SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Voice of the champion vs Voice of the violence

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Voice of the champion vs Voice of the violence IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime25/7/2013, 5:05 pm

●l De repente se apagan las luces y el estadio queda a oscuras, para breves segundos después encenderse el titantron y el estadio tomar un color azulado, mientras comienza a sonar King Of My World. l●

Voice of the champion vs Voice of the violence IyJbdPVpfk2KKVoice of the champion vs Voice of the violence IyJbdPVpfk2KK
Voice of the champion vs Voice of the violence Nxj3ad
Voice of the champion vs Voice of the violence IyJbdPVpfk2KKVoice of the champion vs Voice of the violence IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Tras salir un poco de humo, aparece Chris Jericho sonriente y completamente trajeado, con el S-WWE Championship al hombro descendiendo por la rampa. Se escucha al público gritando y vitoreando a su nuevo campeón mientras el canadiense mueve la cabeza a ambos lados con una enorme cara de felicidad. l●

Voice of the champion vs Voice of the violence IbcRxe9E8m0UgBVoice of the champion vs Voice of the violence IharFmzrAuOB3

●l Jericho se ajusta la corbata mientras llega al ringside y sube por las escaleras mientras el público continua levantado gritando a favor del canadiense. Entra al ring tras caminar por el apron y se introduce entre las cuerdas mientras apoya una mano en el hombro para evitar que se caiga el título. Tras eso camina hacia el centro del ring donde se detiene observando al público. l●

Voice of the champion vs Voice of the violence Ibv4Nr4gs2xEDNVoice of the champion vs Voice of the violence IZxSmLiYSYYO3

●l Jericho continúa observando al público durante unos instantes mientras sonríe. Tras eso se quita el título del hombro y lo levanta al aire, a la vez que se acerca el micrófono y se le escucha decir: Come On Baby!!!! l●

Voice of the champion vs Voice of the violence I3wopVbRNUBo1Voice of the champion vs Voice of the violence I2SiBRar4S98R

» Chris Jericho: De Moines, are you ready to rock with the Ayatollah Of Rock ´n Rolla? El público comienza a gritar mientras Jericho los observa girando al cabeza a ambos laterales sonriendo Sabéis hacerlo mucho mejor,  comeeeee on this is Raaaaaaaaw Isssss Jerichoooooooo, baby!!!!!!!! Jericho acaba la frase casi gritando y agitando los brazos lo que provoca el delirio en el pabellón que se viene arriba gritando como locos, para acabar generando una ovación atronadora gritando el nombre del campeón Esto ya es otra cosa. Esta noche como tantas otras, el S-WWE Champion tiene otro desafío al que enfrentarse. Esta vez se trata del único y peculiar Dean Ambrose. La verdad que el chico tiene unas cualidades innatas para esto del wrestling. No por nada fue nombrado luchador revelación del año pasado, aunque luego abandonara temporalmente S-WWE. Jericho levanta un dedo y comienza a moverse sobre el ringPero desde que regresó le he estado siguiendo la pista, porque me ha sorprendido bastante tanto por sus habilidades como por su forma de actuar. Y, es que es alguien diferente a lo que se ve por aquí normalmente. Demuestra tener carácter y personalidad y eso, en estos tiempos que corren, es bastante difícil de encontrar, porque la mayoría de la gente son como borregos, ven algo que les gusta y únicamente buscan imitarlo. Jericho mira fijamente a la cámara mientras el público aplaude las palabras del campeón Lo verdaderamente complicado es reinventarse, innovar, buscar la sorpresa, buscar ese algo que cuando los demás lo vean digan, que podidamente bueno es ese cabrón! Jericho levanta el dedo Pero no esperes que por ello vaya a ser más benévolo contigo, todo lo contrario. Sacaré lo mejor de mi como cada noche para demostrar porque soy el S-WWE Champion y el estandarte de esta empresa. Por eso, estoy contento con que este combate se lleve a cabo, soy tremendamente competitivo y, cuando me enfrento a un reto como el de esta noche no me arrugo, si no que doy el máximo por ofrecer un espectáculo no digno, si no el mayor que pueda verse en el ring de Monday Night Raw. Jericho comienza a andar sobre el ring hasta que se para y sonríe pícaramente Pero no todo iba a ser bueno, ¿verdad Dean? La verdad que te está costando trabajo cerrar los combates, si no es por una cosa es por la otra, pero pocas victorias tuyas he visto desde que has vuelto. Parece que poner esa cara de perturbado y psicópata no te termina de funcionar con tus rivales ¿eh? Jericho se encoge de hombros Pues esta noche siento decirte que tampoco te va a funcionar, porque si ni siquiera los jueguecitos de Sandman, ni los de Punk funcionaron conmigo, los tuyos van a llevar el mismo camino, es decir, ninguno. Todo el que intenta meterse aquí Jericho se toca la sien con un dedo acaba saliendo mal parado porque es algo imposible, porque es imposible manipular al Mental Mastermind, porque soy único y la persona más inteligente que te puedes echar a la cara. Jericho se estira y toca con la palma de la mano el título You wanna fight Chris Jericho?...Try to do it!!!

