SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71 ... 84 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 1:52 pm

Eso es algo que va en cada cual. Yo me voy al perfil del luchador y lo primero que miro es su carácter y su finisher. (Hay gente que no tiene eso actualizado y encima luego se quejan, aunque esos me la pueden chupar) Después busco en wikipedia sus movimientos y sino los se, los busco en youtube para saber como son para no cagarla. Eso es lo que se debe hacer.

El que NO se debe hacer: Normalmente todo se hace a la prisa, por hacer el favor y encima con presión. Si te piden un combate (normalmente sin final) y lo necesitan dentro de media hora.. no tienes tiempo de hacer una simulación perfecta.

LA SOLUCIÓN: Creo que lo mas correcto para mejorar esto, es los pasos correctos que hay que hacer. También, quien vaya a simular que le mande un mensaje a la gente la cual tiene que simular para informarse, (eso quien quiera) se que no todo el mundo sabe simular 100% bien, pero esa gente salva el culo semana tras semana.. así que hay que mirar por todo. Los que soléis quejaros de eso, tampoco os veo haciendo un tema explicando que carácter y movimientos tiene vuestro luchador. En fin, o una cosa u otra, quien quiera hacer un post (creo que se ha hecho ya antes..) explicando sus movimientos y la forma de carácter que tiene su personaje, puede hacerlo también. Y a los simuladores, os aconsejo preguntar para informaros bien y simular en condiciones.

Buen trabajo de Nacho poniendo esto, era un tema necesario. Las cosas hay que hablarlas, bien hecho. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 6:52 pm

Brock Lesnar escribió:
Eso es algo que va en cada cual. Yo me voy al perfil del luchador y lo primero que miro es su carácter y su finisher. (Hay gente que no tiene eso actualizado y encima luego se quejan, aunque esos me la pueden chupar) Después busco en wikipedia sus movimientos y sino los se, los busco en youtube para saber como son para no cagarla. Eso es lo que se debe hacer.

El que NO se debe hacer: Normalmente todo se hace a la prisa, por hacer el favor y encima con presión. Si te piden un combate (normalmente sin final) y lo necesitan dentro de media hora.. no tienes tiempo de hacer una simulación perfecta.

LA SOLUCIÓN: Creo que lo mas correcto para mejorar esto, es los pasos correctos que hay que hacer. También, quien vaya a simular que le mande un mensaje a la gente la cual tiene que simular para informarse, (eso quien quiera) se que no todo el mundo sabe simular 100% bien, pero esa gente salva el culo semana tras semana.. así que hay que mirar por todo. Los que soléis quejaros de eso, tampoco os veo haciendo un tema explicando que carácter y movimientos tiene vuestro luchador. En fin, o una cosa u otra, quien quiera hacer un post (creo que se ha hecho ya antes..) explicando sus movimientos y la forma de carácter que tiene su personaje, puede hacerlo también. Y a los simuladores, os aconsejo preguntar para informaros bien y simular en condiciones.

Buen trabajo de Nacho poniendo esto, era un tema necesario. Las cosas hay que hablarlas, bien hecho. Wink

¿Y en qué sección iría dicho tema de los movimientos y el carácter?
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 7:37 pm

Se podria hacer como añadido en vuestros Logros, pero teniendo en cuenta que no todos se hacen sus logros...
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 7:58 pm

Damien Sandow escribió:
Se podria hacer como añadido en vuestros Logros, pero teniendo en cuenta que no todos se hacen sus logros...


Y aún así da igual, yo en mis logros tengo mis movimientos puestos con gifs y todo, (tanto de Stardust como de Cody) y nunca los ponen en las simulaciones. Del Cross Rhodes y el Disaster Kick no salen xD (que además ponen Beautiful Disaster, y no es así, eso es de cuando era Dashing xD)
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 8:07 pm

Pero porque antes nadie miraria los logros de alguien para eso xD Ahora que se habla del tema quizas si.
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 9:02 pm

Damien Sandow escribió:
Pero porque antes nadie miraria los logros de alguien para eso xD Ahora que se habla del tema quizas si.

