SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 from mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




from mexico Empty
MensajeTema: from mexico   from mexico I_icon_minitime1/12/2013, 6:56 pm

from mexico Tumblr_ml53e6jkpl1s9s3fmo3_250from mexico Tumblr_ml53e6jkpl1s9s3fmo4_250

Rosa Mendes: Os lo recomiendo porque yo la chica sin pelitos en la lengua una chica sin fronteras porque como les dije la semana pasada yo me enfrento a todo lo que tenga delante porque soy divina y ahora anda mas y nada menos que me enfrento a una chica horripilante que se hace llamar Taryn que simplemente es una chica de un burdel del norte de Mexico DF, alla se encuentras las putas mas putas del lugar, se agachan a chuparte la verga sin ningun tipo de asco y sobretodo las mas baratitas llevan sorpresita bajo el pantalon y ahi es donde te encuentras tu Taryn, crees que con esa cara no sabemos que eres un hombre que tiene la cola mas abierta que la flag de japon verdad? todos sabemos de lo que te gastas y no por ser un hombre voy a comenzar ahora a cogerte miedito sabias? ~®~Me acerco al chico que me ofrece el micro~®~ A ti tambien te la mamo la chiquita esta? tranquilo si no sabias que su verga posiblemente midiera mas que la tuya yo me vengare de ti esta noche dandole un poquito de su medicina cuando la deje en la lona y el mundo latino coree mi nombre como una campeonita que soy ya que soy la mejor de ovw y lo demostrare
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

from mexico BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

from mexico Empty
MensajeTema: Re: from mexico   from mexico I_icon_minitime1/12/2013, 7:05 pm

Mucho mejor que tu primera promo pero te queda aun camino por recorrer, necesitas:

1. acciones, te sirven para desarrollar la promo y enlazar el dialogo
2. desarrollar el dialogo, Taryn tiene alguna lucha por S-WWE por lo que tienes para argumentar
3. no caigas tanto en el insulto fácil
4. la estética, no esta mal pero se puede mejorar, colores que agraden mas la lectura xq fijarla con tanto amarillo puede doler un poco

Suerte y sigue promeando q con practica todo se arregla ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
from mexico Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

from mexico Empty
MensajeTema: Re: from mexico   from mexico I_icon_minitime1/12/2013, 8:49 pm

Semana a semana si eres constante iras mejorando, vi tu promo anterior y a lo que has hecho aqui has mejorado, aunque te recomendaria estar mas pendiente de signos de puntuacion, comas y esas cosas y tambien de la ortografia, ademas del color, un color mas ameno a la vista, que si gustas puedes pedir a alguien que te ayude con eso o hasta a mi misma. En cuanto al contenido como te dice Eva, evita irte por el insulto facil, que tu personaje no sean solo palabrotas sino que demuestre que tiene astucia en la cabeza tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




from mexico Empty
MensajeTema: Re: from mexico   from mexico I_icon_minitime8/12/2013, 4:43 pm

Pues sinceramente veo mucha mejora a como empezaste, acatas consejos de manera rapida solo que aun te queda muchisimo camino, debes intentar irte menos por el camino facil, y mas por argumentos con un pensamiento antes, cosas que de verdad puedan doler y callar a tu rival, siempre es mejor decirle que en una de sus derrotas no fue capaz ni de mover un dedo ante tus movimientos a decirle que es una zorra por tener tetas operadas, creo que eso es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





from mexico Empty
MensajeTema: Re: from mexico   from mexico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
from mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Fu*k U Mexico.
» Una vez más... Rusia vs México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.