Voice of the champion vs Voice of the violence Ibn7wxsTxzZmQXVoice of the champion vs Voice of the violence IhAJ9862evE29

●l Jericho se apoya en las cuerdas mirando su título esperando a que aparezca Ambrose l●

jiji:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime25/7/2013, 6:00 pm

Voice of the champion vs Voice of the violence JTP4HwM34S9Yg
Voice of the champion vs Voice of the violence IRU9YH7AjHiJv

Empieza a sonar 'Badass' de Saliva y el murmullo entre el público se hace notar. Nadie aparece por la sección de entrada, hasta que un grupo de gente empieza a alborotarse en lo alto del estadio. ¡Se trata de un luchador! ¡Un luchador entrando por esa zona! Las cámaras todavía no alcanzan a ver quién es...  ¡Dean Ambrose! Éste baja hasta llegar a la barra de seguridad en ésta entrada con todo el despliegue, entre cánticos y abucheos, como todo un verdadero luchador. Querido y odiado, Dean ríe por lo que provoca.
Voice of the champion vs Voice of the violence Ib1TFlqrRg30yP
Hay gente que intenta tocarlo justo cuando Ambrose se para, todo para mirar por todo el recinto y seguir su camino hasta la barrera de seguridad. Varios ayudantes de la empresa ayudan a Dean a seguir caminando, pero éste no cambia su actitud y su cara tan neutral como siempre. El de Cincinnati salta por la protección ayudándose de la misma barrera y entra en el ring poco a poco pero sin mucha lentitud. Dean mira desde lejos a Jericho y muestra una sonrisa de más a menos, y que va disminuyendo según va entrando.
Voice of the champion vs Voice of the violence IbpkY3UxKZBimmVoice of the champion vs Voice of the violence IcNp0KV70VckE
Ambrose da vueltas por delante de su contrincante y mirándolo sin cesar frena en seco para girarse y pedir un micrófono. Rápidamente se lo dan y Dean se queda justo frente a Chris.

