SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:19 pm

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 2PhgjEoResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] XwLwiee



And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IrEVu6O69S8RZ

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IABBnc9jDcMuoResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Ip90Afou9Obxh

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Ibd49iadoabMELResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbmBofERAd4yCc



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

Jerry King: Buenas noches fieles seguidores de RAW, estamos esta noche con nuestros hermanos militares en Qatar, en un especial ante las tropas de EE.UU, nuestros grandes héroes a los que admiramos y queremos

»Michael Cole: Sin duda alguna esta noche es una de las que mas acciones tendrá en los últimos shows de RAW, parece que la jefa los ha metido en cintura a todo el roster y prácticamente casi todos se han puesto las pilas.

Jerry King: Pero nos comunican de que Brooke esta en el ring, esta mujer desde que ha llegado solo trae sorpresas

»Michael Cole: Pues demás paso a esta belleza rubia que por suerte no se parece a su padre



~Himno Nacional Por Brooke~
La manager se encuentra ante la fanaticada militar cuando empieza a cantarles el himno de los Estados Unidos


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] LilianGarciacomebacktoRaw2520112Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] LilianGarciacomebacktoRaw2520113

Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?  ...


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] LilianGarciacomebacktoRaw2520111
*Lilian Garcia es Brooke Hogan*

Brooke Hogan Buenas noches seguidores de RAW, esta noche en la edición numero 226 de la liga roja he querido hacer algo diferente y especial, esta noche los chicos de mi marca demostraran que son tan hombres como todos los que estáis aquí esta noche, que dan la cara sin temor alguno y luchan hasta el limite de sus fuerzas •~el publico la aclaman interrumpiéndola mientras corean gritos militares interrumpiendola unos segundos~• últimamente mi marca se estaba convirtiendo en una liga de señoritas, tan especiales y distinguidos ellos, tanto que dicen que las mujeres somos el sexo débil peor bien que Women´s han salvado esta liga en mas de una ocasión, por ello esta noche no hay tontería alguna y absolutamente todo el mundo subirá a este ring a dar la cara y demostrar que RAW no es una liga de segunda categoría y que los wrestler de este roster están a la altura del de las demás marcas, espero que por lo menos les contagien su valor y fuerza para que cumplan con su trabajo tan bien como lo hacen ustedes •~el publico aplaude emocionado mientras ella les sonríe~• Os doy mi palabra de que esta noche todos van a brillar con luz propia o al menos casi todos, ya saben que siempre hay dos o tres que se pierden por el camino, espero que no sea necesario montar numeritos como este para conseguir que se activen y cumplan con su obligación al igual que ustedes cumplen la vuestra •~la rubia sonríe mientras los militares aplauden sus palabras~• seguro que a los aquí presente no tiene que venir vuestros jefes y llevarlos a la fuerza a trabajar cosa que esta semana casi les traigo por al oreja para que luchen •~les sonríe mientras se escucha como aclaman a sus luchadores favoritos~• pero que quede entre nosotros, si tengo que volver a revolucionar todo para que trabajen lo haré las veces que sean necesarias así que ya saben ... TODOS A MOVER EL CULO !!! •~los militares le aplauden mientras ella sigue hablando~• pónganse cómodos, disfruten de la noche porque el espectáculo comienza !!!! Damas y caballeros ... esto es RAW y ... RAW IR WAR !!! •~Brooke suelta el micrófono y sale del ring marchándose a la zona de backtage mientras el publico va coreando su nombre a su paso mientras las cámaras la van perdiendo de vista~•



Backstage de RAW

Aparece en pantalla el campeón de los Estados Unidos con la gerente de RAW Brooke Hogan


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IuDSI9kdhge6iResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IwgavrATphcBJ
$.Imaginen que solo es Brooke Hogan & Alberto Del Rio.$


$.Alberto Del Rio: Wow!! Pero miren a quien tenemos aquí a la gerente de RAW, ¿Qué es lo que le trae hoy por estos rumbos, ha claro, vienes a “avisarme” del combate de hoy? O Al fin vienes a darme lo que merezco…..$La mira para luego sonreír.$El título grande de RAW, pero vamos no te quedes en el silencio dime ¿A qué debo su grata presencia el día de hoy?

Brooke Hogan Necesitas que te avisen ?? Yo pensaba que alguien que posee un campeonato de esta liga mostraba un poco de interés por su trabajo y se informaba de sus obligaciones sin la necesidad de la niñera •~le observa fugazmente~• A caso el USA es poca cosa para ti?? Piensas que mereces mas?? •~sonríe y le sigue hablando~• Tienes algo que ofrecerme para ello ?? Soy una persona de negocios y mi tiempo es muy valioso, hay mucho que hacer en RAW por lo que ya que me frenas espero que sea por algo importante.

$.Alberto Del Rio: Ey...Ey...Ey.... Calma, no hay porque alterarse, no es que me tienen que seguir como tú lo dices "la niñera", sino que tienes que avisarle a tú más grande superestrella que lo pondrás a jugar contra gente insignificante como Kurt...¿Angle? ¿no?, y el suizo Cesaro? por favor, ¿crees que la mejor superestrella de S-WWE esta para jugar con novatos?.$La mira para luego sonreír.$Alberto Del rio no se conforma con pequeñeces, lo he dicho el USA fue solo el primer peldaño, Alberto no ofrece, el vende, ¿acaso no habrás visto los raitings? RAW, tú "RAW" se caía, era aburrido, hasta que Alberto llegó para salvar la noche, ¿Quieres que te demuestre que estoy listo para lo más grande? Pon me con los grandes!!.$Sonríe.$¿Tú eres la mujer de los negocios, no?, Pues ¡¡Yo soy lo mejor para los negocios!! Pon me a prueba y verás lo que estas conteniendo en el mejor campeo.....$Brooke lo interrumpe.$

Brooke Hogan Si tan bueno eres no tendrás problema en ir contra ellos o que te manden notificaciones, si eres tan superstar como dices y el mejor de esta empresa esta noche subiras a ese ring y harás tu trabajo ya que es para lo que se te paga. Todos vienen buscando el titulo máximo y siempre os digo lo mismo, si queréis i a el ganarse ese derecho, haced algo mas aparte de quejarse o venirme con exigencias porque perdéis el tiempo, al final haréis lo que yo os diga •~suspira mientras sigue hablando~• ya se que eres un gran campeón por algo tienes el USA, dudo que te lo regalasen, lo ganaste con esfuerzo y perseverancia pero el máximo son palabras mayores, no basta con estar aquí cada semana diciendo porque yo puedo o porque yo soy tal cosa, se demuestra trabajando, veamos que tan maravilloso eres, acaba con esos dos y luego vemos que puedes hacer.


$.Alberto Del Rio: Calma... Calma.. A diferencia de los que te vienen a decir que merecen ser campeones, como lo hizo Desmond, YO!! Tengo fundamentos, ¿acaso crees que es nuevo que tú marca se caiga en cuanto a roster bueno se habla? No!, eso siempre ha pasado, pero yo he llegado a alzar esto que se caía a pedazos, esto no fue una "queja o exigencia" fue una advertencia.$La mira para luego sonreír.$¿Tú quieres que RAW Is Alberto sea conocido ahora como RAW Is WAR!?  Pues por mi perfecto, desde este momento en toda esta marca reinara el caos, un caos que tú preferirás no haber soltado... Pero para todo esto debe de haber un líder, y ese líder será Alberto Del Rio!!!.$Sonríe.$Alberto Del Rio conseguirá esa oportunidad y se convertirá en historia porque Alberto Del Rio!! TENDRÁ EL USA & EL S-WWE CHAMPION!! Así te guste o no te.....$Brooke lo interrumpe.$

Brooke Hogan Me encanta el kaos porque esta liga estaba muerta, abandonada por su propio roster, permitido por gerentes que les descuidaron pero ese no es mi caso, a mi no me valen las escusas ni las historias fantásticas, me sirven los hechos. Te crees tan superior ?? Demuéstralo •~sonríe mientras sigue hablando~• la semana que viene en nuestro pequeño tour en vísperas de CC tendrás un combate contra nuestro actual campeón al que ya has enfrentado en mas ocasiones y no recuerdo victorias tuyas sobre el, ganale y haremos un trato. Campeon VS campeon. Negociamos ??

$.Alberto Del Rio: No por nada te haces llamar la mujer de los negocios ¿eh?.$La mira para luego sonreír.$Campeón vs Campeón... suena interesante... sabes la respuesta la tendrás pronto, a más tardar... ¡¡ESTA NOCHE!!.$Se marcha dejando sola a la gerente.$

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] ADRvsKurtvsCesaro_zps1c766e4a

Angle y Cesaro avanzan al ring serios con paso calmado ante los abucheos de los presentes, suben al ring cruzando las cuerdas y se miran extrañados esperando a Del Río, el mexicano aparece en una limusina blanca enorme con la bandera de México en los laterales, Ricardo al conduce mientras toca el claxon llamando la atención de todos, para el vehículo y sale a abrirle al puerta a su patrón, el ídolo mexicano sale alzando sus brazos riéndose ante una sonada abucheada del publico, el mexicano sube al ring mientras los otros se preparan y da comienzo el show



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y comienza el combate, los tres luchadores se quedan esperando el ataque de alguno de los otros, hasta que parece que Kurt y Cesaro se unen para intentar derribar al USA Champion con un doble Clothesline, pero el mexicano se agacha esquivándolo y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y con una Doble Dropkick manda a la lona a los dos calvos, Alberto luce algo molesto por el ataque de los otros dos, pero no pierde tiempo y levanta a Kurt arrojándolo contra el esquinero para empezar a golpearlo con una seguidilla de golpes par aturdirlo, sin embargo Antonio intenta sorprenderlo, lo cual no funciona por Alberto se percata a tiempo y se aparta haciendo que se estrellen ambos calvos en el esquinero, aprovecha que Antonio queda de espaldas para tomarlo de la cintura y BackSuplex!!!...Cesaro se duele de la espalda mientras Alberto celebra el dominio que tiene sobre los dos nuevos del roster de Raw, ahora Kurt intenta golpear a Alberto, pero este lo detiene abrazándolo y German Suplex!!!...Gran movimiento de Alberto, quien está dominando notoriamente en el combate!!!...Alberto se percata que los dos adversarios aún no se levantan y baja del ring para buscar debajo algo, hasta que saca una silla metálica y sube nuevamente por abajo de la primera cuerda!!!...El mexicano comienza a golpear el esquinero con la silla provocando a los dos contrarios a que se levanten, el primero en hacerlo es Cesaro, pero Alberto toma impulso y!!!...Tremendo sillazo en la cabeza!!!...Cesaro queda tendido en el centro del ring, mientras que se levanta Kurt Angle, entonces Alberto golpea con el borde en el estomago a Kurt haciendo que se incline y luego lo manda a la lona con un sillazo en la espalda!!!...Alberto acomoda a Kurt sobre Cesaro y acomoda la silla en su brazo, para luego hacer presión en ambos brazos con su!!!...Cross armbreaker!!!...Ambos wrestlers se retuercen por la brutalidad de la llave en conjunción con la silla!!!...Hasta que ambos gritan!!!...I QUIT!!!...Alberto Del Rio suelta sus brazos enojado y pide su título para celebrar en el centro del ring la victoria fácil que ha conseguido frente a todos los marines esta noche!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

»Jerry King: Impresionante el trabajo de Alberto que una vez mas deja claro que es uno de los campeones por algo dando una pura lección de lucha libre

»Michael Cole: A mi lo que mas me gusta es ver a esa diosa que tenemos por jefa, que venga la siguiente lucha que con suerte aparece de nuevo.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] FNestvKResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] D8jTkJB

