luchado contra las mierdas que vas recogiendo de OVW....$Le mira de forma seria.$ ¿Crees que RAW es tuyo? Es gracioso, porque yo no te vi la semana pasada, yo no te vi en CC, yo no te he visto mover el culo por el show!!... Pero claro, ahora cualquiera que juega a las escondidas debajo del presi es líder de RAW ¿según tú no?... Pues no Brooke, para tú información esto ya no es el show de Brooke, ahora es el show de Del Rio, cuantas veces has querido un caos, cuantas veces me has dicho que a ti no te interesaba la forma en que consiguieras las cosas... CUANTAS!!!.$Se le pone serio.$ Al parecer la que no quiere que YO sea campeón eres tú... he hecho TODO lo que Sami Callihan, Aj Styles, Desmond Wolfe ni NADIE!! ha hecho en RAW... Y eso es... salvar el show, ve a tú al rededor, ve ese monitor y solo verás la verdad, y la verdad es que esto... el show... las ordenes TODO!! se está cayendo por tú culpa, porque no puedes mantener gente buena en los shows... .$Le mira con una sonrisa burlona.$ Crees que soy estúpido Brooke, se que tú no eres la que lo apagó en si, pero si la que mando la orden, porque apagarlo Brooke, porque te pido una oportunidad o porque sabes... QUE TENGO RAZÓN

Brooke Hogan Bla ... bla ... bla  •~Brooke hace gestos con su mano de seguirle la corriente~• aburres a las ostras, no importa cuantas veces adornes tu discurso cambiándole algunas expresiones, no importa cuantas veces intentes de hacernos creer que eres lo máximo de RAW o lo que quieras vendernos, que tu seas un pesado que este por todos lados no quiere decir para nada que tu mandes en mi liga porque aquí mando yo y si no te gusta se te apaga el micro y dejas de aburrirnos, si Alberto, fui yo por pesado •~medio sonríe mientras se escucha la sorpresa de los del publico~• no estaba en CC ?? A caso tu hacías tu trabajo ?? No !!! Tu te quejabas de que tu auto exploto y no podías luchar que a saber si no era una estupidez tuya por no tener el novel de los demás y no querer quedar mal porque de ti nada sorprende. No he estado en RAW ?? A caso mi trabajo es estar siempre en el ring soportandote ?? No !!! Mi trabajo es llevar vuestras carreras os guste o no y eso lo hago desde mi despacho, no necesito verte la cara cada dos por tres •~suspira y sigue hablando~• No tiene la razón quien mas grita o quien mas exige tenerla si no quien hace meritos para tenerla por lo tanto ya sabes como funciona esto, si tu trabajo es rentable obviamente escuchare lo que tengas que decir ya que mi trabajo también conciste en hacer negocio.

$.Alberto Del Rio: .$Ríe sarcásticamente, parece que se ira pero frena y le mira.$Casi me destrozas... es más, ya olvide porque vine, eres tan lista que me has hecho olvidar todo lo que te vine a decir....$Dice con sarcasmo.$ Ahora ya... Yo sabía que lo habías hecho tú, quizás el público no lo había hecho porque.... bueno son españoles, pero yo sabía que habías sido tú, la duda que me sigue quedando es que fue lo que hizo que lo apagarás, el hecho que te dije como hacer TU trabajo o el hecho de decir tus pasatiempos personales, vamos dime que fue eso que te hizo estallar.$Le mira de forma seria.$ ¿Qué yo les quiero hacer creer que soy el mejor? No, yo no quiero que lo crean... quiero que lo vean, si la gente se va por creer en lo que los demás dicen... tú seguirás avanzando y llegarás a la presidencia, y Brooke, te equivocas, yo no quiero que ellos crean en mí... yo quiero que ellos vean lo que hay en mi... que vean que SOY EL MEJOR!!!.$Se le pone serio.$ Wow... ¿que me estaba quejando para no mostrar mi nivel en CC?....¿Donde escuche eso ya?... Claro lo dijo Sexton... y luego Cena... y ahora tú, quien falta que lo diga... ¿AH Horse? ¿Chris Jericho? Brooke, al decir me has confirmado lo que ya pensaba... no eres competente para el trabajo, dices que aburro no hay problema, pero dime, si no hubiera salido a "aburrir" ¿Como hubiera quedado TÚ show? ¿Con dos victorias de tres segundos? ¿Con un Main Event sin resultado de verdad? ¿Eso quieres en tú show?... ¿Eso es tú famoso RAW Is War?.$Le mira con una sonrisa burlona.$Brooke, no importa cuantas veces me apegues el micrófono, no importa cuantas veces me pongas obstáculos, porque YO ESTARÉ AHÍ PARA BRINCARLOS!!! PARA SUPERARLOS!!

Brooke Hogan El hecho de que me aburres demasiado, mas de lo que te interesa, créeme. Ni te interesa demasiado que sea tu enemiga, nunca olvides que a pesar de ser el triste USA Champion te di una oportunidad de oro en CC •~lo observa fijamente~•no olvides que tu carrera depende de mi, que lo mismo te puedo poner en la cima que hundirte en la mierda que eres en realidad, comprendo que para alguien tan egocéntrico para ti es posible que lo consideres poca cosa para ti pero viendo tu historial de victoria y derrotas no se si me sales rentable para algo mas que para el titulo que ya tienes y claro esto es un negocio •~hace una pequeña pausa y sigue hablando~• no es la hermandad de las hermanitas de la caridad por lo que no me busques demasiado no sea que me dedique a estancar tu carrera y te veas de por vida con el USA o sin nada •~sonríe de medio lado y sigue hablando~• Tan malo es tu trabajo que no paras de meterte en el de los demás ?? Deja de compararte con gente como Styles, Desmond, Sami o el campeón Sexton, no eres mejor que ellos, no ensucies sus nombres con tus palabras porque por muchos discursos que des por RAW no te hace el mejor de esta empresa ni por asomo por lo que vuelve al mundo real que ya veo que vives perdido en las novelas de tu país •~Del Río le mira serio mientras ella le sigue hablando~• si para ti estar en el despacho rodeada de contratos delos usuarios de RAW entre los que esta el tuyo es una perdida de tiempo es que eres mas zopenco de lo que creía, no todo es pasearte con un micrófono y llenar la cabeza de los seguidores de la liga roja con cuentos como tu, es también supervisar, ver como avanzan, como van superándose e ir viendo que lugar van ocupando pero claro tu iras de cabeza a la guardería por mal criado.

$.Alberto Del Rio: Y ahí está... la verdadera Brooke Hogan damas y caballeros... esto es fascinante....$Ríe sarcásticamente.$Ohhh... ¿Porque Brooke, porque no puedes ver que tengo potencial?... Sabes, si abrieras los ojos y comenzarás a ver más allá de lo que ahora ves... hubieras salvado muchos "talentos" y muchas carreras... pero tú manía por controlar lo incontrolable y sobre todo tú forma de ser tan cerrada...$Niega con la cabeza.$ Tal vez haya varias consecuencias para TOOOODA TÚ MARCA... tal vez... tengas que comenzar a mirar por donde avanzas, tal vez tengas que mandarme a algún perro tuyo para que me mantenga dentro de lo "bueno para los negocios según tú, tal vez tengas que comenzar a hacer tú verdadero trabajo, porque nada de lo que has intentado hacer por RAW te ha salido como querías....$Le mira de forma seria.$ ¿Quieres sacarme de RAW? ADELANTE!! Quieres acabar mi carrera en RAW, no me interesa, adelante hazlo, termina con la única persona que hace que esta marca tenga la importancia que tiene, termina con la carrera de la única persona que no te ha tenido que lamer el culo para tener un título o una oportunidad....$Se le pone serio.$ No quieres que manche los pequeños nombre de tus amigos ¿eh? Pues entonces trata de limpiarlos y haz que Styles venga dar la cara como el gran "contender" que es....$Le mira con una sonrisa burlona.$Brooke, tienes razon, tienes cosas más importantes... Buena suerte con lo que acabas de soltar... y con lo que se avecina.$Le mira con una sonrisa burlona y luego se marcha dejando a la gerente .$




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Parece que Alberto Del Rio no está nada conforme con su posición dentro de Raw en estos momentos y no le ha gustado nada que le cerrarán el micrófono cuando estaba hablando la ocasión pasada

»Michael Cole: Que le den, si está ardido que busque una piedra picuda y que se de sentones en ella para ver si así se le pasa lo pesado Cafe

Jerry King: ¿Esa es tu estrategia?...Con razón vienes muy calmado el día de hoy, seguro que has desahogado todo tu enojo antes del show, eh pillin? Cafe

»Michael Cole: Que va, ese tip me lo paso tu madre hace algún tiempo y parece ser que a ella si le funciono Cafe

Jerry King: Vamos con lo siguiente Dd



PANTALLA TITANICA



El show de RAW transcurre con normalidad, cuando de repente en la pantalla del titantron... aparece una bandera de Gadsden.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] VsTyFcj

Al rato la bandera desaparece y salen dos encapuchados en una mesa.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] L0IS5Sn

-¡Hola! Seguidores de esta empresa. Nos encontramos aquí para reivindicar los golpes a Jimmy Superfly Snuka, y la explosión de los fuegos en el que salió herido un trabajador de la empresa en SmackDown! ... y la independecia de los Estados Sureños de América! esto...Nada... nada.. que me motivo...Reivindicamos lo anteriormente dicho, y no solo eso, avisamos de que aquí a Royal Rumble, en los shows de IMPACT y SmackDown! tendrán noticias de nosotros. Solamente queremos , JUSTICIA, que pague la empresa de SWWE, lo que nos hizo en el pasado. Hasta que no consigamos la justicia, los golpes seguirán, el tablero de ajedrez lo tenemos nosotros, Scott Hall. Ya sabes lo que queremos y sabes quienes somos, si no nos los das por las buenas, seguiremos por las malas... Ahora cada empleado de esta empresa, cada aficionado que acuda al estadio y cada wrestler y ¿Wrestlar? estará en peligro, ¿Cuanta sangre necesitas Scott Hall, para que nos hagas JUSICIA? Somos solo dos, pero nos propagaremos como un virus, pronto seremos más, si no cortas, y nos das lo que es nuestro. Tendrán noticias nuestras... esto... Askatuta!! -


Se corta la imagen.




Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] G8wKKDzResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Okumn98Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Otro Tour de RAW Sexton mira a las gradas y se queda callado. Y otro estadio lleno, aunque sea en el culo del mundo. No acabo de entenderlo...Sexton mira al titantron . ¿Pagaís por esto? Por ver como un pseudoimitador de mi spear se enfrenta con un mexícano cuyos dientes han de ser atornillados a la mandíbula para que no se la salten? Sexton niega con la cabeza. Para ver a esa purria mestiza de humano y diablo, enfrentándose ante el intento de ...persona con caracter de ¿Sami Callihan? Sexton se ríe. Por que menos habréis venido a ver RAW para que las prostitutas de Nikki Bella , Eva Marie y Paige ... ya que os aseguro, que despues de ver sus despliegue en el ring de todas sus habilidades, no las querréis ver ni en vuestra cama, ya que la pregunta será si se mueven a si entre las cuerdas... entre las sabanas, alguna terminaría ahorcada. Sexton se ríe mientras la gente abuchea. Así que solo me queda presuponer que venís a mirar como Sexton Hardcastle se enfrenta a Chris Sabin. Sexton se rasca la barba. Ó lo que viene siendo lo mismo, El Swwe Championship se enfrentra ante más que un posible World Heavyweight, ya que tengo entendido que Sabin logró la oportunidad en el pasado SmackDown! Sexton se coloca las gafas. En realidad intento pisar lo menos posible, aquella liga azul, pisarla sería volver... Sexton queda en silencio. a una guardería capitaneada por un preadolescente John Cena. La gente abuchea. Así que Chris Sabin... "compañero" ambos compartimos el presente, ambos nos unen los diferentes pactos que hicimos con Jimmy Snuka Sexton se coloca las gafas. ¿Quien vencera? Un buen discípula como tú, que seguramente fueras engendrado por el mismo Jimmy Snuka, cuando este terminara dentro de la entrañas de tu madre, la cual ya conocimos el mes pasado. Sexton resopla. Yo creo que ganará The Reaper...The Devil Ride... Sexton Hardcastle... EDGE! a diferencia de tí Sabin, como te demostré en Survivor Series, yo fui el que dije con esta boca. Sexton sonríe y se señala los dientes. Que con una patada tiraría del trono a Snuka y sentaría mi santas posaderas en su trono, me equivoqué, preferí convertirme en un juez, en la linea del bien y mal, pero como todos los contratos llegan a su fin y Snuka ya no ejerce tanto poder sobre mí. Sexton se ríe. Y me doy cuenta que The Reaper, solo necesitaría un pequeño soplido actualmente para llegar hasta Jimmy Snuka, no, no me mal interpretéis, siempre seré "fiel" a Snuka, digamos que esoy bastante descontento. quizás sea la hora de volver a pactar de nuevo. Pues esta visto que mientras Snuka y Sabin se muerden las patas como perros sarnosos, yo soy el único que nota...Sexton se coloca las gafas y toca el título.La gloria y el peso de ésta sobre sus hombros. Así que Sabin, tu serás el enviado, mi mensajero para que te vea Snuka, cada puñetazo, patada, y mi Spear para finalizar, serán las claúsulas marcadas de color morado en tu cuerpo, para negociar el "contrato".Sexton mira a las gradas y se ríe. Si Sabin, como dije hace escasos momentos solo compartimos un papel semejante en el presente, pero eres la misma persona que eras en Survivor Series, sigues siendo ese maldito enano engreído que hasta el día de ayer, se estaba dando de hostias con un negro que vendería a toda su famililia por un trozo de papel albal, para consumir.Sexton se queda callado. Supongo que Snuka, no te haya enviado de nuevo a la vagina de tu madre, de cabeza, es que tenerte a su lado , sirve para subsanar sus errores de padre con Snookie del pasado, pero en vez de progresar como educador se ha encontrado a tí, a un chico que no alza medio metro del suelo, con insultos vulgares y bastante limitado, a la par de Sami Callihan. Sexton mira a las gradas. Y por último mi última hipótesis de por que sigues con vida es que quizás y lo que quiero creer es que dado tu forma de ser, Snuka se fijo en tí, por que en 1984, dos años mas tarde tu nacimiento, se estrenó la película de Gremlins, y dado tu aspecto brusco, torpe y bastante pesado, le recordaras a uno de esos pequeños seres marrones y blancos, los cuáles era como bebes vendidos al LSD. Sexton se coloca las gafas. Así que esta noche me quedaré con las ganas Sabin, y solo te daré mi "contrato" para que lo vea Snuka, como dije... pero el "jefe" puede estar tranquilo de The Reaper no es nadie, para incumplir las 3 grandes reglas de un Mogwai digo Sabin... No exponer al Sabin a las luces brillantes y no debe recibir luz del sol, norma que hasta ahora Sabin comple a la perfección, lucha de noche y solo se ha sentido atraído, por un título Hardcore que es como si mi SWWE Championship pero regurjitado por el culo de AJ Styles.  Sexton se coloca las gafas. Segunda norma nunca darle de beber agua y no debe mojar al Sabin. ¿Alguien dudaba que Sabin fallaba en la higiene?.. Si hasta yo que camino entre la vida y la muerte... en fin, y tercera y ultima regla, nunca alimentarle después de la medianoche. Sexton se queda pensativo. Bueno, yo si fuera Sabin empezaría a comer palomitas a las 12 de la noche... pues es la única forma que dejes de ser el ser tan despreciable y patético que eres, quizás mejores. Sexton se coloca las gafas. I´m Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!! La gente abucha. y recuerda de enseñarle mis cláusulas en tu cuerpo a Snuka, me corre prisa...

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] EdgevsSabin_zps2b38cd86

Suena la campana y Sabin entra corriendo al ring



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate!!...Tanto Sexton como Chris van al centro del ring y realizan la clasica toma de arbitro!...Edge domina rapidamente y engancha la cabeza, Inverted DDT!!...Y Edge rapidamente lo cubre!!...1!!...Y Sabin reacciona!!!...El campeón queria sorprender y Sabin no se deja!!...Sabin se levanta rapidamente aun que con un dolor de cabeza que no se lo saca nadie...Edge va por Sabin y lo golpea con el antebrazo en la espalda...Sabin responde con un derechazo en la cara!!!...Sabin se aleja un momento y Enzuigiri!!!...Sexton se desploma!!!...El publico se enciende y Sabin cubre!!!...1!!! 2!!!!...Y Sexton reacciona!!!...Ambos parece que quieren terminar esto rapido!!!...Ambos se levantan lentamente...Edge retrocede y busca una cuerda para reponerse...Mientras Sabin se levanta observando a su rival...Edge va hasta el esquinero y lo observa...¿Planea algo?...Se voltea y espera a Sabin...El ex-Hardcore Champion corre hacia Edge!!!...Y Edge lo recibe con un FlapJack!!!...Se estrella contra el esquinero!!!!...Sabin se ha dado brutalmente contra la esquina!!!...Se toca la boca revisando que no haya fluido vital...Al parecer esta bien...Edge lo mide esperando que este voltee...Sabin se voltea y Edge se lanza!!...SPEAR!!!...NO!!!...Sabin se aparta y Edge se estrella contra el esquinero!!!...Vaya!!!...Sexton sale de ahi y Sabin lo engancha!!...Lo levanta y comienza a girar!!!...Spinning PowerBomb!!!...Woow!!!....Sabin parece algo castigado y tarda en cubrirlo!!!...1!!!...2!!!!...Y Nada!!!...Edge escapa!!!...Sabin parece molesto y quiere terminar esto!!!...Lo levanta tirandole del pelo y lo levanta en sus hombros!!!...Cradle Shock!!...NO!!!...Edge se baja de ese carrusel y toma a Sabin por la cabeza y lo saca del ring!!!!...Sabin cae golpeandose contra el filo del ring cayendo en el ringside!!!...Sexton parece enojado, y es que casi pierde...Pero el arbitro le impide bajar a Sexton!!!...El arbitro parece preocupado por Sabin, y es que se ha dado con todo en esa fea caida...Edge sigue intentando que el arbitro le deje pasar pero se lo impide!!...¿WTF?...Es ¿Jimmy Snuka?...Si!!!...Es Jimmy Snuka!!!...El viejo aparece y va por Sabin!!!...Lo levanta y lo lleva a la parte baja de la rampa...Lo levanta y Suplex!!!...El arbitro ni se percata!!!...Edge quiere terminar esto pero el arbitro no le deja!!!...Snuka toma a Sabin y lo mete al ring!!...Sabin se levanta y Edge se saca al arbitro!!!...SPEAAAAAAAAAAAR!!!!!!...Lanza para Sabin!!!!!...¿Snuka?...No estaba aqui??...Nadie entiende bien que ha pasado pero Sexton ya esta cubriendo a Sabin...1!!! 2!!!! y 3!!! 3!!! 3!!!...Sexton Hardcastle / Edge se lleva el combate!!!...Sabin al parecer sabe que ha pasado, y mira hacia el titantron como si hubiera alguien ahi!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y el campeón mundial de Raw se lleva la lucha con la ayuda de Jimmy Snuka, parece ser que al ex maestro de Sabin no le ha gustado nada que ahora Sabin intente llevarle la contraria

»Michael Cole: Del amor al odio hay un solo paso y como se ha visto, esos dos han pasado de hacer trenecito por las noches a ser rivales odiados



PANTALLA TITANICA




~Oficina De Brooke Hogan~
La manager de RAW habla tranquilamente por su teléfono


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 247
**Es Brooke Hogan**

Brooke Hogan Ajam, así es, fue todo un éxito, te felicito, ha salido mejor de lo que esperaba •~sonríe mientras habla~• sin duda alguna este sustito que se ha llevado le vendrá bien para aprender que nadie nunca debe meterse entre mis negocios y la empresa porque sale mal parado.

Luchador Misterioso Así aprenderá de una vez que no debe meterse en donde nadie lo ha llamado... •. Se rie .• Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Tranquila Brooke, yo me encargo de él...

Brooke Hogan Por eso me gusta trabajar con gente como tu, que sean serviciales y sobre todo que deje claro a los demás que quien manda aquí soy yo •~se ríe y sigue hablando~• todo aquel que trabaja para mi tiene su recompensa y tu querido tendrás la tuya.

Luchador Misterioso Ya en su momento hice que se arrepintiera de sus problemas con la gerencia, pero no ha escarmentado... •. Hace una breve pausa .• Quizá esta noche tenga que volver a pasar a la acción...

Brooke Hogan Pasar a la acción ?? Que puede haber peor de lo que ya le hiciste ?? •~rompe a reírse~• Y que tienes en mente para nuestro amigo ?

Luchador Misterioso Soy capaz de cosas terribles, ya pudiste comprobarlo...Pero esta vez se trataria de algo más simple, una visitita de cortesia... •. Se rie .• Ese gusano sigue dando guerra, pero yo nací en un campo de minas, asi que que se prepare...

Brooke Hogan Estoy deseando ver que le tienes preparado a este poca cosa para que por una vez vea que no es tanto como el se piensa.

Luchador Misterioso No pierdas detalle de esta noche...


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] RReignsentrance2_zpsb83bbfcfResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] RReignsMicro1_zpsa215f1eb

Roman anda por el ring mirando al público que lo sigue abucheando con fuerza y después pide un micrófono para quedarse en el centro del ring un momento en silencio escuchando los abucheos con una sonrisa y comienza a hablar

Roman Reings: Wow, el Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid, ¿que se siente ser los segundones del Real Madrid? »Se escuchan unos muy fuertes abucheos de los colchoneros pero algunos aplausos de los madridistas« relajad, solo estoy diciendo la verdad, hay tenéis los resultados, el Real Madrid tiene mucho mas títulos que el Atlético, tiene mucho mas historia, es el mejor equipo del siglo XXI, lo siento por vosotros colchoneros, pero sois unos segundones »Muestra una sonrisa maliciosa ante los continuos abucheos« Pero bueno, no estamos aquí para hablar de fútbol, estoy aquí porque esta noche regreso a los cuadrilateros debutando en Raw, como todos sabéis mi última aparición fue en el PPV Cyber Christmas donde no logre la victoria »Se queda un momento pensativo con cara de enfado« pero aunque no ganara, yo me siento el real ganador, porque cuando yo estaba a punto de eliminar a Syxx, llego Christian como un cobarde eliminandonos a ambos, ¿de que te sirvio esa cobardia Christian?, de nada, porque después perdístes contra otro cobarde que no participo en toda la lucha, si, estoy hablando de Dolph Ziggler, ese hombre que es el nuevo OVW Champion, pero Ziggler, ¿seguro que mereces ese título?, un verdadero campeón no se esconde y tú en Cyber Christmas lo hicístes para luego atacar al último como un verdadero cobarde, ¿que harás cada vez que tengas que defender ese título?, ¿te esconderás debajo del ring?, ¿te iras corriendo entre el público?, porque tú sabes que si te quedas a luchar perderás, como perdístes en tu debut frente a mi »Admite con la cabeza« pero para mi eso ya es pasado, ahora tengo un nuevo objetivo y ese objetivo se llama Royal Rumble »El público aplaude al oír el nombre de ese PPV« uno de los PPV mas importantes de SWWE, una lucha en la cual entran un sin fin de luchadores pero solo logra salir uno pero este año ese Royal Rumble ya tiene a su ganador.. y su nombre es... Roman Reigns »El público empieza a gritar ''Roman sucks, Roman sucks'' y este hace el gesto de eliminar por encima de la 3ª cuerda« pero antes de Royal Rumble tengo otro reto, esta noche me enfrento al USA Champion, que por cuestiones que desconozco el USA Champion es mexicano, Alberto Del Rio, pero como yo no soy un cobarde como él, quiero decirle todo a la cara, así que Alberto Del Rio si tienes ''cojones'' »Lo dice en español« como tu dices, entra aquí y demuestrame lo tan campeón que eres »Se queda en el centro del ring mirando hacia la rampa esperando la entrada de Alberto Del Rio«

