SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime3/8/2013, 9:35 pm

★★★Se ilumina la gran pantalla de SMACKDOWN! y comienza a sonar la música de Mr. Perfect★★★
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Titantron1Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Titantron1
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Titantron1
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Titantron1Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Titantron1
★★★En la entrada aparece, con su inseparable toalla★★★
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Entrada1part1
★★★Mr. Perfect se dirige al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama★★★
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Entrada1part2
★★★Sube al ring  y mira a su publico que lo sigue aclamando mientras se para en medio del ring y levanta sus manos★★★

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Entrada1part3
★★★Voltea a mirar al público de derecha a izquierda luego se acerca al esquinero y alza sus manos★★★

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Entrada1part4
★★★Tras estos gestos pide un mícrofono  y se dispone a hablar ★★★
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 33f5och
>> Mr. Perfect:
Público de SmackDown Les hablar Mr. Perfect nuevo integrante del roster de smackdown la marca azul en está empresa, empresa donde han estado muchos luchadores, grandes y chichos, muchos luchadores que han echo historia, muchos se quedan otros se van, hoy mismo hago mi presentación aquí soy Mr. Perfect el señor perfecto.~La gente abuchea a Mr. Perfect~ no estoy aquí para comenzar a aguantar sus abucheos, retomando o anterior hoy es un día especial para smackdown puesto que mr. perfect está aquí, he venido para quedarme, mi constancia, mi paciencia triunfo para estar aquí, mis trabajos, mis movimientos, cada subida y cada bajada, son muchos luchadores buenos y otros malos, pero ya estoy aquí ya no hay para atrás, ahora mismo mirando la cartelera he tenido un combate contra Jimmy Snuka, muchos los consideran como grande, otros otra basura, pero yo al estár aquí de seguro se burlaran de mí, dirán que hace esté pobre tonto aquí luchando contra luchador de tremendo, déjame decirte que yo no le tengo miedo ni al mismo diablo, estoy suficientemente entrenando para combatir con cualquiera, no porque pienses que eres alguien con mucha historia podrás vencerme, yo soy el señor perfecto y vengo aquí a hacer historia, no quiero ser uno mas de los que se van, y aquí implatare la era perfecta, era de logros, victorias, campeonatos y mas, todo eso yo lo haré porque soy un buen luchador, soy yo esté luchador del que ahora no dan un peso por mí, estoy dispuesto a aplastarle la cabeza a snuka, no piensen que como soy nuevo no daré un combate, vengo aquí a ganar, no sere como esos luchadores mediocres que dicen ''Me conformo con dar una buena pelea  aunque no gane'', no, eso no es lo que yo dire, yo diré yo vengo a ganar a destrozar a snuka a patearle el trasero, no me importa cuantos logros has tenido pero si te los puedo decir: *SWWE Champion
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2), la verdad eso me lo paso por el trasero, ahora es ahora, estamos en el presente, ya el pasado es pasado ~El público de Smackdown abuchea mucho a Mr. Perfect~ Sigan abucheenme, déspues de este combate me aplaudiran, quizá digan esta loco pero soy mr. perfect, algunas personas pasan toda su vida buscando la perfección pero para mi vino natural, llevaré a smackdown a otro nivel de perfección y esto esta por venir,
~Mr. Perfect baja el microfono y se lo vuelve a llevar a la boca~

