SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm going to takes whats mine |Battle Royal|

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Empty
MensajeTema: I'm going to takes whats mine |Battle Royal|   I'm going to takes whats mine |Battle Royal| I_icon_minitime19/9/2013, 3:27 am



I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 153lego



I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 72zm1eI'm going to takes whats mine |Battle Royal| 23w7ck2I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 33v11kh
I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 33v11khI'm going to takes whats mine |Battle Royal| 23w7ck2I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 72zm1e



◊$◊ Comienza a sonar el titantron de Ted Dibiase Jr y el público de Smackdown! se pone en pie para recibir al luchador de Madison , Missisipi . Dibiase aparece dando pequeños saltos y abriendo fuertemente sus dos brazos dando algún que otro pequeño grito haciendo que sus fans se pongan más contentos ◊$◊

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 21mgppwI'm going to takes whats mine |Battle Royal| Dibiasefaceentrance-1

◊$◊ The Fortunate Son comienza a bajar por la rampa dando leves saltos saludando a todo el público , señalando de vez en cuando alguna pancarta en forma de apoyo a Dibiase . Para ir de lado a lado chocándole las manos a los aficionados de las primeras filas ◊$◊

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Dibiasefaceentrancegif2I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Dibiaseentrancegif5

◊$◊ Dibiase Jr llega finalmente al final de la rampa , al ringside y se va hacia la parte de la esquina del público para chocarles las manos . Después de esto coge un leve sprint para pegar un salto subiendose al ring por el exterior de las cuerdas 
◊$◊

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Dibiasefaceentrancegif4I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Dibiaseentrancegif4

◊$◊ Ted Dibiase sube al cuadrilátero y se va corriendo hacia el esquinero pegando un salto que directamente queda en la segunda cuerda y abre sus dos brazos haciendo fuerza haciendo que el público se venga aún más arriba
◊$◊

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| W87pxhI'm going to takes whats mine |Battle Royal| 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
¡¡ Billings , Montaanaa !! , weellcome to Friday Night Smackdown! .. . $$ El público corea el nombre de Dibiase y este sonrie por el gran apoyo que le da el público $$ Muchos al principio de esta semana pensabais que Ted Dibiase no iba a estar en Billings Montana esta noche , que no iba a estar en este show de Smackdown! , pero como podeis apreciar con vuestros ojos , Ted Dibiase está presente en Billings Montana y como dije en las redes sociales , estoy aquí para competir en esa Battle Royal que determinará quién será el hombre que vaya a luchar contra Jeff Hardy en Swwe Vengeance . Habrá personas que no quieran que sea yo el ganador , puedo comprenderlo , sé perfectamente que no le voy a gustar a todo el mundo , pero también sé perfectamente que hay muchas personas que me apoyan en mi causa . Esta causa que tiene como objetivo el recuperar el World Heavyweight Championship . Y yo , yo todo esto que estais haciendo por mi y por apoyarme lo tengo muy en cuenta y es por eso por lo que da igual si hoy no consigo lograr ser el number one contender , me da igual si tardo tres meses en recuperar ese título o si tardo un año , me da igual . Pero creerme cuando os digo que voy a recuperarlo y que la imagen de esta marca volverá a ser la de Ted Dibiase . $$ Ted sonrié ligeramente mientras camina por el ring  $$ Hace dos semanas volví a luchar en un ring de Smackdown! después de haber casi un año sin luchar en él . Hace dos semanas sabía que no iba a luchar en la siguiente semana a esa . Y es por eso por lo que pensé y me dije a mi mismo ; ''Ted , esta semana tienes que dar un buen show ante un duro oponente'' . Y eso es lo que hize . Enfrentarme a Jimmy Snuka , uno de los mejores luchadores de esta empresa en su historia pese a quien le pese , estea loco o sea un frikazo  , da igual . La sorpresa me la llevé claramente cuando dos tipos se metieron en el combate , un calvito que ni idea quien era pero se le veia con buenas intenciones y el compañero de piso de Jimmy Snuka , Chris Sabin .. o así creo que se llama este chico . $$ Se encoge de hombros $$ Basicamente me importa bien poco . La cosa es que pase lo que pase , todo eso me ayudó para darme cuenta de que no estoy en baja forma como algunos comentan , justo lo contrario , todo esto me ayudó a ver la realidad , y la realidad es esta ; Estoy en mejor forma que hace un año . Y seguiré demostrándolo y que mejor que ganando la battle royal que se celebra esta noche en Billings Montana ! . $$ Gran ovación del público $$ Jimmy Snuka no supo lo que se le venía encima , Jimmy Snuka se había olvidado de quien tenía enfrente hace dos en ese ring . Quizás mi nombre ya no suene tan importante como lo era hace un año , me da igual . Me da igual porque ahora haré que suene mucho más fuerte de lo que sonaba antes . Y nadie , nadie .. lograra pararme esta vez.

