SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #174 de OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime25/7/2013, 3:33 pm



❝Oficina del GM


Resultados del show #174 de OVW   8AYgL0v

Persona desconocida.


¿?¿?¿..Anonymous..?¿?¿? Algunas personas piensan que soy un criticador,pero en realidad no lo soy,digo las verdades como son en realidad,he visto shows de esta marca que dan demasiada pena,parece un circo lleno de payasos haciendo un espectáculo para niños menores,preferiría quedarme en casa y ver a Miliki.~.Hace un gesto negando con la cabeza.~He llegado hasta aquí,porque me gusta esta liga,ya que gracias a mi conseguiréis audiencia y por lo menos habrá algo que merezca la pena,sobre los luchadores lo único que se les puede decir,es que parecen muñecos hinchables paseándose por un cuadrilátero,realmente me parece tan gracioso que me dan ganas de llorar,no por pena,si no por lo mal que lo hacéis en cada show.~.Se aprecia en su silueta que juega con un bolígrafo.~Siempre habláis de que os respeten vuestros contrincantes,pedís lo que no sois capaces de ganar en ningún momento,el respeto se gana no se exige,es algo en la que os debéis mentalizaros en ese cerebro y lo penséis de manera profunda,por otra parte vuestro GM Barney Stinson,se dedicara a sus nuevos vídeos de chistes malos,que aburren a todo un publico,por lo que lo siguiente yo haré nuevos ajustes.~.Se oye una sonrisa algo seca.~Hay un portátil,por donde vía correo electrónico me contactare en cada momento en que sea necesario,donde se deberá cumplir a raja tabla todo lo que este marcado en el mensaje,por ultimo quisiera decir,que no estoy dispuesto a que esto sea el circo del sol,que se duerma los espectadores,por vuestras acciones tan aburridas que ofrecéis,estarían mejor en sus casas haciendo cosas mas importantes que todos vosotros,así que poneros las pilas y usar vuestra mentalidad de pato,que seguramente un mono pensaría mucho mejor que vosotros.




Resultados del show #174 de OVW   S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #174 de OVW   2ahs9c0Resultados del show #174 de OVW   2ahs9c0Resultados del show #174 de OVW   2ahs9c0
Resultados del show #174 de OVW   2ahs9c0Resultados del show #174 de OVW   2ahs9c0
Resultados del show #174 de OVW   MAC0dK9

Resultados del show #174 de OVW   Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Muy buenas noches una vez mas a OVW,donde podréis ver a las nuevas promesas del wrestling,conmigo esta como siempre Dean Heal,menudo mensaje que nos ha dejado aquella persona anónima y a la vez el GM Barney Stinson ya no se encuentra sobre estas instalaciones,que habrá pasado?,seguramente nos mandara un mensaje en este portátil que tenemos aquí a nuestro lado.

Dean Heal:La verdad que lo que ha dicho me ha dejado totalmente con la boca abierta,con decir eso habrá dejado a los luchadores totalmente dudosos por tales palabras,que realmente no esperaban,pero por otra parte hoy tenemos una gran cartelera con buenos combates,de los cuales seguramente ofrecerán un gran espectáculo!.

Kenny Bolin:Dos combates con triple amenaza y entre ellos uno de divas,veremos como demuestran las chicas lo que de verdad valen y no se olviden que Ryback también estará esta noche con nosotros en el otro combate,despues de que subiera a la marca roja de RAW,donde se enfrentara a dos luchadores bastante fuertes como Rollins y Perfect,veremos lo que pasara.

Dean Heal:El nuevo luchador Antonio Cesaro ya hace acto de presencia sobre el cuadrilátero,donde se enfrentara al guitarrista Jeff Jarrett,a ver que combate nos das estos dos muchachos,que la verdad que tengo ansia de ver pura acción hoy,así que empecemos con el gran espectaculo de OVW!.


✙|Las cámaras, dejan de enfocar a los comentaristas y sobre la pantalla titánica aparecen dos rostros, uno es el de John Pollock y el otro es el del antes mencionado Antonio Cesaro|✙

Resultados del show #174 de OVW   Cesaro1Resultados del show #174 de OVW   Cesaro2

»John Pollock« Hola, buenas noches compañeros y público en general de OVW, pues esta tarde, me he encontrado con una nueva sorpresa aquí mismo en este estadio, me he encontrado con el ya conocido por algunos, Antonio Cesaro. Antonio, buenas tardes; ¿Qué tal te va por aquí? Sabemos que eres nuevo y debes de tener una gran emoción por salir a tu primer combate que te han pactado contra Jeff Jarrett, duro oponente ¿no?

»Antonio Cesaro« Buenas tardes John, gracias por la entrevista, porque, en realidad me la merezco, alguien de mi tipo, debe de ser vendido al mercado por todos los medios. Y bien, hablando en respecto de ¿Cómo me va? Pues la verdad es que esta empresa ni me viene ni me va mucho, solo vengo aquí a hacer mi trabajo y ya, no he venido ni a tener amigos ni nada por el estilo, planeo salir lo más pronto de aquí, aunque, la verdad es que me gustaría llevarme algo significativo de este lugar, algo así como un campeonato, pero eso ya después lo hablaremos; En respecto a mi combate, venga, que este tipo Jarrett, no le conozco mucho, le vi en el show pasado, pero nada de otro mundo, uno más del montón como el 99% de personas en este lugar, pero pues prefiero no confiarme y salir a destruir, que claro, yo sé que cuando Jarrett vea esto desde su camerino, se meara encima, por que saber que alguien como yo, saldrá con toda la intención de destruirte, debe de ser impactante, así que Jeff, si no llegas al encuentro de esta noche, no te preocupes, te entenderé. Pero venga, hablemos mas rápido, que si no pierdo mi tiempo y la verdad es que no tengo muchas ganas de perderlo en una entrevista, para una empresa de bajo presupuesto, así que sigue, vamos.

»John Pollock«Bueno, eso de venir a volverte el amigo de todo el mundo, lo dejaste muy en claro la semana pasada después de tu ruda presentación, pero háblanos mas de tus metas en OVW, ¿Cuáles son tus planes a corto, mediano y largo plazo?

»Antonio Cesaro« Pues primero que nada a corto plazo, mis metas serían, salir ganador en el combate de esta noche y después nada que me largo de putas; A mediano plazo, mi meta es convertirme en el campeón de este lugar, ya que si bien, no me encanta este lugar, tengo que demostrarle a todo el mundo quien es el que manda y ¿Cómo lo hare? Fácil, volviéndome el campeón de este lugar, además de salir rápido de aquí, quiero volar a las ligas mayores lo mayor pronto posible; Y a largo plazo, bueno más que una meta es una realidad que será, me volveré una real súper estrella, demostrare que en cualquiera de las ligas superiores, podré ser campeón y seré respetado. Esos son mis planes, como lo puedes observar, más que planes, son realidades que iré haciendo notar de a poco, será como ir escalando una pared, solo que para la mayoría de los perdedores que están acostumbrados a ver, la pared que yo escalo no es inclinada como para ellos, para mi esa pared es como una pequeña rampa que me va a impulsar a lo más alto de toda la empresa, cosa que claro, yo me merezco.