AJ LeeLa semana pasada Raw fue en mi cuidad natal, New York ¿Por que no estuve ahí? Tenia otros compromisos quizás más importantes, pero estoy aquí esta semana, bastante decisiva para mi ♥hace una pausa♥. Mientras viajaba para este especial de Raw Tribute to The Troops, me informaron que una de mis rivales era Paige con quien tengo una duda desde el PPV en la cual me la voy a cobrar esta noche y en la cual no se va a salvar esta vez de mi Black Widow, juro que no se va a salvar esta vez, pero ella no es tan importante para mi en esta ocasión, porque tengo una rival mucho mas importante a quien debo demostrarle muchas cosas. Llego sorpresivamente en SvS, yo quede en shock cuando la vi aparecer de la nada, pero sabia que en cualquier momento tenia que enfrentarme a ella, Amy Dumas es una gran inspiración para mi, hace muchos años que vengo siguiendo su carrera, para mi Amy ha sido una de las mas grandes luchadoras que puedo haber existido, incluyéndola aquí en SWWE que ha tenido muchos logros, el punto es que tengo que vencerla esta noche, he aprendido de ella muchas cosas, pero es tiempo de que el Aprendiz supere al Maestro por una vez en la maldita vida ♥ladea un poco su cabeza hablando♥. De verdad no logro entender como después de todos estos años aun sigue vigente ¿Que has hecho Amy? No logro entender como a tu edad sigues luchando! Muy buena podrás ser pero ya estas pasada de años y bastante que lo estas ¿Por que has vuelto? ¿Necesitas darle una lección a alguien? ¿O que? Me sorprende que una anciana como tu logre ejercer movimientos relativamente buenos a los cuantos ¿40 o 50 años de edad ya? Dinos tu secreto Amy, porque cualquiera querría llegar a tu edad haciendo esto, de verdad anciana muchas querríamos eso a un largo futuro ♥asiente con su cabeza recibiendo desde ya fuertes abucheos♥ Uff y ya comenzaron! Ok no les caigo bien, y ustedes tampoco a mi pero mínimo de respeto, como iba diciendo ya debes retirarte Amy y darle paso a las futuras estrellas como yo, nada es para siempre por si no lo sabias, aunque por lo visto eso es lo que crees pero cada quien con su tema. Se que al inicio dije que tenia que vencerte y es por una deuda que tengo conmigo misma, años que espere por este momento y cuando no creí que se cumpliría jamas, apareció cuando menos lo esperaba ¿Sabes? No ha sido un camino fácil Amy, compañía tras compañía, en cada una haciéndome un nombre, pero como estas muy consciente de eso porque comenzaste con ayuda, ojala que ahora te esfuerces en hacer algo por ti misma... No todo se trata de ella, si no que de Paige también, prefiero quizás ahorrarme las palabras para ella por lo patética que la encuentro y lo débil que sigue siendo para mi, librarte de mi en el PPV fue solo suerte y esta misma noche no vas a correr la misma, aunque hagas una alianza con Amy o trabajes tu sola me da igual, no te vas a librar y seré yo quien haga la cuenta sobre tu pequeña y diminuta humanidad ♥sonríe mordiéndose levemente el labio para caminan por el ring♥. ¡Dios! Tengo tantas ideas en mi cabeza ahora mismo que no se por donde comenzar bien y de una buena vez, no se si por la ANCIANA de Amy o por la ilusa de Paige, ambas como que no tienen nada en común, es imposible ponerlas en la misma balanza, una mocosa inútil que viene aquí a enfrentarse conmigo una vez mas y a una anciana a la cual debo ganarle a toda costa porque ella misma fue la que me enseño alguna a vez a que debo ser perseverante con lo que quiero... Para muchas personas podre parecer debil y Amy llegara aquí hablando pestes de mi persona al igual que Paige, que sigo siendo una novata, que sigo siendo una nena ilusa y llena de sueños frustrados, que soy y seré la Jobber oficial de las Women's porque no me creen capaz de llegar más lejos, les digo que están completamente equivocado, en el momento que Amy llegue a este ring a hablar sobre lo que ella quiera, voy a estar esperando el momento exacto para poder atacarla y hacerle daño, es lo que mas quiero en estos momentos ¿Por que? Para que entienda de una vez que ella ¡NO debería estar aquí! Ya esta mas que pasada, ya esta obsoleta Nula! Por eso que se vino a SWWE! Porque en las otras compañías ya no la aceptaron por ser quizás un mal ejemplo o porque ya esta mas que vieja como para dedicarse a esto, al igual que Paige una mocosa que cree que lo hace bien cuando se dice que ella es la que va a ser la perdedora oficial de SWWE y quedo en claro en el PPV cuando ella misma fue saboteada en menos de 15 minutos! Ella fue la que perdió en Survivor Series! Yo lo dije, el Team Paige solo era relleno y ahora sera igual! Solo relleno porque esta lucha va en Amy Dumas y April Jeanette, no es un Lita versus AJ ♥habla mientras camina desesperada♥ esto para mi es personal, esto para mi va a ser algo serio y sin repercusiones ¿Ser racional? En el ring con Amy es imposible ser Racional, solo Instinto porque no pienso quedar como una idiota delante de ella, mas que una lucha física es una batalla de ego y valor para mi, Paige yo que tu no vengo para acá porque vas a estar de sobra y por mas que me ataques lo haré igual dejándote mal para poder encargarme de Amy, que es la que me importa. Juro que esta noche voy a ser la vencedora y seré yo quien le quite la victoria a Amy Dumas, seré yo la encargada de humillar a Amy, de demostrarle a ella que esta lo suficientemente pasada de moda, para demostrarle que aquella chica que conoció hace 15 años atrás es toda una guerrera y que no va a llorar al recibir algún contacto, si no que va a gritar y la va a golpeas hasta mas no poder, este va a ser MI MOMENTO! NO EL MOMENTO DE AMY DUMAS NI EL DE PAIGE! Yo soy quien merece humillar a estas dos ♥habla con desesperación y cuando comienza a caminar por el ring una música la interrumpe♥.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 2dm5btlResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 29koo5v

Lita: A ver cielo, ¿cómo empezar? Porque no hay por donde coger tu... ¿discurso? La mira de arriba a abajo, flipando Empezaré si tal por decirte que no te repitas tanto, porque si te dieran un dólar por todas las veces que repites la palabra anciana, me cago en la hostia, ¡serías millonaria! Exclama y el público ríe y aplaude  Eso por no hablar de lo paradógicas que suenan tus palabras. Primero empiezas a decir que soy una inspiración, luego que soy "tu maestra", luego que me retire, luego que me quieres vencer porque esperabas este momento... ¡Aclárate que ni tú sabes que quieres! ?[/color] El público aplaude de nuevo Ah y que no se me olvide mencionar que a ver qué coño es eso de que "yo misma te enseñé a ser perseverante", cuando reina... No te he visto en la vida, y si lo he hecho ni siquiera me acuerdo de ti, así que dudo mucho que yo me haya molestado en darte consejitos. La mira de arriba a abajo con cierto desprecio No sé a que viene esa obsesión conmigo si ni siquiera me conoces. Pero bueno. ¿Estás empeñada en vencerme? Adelante, pero tendrás que durar un poco más de lo que duraste en Survivor Series. "Ohhhh" -exclama el público- Sí, ese evento donde la "mocosa" de Paige demostró más de lo que demostrarás tú en la vida, así que no se a que viene que desprestigies a alguien que está a años luz de ti. Y no, preciosa, no es cuestión de alianzas, no me malinterpretes, Paige es tan rival mía como tú, pero te aseguro que así como a ti te importo más yo a mi ella me causa más respeto que tú. Si tanto dices que "quieres superar al maestro" entonces deberías aprender la lección de que nunca jamás debes ni desprestigiar ni dejar de lado a una oponente, ya que te puede dar sorpresas. Así que empieza a tener un poco más de respeto, niñata. Dice en tono brusco, entre aplausos de los presentes Y en cuanto a Paige... Creo que ella sabe bien como es esto. Entre ella y yo ya hubo un combate, en el cual ninguna de las dos quedamos satisfechas. Hoy hay una oportunidad clara para saldar eso, porque eso sí es una deuda, AJ. La mira por un breve instante Sé que vas a venir a por la victoria. Sé que sabes que tenemos el mismo objetivo esta noche. Sé que me lo pondrás complicado y sabes que también lo tendrás tú; así como sé que todos ellos en realidad lo que quieren es vernos a ti y a mi frente a frente, sin ratas desesperadas y chillonas de por medio. El público aplaude tras esa sutil mención a AJ Lee Así que no les hagamos esperar más y démosles lo que quieren....

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: Bueno.. veo que estáis empezando la fiesta sin mi y vaya fiesta ¿no?.. es díficil que sea peor.. menos mal que vengo yo a poner algo de interés y diversión en este combate.. si no sería nada más que un mero trámite.. al menos ahora habrá lugar para devolver a los fans los sonidos de esos gritos de dolor que tanto gustan.. †~Se para unos segundos como petrificada y luego mira a AJ Lee~† Porque no te engañes.. el único relleno que hay aquí eres tu.. el único estorbo eres tu "pequeña friki", solo no molestes cuando las personas con consciencia hablan.. ¿de acuerdo? †~Señala a AJ y sonríe~† Aún tienes la cara de hablar de mi como alguien débil.. cuando débil es lo que mejor te define a ti misma..  no duraste nada en el PPV y te rendiste rápidamente.. ¿suerte lo llamas? Si esa es tu gran excusa adelante.. te vaticino un "gran futuro" si no sabes ver tus propios errores y corregirlos †~Le hace un gesto con la cabeza a AJ como diciendo tu misma y mira a Lita~† Pasemos a lo realmente interesante.. y es que esta mujer y yo nos vemos de nuevo en el ring después de un buen combate en la que niguna salió ganadora.. es cierto Lita, tenemos esa deuda pendiente, pero bueno.. no me preocupa porque tarde o temprano se va a saldar.. ya se lo complicado que me lo pondrás.. aún parece que estás bien a pesar de todo lo que has pasado durante la última etapa de tu vida.. has vuelto a SWWE después de todo y eso siempre es complicado.. tanto que aún en tus dos primeras luchas no has ganado, no has podido ni con la pobre Eva Marie ni conmigo.. †~Hace una breve pausa y mira a Lita como estudiándola~† Eso puede ser varias cosas a la vez.. una que es posible que no seas la misma Lita que dejó la empresa, no has vuelto igual sea por lo que sea.. ¿los momentos de oscuridad te han pasado factura? no has aprendido a convivir con ello quizás.. no has asimilado que esos errores te acompañarán siempre aunque los corrijas todo el mundo recordará lo que pasó.. y te seguirá atormentando una y otra vez sin descanso.. ¿que ocurre? ¿por qué no estás siendo la imbatible que ganaba todos sus combates aplastando a sus rivales? Eso te puedes estar preguntando tu misma... quizás otra cosa puede ser que las rivales que tenías antes no te suponían oposición alguna y las de ahora somos mejores.. o puedes tener esa sensación o es la realidad.. sea lo que sea algo pasa.. a lo mejor tu misma sabes la respuesta, y me encantaría escucharla

Aquí resto promo

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] PaigevsLitavsAJ_zps6e6303a3



TIN TIN TIN


Comienza el combate, las tres dan vueltas por el ring mirándose cual zorras lobas a punto de lanzarse a por una presa en común: la victoria (epic cita xD). De repente Lita y Paige juntan las manos y ¡doble Clothesline entre ambas que derriba a AJ Lee! Ésta no lo vio venir y cae a la lona, pero se levanta rápido; a su vuelta Paige le conecta un simple Body Slam, pero esto le da la oportunidad a Lita de pillarla por la melena caoba por la espalda y lanzarla contra el esquinero inferior derecho. Lita comienza a meterle patadas en el blanquito estómago a la Britany Knight, quien apenas puede defenderse... ¡Pero AJ Lee conecta un Dropkick a la espalda de Lita y ésta aplasta a Paige! AJ coge carrerilla y se lancha en un Avalanche contra sus otras dos rivales ¡ouch! Paige queda sentada y apoyada en el esquinero, y Lita tambaleante: Lee aprovecha esto último y le canda la cabeza a la pelirroja para conectarle un Bulldog tras el que conecta un pinfall: 1... 2 ¡dos justito porque Paige le mete un pisotón enorme a la espalda de la Black Widow! Ésta se duele al tiempo que la Anti-Womens la levanta, la pone en posición de Suplex y lo conecta con éxito. Ve a Lita levantándose y la pone en posición de otro Suplex, ¡pero Lita pone la pierna y es ella la que hace el Suplex! Solo que en vez de tirarla de espaldas sobre la lona la deja caer sobre las cuerdas, y Morticia cae al ringside doliéndose de la rabadilla (por ejemplo xD). En el cuadrilátero quedan Lita y una recién levantada AJ Lee, que la agarra por detrás con Dios sabe que aviesas intenciones (Osha puta xD), pero Lita con varios codazos hace correr el aire entre ambas. La pelirroja corre a impulsarse entre las cuerdas, y cuando vuelve se sube de un salto a sus hombros ¡¡LitacanraNOOOO!! ¡AJ Lee lo revierte en un Powerbomb increíble con pinfall inclusive! 1.... 2... ¡Lita se escapa! AJ no se da por vencida y corre hacia las cuerdas ¡pero Lita se agacha y es Paige quien acaba de volver que la sorprende cazándola al vuelo! ¡¡¡CRADDLE DDT!!! ¡¡CRADDLE DDT!! Paige se tira a cubrir a AJ Lee, lo tiene hecho: 1..... 2... ¡Lita interviene a tiempo rompiendo el pinfall! Ambas se quedan encaradas, notándose la tensión en el ambiente y el público que se divide en aplaudir a cada una... Golpea Lita. Golpea Paige. Golpea Lita. Golpea Paige. Lita. Paige. Lita. Paige. Lita. ¡Paige con un potente lazo derrumba a Lita! La levanta y la coloca en posición de Craddle DDT, pero la pelirroja le mete el codo en la sien a la Anti-Womens y vuelve a tocar con los pies la lona, aprovecha que Paige está aturdida y le conecta un Neckbreaker brutal. Se la queda mirando, tendida en la lona, con satisfacción ¡pero se distrae lo suficiente como para que AJ Lee le aplique un Roll-Up! 1.... 2.... ¡NOOOOOOO, CASSSSI! Lita casi no respira del susto,una confiada AJ Lee corre hacia ella pero Lita es más veloz: ¡¡¡LITACANRANA, AHORA SÍ!!! ¡¡Lo tiene, lo tiene!! 1..... 2.... ¡Paige coge a Lita y la tira por encima de la tercera cuerda, CUBRE A AJ! 1..... 2.... ¡3, 3, 3, 3, LITA NO HA LLEGADO A TIEMPO POR SOLO UNA MILÉSIMA! ¡Ganadora Paige!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

Jerry King: Impresionante !!! Paige se ha llevado al victoria en el ultimo instante, Lita se ha quedado con la miel en los labios.

»Michael Cole: Si le ha sabido a poco tengo otra cosa para que roce sus labios ...

Jerry King: Ya empezamos Facepalm

»Michael Cole: Gay Cafe

~ ... Suena "My Time is Now" generando los aplausos y coreos de los Marines. Se enciende el titantron y aparece John Cena ... ~
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 2va1amw
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...Yeah!!...What's Up Marines?... [.. Cena realiza su saludo militar, y varios Marines le regresan el saludo ..] Espero que hasta ahora, la gerencia de Raw les haya dado lo que se merecen, un gran espectaculo...Igual si no, tranquilidad...¡Que pronto luchará el "WoLd Life" Heavyweight Champion!...[.. Los Marines reaccionan positivamente ..] Pero como para eso falta, y probablemente luego no tenga tiempo para hacerlo, quiero saludarles a todos por su labor como Marines aquí en Qatar...Y les traje dos regalitos...El primero es un montón de cajas...¿Para que mierda queremos cajas John?...Tranquilos, hay que ver el interior de la caja...Nada mas y nada menos que una parodia del porno llamada "Top Guns"...¡Canela en rama!...

Top Guns:

~ ... Los Marines aplauden por el regalo, los hombres mayoritariamente ... ~
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 2va1amw
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...Stoya aparece en este video, a si que espero disfruten este regalito...El otro, seria un freestyle amigos mios, exacto, le daré rap a SWWE hasta que me censuren o me despidan...Lo que ocurra primero...Pues vamos, ¡disfrutenlo!...