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| W87pxhI'm going to takes whats mine |Battle Royal| 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
Pero hablemos de esta Battle Royal que se va a llevar a cabo esta noche entre estas cuatro cuerdas . Por lo poco que se hay varios rivales fijos en ella , desconozco si van a luchar medio roster o todo el roster de la empresa entero , la verdad no tengo ni idea de eso . Pero como he dicho , conozco el nombre de algunos que si estarán y iré nombrándolos uno por uno como suelo hacer en estos casos . $$ Sonrie y se coloca en el centro del ring $$ Alberto del Rio . Un hombre que me recuerda un poco a mi en mis comienzos en esta empresa . Un hombre que piensa que su destino le depara grandes cosas , .. un hombre que piensa que su poder económico le dará poder y respeto entre estas cuatro cuerdas cuando suba a este ring .Lo sé , yo también era así , no hace mucho pensaba de igual forma o era de ideas parecidas . Desde pequeño me habían metido en la cabeza que el destino estaba de mi parte y que me esperaban grandes cosas en mi carrera como wrestler profesional . Que si era un luchador que llevaba el wrestling en la sangre , que si era el hijo del Million Dolar Man .., en fin . Todo pintaba muy bonito y muy dulce pero para nada , todo lo contrario . A la gente le da igual todo eso y a mi personalmente también ya que tuve que enfrentarme hasta a mi propio padre en más de una ocasión para dejar ver que yo no era como mi padre , y que era una persona completamente distinta y con ideas diferentes . Pero eso no cambió nada , cada vez que lucho contra alguien sus argumentos contra mi son los mismos , que si ''niño de papi'' que si ''niño pijo'' en fin , palabras absurdas con ninguna lógica  . $$ Dibiase hace una leve mueca $$ En fin Del Rio , espero que esta noche me sorprendas un poco y me demuestres que no todo lo que sale de tu boca son palabras para aumentar tu ego y para intentar intimidar a tus adversarios . Si eres un hombre con poder fuera de este ring será porque has jugado bien las cartas en tu vida , espero que hoy hagas lo mismo pero con tu carrera y deas un buen paso en ella jugando bien tus cartas . Si no lo haces .. pues bueno , otro novato que caerá en el olvido como han hecho muchos por desgracia . Pero que puedo decir , no todos los dias la Swwe crea Ted Dibiase's , ¿eh? . $$ Sonríe ligeramente de medio lado recibiendo algunos aplausos $$ Siguiente , Mr. Perfect . Un hombre que bueno , parece que ultimamente está muy presente en la empresa . Pero por lo que tengo entendido no es que sea un ganador nato en el cuadrilátero . Pero bueno , si es OVW TV Champion es por algo . Puede que no sea alguien que destaque por las victorias que tiene en su palmarés , pero lo veo luchando en Raw , Smackdown y Impact Zone . Se le ve ganas y eso es lo que respeto de este hombre . Vale que muchos de vosotros necesiteis un traductor al lado para entenderlo cuando pilla el micrófono porque vocaliza igual que el Cheewaka , pero bueno , siempre está bien tener a algún pequeño bufón en la empresa . $$ Sonríe caminando de nuevo por el ring $$ Espero que en esta Battle Royal al menos sea eliminado de una forma que no sea tan ridícula como la anterior vez que participó en este tipo de combate . Ya sabeis , ''Va por ti Maryse'' ..$$ Dibiase no puede aguantar la risa y el público igual al recordar aquel gracioso momento $$