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 33f5och
>> Mr. Perfect: Esto esta por venir una nueva perfecta, donde yo haré historia, ahora que estóy aquí no me iré para abajo, y la era perfecta comienza aquí con esté combate, aquí hay un antes y un después de Mr. Perfect haré pedazos a cualquier luchador y comenzaré por ti, no pienses porque he ascendido descenderé un poco jamas marcare la diferencia, me esforzaré y destruiré soy único, tengo mi cabello rizado rubio, mis botas blancas impecables, ya veremos snuka aquí te esperare para destrozarte que vengo con todo, tus logros a mi no me hacen nada, yo soy el que haré logros podría decir que tendré un slammy al luchador revelación, porque quizá no  he ganado pero ese no es mi problema en esa liga, es culpa de la directiva no de mí ya que he luchado bien, este es mi camino y no dejaré que nadie se me ponga enfrente y el que lo haga lo destrozare con mis movimientos y lo haré pedazos así como haré pedazos a jimmy snuka, soy un nuevo luchador aquí nunca antes visto ninguno a los que te has enfrentando jimmy snuka, la historia mía comienza aquí donde te ganaré, cada día entrene mucho para estar en una liga así como smackdown que muchos tiran a la basura, y tú eres mi rival que tendré que vencer y no tendré compasión ante ti ni ante tu historia aquí en smackdown ni ante tus logros, cosa que me diga no me dañara puesto que soy mr. perfect, un nuevo luchador que vence sus retos ~La gente callada escucha y mira las palabras de Mr. Perfect~ así como están callados ahora estarán mas callados los próximos días cuando mire la entrega de los resultados de smackdown, porque no vine a ser el payaso de nadie vine a hacer una revelación ser el señor perfecto que cada movimiento, cada subida y bajada es perfecta para ganar cualquier lucha, y esa perfección es la que te voy a aplicar a ti jimmy snuka.
~Mr. Perfect baja el microfono esperando que salga jimmy snuka~
Spoiler:
[/i]


Última edición por Mr. Perfect el 5/8/2013, 9:30 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime4/8/2013, 2:27 pm


Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 5WVqNVr



El tétrico Jimmy Snuka aparece ante SmackDown!, la que siempre será su casa, por primera vez en muchos meses. Lo reciben con bastantes vítores debido a que se le añoraba en la liga azul.
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 90bx9i

Snuka camina hacia el ring con aire fúnebre, pero firme como siempre.
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 34ql4ky

Vemos como Jimmy está cada vez más cerca del cuadrilátero, ante la atenta mirada de Mr. Perfect.
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Any4ck

Un micrófono aparece entre sus manos. Snuka ingresa al ring y alza un dedo acusador hacia Mr. Perfect.

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 8zqlo1

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire tétrico xD

»Jimmy Snuka Tú. |- El público se vuelve loco. -| ¿Acaso existe alguien más condenado al Infierno por soberbio que aquel que se hace llamar Mr. Perfect? Bien Curt Hennig, hay una cosa en la que te equivocas. En realidad te equivocas en muchas, en todas, pero comenzaremos desde el principio. Teme siempre al diablo, Curt. Témelo, témelo pero a la vez ámalo, porque el diablo es el que siempre acaba juzgándote. Témelo... Témeme a mi, pues yo soy su emisario, soy el que viene a recoger tu alma para él... ¿Quieres hacer historia, dices? Bien, harás historia. Serás el primero en SWWE en abrazar la gloria de la oscuridad, ya que Kevin Steen consiguió prolongar su vida de pecado un poco más... Un error mío que nunca volveré a cometer. No me entregué lo suficiente a la causa, pero la próxima vez que nos encontremos Satanás se cobrará lo que debió haberse cobrado ya. |- Algunos Steenadictos de SD! lo abuchean, pero Jimmy hace caso omiso. -| Pero volvamos a ti, "Perfect". ¿Crees de verdad que eres perfecto? ¿Que el Señor te ha bendecido a ti, A TI, con ese don? Je, je... No hay nadie vivo con ese don, solo el Demonio y sus fieles dan los pasos correctos por la vida. ¿Piensas de verdad que la vida te sonríe? Es gente como tú, soberbia, arrogante, la que luego más sufre en los fuegos eternos porque el golpe contra la realidad es demasiado brusco, si señor. Pero coincido en una cosa, Curt: tras este combate habrá un antes y un después, sí... Porque con este combate, cuando me lleve tu alma para ser purificada, toda SWWE comprenderá realmente lo que se avecina. La oscuridad se cierne sobre la empresa, y nadie la podrá parar... Y mucho menos un novato más verde que la serpiente que le tendió la manzana prohibida a Eva en el Edén.

|-| Snuka se pasea lentamente por el ring, sin dejar de clavar sus ojos profundos en su adversario. |-|