~ ... A los Marines parece gustarles el segundo regalo, no tanto como el primero, pero parece gustarles ... ~


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...Damas y caballeros, esperemos que disfruten...
Y que la gente que mencione aqui no se disguste!...
Por que como cual metralladora dispararé sin cesar...
Por que es un jodido puto que no sabe rapear, pero si criticar. Cafe 
Talvez algunos no entiendad la mierda que hablo,
A si que daré nombres reconocibles para que no crean que jalo!...
[.. Cena simula inhalar cocaina generando risas ..]
En Raw tenemos a Alberto del Rio, alias "El patrón"...
Pero me interrumpió un coito, ahora le digo "cabrón".
Esta será la versión mas bizarra de una "Pipe Bomb"
Por que tambien incluiré a Desmond Wolf!
Conocido en los camerinos como "la loba"...
El otro día lo vi haciendole el truco de la "galleta" a una boba...
Este tio es mas guarro pero experto que esa tal "Tita"...
"Le doy la ultima galleta y luego LE PARTO LA GALLETITA!!"...
[.. Cena realiza una "penetración" con sus manos. Los Marines se rien ..]
Y las chicas tambien luchan, esta vez sin machetes...
Me gustaria que me raptaran y me hicieran una "llave de cachetes"!...
[.. Cena se toca las mejillas, pero claramente no se referia a esos "cachetes" ..]
Tambien tenemos a AJ Styles que le gusta volar!
Esta a noche a tomar por culo, en la luna lo voy a dejar!!..
Y para terminar, tenemos a la linda Broken Hogan!...
Pff, yo todavia me pregunto ¡¿Cuando alguien la ahoga?!...
Cuando nació, el doctor le dijo "Si tiene la boleta, reembolsa"...
No me la follo ni aun que en la cabeza, trajiera una bolsa...
[.. Los Marines se parten de la risa. Y Cena sin poder evitarlo tambien ..]
Word Life!...La puta madre Laughing 
~ ... Se corta la transmisión abrupta y sospechozamente ... ~

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 677aki


Última edición por Eva Marie el 9/12/2013, 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:20 pm

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Sczu0fLResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] RF92EfK

»Sami Callihan Vuelvo a estar aquí, en RAW... en mi casa... en el lugar que debo estar. Otro show más. Otra noche más. Otra vez más, demostrando quién tiene los cojones para ser un verdadero luchador.-Sonríe ganándose unos cuantos abucheos. La mayoría del público aplaude- Y aunque puede que por una parte me arrepienta de algunas cosas, por otra estoy orgulloso de ser el mismo tío, el mismo luchador, y sobretodo, la misma persona que entró a éste compañía el primera día.  -Dice asintiendo- Porque está claro que yo soy consciente de que esto hace un mes, o quizá un poco más, no era lo mismo. Me explico. -Carraspea la voz y se prepara para lo que va a decir- Yo siempre he tenido unos valores, unas ideas claras sobre lo que tengo y lo que no tengo que hacer... Y hace mucho tiempo que sigo esto, seguramente desde que tengo uso de razón. Sin embargo, cuando hay cosas que ocurren, y que lógicamente no deben de ocurrir, el cuerpo puede con la mente, y no sabéis de qué forma. Puede que ahora mismo no tenga aquel cinturón que tanto prometí ganar, pero tengo algo mucho más importante y es que sé que tarde o temprano las cosas acaban llegando, o mejor dicho, acaban demostrándose. -Muestra una leve sonrisa que va aumentando segundo a segundo- Una racha, una buena racha la puede tener cualquiera, porque claro, lo que demuestra si eres bueno no es llegar... si no mantenerte en lo alto. Seguramente ya sabéis de quién hablo. -Se encoge de hombros mientras empieza a moverse- Y da la casualidad que a mi rival de ésta noche le pasa igual que a esa persona, que su carrera se define en una racha, simplemente en eso. Montel Vontavius Porter... ¿Qué puta mierda de nombre es ese? -Dice riendo- No me explico como alguien que tiene tanto glamour, que presume de tener tanto dinero y que quiere intentar demostrar tantas cosas, va por ahí con un nombre cómo ese. Claro está que un nombre no define a una persona, pero da una idea de lo gilipollas que puede resultar. -Suelta una carcajada- En éste caso no se trata nada más de eso, si no que según tengo entendido... ¿Buscó que le mejoraran el contrato? ¿Antes de intentar afirmarse como 'alguien' dentro de la empresa? -Pregunta y se responde rápidamente él mismo- ¿¡PERO QUÉ CLASE DE MIERDA ES ESTA!? -Grita con fuerza al micrófono- Si esto fuera aún cualquier gilipollez, si esto se tratara de un circo o de un reality show, pues aún lo entendería... ¡Pero es que esto es wrestling! ¡Es maldita lucha libre! No sé si la gente se ha vuelto loca o qué, sin embargo lo mejor... ¡Es que le dieron lo que quería! ¡Que le han acabado pagando más! -Dice incrédulo- Y a mí me importa una mierda lo que cobre uno u otro, porque realmente, al fin y al cabo, las cosas se demuestran aquí, en un cuadrilátero, y no en los despachos quejándose y lloriqueando. -Se lleva una ovación. Sami gesticula y pide silencio- Porque vamos... ¿Cuando hemos cambiado el estereotipo de luchador? ¿Cuando hemos cambiado la definición de wrestling? O mejor, mejor... -La cámara se acerca a él y Sami se mantiene serio mirando al frente- ¿Cuando se permite dejar a un tío como MVP entrar a ésta compañía? Es que es de locos, realmente de locos. A día de hoy, hay cientos de personas mejor que éste tío, con menos chulería y con menos gilipolleces en la mente, y con mucha más cabeza, más ganas y con más espíritu de lo que representa subirse a un ring como éste. -Señala hacia abajo asintiendo- No voy de broma cuando digo que gente como éste tío destrozan éste deporte, porque lo único que puede hacer por y para la compañía es dar vergüenza ajena. ¡Sal! ¡Sal aquí e intenta rebatir cualquier cosa que haya dicho! ¡Vamos, no te tengo miedo!  

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Ya? ¿Has acabado de decir gilipolleces? Vale bien comencemos, ahora mismo en este ring hay una verdadera cara de RAW ¿Quien? ¡YO! Hay una persona que tiene dos cojones como los de un elefante ¿Quien? ¡YO!  ¿Y quien no tiene ni zorra idea de usar su puñetero uso de la razón? ¡OH NO! Esta ves no le corresponde a este negrata, esta vez hablo de ti Sami Callihan ¿What? |Le señala con el dedo| ¿Quien eres tu eh? ¿Quien? ¿Te has dado cuenta de lo que mierdas estas hablando? Me acusas a mi de que no me mantengo en la elite ¿Porque? ¿Porque soy yo quien suda de su propia liga llena de bazofia? Date cuenta, nadie de Impact Zone ha logrado todavia ganarme y ¿Que hago? Venir aquí a seguir arrollando gente en busca de ¿Seguir escalando? No, aqui quien manda en mi puto orgullo, date cuenta, quizás yo no seria la puta estrella de la compañía, quizás yo no me haya convertido en el campeón de mi liga en el mismo mes como hizo Buxx Belmar ¿Y que? Dime que hiciste tu en tu primer PPV, venga |Marca una sonrisa que se crea en su rostro| Ah si chavales, ya me acuerdo, esta persona era el maldito segundon perseguidor de un trozo estupido de plastico de una liga de pura mierda ¿Ahi fuistes la estrella? Ni de coña. Opacado por luchadores como AJ Styles en todo momento, al igual que te está pasando ahora, pero no, hay cosas mucho peores |Se lleva la mano a la barbilla| Tu puñetera cara de blanquito es opacada también por un maldito sudaca chaval ¿Enserio? ¿Ves esto? |Alza la punta de su zapato| Tengo ganas de que llegue el momento de verte enganchado ahí y no te queda mucho de acabar siendo una especie de Zack Ryder para mi, un chupapollas chapero que me lava los zapatos por cada segundo que su boca ha sido abierta para largar mierda falsa sobre mi |Se golpea el pecho| Otra cosa, llama a Josito Grillo, Manuelito o como cojones se llame y dile que haga un poco del uso de tu razón que tanto venias a fardarme hace unos momentos porque colega, si te puedo considerar eso, porque lo que es luchador... |Se permite una pausa dando a entender su discrepancia| Uno, cuando fui a mejorar mi contrato frente a Frank Mir buscaba retos, venia desmostrando ser eso, el mejor, habia ganado al que iba a ser proximo aspirante al titulo mundial de mi marca de una manera rapida y dominadora ¿Y que hizo? Ponerme un reto mejor ¿Fracasé como tu? ¡JAMAS! El fracaso no está en mi diccionario y vamos ¡SE FUERTE Y HAZ COMO TODOS! Saca mi derrota contra John Cena que yo tendré tres tuyas a parte de esa para callarte la boca, di que perdi ante Chris Sabin o que le ataqué por la espalda, simula ser diferente a mi Hijo de Puta, que aqui, MONTEL VONTAVIOUS PORTER tiene fuerzas para patearte a ti y a veinte mas de tu especie ¿Tienes algun problema con todo lo que he dicho?

Aquí resto promo

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] MVPvsSamiCallihan_zps4f78acce



TIN TIN TIN


¡¡Empezó el combate!! Ambos luchadores se lanzan inmediatamente en golpes contra la cara y parece que se tienen bastante bronca, pero es MVP quien reacciona con rodillazo a la zona media del rival y busca las cuerdas....¡¡Callihan sorprende con Clothesline al negro!! Callihan lo levanta y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡seguido de Running Knee to the Jaw!! MVP queda muy adolorido del rostro y Callihan se sale del Ring a buscar un objeto, el cual es un palo de Kendo y cuando entra en el Ring....¡¡MVP sorprende con Big Boot a la cara de The New Horror Sami Callihan!! Callihan pierde el control del Palo Kendo y MVP lo toma....¡¡golpe con el palo en la espalda!! Callihan se queja del dolor....¡¡otro golpe con el palo en la espalda!! MVP pone el palo en un esquinero y levanta a Callihan....¡¡Body Slam en el centro del Ring!! Se sale MVP del Ring y de abajo saca una silla, le da un golpe y señala que ya quiere utilizarla a lo grande, por lo que entra en el Ring y Callihan....¡¡sorprende con Dropkicks y MVP se castiga el mismo con la silla!! MVP se sale del Ring por el castigo recibido y ahora Callihan....¡¡se arriesga lanzándose en Suicide Dive por entremedio de las cuerdas!! MVP queda en el suelo al igual que Callihan y esto se pone más agresivo, hasta que Callihan estando en el suelo, saca algo más de abajo del Ring y es una mesa....¡¡La gente se vuelve loca!! Callihan sonríe con maldad y este mira directamente a donde se encuentra la ambulancia, por lo que levanta a MVP y ahora señala a la mesa....¡¡busca un Powerbomb para romper el cuerpo de MVP en la mesa!! MVP bloquea el intento de bombazo y derriba las piernas de Callihan....¡¡le aplica Strong Swing hacia el poste del esquinero!! Callihan queda en complicada situación luego de ese ataque y ahora MVP saca una escalera....¡¡Una escalera!! MVP mira la alta escalera que ha sacado y posteriormente Callihan se levanta, tomando una silla....¡¡se la estrella en la cara a MVP!! MVP queda en mala condición y Callihan lo mete en el Ring, lanzando la silla y además la escalera, hasta que MVP se impulsa como puede a las cuerdas....¡¡tremenda Enziguri de Callihan a MVP!! Ahora no termina debido a que MVP se queda de rodillas y Callihan se impulsa a las cuerdas con la silla....¡¡Shinning Wizard y con la silla en las rodillas!! MVP queda casi muerto luego de ese impacto por parte de Callihan que está colocando la escalera en posición para que se haga algo más....¡¡Callihan empieza a subir por la escalera!! La gente se vuelve loca con lo que quiere hacer Callihan....¡¡MVP se levanta como puede y escala unos pasos para reventar con la silla en toda la cabeza de Callihan!! Callihan queda en pésima posición y ahora MVP lanza la silla a otro lado....¡¡toma a Callihan en posición de Superplex arriba de la escalera!! Callihan esté en severos problemas y MVP....¡¡APLICA SUPERPLEX DESDE LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡TERRIBLE DOLOR QUE TIENE CALLIHAN AL IGUAL QUE MVP!! La gente empieza a corear "Holy Shit! Holy Shit!" en repetidas ocasiones y MVP se mueve como puede a buscar la misma silla que lo salvó hace unos instantes, hasta que se levanta y Callihan se arrastra hacia las cuerdas....¡¡MVP busca reventar a sillazos a Callihan y se la estrella en la cabeza!! Callihan queda tendido y con un pequeño hilo de sangre que emana desde su frente, mientras que MVP toma el cuerpo de Callihan para lanzarlo fuera del Ring y este se sale igual....¡¡Callihan está apoyándose sobre la mesa!! MVP se da cuenta y aplica Baseball Slice....¡¡pero Callihan lo toma de las piernas y le aplica Belly to Belly Slam sobre la mesa!! ¡¡Tremendo movimiento de Callihan que rompe el cuerpo de MVP sobre la mesa!! La gente vuelve a ponerse como loca y Callihan señala la ambulancia....¡¡ALLÁ SE VA MVP!! Callihan toma el cuerpo de MVP como puede y lo lleva a la ambulancia, hasta que le da un golpe a la cara....¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! Callihan ve que MVP está cerca de la ambulancia y se impulsa un poco....¡¡MVP lo recibe con Back Body Drop hacia la ambulancia y termina por abrir la puerta!! ¡¡Callihan ha quedado adentro de la ambulancia!! MVP se ríe por los abucheos y va a cerrar la ambulancia con la puerta....¡¡Callihan responde con Dropkicks que revientan la cara de MVP!! ¡¡TREMENDO IMPACTO!! Callihan está subiéndose a lo más alto de la ambulancia....¡¡ESTÁ LOCO!! Mira como MVP intenta levantarse....¡¡Callihan se lanza en Crossbody sobre el negro!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡IMPRESIONANTE!! Callihan queda sobre MVP y ambos no pueden ni siquiera pararse en este momento, con un público que se sigue volviendo loco, hasta que Callihan se empieza a levantar y toma a MVP para meterlo en la ambulancia....¡¡MVP reacciona y estrella la cara de Callihan contra la puerta!! MVP ahora está listo y se impulsa....¡¡Callihan patea la zona media y aplica Headlock Driver!! ¡¡LO ENTERRARON EN EL PISO A MVP!! ¡¡CALLIHAN NO PIERDE TIEMPO Y METE A MVP EN LA AMBULANCIA!! ¡¡CIERRA LA PUERTA Y GANA EL COMBATE!! ¡¡SAMI CALLIHAN GANA EL COMBATE!! La gente aplaude lo que acaba de ver y este muchacho va hacia el Ring a celebrar este inmenso combate ante MVP