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IRaU9cWXsE4ewResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IfFniT2GkRmWR
Lleva el USA Champion// CM Punk = Alberto Del Rio//John Cena = Roman Reigns
$.Después de un tiempo aparece Alberto Del Rio con micro y comienza a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Miren que ha traído el mar de la mierda… ROMAN REIGNS!!... El hombre del mañana, el hijo prodigo de MVP… el amigo de la polla, ¿No me digan que este es el segundo que subieron a RAW?... Si es así, ¿Qué mierda ven ahora en los “talentos” que traen tanta escoria en cada subida….$Apunta a Roman Reigns y niega con la cabeza.$Reigns ¿Cierto?, mira, veo bueno que vengas con mucho entusiasmo y mucho positivismo, porque a veces así se llega lejos, pero te has equivocado en mucho, al parecer desde que estabas en OVW te has equivocado en mucho, porque si no mal recuerdo, en tú  debut, contra Dolph Ziggler, ahí… ahí demostraste que quizás podría valer la pena, ahí demostraste que quizás podrías ser un campeón de desarrollo… la semana siguiente junto a Dean Ambrose [Persona que yo vencí en TRES SEGUNDOS!!] derrotaste a Syxx y a Mike, y Wow, todos te lamian el culo diciendo que eras el debutante con más garra de todos….$Frena la intensidad y se pone serio.$ Pero llego Cyber Christmas y la persona que tú habías vencido en tú debut TE PATEO EL TRASERO!!... LA gente se la pasa diciendo que han perdido por ataques por la espalda, pero déjame decirte que no es verdad… Tú perdiste porque fuiste un incompetente, si no hubieras sido incompetente, está noche no estarías lloriqueando que Ziggler te elimino… en cambio te estarías regocijando en tú gloria, pero no lo puedes hacer!!.$Se mueve en la rampa.$ ¡¿Cobarde?!... ¡¿Cobarde?!... ¡¿Cobarde?!... ¿Really?... Es gracioso que alguien como tú me diga a mi cobarde, ¿sabes? Se le dice cobarde a alguien que ha sido explotado, peor que aún así está aquí ¿eh?... No lo creo, ¿se le dice cobarde a alguien que aunque pierda se levanta sin poner excusas? No lo creo…. Así que a mí no me vengas a decir cobarde!!.. ¿Quieres que hablemos de cobardes?, porque no hablamos de ti, crees que por ser amigo de MVP nadie te iba a decir nada ¿eh?.$se pone serio.$ PUES YO NO SERÉ COMO LOS DEMÁS!!... ¿Querías hablar cara a cara conmigo?... Pues para lastima tuya, lo único que podrás obtener para “charlar” es tenerme justo aquí… ero claro, estoy viendo ya lo que dirás, y es lo mismo que dijo John Cena, que “soy cobarde por no entrar al ring ahora”… Bla…bla….bla.$Niega con la cabeza.$Como puedes hablar así de tu campeón de los estados unidos… Roman Reigns… YO SOY TÚ CAMPEÓN ASÍ QUE COMIENZA A MOSTRARME ALGO DE RESPETO!!!! .$Mira directamente a Roman.$ Reigns.. Believe In Alberto Del Rio.... Believe In My Words... Believe In Your USA Champion!!!...SABES PORQUE DEBES CREER EN MÍ ¿EH?... Porque todo esto, todo RAW, ese ring, este micrófono es mi reino!!!... Todo esto es mi lugar... es MI show... eso quiere decir que en MI show ni tú, ni Sexton, ni Sami... Ni nadie que no sea YO ¡¡MANDA EN ESTE PUTO LUGAR!!.$Rie y se mueve en la rampa.$ Awww.. que pasa,ahora vas a a llorar, pero tengo una pregunta, que fue lo que te ha hecho eso, ¿Que MVP no te toque durante meses? o el hecho de estar a punto de perder en tú debut, pero vamos que estamos hablando de perder, entonces ya debes de estar acostumbrado a ello, no es así "champ..." Cierto que no eres campeón, bueno, una derrota más te molesta ¿o si?.$Del Rio mueve la cabeza en forma de mofa.$Roma, no me malinterpretes, yo no te odio, yo no te hago menos, yo creo que todos los rivales son dignos, unos son más fáciles de vender que otros, pero yo no menosprecio, porque se que quieren mejorar y para eso tienen que perder contra el mejor... y Roman.$Se pone serio.$YO SOY EL MEJOR!!! SOY EL MEJOR EN LA LUCHA, CUANDO HABLO INCLUSO CUANDO HAGO COSAS DIMINUTAS SOY EL MEJOR!!! ¿Tú que eres Roman?... El débil... el llorón, el maricón todo esto gracias a una derrota, imagina si has estado así por perder con el campeón de desarrollo como estarás después de perder contra el campeón de los ESTADOS UNIDOS!!!....$Del Rio lo dice bajando el micro y dándole la palabra a Roman .$

Resto Promo Aquí

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] RomanvsADR_zps519a1985



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se miran con ganas de ya empezar a golpearse….¡¡Aplican Double Headlock en el centro del Ring!! Ambos ejercen mucha fuerza y a la misma vez es Reigns quien domina debido a su fuerza….¡¡tremendo rodillazo del grandote!! Reigns toma del brazo a Del Río….¡¡se lanza a las cuerdas pero Del Río salta por encima de él y cuando regresaba Reigns, le aplicaba tremenda Dropkicks!! ¡¡Gran maniobra del US Champion que cubre a Reigns….¡¡1111111111111!! Solamente 1 y ahora el mexicano levanta a Reigns, lo envía hacia el esquinero….¡¡Del Río se impulsa corre hacia el grandote pero este último lo recibe con tremenda Chokeslam hacia el centro del Ring!! ¡¡TREMENDA FUERZA DE ROMAN REIGNS!! La gente se sorprende con la intensidad con la que batalla Reigns y ahora está tomando a Del Río….¡¡LO MANDA AFUERA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Del Río cae afuera y ahora Reigns va a buscarlo, se baja del Ring y lo levanta de la cabeza….¡¡lo envía con Irish Whip hacia la escalera metálica!! ¡¡Ouch, eso debió doler!! El golpe que se ha dado Del Río contra la escalera dolió y ahora Reigns está levantando nuevamente al rival….¡¡Lo envía con Irish Whip hacia la barricada pero Del Río revierte y es Reigns quien se castiga!! Reigns queda en mala posición….¡¡Del Río corre hacia Reigns y este lo recibe con Back Body Drop pero Del Río se salva!! ¡¡Increíble!! El árbitro sigue con el conteo afuera del Ring y Reigns entra con rapidez….¡¡Del Río entra de la misma forma!! Ambos están dentro del Ring y es Del Río quien corre hacia el rival….¡¡tremenda Superkick en todo el mentón del rival!! Reigns queda tendido en la lona y ahora Del Río cubre….¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Reigns!! Del Río se levanta y va hacia la tercera cuerda….¡¡pero Reigns corre hacia él y lo empuja para traerlo al centro del Ring a las malas!! Del Río queda muy adolorido y ahora Reigns cubre a Del Río….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Del Río!! Del Río queda muy adolorido después de ese golpe, pero esto no acaba debido a que Reigns está aplicando fuerte Headlock en el centro del Ring, hasta complementar con fuertísimos golpes en toda la cara….¡¡Golpes de codo!! Del Río queda muy adolorido debido a esos violentos golpes por parte de Reigns y Del Río se empieza a levantar….¡¡le aplica Back Body Drop a Reigns!! Del Río ahora está yendo a las cuerdas….¡¡Reigns lo parte con una tremenda Clothesline que casi le saca la cabeza!! Del Río queda tendido en la lona y Reigns está levantándose, riéndose de lo que ve y hace señas de que esto ya es historia, por lo que pone en pie al rival….¡¡tremendo European Uppercut para Del Río!! Reigns cubre al rival….¡¡111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Del Río!! Otra vez se sale el US Champion pero ahora Reigns está levantándolo y busca una variante de Abdominal Stretch….¡¡En el centro del Ring!! Del Río queda muy adolorido de lo que hace Reigns y ahora el árbitro le pregunta al mexicano si se rinde….¡¡Del Río le da tremendos codazos en la rodilla a Reigns!! Este suelta la llave debido al dolor….¡¡Del Río va a las cuerdas y aplica Jumping Clothesline!! Reigns se pone en pie….¡¡Del Río se impulsa a las cuerdas y aplica Running Dropkicks que dejan en el esquinero a Reigns!! Ahora Del Río va desde el otro esquinero….¡¡Tremendas Running Enziguri y Reigns queda casi KO luego de esas patadas!! Esto no termina ya que el mexicano busca su llave final….¡¡tremenda Rolling Cross Arm Breaker!! ¡¡Reigns se desespera!! Del Río aprieta con todas sus fuerzas….¡¡se sale de forma increíble Reigns ya que con toda su fuerza levanta el cuerpo de Del Río y lo envía hacia el esquinero en forma de Running Powerbomb!! ¡¡IMPRESIONANTE LA FUERZA DEL GRANDOTE!! Del Río queda tendido en el esquinero….¡¡Reigns se impulsa y corre hacia el esquinero pero Del Río lo recibe con Superkick!! Reigns queda en pie….¡¡pero le aplica tremenda Spear que deja a Del Río casi metido en el esquinero!! ¡¡TREMENDO!! Reigns toma a Del Río en busca de una variante de Vertical Suplex….¡¡PERO DEL RÍO SORPRENDE Y APLICA SMALL PACKAGE DE LA NADA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE REIGNS!! ¡¡INCREÍBLE!! Ambos se ponen en pie….¡¡TREMENDA RUNNING BIG BOOT TO THE HEAD POR PARTE DE REIGNS!! ¡¡REIGNS CUBRE A DEL RÍO!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡SE SALE DEL RÍO!! Reigns se levanta y busca variante de Powerbomb….¡¡Del Río sorprende y se pone por detrás de Reigns para aplicar School Boy!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡33333333333333333!! ¡¡33333333333333333!! ¡¡33333333333333333!! ¡¡33333333333333333!! ¡¡33333333333333333!! ¡¡Gana Alberto del Río y se sale del Ring!! Reigns no lo puede creer y ahora Del Río se ríe por cómo ha ganado, de una forma realmente astuta ante el debutante de RAW, Roman Reigns. Alberto esta celebrando su triunfo cuando desde el publico sale un enmascarado atacando al Usa Champion pateándolo sin parar mientras le grita que respete para quien trabaja, el campeón trata de ponerse en pie pero el extraño lo frena dándole pisotones hasta que entran los de seguridad a lo que el enmascarado sale corriendo del ring entre el publico cuando los ve escapando.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y el otro campeón de Raw se lleva la victoria contra el debutante Reigns, que no lo hizo nada mal y seguramente pronto retomará su camino dentro de Raw, porque al menos yo le veo futuro

»Michael Cole: Yo no se, pero vamos a ver que pasa en backstage, que me estoy meando Dd

Jerry King: Que fino eres Dd

»Michael Cole: Si si, pero es en serio, ya vamos a eso Dd


Última edición por Eva Marie el 14/1/2014, 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 12:51 am





PANTALLA TITANICA


||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con la imagen de Masked Kane con un semblante serio•||

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 6h6n12 Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 6h6n12

