SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL futuro esta en

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 1:44 pm

Se empieza a encender un titantron y ante la sorpresa del publico es...
EL futuro esta en Pic_6437009_1233923532

Empieza a sonar la musica de Jeff Hardy


Jeff hace su entrada al estadio y salta la pirotecnia
EL futuro esta en Entrada1

Sigue andando por la rampa mientras saluda al publico
EL futuro esta en Entrada2

Termina e caminar por la rampa para hacer su entrada al ring
EL futuro esta en Entrada2

Entra al ring, se sube a un esquinero y hace su taunt
EL futuro esta en Entrada3

Se baja y se vuelve a subir a otro esquinero para hacer su taunt
EL futuro esta en Entrada4

Jeff coge un micro para decir unas palabras
EL futuro esta en Micro

Las palabras las dire, cuando entre una persona y esa es... DR Wagner Jr

(Que entre Dr Wagner Jr)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 5:02 pm

Se enciende el Titantron!!!!!






Camina hacia el ring, la gente no sabe que decir es su debut en TNA

Comentarista 1: WOOOOOOOO!!!!!!!!! Dr Wagner viene de ROH despues de ser seleccionado para subir a roster principal, veamos como le va en su nueva casa TNA

Comentarista 2: Asi es TNA se ha convertido en su nueva casa, este luchador tiene un futuro prometedor si sabe a donde dirigirse y ha salido para ver que es lo que tiene que decirle Jeff Hardy


-----Dr. Wagner espera las palabras de Jeff-----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 7:16 pm

Jeff coge un micro
EL futuro esta en Micro

Bueno Dr. Wagner, si aterrizaste en esta liga, no fue pura casualidad sino que te queria aqui para hacer algo grande y que sea recordado por todo la gente. Bueno una pregunta, para seguir luego con mi discurso. Te gustaria que el camino en TNA fuera dificil y lleno de obstaculos o llano y con alguna pequeña montaña en medio.

Jeff espera la respuesta de Wagner
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 7:26 pm

-----Dr. Wagner se le queda mirando a Jeff-----

---Mira Jeff, el que este aqui es para demostrar mi capacidad como luchador, sea el camino que sea, lo importante es lo q le puedas dar al publico, se que si quiero llegar a lo mas alto tengo que ser constante, prepararme para lo que venga y si con eso me alcanza para ser el mejor que bueno, si no es asi tendre que seguir esforzandome, solo te digo algo Jeff con que el publico este de mi lado vitoriandome tendre la fuerza para salir adelante!!!!

----- Wagner espera la respueta de Jeff-----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 7:53 pm

Jeff coge un micro
EL futuro esta en Micro

Sabia decision, Jeff le va a dar la mano, pero..............


antes le dice unas palabras, que te pareceria formar Tag-Team con el mejor luchador de esta empresa? Jeff le ofrece la mano, mientras espera su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 8:07 pm

-----Dr. Wagner esta sumamente sorprendido por la proposicion-----


Jeff, me dejas impactado por tu propuesta.

Le va a dar la mano pero antes de eso...

Eres X-Division Champion, como mencionas eres uno de los mejores luchadores de la empresa y es por eso que quiero saber ¿Como brillare yo teniendo a un wrestler tan bueno como compañero????


-----Wagner espera una respuesta de Jeff-----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 8:14 pm

Jeff coge un micro
EL futuro esta en Micro

Porque conseguiras algo que en esta empresa se tarda mucho en conseguir, pero para ello, tienes que ser mi tag, y ya veras como la gloria te llega en cuanto, seamos tag
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 8:26 pm

-----Wagner se queda pensante----

Mira Jeff, la gloria tarde o temprano llegara para quienes son constantes, solo que como en este caso hay oportunidades q hay q aprovechar y esa es una de las razones por la cual acepto tu propuesta, solo quiero que esto quede bien claro, yo brillo por lo que hago NO por otras personas ehh!!!

-----Dr. Wagner le da la mano a Jeff-----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 8:54 pm

Jeff coge un micro
EL futuro esta en Micro

Jeff le acepta la mano, yo soy de la misma opinion. Que te parece que se llame el tag AIR EXTREME?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime7/5/2009, 9:07 pm

-----Wagner se queda pensando y habla----

No me lo tomes a mal pero AIR EXTREME suena a JEFF HARDY y si seremos un Tag Team es de 2 asi que el nombre es mezcla de dos gustos y tiene que reflejar a los 2 no solo a ti o a mi, si tuviera que ponerle un nombre al tag team tal vez seria un "EXTREME MEDICINE" o "DOCTORADO ENIGMATICO" o no se hay tanto que ver, espero q entiendas mi posicion al respecto

(Wagner espera respuesta de Jeff)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL futuro esta en Empty
MensajeTema: Re: EL futuro esta en   EL futuro esta en I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL futuro esta en
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El futuro esta en juego
» OVW crece. El futuro está garantizado.
» El futuro es: Rob Van Dam.
» El futuro de S-WWE.
» ¿Hazaña? ¿O Futuro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.