Resultado:



Backstage de RAW

Aparece en pantalla Sami Callihan entre ovaciones del público


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbdMdczf9fPobeResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IoSOXUBOhzzwJ
$.RVD=Sami Callihan//Triple H= Personal Médico
Aparece en la pantalla Sami Callihan, quien tras tremendo combate de ambulancias contra MVP está siendo atendido por el personal médico, en la escena esta el jefe del personal médico y un empleado del mismo, al parecer la parte lastimada de Sami Callihan es el brazo izquierdo, el empleado verifica que este de lo mejor posible pero Sami se continua quejando del brazo, el jefe del personal le da unas indicaciones de lo que debe de hacer para no lastimarse más, a los que Sami afirma con la cabeza aún doliéndose del brazo
.$


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Ib2ymVy0hv9CW3Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IFL4shQaHWs66Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbhYrNx514rUwA
$.RVD=Sami Callihan
El jefe del personal médico le indica que  tiene que salir por un asunto, Sami afirma con la cabeza mientras sigue siendo revisado por el empleado, Sami se sigue doliendo del brazo mientras que el empleado comienza a verificar la parte posterior del brazo…¡¡Del Rio!! Alberto llega para atacar a Sami Callihan tirándolo del lugar donde lo estaban revisando, Alberto se coloca frente a él y lo comienza a patear en 1…2…3…4!! Ocasiones, ahora lo comienza a golpear con el puño en múltiples ocasiones hasta dejarlo mal, Del Rio levanta a Sami y…¡¡WOW!! Alberto lo proyecta en contra de una reja metálica, Sami cae al suelo doliéndose del todo, Alberto se aleja y al parecer se ira, Sami se comienza a levantar, Alberto le dice “Esto es lo único mio que tú podrás tener!!” Corre hacia Sami y….¡¡Big Boot!! Tremenda patada a la cabeza de Sami que lo deja en malas condiciones, en ese momento llega un referee a frenar a Del Rio, después de que este se va el equipo médico y los referees se cercioran que todo esté dentro de lo que cabe “bien” así cortándose la transmisión
.$




Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

Jerry King: What ?!?!?! Impresionante !!! Gran combate entre el gran superstar de IZ y nuestro Sami que han dado muchísimo juego hasta el ultimo instante, un gran trabajo por parte de ambos pero hay que felicitar a MVP que hizo un gran trabajo esta noche.

»Michael Cole: Sin duda alguna han realizado un trabajo perfecto, en este combate tenia dudas sobre quien podría ganar sinceramente, ambos han estado increíbles.

Jerry King: Pero no olvidemos al patrón que últimamente esta con todo, abordo a nuestra jefa al principio hasta conseguir que ella le propusiera lo que buscaba aun que aun debemos esperar un poco para saber la respuesta de el.

»Michael Cole: Que se vaya a recoger chile y que no ataque a futuros campeones USA como es Sami, en realidad le tiene miedo y por eso le ataca cuando esta vulnerable.

Jerry King: Al final tienes sentimientos y todo.

»Michael Cole: Tu tienes el culo roto y yo no me quejo, estamos en paz.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Ixsn6aCl2ry6kResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I4zz8O3XI96PH

»AJ Styles: Tropas del ejercito americano aquí en Qatar, bienvenidos a mi show... Algunos aplausos, se señala tranquilo Mi show... La semana pasada todo el SWWE Universe vió como Sexton Hardcastle consiguió el campeonato que hoy debería llevar mi nombre... Necesitó dos Spears, pero venció: Enhorabuena, Sexton, tienes para tres meses de pajas Dice eso a cámara Pongámonos serios... Sexton venció, es el nuevo campeón, pero que no se equivoque nadie en el SWWE Universe... No te equivoques, Desmond Wolfe... En américa hacemos las cosas de otra forma y en Cyber Christmas, YO, en MI posición de Number One Contender me convertiré de una vez por todas en el campeón que SWWE HA de tener... El discursito semipatriota levanta una gran reacción en la grada Os guste o no, podéis llevaros los títulos, podéis hablar en el idioma en el que queráis, venid de Gran Bretaña, Canadá o México, SWWE sigue girando en torno a mí y es por eso que RAW es mi show... Y hoy, para cerrar unas cuantas bocas, voy a defenderlo. Aplausos de las tropas Unas bocas que dicen de mí que no lucho en RAW... Aquí estoy. Continúa Unas bocas que dicen que no tengo madera de campeón mundial... En OVW vencí a uno hace dos semanas y hoy lo haré con otro, porque le guste a quién le guste, hoy, para callar todas esas bocas venceré al World Heavyweight Champion... El público grita al saber que estará quien parece que estará The Marine, John Cena... La grada estalla  

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbdjeS6RYXExGaResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I1hHovoG8DGKr

»AJ Styles: Es curioso, ¿No? Años y años después sigues engordando la mentira, años y años la bola cada vez es más gorda e imparable y ya no hay quien la ponga en duda pero voy a partir esa bola de una sola patada y la voy a sacar del estadio esta noche cuando te parta la cara y suena la campana dándome la victoria... Empiezan a hacerse notar algunos abucheos, sin duda la grada va a muerte con Cena Desde tu debut en el mundo del Wrestling dos cosas te caracterizan, John Cena... Dos cosas a las que recurres cuando tus argumentos quedan vacíos, dos cosas con las que puedes llenar un espacio de media hora de televisión micro en mano mientras estadios enteros se duermen la siesta... Te defines como rapero y te defines como marine... Y la realidad es que eres una vergüenza para el RAP, eres una vergüenza para la marina, pero sobretodo eres una vergüenza para el Wrestling mundial... Sonríe de mediorrostro llevándose una gran ola de abucheos de la CeNation, hoy toda la arena Pero destapemos las mentiras, como iba diciendo, John... Saliste del instituto y desde entonces eres conocido alrededor del mundo entero por denigrar el RAP y ensuciar los rings de medio mundo, dime, ¿En todo ese periodo cuándo has dejado de llevar camisetas de colorines 13X-L para coger un subfusil y defender a tu patria? Que nadie busque la respuesta, este personaje que os hace pensar que es uno de vosotros y lo único que tiene de Marine americano es lo mismo que Popeye, la ficción, lo más parecido a la ropa de camuflaje que ha visto en su vida es los pantalones pirata de ropa infantil del Corte Inglés que lleva noche tras noche desde hace tantos años; se nutre del nombre del ejercito de los estados unidos con el fin de mendigar un sucio aplauso pero cuando se apagan las cámaras... Ni Wrestler, ni Marine, ni Rapero... No eres nada más que un triste pajillero. Dice eso último a la cámara ¡Mira, Cena! Ya soy -sin querer- mejor rapero que tú en toda tu vida Dice "exaltado" y alegre, se pone serio ignorando la reacción del público La pena para ti es que no vaya a ser en lo único en lo que te vaya a humillar esta noche, aquí, delante de tus "compis".

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbpmVD1UdaH1LkResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbxZ3ECHTtwdKn

»AJ Styles: Pero dejemos de meternos con tus numeritos de marine rapero fan de Eminem y Porta, no vaya a ser que hagas algo muy original y a lo que no has recurrido nunca, algo que nadie ha visto en la historia del Wrestling mundial por hoy, y es que "improvises" unas rimas intentando ofenderme, rimas que están más preparadas que tus cuatro movimientos en el ring, ya que como el simio que el ser humano dejó de ser hace millones de años, poquita información y repetida muchas veces antes de hacerlas, no vayas a involucionar, aunque en tu caso, y viendo lo simple de tu carrera, lo raro es que no seas más peludo que Chewbbacka y te alimentes solo de bananas Camina por el ring Y con simpleza no me refiero a que te limites a "Estar-Lograr algo de mínimo nivel-Decepcionar-Irte-Volver" y repetir la misma cadena cuantas veces te permitan los años, no, con simpleza me refiero que te resulta un logro destacable ser World Heavyweight Champion tras vencer a valientes subnormales como Buxx Belmar, a quién yo, con una mano a la espalda y a la pata coja vencí en OVW, o el que lleva los huevos de Snuka con la boca, Chris Sabin, y para colmo, destacas como victoria épica a la par que heróica vencer a Seth Rollins... Aplaude con sarcasmo Bravo, John, eres todo un héroe mundial, ¿¡Qué digo héroe!? ¡Superhéroe! Ilumínanos con otras hazañas como cuando te pusistes los cordones sin ayuda de nadie o cuando destacaste en una liga en la que el resto no eran mancos. Ah, no, que eso no ha pasado. Abucheos de la Cenation aunque los fans de Styles empiezan a hacerse notar Y creeme, esto no es por ti, amigo, no tengo nada malo en tu contra, solo estoy en contra de la mentira... Es más, diría que como persona incluso puedes llegar a caerme bien si a los cuarenta años empezaras a dejar de comportarte como un crío de doce, pero por lo demás, la paliza de hoy no tendrá nada que ver con ello... Se relame sonriendo irónico Esta noche te aplastaré, porque yo no venzo combates, yo apisono rivales, los machaco y contigo hoy no va a ser diferente, cuando te vuelvas a SmackDown!, a dar vergüenza a otra parte y que la poquita dignidad que te quede encima solo sea un trozo de oro planchado sobre una correa de cuero... Señala a la lona Este es mi territorio, Cena... Me da igual si luchamos ante las tropas de lo que quisieras ser y nunca fuiste, en Qatar, como si te parto la crisma es Estados Unidos o en la Rusia Soviética... No voy a permitir que gente como Desmond Wolfe vuelva pretendiendo estar por delante mía, es más, tras Cyber Christmas... Toma una pausa ...Nadie en esta empresa va a estar por delante mía.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IBFfDJNvwzqlyResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbdjeS6RYXExGa

»AJ Styles: Así que, ya sabes, Cena... Ahora la pelota está en tu tejado, pero sigue estando en mi terreno. Ahora tienes la oportunidad de salir aquí y hablar durante horas, ahora puedes echarte unas rimas y quedar como jefazo del barrio, cuando la realidad es que al final de la noche, igual que en el barrio, te irás a casa con los dientes rotos en la mano... División de opiniones; breve pausa Puede que la semana pasada Sexton Hardcastle me venciera, puede que Desmond Wolfe esté de regreso y puede que mientas a toda esta gente y aún te sigan comiendo la raja del culo pero... Esta noche, en un combate sin normas... Dice mirando a cámara It's my time...

My time to restart the game and let 'em know what's my name


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Jcrap6_zps4244dd50
[/color]
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...Yeah!! ¿Que pasó gente?...Me dijieron que en Qatar se estaba armando una fiesta...¡Y no oigo gritos!... [.. Los marines gritan y aplauden a Cena ..] Quiero agradecerle a la GM de Raw...Brooken Hogan, por invitarme a participar, la verdad es que me invitaran o no, vendria de todas formas...No me perderia la oportunidad de rendirle un pequeño tributo a las tropas...Muy pequeño, de hecho...[.. Mira a Styles de reojo, generando risas en los marines. Cena se acerca a Styles ..] ¿Que pasa "Captain"?...¿Todavia me recuerdas no?...Por que pareciera que no, he escuchado muy atentamente tus palabras, y la verdad...Todas me hicieron mucha gracia...Pero, ¿por donde comienzo?...¿Que tal si empiezo metiendo el dedo en la llaga?...Tu derrota de la semana pasada, una pena man, es triste que el mismo sujeto te pateara el culo dos veces ¿no?...Y a pesar de ello...¿Dices que SWWE gira en torno a ti?...¿Que Raw es tu show?...No jodas, tu momento ya pasó, tuviste la oportunidad de hacer las cosas bien y la cagaste...Pero entraré en detalle sobre eso luego, ahora...Solo quiero disfrutar tanto como pueda de esto. [.. Hace una pausa ..] Por cierto, dijiste que taparás bocas...¿Venciendome?...Eso es gracioso, soy el "peor luchador de la historia de SWWE"...¿Eso no te hace mas patetico?...¿Celebrar una victoria así?...Es estupido si lo piensas bien, pero tienes toda la razón...Gracias por ese cumplido, por que significa que tu, en el fondo, me consideras digno...Digas lo que digas...[.. Cena se cruza de brazos y con actitud chula ..] Admite que te he cagado con esa...



