SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]

Ir abajo 
+5
Zahra
The Miz
Jeff Hardy
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime31/12/2013, 4:45 pm

No me gusta la subjetividad en este tipo de cosas, solo cuando lo veo justo, y esta vez veo justo darme el voto a mi, aunque lo haré con argumentos, obviamente. Paige y Eva han hecho un gran trabajo, y si se lo lleva alguna de las dos me alegraré por la que sea, porque lo merecen, pero ellas han estado metidas en lo que es el círculo titular y así no hay tanta dificultad para destacar o llamar la atención, puesto que vas por un título y eso automáticamente hace que las miradas vayan hacia ti. Por eso me doy yo el voto, porque creo que a muchos les está gustando y atrayendo lo que estoy haciendo con mi personaje: darle un giro enorme. Algo que aunque parezca que no, es difícil y cuesta lo suyo. Y como creo que estoy consiguiendo llamar la atención y levantar el interés de la gente, sin título de por medio, me considero merecedora. Voto por Lita.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 4:06 pm

Creo que este mes me lo he ganado, empece perdiendo casi siempre y poco a poco he ido levantando cabeza, sufrí dos grandes caídas que me hundieron un poco la diva pero aun así fui remontando, he llegado a ganar el titulo este mes y conseguí retener, he luchado por todos lados contra todo dios casi sin descanso compartiendo ese tiempo con sacar raw por lo que aun q no soy muy partidaria a estas cosas este mes voto por mi, Eva Marie.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 5:48 pm

Mi voto es para Paige para que no se desanime ya que lo viene haciendo muy bien desde hace tiempo ydio la talla en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 6:01 pm

Creo que la mayoría de ocasiones ésta es de las votaciones más complicadas, y en éste caso aún más sólo habiendo tres opciones. Pienso que las tres habéis trabajado lo vuestro, y hace tiempo pensaba de otra forma a la hora de votar en los Slammys (dando para compensar y no para dar una opinión de quién te parecía el mejor en el mes), pero creo que votaré a Eva Marie. Ganar el título y retenerlo en una división siempre complicada como las Women's ya es lo suyo. Paige y Lita tienen un trabajo también muy bueno, pero a nivel de logros y demás pienso que es su mes.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 7:25 pm

Pues es dificil, por que tenemos a Eva Marie que ha retenido el titulo, a Paige su rival que lo ha hecho muy bien, y a Lita, que ha armado un feudo excelente...Pero sin quitarle meritos a las demás, me decanto por Eva Marie, mas que nada por el logro, que es mas que sabido que la liga de las Womens no es para cualquiera, la mayoria se mueve bastante y lo hace bien, pero mas que nada por eso mi voto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 7:29 pm

Cualquiera de las 3 merece el premio, ya que las 3 han hecho un gran trabajo, pero yo considero, sin desmeritar a ninguna por supuesto, que el premio deberia ser para Lita ya que ella se esta montando un trabajo muy interesante sin necesidad de estar optando por el titulo que por lo general es alrededor de ese titulo donde recae toda la atencion y ella lo ha logrado sin ir a por el
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 R4CruKQ
Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime2/1/2014, 6:11 pm

Aunque les pique el coño a muchos y hablen de amiguismo. Voy a votar por EVA MARIE simplemente creo que se ha superado con el personaje que tiene, ha hecho que la mayoria se quede con la baba colgando sobre todo haciéndose notar. Me gusta su trabajo, sus promos y se merece tener este premio. Razones hay ¿Es la única que lucha en todas las ligas? Que más razones quieren se mata promeando, es campeona, manager y sobre todo tiene algo que el resto le cueste no entender es dedicada. Se toma la molestia siempre de que la otra comience y ella esperar. Mis razones están de sobra se merece ser la womens de diciembre simplemente porque es la única que se toma el trabajo de luchar con la que sea sin importar repetirse y sin alegar cuando pierde.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime2/1/2014, 6:14 pm

Actualizado!

Aun que esta categoria parece ser la mas votada, la ganadora me parece clara, aún así, si alguien quiere acotar algo mas, felicitar a las demás, puede...No quiero cerrar nada todavia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime2/1/2014, 6:32 pm

Voto por Lita.

No le quito méritos a Paige que ha estado en la escena titular durante este tiempo ni mucho menos a Eva que es la campeona y que se lo merece bastante, pero lo que ha hecho Lita no es normal, de tener un storyline que es sin títulos, habla mucho por si solo. Ya quisiera ver a alguien que haga un storyline como la que va montando, que a base de segmentos como el del PPV, que me encantó y además lo que publica en Twitter y/o noticias. De seguro, con las ideas que pueden surgir por parte de Laura, podemos ver mejores cosas de las que hemos visto, y eso que ya lo que hace en los Shows, sin la necesidad de luchar en un combate, la hace de oro con un segmento.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime4/1/2014, 4:40 pm

El Premio a la Mejor Women del Mes de Diciembre del 2013 es para Eva Marie, felicitaciones Wink . Felicitar tambien a Paige y Lita por el trabajo realizado.

Se cierra la votación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]   Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Mejor Women [Diciembre 2013]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio a la mejor Women [Diciembre 2014]
» Premio al Mejor No-Me [Diciembre 2013]
» Premio al jefazo del Mes [Diciembre 2013]
» Premio a la mejor women [Noviembre/Diciembre 2016]
» Premio al Mejor Combate [Diciembre 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.