Voice of the champion vs Voice of the violence IWLogA1xswWHmVoice of the champion vs Voice of the violence Ibe6iCkzUHLvAn
»Dean Ambrose: Así que aquí estamos de nuevo. Volvemos a la acción pura y dura, al espectáculo del que fui miembro durante un buen tiempo... y hoy lo hacemos desde un lugar que personalmente me gusta. Des Moines, Iowa... ¿¡Estáis preparados para ver un verdadero combate de lucha libre!? -Dean sonríe mientras se lleva una leve ovación que va aumentando poco a poco pero no mucho- Es interesante ver a alguien que me valora como un verdadero luchador, y debo de decir, que aunque hace tiempo que no me guste lo que circula por ésta compañía, eres de los pocos que valen la pena. De verdad, bravo por ti, Chris.  -Le aplaude mientras asiente- No podría ser yo tampoco tan bueno contigo, y es que aunque me mole tu estilo de luchar, tu forma de no caer tan bajo como otros en ésta liga y en general... ¿De verdad quieres que ésta gente te grite y aplauda cuando no has dicho ni bien el lugar donde estamos? -Se encoge de hombros entre y esboza una leve sonrisa-  Es más, ya he escuchado desde dentro que lo han hecho, y vamos, no quiero ser el malo de la película... ¿Pero en serio sales aquí sin el nombre aprendido de la capital de éste famoso estado? Por dios, ya no es una falta de respeto al público, si no al saber de todo un poco, por favor. -Hace una pausa mientras se empieza a mover por el ring- ¿Y sabes qué? Me importa realmente una mierda que pienses que yo soy un perturbado, un psicópata o todas las mierdas que dicen los demás, ya que... ¿Sabes también? Soy diferente al resto, y no para mal, si no para bien. -Asiente y sigue rápidamente- Soy diferente a cada uno de los rivales a los que te has enfrentado, soy alguien que no te imaginas cómo puede ser a la hora de pelear. Puede que me hayas visto en algún combate, o no, quizá todo lo contrario, pero el pasado es pasado y ahí se queda. Las viejas glorias, los hechos que has hecho anteriormente no valen. Esto es Chris Jericho contra Dean Ambrose, no Chris Jericho contra el paleto de Sandman... ¿De acuerdo? -Sonríe y se acerca un poco a su rival-  Te digo que yo también soy competitivo, quizá como el que más, y no, no desestimaré la oportunidad de vencer al luchador considerado de los mejores en estos momentos. Sí, te considero como muy bueno, pero tranquilo, yo soy mejor que tú en todos los sentidos. ¡Tengo seguidores! ¡Tengo gente que me odia! ¡Tengo los ojos puestos en cada una de las víctimas de ésta compañía! Tú eres una de ellas, y si ya gané al supuesto lobo de la compañía en mi marca, déjame decirte que la caza de campeones acaba de comenzar hoy mismo, en vivo y en directo... en RAW. -Le mira serio y continúa hablando mientras eleva el tono lentamente- Pero bueno, seguro que después de todo lo que he dicho yo ahora, ésta gente querrá ver al campeón de S-WWE hablar, así que vamos... ¡Dirígete al público de "De Moines"!

Dean hace el signo de comillas al terminar la frase y ríe esperando la respuesta de Jericho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Voice of the champion vs Voice of the violence IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime26/7/2013, 4:09 pm

●l El canadiense se incorpora y comienza a aplaudir, tras lo cuál gira la cabeza y mira a Ambrose con cara de no entender nada. l●

» Chris Jericho: ¿Ese es tu mejor argumento? ¿Que no he dicho bien el nombre de la gran ciudad de Des Moines? Un error dialéctico lo tiene cualquiera campeón. Así que perdóname usted, ilustrísimo presidente de la RAE Jericho hace una reverencia con la mano Si eso es lo mejor que sabes decir para atacarme, creo que he sobrevalorado bastante tu capacidad mental. Y después del combate, cuando yazcas tirado en medio de la lona y el árbitro levante el brazo de Chris Jericho proclamándome ganador del combate Jericho levanta el puño a lo alto comprobaremos si no he sobrevalorado también tu capacidad sobre el ring.  Tampoco quiero defender a Sandman, porque tiene sus demencias, locuras y trastornos psiquiátricos agudos, pero sobre el ring se deja la piel, al menos cada vez que se sube con el que tienes ahora mismo enfrente. Jericho se frota el mentón Y hablando de Sandman, podrías haber puesto otro ejemplo, pero le has puesto a él, ¿que pasa? ¿os conocéis bien no? Ambrose pone cara de no entender Sí tío, igual vais al mismo psicólogo y habéis coincidido alguna vez en la entrada. Jericho sonríe pícaramente Pero fuera bromas, si tan confiado estás en que puedes conseguir lo que en las últimas semanas no ha conseguido nadie, te invito a que lo intentes. No soy el típico luchador que se arruga frente a los retos, si no que los supera con nota noche tras noche. Sea en Smackdown, en Impact, en OVW o en su casa, aquí en Monday Night Raw. Así que si vienes a mi casa a buscando un combate contra el campeón de todos ellos Jericho gira mientras va señalando hacia el público que ovaciona las palabras del campeón espero que vengas preparado para lo que te espera. Porque puedes no dejar indiferente a nadie, puedes tener detractores, puedes tener muchos seguidores, pero no tienes la energía que a mi me transmiten los miles y miles de jerichollics que están rodeando este ring ahora mismo Se escuchan los cánticos generalizados de Y2J! Y2J! Y2J! mientras Jericho hace una pausa y sonríe mirando a Dean a la vez que con la mano señala al público Vienes a por el campeón máximo de S-WWE, vienes a dar espectáculo, pues dejemos de una vez de hablar y demos a todos ellos lo que quieren, The Ayatollah Of Rock ´N Rolla, Y2J, Chris Jericho vs The Voice of the violence, Dean Ambrose. Más te vale estar preparado, porque para superar al King of S-WWE te va a hacer falta esforzarte al 120% Dean. Y te aseguro que después de esta noche, You Will Never, NEVER, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEER BE THE SAMEEE AGAIN!!!!