~ ... Los Marines se rien de su actitud. Cena se rie tambien  ... ~

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...En fin...No quiero tontear demasiado, no quiero opacarte la verdad, haz dicho tanta tonteria, que supongo que tu tambien tonteabas ¿no? [.. Cena se lleva la mano a la cara y niega con la cabeza ..] ¿Hablabas enserio?...No puedes man, no puedes ser tan hipocrita...¿Te burlas de mi carrera, cuando tu ya encontraste a un rival que no puedes vencer?...Si, hablo del loco ese, que cuando era mi compañero tenia un nombre, y ahora se lo cambió...De todas formas yo sigo llamandole "Traidor lame bolas" y todos felices...[.. Se encoje de hombros, generando risas ..] El punto es, que todos los argumentos que haz dicho son pura basura, son tan basura...Que si los utilizo yo, te cagas encima...[.. Los marines apoyan al rapero ..] Por ejemplo, "argumentos que quedan vacios"...¿Y que tal tu amigo?...¿El chiste de las camisetas?...¿Los cuatro movimientos?...¿De verdad?...¿Chistes sacados de internet es lo mejor que tienes?...Eres patetico. [.. El publico esta totalmente con Cena ..] ¿Que mas?...Oh claro, "soy una verguenza para el rap y para el wrestling"...[.. Hace una mueca ..] Pff...Mi rap, siempre tan criticado...Pero...¿Y tu como capitán?...[.. Los Marines se ponen de pie y gritan "Diselo Cena". Mientras Cena sonrie con un poco de maldad en la mirada ..] Tu llevaste a un equipo a la derrota, y no he visto un verdadero castigo por ello...¿La culpa fue del "Traidor lame bolas"?...Puede ser, pero tu llevaste al equipo al quiebre total, pero...¿Sabes quien seguia creyendo en ti despues de todo?...Pues yo, me prometiste una victoria...Y tu convicción me motivó a ayudarte a conseguirla...¿Y que hice?...Pues lo di todo...Nada mas que eso...TODO...Luego de que Belmar jugara sucio e intentara masacrarme, yo seguí luchando para conseguir la victoria de un equipo destinado a perder...¿Por que?...Por que esperaba que el capitán en algún momento de la lucha, se pusiera el brazalete de capitán y saliera a terminar el trabajo que su equipo habia hecho...Pero eso nunca paso...[.. El publico apoya a Cena, mientras este mira fijamente a Styles ..] ¿Crees que tienes derecho alguno de meterte con mi pasado?...Los tiempos cambian, y tu no estuviste ahí para ver mi esfuerzo, es facil criticar cuando no conoces el costo...Pero no me importa, hoy soy lo que soy, gracias al esfuerzo del pasado...Las derrotas del pasado me han hecho mas fuerte...Las derrotas del pasado me han convertido en...World Heavyweight Champion!...[.. Cena levanta el titulo maximo de SmackDown frente a Styles, generando la euforia de las gradas ..] Y volviendo al tema del rap, por que no dejaré que te burles de la cultura del Hip-Hop...Te diré algo interesante...Para ser rapero, o Mc, prefiero este ultimo la verdad...Para ser Mc, tienes que tener algo que tu no tienes y por ende, ni aun que claves la mejor rima de todas...No te convierte en buen rapero, ni si quiera superas al Tito Mc...Y es que a todos los Mc's de verdad...Nos importa una mierda lo que opinen de nuestros rap's...[.. Los fanaticos alzan el puño en el aire ..] Hacemos nuestra movida y punto, a diferencia de ti, que cuando me ofreciste participar en tu equipo eras una buena persona, y ahora solo eres un egolatra que intentó cambiar por fuera...Para hacer encajar la mierda que eras por dentro...

~ ... Los Marines parecen gozar de las palabras de Cena y su actitud  ... ~

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...Cambiando de tema, y es que no quiero volver a hablar de los "argumentos vacios"...Por que eso de los monos y las bananas, creo que es bastante obvio en que categoria hay que catalogarlo...Pista!...No es un "Buen argumento"...Otra pista!!...La otra opción es "argumento vacio"...Para que lo piensen muchachos...[.. Se pasea por el ring mientras los Marines se rien ..] Dejando eso de lado, pasemos a lo de que "esta es tu zona"...Para empezar, Raw no es tu zona...De hecho, es mas mia que tuya...Y talvez pienses, "Hey John, estas loco, ni si quiera eres de Raw"...Pues si, estoy loco...Y no pertenesco a Raw...[.. Los marines observan a Cena con una sonrisa en la cara ..] Pero, yo sigo siendo recordado en Raw, por si bien ahora soy algo como "The People's Champ" de SmackDown, en su momento tambien lo fuí de Raw...Grandes momentos, grandes victorias, malas derrotas, pasé de todo en Raw...Por lo que declaro Raw como mi zona...[.. El publico parece de acuerdo ..] ¿O te referias al tipo de lucha?...Claro, por que eres tan Hardcore que tu lucha contra el "Traidor lame bolas"...[.. Los fanaticos se rien. Cena comienza a hablar con claro sarcasmo ..] ...Fue genial!...Algo nunca antes visto!!...Por que nunca habia visto que "partieran" a alguien en el ring...De hecho...Creo que estoy sobre donde cayó tu cintura...Y por ahi...Cayó tu torso...[.. Los marines se parten de la risa. Cena comienza a pisar con fuerza, como si aplastara algo ..] Mira, te estoy aplastando las bolas!...[.. Los Marines se rien y corean "Let's Go Cena". John los mira como preguntando "Yo que hice?" ..] Son mentiras Styles, aún no te pateo las bolas...Pero pronto en nuestra lucha sin descalificación, lo haré...Aún que dudo poder darles, por que te he visto en el ring...Y creo que no tienes...Pero eso da igual, eso es un argumento vacio, y además es una mentira, que dude de poder darles...De eso hablo...[.. Cena camina cerca de Styles ..] Lo que quiero decir, es que tu estilo no es la lucha Hardcore...Por suerte, mientras mi patetica carrera comenzaba, estuve en la liga mas extrema de la historia de SWWE...Y tambien fuí Hardcore Champion...Por lo que el tipo de lucha...Tambien es parte de mi zona...[.. Cena se para frente a Styles, y los marines ponen atención a eso ..] ¿SWWE es tu zona?...No lo creo, es solo cosa de lanzar la pregunta a SWWE Universe y levantar el micro al cielo para obtener la respuesta...¿SWWE es de AJ Styles?...¿SWWE es la zona de AJ Styles?...¿AJ Styles Rules o Sucks?...[.. Cena levanta el micro con la cabeza abajo. Los Marines corean "Sucks" y Cena levanta la cabeza mirando directamente a Styles ..] No hay mas que agregar...


~ ... Cena sonrie y se frota la barbilla, se toma su tiempo para continuar ... ~

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Jcrap6_zps4244dd50


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] John-Cena-minibanner»John Cena«...Y para ir terminando con esto, ya que Styles se aburre, yo tambien de hecho, esperaba algo mejor despues de un viaje tan largo... [.. Hace una pausa ..] Te quiero explicar el por que he salido de ropa ancha, luego de escuchar lo que dijiste...Primero que nada, ya lo tenia planeado, no voy a cambiarme de ropa por que un tarado dice algo sobre ella...Pero luego de escucharte, estaba aún mas seguro de que debia salir con ella...Te repetiste tanto con eso del rap, y que soy un asco como rapero, y bla bla bla...Que era obvio, que debia ganarte en tu propio juego, la diferencia entre nosotros es que yo soy mas fuerte, y no hablo de fuerza fisica, soy mas fuerte que tu aquí y aqui...[.. Lo dice apuntandose la cabeza y el corazón. Y la gente corea "The Real Champ" ..] Tu puedes creer lo que quieras, decirme lo que quieras, yo cuento con un ejercito completo que me respalda, y que puede asegurarme, a diferencia de ti, sin fallar...De que hoy yo ganaré...A si que perdoname por mis tonterias, pero eso no me resta credibilidad en mis palabras...Y tampoco necesito credibilidad, por que mentiras no he dicho...Solo digo lo que pienso y a llorar con tu puta madre Styles!...[.. Los Marines se encienden con el cambio de actitud de Cena ..] Puede caerte bien o mal lo que yo diga, no interesa...Pero te diré una diré un par de cosas...Tu no ganarás por que te enfrentas contra el World Heavyweight Champion que te cubrió el culo en Survivor Series y tu no pudiste devolverle el favor...Arrastraré tu culo por el ring para trapear la sangre que derrames...Y no me doy un viaje tan largo, para que mis "compis" me vean caer contra un mediocre luchador que se glorifica con haberle ganado a los principantes de OVW...
WORD LIFE!!...It's True!...

~ ... Cena baja el micro y se acomoda el World Heavyweight Championship en su hombro. Mientras las tropas quedan encendidas ante las palabras de Cena ... ~

Aquí resto promo

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] AJStylesvsJohnCena_zps6c2541a2



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Cena es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Styles para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Cena alza una mano para la toma de referee, Styles hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Styles llega ya con Cena y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Cena parece tener más fuerza haciendo que Styles retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Cena se separa de Styles para que el referee frene la cuenta, Styles avanza un poco separándose del esquinero, Cena se da la vuelta y golpea a Styles, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de John contra el esquinero, Cena se golpea contra el esquinero, Styles levanta a Cena y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Cena se duele, Styles le coge la cabeza a John y lo azota contra el esquinero, Cena queda mal parado, Styles lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Styles se levanta rápidamente, Cena hace lo propio pero de una forma más lenta, Styles espera a que se levante más, el campeón de SmackDown! Lo hace, Styles corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Inverted Hurricanrana!! Styles va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Cena levanta un hombro frenando la cuenta, Styles se levanta y levanta a Cena, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Cena golpea el abdomen de Styles para que lo suelte, el campeón mundial está golpeando rápidamente al campeón de OVW, Cena lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Cena y…¡¡Catapult!! Styles es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, AJ se sienta dolido en la lona, Cena lo ve, corre hacia él y…¡¡Throwback!! Styles queda tirado en la lona, Cena busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Styles se sacude para frenar la cuenta, Cena afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, AJ se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Cena lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Styles golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Cena haciendo que lo suelte, Styles queda a espaldas de Cena, el campeón mundial se da vuelta para quedar bien do a Styles, este da un mortal hacia atrás y…¡¡Pelé Kick!! Cena cae por tremenda patada que saca Styles, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Cena se sacude para frenar la cuenta, Aj se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, sale a un costado del cuadrilátero posando las manos en las cuerdas esperando a que Cena se levante, este no lo hace pues sigue dolido por la patada, Styles sube los hombros, se alza sobre la tercer cuerda, se impulsa en ella y…¡¡Shooting Styles Press!! Cena es golpeado con tremenda movida aérea, Styles se duele por el golpe que realizo, Cena se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Styles hace lo propio pero un poco más veloz, Styles espera que Cena se levante por completo, lo hace, Styles corre hacia Cena y…¡¡Enzuigir..No!! Cena agacha la cabeza para evitar la patada de Styles, este se da contra la lona, Cena lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Cena corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Styles se separa del esquinero, Cena corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, AJ se estrella contra la lona, Cena apunta un esquinero, y avanza hacia él, Styles se duele por el ataque que recibió, John ya está en la punta del esquinero esperando a que Styles se levante, este lo hace poco a poco, queda en una posición de 90°, Cena se lanza y…¡¡Diving leg drop bulldog!! Styles queda tirado en la lona, Cena busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Styles alza un hombro para frenar la cuenta, Cena se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Styles se levanta poco a poco, John lo levanta y le lanza un golpe, Styles lo evade, lo coge y…¡¡Styles Suplex Special!! Queda en posición de cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Cena se zafa de la cuenta, Styles va en busca de Cena y lo levanta, lo manda a las cuerdas, Cena rebota en ellas, Styles lo espera para catapulta, Cena lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Cena corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Styles y…¡¡Running leaping shoulder block!! Styles cae pero se levanta rápidamente, Cena vuelve a corre hacia él y…¡¡Running leaping shoulder block!! Styles queda en la lona, Cena lo levanta pero Styles le suelta un golpe, Cena se escabulle por debajo lo coge y…¡¡Release spin-out powerbomb!! Cena lo deja en el centro del cuadrilátero, alza una mano y le dice “¡¡You Can´t See Me!!” corre hacia las cuerdas, se sacude el “polvo” del hombro y…¡¡Five Knuckle Shuffle!! La gente se pone de pie para ovacionar a Cena, este espera a que Styles se de vuelta, Styles se levanta con apoyo de unas cuerdas, se da vuelta, Cena lo sube en sus hombros y…¡¡Attitude Adjustme..No!! Styles gira, lo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT!! Cena es proyectado hacia la lona, Styles hace un taunt hacia la grada, se acerca al campeón y lo levanta, Styles se coloca para su movimiento final y…¡¡Styles Clash!! ¡¡Styles Clash!! ¡¡Styles Clash!! Styles busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Cena levanta el hombro en un último suspiro, Styles no se lo puede creer al igual que la gente, Styles mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Cena, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡Superma..No!!! Cena se mueve haciendo que Styles se golpee contra la lona, Cena se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Attitude Adjustment!! ¡¡Attitude Adjustment!! ¡¡Attitude Adjustment!! Cena ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Styles se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Cena no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Pelé Kick!! Styles saca la patada de último recurso, Cena cae en la lona, Styles queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Cena se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Styles no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Cena, este le jala los pies, le coge una pierna y…¡¡STF!! ¡¡STF!! ¡¡STF!! Cena usa su último recurso, Styles se duele y está muy lejos de las cuerdas, pero aún así se comienza arrastrar, Styles llega a un lado del cuadrilátero y se coge de ahí, Cena suelta y lo intenta jalar, peor Styles se queda frenado ahí, Styles mete la mano y busca algo debajo del cuadrilátero, ¡¡Un Extintor!!, Styles se da vuelta y suelta el contenido del extintor, haciendo que Cena caiga y ruede bajo del ring, Styles lo ve y luego ve a la gente, Styles corre hacia las cuerdas, y….¡¡Phenomenon!! Cena queda mal en el suelo, Styles busca al debajo del esquinero y….¡¡Silla!!..Styles coge una silla y luego mira al campeón, Cena se comienza a levantar con apoyo de la barrera de protección, Styles se acerca y…¡¡Wow!! Sillazo en la espalda de Cena haciendo que este caiga nuevamente, Styles se acerca a Cena y ¡¡ZAZ!!.... lo golpea en 1…2…3…4…5…6…7….8…9….10!! ocasiones con la silla en contra de la espalda, Styles tira la silla a un lado, y vuelve a ir a buscar algo, Cena se arrastra hasta llegar a la mesa de comentaristas, coge algo que Styles no se percata ¡¡WHC!! Styles saca un palo de kendo, se acerca a Cena, lo levanta y…¡¡Cinturonazo!! Cena proyecta el WHC en contra de Styles, este cae en la lona semi-noqueado, Cena se levanta y comienza a pulir la mesa de comentaristas, quita todo y luego grita “¡¡Vamos a terminar todo!!” Cena levanta a Styles y lo coloca en sus hombros, Cena grita y…¡¡Attitude Adjustment!!! ¡¡Attitude Adjustment!!! ¡¡Attitude Adjustment!!! Contra la mesa, Cena queda dolido del hombro, al parecer también se golpeo al proyectar a Styles contra la mesa, Cena se levanta como puede y coge el palo de kendo que Styles había sacado, pero no va por Styles, se mete para recuperarse en lo que Styles “revive”, AJ se comienza arrastrar hacia el cuadrilátero entre aplausos, Cena se percata y suspira para luego levantarse, Styles entra en el cuadrilátero muy mal por todos los ataques que ha hecho y sufrido, Cena mira el palo de Kendo, se acerca a Styles, lo coge de la pierna y….¡¡STF!! ¡¡STF!! ¡¡STF!! Con palo de Kendo!!! El palo de kendo se lo pone debajo del cuello para hacer doble presión en el mismo, Styles se intenta arrastrar, pero Cena aprieta mucho….¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! Styles se rinde con tremendo castigo de último recurso, Cena suelta a Styles y queda tirado en la lona mientras su canción suena y lo nombran en el micro, Styles se duele del cuello por el ataque de Cena contra él usando el palo de Kendo.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

Jerry King: Impresionante show este que se han marcado, sorprendentemente el campeón de SD se impuso ante un Styles que ha luchado con todo buscando una victoria que no ha podido ser.