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire siniestro xD

»Jimmy Snuka Comprende una cosa, Mr. Soberbia. Todos mis logros, toda mi experiencia... No la necesito para derrotarte. No es el pilar de mi vida, porque yo soy el campeón de la oscuridad y tú, amigo mío, te confías y subestimas al Averno. |- Jimmy toma una pausa, negando con la cabeza en plan "chesque chesque" xD -| Infeliz... Todos los que arden empiezan así, subestimando que algún día les llegará su merecido. Puedo asegurarte que sí llega, Hennig, y que tú no serás una excepción ¿por qué ibas a serlo? Tu ceguera te pierdes, no eres consciente de que lo que se cierne sobre ti es algo más que un luchador, es más que un gran luchador. Es el diablo, que llama a tu puerta. Tienes dos opciones: |- Alza dos deditos a lo Winston Churchill (podría decir John Lennon pero no, soy más culto xD)-|Abrir la puerta y aceptar tu destino, retirarte ahora que puedes... O no abrir la puerta, en cuyo caso Plutón la echará abajo y reclamará lo que es suyo por derecho, a sangre y lágrimas. En cualquier caso, tu perdición la tienes delante, y te está hablando ahora mismo. Harías bien en rendirte, no todos tienen la oportunidad de hacerlo... Pero, conociendo tu carácter arrogante, sé que no lo harás y que plantarás cara. Que así sea. La tortura que te aguarda no tiene parangón con nada de lo que hayas experimentado en OVW... Ni de lo que podrías haber experimentado en SmackDown!... Porque cuando las campanas del Juicio Final acaben, Jimmy Snuka habrá vencido a un impío y SWWE no volverá a ser la misma nunca más... Siéntete honrado: tu destrucción servirá para que muchos otros, aterrados, depongan las armas y quizás se rediman a tiempo. ¿No querías hacer historia? Ahí la tienes Curt Hennig... La historia de tu perdición en la oscuridad del Infierno será recordada para siempre, si señor.[/color][/b]
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime5/8/2013, 10:31 pm

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 33f5och
>> Mr. Perfect: Pero miren~Mr. Perfect volte a ver de pies a cabeza a Snuka~ Eso no es un ser humano, dime ¿quien te crees? ¿Tatanka?, déjame decirte algo te vez ridículo.
~El público de Smackdown ríe de las palabras del señor perfecto~ eres un completo ridículo, no te mereces estar peleando aquí mira como has entrado, pareces un animal, en verdad ninguna de tus palabras que me has dicho me ha dañado, todas me las paso por el trasero, y sabes algo, toda esas palabras que me has dicho te las iré contestando como si te fuera golpeando fuertemente engendro del mal, aquí estamos en un ring de lucha no en un circo pedazo de loco, el diablo para mí es una mierda, el diablo fue un seguidor de cristo fue ángel pero cayó podría decirte que yo no le temo al diablo y en cualquier momento lo puedo asesinar, yo soy una persona que cree en el señor dios quien creo los cielos y la tierra, tu engendro de el mal te tienes que someter a mí, ya que yo soy un hijo de dios, y tú algún día fuiste ángel y fuiste echado del cielo, ahora ya solamente te queda andar haciendo el ridículo, sabes no me importa si eres el mismo diablo pero enfrente de mí vas a caer, te voy a destrozar, te voy a matar, de sacaré tus tripas  y tu cerebro, porque no te mereces vivir engendro de satanas, pero vamos, si la semana pasada trataste de hacerlo eso al mismo kevin steen y no pudiste, menos podrás conmigo, que yo si vengo a destrozarte no a soportarte, así que si tu crees que vienes a mí con el diablo, déjame decirte que yo vengo con Jehóva de los ejercitos, Dios de los escuadrones de Israel,  y yo soy mr. perfect, el hombre perfecto, dios me ha dado ese dominio sobre los demonios y sobre tí, y nadie nadie podrá ganarme ni el mismo demonio ni sus enviados del mas alla,
~La gente aplaude las palabras de mr. perfect~ no le tengo miedo ni a las tinieblas y después de este momento que te haré pedazos toda esa atmosfera demoniaca se ira lejos de aquí, para nuncar volver, eso eso haré porque he entrenado mucho tiempo, y te digo yo no soy ningún novato, cada movimiento, cada subida y bajada ha sido por mejorar y todos los novatos están en las ligas de desarrollo, ahora aquí hay pura gente valiente, que se esfuerza y gente madura como yo.

