SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72 ... 85 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime29/5/2015, 8:24 pm

A mi tambien
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime29/5/2015, 8:32 pm

Dolph Ziggler escribió:
No se porque, pero me aparece " - Portal." encima del banner cuando voy al portal ¿A alguien mas le pasa?

Y a mi Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime29/5/2015, 8:35 pm

Cody Rhodes escribió:
Dolph Ziggler escribió:
No se porque, pero me aparece " - Portal." encima del banner cuando voy al portal ¿A alguien mas le pasa?

Y a mi Sisi

RT
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime29/5/2015, 9:19 pm

Bueno mas que todo es una sugerencia y un comentario espero que no se lo tomen mal ni nada por el estilo por lo que dire ahora, Delirious  es el campeón de la OVW no pero el nose pasa por el territorio de desarrollo ni tampoco deja segmento por que anda en la marca de SmackDown!, Wrestlers entonces mi consejo que cuando suban alguien con el titulo de desarrollo.


Hagan que pierda el titulo con el próximo luchador que venga o que deje vacante o que se yo que cada cierto tiempo se pasa a luchar con alguien de OVW nose que deje un segmento, nose que hagan como como 2K15 de la WWE que cada cierta lucha tengas que defender el titulo, nose podemos poner que cada 3 0 4 cartelera el defienda su titulo, por que es el campeón del territorio desarrollo de  luchadores osea es nuestro campeón el que nos representa a todos entonces no tiene sentido que siendo el campeón nose pase nunca  no lo ando cricticando ni a el ni ni nadie pq Dili me parece un buen luchador y su pj es genial loco pero genial. Pero es que no tiene mucha lógica o sentido es como que Neville cuando fue campeón de NTX y lo subieran al roster principal mantegan el titulo de NTX.


Nose si entiende mi punto o entiende lo que digo, bueno eso todo gracias y espero no causar ninguna molestia

Ps: Activen el Tag Team de OVW XD!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime29/5/2015, 10:00 pm

Baron Corbin escribió:
Bueno mas que todo es una sugerencia y un comentario espero que no se lo tomen mal ni nada por el estilo por lo que dire ahora, Delirious  es el campeón de la OVW no pero el nose pasa por el territorio de desarrollo ni tampoco deja segmento por que anda en la marca de SmackDown!, Wrestlers entonces mi consejo que cuando suban alguien con el titulo de desarrollo.


Hagan que pierda el titulo con el próximo luchador que venga o que deje vacante o que se yo que cada cierto tiempo se pasa a luchar con alguien de OVW nose que deje un segmento, nose que hagan como como 2K15 de la WWE que cada cierta lucha tengas que defender el titulo, nose podemos poner que cada 3 0 4 cartelera el defienda su titulo,  por que es el campeón del territorio desarrollo de  luchadores osea es nuestro campeón el que nos representa a todos entonces no tiene sentido que siendo el campeón nose pase nunca  no lo ando cricticando ni a el ni ni nadie pq Dili me parece un buen luchador y su pj es genial loco pero genial. Pero es que no tiene mucha lógica o sentido es como que Neville cuando fue campeón de NTX y lo subieran al roster principal mantegan el titulo de NTX.


Nose si entiende mi punto o entiende lo que digo, bueno eso todo gracias y espero no causar ninguna molestia

Ps: Activen el Tag Team de OVW XD!


Lo del título está ya pensado no te alarmes. Pero evidentemente el campeón tiene su derecho a poder defenderle, que ha habido gente con más de 3 meses siendo campeón de OVW. La cosa es que sea activo en OVW, que te aseguro que oportunidades va a haber para todos los de OVW Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime30/5/2015, 1:22 pm

Cody Rhodes escribió:
Dolph Ziggler escribió:
No se porque, pero me aparece " - Portal." encima del banner cuando voy al portal ¿A alguien mas le pasa?