Voice of the champion vs Voice of the violence ITvLpXEUr5Z3bVoice of the champion vs Voice of the violence IbduJS0V8rNv5R

Kere Foia:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime26/7/2013, 6:42 pm

Los cánticos a favor de Jericho empiezan y Dean sonríe mientras lo mira fijamente. La cosa se calma y parece que el de Cincinnati se decide a hablar nuevamente.

Voice of the champion vs Voice of the violence IbpBa33Hl3ose3Voice of the champion vs Voice of the violence IbhJpakqhCpKtX
»Dean Ambrose: Me parece muy bien que digas que me tengo que esforzar, pero es que para que lo sepas, yo me esfuerzo hasta con el más débil, y eso que no es el caso. -Dean sigue mirando a Jericho mientras éste sonríe- Puede que mi argumento de destrozarte por lo que digas no sea el mejor, vamos, pero... ¿Me dices que TÚ no ibas a desaprovechar una oportunidad así? Por favor, no quiero de ir prepotente, pero si has cometido un error ante ésta gente lo mínimo que puedes hacer es disculparte y no querer vacilarme, ¿de acuerdo?-Ríe y pasa el rostro a un poco más serio- Y después viene lo de que mi capacidad sobre el ring, y es que vamos, todo el mundo sabe que supero a ese energúmeno en calidad dentro y fuera de éste cuadrilátero. Tengo más cosas buenas que él, tengo más cosas buenas que Punk y hasta tengo más cosas que tú. Eres muy bueno queriendo ganarte al público con esas tonterías, pero créeme, conmigo en un cara a cara a la hora de pelear, éste tipo de cosas no te servirán. Puede que tú digas que me conocí con Sandman en la entrada de un psicólogo, pero vamos... ¿No tienes otra cosa que decirme? Ese argumento está más gastado que lo de decir las cosas que hace el borracho ese con su palo.  -Dean ríe y parte del público lo ovaciona-  Y tampoco quiero meterme con tus seguidores, la verdad. Respeto los gustos que cada uno tenga, a uno le puede gustar más la clase de persona que eres tú, o quizá la que soy yo. Puede que tengamos muchas cosas en común, pero también tenemos cosas en que no nos parecemos.  -Toma una pausa y se coloca delante de Chris- Una de ellas es no repetirse, así es.  -Dean asiente y mira a los ojos a Jericho- Tú, tú mismo, eres el que has dicho hace unos minutos que hay mucha que gente que son como borregos, que ven algo que les gusta e intenta imitarlo. ¿Pero es que acaso tú no eres el mismo que hace eso? -Jericho lo mira extrañado y Ambrose vuelve a asentir-  Sí, sí, no me mires así. Te lo digo porque eres el mismo tipo de persona que quiere intimidar con sus tres o cuatro frases típicas y que después es una puta mierda a la hora de la verdad. En éste caso hay mucho imbécil así. Véase Bobby Lashley, véase Triple H, o véase tú mismo. ¡Pero espera, qué casualidad! ... ¡Si los tres sois campeones mundiales de vuestras respectivas marcas!-Pone cara de sorprendido para después reír- De verdad y ahora lo digo en serio. Renuévate. Si quieres dar lecciones... ¡Primero apréndelas tú! Porque no se puede ir por la vida así, y te lo digo totalmente de verdad y muy serio. No vas a ser nadie por mucho cinturón que tengas hasta que afrontes todo esto, cada show y cada día como un verdadero puto reto. ¿Yo no seré el mismo después de la lucha? De verdad...

¡No sabes donde te has metido, maldito ignorante!

Dean tira el micrófono y se encara con Jericho mientras la imagen se va a publicidad.