»Masked Kane El fuego, materia destructiva que deja huella, que consume a todo cuanto por su camino se cruza, que no sacia su sed de aniquilación hasta que no encuentra nada a lo que masacrar, hasta que todo se ve reducido a ceniza. Así soy yo como el fuego eterno de los lares infernales, como las ardientes llamaradas que nacen en el averno, destructivo, agresivo y mortífero. Pero también hay algo que me diferencia del fuego, él, una vez que aniquila la materia que a su paso encontraba se acaba extinguiendo, esfumando, sin embargo yo, me crezco, consigo más y más poder, resurjo de mis cenizas y cada vez cometo atrocidades más y más impactantes. Yo soy como el fuego, porque donde mi pie pisa, no crece la vida… ~ La gente se queda anonadada y asustada ante estas palabras del monstruo rojo, que continua con su discurso  ~ No podéis haceros una idea de como extrañaba sentir esa sensación de notar vuestro miedo, esa sensación que junto con el dolor y sufrimiento que provoco, sustentan mi existencia. No podeis haceros a la idea de como extrañaba venir aqui a este ring y darme cuenta de que solo con mi presencia, os atemorizo. Por todo eso y algun que otro motivo más, he vuelto. ¡¡¡SÍ, HABEIS ESCUCHADO BIEN, EL BIG MONSTER RED ESTÁ DE VUELTA!!! Pero lo mejor de todo ya no es que os atemorizo con mi presencia, ni con mis palabras, lo mejor es que también lo hago con las atrocidades que cometo. Y eso fue algo que pude comprobar en mi regreso, en ese Inferno Match por el SWWE Championship, combate que enfrentaba a Sexton Hardcasttle y Sami Callihan. Pensadlo, fuego, destrucción, sufrimiento, todos los requisitos para mi regreso estaban al alcance de mis manos, y la paliza que ambos recibieron por mi parte, eso si que fue marca de la casa. Todo esto me lleva a mi debut tras mi regreso, pues esta noche me enfrento a uno de los participantes de esa lucha. ~ Kane, sonríe malévolo ante los abucheos de la multitud. ~ Sami Callihan.

||• La multitud comienza a ovacionar el enfrentamiento y el enmascarado no tuerce el gesto •||

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 2cn6agResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 2cn6ag

»Masked Kane Sami, ya comprobaste de que pasta está hecho el guardian de las puertas del infierno, fuiste el primero en comprobar que he regresado con fuerza, con poderío, que vengo con ganas de sembrar el pánico, de sembrar la destrucción y la discordia. Fuiste el primero en  conocer el verdadero significado de la palabra sufrimiento. El primero en sufrir lo que mis ancestrales piernas y mis destructivos puños forjados en las llamaradas mas intensas y calcinantes de todo el averno son capaces de lograr. El primero que sintió mis garras sedientas de sangre y muerte impactar contra la impura carne de un ser humano, vil y asqueroso como tu eres. Y eso se repetirá esta noche, voy a por tu alma, y todo lo que te espera ahora no es mas que un camino directo a la tortura, a la masacre, a la destrucción. Tus huesos quedarán reducidos a polvo  y ceniza, que una brisa de viento intentará alejar de mi para hacer ese sufrimiento al que estarás sometido, menor. La sangre danzará por la lona, tiñiendola de rojo muerte. ~ La gente comienza a abuchear a Kane por las palabras en contra de Sami, el cual con una actitud cada ves mas sadica y agresiva continua con su discurso  ~ Te convertiré en un simple despojo, en ceniza, eso será lo único que quede de tu pútrido cuerpo, con mis garras rasgaré tu carne impura infectada de impureza, todo esto te dejará demacrado. ~ La multitud empieza a revolucionarse con canticos de “Kane You Sucks” y Kane se desquicia hasta el punto de perder la aparente tranquilidad que llevaba en su discurso ~¡¡¡¡¡CERRAD LA BOCA BASTARDOS, SOMETEOS A MI PODER Y DOMINIO!!!!!¡¡¡¡NO ME HAGAIS PERDER LA CABEZA!!!!! . ~ Kane, cada vez mas desquiciado se calma de repente y suelta la frase final entre sombrías sonrisas ~ Esta noche las llamas del averno arderán con mas fuerza de la que nunca han ardido, en mi regreso, en mi debut.


El show de rojo, regresa de la publicidad, y se encuentra en el centro del Ring, Edge ó como quieras llamarle, con un micro en mano, dos sillas en el ring, cambiando un poco el ring.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 072FJCcResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Wue4btP

SextonHardcastle: Es hora de que cada hombre afronte su destino, yo aquí como campeón, y en pocos segundos, quien se enfrentará a mí en Royal Rumble. Sexton queda callado. No hablamos de otra persona, si no de Sami Callihan. Sexton queda callado. Alguien que pereció ante Sexton Hardcastle, pero le salvo del final, las mismas llamas que trajeron a Kane de vuelta.. le dieron a Sami la oportunidad de seguir en pie. Sexton mira a las gradas. Pues Sami, gracas a mí  "Dragon´s Breath" falló su objetivo de hacerse con el SWWE Championship. La gente abuchea. Y Kane en su fallo, por hacerse notar y atacarnos, hizo que Sami Callihan, escapara de su completo final. Sexton camina por el ring. Pero es es algo que yo en Royal Rumble, terminaré, pese a que Alberto del Rio, quiera que le patee mas veces el culo...Sexton se queda callado. Quiero subsanar el error que provocó Kane y acabar con Sami Callihan. Sexton mira alrededor.  Así que en Royal Rumble, Sexton Hardcastle! defenderá título ante Sami Callihan!! La grada se vuelve loca. Y así será, ahora en estos momentos, Sami Callihan verá cara a cara, al hombre en el que en Navidad, pisó todos sus sueños y los destruyo.Sexton mira a las gradas que lo abuchean. Y al mismo hombre que dentro de unas semanas, terminará con la poca vida que le queda.

These words, these words...
Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Ib0zX3HnniCHc9



De repente empieza a sonar 'Broken Fame' de Fit For a King, y el estadio se llena de luces naranjas y grises. Aparece ya Callihan velozmente atravesando la cortina y soltando un grito con mucha fuerza. Sami pone la mano sobre la cámara, apartándola así, y camina con rapidez por los alrededores del ring. El luchador de Ohio se lleva aplausos y abucheos, pero esto no cesa en su objetivo.


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Ix4SbdIVzG8w2

Otra cámara se planta delante de la máquina de matar, que aparta nuevamente con un manotazo y avanza hasta un lugar en concreto. Sami se sube a una silla y hace su gesto característico, llevándose una buena ovación por parte de la grada. Sonríe levemente y arranca a correr hacia el filo, cuál sube sin ningún problema, para después entrar finalmente al cuadrilátero.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I1r4stLsJbukHResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IhK884Pn3wczQ
Callihan tira la chaqueta contra la esquina y se planta delante de Sexton, que comienza a hablar de nuevo.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] XN3DaBaResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Q7cDhnw

SextonHardcastle: ¡Oh Sami! que agradable sorpresa.Sexton mira a Callihan. Me alegra saber que ni yo te carbonicé demasiado, ni que kane te envió a las ascuas del infierno, cuando desapareciste. Sexton bromea. Siendo honestos, podría acabar contigo aquí y ahora, pero le quitariamos emoción, la emoción de que toda esta gente, vuelva a pagar para verte a tí Sami, como una vez más éste ring, se te hace infinito, se te traga, quedando mas pequeño de lo que eres, como The Reaper te juzga y te sesga definitivamente, cortando las alas de tu llamémosle "esperanza" La gente abuchea. En serio, Callihan, ya que estas en mi "set"... ¿Que sientes al ser mas votado en CC, en todo el planeta, para poder conseguir el SWWE Championship? ¿Qué sientes al defraudar a esas personas?

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IbsOGITpmLKYT8Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IMEHiSJ7uFKyl

»Sami Callihan ¿Defraudar? Mmmmmm... -Dice cara al público y mirando de reojo a Sexton- No creo que sea así, la verdad.  -Se gira sonriendo y camina lentamente hasta al centro del ring- Hubiera defraudado a toda esa gente si no hubiera salido al combate y también si no me hubiera dejado la piel esa noche, pero no, son cosas que si que hice. ¿Qué hay de ti, "champ"? ¿Que puedes hacer además de bromear? -Se para a un metro de distancia y le mira a los ojos- Fuera de utilizar tus artimañas, de echarte toda la gloria por encima, e incluso hacerte creer a ti mismo que mereces llevar el S-WWE Title... ¿Que haces? O mejor, ¿qué intentas hacer? Defraudar, eso es lo que haces. -El estadio ovaciona- Porque el único que defrauda a alguien eres tú. Defraudas a todos los fanáticos de la lucha libre, defraudas a RAW y a la compañía entera, defraudas a toooooooooda ésta gente... Simplemente por el hecho de ser el campeón.

SextonHardcastle: Supongo que esas excusas, son las que hacen que cada día, te puedas levantar de la cama. La gente abuchea. No te culpo, solo demuestras que no tienes... orgullo, capacidad para soportar el dorado cinturón de la gloria. Sexton anda por el ring. Tienes aquí al hombre, que acabó contigo hace unas semanas, y sólo se te ocurre decirme ¿Qué defraudo a la gente? Sexton se ríe. Por eso rendiste Sami, no eres mas que una niña pequeña en braguitas jugando a un juego de mayores, si fueras realmente un hombre, un prowrestler como dices, no vendrías con esas cosas. Sexton se ríe, mientras la gente abuchea. Dime Sami, ¿Por que cuestionas mis artimañas? ¿Acaso en las reglas del combate hablaba con que te tenías que quemar? No será una excusa en la que me juzgas y en realidad te sientes encelado ya que tu cerebro está a escala con tu cuerpo, es decir, es enano y por mucho que pienses, jamás lograrás, acercarte a mí.

»Sami Callihan ¿Ahora es cuando yo tengo que reírme? ¿Ahora es cuando yo tengo que supuestamente 'excusarme'? ¿O es cuando tú tienes que callarte de una puta vez y dejar hablar a alguien que sí que razona? -Dice sonriendo y se lleva la ovación del público- Porque claro está, nada había en las reglas sobre con qué se tenía que quemar al rival, era un vacío completamente legal, algo de lo que se aprovechan los débiles, los que no tienen madera de campeones... Los oportunistas.  -Hace un pausa mirando al suelo. Levanta la mirada y niega- Y eso es lo que eres tú. No un campeón, un oportunista. ¿Yo estoy jugando a juegos de mayores? ¿Yo no soy un hombre? ¿Yo no soy un luchador profesional? -Termina a preguntar y calla rápidamente- ... -Se encoge de hombros, dando a entender que no le importa- Lo siento tío, pero no sé en que puto mundo vives. ¿Que te metes con mi altura? Bueno, vaya novedad. No mediré dos metros, pero ya tengo dos más de estos que tú. -Se lleva una mano a sus partes y esboza una tremenda sonrisa-

SextonHardcastle: Igual es un tumor y han de caparte, si son demasiados grandes .. digo. Sexton queda un rato callado. No te aconsejo apelar a la testiculina, el último que lo hizo fue AJ Styles ¿Acaso le ves? Sexton se rasca la barba. Bien Sami Callihan, los campeones como YO, no podemos estar todo el día hablando con escoria como tú o del Río. Sexton le mira de manera desafiante. La noche del Royal Rumble, será tu final. La gente abuchea. Pero será un final, donde no te sirve la excusa de acusar a personas mas hábiles con la mente y el cuerpo, ya que no es mi culpa de que tu seas un discapacitado. La gente abuchea. En Royal Rumble... Sexton Hadcastle pone en juego su título en un Hell in a Cell contra Sami Callihan, un combate donde no hay reglas, donde no has excusas... Sexton se ríe. Un combate donde en épocas pasadas se aupó Undertaker, Brock Lesnar y otros luchadores...Sexton le mira serio.  Ahora depende mis frías manos alcanzar ese nivel, y tú querido chico con complejo de que le digan enano... vas a servirme. Sexton le extiende la mano. Morir o Vencer... Sami.

