SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]

Ir abajo 
+2
Matt Sydal
John Cena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 4:18 am

Premio del mes a la Mejor Gerencia del mes de Diciembre del 2013.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Logopequeosd

6 Votos


Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Logopequeoraw

2 Votos


Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Logopequeoimpact

2 Votos


Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] JbhkXfqU66rkFw

1 Votos


Última edición por John Cena el 4/1/2014, 4:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 12:56 pm

Aquí voto un poco a ciegas ciertamente.

Votaré a iMPACT. Por el hecho de que el Manager y su Co-GM están haciendo un gran trabajo a la vez que sacan shows de un calibre muy alto. Las demás ligas no me fijó mucho la verdad. Pero yo creo que en este mes que llevó por aqui son los shows de iMPACT mas demandados y a los que mejor respuesta ofrecen creo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 1:00 pm

Respeto muchísimo el trabajo de todos los GM's, que se la curran por sacar enormes Shows, pero a mí parecer, porque me siento seguro de lo que ha sido y además porque han demostrado que con muy poco Roster han sacado enormes cosas, entonces votaré por Impact Zone.

Hay que decirlo, no hay una cantidad enorme de luchadores en el Roster y aún así se han sacado grandes Shows por parte de la gerencia. Cris y Arturo se encargan de responder a todas las dudas, en cada situación que ocurre y lo mejor de todo, al igual que el resto de gerencias, pero como ha dicho Punk, los shows que saca Impact Zone son de un calibre demasiado alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 3:07 pm

Voto por OVW, ¿razones?, sinceramente porque había que votar a una, todas me parecen que tiene una gran gerencia, así que voto por la que mas he seguido, que es OVW
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 6:03 pm

Llevo un par de semanas por aquí y creo que puedo votar con algo de idea, asi que voto a Corey Graves, que me ha estado ayudando y tal para lo de mi regreso y muy pendiente de todo y tal, ademas que se ve que se implica mucho.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 7:33 pm

The Miz escribió:
Llevo un par de semanas por aquí y creo que puedo votar con algo de idea, asi que voto a Corey Graves, que me ha estado ayudando y tal para lo de mi regreso y muy pendiente de todo y tal, ademas que se ve que se implica mucho.

+1. Como GM ha seguido con el mismo nivel desde que empezó hace un mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime31/12/2013, 4:41 pm

Pues yo voto a RAW. No quiero desmerecer a los demás, ni mucho menos, pero a Vlady la ves sacar su marca adelante, simular combates sin parar y ayudando en otras gerencias, algo que creo que nunca se ha visto, así que ole por ti y te lleves el premio o no para mi vas a ser de las mejores GM en cuanto a disponibilidad y ganas de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime1/1/2014, 4:03 pm

Voto SmackDown, Gio se deja la piel por ellos hasta tal extremo que muchas veces se satura y le tengo que echar una manita, lo da todo por su liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime1/1/2014, 6:20 pm

Creo que desde hace tiempo se nota que las gerencias han cambiado un poco, o al menos me parece eso a mí en diferentes aspectos. No votaré a iMPACT, porque aunque yo sé lo que yo y Arturo hemos hecho en la marca y que me parece que ha ido bastante bien, sé que no soy sólo yo. Todas las ligas se mantienen a día de hoy bastante bien, pero Vlady, en RAW, lo ha hecho demasiado bien. No hay show que le pueda poner pega, porque la verdad que es un gran trabajo y más ayudando en ocasiones a los demás.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime1/1/2014, 7:33 pm

Todos tienen meritos para llevarse el mes, pero me decantaré por Gio...SmackDown ha tenido un gran nivel desde que empezó como GM, y lo ha mantenido, siempre preocupado de su gente. No digo que los demás no lo hagan, pero los demás no me pueden poner a Jobbear   Enano saltarín  xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]
» Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]
» Premio al Mejor Combate [Diciembre 2013]
» Premio a la Mejor Liga [Diciembre 2013]
» Premio al jefazo del Mes [Diciembre 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.