»Michael Cole: Es un campeón. Que esperabas ??

Jerry King: Styles no necesita un titulo para ser uno de los mejores de RAW.

»Michael Cole: Si tu lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:21 pm

El estadio de RAW centra sus focos en el ring, donde la nueva Manager General del róster femenino Michelle McCool se encuentra con el Womens Championship. A su lado está la Anti-Womens, Paige.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Micro1Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Micro2

Michelle McCool: ¡Que gusto volver a Monday Night RAW, y que mejor forma de hacerlo que frente a nuestras valientes tropas en Qatar! *Los soldados vitorean enormemente las palabras de McCool* Me viene fenomenal que hoy RAW haga este merecidísimo Tribute to the Troops, porque todos vosotros soldados norteamericanos vais a ser testigos de un hecho que será tan memorable para el wrestling como lo es vuestro trabajo para nuestra nación. Hablo de esto: *Señala el Womens Tittle que lleva al hombro* En Survivor Series se lo confisqué a Maryse por la degradación a la que lo estaba sometiendo, sin duda todos los fans del wrestling femenino (y yo misma, por todo lo que luché para elevar la división a lo más alto) se merecen una campeona que demuestre su ferocidad, su talento, su tenacidad, su aguante y su afán de superación... Y como no, en el PPV quedó claro que Paige refleja todas estas características. No solo me "ayudó" a librarnos de la francesita de pacotilla, sino que protagonizó una de las mayores demostraciones de poderío femenino sobre un ring que hemos visto desde mi partida. Así que no demos más rodeos y vayamos al grano: si quieres hacer los honores, girl...

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 2YpODbjResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] KbVdrgE

†.Britani Knight: Gracias Michelle.. me alegra mucho que hayas visto en mi a la perfecta campeona femenina y la que debe devolver este titulo donde debe estar, como uno de los más importantes de SWWE †~Se para un momento y suspira~† Pero no lo acepto.. puedes decir ¿que hace esta idiota rechazando el Women's? Pero no voy a aceptar un título cedido sin pelear.. no voy a aceptar un titulo cómo regalo a mi esfuerzo sin ganarlo en un combate.. no soy ese tipo de luchadora que lo único que quiere es aprovechar las circunstancias y que digan que lleva un título regalado.. no voy a ser esa campeona.. este campeonato se merece un combate y en él lo voy a ganar y demostrar porque soy la ¡próxima Women's Champion!



Ring de RAW

La pelirroja interrumpe y se dirige al ring junto a sus compañeras


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] LUYzYaeResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Pnyc6m7
Eva Marie esta en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Sorry ?? Escuche bien ?? La nueva Mg y HOF Michelle McCool regalando el titulo a la novia cadaver como premio porque según tu se ha esforzado mucho y le quieres dar un premio la observa medio seria medio riéndose Las demás no nos esforzamos ?? Yo llevo desde que he llegado luchando en cada liga, enfrentando  rivales de todo tipo, superando malas rachas lo mejor posible pero a la fantasmita le toca un equipo mierda y merece todo los premios del mundo pasea por el ring mientras se escuchan aclamos a favor de Paige un lindo detalle el no aceptarlo mas que nada porque no eres tonta, sabes de sobra que aceptar es tener medio women´s sobre ti y te duraría menos de un suspiro, serias el objetivo de todas y créeme que no aguantarías demasiado las encara medio sonriendo desde cuando esta esta empresa tan mal como para regalar títulos a los desfavorecidos ?? A caso ahora nos llamamos UNICEF o algo por el estilo ?? Mal comienzas querida HOF ...

Michelle se dispone a contestar, pero es interrumpida por la voz de Lita que parece enfadada y en desacuerdo

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] PVf0ObsResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Xd1a4LU

Lita: ¿Perdón? ¡PERDÓN! Dice alterada, caminando de un lado a otro ¿Qué pasa, Chelle? ¿Estabas tan ocupada arreglandole la cara a tu gitano (si es que es posible) tras que se la pusiera de calcamonía que se te olvida quien es la puta legítima campeona? Mira hacia el ring con rabia e ira en sus ojos Por si no os acordáis ninguna de las tres yo NUNCA he perdido ese campeonato, por lo que ME PERTENECE. Mucha gente aplaude, pero otros abuchean las malas formas de la pelirroja Entiendo que las cosas se tienen que hacer bien y que he estado meses fuera y es lo que hay... ¿Pero dejarme a mi al márgen del Women's Championship? ¡NI DE COÑA! No puedes ni debes hacerme eso, y lo sabes bien, rubia.

Michelle McCool mira con recelo a las dos pelirrojas que han interrumpido; se aleja también de Paige.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Micro2Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Micro4

Michelle McCool: Vaya, veo que esta división es una auténtica jaula de grillos. Eso se va a acabar mientras yo la dirija. ¿No quieres el cinturón que te entrego Paige? ¿Quieres "ganártelo", dices? Me parece bien... Tendrás el combate que buscas, dentro de tres días en Impact! ZONE *Aplauso del público* Y tú, pelirroja entrometida... *La cámara enfoca a Eva Marie y a Lita.* ... La pelirroja entrometida fea... *La cámara sigue enfocando a ambas, sin saber muy bien a quien se refiere McCool* :facepalm:Eva Marie... *Ahora sí, la cámara enfoca a Eva Marie xD* Tanto que exiges y exiges ¿no te han enseñado nunca que a los superiores no se les exige nada? Pero si tanto quieres destacar, concedido, hoy me siento generosa será por las fechas navideñas... Tú serás la contrincante de Paige por esta preciosidad *Señala el Womens Tittle que sigue llevando sobre su hombro; Eva Marie sonríe ante el anuncio. McCool se dirige a Lita* Y en cuanto a ti, Amy ¿me permites que te llame así? Bien. Amy, ¿cómo te atreves a afirmar que nunca perdiste este cinturón? Lo perdiste el día en el que acabaste entre rejas por Dios-sabe-qué ¿crees que esa es la imagen que quiero dar a SWWE del róster femenino, la de una campeona de trullo? Más bien no. Pero mira, aprovechando que ya estás familiarizada con ir vestida de rayas blancas y negras, choriza, es para mi un "honor" nombrarte árbitro especial de la lucha por el título vacante de este Jueves. Así es Amy: tú tendrás que otorgar "tú" título a una de estas dos, serás obligada a ceder el campeonato que tanto quieres a una de tus rivales. Disfrútalo.

Michelle saluda a las tropas de Qatar mientras baja del ring para pirarse de ahí; Lita está notablemente enfadada mientras que Paige y Eva Marie se miran la una a la otra con mucho recelo...

NEVER GONNA STOP !
NEVER GONNA STOP ME !


https://www.youtube.com/watch?v=R8ykJMXKe_c

Imagen acual de Edge:

THE DEVIL RIDE !

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] EzjXBJDResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] TAonH5s

SextonHardcastle: Cuando compartí equipo con el Ex-marine de John Cena. Al oír ese nombre las gradas improvisadas se vuelven locas. Pude comprobar que para hacerse Marine, con no saberse cagar en los pantalones, basta para poder encumbrar la bandera Americana.Los marines abuchean a Sexton, que se pasea por el ring. Fue bastante gracioso cuando de un Spear, le dejé sin aire, toda una gloria para américa como son sus soldados, de un simple spear le mandé a su casa en Survivor Series. Sexton se encoge de hombros. Una vez más se demostró la inteligencia Canadiense en contra de las brabuconadas Americanas de Cena o de AJ Styles. Sexton se señala la cabeza, como diciendo hay que utilizarla de vez en cuando, mientras abuchean por la base. Debe ser anecdótico que la compañía SWWE con su show de RAW, vaya a entretener y animas a las tropas, y envíe de representante con el título mundial de la empresa a un Canadiese, como retador al título un Británico que odia cada estrella de la bandera, como campeón intermedio, un mexicano... y para plato fuerte un John Cena, campeón de SmackDown! el cuál no puede lucir su título, pues que otro Canadiense se lo voló en pedazos. Sexton se ríe. Pensando en los sucesos quizás mejor , tirar todas esas barras y estrellas, desfasadas con la realidad de la empresa y... poner de moda otras cosas, por favor...

Salen varios trabajadores de la compañía y empiezan a tirar esta camiseta a los marines, algunos las devuelven hacia el ring, otros pues se la quedan, como es normal.

Spoiler:

SextonHardcastle: Las podéis tirar, las podéis usar como fetiche incluso limpiaros el culo con ella, despues de estar arrastrando el puto culo por el desierto, no os vendría mal cualquier cosa para paliar la mala higiene del campamento.Sexton se tapa la nariz y mueve la mano, mientras los americanos abuchean. Sólo hay dos cosas en el mundo que huelan peor, el primero es los calzoncillos de AJ Styles cuando me ve cerca, y la segunda Inglaterra y Europa en su conjunto. Sexton se pasea por el ring. Vivimos tiempos convulsos, unos como yo... tenemos que enterrar el pasado y la persona, y luego salir de la tumba sin importar cómo, sólo en base al destino, se puede afrontar el destino que te tienen preparado, o anticiparte el destino, ser tú quien mueve los propios hilos de tu destino, los corta y los enlaza como él quiere. Sexton sigue explicando ese discurso. Cortar los hilos si es necesario, y volar y correr libre, cueste lo que cueste ese es el objetivo de la vida, aunque no estes "vivo" para vivirla y a mi en cuanto corté definitivamente con mi vida y abracé los objetivos que me mostró Snuka, me encontre con la gloria, el SWWE Championship.Sexton se mueve por el ring. Por eso Desmond Wolfe, caeras esta ¿Noche? en esta base. Tú manipulas y chantajeas a Brooke Hogan, pero estas dirigido por algo que no logras entender, sujeto a una realidad en la que existe "tu verdad", una verdad tan difusa como resulto ser la semana pasada la de AJ Styles.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] EzjXBJDResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] TAonH5s

SextonHardcastle: Tú mismo nombre lo dice "lobo", estas atado con una correa cada palabra que dices es un eslabón  más en tu cadena de collar hacia la plena libertad. No logras mas que aprovechar lo que crees es una buena iniciativa, pero es simple y llanamente, lo que la gente espera que hagas Desmond. Sexton se coloca bien su pelo. Tu propia iniciativa de rebeldía, es el collar que te ata más todavía. Sexton se mueve Eres un lobo domesticado, que enseña los dientes a Brooke Hogan, pero es ella quien te lleva el veterinario cuando te haces daño en la pata, es ella quien soporta tus salidas de tono, pues con un despido hacia SmackDown! e Impact, acabarian los ataques a los campeones. Eres su juguete Desmond, su perrito rebelde que con una palabra te pondría el bozal y para la perrera de Impact Zone, pero le gusta, le encanta como juegas, la haces sentir importante. Sexton pasea por el ring.Cada palabra y cada provocación, es una muestra de que estas encadenado, ¡Mírame Desmond!Sexton se abre de brazos recibiendo abucheos. Estoy invicto en esta empresa, y ahora mismo soy un traidor de cara al público, y abatí a su héroe la semana pasada, pero no cometo el error de dar la satisfacción de ir metiéndome donde no me llaman, para darle juego a la mánager Brooke. Yo soy libre Desmond!! yo aquí soy el lobo ártico nacido en Canadá!, tú un simple lobo sarnoso que se muerde la pierna para quitarse las pulgas.Sexton pasea por el ring. La verdad es que compararte con un lobo, es una falta de respeto hacia el animal, viendo tus últimos actos deberías cambiar tu apodo a Desmond Vulture ó Desmond Hyena, alguien que cuando sus presas en éste caso Del Rio y Sexton, estan cansadas despues de derrotar con sus colmillos a su presa, llega los animales que se alimentan de carroña, llegas tú Desmond, un ser desprovisto de lo que le gusta tanto mecionar a AJ Styles. Sexton camina por el ring. Un lobo doméstico alimentado de carroña para ganar el aplauso de su ama Brooke, que se divierte al ver como enseñas tus dientes. Sexton baja el micro. Se lo dije a Aj Styles, no me creyó, lo digo hoy ante tí, y esta estúpida base americana, Sexton Hardcastle, es imparable. Sexton pasea por el ring. Y me impresiona tu juego Desmond, ese "Soy el mejor que tus campeones" pero la realidad es aplastante, y se verá esta noche, y mas adelante si tú, y con tu juego de "soy el más rebelde de la clase" me empieza a afectar, entraré en el juego, y creeme que pediré el mismo trato que tu recibes de Brooke Hogan, pero con la diferencia de que yo soy la línea entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, yo soy Edge, Soy Sexton hardcastle, nadie me puede parar, y si tengo que morder a Brooke Hogan hasta hacerla sangrar, lo haré, las palabras para necios como tú, Desmond para lobos con dentadura postiza. Sexton empieza a Aullar, ante los abucheos de los soldados.

