SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam 2013 [18/08/2013]

Ir abajo 
+8
Seth Rollins
The Sandman
Chris Jericho
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Zahra
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime18/8/2013, 11:55 pm

Pues ahí voy. La verdad que el PPV ha quedado un poco descafeinado debido a la poca participación de muchas personas en él. De la battle royal femenina en la que se ponia en juego el nº1 contender al título 5 de 13 (es de risa) Luego en OVW en el WHC que haya promeado uno solo, más de lo mismo. Felicidades de todos modos a Rollins que está haciendo un gran trabajo últimamente y si no lo deja dará mucha guerra arriba. Enhorabuena también a Perfect, que aunque haya mucho cachondeo en torno a él siempre, es alguien que no falla y mejor o peor siempre cumple. Después vamos con los títulos. Ha habido mucho caos con lo del WHC y la verdad que ha sido un lio bestial, espero que Edu lo solucione y haya paz y puedan llevar un feudo bueno los 3 o los que sean xD Luego el tema del USA, podía haber ganado cualquiera, yo la verdad apostaba por Barrett, pero mis felicitaciones a Bourne que ha hecho un gran trabajo en el PPV. EL KOTR ya lo dije que es una gran decepción lo de Wyatt que por los motivos que sean no haya podido hacer promo, porque es un personaje que me encanta como lo lleva y, felicidades no obstante a Henry que ha sido constante semana a semana y se ha llevado el galardón también merecidamente. Que decir de la battle royal , merecida la victoria de AJ. Ya sabes que ha sido un placer colaborar contigo en la promo y muy merecido que haya conseguido el nº1 contender, el título o lo que haya conseguido ahora que se pira Lita xD Gran trabajoHablando de Lita, gran segmento el currado por ella con Razor, me he reido bastante xD De mi combate, la verdad y lo saben muchos que no me esperaba ganar ni por asomo, que llevo un tiempo bastante estresado entre muchas cosas y no disfrute promeando como anteriormente, de todos modos ya te lo dije Edu, ha sido un placer estos 2 meses trabajando contigo. Y voy al tema del que me encargué personalmente, del Kennedy vs Lashley. Ya habiendo visto el comentario del negro, no voy a negar que me disguste su marcha, pero también la entiendo. Sólo espero que no sea definitiva, porque aunque nos hayamos conocido hace menos que otros, ya te dije que me encantaría hacer algo contigo en algún momento. Espero que al menos la simulación del combate haya dejado satisfechos a ambos porque creo que os merecíais ser el main event de Summerslam, por la promo y el trabajo que habeis venido realizando desde hace tiempo. Felicidades a Seth, pero que no se confíe, que ahora que es la cara de Impact va a tener que demostrar que no ha sido suerte y que puede llevar la manija de mi show xD
Poco más que decir, buenos segmentos el de Del Rio-Rhino, que hace falta gente como él y el del otro desconocido que ya lo conozco. Creo que no me dejo nada, asi que unicamente decir que hay que empezar a dar el todo y remontar el vuelo gente, que no se puede repetir la actividad de este show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime18/8/2013, 11:59 pm

Bueno gente, lo primero espero que mi simulación os guste, morí prácticamente haciendola xD, pero siempre es un placer! Fue una dura decisión, ya que las que promeasteis, lo hicisteis con gran nivel, por lo que debeis estar orgullosas de vuestro trabajo. Dicho esto, felicitar primeramente a AJ, y a todos aquellos que se han alzado campeones. También felicitar a los que han retenido, que creo han sido dos, Chris y Evan. Henry, King of the Ring 2013, felicidades a tí también. Mencionar también los segmentos, en concreto el de Lita y Razor, muy bueno xD Se echará de menos a la guarrilla peliroja.
Y por último y no por ello menos, felicidades también a la administración por sacar adelante un nuevo PPV pese a que las cosas pinten cada vez peor. En fin, espero que los usuarios agradezcais el esfuerzo, ya no solo del staff, sino de vuestros propios compañeros, con comentarios, que tampoco se os pide más.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 1:28 am

Bueno, acabo de venir de Portugal y vengo a ver mi victoria, Mad donde está Mad xDDDD. La verdad es que lo primero que he mirado es la canción del PPV.. ¿dónde está? Mad NO HAY RUMADAI??!!! Mad Parece que Esteban añora tanto el pasado que pone el vídeo del año pasado Mad ¡Pues no! ¡Muy mal! Sin Rumadai no hay diversión, no me extraña que no haya ganado, así Sandman no andaba motivado Dd

Decir que bueno, felicidades a Perfect por ganar un título de desarrollo, los títulos siempre son importantes, y por algo se empieza ^^. A ver que tal en SD.

