SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loosers de regalo para las campeonas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Loosers de regalo para las campeonas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Loosers de regalo para las campeonas Empty
MensajeTema: Loosers de regalo para las campeonas   Loosers de regalo para las campeonas I_icon_minitime7/1/2014, 2:07 pm



Ring de OVW

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


Top of the World


Loosers de regalo para las campeonas E4KBzdoLoosers de regalo para las campeonas IQJ0MkULoosers de regalo para las campeonas W6OU4Ta
Loosers de regalo para las campeonas BKVXBZuLoosers de regalo para las campeonas ITZJroHLoosers de regalo para las campeonas Pkuux5c


Loosers de regalo para las campeonas MCxSJubLoosers de regalo para las campeonas 5PejlKx
La diosa rojo fuego aparece observando fijamente al publico que tal como la ve aparecer comienzan a abuchearla y dedicarle pitadas. ella les sonríe con maldad y tras alzar sus brazos a todos con soberbia va despacio al ring mirando a todos mientras se ríe jugando con su cabello rojo, va rodeando el ring y sube por la escalerilla cruzando las cuerdas tal como sube mientras pide micrófono


Loosers de regalo para las campeonas LUYzYaeLoosers de regalo para las campeonas Pnyc6m7
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Buenas noches publico de OVW, se que para cada uno de los aquí presentes es todo un honor tenerme aquí entre vosotros aunque se molestéis en negarlo con abucheos y demás cosas, soy consciente de que para vuestra desgracia no estáis acostumbrados a ver diosas como yo en este ring y claro si suman la falta de costumbre a ver autenticas Women´s con la ignorancia que traen de sus respectivas casas pues pasa estas cosas señala al publico con una sonrisa mientras ellos responden con una lluvia de abucheos y cánticos contra ella si creen que a estas alturas a mi me molesta para algo lo que puedan opinar de mi después de llevar el máximo galardón de Women´s en mi cintura es que todavía a día de hoy no me conocen lo suficiente, siempre me ha importado muy poco lo que se pueda opinar sobre mi persona ya fuera publico asistente al evento o compañeros del ring ya que mis resultados demuestran lo contrario pausa un instante suspirando y sigue hablando He sido duramente criticada y atacada en mas de una ocasión, de mi se han comentado un sin fin de  cosas, se me ha puesto en evidencia, han tratado de darme puros supuestos zasss en la boca como a mas de una le gusta decir y tras los shows se han tenido que tragar cada una de sus palabras muerde una de sus uñas de forma algo traviesa y sigue hablando gente estúpida que malgasta su tiempo en alimentar mi ego que en buscar una opción para hacer una mejoría en su trabajo y hacerme frente en un ring callándome la boca en el ring pero no, al final soy yo quien va poniendo a cada uno en su lugar, debajo de mi en la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!! Eva Marie Win !!! Os suena de algo ?? rompe a reírse y sigue hablando muchas son las que han probado que conmigo no se juega, grandes Women´s y alguna que otra perdedora, gente como Brooke Tessmacher que no me ha ganado en su miserable vida y a cambiado tanto de personalidad que ni ella misma sabe que es lo que es, AJ Lee que es otra cliente habitual a perder ante mi, la mismísima reina de las tinieblas Paige y sus amigos imaginarios de la oscuridad en mas de una ocasión se han tenido que comer sus palabras ante mi sonríe mientras sigue hablandoA caso estas dos inútiles pueden mas que yo ?? Son mejores que las demás ?? Quien son Kelly Kelly y Maria Kanellis ?? Que han hecho de interesante desde que llegaron ?? NADA, absolutamente ... NADA sonríe de forma algo retorcida mientras sigue hablando una es conocida por aparecer por la espalda atacando a las que poseen lo que ella no puede tener, tanta apariencia de angelito, de inocencia y es una ambiciosa egoísta como las demás, esconde tras un angelical rostro la mala víbora que es pero luego las malas somos Nikki y yo que al menos vamos de frente se encoge de hombros y sigue hablando decimos las cosas a la cara, nos mostramos tal como somos, lo que ven es lo que hay pero claro a todo el mundo no le gusta que le digan sus verdades de frente y a la sinceridad lo llaman maldad, menos mal que a nosotras nos da un poco bastante igual todo lo que nos digan juega con su cabello rojo mientras sigue hablando

Loosers de regalo para las campeonas MFOiZcJLoosers de regalo para las campeonas PFOwOua
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Kelly Kelly, esa angelito por decirle de una manera que estuvo medio acosando a la campeona de OVW para enfrentarse a ella, atacando a traición, molestándola hasta la saciedad imponiendose, tratando de demostrar que supuestamente era mejor pero claro como es normal en estas personas molestas les da el miedo y simplemente desaparecen, tanta guerra que daba y se escondió en su trinchera a esperar que las balas del enemigo pasen cargándose a su  compañera y así salir ella medio aireosa pero no niega con el dedo a las camaras mientras sigue hablando eso no funciona conmigo cariño, eres tan egocéntrica y orgullosa que tarde o temprano volverás por aquí haciéndote la nueva, culpando a los demás por lo que tu misma has hecho al igual que otras tantas Women´s de esta compañía, gente que no sabe afrontar sus problemas y se esconden sin la mas mínima duda juega con el micro un instante en silencio y sigue hablando Maria por lo menos lucha, lo intenta una y otra vez, es cierto que no da ni una pero hay esta comiéndose cada uno de los palazos que se lleva en cada match, no es solo boquilla como esta rubia sin cerebro, es una boquilla que por lo menos lo intenta y no se esconde como la otra subnormal esta se coloca bien su melena mientras sigue hablando pero no se crean que esto quiere decir que tengo algún tipo de afecto a esta imitación de perfección pelirroja porque nunca defendería lo indefendible, Maria desde que ha llegado es un cero a la izquierda, un completo fracaso que hasta el día de hoy Looser se ha convertido en su primer apellido, una pobre victima de este modo de vida que tratan de llevar muchas pero que luego se ven estancadas, el ir de algo que no son, no puedes vender la piel del zorro antes de cazarla por muchas zorras que abunden en S-WWE el publico le abuchea pero ella sigue hablando riéndose esta noche la gerencia de OVW ha complacido a las dos campeonas de esta empresa con un regalo muy tentador como es una victoria fácil, mas para mi compañera Nikki que para mi ya que ella se tiene que contentar con el titulo de juguete mientras yo tengo el de las superiores pero bueno supongo que cada uno se contenta con lo que puede, todas no pueden ser tan divinas como yo se señala a si misma riéndose mientras sigue hablando pero no os preocupéis porque vais a poder ver a toda un triunfadora en el mundo del wrestling dar un autentico espectáculo lleno de grandes movimientos y finishers, pónganse cómodos todos porque la campeona esta aquí y os demostrara como se traba en este lugar se arregla el cabello mientras espera que vayan entrando las demás para que comience el show
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Loosers de regalo para las campeonas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Loosers de regalo para las campeonas Empty
MensajeTema: Re: Loosers de regalo para las campeonas   Loosers de regalo para las campeonas I_icon_minitime8/1/2014, 11:01 pm

Pues hasta aquí mi promo para OVW, una promo express individual tal como se acordó, suerte a todos y bueno siempre es un gusto hacer equipo con coty aun q promeemos separadas ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Loosers de regalo para las campeonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un regalo atrasado para ROH
» When is the time to kill the loosers
» 6 Wrestlers, 1 Winner 5 loosers...I´m not a looser
» Campeona de campeonas
» Próximas campeonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.