Por eso tal vez sea necesario la sección que propuse, ya que así antes de simular un combate le echas una ojeada y tienes todo lo necesario para hacer una simulación de 10
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 9:18 pm

Hacer una sección cuando se puede poner en los logros y decirle a la gente que los mire... total, vamos a tener que mandarlos a la sección, para eso se les dice que miren los logros y vía. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime28/5/2015, 10:07 pm

Brock Lesnar escribió:
Eso es algo que va en cada cual. Yo me voy al perfil del luchador y lo primero que miro es su carácter y su finisher. (Hay gente que no tiene eso actualizado y encima luego se quejan, aunque esos me la pueden chupar) Después busco en wikipedia sus movimientos y sino los se, los busco en youtube para saber como son para no cagarla. Eso es lo que se debe hacer.

El que NO se debe hacer: Normalmente todo se hace a la prisa, por hacer el favor y encima con presión. Si te piden un combate (normalmente sin final) y lo necesitan dentro de media hora.. no tienes tiempo de hacer una simulación perfecta.

LA SOLUCIÓN: Creo que lo mas correcto para mejorar esto, es los pasos correctos que hay que hacer. También, quien vaya a simular que le mande un mensaje a la gente la cual tiene que simular para informarse, (eso quien quiera) se que no todo el mundo sabe simular 100% bien, pero esa gente salva el culo semana tras semana.. así que hay que mirar por todo. Los que soléis quejaros de eso, tampoco os veo haciendo un tema explicando que carácter y movimientos tiene vuestro luchador. En fin, o una cosa u otra, quien quiera hacer un post (creo que se ha hecho ya antes..) explicando sus movimientos y la forma de carácter que tiene su personaje, puede hacerlo también. Y a los simuladores, os aconsejo preguntar para informaros bien y simular en condiciones.

Buen trabajo de Nacho poniendo esto, era un tema necesario. Las cosas hay que hablarlas, bien hecho. Wink

Ya hay una sección de fichas en el staff con todo eso, para que cuando mandas un combate a alguien, le mandes las fichas de los que luchan. Pero claro, por los huevos que lo actualizan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime29/5/2015, 11:29 am

Lo de las fichas se hizo hace años dirigido a los simuladores sobre todo. Que fui uno de los impulsores de la idea xD Es más, cuando volví a coger el cargo de manager de OVW estuve actualizando algunas, pero es muy complicado hacerlo, sobre todo en OVW en donde la gente suele durarme  1 mes o así y, no tengo tiempo para andar actualizando todos los días xD Luego están los que te dicen que les da igual y después se quejan (que como dice Silve me pueden comer el rabo xD)
Yo cuando simulaba y simulo (combates de PPV) los hago bien, me veo los moves de algunos en wikipedia o en videos de esos "top moves blablablabla" Lo que si, que hay gente a la que le encargas simulaciones porque otros fallan y al hacerlas en 5 minutos pues ponen lo tipico: "Puñetazo + DDT + Suplex + Spear + Finisher xD"

También hay algunos que os gusta quejaros (no lo digo por ninguno en particular xD) de la simulación cuando perdéis. Cuando ganais como si ha sido de un big boot, que no decís ni misa y, bueno, si tanto os gustan que se reflejen vuestro trabajo en las simulaciones, empezaría cuanto menos por valorarlas positivamente cuando ganáis, que no creo que un simple gracias o buena simulación o algo así cueste mucho, que yo no se si piensan algunos que nos pagan o algo por simular y hacer shows xDD Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace xD

Ale me quede agusto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime29/5/2015, 8:22 pm

No se porque, pero me aparece " - Portal." encima del banner cuando voy al portal ¿A alguien mas le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 70 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 70 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71 ... 84 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.