Y a mi Sisi

Estoy mirando para quitarlo, pero en el panel no viene en ninguna parte, así que ni zorra. Si alguien sabe si pasa en otros foros que lo diga, porque yo no lo puse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime30/5/2015, 2:35 pm

Baron Corbin escribió:
Bueno mas que todo es una sugerencia y un comentario espero que no se lo tomen mal ni nada por el estilo por lo que dire ahora, Delirious  es el campeón de la OVW no pero el nose pasa por el territorio de desarrollo ni tampoco deja segmento por que anda en la marca de SmackDown!, Wrestlers entonces mi consejo que cuando suban alguien con el titulo de desarrollo.


Hagan que pierda el titulo con el próximo luchador que venga o que deje vacante o que se yo que cada cierto tiempo se pasa a luchar con alguien de OVW nose que deje un segmento, nose que hagan como como 2K15 de la WWE que cada cierta lucha tengas que defender el titulo, nose podemos poner que cada 3 0 4 cartelera el defienda su titulo,  por que es el campeón del territorio desarrollo de  luchadores osea es nuestro campeón el que nos representa a todos entonces no tiene sentido que siendo el campeón nose pase nunca  no lo ando cricticando ni a el ni ni nadie pq Dili me parece un buen luchador y su pj es genial loco pero genial. Pero es que no tiene mucha lógica o sentido es como que Neville cuando fue campeón de NTX y lo subieran al roster principal mantegan el titulo de NTX.


Nose si entiende mi punto o entiende lo que digo, bueno eso todo gracias y espero no causar ninguna molestia

Ps: Activen el Tag Team de OVW XD!




Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 TcXqIRE


Hasta AYER NOCHE no me ha dicho nada Jericho.

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 MFTsC8h

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime30/5/2015, 4:00 pm

Razor Ramon escribió:
Cody Rhodes escribió:
Dolph Ziggler escribió:
No se porque, pero me aparece " - Portal." encima del banner cuando voy al portal ¿A alguien mas le pasa?

Y a mi Sisi

Estoy mirando para quitarlo, pero en el panel no viene en ninguna parte, así que ni zorra. Si alguien sabe si pasa en otros foros que lo diga, porque yo no lo puse.

Eso es por el titulo del modulo del portal, si quieres mas info avisa por MP
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime30/5/2015, 4:16 pm

Delirious escribió:
Baron Corbin escribió:
Bueno mas que todo es una sugerencia y un comentario espero que no se lo tomen mal ni nada por el estilo por lo que dire ahora, Delirious  es el campeón de la OVW no pero el nose pasa por el territorio de desarrollo ni tampoco deja segmento por que anda en la marca de SmackDown!, Wrestlers entonces mi consejo que cuando suban alguien con el titulo de desarrollo.


Hagan que pierda el titulo con el próximo luchador que venga o que deje vacante o que se yo que cada cierto tiempo se pasa a luchar con alguien de OVW nose que deje un segmento, nose que hagan como como 2K15 de la WWE que cada cierta lucha tengas que defender el titulo, nose podemos poner que cada 3 0 4 cartelera el defienda su titulo,  por que es el campeón del territorio desarrollo de  luchadores osea es nuestro campeón el que nos representa a todos entonces no tiene sentido que siendo el campeón nose pase nunca  no lo ando cricticando ni a el ni ni nadie pq Dili me parece un buen luchador y su pj es genial loco pero genial. Pero es que no tiene mucha lógica o sentido es como que Neville cuando fue campeón de NTX y lo subieran al roster principal mantegan el titulo de NTX.


Nose si entiende mi punto o entiende lo que digo, bueno eso todo gracias y espero no causar ninguna molestia

Ps: Activen el Tag Team de OVW XD!




Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 TcXqIRE


Hasta AYER NOCHE no me ha dicho nada Jericho.

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 MFTsC8h

ADIOS



Tampoco creo que hiciera falta publicar todo, pero sí, he estado ocupado con cosas y como quedaba tiempo para el PPV tampoco lo he visto como una prioridad, ya tengo pensado lo que hay y, en este proximo show se sabra todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime30/5/2015, 9:12 pm

Bueno solo preguntaba y comentaba espero que no halla gente molesta ni nada por el estilo, aunque creo que todo se todo por el buen modo o buen camino xD!, solo me queda decir gracias por todo y perdone la molestias jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 71 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 71 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72 ... 85 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.