SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 53 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime17/12/2013, 2:53 am

Mr. Kennedy escribió:
Sugerencia y Duda Dd
Lo primero, seria bueno un Post-It que indique cuando se celebra cada PPV y todos los que ha tenido la empresa y lo otro ¿no piensan cambiar algunos PPV's de cara al próximo año? Quizas agregar un New Year's Revolution :nou:o algun otro y cambiar los tipicos, un lavado de cara como hizo WWE hace un tiempo y dar nuevas tematicas, como el unbraked aunque identifica al foro nunca me gusto porque no hay logo y no ayuda xD bueno dejo esto suelto quizas algunos mas piensen como yo

Vamos un poco sobre la marcha, la verdad, y creo que no nos va mal. Prefiero ir sobre la marcha y poner fechas realistas según las circunstancias del foro en el momento concreto de elegir una fecha, y no dar las fechas de todo el año y luego tener que hacer mil cambios en las fechas porque no se pueda o lo que sea. Creo que nos va bien haciéndolo sobre la marcha, y solo hay que mirar un poco los anteriores para saber que PPV está por venir.

Respecto a lo de Unbraked.... Crea un logo para Unbraked si el único inconveniente es ese xD El resto de PPV creo que son los básicos: Royal Rumble, No Way Out, WM, Survivor Series..... El resto variamos según las circunstancias. Si se puede hacer King of the Ring se hace, si se puede Bragging Rights idem.... Si no Vengeance.... Creo que casi todos tienen temáticas interesantes. Si a la gente le estorba Unbraked, pues igual que en su día se eligió crear ese por votación pues se crea otro en su lugar, pero más allá de ese, no quitaría ningún otro hoy por hoy. Hemos reducido el número de PPV anuales y ahora no sobra ninguno. New Year´s Revolution para que? xD Si a las tres semanas viene Royal Rumble. No hay tiempo material para meter más PPV. Lo dicho, el único que veo cambiable es Unbraked, y si tal el que se pone en Octubre que según esté el foro se hace el que nos de la gana. Lo demás no se podría poner nada mejor, y cambiar por cambiar sin ton ni son es tontería.

The Rock escribió:
Duda here, ¿se pueden tener dos personajes? Es que me gustaría llevar a Hogan y creo que mi especialidad, a The Rock.

Lo que te dijo Del Río es válido. Puedes usarlo como Manager siempre y cuando no lo pida ningún usuario.

Velvet Sky escribió:
me gustaría saber porque me han cerrado los mps, los necesito para posteriores promos conjuntas o planeación de feudos, gracias.

Quejas de ciertos usuarios de que les vas pidiendo sus redes sociales para comentarles "proyectos". Tendrás que buscar algún método para solventar esos problemas, no te los voy a activar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime29/12/2013, 4:38 pm

Alguien me puede decir como pongo los gifs?D=

Y otra cosa,me pueden dar los números de los colores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime29/12/2013, 4:40 pm

para poner imagenes pones este codigo y dentro el link de la imagen o URL para colores puedes cogerlos desde la tabla que te pone al escribir el mensaje, esta al lado de las dos A azules que es como un circulo cromatico de colores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime29/12/2013, 4:58 pm

Lo de los colores ya lo tengo resuelto.

Pero que código es el de las imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime29/12/2013, 4:59 pm

Uy se me borro perdona jajajaja

Código:
[img][/img]

Y en medio el link
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime29/12/2013, 5:00 pm

Gracias,ahora pruebo
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime10/1/2014, 1:23 am

me sale esto

https://i.imgur.com/37VOgN3.jpg

que ha pasado ??
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 R4CruKQ
Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime10/1/2014, 1:24 am

A todos no sale se ha roto quizás el link de la imagen
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime10/1/2014, 1:25 am

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 R4CruKQ
Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime10/1/2014, 1:26 am

mujer que a mi tb se me ve es de que se ha roto el link de la imagen del icono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 7 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 53 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.