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| W87pxhI'm going to takes whats mine |Battle Royal| 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
Que personaje es este Mr.Perfect . La verdad es que tenía ganas de enfrentarme a este hombre en el ring . Bueno continuemos con la fiesta . Seth Rollins . Si , me apetece hablar de este luchador . Quizás el luchador revelación de estas semanas . Hay que ser honestos y reconocer que sorprendió a más de uno y a mi incluido al ver como derrotó a Triple H la semana pasada , nada más y nada menos que un hombre que venía de perder su título mundial ante Jeff Hardy . Y luego , fue a Monday Night Raw y derrotó a su tag team partner , Shawn Michaels . $$ Se rasca la nuca asintiendo levemente con la cabeza  $$ No está nada , pero que nada mal . Pero este chico tiene un problema y estoy seguro de que muchos de vosotros sabeis que problema es . ''Im the best wrestler in the world , im the best in the world , im the best im the best the best of the best blablablabla'' TONTERÍAS . Eso es lo que pienso de esta mierda que se montan gente como Seth Rollins . Primeramente el hecho de que no pares de decir que eres el best in the world hace que dejes de ser el best in the world . Pero a medida que tu carrera avanze te darás cuenta de que no hay nadie mejor que todos . El mundo es muy grande y siempre , ¡siempre! hay alguien que es o bien más fuerte que tu , más rápido que tú o más inteligente que tú . Y creo recordar Seth Rollins que tu gloria viene después de que luchadores novatos de OVW que ahora mismo no están en esta empresa te violaran el culo de una forma espectacular . So.. ¿Best in the world , eh? . Enserio , aplaudo que seas Intercontinental Champion y a la vez OVW Heavyweight Champion , enserio , lo aplaudo y sería un necio si no lo hiciera . Pero no te columpies y no cometas el mismo error que cometió gente como Matt Sydal que no paraba de decir esa tontería de frase y eso que Sydal llegó a obstentar varios campeonatos mundiales en cambio tú solamente has tenido un par de victorias importantes en lo que llevas en esta empresa . $$ Ted niega lentamente con la cabeza $$  Hoy te vas a medir contra mi , contra Ted Dibiase Jr . Un hombre que por un tiempo sorprendió a todo el mundo y en su día fui el luchador revelación del mes de mi debut en esta empresa . Un hombre que quizás no salió de OVW con el campeonato mundial , salió con algo mejor que eso . Un maletín y un United States Championship . Y de aquella era un necio .. y aún así no me iba llamando por ahí el Best in the World porque entonces dejaría de ser un necio para ser un estúpido . $$ Mira seriamente a la cámara recibiendo el apoyo del público $$ Y por último . Un hombre al que le he estado tocando las narizes y eso que la tiene muy grande el cabroncete . Hunter , Triple H.  $$ Abucheo general del público al escuchar ese nombre $$ Que decir de este hombre .. Por una parte tengo esa rabia por dentro de no haber sido yo el que te quitara ese título , pero en fin , la cosa esque por fin alguien hizo que tu legado terminara y como dije anteriormente , me da igual si no fuera yo , sería otro el que lo hiciera y así ha sido . Pero la verdad .. no pensaba que caerías tan pronto después de retener en Summerslam . Supongo que todo es porque no estaba tu colega para echarte una manita y así ganar . $$ Dibiase muestra unos gestos de desprecio $$ Siento decirte Hunter que esta noche te vas a quedar oficialmente fuera del World Heavyweight Title . No pude terminar con tu reinado pero terminaré con tu oportunidad de recuperarlo haciendo que esta noche tú no ganes este combate , y me da igual si mi eliminación tiene que servir como ofrenda . Además , debería darte vergüenza presentarte a este tipo de combate después de caer derrotado por un recién ascendido como es Seth Rollins , no no , perdón . Debería daros vergüenza a la D-Generation X entera que Seth Rollins os haya dado por culo bien dado . Dime , ¿Donde está ahora ese gran The Game ese hombre que hizo record en ganar el Grand Slam Champion? . ¡Yo no lo veo por ninguna parte! . Hunter , me parece que el juego realmente ya ha terminado y es hora de que saques una nueva versión , un juego mejorado para que los grandes jugadores como yo te volvamos a ganar en tu propio juego . Now , it's time to play MY GAME , y en mi juego tú no tienes oportunidad ninguna de salir vencedor . $$ El público corea ''Dibiase'' y Ted sonríe $$ Alberto del Rio , Seth Rollins , Triple H y Mr. Perfect . Os espero en este ring y os invito a vosotros cuatro a ver como Smackdown! vuelve a ver a su príncipe azul cosechando una gran victoria . Jeff Hardy .. esto va para ti . $$ Dibiase se acerca a una de las cámaras quedando en primer plano su cara $$ ..I'm going to takes what's mine !$$ Dibiase saca una sonrisa de medio lado haciendo que el público aplauda y grite apoyándolo fuertemente coreando su apellido mientras este tira el micrófono en el ring y se aleja chocando manos de los fans  $$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Empty
MensajeTema: Re: I'm going to takes whats mine |Battle Royal|   I'm going to takes whats mine |Battle Royal| I_icon_minitime19/9/2013, 4:09 am