Los comentaristas esta vez les he visto un poco, no sé, los del principio con sus típicas bromas y demás pero tanto hablar de lo aburrido que está SWWE que te descoloca :l Lo del OVW mundial, felicidades a Rollins Smile El US, pues felicidades por ganar a Bourne. Del Rio debutando, ¿será el Del Rio definitivo? ya veremos Mad

Ls divas, pues no puedo comentar porque no he visto nada esta semana, solo decir que felicidades a AJ, mis apuestas eran ella o Allison, y han quedado bien las dos osea que.. ^^ me alegro.

Bien, llega el turno de hablar del de SD. Cuando me fui, deje todo para que lo hiciera Pako, parece que todo se torció porque me iba comentando Diego desde Portugal lo que pasaba. La verdad es que lo siento mucho de la forma que ha pasado e intentaré solucionarlo aunque la sorpresa la ha dado Javi al cambiarse de nuevo a Ted Dibiase Jr. Ya hablaré con los tres y lamento lo ocurrido, no volverá a pasar.

Bueno, lo del Hardcore, felicidades a Bennett por ganarlo y lo de Un Americans no me lo esperaba o.o.

Lo de Impact Zone, SÍÍÍ Mad Javi negro perdiendo Mad Mad Mad me he corrido al verlo Dd Tendrían que haber puesto a Bobby a tocar los esquineros Mad Mad Mad Mad xDDDD. Pues nada, felicidades a Seth y gracias a Javi por su recorrido por SWWE y que aunque no me ha igualado a mi en cuanto a el mejor feudo con el World Impact Cafe Lo ha hecho bien y se merece un descanso, o dormirse un rato Mad xDD.

el KoR.. ¡FELICIDADES HENRY!! ^^ Una alegría que hayas ganado, después de esto espero que vayas a lo grande ^^.

Diego, sin duda alguna nos merecíamos el Main Event por el feudo que hemos realizado semana a semana durante 2 meses. Tal vez ha sido un feudo creado a partir de otro (El Punk - Jericho de NoS ), pero que semana a semana ha ido creciendo y para nada ha sido aburrido, porque lo hemos hecho diferente y ha acabado en este combate, gracias AJ por el combate, que aunque solo hago Extreme Cutters Mad Mad Mad el final ha sido bueno y no me esperaba rendirme Mad xD. El Feudo del año o sus mato a todos Mad Felicidades a Diego y.. ¡Andrea no me puedo creer que haya perdido! ¡OHIO! ¡INTERDIGA! Mad Mad Mad aquí hay conspiración, entre el Rumadai y esto... Mad Mad

Buen PPV, falta de promos y demás, esperemos mejorar como siempre chicos, que podemos Mad
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 4:10 am

Bueno, ya que practicamente he terminado de leer todo el PPV y los comentarios de los demas, paso a dar mi opinión sobre el gran trabajo que hacen los GM´s o encargados para que esto salga. En primer lugar creo que no se debería dramatizar tanto por lo de la baja actividad, peor sería sino hubiese gente y eso es por lo que veo hay en este lugar y personas que semanalmente vienen cumpliendo solo que tal vez algunas veces se les presenta algún inconveniente, vease el caso de Bryan Wyatt, Steen, Corey, que si hubiesen promeado, los combates hubiesen estado mucho mas reñido, así que mientras esto siga así y se pueda mejorar mucho mas será mejor, por mi parte me ofrezco a ayudar en lo que este en mi alcanze que le he comenzado a tomar cariño al foro siendo el último en el que estaré. Ánimo gente que es evidente que han existido muchisimos mejores PPV´s que este pero depende de cada uno como dice Razor de si mejorar el nivel o no.