»Sami Callihan ¿Morir o vencer? -Sonríe y mira hacia un lado pensando- No todo se trata de eso. Esto se trata de demostrar quién es el mejor, y de verdad, no dejando lugar a las tonterías o trampas. ¿Me ves con necesidad de hablar de todo el mundo? Yo cuando hablo, hablo de mi objetivo actual, y ese es el título que tú actualmente posees... cosa que me hace tener que ir a por ti. -Asiente y le mira a los ojos- Sin reglas se verá quién de nosotros... -Empieza a acercar la mano- es el que aguanta más. Se verá quién puede estar en el máximo nivel de la lucha libre profesional hoy en día, y no verse agobiado por la situación. ¿Estás confiado para Royal Rumble? ¿Estás feliz por tenerme de rival? Peor será para ti, cuando te veas sin título... y sin ninguna excusa sobre la que resguardarte. -Cuando va a darle la mano frena y  le apunta haciéndole uno de sus conocidos 'taunts'. Sami levanta el pulgar y con el dedo índice marca a Sexton- You're dead... and gone. -Sami baja la mano serio, esperando una respuesta-

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 072FJCcResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Wue4btP

SextonHardcastle: ¿Se trata de quien es el mejor? Sexton queda un rato callado. ¿Y lo del PPv pasado? ¿De que trataba Callihan? Sexton se ríe. Kane te dió tan fuerte en la cabeza, que se te olvidó de que terminaste quemado? ¿En que consistía Sami? ¿Crees que esta gente es gilipollas? ¿Crees que no recuerda como fracasaron todos y cada uno de los luchadores que se enfrentaron a mí? Sexton mira a las gradas abucheando. Pero es una buena noticia entonces... Nos veremos en Royal Rumble, entonces! Sexton le mira serio Espero te dejes de palabras vacías y te muestres como eres, si no ese combate no me servirá absolutamente para NADA.
Sexton baja el micro.


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I4wG7mxFmhejN

»Sami Callihan ¿Lo del PPV pasado? -Dice recordando lo sucedido- Lo que pasó es que demostraste ser lo que eres desde el primer día que pisaste esta empresa... Un cobarde. Esta gente no es gilipollas, y como no lo es sabe bien lo que eres. Todos saben tu "tremenda" actitud frente al regreso de Kane, ¿o no? -Sonríe durante varios segundos y después se pone serio- Pero bueno, todo eso es historia. En este combate, en esa jaula infernal, sólo estaremos tú y yo. Las palabras, sean buenas o malas, se quedarán fuera. En eso momento sólo valdrá una cosa y es el coraje... y de eso en el ring tú no vas sobrado. ¡Di que quieras! ¡Haz lo que quieras! Pero disfruta tus últimos días como campeón... -Se acerca lentamente a Sexton y le grita cara a cara-

Day 26, bitch!

Sexton mira con cara de superiotidad a Sami Callihan... y le da la espalda a la par que Sami, hace lo propio y se va a bajar del ring... saliendo por las cuerdas..

SextonHardcastle: Un momento Sami.... Callihan se gira al momento cuando sale de las cuerdas.Sí, recuerda el Ppv pasado, el dolor de ese PPv... Y mientras Sami esta distraído le prenden fuego a una mesa y Sexton Embiste contra Sami!!.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Rrn8NbJResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Rrn8NbJ

SPEAR!!!

Sami Callihan rueda por el suelo, mientras el público grita, y Edge cae sentado tocándose el brazo dolorido, mientras suena su Theme song.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] SamivsKane_zps24145d22

Un theme suena por el estadio mientras unas luces rojas invaden el estadio, una silueta puede verse a lo lejos cuando todos descubren que es Kane, con su rostro tapado con la mascara avanza hacia el ring mientras Sami lo mira con cara de pocos amigos, el demonio rojo sube al ring y cruza las cuerdas mientras Callihan se prepara para el comienzo de la lucha



TIN TIN TIN


Comienza este emocionante duelo entre Sami Callihan y el big red machine…Kane!!! El arbitro hace sonar la campana, señal inequívoca de que van a comenzar las hossssstilidades!!!...Ambos hacen una primera toma de contacto, pero Kane hace gala de su fuerza brutal, y empuja con violencia a Sami contra el suelo.. Sami rebota como una pelota de baloncesto, y retrocede gateando hasta alcanzar las cuerdas, sin perder de vista a Kane. El monstruo rojo se aproxima lentamente, sonriendo…Sami se levanta y comienza a darle puñetazos en el rostro a Kane, pero el monstruo rojo no se inmuta!!! Sami insiste….y Kane le responde con un tremendo puñetazo al rostro a Sami, que lo hace tambalear!!! Kane agarra a Sami, lo lanza contra las cuerdas….y a la vuelta tremendo clothesline!!!!! Kane cubre….1….2…..Nooooo!!! Sami se mueve lo justo, y Kane se lamenta de la ocasión perdida. Kane levanta a Sami por los pelos, lo lanza contra el esquinero!!! Sami queda apoyado en el esquinero…Kane corre como un toro enfurecido….Pero Sami coloca los pies y Kane se come todas las botas!!!! Sami se sube al esquinero….y salta aplicándole un perfecto clothesline a un tambaleante Kane. La gente ovaciona a Sami!!! Este, aprovechando que Kane esta en el suelo, comienza a patearle por todas partes, agarra el pie derecho, y lo castiga con violencia, mientras el monstruo rojo chilla más que Justin Bieber siendo violado por un negro!!!!. Kane intenta incorporarse, pero Sami le da una patada en la espalda a Kane!!! Sami agarra el cuello de Kane e intenta una llave de rendición!!! El referee observa a Kane, pero este dice que no se rinde!!!! Sami aprieta más…pero Kane vuelve a decir que no se rinde!!! Poco a poco, Kane se incorpora, y Sami aun tiene sujeto a Kane….El monstruo rojo se pone de pies….corre de espaldas hasta el esquinero….Y Sami se golpea contra el esquinero!!!!! Woow vaya golpe!!!!! Ahora Kane se lleva la mano a la garganta…parece que se duele por la llave que le a echo antes Sami. Kane va hacia el esquinero…agarra a Sami…pero este le aplica un piquete de ojos sin que el arbitro se de cuenta!!!! Kane queda medio aturdido…Sami comienza a darle patadas en los pies….y Kane cae!!!! Sami se baja del ring…agarra a Kane por una de las botas…y estampa la entrepierna de Kane contra el esquinero!!!!!! Que dolor!!!! Hay le hizo un revuelto de huevos!!!!. Sami agarra la bota derecha de Kane…y estampa con violencia la pierna de Kane contra el esquinero!!! El referee advierte a Sami que va a comenzar a contar si no se reincorpora al ring… Sami rápidamente sube al ring. Sami se sube al esquinero….y salta encima de Kane!!!! Ahora Sami cubre….1…..2………Nooooo!!!!! Kane no quiere perder!!!! Sami se lamenta…acaba de perder una gran oportunidad!!!! Sami agarra a Kane por la nuca…lo levanta….intenta empujar a Kane contra las cuerdas pero Kane pesa demasiado…Kane hace un reversal, y lanza a Sami contra las cuerdas, Sami regresa….Kane agarra a Sami por el cuello…esto huele a Chockslam…..lo levanta….Pero Sami comienza a tambalear….le da una patada en el estomago…Kane se medio agacha….Oooh dios!!! Sami acaba de invertir el chockslam y lo convierte en un roll-pin!!!.....1…..2…..3!!!! Si amigos!!! Lo a logrado!!!! Sami acaba de vencer con astucia a Kane, que a punto estuvo de ganar el combate!!! Kane esta tumbado…sin creerse lo que acaba de ocurrir!!! Sami corre a uno de los esquineros…se sube para celebrarlo!!!!...La gloria es suya!!!!

Resultado:

Tras el combate, Sami se queda en la esquina tomando aire y poco a poco se va reincorporando. ¡Pero cuando se gira ahí está Sexton Hardcastle! Éste golpea la lona varias veces y se abre de brazos vacilando a Callihan. El árbitro, que todavía no había abandonado el lugar, intenta poner orden entre los dos. Sexton se echa atrás pero saca... ¿Unas esposas? Sami le mira extrañado, pero el campeón se las muestra y acaba colocándoselas. Hardcastle le grita que puede atacarle si quiere, y cada vez se lo dice más fuerte. Sami pide que venga un trabajador mientras Sexton se acerca a él incordiándole y encarándose.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IYqmHWZCHtN8uResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Iqjv9XF6FOqD5Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Ihij39NTlwAv4
[AR Fox = Sexton Hardcastle]

El colegiado intenta de nuevo por orden, todo a la vez que un trabajador se acerca con una botella de cristal. Sami le grita que suba y que se la de, y éste lo hace. Sube al filo y le pasa el objeto, mientras Sexton golpea la cuerda con la pierna para ponerle más nervios a la situación. El público murmura mientras otros gritan 'Don't do, Sami!', y éste ya tiene la botella en su posesión. El árbitro le ordena que se vaya y Callihan parece estar dudando. ¡Y hace un intento de darle! No le da finalmente, pero Sexton le sigue diciendo cosas y se acerca para ponerle más entre la espada y la pared. Sami mira la botella... ¡Y hace otro intento! Pero no, no acaba dándole. La gente está como loca, el árbitro apara a Hardcastle lo que puede, y el aspirante al S-WWE Title vuelve a mirar la botella durante varios segundos, mira a Sexton, mira al colegiado... ¡Y la acaba tirando al suelo! Camina hasta las cuerdas y rueda por debajo para salir. Sami mira desde fuera, dudando todavía, cuando un trabajador le intenta ayudar debido al cansancio del combate anterior. El de Ohio lo empuja y camina agotado dirección a backstage.

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IzdNtt0BtwCa8Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IbyoRy0V6THUbUResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Ibwrhoqo61dMl3
[AR Fox = Sexton Hardcastle]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues no se, pero ha ganado Sami y via, nada más que decir porque no he entendido nada mas Cafe

Jerry King: ¿Tú alguna vez entiendes algo?...En fin, Parece que Sexton y Sami van agarrándose más odio mutuamente, a ver que pasa entre estos dos en las siguientes semanas y felicidades a Sami por su victoria sobre el monstruo rojo

»Michael Cole: Al menos soy sincero y no me he puesto a hablar a lo idiota como tú Cafe

Jerry King: Si claro, veamos si a lo que sigue si le entiendes Cafe



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de RAW espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] E4KBzdoResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IQJ0MkUResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] W6OU4Ta
Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BKVXBZuResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ITZJroHResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Pkuux5c




Camerino de Eva Marie


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] CXQs8w9Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 1fr2jKc
Layla El es Eva Marie en su camerino