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IsAQ5pntEBFG3
Con Sexton enfrente

Ðesmond Ŵolfe   !!Vaya!! Si es mi canadiense favorito... !!Ooh!! Y rodeado otra vez de los seres más inútiles de este planeta... Espero que esta vez mi llegada al ring no te pille por sorpresa, supongo que ya sabías que estaría aquí, por mucho asco que me de ver todas esas banderitas rojas y blancas, y que no vendría solo a patearte cuando suene la campana... A mi también me gusta disfrutar de las pequeñas cosas, soy un hombre humilde, y es por eso que con humillarte cinco minutitos me doy por satisfecho. La verdad es que nuestra amistad avanza mucho más rápido de lo que pensaba, creí que te negarías en rotundo a subirte a un ring conmigo, pero ya veo que no eres mucho más inteligente de lo que son toda esta panda de fracasados que nos rodean... Incluso podrías ser su nuevo Recluta Patoso... Bueno, eso si la chupas bien, que como tú has dicho, rubito, para ser marine hay que saber contener el esfinter, y después de cómo apestaba todo el estadio a mierda canadiense, no creo que seas capaz de hacerlo cuando me tienes enfrente. Wolfe se rie provocando una mala cara en Edge y los cánticos de "USA" en la improvisada grada No se yo si iba a ser una época muy feliz en tu vida, golpes, insultos, palizas, humillaciones y tal... Pero bueno, todo eso es lo que te espera durante el tiempo que aguantes en RAW mientras yo esté aquí. A pesar de que coincidamos en el hecho de que Estados Unidos no sea de nuestro agrado, no me gustas Caspercito, estás muy cerca de ellos, y es por eso que vas a sufrir el mismo destino que cada uno de ellos... La destrucción. ¿Crees que esto es solo un juego para ver quién atemoriza más a Brook? A mi esa estúpida siliconada me importa lo mismo que tu sucia melena de Guey León, no necesito coaccionar a nadie, simplemente expongo la manera en la que las cosas sucederán, puedes estar de acuerdo o no, pero las palabras que salen de mi boca, ni son cadenas ni son ataduras... Las palabras que salen de mi boca son innegociables y van acompañadas de hechos que los refutan. No necesito morirme y renacer en mi mismo pero más feo, no necesito extraños truquitos ni nada, el verdadero Wolf ataca sin pensarlo y sin dejar opción a su rival... Y ni aunque renacieras 7 veces más serías superior a mí, ni aunque traiciones durante meses a tu equipo o a tus compañeros serás más importante que Desmond Wolfe... Asúmelo o ve marchando para el Canada a montar con la policia !!Desmond Wolfe is the Master of RAW!! Sin más juegos, sin gastar más energías, sin exageraciones literarias y sin ir maquillado como tú, esto es lo que hay Sexton, esta noche tu y yo, delante de todos estos Wankers armados. No existen más excusas, no puedes dejarlo correr, intenta demostrar ahora que podrías llegar a defender con éxito ese cinturón frente a mí y no frente a cualquier desgraciado con ganas de ir saltando por el mundo... El triste campeón contra El Mejor Luchador de SWWE.

Aquí resto promo

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] DesmondvsEdge_zps20b0e69b



TIN TIN TIN


Comienza el combate. Ambos luchadores contemplan la gran estructura que los rodea antes de avanzar lentamente hasta el centro del ring, donde se encaran. Sexton es mas rapido y golpea el abdomen de Desmond en repetidas ocasiones con duras patadas. Desmond retrocede y queda apoyado en el esquinero, donde Sexton continua avasallandolo con patadas y puñetazos que dejan a Desmond bastante mareado en el esquinero. Sexton coge carrerilla y corre hacia Desmond, pero este se aparta y Sexton se golpea contra el esquinero. Wolf es ahora quien golpea con Chops el pecho de Sexton. Sexton retrocede, doliendose del pecho. Wolf aplica un Irish Wip contra las cuerdas, Sexton rebota y Wolf busca un Clothesline, pero Sexton se aparta, corre de nuevo hacia las cuerdas, rebota y ¡Wolf le conecta una Dropkick a la cara! Estuvo atento Desmond Wolfe para frenar al campeon de SWWE. Desmond se situa encima de Sexton y comienza a golpearle con puñetazos a la cara, duros y certeros. Wolf levanta a Sexton y le conecta un Suplex.Ahora, Desmond levanta los brazos y pide a un oficial que le habra la puerta. Avanza hacia ella con los brazos en alto en señal de victoria, pero Sexton reacciona y le coge el pie, tirandole al suelo. Desmond se da un buen golpe en la mandíbula. Sexton levanta a Wolfe y ¡lo tira duramente contra la jaula de acero! Wolfe se da debrues contra dicha jaula y cae a la lona, bastante tocado. Sexton cubre...1...2...Wolfe se sale en 2 y medio. Sexton levanta a Wolf y le conecta un DDT sobre la lona. Sexton sonrie y señala al esquinero en señal de que va a probar a subirse. El SWWE Champion comienza a subir, se coloca en la tercera cuerda, ¡pero Desmond se levanta raudo y conecta una Superkick a la cara de Edge! Edge queda mareado. Desmond coge aire y escala tambien el esquinero, se coloca a la misma altura, perpara un Superplex desde ahi...¡y lo conecta! Sexton queda KO en la lona. Wolfe tambien se duele, pero logra arrastrarse para cubrir a su rival...1...2...Sexton se sale, a punto de perder. Desmond se levanta cabreado y comienza a escalar la jaula, llega a la mitad, pero Sexton ya se ha levantado, le tira hacia abajo y ¡hace que se golpee con sus partes intimas en las cuerdas! Wolfe queda muy dolido en las cuerdas, Sexton toma carrerilla y le golpea con una Big Boot a la cara, que hace que Desmond caiga al apron. Sexton vuelve a tomar carrerilla, se desliza por debajo de la primera cuerda y empuja a Desmond haciendo que este se golpee contra la jaula. Wolfe queda adolorido, aun tirado en el apron y Sexton comienza a escalar la jaula por el lado contrario. Sexton sube al esquinero y de ahi pega un salto hasta el borde de la jaula, se sujeta con las manos y se impulsa hacia arriba, esta a punto de pasar, ¡pero Desmond empuja la jaula, haciendo que Sexton se desequilibre y quede colgado del borde de la jaula, solo sujetado por las manos! Sexton se impulsa hacia arriba de nuevo, peor antes de que pueda avanzar, Desmond se sube al esquinero y sujeta a Sexton con su cuerpo, colocando sus piernas en los hombros. Sexton lo ve venir y niega con la cabeza, pero es demasiado tarde y ¡Powerbomb sobre la tercera cuerda! Ambos luchadores quedan muy tocados tras la caida, pero principalmente Sexton, quien parece totalmente KO. Wolfe logra arrastarse hasta Sexton y cubrirle...1...2...Nooooooooooo. Sexton levanta la espalda de la lona cuando parecia que el combate se terminaba. Wolfe no se lo puede creer y protesta al arbitro, pero este no le hace caso y Wolfe desiste. Desmond comienza de nuevo a escalar la jaula, lentamente despues del gran desgaste que esta sufriendo. Esta a punto de llegar arriba, pero Sexton reacciona y comienza a golpearle la espalda con duros puñetazos que le debilitan mas. Sexton escala a la altura en la que se encuentra Wolfe y comienza a darle puñetazos para tirarle, pero Wolfe no desiste y estampa la cara de Sexton conra la jaula. Sexton queda mareado, pero no cae. Ambos ahora se intercambian puñetazos a la cara, hasta que ambos se golpean de nuevo la cara contra la jaula el uno al otro a la vez y caen...¡pero logran quedarse de pie sobre las cuerdas demostrando una tremenda agilidad! Desmond va hacia Sexton, ¡pero este le sorprende con un brutal Spear! Ambos caen a la lona, doloridos, pero Sexton se pone de pie enseguida demostrando gran fuerza de voluntad, mientras que Desmond no da señales de vida en la lona. Sexton cubre a Desmond...1...2...Noooooooo...¡Increible pero Desmond logra seguir con vida en el combate! Sexton no se lo puede creer, nadie se lo puede creer. Sexton se va a un esquinero y comienza a escalar, poco a poco, pero ve que Desmond se esta levantando poco a poco y decide bajarse y acercharle desde la ora esquina. ¡Prepara el Spear de nuevo! Sexton corre hacia Desmond y...¡Desmond se aparta y Sexton se golpea de cabeza contra la jaula! Sexton queda grogui y ¡Desmond le conecta el Jawbreaker Lariat! Sexton esta KO y tambien sangrando despues de ese brutal golpe contra la jaula. Desmond tambien esta en la lona, recuperandose de los golpes recibidos. Wolfe finalmente logra arrastarse y cubrir a Sexton...1...2...Nooooooooo...Sexton se sale. Desmond se pego demasiado tiempo recuperandose y no pudo coger ventaja. Ambos estan exhaustos. Desmond levanta a Sexton y le conecta varios puñetazos a la cara. Sexton responde con otros tantos puñetazos. Intercambian puñetazos, hasta que Desmond coge la delantera y avasalla a puñetazos a Sexton. Desmond corre a las cuerdas, rebota, Sexton busca una Big Boot, pero Desmond se desliza por debajo y sorprende a Sexton con un roll-up...1...2...Sexton se sale. Ambos se levantan a la vez y ¡Desmond Wolfe conecta una durisima Dropkick a la cara de Sexton que lo vuelve a tirar a la lona! Wolfe comienza a escalar de nuevo , muy poco a poco, aunque tan deprisa como puede, debido al cansancio. Wolfe llega al tope de la jaula, pasa una pierna fuera de la misma, va a pasar la otra, ¡pero Sexton se la agarra y evita que lo haga! Sexton logra llegar a la altura en la que se encuentra Desmond y comienzan a intercambiarse puñetazos en las alturas. Desmond toma la ventaja y coje la cara de Sexton para estamparla contra el acero, pero Sexton lo evita haciendo fuerza y ¡estampa la cara de Desmond contra el acero!  Sexton empuja a Mesmond y ¡este cae desde el tope de la jaula a la lona! Desmond esta KO totalmente, ¡brutal caida! Sexton descansa un poco encima de la jaula, pasa las dos piernas hacia fuera y comienza a descencer. Cuando esta cerca del suelo salta y logra ganar el combate. La campana suena declarando ganador a Sexton Hardcastle, el SWWE Champion, quien descansa en ringside, apoyandose en la barricada y limpiandose la sangre de la frente, mientras en el ring entran arbitros a ayudar a Desmond Wolfe a recuperarse.

Resultado:

Tras finalizar el combate entre Edge y Desmond Wolfe... Sexton Hardcastle, cuando Desmond se distrae un poco...

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 7Ju8TsG
heel in a Cell= Steel Cage

SPEAR!!!


Sexton rompe con un Spear un trozo de la jaula estampando a Desmond y el, contra la vaya protectora..



~Brooke Hogan En RAW~
Una música les interrumpe mientras un vídeo ilumina la pantalla apareciendo la manager de RAW




I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really know something about us
But they don't know nothing about us
I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really wanna know about us
But they don't know nothing about us


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] KAbvuc9Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] 4JP9SdR
**Suenan las primeras notas musicales del tron de Brooke mientras el publico estalla en un fuerte abucheo, la manager de RAW camina hacia el ring sonriendo a los chicos que la observan y va saludando a los mas pequeños de las primeras filas**

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Cl9oLQu
**La rubia cruza las cuerdas y entra al ring mientras pide un micrófono y comienza a hablar a los muchachos**

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] FxPywUTResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] TwYP4pE

Brooke Hogan Buenas noches hermanos de esta base militar llena de auténticos héroes que dan la vida por su país defendiendo a toda una nación y consiguiendo que consigamos dormir tranquilos sabiendo que ustedes cuidan de nosotros, gracias por cumplir con este trabajo tan difícil que a la vez salva tantas vidas. gracias •~Brooke aplaude a los militares que están viéndolos mientras ellos mismos aplauden emocionados~• este RAW ha sido una edición especial en busca de esa motivación en un roster casi inexistente al que casi había que llevar de la manita para por lo menos verlos por el ring, el objetivo hoy era que dejaran de ser esos niños que había que estar detrás de ellos y dieran ese gran paso para ser adultos eficientes capaz de cumplir un trabajo efectivo y sobre todo bueno. Tengo que decir que esta noche he sentido orgullo de mi roster, han trabajado lo mejor que han sabido y podido, han dado la cara en cada uno de sus combates y han dejado claro que no son tan pésimos como parece, que pueden conseguir lo que quieran por lo que espero que desde hoy uno de esos objetivos sea que entre todos consigamos que esta liga conocida como la marca roja porque en esta nueva temporada os dejo muy claro que •~Guarda silencio un instante y grita su nuevo grito de guerra en la marca roja~• RAW IS WAR !!! Por lo que todos van a luchar cada semana, todos van a demostrar lo que valen y entre todos volveremos a la cima, nos convertiremos en al mejor marca pero hay que trabajar duro para ello por lo que caballeros vengan aquí conmigo que tengo un anuncio muy importante que comunicarles •~Miss Hogan les hace seña a los chicos para que suban y ambos suben de mala gana~• He recibido proposiciones, advertencia, alguna amenaza y cierto wrestler canadiense de tono grisaceo que insinúa ser inmune a mis decisiones cuando el sabe de sobra que quien manda no es precisamente el que se hace llamar el patrón ni ninguno de vosotros, os guste o no trabajan para mi y aquí mando yo por lo que harán lo que se les ordene tanto si les gusta como si no, no es negociable ni discutible, los planes se cumplen pero de vosotros depende que cuente con ustedes o no, eso es lo negociable, soy una persona de negocios, si tienen algo bueno que ofrecer a los seguidores hablaremos pero de lo contrario ni me molesten •~los chicos la miran serios mientras ella sigue hablando~• tengo que hacer un comunicado a todos vosotros, aprovechare que estamos ante héroes nacionales para decir a mis chicos algo muy importante y es lo siguiente, ya tengo decidido las votaciones del tan esperado CC, unas votaciones que afectan a estos dos chicos que tengo ante mi •~el publico aplaude emocionado mientras ellos la observan impacientes~• Tendremos lucha titular !!! Nuestro campeón salido de walking dead pondrá en juego el campeonato máximo de RAW en una lucha donde ... USTEDES VOTARAN EL CONTENDER !!!!! •~Edge observa incrédulo mientras que Desmond sonríe con maldad~• no te emociones Sr. Wolf ... porque no eres el único que estará en esa votación, muchos creían que daría dos nombres pero estabais muy equivocados, este es el resultado de negociar conmigo Edge por lo que prepárate cariño porque tienes cuatro posibles rivales de los que el elegido sera quien desee este maravilloso publico que nos siguen semanalmente. Quieren saber sus nombres ??? •~suaviza un poco su garganta y sigue hablando~• Desmond Wolfe !! AJ Styles!!! SAMI CALLIHAN !!!!  y ... ALBERTO .... DEL RIO !!!!!  •~el estadio explota en gritos apoyando a sus favoritos mientras ella se ríe~• esto sucede cuando negocias conmigo, cuando llegamos a una cuerdo y me demuestras que tienes interés en la liga, en su crecimiento, que te importa el trabajo que realizas aquí, todo esto hace que vengan oportunidades y por ser mi primer PPV os la doy a todos porque todos habéis trabajado mucho pero no os acostumbréis porque siempre no seré tan buena con ustedes. Me consta que alguno estará pensando que pasará con el que no gane esa votación. Queda fuera del titulo?? NO!!!!Os voy a dar una segunda votación, una segunda oportunidad. Quieren saber cual es ?? •~observa a los chicos sonriendoles y sigue hablando~• habrá un segundo combate de RAW en CC, un segundo combate donde saldrá un segundo contender que lo mismo puede luchar en el siguiente PPV o cuando yo lo crea oportuno para ir a por ese titulo, en ese combate no vais a votar quien va a luchar, os tengo una votación mas interesante, vais a votar la estipulación, tres tipos de combates diferentes y emocionantes en las que ustedes podréis participar en una de ellas. No es divertido ??? Quieren saber cual es ??? No !!! •~guarda silencio un instante mientras observa al publico~• no os perdáis el próximo boletín informativo de RAW y saldréis de dudas, espero no arrepentirme de esto porque ... •~de repente alguien interrumpe a Brooke Hogan~•