Resultados del show #174 de OVW   Cesaro7Resultados del show #174 de OVW   Cesaro9

»John Pollock«Y bien, dejando de lado la cuestion profesional, a nivle personal, ¿Cómo es realmente Antonio Cesaro? ¿Es sempre como lo obsevamos la semana pasada, duro y sin miedo o solo es eso una coraza?

»Antonio Cesaro«Pues mira, lo de la semana pasada, me mostré como realmente soy, no me interesa mucho el cariño ni aprecio de la gente, si es ella quien no sabe valorar a un wrestler de verdad; Además siempre me he catalogado como un hijo de puta, que la verdad soy manipulador, controlador en fin, soy una persona perfecta y por supuesto algo importante para mí es la diversión.✙| Sonrió para la cámara de manera cómica|✙ Así que venga, soy un tipo bastante alegre, solo que lo que me hace alegre es el problema, a mí no me da felicidad que un puño de retrasados mentales me aplaudan cuando subo a luchar, no, a mi lo que me da felicidad son las cosas importantes de este mundo, el dinero, las tías buenotas, el sufrimiento de mis adversarios en fin. Soy un hombre de gustos reducidos, pero que si me propongo en conseguir algo que me haga feliz, pues los demás la tienen difícil para apagar esa llama. Como por ejemplo, esta noche me haría endemoniadamente feliz destruir a este tal Jeff Jarrett, así que no la tendrá fácil para salir caminando del cuadrilátero y lo digo así, porque es obvio que no tendrá el tesón como para conseguir una victoria ante mi, si yo fuera ese tal Seth Rollins o Mr. Perfect o mas wrestlers de la empresa que tu conocerás mejor que yo, le seria sencillo, pero yo, yo no tengo la intención de perder ante el, es más ni siquiera tendrá una sola oportunidad de ponerme la espalda en la lona; Así que pues así es Antonio Cesaro, como puedes ver, es la perfección descrita, quizás un poco perverso, pero a final de cuentas soy perfecto.

»John Pollock« Y bien, solo por último, ¿Qué mensaje le podrías enviar a la audiencia de OVW y a Jeff Garrett?, ya que su encuentro será de los primeros de esta noche.

»Antonio Cesaro«Para la audiencia de OVW, pues nada, ya ellos sabrán si saben amar y apreciar lo que es realmente la perfección o pueden querer seguir idolatrando a esos trolles que suben a luchar, a los cuales ellos llaman súper estrellas, o pueden aprender a amarme a mí, que la verdad con un ídolo como yo, o lo amas o lo odias; Y de verdad no me importa cuál de esas dos opciones elijen, pero claro que para ustedes importa, porque puedo volverme su ídolo o su enemigo más odiado, pero sé que aun de esa manera, siempre estaré presente en sus plegarias o en sus maldiciones. Y para Jeff Jarrett, pues nada, prefiero que el experimente y sufra, en lugar de lanzar amenazas estúpidas y claro solo puedo pedirle perdón a el, ya que el me servirá de ejemplario para todos los que se atrevan a retar a Antonio Cesaro, pues recuerden el rostro de Jarrett, porque después de este día, todos recordaran como yo le rompí el culo a Jarrett, para dejar en claro quién es el que manda en este lugar. Y sin nada más que decir, pues yo me retiro que tus ojos y los de los espectadores deben de estar cansados de admirar tanta perfección.✙|Doy media vuelta y me comienzo a alejar del entrevistador|✙

Resultados del show #174 de OVW   1_zpse5d10a6b

Suena unas guitarras junto a unas risas cuando un video ilumina la pantalla dando entrada a Jeff Jarrett que guitarra en mano acude al ring observando con desprecio a los seguidores que lo abuchean, tras subir al ring se para su theme y empieza a sonar una melodía seguida de unas voces rapeando dando entrada a una de las nuevas contrataciones de OVW, Antonio Cesaro aparece caminando tranquilamente al ring mientras observa a Jarrett riéndose, entra al ring y suena la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos wrestlers se observan fijamente acercándose empezando con un forcejeo en el que Cesaro arrastra a Jarrett contra un esquinero en el cual estira su cuello contra los protectores y le da varios manotazos en el pecho, Jarrett pone una de sus piernas en el abdomen de Cesaro y le da una fuerte patada quitándoselo de encima, el rubio empieza a darle varios punch por la cara y el pecho llevándolo a las cuerdas donde comienza a darle rodillazos en el abdomen, le da un golpe con el antebrazo en la cara dejándolo apoyado en las cuerdas mientras lo mira acariciándose la barbilla, Cesaro ve como Jarrett alza sus brazos al público y se aproxima hacia el dándole un codazo en la cara, Cesaro le da una patada en las costillas y lo carga estrellándolo contra la lona saltándole con un legdrop, le mira sonriendo mientras lo ayuda a ponerse de pie, Cesaro lo levanta de nuevo repitiendo el ataque quedándose de rodillas mirando a Jarrett, lo agarra del cuello ayudándole a ponerse en pie, le toma del brazo con fuerza a las cuerdas tratando de golpearlo pero Jarrett lo esquiva y corre a las cuerdas tomando impulso pero Cesaro le frena con un reverse elbow, Jarrett trata de ponerse de pie pero Cesaro le da un pisotón en la espalda, Jeff le agarra del pie dejándolo caer , Jarrett se pone en pie , Cesaro se levanta y Jarrett le da varios punch en la cara dejándolo algo atontado, lo toma del brazo lanzándolo a las cuerdas y lo recibe con un rodillazo en el pecho, Cesaro cae de rodillas a la lona medio asfixiado tosiendo sin parar y Jeff lo levanta empezando a retorcerlo con un abdominal stretch, Jarrett tira con fuerza de él mientras Cesaro trata de soltarse, el referee se aproxima asegurándose de que se encuentra bien pero Cesaro le da fuerte pisotones como puede y patadas consiguiendo que le suelte, Cesaro cae a la lona y cuando Jarrett trata de levantarle pero Cesaro se revuelve dándole fuertes codazos en la cara, le toma del brazo lanzándolo a  las cuerdas pero tal como llega a él lo levanta por la cintura dándole un  very european uppercut, Jarrett queda ko en la lona pero se ve que Cesaro no ha quedado conforme y lo levanta a la fuerza, mete la cabeza de Jarrett entre sus piernas y lo levanta en peso estrellándolo contra la lona con su neutralizer, Jarrett a penas se mueve y Cesaro le cubre empezando la cuenta de tres … 1 … 2 … y … 3!!!! Antonio Cesaro acabo imponiéndose ante Jeff Jarrett.

Resultado:

Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Victoria para Antonio Cesaro en su debut,no me esperaba que iba a destrozar de esa manera a Jarrett,aunque esto le valdrá para seguir esforzándose cada vez mas y sobre todo para que sepa a lo que se enfrenta,la verdad que Antonio hará cosas mucho mejores y sobre todo tenga un futuro brillante en esta marca y en el futuro en una de las ligas principales.