Ahora, sobre las luchas, me sorprendió el resultado de Mr. Perfect ganando, la verdad es que es un buen avance para él y ojalá lo motive mucho más a seguir haciendo las cosas como ha venido haciendolo ya que ha ganado a un gran rival como lo es Bennet (Gio), una pena que Antonio no haya promeado, en fin. Felicidades por el campeonato tío, que te lo mereces.

Sobre mi combate pues que puedo decir que no haya dicho ya en mi promo, no me gusta ganar un título así pero bueno es lo que hay, si mis rivales no pudieron hacer promo sus razones tendrán, me entusiasmaba mucho luchar contra ellos dos, pero bueno victoria es victoria y no puedo ocultar mi felicidad y emoción, es mi primer título que gano en este foro e iré por muchos mas.

Y ya era hora que se revele el nombre del GM anonimo de OVW jaja buen segmento por cierto así como el de los DX que viene bien arie fresco en esa marca, se ve interesante y con muchas ganas de querer hacer las cosas bien. Como también el de Alberto del Río que con esas promos demuestra que sabe el manejo del personaje, así que nada con gusto me gustaría enfrentarme a él algún día.

El combate por el USA Tittle sin duda muy reñido ya que los dos hicieron muy buenas promos de lo que pude ver, sinceramente daba como ganador a Barrett pero no me sorprende tampoco la victoria de Bourne, ha venido haciendo un gran tabajo como campeón y esta victoria sobre Wade le hace bien. Enhorabuena Evan. Sobre la batalla real de las divas, que pena que solo algunas cumplan pero igual hicieron buenas promos por lo que vi, felicidades AJ como te dije en tu promo, intuía que tú ganarías la lucha te lo mereces! Por cierto la narración de esta lucha muy buena, felicidades a quien lo hizo!

El combate por el título mundial de Smack Down, sorpresiva aparición de Ted (supongo que es el Davey Richards) bueno sus razones tendrá para cambiar de personaje, me gusto igual la narración de este combate aunque al final se declaró empate, bien por Triple H. Felicidades. Y luego la lucha por el título de S-WWE entre Sandman y Jericho, Chris has venido haciendo en estas semanas o meses un trabajo espléndido con tu personaje y eso dice mucho de ti como campeón aunque yo daba por ganador a Sandman, el combate estaba muy parejo, pero me alegra que lo hayas ganado porque recompensa de alguna manera lo que vienes haciendo no solo con tu personaje sino por lo que aportas en el foro, felicitaciones! y me gustaría luchar contigo en algún momento, sería genial, tío.

Luego el combate entre Mike y Rhino creo saber porque se dio esta lucha, buen segmento el que hicieron en esa historia, dejando mal parado a ese equipo un-american, bien por ti Gio que también eres de los que has venido haciendo un buen trabajo de lo que voy viendo en este tiempo que estoy en el foro.

Y por último el combate entre Lashley y Kennedy, que por cierto fui el único que le atinó al ganador jaja, la verdad es que tenían razón, este es el combate del evento sin dudarlo, no por decirlo, sino por la historia que se monto desde antes, un gran trabajo entre los dos en cuanto a noticias, promos, segmentos, etc...felicidades al nuevo campeón que el Bobby parecía ya invencible jaja, el relato del combate de igual manera muy bueno acorde a la calidad de las promos de ambos, ojalá Bobby Lashley se quede un tiempo mas ya que es de los mejores por no decir el mejor en el foro, aún así por lo que he visto, tienes buen historial y muy merecido tu sitio en el HoF.

Para finalizar la lucha entre Henry y Bray este iba a ser un combatazo tambien! lástima que uno de ellos no cumplió pero sería bueno ver ese combate en otra oportunidad, de igual manera esto no desmerita el tremendo trabajo que hizo Henry para llegar hasta las finales, dejando atrás a buenos rivales en el camino. Encantado de luchar contigo en Smack Down, tío.

