SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Momentos de fama

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Momentos de fama Empty
MensajeTema: Momentos de fama   Momentos de fama I_icon_minitime29/10/2013, 6:26 am


De Regreso de unos comerciales se ve a Mr. Kennedy de pie en el ring con su titulo bajo el hombro y un micro en mano mientras un fondo de abucheos y coros de "You're Asshole" se escuchan por todo el coliseo lo que le causa gracia y ríe ante esto caminando por el ring mientras tanto para plantarse en el centro y mover el micro en forma circular pidiendo silencio mientras mastica goma de mascar

Momentos de fama Champion1_zps3a03507dMomentos de fama Champion2_zpse3bb581eMomentos de fama Champion3_zpsa8b78303


»Mr. Kennedy: -Well Well Well... Whats is this shit? Nashville, Tennesse? |•Cuestiona caminando pero la gente no lo recibe como en otras ciudades y Kennedy mira extrañado•| Bah da igual a ustedes solo los conocen por la puta serie esa de superman que es casi mas mala que la gente que lucha en esta marca osea lo mismo que la mierda. |•Resopla caminando•| Pero vamos que esta noche al menos me ponen porfin a alguien de Impact a luchar y dejan de traer a los muertos de SmackDown que al final de los shows tienen que llevarlos en pedazos para disputar un título igual de muerto. Aunque a decir verdad eso no es algo tan distinto a lo que se vive aca donde es todo un cementerio con fantasmas caminando por backstage y los dos matados de siempre de MVP y Henry que esta noche luchan, como si eso fuera a importar mas que yo.  |•La gente empieza a abuchear aun mas•| Pero veamos a quien me ponen enfrente esta noche, un tal Corey Graves, algo mas cercano a una copia de CM Punk, que bueno ya aca queda nada de originalidad que lo mas innovador es llegar y parecerse a un desaparecido, o eso es lo que a primera instancia se puede ver. Pero tranquilo Asshole eso no te define cada quien arruina su vida a su manera tu rellenate de tinta, o lo que sea que te inyectes, tu entiendes Asshole. |•Le hace un guiño a la cámara dandole doble sentido a lo ultimo•| Mientras que el sistema de antidoping de aqui no te atrape puedes hacer lo que quieras aunque dicho sistema nunca suceda sino no tendriamos a gente tan alucinada como tú que cree ser un luchador digno cuando en un ring no transmites nada mas que el estilo de un vagabundo que se cree wey porque se gana la vida apaleado sobre un ring en vez de un callejon, aunque al final terminaras hechandole la culpa a la sociedad porque no eres aceptado, porque tu padre te violaba de niño y blablabla.  Lose la vida es dificil en el país y mas aun desde que pusieron a un negro de presidente y peor cuando te pusieron frente a Mr. Kennedy en un ring para que seas su sparring |•Resopla caminando•| Llegaste, ganaste, ascendiste ahora ven y create un momento de fama diciéndome la misma mierda que todos y trata de creer que podrás vencerme porque eres alguien que viene a mostrar algo "nuevo". Aunque lo mas seguro es que después de esta noche vayas y saques tu membresia  al club de caidos contra Mr. Kennedy y te unes a sus charlas semanales todos los jueves en la nohe para quejas, reclamos y excusas de porque perdieron ante mi negando su triste realidad o para ser mas exactos si triste existencia. Corey, no existe hoy. no existes mañana, no existirás nunca. Asi que carga la tinta de tu piel, afila tus ataques como una víbora intentano aplicar el veneno, que de una patada te cierro el hocico y  te muerdes la lengua para que mueras por dentro lentamente al igual que pasara con tu carrera.  |•Se encoge de hombros•| Asi que vamos si te queda alguna neurona que funcione aún trata de que esto sea mas fácil para ti que la rutina ya me la se de memoria. Viene un crecido mas, le pateo el culo y nunca mas se sabe de él. Debes sentirte feliz te mantendrás en tu linea y viviras en tu mundo "Stay Down" |•Lo dice con algo de mofa•| Permanecerás debajo, muy por debajo de mi. Para que quizas luego cuando te vayas a los suburbios de donde saliste le cuentes a la gente de alli lo que se sintio estar cerca a la grandeza, lo que se sintio compartir una lucha con Mr. Kennedy y como las sombras de los luchadores se borran tras pisar un ring contra mi.    


Momentos de fama Champion4_zpscb864972

»Mr. Kennedy: BECAUSE FROOOOOOOOOOOOOM GREEEEN BAAAAY!
WISCONSIIIIIN! THE LOUDMOUTH SUPERSTAR IN THE ENTERTAINMENT
MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENEEEEEEEEEEEEDY!
 


Momentos de fama Champion5_zpsbec0f352

»Mr. Kennedy: KENEEDY 

FIN DE PROMO
La verdad no tenia mucho mas que decir del personaje este nuevo que no lo conozco por ningun lado xD Ale comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de fama Empty
MensajeTema: Re: Momentos de fama   Momentos de fama I_icon_minitime30/10/2013, 8:21 pm

Bueno, me parece como casi siempre un gran trabajo. Tratas de ser un poco vacilón pero directo, y creo en mi opinión que has mejorado mucho desde hace cosa de unos meses. Sea una promo como ésta, corta, siempre mantienes el nivel de siempre, y siempre lo intentas adaptar al principio a donde se hace el show, y después al rival que tienes. El final, también como el de la promo de Gio, me ha gustado mucho. Sigue así, Seth. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Momentos de fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscamos los momentos OMG del 2010
» Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.