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka 33f5och
>> Mr. Perfect: No no estoy aquí para caerle bien a la gente, estoy aquí porque tengo un llamado y un proposito inmeso a Smackdown y a está liga, ser una persona perfecta, y puedo hacer lo que yo quiera y cuando quiera porque tengo ese poder de ser perfecto, y ese poder lo aplicaré hacia ti, no me importa si me das tus opciones, yo igual tengo 2 opciones, te hago pedazos o te hago pedazos, snuka, Mi llamado es ser alguien grande ser campeón y mi propósito es vencer gente, vencer a todos, no dejare a nadie vivo, y esto comienza con snuka, porque habrá un antes y un  después, un poder perfeccionado, un perfect plex que te aplicare a ti y  a tus demonios, eres puro decir estupideces por este microfono, te dejaré en claro algo snuka, cuando las campanas suenen, es que yo te habré vencido, piensas que como soy nuevo has de decir que soy un típico luchador mal que no sirve, pues yo soy mr. perfect el nuevo nombre con letras de oro que te vencerá, aquél que te venció a ti al demonio y a tus engendros satánicos, y la historia la escribiré yo, tu serás como el primer fracasado, déjame decirte que tienes una mala suerte snuka, yo soy un buen luchador hijo de dios y tu eres un hijo del diablo como lo has dicho pero Jesus arrebato las llaves del infierno, así como yo te arrebataré la victoria está noche, así que prepárate para perder, que no habrá forma humana de tí, después de este combate, ~La Gente Escucha Y El Estadio Se Entona En Un Silencio Escuchando Las Palabras De Mr. Perfect~me sacaron de OVW porque no había nivel para mi, puros luchadores novatos, ahora estoy aquí y te haré pedazos, no eres mas que un humano tratando de intimidar, pero a mi nadie me intimidad, aquí la historia de Smackdown se desdobla en un antes de Smackdown y un después de smackdown, donde el enviado de el diablo perderá contra el señor perfecto, te ganare, y te enviaré de vuelta a donde te mereces estar, tengo poder de dioses que se me han otorgado, mira mis botas así de blanca tengo mi alma, alma con la que te ganare y te destrozare Snuka, así que tu final viene pronto, que cuando yo parezca débil, agarrare fuerzas del cielo y te haré pedazos.
~Mr. Perfect Baja El Micrófono Muy Enojado~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 7:35 pm


|-| Snuka comienza a reirse lenta y secamente. |-|

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire tétrico xD

»Jimmy Snuka Vaya con el soberbio, ahora se pone evangelista. Si de verdad creyeses en Dios, sabrías que hacerse llamar "el señor perfecto" es un pecado capital terrible... |- Hennig se sorprende con cara de "no lo sabía", algo que provoca en Snuka una sonrisa burlona. -| ¿Quieres destrozarme? ¿Quieres pisotearme la cabeza? ¿Quieres asesinarme? Eso es ilegal don soberbio, te lo aclaro por si en tu infinita estupidez no te has parado a pensarlo... La verdad es que tienes el interior de la cabeza tan negro como el mismísimo Infierno, al parecer. |- Algunos se ríen entre el público. -| Ya sabemos que cada subida y bajada ha sido para mejorar, no hace falta que me lo repitas una y otra vez: "cada subida y bajada ha sido para mejorar." Encima onanista. Los demonios del Averno te van a comer vivo, Curt. Déjame decirte que tu función en esta empresa, en esta vida, no es ser campeón de nada más que de los necios. No es ser perfecto en más campos que en el de estupidez. Tu propósito no es ninguno en especial: solo eres un emocionado más de la vida que pronto recibirá la justicia divina. El único que no dejará a nadie vivo en SmackDown! es el enviado del Apocalipsis: Jimmy Snuka. Tu nombre no se bañará en oro: se bañará e sangre.