Dean Heal:A mi me ha dejado impresionado realmente,no he visto a un luchador ganar de esa manera a un rival,pero realmente ha demostrado que tiene nivel y sobre todo que tiene una gran tecnica de combate en los cuadriláteros,ha estado muy bien el combate,aunque ahora nos viene otro combate donde Matt debe demostrar lo que de verdad vale,lo tenemos en pantalla a ver lo que dice!.


*OVW vuelve de los comerciales en su show nº174, y antes de que los comentaristas puedan hablar, se prende el titantron y aparece Matt Hardy hablando, despertando los abucheos de todo el publico*

Resultados del show #174 de OVW   Matthardy1

Matt Hardy Buenas noches a todos los fracasados de OVW, que estarán... disfrutando de este show? Por favor, ustedes saben que no hay nada mas patético que ver esto, y no entiendo como pagan las entradas para estar aquí, honestamente no lo entiendo. *Matt niega con la cabeza* La cuestión, es que hoy no estoy de humor para salir al ring y dirigirles la palabra a ustedes. Ya se que la semana pasada fui derrotado. Lo se, pero los comentaristas mismos lo dijeron, esa lucha podía ser para cualquiera de los dos, entre Rollins y yo. Claramente yo los domine a Rollins y Jarrett todo el match, pero por casualidades de la vida, por el destino, la suerte se la llevo Rollins y el fue quien salio ganador de ese combate. *Matt toma aire y continua hablando* Pero la vida sigue, y esta noche vuelvo a luchar en este asqueroso ring de OVW. Mi rival de esta noche, es Zema Ion. Quien es ese? No tengo idea. Supuestamente esta en la empresa desde la semana pasada, pero el show pasado ni apareció. Claramente, eso no habla bien de el. Y esta semana, tampoco lo vi mucho por aquí, entonces tengo mis dudas sobre si puede llegar a ser un luchador decente. Y decir decente para OVW, es algo muy flojo. Pero se ve que este luchador, Zema Ion, cuyo nombre en si ya es demasiado horrible, no esta ni al nivel de OVW, y eso merece ser echado de SWWE, y yo mismo esta noche, me voy a encargar de que Ion, no vuelva a tocar los rings de SWWE. Hoy lamentablemente no tengo muchas ganas de desperdiciar palabras con ustedes, pero les quiero decir algo antes de irme a preparar para luchar. Disfruten bien mi lucha contra Ion, porque bien podría ser mi ultima lucha en todo OVW. *Cierra los ojos y continua* Mis intenciones no son seguir en esta liga mediocre, como ustedes ya saben, y tengo la mínima esperanza, de que los ineptos managers de las ligas superiores, finalmente se den cuenta del talento que esta siendo desperdiciado en OVW. I Will Not Die. No hasta que suba a las ligas mayores, y demuestre a todos en el SWWE Universe, que estaban equivocados. Matt Hardy es oro puro, y esta noche, que bien podría ser mi ultima aquí en Ohio, todos ustedes se arrodillaran a mis pies, y verán mi camino triunfador hacia el éxito, hacia el oro. Tonight is the night, My night.

Resultados del show #174 de OVW   2_zps5ebb5a3f

Suena la música de Matt Hardy, donde después sale directamente hacia el cuadrilátero, mientras este sube rápidamente y el público comienza a gritar con fuerza en el pabellón. Después suena el tema de Zema Ion, sale con chulería y con provocación, mientras mira a su contrincante desde fuera del ring y sube entrando por la segunda cuerda, los dos hacen sus taunt correspondientes y se miran fijamente los dos.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro se acerca para ver que está todo bien y da el campanazo para que comience este combate!. Los dos poco a poco se van acercando y rápidamente se agarran de la nuca y forcejean con bastante fuerza, mientras Matt coge ventaja y retuerce el brazo hacia atrás a Zema, lo que hace que este comience a dolerse bastante. Matt lo lanza hacia las cuerdas, Zema coge impulso con ellas y Matt le hace un gran DropKick en el pecho, este cae sobre la lona y se duele el golpe. Matt va hacia el sin esperar ni un momento, para levantarle y rápidamente le atiza con varios golpes seguidos sobre su rostro, hasta 10 veces seguidas!, este lo agarra del brazo de nuevo y lo lanza hacia un esquinero con fuerza, Matt toma carrerilla y le aplica un gran runningclothesline!,este del mismo golpe se queda sobre el esquinero medio mareado y en cuanto se despega del esquinero rápidamente Matt lo agarra de la cabeza y…. Twist Of Fate!,rápidamente Matt se pone encima y pide la cuenta…1…2…3…!!!!Matt Hardy es el ganador del combate, ha tenido un combate bastante fácil y tranquilo, el árbitro le levanta el brazo en señal de victoria, mientras el público grita como loca.

Resultado:

Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Grandisima victoria de Matt Hardy sobre Zema Ion,otra derrota mas para su palmares,realmente este muchacho no se en lo que estará pensando,pero deberá seguir esforzándose si quiere mejorar y poder luchar con los mejores luchadores que hay en las otras ligas.

Dean Heal:Matt ha demostrado de principio a fin,de quien es realmente superior en el combate que hemos visto,bueno tenemos que irnos a un corte de publicidad y luego volvemos,eso si no os levantéis de vuestras sillas que enseguida volvemos con mas wrestling!,pero antes un mensaje de Jay Briscoe que se encuentra en la calle a ver que nos dice!.

Resultados del show #174 de OVW   IbwEa94vTiESSDResultados del show #174 de OVW   IeWbx2dbfFPOeResultados del show #174 de OVW   IbwjfR5KFHdAcn

»Jay Briscoe: Yo os voy a enseñar algo que todo el mundo ignora en este país, en mi país. Los otros tipos con los que me voy a enfrentar solo son tipos malos o tipos buenos que intentan ganarse el odio o el respeto del público con acciones que son juzgadas por el juicio de la mayoría, ¿pero la mayoría tiene la razón? Esa mayoría hace muchos años aprobaba a los esclavos y decía que era lo correcto, ¿estos hipócritas tienen razón? Estos tipos no son más que unos simples inmigrantes que han venido a chuparle la sangre a mi querido país y a lavarse su asqueroso culo con mi bandera, ¡esos desgraciados no tienen ningún derecho a vivir del sistema! Esto no es racismo, esto es sentido común, ¿quién entra primero en la parada del autobús? ¿El primero o el último de la cola? -Se señala a si mismo-Los padres de los padres de mis abuelos lucharon para que hubiera justicia en este país pero los malditos burócratas liberales han conseguido que una plaga de sucias ratas campen por donde quieren, ¡esto no es justicia! I'm fighting for the justice, I'm fighting for the United States of America.-Se queda mirando a la cámara mientras que la emisión se va cortando poco a poco-

COMERCIALES!


