SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 12:44 am

Tranquilo, Del Rio, apenas vi el STF del final, después de leer el combate entero no tengo queja alguna. Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 1:59 am

Solo quiero decir, que para los que leyeron mi segmento del rap y eso. Hice una pequeña predicción sobre "una galleta"...Soy rapero y adivino damas y caballeros.

http://www.simulacionwwe.com/t37716p60-desmond-wolfe-lockerroom

Sip, estoy en plan de molestar a Cesar, solo por que creo que lo merece  study 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 1:02 pm

Tremendo Show, ha tenido varias novedades y sobre todo me quedé sorprendido con la victoria de Cena sobre Styles. Luego de ver la promo, creo que es el resultado más justo y mencionar que Cena es por lejos uno de los tipos a batir en la empresa. Sigue haciendo un gran trabajo como hasta ahora Wink Felicidades a los que participaron, ganadores, etc etc etc, a seguir así por parte de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 2:05 pm

Muy muy buen show. No me esperaba algo tan diferente, pero me ha gustado, de verdad. Felicitar a Jarte, Arturo, Mica, Makros, han sido buenas luchas y buenas simulaciones. Creo que ha habido de todo, mi simulación me ha gustado, y nada, gran trabajo en general. A seguir así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 3:17 pm

Felicidades a los que han ganado y los que no, la próxima vez será. ha sido un buen show lástima de Brooke y Cena, cantando  Manifestación 

Bueno 4 opciones y perderán los 4 Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 6:03 pm

Me ha gustado mucho que se hiciera algo diferente con el show. Enhorabuena a Mica y el resto de ganadores. Gracias por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 7:11 pm

Bueno, voy a comentar el show, que creo que lo merece después del trabajo realizado.

Me ha parecido un gran show, mucho trabajo y de bastante calidad esos combates que os habeis marcado. Personalmente sí tengo una "queja" y es que sinceramente no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, puede ser algo subjetivo, pero para eso es mi opinión. La verdad es que no entiendo mi derrota puesto que creo que a los puntos ambos hemos sumado bien y ha habido ataques de un lado a otro, pero creo que él ha cometido un error de bulto que yo creo no haber cometido puesto que no he metido la pata con nada de lo que haya escrito. A mi parecer ese error hubiera decantado el combate, pero bueno, la GM puede haber decidido de otra manera, y no por ello tiene que ser una manera erronea. Enhorabuena a todos por el show y por las victorias o participaciones. Seguid así Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime10/12/2013, 7:37 pm

Cuando tenga un hueco hablamos por el mp y te resuelvo las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.