|Eva Marie| Good night people of RAW !!! Un día mas aquí tienen a su campeona, la unica y autentica campeona de S-WWE, las demás son puras imitaciones ?? Oíste bien Nikki ?? Los títulos de ligas inferiores son títulos de calidad inferior por lo tanto son títulos de cartón o juguete, como quieras llamarlo pero no puedes esconder la realidad, una realidad que todos han podido ver menos tu, Eva Marie es mil veces mejor que tu y toda una campeona de verdad cosa que tu te tienes que conformar con las migajas medio sonríe y sigue hablando Por que soy mejor ?? Yo llegue a esta empresa y dure solo una semana en OVW, rápidamente me subieron porque me vieron talento, vieron que servia para esta profesión pasándome con la superiores entrando en feudos grandes como fue SVS, alejándome del OVW Women´s Championship, un titulo sin importancia y completamente inútil para que siguiera mi camino hasta ser lo que soy hoy en día hace una breve pausa pensativa y sigue hablando la mejor Women´s a día de hoy de la empresa y no es que yo lo diga, la gente lo ha votado, han querido que Eva Marie sea proclamada la mejor Women´s por conseguir un titulo y retenerlo a la semana o dos semanas, por luchar en cada liga, contra todo tipo de rival, sin despreciar ni rechazar a nadie, por dejarme la piel manteniendo feudos y demostrando que ser la mejor no es solo algo que se dice si no que se demuestra observa a las cámaras con ironía mientras sigue hablando Que eres tu Nikki ?? Que valor tienes tu ?? Que credibilidad como campeona tienes ?? sonríe a las cámaras mientras juega con su cabello rojo no todo es hablar y hablar cariño, hay que demostrar y se demuestra defendiendo, yo soy toda una campeona de los pies a la cabeza que ha conquistado el titulo y ha retenido en su primera defensa mientras tu tienes un campeonato mas falso que un billete de tres euros que ni puedes defender porque es de una liga fantasma casi sin rivales se encoge de hombros mientras sigue hablando Lucharas contra ti misma ?? O te pondrás delicada como en Women´s rechazando rivales ?? rompe a reírse y sigue hablando Yo tengo una carrera estable en este lugar, tengo ya mi camino mas que creado, estoy en al cima del mundo Mírame !!! Tengo lo que tu nunca tendrás, el campeonato principal de una empresa con tantos años como es S-WWE, un campeonato que muchas han querido obtener y muy pocas han conseguido alzarlo mientras que cientos y cientos han alzado el que tu tienes, asúmelo cariño, existe diferencias de clases y al tuya esta muy por debajo de la mía actual, si hasta he tenido que luchar en OVW junto a ti siendo tu la campeona de esa mediocridad de liga para que pudieras destacar algo, eres tan vulgar que casi te ponen en la cara el letrero de perras no Eva niega con el dedo riéndose mientras se ríe Cuantas semanas te dejaron en OVW porque no te querían arriba ?? Dos ?? Tres ?? cuatro ?? Cuantos combates con fantasmas de OVW porque no se fiaban de ti y te limitaban a desarrollo ?? Que se siente a querer avanzar y que los superiores te limiten ?? Ver como yo seguía creciendo como Women´s, estar a la sombra de mi, ir a desarrollo a luchar contra ti y que el centro de todas las miradas sea yo ?? guiña un ojo y sigue hablando No hay mayor ciego que el que no quiere ver y tu vives encerrada en tus dos neuronas y media que no te dan para mucho por S-WWE, Nikki Bella eres tan monótona y repetitiva que aburres a las mismas ostras hace como que bosteza poniendo cara de aburrida no te cansas de vivir esa vida que tu misma te has inventado ?? Esa donde eres la gran women´s, la todo poderosa, la futura Women´s Championship, la mas linda, la mas sexy ... Por que no vuelves al mundo real ?? Ese mundo donde cuando Eva esta cerca tuya te eclipsa, ese mundo donde solo Eva Marie destaca porque es la mejor de todo S-WWE ??? Ese mundo donde tu en este RAW pierdes porque solo puedes ganar a las Loosers de este lugar ??? niega con al cabeza mientras sigue hablando En ocasiones imagino que es lo que tiene que pasar por tu cerebro tan cortito para montarte estas historias sola, que clase de estúpida tiene un titulo tan inferior como uno de desarrollo y se cree mejor que la campeona de la liga superior, hasta donde llega tus escasas neuronas para que nos ilumines en los shows con tal retraso mental que nos traes siempre en el que ni tu misma te entiendes Se queda pensativa y de repente aparece unas imágenes de Eva Marie disfrazada de Nikki Bella

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] K6g1fLAResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] XfuTOUp
Layla El es Eva Marie disfrazada de Nikki Bella


|Eva Bella| Miradme !!! MIRADME !!!!! Soy Nikki Bella !!!!! Me encanta ser el centro de atención a pesar de que valgo menos que los dos kilos de silicona que llevo en cada teta !!!! Ohhh ... Vamos !!! Me las puse para que pudiera ser el centro de atención da pequeños saltos para que se le muevan las tetas No ves que si no lo soy me muero ?? Me falta el aire !!!  Ademas, de alguna manera tengo que disimular la cara de bruja que tengo por lo que mientras me miran las tetas no me buscan la verruga en la nariz ni me piden la escoba para aparcarla cuando llego al estadio para hacer lo que mejor se me da en el mundo ... MENTIR !!!! sonríe abriendo mucho los ojos mientras junta los brazos para parecer que tiene mas tetas Es que soy gemela con otra, no se si os suena de algo Brie  Bella y que es como yo pero mas plana que la pared, nadie puede negar que llevamos la misma sangre y genes, somos las dos iguales de feas, ups ... de guapas que diga se queda medio embobada mirando pasar una mosca y sigue hablando de repente ella siempre ha sido mas famosa que yo y mas mejor en todo por eso me aumente a mis dos amigas, en algo tenia que destacar ademas de que soy al mejor amaestrando animales. A caso no vieron lo obediente que es mi orangután Cena ??? Doy un silvidito y viene saltando por los muebles en busca de su platanito, es mas mono sonríe abriendo mucho la boca mostrando los dientes mientras ladea la cabeza un poco estoy aquí para decirles a todo el mundo que al mejor campeona que ah pasado por S-WWE soy yo, lo que diga la guarrilla pelirroja no importa, no importa que ella sea la actual campeona, que ganara hace unas semanas el titulo y lo retuviera en el PPV, que yo aun no haya defendido o que mi titulo sea de una liga de desarrollo, yo digo que lo soy y lo soy, me da igual lo que diga el resto. SOY MEJOR QUE EVA !!! hace una escena de niña caprichosa y se queda callada al momento mirando a las cámaras Os faltan mas argumentos de que soy tan superior a ella ?? No me veis ??? si soy toda una fierecilla, grrr meowwww, la fierecilla de S-WWE Eva gatea mientras la imagen se pone borrosa mostrando a Eva de nuevo en su camerino vestida normal

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] CANl1dtResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] K6TfE4a
Layla El es Eva Marie en su camerino


|Eva Marie| Ejem ... como iba diciendo ... quien la entiende sonríe a cámara mientras sigue hablando en realidad eres digna de lastima y todo, te crees lo máximo porque le ganas a fantasmitas, crees que acumulando victorias lo es todo, que puedes conseguir cualquier cosa, piensas que con veinte victorias puedes contra mi, que puedes obtener el titulo que he conseguido con tanto esfuerzos, tantas derrotas que han endurecido mi carrera y ha hecho que aprenda tanto hasta ser la representante del roster de women´s suspira y sigue hablando muchas veces hay que luchar contra gente mas fuerte que tu para demostrarte a ti misma que puedes hacerlo, que aun que pierdas puedan ver que luchas, que lo das todo, que sigues avanzando, que pase lo que pase sigues dando pasitos adelante y nunca retrocedes, ni para tomar impulso, así es como alguien se convierte en un campeón digno y no como tu que tienes uno de juguete porque te ah tocado contra Rosa Mendes, una luchadora que se rindió, que en CC te regaló el titulo, ni si quiera lo has ganado dando guerra, fue tu regalo de navidad toma el women´s championship y continua hablando mientras lo recorre con su dedo mi regalo para Nikki ademas de humillarla destrozándola en el ring de RAW será que me vea en cada rincón d eS-WWE, que tenga que ver el Totally Eva tanto si le gusta como si no, lo mismo mirándome tantas veces se le contagia algo sobre como ser al mejor campeona a día de hoy ya que se le llena la boca tanto diciendo que lo es ella, que aprenda como se es una campeona retorcida, sin sentimientos, que aplaste cada rival que tenga, que aniquile cada ser vivo que se le ponga delante, que cuando sus rivales la vean aparecer alzando el titulo lo primero que piense sea dios mio va a acabar conmigo toma el titulo mirando su reflejo en el no importa lo que diga de mi, no me interesa lo que piense, yo demuestro las cosas en el ring cuando suena la campana, nunca ha conseguido los méritos que yo he obtenido, ella no sabe lo que es esforzarse, no sabe lo que es ver como se va estancando tu carrera y tener que salir adelante si o si recomponiendo los pedacitos que caían de mi en el ring, el continuar sin descanso hasta remontar, hasta obtener lo máximo que una mujer puede conseguir en S-WWE, el Women´s Championship abraza el titulo contra su pecho mientras sigue hablando Que has hecho Nikki desde que llegaste ?? Ganar a fantasmas ?? Yo he luchado contra todo el mundo dando palizas y llevándomelas a mi casa. Ganar a Velvet y Layla ?? De nada Nikki ya que fue gracias a mi impecable trabajo en el ring. Ganar a Maria ?? Yo la destrozo cada vez que la tengo ante mi consiguiendo que se rindiera en RAW antes de comenzar el show. Ganar a Paige ?? Bitch please, si yo le he dado los mayores palos de su vida, quedarse sin titulo cuando lo gané en IZ y cuando retuve en CC. En que eres superior a mi ?? Si mientras que estabas muy a gusto contratada en OVW yo ya me dejaba la piel en Women´s observa su titulo mientras habla Por que no cuentas también las cosas malas Nikki ?? Que tal tu primera lucha contra Lita ?? Esa que es conocida como la asesina de Women´s ya que a casi todas las elimina. Que tal esa victoria ?? Ups no, que perdiste, tu primer combate contra Lita fue un desastre llevándote una inmensa paliza. Sabes como fue mi primer combate contra ella ?? No pudo ganarme, empatamos. No eras mejor que yo ?? Hasta en eso te supero se pone en pie con el titulo acercándose a las cámaras mientras se ríe eres puro palabrerio, presumes de lo que no eres y no asumes lo que no puedes hacer, te crees la campeona universal pero solo eres pura fachada. Aun te quedan dudas ??? Soy Eva Marie !!! He pisoteado a muchas women´s desde que estoy aquí, muchas mucho mejores que tu, es demasiado estupido por tu parte asumir que tienes alguna posibilidad ante mi. Te crees que lo que tengo en las manos es regalado como el que tu tienes ?? No cariño, yo me he dejado la piel por tenerlo, por poder alzarlo. Sabes porque ??? Because I´m the best of the women´s and I´m on top of the World muestra su titulo ante las cámaras haciendo que no se pueda apreciar nada mas que el women´s championship cortándose la transmisión



Última edición por Eva Marie el 14/1/2014, 1:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 12:52 am





PANTALLA TITANICA


In backstage zone

[..Encontramos en la zona tras bastidores a la hermosa Brooke Adams a quien ultimamnte no se le ha visto en el el respectivo show de Raw, siendo su ultima aparicion en el show de los viernes en la noche, SmackDown!. El entrevistador no dudo dos segundos en acercarse a la hermosa womens preguntandole el por qué de su ausencia y sobre el por qué de su actitud en el pasado show de SmackDown lo cual la bella womens no dudo en dar su respuesta ante la camara..]

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] IIqxROF

Brooke: ¿por que he estado ausente? dejame decirtelo de la siguiente manera sonrie sin decir palabra alguna por unos instantes estoy cansada de ver a las mismas payasas de siempre robarse la atencion, teniendo el lugar que yo deberia tener asi que me sente un momento en la sala de mi apartamento a medicar y llegue a la siguiente pregunta; Brooke ¿que estas haciendo mal? llegue a la siguiente respuesta: nada Brooke, tu no estas haciendo nada mal, solo no has hecho que los demas sepan que ya estas aqui para ocupar tu lugar y el lugar que Brooke debe de ocupar es precisamente en la cima justo apra tocar el cielo con sus manos. Al llegar a esa respuesta llegue a la conclusion de que si como iba no estaba logrando lo que queria debia hacer un cambio ¿sabes? si quiero cambios debo empezar a caminar diferente ye so es lo que hice, me tome un breve receso para llegar de la forma que queria llegar sin perderme ningun detalle sobre lo que planeaba hacer. No queria que nada me pasara desapercibido y ahora que tengo el plan perfecto de como conseguir lo que merezco no quedara duda alguna de por qué este 2014 sera el año en que Brooke Adams brille como ninguna otra lo ha hecho organiza su cabellera mientras sigue hablando ultimamente se han visto que han empezado a tomar fuerza nuevas caras, caras como Maria Kanellis a quien ¿adivinen qué? ya derrote y fue tan sencillo, caras no tan agraciadas como la de Nikki Bella, que de bella solo el apellido, caras como la de Eva Marie, que ahora con su patetico show total Eva se quiere meter sea como sea entre los ojos del publico porque la pobre no sabe de que otra forma llamar la atencion, ya que su ardiente cabellera perdio la gracia y eso era lo unico que la hacia ¿como decirlo? diferente... caras a las cuales lamento informarles algo... Bitches, Brooke Adams is back, and better than ever hace un guiño y con una sonrisa confiada continua su camino mientras las camaras se apagan




♥..You can look, but you can't touch..♥

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] LjQt0DdResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 0B8ROyNResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] LjQt0Dd
Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 0B8ROyNResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] LjQt0DdResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] SiDnbuGResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] D7De0ms
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas y una de ellas sostiene el titulo, no es nada más que la nueva campeona Nikki Bella quien eleva el titulo ganado entre sus manos sobre su cabeza luciendo lo como una joya~