Última edición por Wade Barrett el 26/7/2013, 2:09 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime25/7/2013, 4:39 pm

Citación :
- Después de los pequeños comerciales y los anuncios en el estadio se muestra un pequeño video donde aparece una de las nuevas caras de Ohio Valley Wrestling: Corey Graves. El público no muestra ningun tipo de acto tanto negativo como positivo al aparecer dicho video. Se escucha una pequeña y débil voz que habla mientras pasan un pequeño recopilatorio de imágenes del luchador de Pittsburgh.-




The Savior of Missbehaviour



Resultados del show #174 de OVW   QB0plb2Resultados del show #174 de OVW   QCwXSDlResultados del show #174 de OVW   CSUCeCE

✖Voz en Off : ... Cuando hablamos de ... Corey Graves ... hablamos de un ser humano peculiar ... Sus hábitos son muy diferentes a las de un luchador normal y corriente ... 'The Savior of Missbehaviour' se caracteriza por los juegos mentales ... estos pequeños juegos los utiliza con todos sus rivales ... intentando así jugar con la moral ... intentando debilitar lo mucho que puede ... Graves es un luchador muy calculador y actúa a sangre fría ... Corey Graves es lo más parecido a una cobra ... cuanto más cerca lo tienes más probabilidades tienes de salir mal parado ... Graves posee una maniobra letal llamada the 13th Step ... una de las obras más dolorosas ... Este luchador en casi todos los casos tienen pequeños 'ases' debajo de las mangas ... sabe evitar ponerse en peligro y sabe de sobra crearlo ... Graves no es un tipo de luchador que se puede ver todos los días ... Es manipulador y egoísta ... ataca cuando más le conviene y no dice que no a un desafío ... En sus ojos se perciben las ganas de victoria ... se ve como arde Troya ... es ansioso a la hora de luchador dándole igual el tamaño, la calidad ... Su fichaje por SWWE provocó polémica ya que le han comparado con CM Punk, debido a su afición a los tatuajes ... Graves tiene en los nudillos de las dos manos tatuados dos palabras : STAY DOWN ... Una pequeña frase que no parará de sonar en toda la empresa ... STAY DOWN representa simplemente el objetivo que tiene Corey ... el objetivo es que todo el que se enfrente a él tiene que caer derrotado ...A este luchador nunca le gustó lo que es perder ... nunca se mostró satisfecho cuando raras veces le pasó ... En estos casos ... 'The Saviour of Missbehaviour' no deja que las cosas queden así ... su rencor le predomina y puede llegar a hacer cosas nunca vistas ... Este luchador rebelde acaba de llegar a Ohio Valley Wrestling y asegura su debut en el show 175 ... estaros atentos al debut ... puede que OVW nunca vuelva a ser la misma ...  

- El video se corta y la imagen se pone en un color negro, el mismo color predomina en la arena mientras que la gente se muestra con la boca cerrada sin decir ni 'mu'. Después de unos cuantos segundos en silencio se escucha una voz muy grave de fondo -

✖Corey Graves : Ohio Valley Wrestling ... will ... STAY DOWN.

Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Ya estamos aquí de vuelta,como mas wrestling en estado puro,hemos visto este mensaje y por lo que se ve se acerca alguien bastante interesante a la empresa,habrá que espera a la próxima semana,para ver de quien se trata y sobre todo que objetivos tiene en mente,yo no me lo quiero perder por nada del mundo.

Dean Heal:Te tendrás que aguantar como todos,ademas ahora se nos avecina un combate bastante interesante,ni mas ni menos que la triple amenaza entre tres hombres bastante fuertes y sobre todo con ganas de darlo todo al máximo,de aquí puede salir cualquier ganador,por eso mismo habrá que verlo atentamente,porque debe ser increíble!.

Kenny Bolin:Ahí salen los tres hombres hacia el cuadrilátero y comienzan a hablar,se les ve bastante serios con este combate que estan dispuestos a dar,ademas de que sera el ME de la noche,yo me decantaría por Seth Rollins,que ha demostrado que es fuerte y sobre todo que es capaz de ganar a esos luchadores restantes.

Dean Heal:Si gano yo,me invitas a cenar luego,que ya me entro hambre y no aguanto mas,pues yo apuesto por Ryback,por ese ascenso a la marca roja y sobre todo que ha demostrado que no se rinde aunque haya perdido combates en esta marca,eso le hace que mejore mas en cada lucha y sobre todo aumentarle la motivación en si mismo.

Resultados del show #174 de OVW   Ryback-6-o

•.Ryback: Se que a muchos de los aquí presentes no les caigo nada bien, cosa que me importa bien poco, y hay otro sector que me respaldan, esa gente es la que realmente importa, los que siempre han estado ahí y creen ciegamente en mi.•..Parte del público abuchea a Ryback..•A eso me refiero esa parte que abuchea solo son ignorantes que no saben apreciar a un buen luchador, por eso los directivos de S-WWE se han fijado en mi y me han ascendido a RAW!!!•..El público esta dividido entre aplausos y abucheos..•Gente que me respalda, os animo a que dejéis de venir a este show de mierda y os vengáis a RAW, por que allí es donde vais a ver mi verdadero ser, mi verdadera fuerza. Pero no quiero que os marchéis aún, que antes de abandonar OVW tengo pensado eliminar a otros dos luchadores. Sus nombres son Seth Rollins, un hombre al que ya derrote hace tiempo, y MR. Perfect, otro que me recuerda a cierta persona que lesione la semana pasada. •..Ryback hace una leve pausa y continua hablando..• El combate como sabéis es una Triple Amenaza, pero yo no veo la amenaza por ningún lado, ya que para mi es un combate en desventaja, pero para ellos. ¿Acaso creéis que tenéis alguna oportunidad? Ante el luchador más dominante de todo OVW, yo creo que no chicos, cuando se acorrala a una bestia, la bestia ataca a todo lo que se encuentra en su paso, sin importar el daño que pueda causar o lo que piense nadie de el, ya la conciencia no me habla cuando destrozo a un rival, lo único que escucho en el ring, son los sonidos de la carne humana siendo golpeada y el de los huesos al romperse.•..Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando..• Ahora quiero hablar un poco de mis rivales. Primero esta Seth Rollins, un tipo que esta dando de que hablar, hace buenos combates y tiene futuro, pero lamentablemente para el, se le acabo eso de tener futuro al luchar contra mi. Es un hombre al que ya derrote una vez, y después de la paliza que le di, estuvo varias semanas sin aparecer por OVW, y ahora vuelve a por más, hay veces que creo que la gente le gusta recibir palos.•..  Ryback sonríe por un momento..•Y luego esta MR. Perfect, uno que aún no ha luchado, por lo cual no puedo decir gran cosa de el, solo que has decidido debutar en combate que es mucho para ti, porque cuando nos encontremos en el ring, rezaras para que se acabe el combate.•..Ryback quiere seguir hablando pero es interrumpido por la música de Seth Rollins..•