|-| El público se vuelve loco con cada palabra de Snuka. |-|

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire siniestro xD

»Jimmy Snuka ¿No había nivel para tí en Ohio Valley Wrestling, dices? Qué pasa, ¿es que a los pecadores que luchaban bien ya los habían ascendido? Eso eso, ¿verdad? Por un momento me habías asustado por primera vez con tu sermón, más aburrido que el de los falsos profetas de Jesús. |- La gente se ríe de Mr. Perfect.-| Si tus botas reflejan tu alma, está claro que tu alma debe de ser de piel de serpiente barata. Déjame decirte algo más de tu alma, Curt Hennig: está sentenciada. ¿Te lo había dicho ya? Perdona, me habrás pegado repetir argumentos. Pero ya que he empezado, sigo. No hables de lo que no comprendes: Dios no expulsó al demonio de su paraíso: le cedió el Inframundo, se lo regaló, porque el poder del Anticristo era demasiado para arriesgarse a tenerlo cerca en el Cielo. Eso es lo que deberías aprender si quieres ingresar en algún monasterio, que se te ve con ganas: el diablo es imparable. No hay nada que lo pueda contener, ni siquiera pudo el Señor Todopoderoso al que tanto dices rendir tributo. Él es el único al que deberías llamar Mr. Perfect, Curt. Hasta niveles deicidas llega tu hipocresía y tu poca inteligencia, si señor. |- Más risas entre los fanáticos, pero varios yankis religiosos lo abuchean. -| Pero lo peor de todo, si hay algo que debería ser considerado blasfemia, es que digas que estás dispuesto a asesinar al diablo... ¿Quieres intentarlo? Bien, yo te llevaré hasta él, descenderé ese alma barata tuya hasta las Puertas del Infierno y allí conocerás al Inmisericorde, si señor. Y si quieres matarlo, inténtalo... Fallarás... Y tu purificación será muuucho más lenta y más dolorosa de lo que ya se tenía planeado. Tu Juicio Final empieza hoy, Curt Hennig, y no acabará hasta que renazcas como un nuevo siervo del Señor de los Fuegos Sulfúreos... |- Snuka alza los brazos. -| ¡¡¡OH DEMONIOS DEL INFIERNO, OS RUEGO DARME FUERZAS PARA PROMULGAR VUESTROS DESIGNIOS!!! ¡¡HACEDME COBRAR A ESTE PECADOR CON SANGRE Y LÁGRIMAS SU ALMA IMPÍA!! ¡Y OS SOLICITO QUE NO ME ABANDONÉIS, QUE NO ME PERMITÁIS FALLAR COMO FALLÉ CON KEVIN STEEN! Tu juicio comienza ya, Curt... Encomiéndate al Dios que prefieras, porque ninguno tiene poder en el terreno del demonio.

Hala, promo finalizada. Por mi no la leais, yo no lo haría xD Vale, es una excusa para luego no tener que leerme las vuestras xD Suerte Mari Pili Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 8:23 pm

Gana Perfect.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 9:28 pm

Es que ya si me ganas tú, me gana cualquiera Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 9:43 pm

Kevin Steen escribió:
Gana Perfect.

Eso son animos Cafe

Me acabo de leer la promo y la verdad que los dos sois muy buenos, aunque Snuka a veces da yuyu xD Perfect: lo haces bien con Perfect pero por dios, pon más comas que me he tenido que leer tres o cuatro veces para entender lo que decías y aún no me he enterado xD pon alguna acción más, por lo demás lo veo bien. Snuka, llevas genial lo de enviado del diablo y demás xD pero una cosa, cambia los gifs de entrada de Snuka, que ya no se ven Mad Buena suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 9:50 pm

Kevin Steen escribió:
Gana Perfect.
Adrià intenta evitar comentarios asi con gente que sabes que va a saltarte y a ponerse echo un loco anda
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 10:31 pm

Gracias por pasarte a comentar, Sabin ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime6/8/2013, 10:37 pm

Torrie Wilson escribió:
Kevin Steen escribió:
Gana Perfect.
Adrià intenta evitar comentarios asi con gente que sabes que va a saltarte y a ponerse echo un loco anda

Me censuráis más que la SGAE macho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka   Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Perfect Vs Jimmy Snuka
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El fin de la carrera de Jimmy Snuka?
» Jimmy Snuka a la carga
» ¿Que será de Jimmy Snuka?
» The One and Only Jimmy Snuka's career (NOS VII)
» Jimmy Snuka quiere más....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.