SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 55 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 12:35 am

creo q si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 12:39 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 9:05 am

¿Pudo saber porque ya no tengo color amarillo? He visto una suposición y es el comentario de Cage en el show, y se lo dije en chat y el show ya habia salido, solo que el no lo habia leido
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:43 pm

¿Te hace falta preguntarlo?

1. Revelación de material confidencial del staff en público. A mí me dicen que el show no había salido.
2. Calumnia sin pruebas a un GM basándote solamente en tu visión subjetiva de las cosas (y ya estabas más que avisadita por mí de ciertos temas).

Por cada cosa una bajada de barra, y por supuesto, nadie que actúe así, puede pertenecer al staff. Si ese es el ejemplo que tienes para ofrecer....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:48 pm

¿Hola? El show ya habia salido, sino preguntale a CM Punk que estaba presente, ponia Resultados de Impact Zone y Frank Mir ya habia puesto el Show Posteado, porque si lo hubiera sacado desde el staff ¿Crees que estaria ahora replicando? Solo queria saber si era por lo de la discusion, que si era asi lo comprendia, que por cierto eso tambien lo puede decir makros que lo he hablado con el
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:49 pm

Ok, pues te devuelvo entonces el cacho de barra de eso. De lo demás, sigo pensando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:50 pm

Ahi no te quito la razon, cuando me caliento no me callo y luego me arrepiento, y ahi te repito que no te quito la razon, lo que paso es que se piense de mi cosas que no son
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:54 pm

Cuando me dijiste lo de "¿Que tal Christian? Se la has chupado bien a Frank Mir o hecho la pelota para que te haga ganar?" el show no había salido aún, recargué la pagina para comprobarlo varias veces incluso antes de que me lo dijeras porque estaba impaciente esperando su salida, puedes preguntar a Punk que el mismo dijo en el chat "ya le has jodido el show xDD" al preguntarte como lo sabías me dijiste que se le había escapado a Frank Mir o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:55 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Ahi no te quito la razon, cuando me caliento no me callo y luego me arrepiento, y ahi te repito que no te quito la razon, lo que paso es que se piense de mi cosas que no son

Lo peor de todo acabas de reconocer que sí ha sido. Que lo leas en un sitio u otro da bastante igual. Estás más que avisada sobre esas cosas y ni puto caso. Cada vez que pierdes montas la misma y ya me he cansado. No sé de donde te han salido los aires de Hall of Famer en potencia para pensar que nunca mereces perder.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime17/1/2014, 3:56 pm

Sobre ese tema le preguntaré a Punk entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 12 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 55 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.