Resultados del show #174 de OVW   1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados del show #174 de OVW   1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« Damas y caballeros eh aquí otro ejemplo claro de injusticia, de lo que parecer ser el pan de cada día en esta liga de m... »Le cortan el microfono y Rollins se molesta« ¿Qué pasa? Uno ya no puede ni hablar en este lugar, lo único que estoy diciendo es la verdad, al frente »Señala hacia el ring« Tenemos a nada mas y nada menos que a Ryback el tipo al que hace tan solo unos días fue anunciado como nuevo luchador de la marca RAW, supongo que estarás feliz no es así ¿Amigo? »Ríe avanzando hacia el cuadrilatero« Te sugiero que no lo estes tanto puesto que todos lo saben, yo lo sé, tú lo sabes que no estas capacitado para estar en las ligas principales y no lo digo por decir, simplemente hay que mirar tu historial no eres mas que el tipico luchador del monton que cree ser la máquina destructora, yo he dado mejores luchas que tú en lo que estoy en esta liga »El público comienza a dar fuertes abucheos« Cállense ustedes que no les he dado permiso para que hagan bulla.. Shh...! »El público se enfurece mas y abuchea« Como te venía diciendo Ryback en lo que voy en estas semanas he dado mejores actuaciones de lo que duraste tú en OVW pero mira tú ahora estas en RAW y yo sigo acá en esta liga tan... »Hace un gesto como de pensando« La verdad no sé que término poder darle ya, creo que ninguno se asemeja, en fin... seguramente pensarás que yo siento envidia hacia tu parte »Breve pausa« La verdad es que no porque a decir verdad en algún momento sé que subiré también hacia alguna de las marcas principales, no es envidia lo que siento Ryback, simplemente es rabia, coraje, en cierto punto lamentable que hagan creer a todos que tipos como tú a los que supuestamente se les sube sean los mejores cuando la verdad es que eso NO es cierto »Se detiene un momento en el centro de la rampa mirando a Ryback fijamente« Y olvidate del combate en el cual me ganaste porque ese día tuviste suerte y sabes ¿Por que lo digo?, porque te subestime demasiado, cometí ese error,  sin embargo, los errores no se cometen dos veces querido amigo y ciertamente mi venganza se cumplió en la batalla real ¿Recuerdas? En la que estuve a punto de ganar sino hubiese sido por el estúpido de Kurt Angle que por cierto ya me encargue de él, saluda a la camara, ha de estar viendonos en un hospital »Rollins sonríe sarcasticamente y el publico estalla en abucheos«Así como le pasó eso al calvo que se cruzó en mi camino, esta noche te tocará a ti, no habrá NADA que pueda detener eso porque esta vez... mírame cuando te hablo Ryback »Ryback se enfurece y Rollins camina hacia el ring ya estando a punto de llegar« Porque esta vez si pienso mandarte lejos de este lugar y va enserio, te pasará lo mismo que le ha pasado a los que he derrotado, porque no seguiré permitiendo mas injusticias y no te equivoques yo no soy ningún Chris Jericho...yo no necesito de un simple metal sin valor para creerme mejor, que por cierto cuanta lástima das al a ver perdido contra ese sujeto, eso demuestra lo cuan inservible y mediocre eres para el Wrestling Ryback »Rollins llega finalmente al ring y empieza a subir las escaleras de metal para entrar al cuadrilatero« Ryback esta noche simplemente es tu fin, dices no ver amenaza por ningún lado en este combate, no te preocupes, sigue pensando de esa manera, ya veremos si al final del combate, continúas pensando lo mismo. »Seth encara a Ryback para luego reírse mientras el público abucheaba por completo al de Buffalo«

Resultados del show #174 de OVW   Hablandotitulo

» Mr Perfect « -Wow mire a quien más tenemos por aquí ala basura de estorbo esté el personajillo mas feo del foro el mismiso ryback, suena como nombre de mujer niñak .• Perfect ríe •. pues así suena en verdad su nombre, porque nunca nadie será como un perfecto, quizás ustedes dos ahora me ven como una basura de luchador, pero he entrenado mucho para estár en una empresa como está y ahora que estoy vengo a hacer pedazos a todos, pero estoy feliz de pelear con el estorbo de ryback, te digo estorbo porque para eso estás, pero vamos, he mirado que has ascendido al roster principal y dime ¿Cómo le has echo?, ¿Te han follado?, pues eso parece porque los estorbos como tú merecen estár en está liga, yo te podría hacer una biblia de la basura que eres pero no la quiero hacer, basta con mirar tus luchas y reírme como te ha echo pedazos el famoso jericho campéon me río de ti, que ni a los talones le llegaste, dudo que ami me lleges, porque nadien será mejor que yo, yo soy la perfección puedo romper murallas quebrar huesos, todo es perfecto delante de mí nadien es como yo, yo no entiendo que con tantos musculos te halla echo pedazos un tal davey richards, vamos que eso que es ser una basura, claro ryback tu la eres. .• La gente comienza a abuchear a mr. perfect •. Ustedes pedazos de fanboys dejen de apoyar a sus idolos mediocres esos que no sirven para nada, en vez de que me apoyen a mi a la perfección nuevo luchador en está empresa, no entiendo como jodidos rybak no gano el royal rumble claro me dí cuenta que no sirves para nada ryback con  esos musculos, dejame decirte si piensas que le vas a ganar ala perfección, no le vas a ganar hasta de rodillas te colocarás enfrente de mí porque la perfección no falla en ningún combate, haré pedazos a cualquier luchador que se pongan enfrente de mí ryback.-