Listo, creo que he comentado todo ya, si es extenso, lo sé, pero creo que es lo menos que uno puede hacer como agradecimiento a los que hacen posible que el show salga a tiempo y con calidad, en resumen felicidades a los ganadores de cada combate. Y a mejorar algunos que otros detalles para que este lugar vuelva a tener el nivel máximo que tenía antes, lo dicho, gracias a los realizadores del evento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 7:13 am

Veamos no es por nada pero desde Wrestlemania todos los ppv's acaban con sermones, putos vagos SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278 xD Naa es broma, creo que en las posibilidades de la gente que hay se pudo hacer algo mucho mejor, pero creo que queda constancia que tanto mi rivalidad con el negro como la de jericho y sandman es lo mas destacable asi que no meter a todos en el mismo saco Mad Y jodete Edu que el negro y yo merecíamos ser el ME Dd

Venga comienzo con mi lucha que fue de verdad una gran sorpresa, aunque si me tenia fe xD puesto que habia lanzado toda la carne al asador y decir que es de las mejores promos que he hecho, estoy seguro ante el rival a vencer hoy en dia. Ahora lo del posible retiro del negro si que me deja sorprendido, cuando me hablo de que en un tiempo decidiría su marcha y en caso esta fuese su ultima lucha joder que en verdad es un honor. No pense que seria tan proxima tu decision pero en todo caso tienes todos los galardones para irte como HoF ya servido para cerrar con broche de oro el fin de tu carrera. La simulacion de mi lucha, he tenido que dar mas de dos pausas para terminar de leerlo Mad mientras veia el ppv xD Gran simu diego se saco algo bueno a pesar de no tener estipulacion especial.

En cuanto a la lucha de RAW, me estuve leyendo la promo pero me olvide de comentarla xD Edu pedira una revancha mas Cafe Asique Shawn la tienes verde xD unque no segui su feudo se han esforzado bastante, edu aunque es su lucha mil por el titulo tiene unas ganas tremendas de ser campeón pero es el momento de diiego y la liga seguira bien como el de campeón felicidades.

Lo de SD, te jodieron javi Javi xDDD Bueno supongo que debio ser un regreso tremendo de Ted y casi lo fue, para otra sera SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278 Cuando regrese D'Angelo sera mas mono Cafe xD Una lucha muy liada por lo que paso, pero estoy seguro se podra solucionar. Lo del segmento de DX es medio confuso si aun no sale Ted como es que hablan que el no podra hacer un gran regreso. A menos que ya haya estado en SD y no me entere, sino fuese asi es como una metida de pata antes que salga el, ya lo mencionan xD

En cuanto a las demas luchas no he estado muy al tanto, pero con algunas promos que faltaron no quita el merecimiento a los nuevos campeones como Rollins(Yo soy el unico seth Dd), Perfect, Bennet, que en este caso creo que hubiera resultado mejor si le daban el hardcore a otro asi se motivan con un titulo medio como hacían antes aunque si es por cuestión de story ni modo xD Merecido tambien lo lleva por todo el curro de la marica de gio. Felicitar a AJ, Bourne y Henry por su merecido nombramiento de KofR. Creo que no me olvido de nada. A bueno los putos comentaristas, que causan gracia pero dan cada achazo a todo, puto presi SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278

El poster mola un huevo Cafe Agradecer a los realizadores, toda la gente que deja los huevos por sacar esto. Creo que si la gente concientiza un poco mas esto aun se puede mantener a flote.

PD: Todos los que dijieron en las apuestas que ganaba Lashley, como diria maradona "Que la chupen y que la sigan chupando" Cafe xDDDD Broma Dd

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 IeNt3qb
SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 10:45 am

The Sandman escribió:
:xFelicidades a Diego y.. ¡Andrea no me puedo creer que haya perdido! ¡OHIO! ¡INTERDIGA! Mad❌xaquí hay conspiración, entre el Rumadai y esto... Mad:x 

Buen PPV, falta de promos y demás, esperemos mejorar como siempre chicos, que podemos Mad
xDDD me meo contigo xDDDD por lo visto te ha sentado bien Portugal SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278 empieza a ir mas a menudo xD

Y que sepas que yo queria que perdierais los dos SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278 y que saliera Maryse y ganara ella el titulo, pero no me han dejado SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278 xD

Luego comentaré mas profundamente xD viendo a Perfect de campeon este PPV si se comenta! XD Y por cierto no veo a nadie hablando de las Cards, que es lo mas bonito e importante del PPV Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 1:24 pm

Mr. Kennedy escribió:
Veamos no es por nada pero desde Wrestlemania todos los ppv's acaban con sermones, putos vagos :nou:xD Naa es broma, creo que en las posibilidades de la gente que hay se pudo hacer algo mucho mejor, pero creo que queda constancia que tanto mi rivalidad con el negro como la de jericho y sandman es lo mas destacable asi que no meter a todos en el mismo saco :xY jodete Edu que el negro y yo merecíamos ser el ME Dd