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BCVARhgResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BQDHMF0
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki apuntándole a su hermana que ella es la mejor. Nikki pone su titulo sobre el hombro en lo que Brie pone su mano alrededor de el cuello de gemela ambas caminan por la rampa entre los gritos del público quien las abuchea. Nikki observa a su alrededor y sigue su paso con una mirada despectiva quienes le griten; se acercan cada ves más al ring en lo que Brie extiende su brazo haciendo callar los gritos~

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 31PhO6kResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] EOek4bx
~Estando de frente al ring  Brie pone sus manos sobre los hombros de Nikki quien deja el titulo sobre el filo del cuadrilátero y a la cuenta de 1...2...3... Ambas gemelas se montan al ring pegando sus cuerpos uno cerca de la otra sacándose los guantes que traen puesto con la boca, lo lanzan al publico y ambas se toman luego de eso de las cuerdas haciendo un giro hacia atrás pasando por las cuerdas quedando las dos en pie. Nikki recoge su titulo en lo que Brie apunta a a su hermana; la gemela campeona extiende sus brazos al aire elevando el titulo en lo que los gritos son cada vez más intenso Brie la toma por la cintura celebrando ambas hasta que Nikki toma un micrófono para hablar~

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] YmAG3RaResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ChmTMph
Nikki Bella What's the problem here? Acaso no saben reconocer a una campeona cuando la ven ¿O se les hace difícil el hecho de darse cuenta quién será la que mande aquí? Bueno no se para que me tomo la molestia con ustedes; si son todos unos pobres.... pobres.... fracasados. A fin de cuentas son nada más que público barato del cual esta acostumbrado a ir a shows escasos de estrellas; pero bueno no les puedo exigir más de la cuenta porque son nada más las sobras de shows tras show. Pero ya creo que es mejor que comencemos a hablar sobre mí; más ahora tomando en en cuenta que me encuentro pisando terreno en Raw en donde claro tendré mi primer encuentro verbal con la reina del sarcasmos.... No piensen que hablo de mí sino nada más de la SWWE Womens Champion de Eva Marie que se agasaja con el título que le queda no solo bien como accesorio sino que la hace ver como se puede decir... Más enorme de lo que no es ¿No creen que eso? Porque al menos yo sigo pensando que la colorina tiene su algo no solo en belleza sino como estrella de este mundo del cual ella ha hecho su vida como lo es el wrestling Enrosca su cabello con los dedos jugando de manera sensual sin dejar de hablar con el micrófono y el titulo al hombro No vengo con ánimos de ofender para nada pero creo que en cierta medida está dicha campeona es una especie de campeona fantasma ¿Ya sabrán a que me refiero? Porque no hay que ser tonto para darse cuenta que por más que luzca ese titulo todos sabemos que ella simplemente no tiene rivales no por miedo que le tenga a esta bestia de cabello rojo y que escupe fuego; sino porque no creo que hayan mujeres interesadas en hacerle el peso, y eso se debe principalmente porque esta sobre valorada. Muchos se confían que ella es la gran estrella del ring cuando sabemos que la semana pasada gano prácticamente porque Maria se dejo ganar, porque claro a la pobre novata le dio un poco de cuco ver que la "Campeona entre comillas" le podía patear el trasero. No la culpo a cualquiera le daría miedo estar con alguien que su ego vale más en peso que en talento. Para que hablar más si todos sabemos que no tiene con quién más que luchar... Paige ya pasa de ella porque siente que la nueva campeona ¿Le están guardando las espaldas? ¿Para Royal Rumble? Camina con título en el hombro observando al público en lo que dice palabras nuevamente Es totalmente normal que creamos eso porque, no hay que ser ciego que la pobre tiene no se una especie de "Protectores" que la intentan no solo de dejar como el rostro fuerte de las Womens, sino de hacerla con el mismo peso de algunas estrellas de categoría como lo son nada más que la leyenda de leyendas de "Michelle McCool" A mi me encantaría ver ese duelo porque sería bastante interesante como la campeona se ve a frente de una leyenda; estamos claro que la primera en caer al suelo pidiendo un poco de compasión no va ser Michelle, sino la colorina que puede creer que arrasa con todo lo que tiene acá dentro! Sería mucho pedir en verdad que esta campeona fantasma no sé tuviera un poco más de acción porque solo le han dado bocadillos para que se llene la boca con cosas tan simples como "Yo soy la mejor"  o "Yo te voy a enseñar como es ser campeona" O mejor aun "Mira mi cara de exitosa y fantástica que soy" ¿Patrañas no? Enserio Eva bájate un poco de esa nube que te esta tapando la  vista; donde se ha visto una campeona dando lecciones de moral cuando tu que digamos no eres más que campeona solo porque no quieren hacer a otra chica o mejor dicho a Lita campeona porque sabes que te estancas ahí mismo y pasaria bastante agua en ese puente para que hubieras podido ser quizás "Reconocida" Saca el micrófono de su boca extendiendo los brazos y dando un giros sobre el ring observando al publico como la abuchea Seamos realistas, todos ya sabemos que porque más que te esmeres en intentar de figurar no podrás hacerlo por dos simples razones, solo eres la especie de dulce que calma a los gerentes hasta que llegue una campeona de verdad porque lo tuyo a sido cuestión de suerte y la suerte siempre se acaba tarde o temprano y la segunda es que simplemente no hay que hacernos los tontos; no eres la más apta para hablar de como enseñar a alguien hacer mejor las cosas o se te olvida que toda tu trayectoria se ha basado siempre en ser la segunda o la acompañante de mujeres reales tales como lo fue alguna ves ¿Ashley? La debes recordar muy bien porque si no fuera por ella seguiría siendo nada más que la pobre diabla que eras hacer un par de meses, da gracias que la pobre  decidió darte aire para que figuraras sino serías mas penosa que Paige... Sonríe en lo que coloca su mano en la cintura y comienza a caminar por el ring sin dejar de hablar entre los gritos del público

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Yolb4M5Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] JnQ0VNc
Nikki Bella I guess the red hurricane Eva is ready to see me in the face? Porque sería bastante insolito que le dieran el agasajo de que luchara una ves con alguien fantasma. Y eso es muy lamentable porque el público comenzará a decir en pocas palabras que esta campeona es más una especie atracción para el público para mantenerlos en paz; ya que no hay nadie con valor de decirle a esta chica de cabellos de fuego y claro de boca enorme que esto es más bien pasajero. Y claro que lo es ¿No esperaran que Eva Marie siga siendo la campeona de algo tan grande? No lo creo señores; porque siendo bien honesta la colorina empieza un poco cansar esta en todos lados, esta hasta donde menos lo puedan creer yo diría que es una campeona del Womens de relleno; que la colocan en ciertos puntos para que el pobre roster no se vea tan vació; pero ¿Que pasará cuando SWWE se canse de Eva Marie? ¿A quien le dará el título? ¿Paige? ¿Maria? ¿Brooke? ¿Aj Lee? Está claro que a ellas no pueden haber solo dos opciones o soy yo Nikki Bella o simplemente la veterana del wresrtling Lita concluyan. Levanta medio brazo al cielo encogiendo un poco sus hombros y mirando al público que corea el nombre de Eva y ella hace un gesto en la cara de desconformidad Sigan, aliente; que ella siempre será la mejor de momento hasta cuando llegue la verdadera Womens, por mi no hay problema que sigan haciendo estos ruidos de vacas sobre el estadio llamándola, ni que ella fuera una especie de figura o diosas que aparece cuando la convocan sus adorados y patéticos fans. Esta claro que no tienen un buen concepto de que es ser una luchadora y se van al primer par de piernas que muestra un poco de musculo y brazos tonificados; de ser así que a ustedes no les entro lo profesional sino la belleza de esta muchacha tipo Fitness que ha venido a desempeñarse como la emperatriz de la maldad... cuidado que nos puede a poner de esclavos por las mañanas haciéndole reverencia a la supremacía de SWWE... It is a joke? Espero que no lo sea porque es de pésimo gusto... Oh si que lo es!  Sonríe con mucha ironía sin dejar de mirar su titulo y luego habla nuevamente Estamos claro que esta noche será campeona vs campeona, claro una con más clase, no lo digo por ella sino por mí porque al menos yo si tengo claro una cosa que no me voy a dejar intimidar por la sensación momentánea, porque es momentánea es cosa que los gerentes se aburran de ella y la reemplazan... Así que Eva no te encariñes mucho con el título que en cualquier momento si yo me lo propongo voy directo sobre ti y eso ya no creo que seria un poco divertido para ti sería una especie de pesadilla ambulante porque no me das un poco de miedo en lo absoluto creo que intimidas a las novatas con tus juegos de saw a mi ni el pelo me erizas mami!Se ríe en cerca del micrófono provocando un eco dentro del coliseo en lo que ella se detiene y coloca seria para seguir hablando Puedes hablar de lo que sea, jugar a lo que sea pero te pasas muchos rollos con lo que no eres, poco las muerte que viene por el cadáver de las mujeres, déjate de tonterías y compórtate como una adulta que la única que hace el ridículo jugando a la brujería y el sacrificio eres tu no yo cariño! Eva tus días como campeona esta no solo más que contados; espero que en este Royal Rumble alguien con cojones como yo pueda sacarte de linea ya que en verdad esto de Eva aquí y Eva alla esta no solo cansando al publico sino cansando a las masas porque la popularidad es una pero meterte a la fuerza como lo haces ahora con la gente esta perdiendo su brillo; es mejor que te dejes de hacer tanto show para tu pobre y básica persona y te preocupes de lo real que es retener ese titulo porque estoy clara de una cosa. A penas me aburra en desarrollo tu serás la siguiente! Let Eva! two can play the same game! Tira el micrófono al piso dejándolo cerca de los pies en lo que encoje los hombros quedando en el centro de ring llamando a Eva de manera desafiante; mientras el publico sigue abucheando

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] NikkivsEva_zps28aa6161

la diosa rojo fuego aparece observando fijamente al publico que tal como la ve aparecer comienzan a abuchearla y dedicarle pitadas. ella les sonríe con maldad y tras alzar sus brazos a todos con soberbia va despacio al ring mirando a todos mientras se ríe jugando con su cabello rojo, va rodeando el ring y sube por la escalerilla cruzando las cuerdas tal como sube encarando a Nikki mientras suena la campana



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y el combate da inicio. La campeona femenina se acerca a la OVW Women's Champion y ambas se encaran diciéndose cosas para nada lindas. Eva sonríe de medio lado y comienza a tocar el pecho de Nikki con un dedo en plan de amenza. Nikki se molesta y hace lo mismo en la teta de la pelirroja. Eva mira hacia un lado y le deja ir tremendo derechazo al rostro de Nikki, y la acción finalmente comienza. Nikki se duele la cara y Eva se abre de brazos, se acerca y la toma por el pelo para darle una serie de rodillazos en el estómago. Nikki se duele y la pelirroja tomando por el pelo a Nikki, ve desde el ring a Paige la cual se encuentra en la mesa de comentaristas.

†.Britani Knight: Bueno.. si vengo a ver como está el gran nivel de la lucha femenina..  ¿porque esto es lo mejor que se puede ver de las women's no?.. ah no es verdad, menos mal que todavía anda Paige por aquí.. no se preocupen SWWE está a salvo..

Eva lleva a Nikki hasta las cuerdas y sale por en medio de la tercera y segunda cuerda, sin quitarle la mirada a Paige. Toma a la Bella por el pelo y comienza a darle rodillazos a la morena por el pecho, tal cual movimiento de Paige. Paige desde la mesa la mira y le aplaude en plan "muy bien, copia" Eva sonríe y suelta a Nikki la cual se duele el pecho y se arrastras por el ring. La campeona ingresa nuevamente al ring mientras Nikki yace por allí cerca de las cuerdas.

†.Britani Knight: ¡Vaya muy bien pelirroja!.. si estás aprendiendo a luchar y todo.. ¿lo veis? al final el resultado es que se fija en quién es mejor..