Resultados del show #174 de OVW   3_zpsd2e9ee64

El anunciador grita por el micro “The Following Contest Is In Tripleee  Treath Match!!!”  la gente de la grada comienza a ovacionar pues la batalla la tenían esperando,  la gente sigue aplaudiendo,  seguidamente suena el theme de Ryback, la gente comienza a abuchearle y el anunciador grita “Introduccing First, From  Las vegas, Nevada…. Ryyback!!!”  Ryback entra por la rampa asentando con la cabeza, sube las escalinatas y grita “Feed Me More!!!”  sube al cuadrilátero y la gente no deja de abuchearlo, Ryback hace un taunt y se coloca en un esquinero esperando a sus rivales, seguidamente suena el theme de Mr.Perfect,  la gente igualmente que con Ryback comienzan a abuchearlo, el anunciador grita “And His Oponnent From Robbinsdale, Minnesota Mr.Perfect!!!!!!” La gente sigue abucheando a Mr.Perfect, este sube al ring y hace unos Taunts esperando al rival faltante, después de un momento suena el theme de Seth Rollins, el cual como los demás es recibido entre abucheos, el anunciador grita “And The Last Oponnent From Buffalo Lowa… Seeetthhh Rolliins!!!”, Rollins sube al ring corriendo y arriba hace un taunt, el referee se acerca a los luchadores  y se cerciora de que todo esté en orden, ya cerciorado, manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los tres luchadores ya están en el centro del ring, Mr.Perfect y Rollins se observan y asientan con la cabeza, ambos luchadores se dan vuelta a donde está Ryback, el cual se da cuenta de que lo atacarán, Mr.Perfect y Rollins se lanzan en contra de Ryback y comienzan a golpearle en el abdomen y en la rodilla, hasta que lo mandan a la lona, Mr.Perfect se baja del ring y comienza a jalarlo al suelo, Rollins lo sigue golpeando, se levanta y le comienza a patear hasta que lo saca de la lona, Mr.Perfect comienza a subir al ring pero Rollins le golpea en el abdomen, Mr.Perfect se dobla en las cuerdas, Rollins coge su cabeza y…¡DDT!  Rollins se levanta y se pone encima de Rollins, comienza a golpearlo en 1…2…3..4…5…6…7…8…9..10!!! ocasiones, el referee le llama la atención a Rollins, este lo empuja, se acerca a Mr.Perfect y…NO!!! Mr.Perfect le jala los pies, haciendo que Rollins se haga una guillotina, Mr.Perfect se levanta, le golpea el abdomen, Rollins se dobla, y… ¡SUPLEX! Mr.Perfect hace un taunt, Ryback se comienza a levantar, Mr.Perfect no se da cuenta de eso, Mr.Perfect sigue golpeando a Rollins, en la cara en 1…2…3…4…5…6..7…8…9…10!!! ocasiones, Ryback comienza a subir al ring sin que los competidores restantes se percaten de eso, Mr.Perfect se levanta, se da vuelta y….¡¡DDT!! Ryback clava la cabeza de Mr.Perfect en la lona, Rollins se apoya de las cuerdas, se da la vuelta y…¡¡ Oklahoma stampede!! Rollins se duele del golpe, Ryback se pone encima de Rollins, coge su cabeza y ¡ZAZ! Comienza a azotarlo en 1…2…3….4…5!! Ocasiones, Ryback alza los brazos en señal de superioridad, Mr.Perfect se comienza a levantar, se da la vuelta y…¡ZAZ! Ryback le golpea con un punta pie, hace que se doble y.. ¡SUPLEX! Ryback sonríe, se da la vuelta y..¡WOW!! Rollins le patea la rodilla a Ryback, haciendo que se ponga de rodillas, Rollins comienza a golpearle en 1…2….3….4….5….6….7….8….9..10!!! ocasiones, Rollins se crece, corre hacia las cuerdas y…¡¡Drop Kick!! Ryback cae a la lona, Mr.Perfect se levanta y comienza a asechar a  Rollins, el cual se comienza a dar la vuelta y….¡ZAZ! lanza!! Ahora comienza a golpearle en 1…2…3…4…5…6….7….8….9…10!! Ocasiones, Mr.Perfect comienza a hacer Taunts,  Ryback se levanta con ayuda del esquinero, Mr.Perfect sigue golpeando a Rollins, el referee separa a Mr.Perfect de Rollins y comienza a llamarle la atención, Mr.Perfect se cabrea, se da la vuelta y…¡¡ Meathook Clothesline!! Ryback grita “¡¡Finish!!” y comienza a esperar que se levante, pero ¡¿Qué!? Rollins se sube en la espalda de Ryback, este le coge la cabeza y…¡¡ Over The Shoulder Boulder Holder!! Rollins se retuerce del dolor, Ryback comienza a hacer Taunts, la gente se divide en abucheos y ovaciones,  Ryback se coloca en un esquinero y comienza a gritar “Feed Me More!!” Rollins se levanta, se da la vuelta y…..¡¡ Meathook Clothesline!! Ryback grita “¡¡Finish!!”, se prepara para hacer su finisher, pero Mr.Perfect se levanta, Ryback niega con la cabeza , Mr.Perfect se da la vuelta, Ryback le pega un punta pie y…¡Suple..NO!! Mr.Perfect frena el suplex, lo levanta y….¡¡ Perfect–Plex!! Busca la cuenta 1…2..NO!! Rollins llega a frenar la cuenta, Mr.Perfect esta cabreado, se levanta, le mete un puntapié en el abdomen y….¡¡ Perfect–Plex!! Busca la cuenta 1….2..NO!! Coloca la bota en la cuerda, Ryback se comienza a levantar,  Mr.Perfect se acerca a Ryback, lo coloca y--….¡¡ Perfect–P..NO!! Ryback revierte y Shell Shocked!!  Mr.Perfect del dolor se baja del cuadrilátero, Rollins se comienza a levantar por la espalda de Ryback, este se da la vuelta, Rollins le golpea, pero Ryback no se inmuta, le mete un punta pie y…¡¡Shell Shocked!! Ahora si, busca la cuenta 1…..2…..3!!! TRES!! TRES!! Ryback al fin consigue una victoria en la cual se veía con más posibilidades Perfect, pero al final la astucia se ha sobre puesto


Resultado:


Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Menudo ME que hemos tenido esta noche,no he visto tantos golpes en mi vida,menuda victoria para Ryback,que la verdad aunque haya perdido anteriormente,le ha venido para bien,aunque los dos restantes también han echo un grandisimo combate la verdad,los espectadores no dejan de gritar,al final me romperán los timpanos de tanto grito.

Dean Heal:Normal,ha sido un combate fuera de serie,esta victoria para Ryback le dara mas motivacion moral,para los objetivos que tenga en este momento en su mente,aunque seguramente en un futuro sea un gran campeon fuera de serie,mientras el resto de contrincantes sumaron una derrota mas a su palmares,algo que la verdad les hara que pensar para un futuro si quieren lograr grandes cosas.

Kenny Bolin:Ahora nos toca otro combate de triple amenaza,ni mas ni menos que uno de chicas,sera algo bastante interesante y sobre todo algo único que no se veía hace tiempo,aunque las chicas tendrán que demostrar su lugar en esta marca,si no se quieren quedar a mitad del camino hacia su triunfo en el futuro.

Dean Heal:Esperemos que las chicas nos ofrezcan un puro espectáculo femenino,así para que nos alegren nuestras vistas y sobre todo a los espectadores les gustara ver a sus idolas sobre el cuadrilátero,por otra parte nos piden paso en los backstage,donde dicen que están hablando las chicas antes de que comience el combate,adelante!.

Girls locker room

With Alicia, Trinity & Taryn Terrell.

Encontramos en la zona de camenrinos, antes de que el show de comienzo, a dos hermosas luchadoras, Taryn Terrell, la rubia que semanas atras vencio a dos de sus compañeras en un combate donde no recibió ni tan siquiera un golpe y tmabien a Alicia Fox, quien debuto y sorprendio al vencer a Trinity. Ambas se encontraban platicando muy agusto cuando de repente llega Trinity a dañar el buen ambiente

Resultados del show #174 de OVW   DP4nzvYResultados del show #174 de OVW   X7R9c1P
Heidi es Alicia / Taeler es Trinity / Ignoren el título.

