SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 I_icon_minitime24/12/2013, 11:17 am

Solucion sencilla, que dejes de quejarte
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 I_icon_minitime24/12/2013, 11:57 am

En fín Cafe

Sigo leyendo el combate que hice entre Del Río y Sexton y me doy cuenta que yo soy la hostia simulando :cafe:xD Nou, la verdad es que me gustó como quedó el combate y quiero destacar la actitud de Arturo, que reconoce cuando alguien le es superior y en este caso, considero que ambas partes estaban buenas, pero oye, yo tomo órdenes de la jefaza y creo que la simu quedó estupenda, debido a la promo que estuvo muy peleada. Lo digo porque ya me ha pasado que me dicen "¿oye y por qué he perdido?" xD Siendo que yo ni siquiera soy el que decide los resultados, para que los que lean esto y me vengan con ese tipo de preguntas, solo aviso que tomo órdenes y tal Cafe En fín, los dos estuvieron bien y felicidades a Jarte que ganó, destacando también a Alberto. El resto de combates, de lo que leí por ejemplo de la promo de Callihan y Styles, creo que Callihan es de los que puede llegar muy alto, tiene las características para triunfar y le dio batalla a una de las caras de RAW. Lo del segmento de Arturo, habrá que ver en que termina Dd Lo de Michelle fue interesante, buen segmento y siempre manteniendo las cosas en suspenso Sisi Suerte a los que irán al PPV.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 I_icon_minitime24/12/2013, 3:54 pm

edge ataco al final del combate xq yo lo decidi, no tiene q ver jarte ni nadie, nadie me dijo pon a edge o pon a este otro x eso te dije q salia edge, xq es cosa mia, si fuera xq jarte me dijo oye usame ten x seguro q no te digo nada como hice con todos. y ahora sigamos disfrutando del ultimo raw de simu de este 2013 si no os importa. y otra cosa, para la proxima podeis tener la tranquilidad de que no usare nada ni nadie para avivar un feudo q como veis no es q sobren segmentos estando a visperas de cc, para la proxima la mg se desentiende por lo que vosotros solitos se movereis para ello. asi nadie mas se queja, que vaya semanitas estoy teniendo con raw.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 I_icon_minitime24/12/2013, 3:56 pm

Matt Sydal escribió:
En fín Cafe

Sigo leyendo el combate que hice entre Del Río y Sexton y me doy cuenta que yo soy la hostia simulando :cafe:xD Nou, la verdad es que me gustó como quedó el combate y quiero destacar la actitud de Arturo, que reconoce cuando alguien le es superior y en este caso, considero que ambas partes estaban buenas, pero oye, yo tomo órdenes de la jefaza y creo que la simu quedó estupenda, debido a la promo que estuvo muy peleada. Lo digo porque ya me ha pasado que me dicen "¿oye y por qué he perdido?" xD Siendo que yo ni siquiera soy el que decide los resultados, para que los que lean esto y me vengan con ese tipo de preguntas, solo aviso que tomo órdenes y tal :cafe:En fín, los dos estuvieron bien y felicidades a Jarte que ganó, destacando también a Alberto. El resto de combates, de lo que leí por ejemplo de la promo de Callihan y Styles, creo que Callihan es de los que puede llegar muy alto, tiene las características para triunfar y le dio batalla a una de las caras de RAW. Lo del segmento de Arturo, habrá que ver en que termina :ddd:Lo de Michelle fue interesante, buen segmento y siempre manteniendo las cosas en suspenso :sisi:Suerte a los que irán al PPV.

quien te de una sola queja o pregunta en raw me lo mandas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 I_icon_minitime25/12/2013, 6:15 am

En fin, no entiendo como hay que manchar un trabajo como éste de una forma así, y más siendo el último show de RAW de 2013. Nada Vlady, a mi siempre me parece un gran trabajo, ya que me gusta bastante como elaboras todo en general. Lo del titantron, la estética... y ya con lo que pasa cada semana siempre es interesante. Así que enhorabuena por un show más.

Ya después hablando de lo que importa, ha estado bien. Varios segmentos, no muchos, eso sí, pero creo que los necesarios para darle algo más de vida al show y que no tenga que ser todo comentaristas, promos y combates. En especial me han gustado los de la historia de Lita y el final, que ha sido algo raro. Destacar a Kendrick, que pese haber caído me parece que es bueno y tiene un estilo diferente a lo que se suele ver. Sigue así tío. También mi combate, o mejor dicho la simulación, me ha gustado por como se ha hecho la lucha y el ritmo que ha llevado. El ME igual de bien, creo que algo mejor, ya que el puto Osho simula muy muy bien el cabrón Sisi, o al menos para mi gusto xD

No creo que se pueda decir más. Gracias por el show y ahora directos al PPV. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados de SD!
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados RAW 12-05-08 (Draft)
» resultados 34 show de RAW
» Resultados del 17 show de RAW/SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.