La pelirroja se va acercando, intenta tomar a Nikki por el pelo, pero la OVW Women's Champion rápidamente toma por el pelo a Eva y por su pantaloncillo y la deja caer fuera del ring. Eva se golpea la espalda y se arrastra por ringside, se toma de la mesa de comentaristas y se levanta ¡Tiene frente a ella a Paige! Eva da un leve salto y se gira escapando de la Anti-Womens, pero no se percata que Nikki se encontraba allí!! Y recibe tremenda patada en el pecho que hace Eva caiga de culo en ring side nuevamente. Eva se duele el pecho y el culo y Nikki finalmente baja para tomarla por el pelo, mirando a Paige y la mete en el ring. Nikki seguidamente entre y cubre a Eva..1.. La campeona se sale. La de Arizona se va poniendo en pie toma por el pelo a Eva, la toma del brazo y la lanza con un irish whip hacia las cuerdas, Eva rebota y Nikki se lanza con clothesline. Eva cae en la lona y se pone en pie rápidamente, Nikki se lanza con dropkick al pecho de Eva, Eva cae y nuevamente Nikki vuela!! La cubre 1..2... La campeona se sale rápidamente quitándose de encima a Nikki y huye en cuatro de la morena pretegiéndose en el esquinero. Nikki se acerca a ella, pero el referee la detiene, Eva finalmente se pone de pie, y Nikki corre hacia ésta pero Eva se aparta y la campeona de desarrollo se come el poste, Eva aplica Roll Up y rápidamente se sujeta con una mano de las cuerdas..1...2...3!!! NOOO!! El referee mira la mano de Eva y detiene la cuenta y rápidamente ambos discuten!! Eva se hace la inocente y Nikki la gira tomándola del hombro! BOFETÓN!!! en toda la cara!!

†.Britani Knight: Así es como Eva gana la mayoría de sus combates.. aprovechándose de elementos externos y de las circunstancias.. y resulta que esta vez no funcionó y se llevó un bofetón que la ha despertado y le ha dicho.. ¡esto no te va servir siempre divita hahaha!

La campeona se duele y Nikki le grita de todo menos cosas lindas, Eva quiere llorar, el referee verifica que se encuentre bien, y Eva comienza a gritar y a fingir dolor en su ojo, Nikki la mira y Eva le lanza bofetón en toda la cara también!! un "OOH!" es lo que se hace escuchar en todo el coliseo y Nikki se duele con ambas manos en su mejilla. Eva levanta a Nikki en su hombro y la lleva hasta el poste donde la estrella y comienza a darle golpes tomándose de las cuerdas con su hombro..uno..otro...otro más!! ¿Qué pasa? La gente del público comienza a alborotarse, Eva deja de golpear a la Bella y gira mirando al público extendiendo sus brazos y se percata de lo que sucede entre la gente. ¡ES UNA ENMASCARADA!! una mujer con un traje de latex y una capucha que cubre su rostro y solo se observan sus ojos, mira desde el público a Eva Marie señalándola!! Eva se asusta por un momento creyendo que se trata de alguna broma de Paige, pero se percata de que ni Paige sabe de quien se trata.

†.Britani Knight: A mi no me mires muñequita.. yo tampoco se quién es esa misteriosa con ganas de llamar tu atención.. pero ten cuidado no vaya ser que vaya a por ti, ¡oh eso sería mucho más entretenido que ver esta mierda de combate! haha

Eva se gira aún confundida y patada al abdomen!!! por parte de Nikki Bella!!! Y Bella Buster!!!! Eva se estrella la cara en la lona, pero Eva rueda y cae fuera del ring. Nikki se queda con cara de "What" y va en busca de Eva, la enmascarada se encuentra al otro lado de la barrera de protección!! Nikki la mira sin saber que hacer y se acerca a Eva para tomarla por el pelo y meterla nuevamente dentro del ring. Nikki va entrando poco a poco dentro del ring nuevamente mirando a la enmascarada. Nikki cubre a Eva..1...2... EVA SE SALE!! Y Nikki aún sin creerlo mira al referee tomándose del pelo. Nikki va levantando a Eva y comienza a cargarla de espaldas sobre su hombro. Pero no Eva comienza a moverse y a darle codazos en la cara, haciendo que Nikki la suelte. Nikki se duele el rostro y Eva la toma por la espalda!! BEAUTIFUL BULLDOG!! De la nada!!! Eva cubre a Nikki Bella.. 1...2...3!!! La S-WWE Women's Champion se lleva la victoria una vez más!! Eva se va poniendo de pie molesta y quita la mano del referee. Mira a la enmascarada la cual le aplaude desde el público. Mira a Paige y ésta se va quitando los auriculares y le aplaude también.

†.Britani Knight: Que grande es Eva.. si, tanto que cada día demuestra lo gran campeona que es se merece un gran aplauso de todos.. así, disfruta el tiempo que tienes porque ya te queda poco..

Eva baja del ring con el titulo en mano alzándolo ante Paige mientras le grita que es una inútil, Paige se levanta de la mesa de los comentaristas encarando a la campeona pero la pelirroja no lo piensa y golpea a Paige con el titulo, Paige se revuelve y golpea a Eva con fuerza estrellandola contra la mesa, toma el titulo y lo junta a la cara de la campeona diciéndole que observe bien el campeonato porque se lo quitara antes de lo que imagina.


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y Eva Marie sigue imparable, después de varias semanas no se ve que ese impulso de victorias que tiene, pueda parar en algún instante, la campeona está on fire!!!...

»Michael Cole: Si que está on fire y ojala siga así, que no me cansó de verla por Raw Babas  no se porque está con alguien como Corey Mad

Jerry King: ¿A caso te has visto en el espejo?...Porque vamos, tú a lo mucho que puedes llegar es a Vickie Guerrero y eso ya he exagerado Cafe

»Michael Cole: Al menos yo llego a algo, que a ti ni las del asilo te hacen caso Cafe Así que a fregar viejo Mad

Jerry King: Bueh, pero si bien que querías que te presentará a la amiga...¿Eso no lo cuentas?... Cafe

»Michael Cole: Ahmmm...vamos a ver que dice Brooke Hogan para despedir el show, ale nos vemos Rolling Eyes

Jerry King: Cobarde Cafe



~Brooke Hogan En RAW~
Las cámaras enfocan el escenario mostrando a Brooke Hogan con un atril con el logo de Wrestlemania


Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] NatVknEResultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] 0JXwgQC
**Steph McMahon es Brooke Hogan**

Brooke Hogan Buenas noches seguidores de RAW, es un placer estar en territorio español con tan buena compañía. Como todos saben tras Royal Rumble todos enloquecen pensando en Wrestlemania, el que sin duda es el gran evento del año en S-WWE •~el publico corea los nombres de los eventos y la empresa mientras Brooke sigue hablando~• este año S-WWE se adelanta y prepara el Road To Wrestlemania con un sistema puntual que cada General Manager en las ligas tendrán en cuenta dando una serie de puntos según el trabajo de los luchadores según de a quien vayan ganando de los que el mayor triunfador en las puntuaciones tendrá un premio para Wrestlemania •~sonríe mientras sigue hablando~• solo habrá recompensa para el mejor por lo que ya sabe lo que le corresponde a cada uno, trabajo duro ya que todo esfuerzo tiene su recompensa •~guiña un ojo a las cámaras y sigue hablando~• pero aun queda un poco para Wrestlemania por lo que nos toca pensar un poco en el próximo evento, el Royal Rumble, un evento donde todos o casi todos tendrán una lucha global para dar con el que tendrá acceso directo a Wrestlemania a lo que os informo que gran parte del roster de RAW estará en esa lucha por lo que les deseo suerte, incluso a Alberto Del Río que es molesto y pesado como el solo, suerte chicos, a dejar la liga roja en un buen lugar •~la GM aplaude en honor a su liga mientras sigue hablando~• los que no estarán en esa gran lucha son Sexton ya que el campeón defenderá ante un duro oponente y el elegido ha sido Sami CAllihan que tras un gran trabajo ha conseguido desde el pasado CC ser el principal rival de nuestro campeón por lo que se las verán en Texas ante un falls count anywhere match •~Brooke sonríe ante la ovación del publico~• Recuerden todos ... RAW IS WAR !!!! Tienen algo que ofrecer a mi liga ??? Entonces hablemos y negociemos ... Chao Madrid !!! •~Brooke les lanza un beso y se va sonriente mientras el publico aplaude emocionado~•


Última edición por Eva Marie el 14/1/2014, 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 12:52 am

-.Créditos.-

Eva Marie: Estructura + segmentos y apariciones de Brooke Hogan + retoques del show
Corey Graves: Carmatches + comentaristas
Trish Stratus: Nikki Bella VS Eva Marie
Paige: Nikki Bella VS Eva Marie comentarista
Matt Sydal: Alberto Del Río VS Roman Reings
Ultimate Warrior: Sami Callihan VS Kane
John Cena: Sexton Hardcastle VS Chris Sabin
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 1:06 am

Show Posteado !!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 1:27 am

Gran show, ha tenido mucha más actividad que el anterior eso si, el segmento de los encapuchados parece novedoso ha saber quienes sean pero se ve que vienen con muchas ganas, Brooke Hogan se compro un perrito Mad Pues ha saber quien sea el desconocido ese pero ha entrado en mi combate Mad ahora a buscarlo Mad... después, Borja se lo he dicho es bueno promeando y creo que puede llegar lejos, Pero aún así lo vencí!! Enano saltarín Acabe ya con los 3 de The Shield de WWE Enano saltarín lo de Cris y Jarte les quedo muy bien el segmento que mandaron y calentaron un poco las cosas del PPV ha ver como va Y si cris al fin caga un PPV Facepalm xDDDD lo de las Womens felicidades a Vlady por la victoria, el aviso de RAW pues a ver si ahora llega la actividad en multitud que con esto ya no hay nada más que dar xD, Brooke Hogan me ha saludado a medio segmento Embarassed xDDD me toma aprecio al fin xDDDD Pues a ver como se desarrolla esta última semana de RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 2:43 am

Grandisimo show, no gane pero bueno, Arturo era un duro rival, enhorabuena a todos los ganadores y a los que no ganaron, animo para la próxima semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 4:08 am

Muy muy buen show. Siempre, haya o no actividad, es algo bastante completo, y éste con los combates y segmentos que han habido ha estado genial. Me he mirado algunas simulaciones por encima, también varios segmentos, y creo que ha estado todo bastante bien.

Enhorabuena a los ganadores como son Jarte, Vlady o Arturo, aunque destacar que el combate del último estuvo interesante. Tanto él como Borja hicieron un buen trabajo, y espero que la mayoría tomen ejemplo de que es fácil hacer una promo entre dos de RAW conjunta y sin problemas. Destacar el segmento de Brooke, también los tres de Brooke (la GM xD), el de los enmascarados y el que hicimos Jarte y yo, que personalmente me gustó mucho el resultado.

Gracias por último a los realizadores, tanto la propia Vlady como los que han ayudado con simulaciones y demás, porque ha quedado un show entretenido de leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 9:43 pm

Callihan, marica cagao. Cafe

Bueno pues un gran show mas en RAW, siempre al final sale un buen contenido en la liga roja.

Una pregunta tonta de mi combate...xd Snuka aparece solo a molestara Sabin? es que no me queda claro si le hago un spear y desaprece ... Facepalm xd

Y recomiendo cambiar el estilode letra de las acciones de Eva Marie, para mi intentar leer esas acciones han sido como leer moro. Jarte loves Joseputa
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime14/1/2014, 10:42 pm

no me he leído el show pero solo pongo este comentario para pedir perdón por no promear, se me paso el plazo, exámenes y tal, felicidades a todos por la victoria y a Jarte decirle que ya le pediré la revancha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]   Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW #230 [Vicente Calderón,Madrid] Spain Tour
» Resultados RAW #287 [Madrid, España]
» Resultados 202 IZ [Madrid, España]
» Resultados del Show Nº 308 [España, Madrid]
» Cartelera SD! vs RAW #57 [Madrid, España]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.