Taryn Terrell: Estuviste tremenda foxy sonrie al hablarle de verdad fue muy emocionante tu combate y mas cuando ganaste, te felicito nena serás una adversaria nada facil de sacar del camino afirma con su cabeza nuestro enfrentamiento esta noche estará muy interesante   

>> Alicia Fox: Vaya, muchísimas gracias Taryn. La verdad es que no fué tan difícil como me esperaba, ya que según las palabras de Trinity la semana pasada sonaron muy esperanzadoras y ahora mira. Ya se lo dije, las palabras se las lleva el viento, y he acabado con ella como prometí. ● Observa a Taryn dibujando una sonrisa en su cara ● Al menos esta noche podré enfrentarme a alguien con más talento, como tú Taryn, va a estar bastante igualado e interesante, es cierto.

Trinity:  .Trinity se acerca a ambas Divas mientras las escucha atentamente. Se pone tras Alicia y le da un fuerte golpe en la nuca con su mano. Pues mis golpes son mas esperanzadores Alicia, no crees? Perdón por golpearte en la nuca Fox.. En realidad quería golpearte tu sucia boca .Sonríe a Taryn. Y tu Taryn tienes algo que decir? Hay algo en esa mentecita tuya que te este molestando? Déjame ayudarte a pensar .La golpea en la frente. Ya terminaron de halagarse mutuamente? Me estoy aburriendo de oír: "Ay tu eres buena", "No, no tu eres mejor".. Ninguna de ustedes es la mejor.. Yo lo soy! Y esta noche, será muy interesante verlas destruidas.. Oh no habían oído? Ambas se enfrentan a mi! Perdón por terminar con su luna de miel.. Pero no se preocupen, como son tan buenas amigas puedan sanarse mutuamente las heridas que les dejaré, prometo dejarles unas cuantas!  

Taryn Terrell: No vuelvas a tocarme le da un empujon observandola con molestia  ¿quien sabe por donde has pasado esas manos que huelen tan mal? querida, hay algo que se llama jabon, y hay por monton ahi en los baños observa un poco disgustada ante la presencia de Trinity de verdad yo no se quien te crees tu que eres para venir aqui en donde nadie te ha llamado, no seas tan molesta Trinity y da media vuelta y retirate por favor, que.. por si no captas, Alicia y yo estamos hablando.. gracias ve como Trinity no da marcha atras y se molesta se te antoja algo? una aromatica? un te? ropa decente? si, eso ha de ser, que por la pinta que traes parece que te hubieran expulsado del peor burdel. sonrie mofandose en la cara de Trinity  tu no pretenderás venir aqui y dartelas de maravilla cuando en realidad no has demostrado aun nada para que te crean ese cuento, querida, ubicate ¿si? sonrie a Trinity con falsedad yo hace dos semanas debuté y gane mi contienda contra dos chicas y hasta donde yo se Fox te masacró la semana pasada, quedaste inmunda como la arrastrada que eres asi que tan grandiosa como te pintas no eres, asi que puedes ir quitando esa sonrisa de tu rostro que no te queda para nada

Resultados del show #174 de OVW   5GhCyauResultados del show #174 de OVW   O00IThm
Heidi es Alicia / Taeler es Trinity / Ignoren el título.

>> Alicia Fox: Eh, eh, eeeeeeh, relájate honey. ● Mira con rabia y enfado a Trinity ● ¿Todavía crees que sigues siendo la mejor? ¿De verdad lo piensas? ¡Ja,ja,ja,ja! Trinity, por favor, vamos a dejarnos de idioteces, seamos sinceras. Creo que con tus actos y tus quejas ya te has dejado demasiado en ridículo; no lo empeores más... ● Le da unas palmaditas en el hombro ● Te recuerdo que de aquí presentes, la única de las tres que lleva más derrotas que días en la empresa eres tú, pero bueno, la verdad es que no te culpo, debe de ser muy duro eso de compaginar tu entretenimiento entre bastidores y tu trabajo.● Ríe en su cara ● Vamos, Trinity, no te pongas así, seguro que algún día encontrarás algo que te de de comer y se te de bien... como por ejemplo, ¡Actriz! Sí, eso de mentir se te da muy bien, es más, en el ring siempre lo haces. Y si no te sale bien, conozco películas en las que puedes trabajar con "poco diálogo" que se te darán bien, tú ya me entiendes...● Le guiña un ojo con ironía ●

Trinity:  .Pasa sus dedos por la boca de Taryn. Dime a que sabe ahora el olor Taryn! .Ríe a carcajadas. Te gusto? Seguro que sí! Dado que solo hablas basura ya debes estar acostumbrada al sabor! .Se dirige a ambas. Por supuesto que soy mejor que ustedes! O creen que les tengo miedo porque "ganaron" mas combates? Para mi las semanas pasadas fueron un pre calentamiento, ahora ya se como funcionan las cosas aquí y estoy lista para mostrar de lo que estoy realmente hecha.. Y saben algo, me encanta saber que lo demostraré con ustedes! Me pone de muy buen humor!! .Sonríe a ambas y luego mira a Alicia. Por que no me cuentas mas sobre compaginar los bastidores con el trabajo dado que tu eres una EXPERTA! Claro, eso no es de mi incumbencia pero no puedo evitar enterarme ya que eres una zorra gritona y las paredes son muy delgadas! Porque no tomas tu propio consejo y tu haces las películas de "poco argumento".. Seguro se te da bien dado que tienes tanta practica y todos los luchadores de OVW dicen que eres estupenda en la cama! Así que buena suerte con eso! Yo ya me canse de ustedes, sus voces hacen que me duela la cabeza.. No me despido porque eso lo haré cuando nuestro match este terminado, si, me despediré de ustedes desde la rampa saliendo ganadora de la Triple Threat mientras ustedes averiguan desde la lona como ponerse de pie..  .Empuja a Taryn hacia un lado.  Hazte a un lado Taryn, solo eres solo un estorbo.. Ni siquiera se porque te pusieron entre medio de esta .Señala a Fox. y yo.. Bueno, mala suerte para ti! .Trinity se aleja confiada de sus dos rivales y desde lo lejos grita.  Las espero!

Taryn Terrell: ¿y a esa que le pasa?, se la comio doble porque ¡¡que boca tan grande tiene!! sonrie al hacer la exclamacion pero en fin, ya tendremos la oportunidad de encontrarnos mas tarde en el ring, esa bestia, tu y yo, asi que bueno nena yo debo ir tambien a prepararme para nuestro enfrentamiento, entonces... le ofrece su mano mucha suerte Foxy y que gane la mejor ¿vale?

