SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro esta en juego

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime3/5/2009, 12:37 am

Se empieza a encender un titantron y ante la sorpresa del publico es...
El futuro esta en juego Pic_6437009_1233923532

Empieza a sonar la musica de Jeff Hardy


Jeff hace su entrada al estadio y salta la pirotecnia
El futuro esta en juego Entrada1

Sigue andando por la rampa mientras saluda al publico
El futuro esta en juego Entrada2

Termina e caminar por la rampa para hacer su entrada al ring
El futuro esta en juego Entrada2

Entra al ring, se sube a un esquinero y hace su taunt
El futuro esta en juego Entrada3

Se baja y se vuelve a subir a otro esquinero para hacer su taunt
El futuro esta en juego Entrada4

Jeff coge un micro para decir unas palabras
El futuro esta en juego Micro

Las palabras las dire, cuando entre una persona y esa es... Chris Sabin

(Que entre Sabin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime3/5/2009, 8:45 am

*Se prende el titantron*
El futuro esta en juego 5vuaglEl futuro esta en juego 5vuaglEl futuro esta en juego 5vuagl
El futuro esta en juego 5vuaglEl futuro esta en juego 5vuaglEl futuro esta en juego 5vuagl
El futuro esta en juego 5vuaglEl futuro esta en juego 5vuaglEl futuro esta en juego 5vuagl
*Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos por parte del publico, aunque otra parte aplaude, se podria decir que es un termino medio.*
El futuro esta en juego 51oo0m
*Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando-aplaudiendo, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojo.*
El futuro esta en juego 250k1fa
*Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos y aplausos hacia el son continuados*
El futuro esta en juego 4ihtw8
*Se acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring.*
El futuro esta en juego 11kvxtx
*Sabin espera que hable Jeff*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime3/5/2009, 10:55 pm

Jeff sigue cogiendo el micro
El futuro esta en juego Micro

Chris Sabin, una pregunta, tu quieres mejorar tu futuro o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime3/5/2009, 11:07 pm

-Simplemente dos letras, SI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime6/5/2009, 10:59 am

Jeff sigue cogiendo el micro
El futuro esta en juego Micro

Sabin como te iba diciendo, mejorar el futuro implica hacer bastantes cosas: buenas promos, rivalidades interesantes, ser activo pero hay otro camino mucho mas interesante y mas corto para alcanzar la gloria, y este se puede realizar, si tienes cierta influencia como yo. A mi me interesa algo que tienes tu, me sigues o no?

Jeff espera la respeusta de Sabin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime6/5/2009, 3:31 pm

-Sí, sí te sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime6/5/2009, 3:41 pm

Jeff sigue cogiendo el micro
El futuro esta en juego Micro

Entonces, la ide esta clara, yo quiero algo que tienes tu, tu quieres avanzar por un camino facil. Entonces, que te pareceria, intercambiar nuestros titulos?

Jeff espera la respeusta de Sabin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime6/5/2009, 3:45 pm

*Sabin pone media sonrisa*
-Por mi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime6/5/2009, 3:47 pm

Jeff sigue cogiendo el micro
El futuro esta en juego Micro

Primero me das tu, el titulo porque es de menor importancia y tu eres muchisimo menos importante que yo

Jeff espera la respeusta de Sabin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime6/5/2009, 3:49 pm

-Jeje eso estaria por discutir pero ten
*Sabin le entrega el titulo*
-Ahora dame tu el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro esta en juego Empty
MensajeTema: Re: El futuro esta en juego   El futuro esta en juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro esta en juego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL futuro esta en
» OVW crece. El futuro está garantizado.
» El futuro de S-WWE.
» El futuro es: Rob Van Dam.
» Y el futuro campeón es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.