Fin de promo .

-Antes de nada , sé perfectamente que está fuera del plazo pero es cuando la he podido hacer sinceramente . Espero que cuente porque me ha llevado tiempo . Y bueno , iba a pedir plazo a Edu para que me la dejara hacer mañana (Jueves) por la tarde pero preferí sacrificar estas horas de madrugada para hacerla . Si veis algún fallito pues bueno , lo ha hecho con un poco de prisa no lo voy a negar y la verdad , no estoy pasando mis mejores momentos y espero retomar bien las cosas y hacerlo bien . Suerte a mis rivales .
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Empty
MensajeTema: Re: I'm going to takes whats mine |Battle Royal|   I'm going to takes whats mine |Battle Royal| I_icon_minitime20/9/2013, 2:01 am

Vamos a continuar comentando que ahora las promos se llenan de comentarios I'm going to takes whats mine |Battle Royal| 562368278... Bien, se me hace una buena promo atacas bien pero... si no fue promo conjunta porque contestas algunas cosas como lo de hijo de papi y todo eso, la verdad desde mi punto de vista se ve mal, pero cada quien, en general he visto buena promo, salvo lo que ya te comente, pero vamos que solo es mi punto de vista eh!, A Perfect todos le tiran por todos lados xDDD pobre, en fin... Suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Empty
MensajeTema: Re: I'm going to takes whats mine |Battle Royal|   I'm going to takes whats mine |Battle Royal| I_icon_minitime20/9/2013, 2:12 am

No me he leido ni tu promo Del Rio , lo de niño de papi es porque rival con el que lucho , rival que me lo dice , basicamente es eso . Y bueno gracias , me pasaré por la tuya .
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Empty
MensajeTema: Re: I'm going to takes whats mine |Battle Royal|   I'm going to takes whats mine |Battle Royal| I_icon_minitime20/9/2013, 2:18 am

xDD vale, solo era un punto de vista .-. creo que ya estaba muy comun eso..?? .-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm going to takes whats mine |Battle Royal| Empty
MensajeTema: Re: I'm going to takes whats mine |Battle Royal|   I'm going to takes whats mine |Battle Royal| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm going to takes whats mine |Battle Royal|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Battle Royal en NOS
» ¿Que es la Perfección? [Battle Royal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.