Encantado de trabajar contigo, Diego. Nos ha quedado algo bastante bueno, aunque ya haremos algo mejor en otra ocasión. Suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime26/7/2013, 9:45 pm

Buena promo por parte de ambos, estas son las que me gustan a mi que no sean muy extensas así son más faciles de leer jaja, suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Voice of the champion vs Voice of the violence IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime26/7/2013, 10:31 pm

Lo mismo digo Cris, ya haremos la megapromo cuando haya más tiempo xD Y suerte tambien a ti Wink

Gracias por pasarte Tizas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime27/7/2013, 11:48 am

Bueno, vayamos con el comentario de la promo:

Primer parrafo de Jericho: Para mi gusto, aunque no lo veo un fallo tan gordo, empiezas siendo demasiado directo. La promo empieza directamente ya hablando de tu combate, y siendo SWWE Champion tienes mucho que hablar, tienes muchos palos que dar a mucha gente y muchas formas de introducir tu combate, a mi gusto pareció demasiado directo pero descontando eso tus argumentos son bastante contundentes y la actitud es la adecuada, eres un enorme Jericho.

Primer parrafo de Dean: Mmmm... El papel de Face random que te me has puesto no me gusta un pelo para tu personaje, quiero decir, puedes ser face, perfectamente, y de los mejores si quieres, pero mirate a Orton de la realidad hasta ahora, face y no necesita de "chupar culos" y eso a ti con lo de la ciudad bla bla bla te queda feísimo... Te queda mejor ser un tipo duro, agresivo y eso apenas lo he visto ahí... Giras todo el post en el argumento de lo de la ciudad, y voy leyendo y abriendo comentario del siguiente post pero apuesto mi casa a que Jericho te tumbó lo de la ciudad en dos lineas.

Segundo de Jericho: Perfecto, no le veo ningún fallo que no sea que me quedé con ganas de leer más.

Segundo de Dean: Bajo argumentos como "¿De verdad no sé qué?", "¿Es lo único que me vas a decir?", "No soy tan malo como Sandman" y cosas así me queda más claro que necesitas denotar agresividad en tus promos a las de ya, parte de tu personaje. Al principio eras un enormísimo Dean Ambrose Heel, ¿Por qué ha cambiado tanta la cosa? Y no me refiero con el turn, sabes que puedes hacer un turn face y mantener un tremendo Ambrose... Y lo peor es que tú mismo sabes que puedes ser mucho mejor.

En resumen, Jericho no empezar siendo tan directo y explayarte un poquito más, sin contar con que tienes que cerrar tus post/parrafos de forma contundente, el que lea la promo tiene que pensar "el campeón ha hablado" no solo "se lo meó". Ambrose, agresividad, seriedad, no me lleves a Ambrose como una maricona que sabes que puedes hacerlo mucho mejor.

Buena suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Voice of the champion vs Voice of the violence IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime27/7/2013, 12:35 pm

Gracias por el comentario negro, la verdad que lo que me dices del 1º párrafo tienes toda la razón. Normalmente empiezo mas "suave" para ir subiendo y acabar la promo al máximo, pero entre los lios con lo de Impact y demás, he de decir que me costó centrarme xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime27/7/2013, 1:18 pm

Pues Javi, la verdad es que tienes razón en algunas cosas y creo que el personaje puede ser mejor, ya sea face o heel. Gracias por el tochazo de comentario, tío, lo valoro y ya me pasaré en tu próxima promo.

Por Ryback gracias también por pasarse a comentar y leer. Siempre es de agradecer alguien que se moleste en leer tus promos. También me pasaré.

Sé que tengo cosas que limar y pienso que puedo ir haciéndolo semana a semana trabajando duro. Thanks. Smile
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Voice of the champion vs Voice of the violence GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Voice of the champion vs Voice of the violence Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime27/7/2013, 2:06 pm

comeeeee on this is Raaaaaaaaw Isssss Jerichoooooooo, baby!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed  Pues nada , ya Javi comento un par de errores que cometió Dean y no tengo nada más que añadir. Diego como siempre demostrando que es el campeón y una vez más se hace notar. Suerte chicos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voice of the champion vs Voice of the violence Empty
MensajeTema: Re: Voice of the champion vs Voice of the violence   Voice of the champion vs Voice of the violence I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voice of the champion vs Voice of the violence
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» The Voice With Personality
» Real Champion vs Fake Champion
» Champion vs Champion: Fucking demons.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.