La jaula sube mediorrota tras el devastador Spear de Edge sobre Wolfe y las cámaras muestran como ya tras las palabras de Brooke, el canadiense, victorioso, se situa de pie junto a un Wolfe abatido. En ese momento la gente empieza a levantarse de sus asientos, algo ocurre en el stage sin aviso previo ¡AJ Styles! Styles baja la rampa andando muy rapido casi corriendo y se mete al ring quedando tras Hardcastle, de quién tira del brazo haciéndole quedar frente a él y ¡Tremendo golpe de antebrazo a la testa! Edge cae del ring al ringside y agarra su título en los aledaños al cuadrilátero. El de Atlanta le mira serio, impasible y da un grito haciendo el gesto del cinturón en su abdomen, como diciendo "este es su sitio"

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IEBoH1kGVjHm8Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] II5MBIOMpUAPv
[Bad influence = Sexton | James Storm = Desmond Wolfe]

Las cámaras muestran como Styles mira serio a Hardcastle en el ringside y Wolfe, atravesado por la jaula se empieza a levantar poco a poco tras AJ. El campeón de OVW aún mantiene la mirada fija sobre Sexton, el público parece ovacionar a Styles, pese que aún los miembros de las tropas abuchean al reciente rival de Cena. Styles grita algo serio a Sexton y sin previo aviso... ¡SPINNING CLOTHESLINE! El británico ya se ponía en pie cuando sorpresivamente Styles lo aplasta en la lona con un clothesline y el público americano aplaude a radiar al ataque al Very European, ¡América no perdona!

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Ik6GrfRViJmY4Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IBNz8EHQmXuap
[Bad influence = Sexton | James Storm = Desmond Wolfe]

Styles no da un respiro de reacción a la grada que grita a raudales, pese a los antis PROCenas y agarra un micro con fuerza y contundencia para empezar a hablar

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IbdjeS6RYXExGaResultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I1hHovoG8DGKr

»AJ Styles: Monday Night RAW... Is AJ Styles... Dice serio, división de opiniones Y como tal, así tienen que acabar cada episodio semanal de RAW, así es como terminará la guerra estando yo de por medio... Señala a Hardcastle Cuando el campeón despojado abandone el estadio con el rabo entre las piernas Señala a Wolfe en la lona Cuando el británico sobrevalorado conozca su auténtico lugar... Y yo... Se quita la chaqueta y la tira a la lona con rabia. Alza el micro de nuevo YO, EN EL CENTRO DEL RING, EN EL TRONO DE MONDAY NIGHT RAW Dice con fuerza y mira por un instante a Sexton, ahora se dirige a Wolfe totalmente serio La semana que viene, Submission Match en MI RING... Espero que aceptes el reto... Bienvenido a RAW. La grada se enciende en favor de Styles, se siguen oyendo abucheos Damas, caballeros y marines americanos aquí presentes... El momento ha comenzado; Caí, solo para tomar tierra y despegar volando a la cima del Wrestling Mundial... I restart the game and let you know what's my name Dice con fuerza y contundencia Y en Cyber Christmas, cuando YO Se golpea el pecho mientras habla Sea nombrado #1 Contender al SWWE Championship demostraré que nadie... NO ONE... Is better than me... Mira a Wolfe en la lona y luego a Hardcastle fuera del ring Get ready to fly... Deja caer el micro de forma chulesca abriéndose de brazos a modo de taunt  



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

Jerry King: Gran ME a la altura de un especial como este donde hemos disfrutado junto a nuestros héroes nacionales de un gran espectáculo lleno de grandes combates donde lo han dado todo sin duda alguna. Grande Edge !!! Grande Desmond !!!

»Michael Cole: Un gran final que pone el briche nuestra jefa Brooke Hogan dando ordenes como siempre, esta mujeres cuando llegan al poder que pesadas son pero le perdono porque esta bien buena.

Jerry King: Disculpen al babas de mi compañero ... Tampoco olvidar a Styles imponiéndose y dejando claro que es lo que quiere y como lo quiere retando a Wolfe en el siguiente RAW.

»Michael Cole: Un momento ... Calla marica !!! Algo esta sucediendo, me avisan de que tenemos unas imagenes importantes ... Demosle paso urgentemente !!!

[ Horario de visitas ]

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Visitation

En la cárcel de Kentucky hay un hombre que está esperando la visita de Chuck Taylor. Las puertas se abren y vemos a Chuck entrar en la sala, sentarse en una silla y empezar a charlar con el incógnito

????: ¿Qué haces aquí Chuck? ¿Por qué has venido?

Chuck Taylor: Por que tengo tiempo libre.Chuck se queda callado. No se que coño se te ha pasado por la cabeza, para terminar aquí, pero tienes suerte de que Chuck viva por aquí cerca. Y no dejar que te pudras.

????: ¿Dejar que me pudra? Voy a salir de esta cárcel lo antes posible, todos quieren que desaparezca del mapa, SWWE ha silenciado mi palabra, pero si me ayudas puede callar a toda esa panda de hipócritas. Chuck, yo no hice nada de lo que me acusan pero por lo visto la palabra de un borracho no sirve.

Chuck Taylor: Yo te ayudaría...Chuck bufa. No termine ni los estudios básicos, como para meterme a ser tú abogado, como mucho te puedo proporcionar para los bis a bis a mi prima la puta.

????: ¿Siempre vas a estar así Chuck? ¿No ves que esto es serio? De momento nadie se me ha acercado pero no quiero que se me acerque nadie, ya has visto por las noticias como acabó uno cuando se me quiso acercar. Intento hacerme respetar pero es muy difícil. Yo no provoqué ese incendio y lo sabes.

Chuck Taylor: Si, lo que tu digas, pero estas metido en un follón del 15. Chuck suspira. Supongamos que dices la verdad, ¿Cómo te ayudo?

????: Verás Chuck... Pronto va a ser el juicio y todas las pruebas apuntan a que yo soy el culpable del incendio de aquella gasolinera y que luego me di a la fuga, y la pelea en la cárcel no ayuda demasiado. Lo que necesito es un testigo que viese la escena. Y ahí es donde entras tú. ¿Lo vas entendiendo?  

Chuck Taylor: Ok... me llevabas en tu coche al centro a desintoxicarme....Chuck suspira. Y entonces mientras echaba gasolina ví... a un hombre, que coño, que estamos en kentucky ,vi un negro, que fumaba cerca del establecimiento.

????: Yo me fui al baño y el negro tiró una colilla cerca de la gasolinera y explotó, el negro huyó y tú fuiste a buscarlo, y cuando salí yo del baño me encontré con todo el lío armado y por si había un malentendido, tuve que huir también. ¿Parece una historia creíble no?  

Chuck Taylor: Por supuesto... recuerdo aquel negro y su mirada atea, cómo si lo hubiera visto hace unos minutos.

????: Bien, bien, bien.. Muchas gracias Chuck, no sabes lo que es sufrir que te digan que eres culpable cuando no lo eres... Hasta la empresa me ha dejado de lado, menos mal que tú no.  



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] IDEyLlN7otmHT

Jerry King: What ??? Que esta pasando aquí hoy ??? Sin duda alguna este RAW se pone mas interesante por instantes.

»Michael Cole: Un saludo a Chuck que el mandaremos gel de baño no sea que se le caiga el jabón en la ducha.

Jerry King: Que cabrón eres.

»Michael Cole: Si, pero me quieres. Hasta la semana que viene !!!!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:21 pm

-.Créditos.-

Eva Marie: Estructura + apariciones de Brooke Hogan + diseño del especial tropas + comentaristas
Corey Graves: Del Río VS Kurt Angle VS Antonio cesaro + Cardmatches
Snuka: AJ Lee VS Lita VS Paige
Matt Sydal: MVP VS Sami Callihan
Alberto Del Rio: AJ Styles VS John Cena
Leo Kruger: Edge VS Desmond Wolfe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:25 pm

gran trabajo Vlady, sé bien lo que te ha costado y el trabajo que te costó reactivar la liga, eres grande...felicidades a todos los ganadores y a todos los que han trabajado para sacar un show así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:28 pm

Aún no me he leído nada más pero solo quiero comentar... ¿Perder por rendición era necesario? xD En fin, que siga cayendo esa credibilidad xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime9/12/2013, 11:33 pm

http://www.simulacionwwe.com/t38091-novedades-para-cc-lean-todo-raw#1102073

No me apetece ir x mp detrás de todos, hay tenéis lo de CC, suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime10/12/2013, 12:12 am

Bueno, antes que nada felicitar a Cena, poco más tengo que decir, si bien tal vez no pensaba que tneía que ser por rendición, pero la victoria es justa. Enhorabuena, crack Wink

Respecto al resto del show, felicitar a Jarte por su victoria, sin duda Sexton Hardcastle está imparable. A Cesar que ha dado la talla ante todo un campeón invicto. Y bueno, a Sami, Del Rio y de nuevo Wolfe, suerte porque no pienso poner las cosas tan fáciles... Vienen cambios para la mejor liga de SWWE Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime10/12/2013, 12:29 am

Ale, una victoria mas para el ego xD.

Como sé que pasará desapercibido, le recomiendo a Cesar y a Arturo, leerse mi segmento, que los he mencionado en mi rap xDD.

Bueno, el show...Me ha parecido un gran show, la verdad. La tematica de las Tropas y eso le da un toque interesante, del cual me pude apoyar bastante en la promo. Le agradesco a Vlady o a quien haya sido, que aún no me dicen xD...Que haya pensado en mi para incluirme en este show, siempre lo he ducho, pero Raw es "la gran casa" de Cena xD. Siempre es un agrado participar en Raw Wink

El combate, me ha parecido un gran combate, buena simulación, dicho esto...Creo que no se dejo para nada mal a Styles, por como se dio el combate...Vamos, que desde la mitad de la simulación Cena buscaba acabarlo y el cabrón no se queda quieto xD. Este es un comentario para Javi mas que nada, espero no molestar a nadie con esto, que no es para tanto creo yo.

En fin, un gran show, felicitaciones a Vlady y a sus colaboradores por que el show quedo de lujo. Nuevamente gracias por la invitación, y felicitaciones a todos los participantes de este show, especialmente a los ganadores  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime10/12/2013, 12:31 am

Leído!!
Primero, siento de verdad que no hayan promeado mis rivales, espero que Cesaro no haya podido promear por falta de tiempo, y que no sea por los problemas que había tenido, si es por este último, espero que se soluciones, a Angle que le den por culo que no se digno ni a contestar el MP para ver si así se haría la promo, y en tiempos después tampoco mando uno para verificar como sería Mad
¡¡TOP GUNS!! con eso se animo todo el show que empezó bien, pero el porno... el porno lo mejor todo xDDD
El combate de Cris, pues felicitarlo que viene haciendo cosas muy bien, a Ana que tampoco se desanime porque viene con un poder tremendo con el negro de MVP
Lo de las Womens de cara a CC se ve bien como van haciendo todo.
El combate de Cena y Styles me lo brinco para el final para poder "aclarar" porque el final fue así.
El ME que debía ser el que yo simule Mad me ha gustado, enhorabuena a Jarte que apenas me entere que el era Edge por la victoria y a DemondLoba Que tampoco se desanime, que ha dado batalla aunque no me he leído la promo.

Enano saltarín ADR a CC!!! & el segmento de Styles, pues dando ahí de que hablar atacando al campeón y eso...

Ahora el combate que me salte:

Me he hecho un gran combate [de extencion] o eso creo porque se han hecho una promo muy buena y larga, como habrán visto use los objetos hasta el final del combate ¿Porque? porque se me había pasado que era combate sin descalificacion, xd, el final opte por usar el STF [después de que Cena ya lo haya usado en el combate y Styles sobreviviera] puesto que me pareció apto para el momento del combate, así de última estrategia, última movida y sobre todo usando el palo de Kendo para que no se viera con menos credibilidad, que hacer otro AA sería exagerado hacer tres en un solo combate casí todos al final, pero si aún así lo ven de forma para quitarle "credibilidad" yo diría que cualquier victoria lo hace, y he buscado la forma de no hacer que eso pasara.

Sin más, en general buen show y felicidades a los que lo hicieron posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]   Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #226 [Bases USA,Qatar]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW #225 [Bases USA,Qatar]
» Resultados 28º OVW
» Resultados de SD!
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados del 11 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.