SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]

Ir abajo 
+3
Jeff Hardy
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 3:16 am

Premio a el mejor No-ME del mes de Diciembre de 2013. Intentad votar para valorar el trabajo de vuestros compañeros, siendo conscientes o teniendo una ligera idea de la dedicación puesta por parte de los nominados este mes. Mañana podría ser el vuestro.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] SethRollins_zpsc8181a96
2 Votos

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] MattSydal_zps2c08455b
6 Votos

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] OwEXSbu
0 Votos

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] UltimateWarrior_zpsa45e3ec6
2 Votos

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] CMPunk_zps3b8da436
3 Votos


Última edición por John Cena el 2/1/2014, 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 1:06 pm

Esperaría que pese a mi subida saltándome el periodo de desarrollo estuviera en la votación de "Revelación" no aquí pero bueno. Algo mas que podré añadir. xD

Creo que en esta sección mi voto esta claro.

Me decanto por el campeón Matt Sydal. No se mucho la historia de su personaje pero desde su vuelta esta inconmensurable. Desde sus victorias ante gente importante como el ex-campeón Kennedy hasta las oportunidades que se le otorgaron y aprovecharon como en Cyber Christmas.

Fue un combate duro. Jugó sus posibilidades, sus cartas y se llevo el cinturón en uno de los combates mas "epicos" xD que se recuerdan del cinturón medio. Me quedo con un comentario que vi en una noticia mía que creo recordar decía que habíamos resucitado la vida del cinturón. Y eso es cosa de la gran historia express que se montó en cuestión de semanas entre los tres implicados.

Mi voto para el X-Division Champion. Matt Sydal.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 1:29 pm

CM Punk escribió:
Me decanto por el campeón Matt Sydal. No se mucho la historia de su personaje pero desde su vuelta esta inconmensurable. Desde sus victorias ante gente importante como el ex-campeón Kennedy hasta las oportunidades que se le otorgaron y aprovecharon como en Cyber Christmas.

Fue un combate duro. Jugó sus posibilidades, sus cartas y se llevo el cinturón en uno de los combates mas "epicos" xD que se recuerdan del cinturón medio. Me quedo con un comentario que vi en una noticia mía que creo recordar decía que habíamos resucitado la vida del cinturón. Y eso es cosa de la gran historia express que se montó en cuestión de semanas entre los tres implicados.

Mi voto para el X-Division Champion. Matt Sydal.

Comentario que os hizo el menda Cafe Y lo reafirmo, visto lo visto. No puedo estar más de acuerdo. Ambos habéis devuelto al X-Division la vida que se merece, pero el Osho puto esta vez (esta vez ^^) ha sido mejor, y el voto es para el. Voto por Sydal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 1:37 pm

Aunque le guste comérsela, se puede decir que este cabrón se dedica bien a esto y soy nuevo, no seguí bien eso del cinturón, pero solo ver sus promos, como llego al PPV y ganar voto por Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 1:44 pm

Concuerdo, la perra esta merece el voto este mes, ya que sus rivales han hecho un gran trabajo, y entre todos le dieron vida a un titulo casi muerto...Felicitaciones a todos en ese feudo, pero mi voto va para Matt Sydal Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 1:57 pm

voy a votar por mi.. ya que este mes a sido bastante duro para mi, en cuanto a combates se refiere, creo que he subido notablemente la calidad de las promos, he tenido combates duros, y aún así he sabido mantenerme firme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 3:16 pm

Voto por Sydal, mis razones con las mismas que ya dieron arriba, tanto él como Punk han llevado el X-Division a un nivel altisimo, así que mi voto es para Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 3:59 pm

CM Punk ¿Por que? Simple, ha hecho un gran trabajo derrotando a varios pilares de Impact, siempre promea y de una gran manera, sabe el personaje que lleva, todo lo hace bien, esta vez no se ha salido con el título pero no es porque lo haya hecho mal "Show Your Tits" el mejor momento de esa promo Sisi creo que si se sigue esforzando llegará a aspirar por más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 5:20 pm

Estoy entre Matt Sydal y Ultimate Warrior, creo que todos se han esforzado mucho este mes, pero ellos 2 a mi pensar han sobresalido más, pero, el Osho lleva muchísimo más tiempo en esto que Warrior, así que mi voto es para: Ultimate Warrior.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime30/12/2013, 6:10 pm

Tengo muchisimas dudas entre Sydal y Rollins, pero quizás estuve bastante mas atento al trabajo de este ultimo y eso hace que me decante por el, ya que creo que esta haciendo un grandisimo trabajo y esta dandole nivel al IC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]   Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]
» Premio al Mejor Combate [Diciembre 2013]
» Premio a la Mejor Gerencia [Diciembre 2013]
» Premio a la Mejor Liga [Diciembre 2013]
» Premio al jefazo del Mes [Diciembre 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.