Venga comienzo con mi lucha que fue de verdad una gran sorpresa, aunque si me tenia fe xD puesto que habia lanzado toda la carne al asador y decir que es de las mejores promos que he hecho, estoy seguro ante el rival a vencer hoy en dia. Ahora lo del posible retiro del negro si que me deja sorprendido, cuando me hablo de que en un tiempo decidiría su marcha y en caso esta fuese su ultima lucha joder que en verdad es un honor. No pense que seria tan proxima tu decision pero en todo caso tienes todos los galardones para irte como HoF ya servido para cerrar con broche de oro el fin de tu carrera.  La simulacion de mi lucha, he tenido que dar mas de dos pausas para terminar de leerlo :xmientras veia el ppv xD Gran simu diego se saco algo bueno a pesar de no tener estipulacion especial.

En cuanto a la lucha de RAW, me estuve leyendo la promo pero me olvide de comentarla xD Edu pedira una revancha mas :cafe:Asique Shawn la tienes verde xD unque no segui su feudo se han esforzado bastante, edu aunque es su lucha mil por el titulo tiene unas ganas tremendas de ser campeón pero es el momento de diiego y la liga seguira bien como el de campeón felicidades.

Lo de SD, te jodieron javi :javidumbo:xDDD Bueno supongo que debio ser un regreso tremendo de Ted y casi lo fue, para otra sera :nou:Cuando regrese D'Angelo sera mas mono :cafe:xD Una lucha muy liada por lo que paso, pero estoy seguro se podra solucionar. Lo del segmento de DX es medio confuso si aun no sale Ted como es que hablan que el no podra hacer un gran regreso. A menos que ya haya estado en SD y no me entere, sino fuese asi es como una metida de pata antes que salga el, ya lo mencionan xD

En cuanto a las demas luchas no he estado muy al tanto, pero con algunas promos que faltaron no quita el merecimiento a los nuevos campeones como Rollins(Yo soy el unico seth Dd), Perfect, Bennet, que en este caso creo que hubiera resultado mejor si le daban el hardcore a otro asi se motivan con un titulo medio como hacían antes aunque si es por cuestión de story ni modo xD Merecido tambien lo lleva por todo el curro de la marica de gio. Felicitar a AJ, Bourne y Henry por su merecido nombramiento de KofR.  Creo que no me olvido de nada.  A bueno los putos comentaristas, que causan gracia pero dan cada achazo a todo, puto presi SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 562368278

El poster mola un huevo Cafe Agradecer a los realizadores, toda la gente que deja los huevos por sacar esto. Creo que si la gente concientiza un poco mas esto aun se puede mantener a flote.

PD: Todos los que dijieron en las apuestas que ganaba Lashley, como diria maradona "Que la chupen y que la sigan chupando" :cafe:xDDDD Broma Dd

Si metieron la pata con el segmento no será porque yo no les dijese que lo cuadrasen xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 3:32 pm

Todavía no he acabado de leerlo, me faltan el IZ! y el SWWE, pero decir otra cosa:

Pregunta para el negro, Seth, Emily, Diego y Edu: ¿cuál ha sido el Main Event? Enano saltarín Enano saltarín Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 3:43 pm

PUES DEBERIA HABER SIDO EL KENNEDY vs LASHLEY!!!!!!! Cafe

TONGAZOOO Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime19/8/2013, 4:44 pm

Pues nada , a mi me ha parecido un gran PPV a pesar de algunos problemillas y tal que hubo. Muy buenas todas las simulaciones y más que justas. Felicidades a todos los que han ganado como Kennedy , Chis Jericho , Pililia , Evan ... ect. Ahora que he conseguido ser la aspirante al titulo lo intentare hacer lo mejor posible. Muy buena la aparicion en bacstage de Razor Ramon y Lita , espero que este no sea el final de Lita , ella merece algo mejor. Pues nada felicitar a todos los que pusieron su granito de arena para hacer este PPV porque finalmente el resultado fue bastante bueno. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam 2013 [18/08/2013]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SummerSlam 2013 [18-08-13]
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» Póster Summerslam 2013
» A proud mother...[SummerSlam 2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.