>> Alicia Fox: Le habrá rechazado algún cliente, o qué se yo. ● Mira al cielo y vuelve a mirar a Taryn ● Al fín y al cabo por mucha suciedad que suelte por la boca va a terminar cayendo la primera, como siempre ja,ja,ja.● Devuelve la mano a Taryn ● Mucha suerte para esta noche, rubita, seguro que va a ser muy entretenido y emocionante. ¡Qué gane la mejor! ● Sonríe y se va hacia su camerino dejando atrás a Taryn mientras esta sonríe pensativa. ●

Resultados del show #174 de OVW   4_zps52228003

Una melodía suena por el estadio mientras unas luces violetas envuelve el escenario y un video ilumina la pantalla, Alicia Fox está presente, con su capucha de zorro avanza divertida hacia el ring fingiendo rugidos y haciendo como que da zarpazos a las cámaras, la zorrita sube al esquinero jugando con su capucha de zorro cuando una música la interrumpe, Trinity aparece mostrando músculos de forma intimidante ante una Alicia que la observa riéndose, Trinity avanza seria hacia el ring pareciendo que le dice algo a la zorrita pero cuando esta cruza las cuerdas una melodía suena mezclándose con los gritos de clamor del público mientras el video de una rubia puede apreciarse, Taryn se deja ver posando en el escenario ante sus cientos de seguidores y avanza al ring saludando a los más pequeños de las primeras filas mientras sus rivales esperan.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las tres chicas empiezan a discutir mientras se van rodeando sin darse la espalda, ninguna de ella confía en las demás y el ambiente se pone tenso por segundos, Trinity empieza a discutir con Taryn ante una lluvia de abucheos del público, Trinity se gira furiosa gritando al público en lo que Alicia aprovecha y da un fuerte empujón a la rubia estrellándola contra Trinity, Trinity se gira furiosa mirando a Taryn que trata de explicarle mientras Fox las observa riéndose poniéndose bien su llamativa melena, Trinity toma a Taryn y la estrella con fuerza contra el esquinero, Trinity toma a Taryn por la cabeza estrellándosela varias veces contra el esquinero hasta que Fox le sorprende con una big boot dejando a Trinity aturdida en las cuerdas, toma a Taryn del cabello forcejeando con ella le da un fuerte golpe en la cara y toma impulso en las cuerdas cayéndole encima con un springboard back elbow smas, Alicia se pone en pie para levantar a Taryn pero Trinty aparece y le da una fuerte patada dejándola caer a la lona, Trinity comienza a darle varias patadas y pisotones hasta que el referee las separa, Trinity se aparta el cabello de la cara mirándola enfurecida pero olvida a Taryn que espera preparada tras la morena, Trinity se gira y Taryn ataca con un dropkick en la cara, Trinity cae de rodillas a la lona en lo que Taryn aprovecha para darle punchs en la cara que el publico cuenta conforme ella golpea … 1 … 2 … 3 … 4 … Alicia le agarra del brazo apartándola de Trinity pero Taryn golpea a Fox varias veces con codazos en la cara y el pecho haciéndola retroceder varios pasos, se apoya en las cuerdas dándole una patada en la cara y corre a las cuerdas preparándose para un hot body, Taryn salta sobre Fox pero Trinity la frena dándole un rodillazo en el aire a Taryn en el estomago, Taryn queda muy dolorida mientras se encoje quejándose del dolor, Trinity avanza hacia Taryn mirándola seria mientras esta la observa negando con la cabeza adolorida pero Fox empieza a atacar a la morena  agarrándola del cabello comenzando a  darle rodillazos por el cuerpo sin soltarla, Fox la deja caer en la lona y va corriendo a las cuerdas tomando impulso mientras Trinity se pone en pie y le golpea con una spinning heel kick , Trinity queda agotada y dolorida en la lona mientras que Fox la observa cansada peor Taryn sorprende a la Foxy con un spear que dobla a Alicia en dos prácticamente, las tres quedan en la lona adoloridas y cansadas cuando el referee comienza a contar al ver que no se ponen en pie … 1 … 2 … 3 … 4 … Trinity comienza a reaccionar sin conseguir levantarse … 5 … 6 … 7 … Fox se ayuda en las cuerdas para levantarse mientras sigue el conteo … 8 … 9 … pero  se cae a la lona por culpa de Trinity que tira de ella impidiéndoselo mientras la mira con rabia … 10 !!!! Suena la campana y el referee lo da en no constet , unos médicos sacan a Taryn que se queja del dolor de las costillas Alicia golpea a Trinity en la lona golpeando su cabeza sin parar hasta que los de seguridad entran corriendo y las separan.

Resultado:

~Después del combate de la triple amenaza de divas,aparece Torrie Wilson hacia el cuadrilátero,ha vuelto la rubia a la empresa de nuevo,despues de su grave lesión,mientras que se enfrentara a una diva desconocida de la empresa la cual despues que están sobre el cuadrilátero empieza el combate entre las dos~

Jennifer Max empieza a aplaudir alentando al público y Torrie se echa con una mano el pelo hacia detrás. Ambas van a una toma de nucas, pero la novata se echa hacia detrás ignorando a Torrie Wilson y comienza a vacilar ante el asombro de la diva rubia. Torrie Wilson rapidamente la coge y ¡BITCH SLAP! Jenniffer Max cae rapidamente a la lona seguida de Torrie que pide la cuenta ¡1! ¡2! ¡33333! La diva rubia vuelve con victoria

Resultados del show #174 de OVW   C4sg

» Torrie Wilson: Buenos noches Ohio, creo que acabo de destrozar ligeramente a una de vuestras habitantes, pobre ilusa, venia con ilusiones de conseguir un contrato en la liga de desarrollo y todos estos se desvanecen en pequeñitos trozos y ahora me pregunto yo ¿Que hago aquí? ¿En serio estoy considerada una maldita novata la cual debe hacer de sparring a sucias niñas de papa que vienen a base de hincar rodilla al suelo a conseguirse un puesto? No perdona, esa ya no soy yo »Torrie anda por el ring« Esa iba alardeando de considerarse una princesa que vivia en un castillo rosa con su mansion de Barbie, su piscina de chucheria y su chichuahua blanco, yo ahora soy una chica nueva y todo eso se lo dedico a Kaitlyn, todo ese dinero me ha servido para fortalecerme y darme cuenta que siendo la niña buena de la empresa no llegaria a buen puerto, recuerdo una antigua niña buena, creo que se llamaba Kelly Kelly o algo así, la verdad que gano algo pero como ven, tampoco llego a mucho, luego, bueno, luego ahora si, tengo mis millones, pero tambien tengo una cosa, sed de venganza y de destrucción, callo bocas a todo OVW y pronto a toda la liga femenina pero, siento deciroslo, la Wilsonmania ha acabado, ahora viene el reino sádico y cruel de Torrie Wilson...


Resultados del show #174 de OVW   C9acResultados del show #174 de OVW   Cb14

Torrie wilson rapidamente al ver como Jenniffer Max se levanta va a por ella encerrandola en una esquina y la golpea con su brazo, sigue llevandosela hacia el ring e impulsandosela contra ella le hace un brutal NOSEJOB, Torrie seguidamente comienza a pisotearle el tobillo hasta que seguridades la apartan, la luchadora local es finalmente llevada en camilla mientras Torrie Wilson es sacada desquiciada por la seguridad de OVW


Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Un combate espectacular por parte de las chicas,la pena que acabo en un no contest,aunque ya estamos bastante acostumbrados en ver este tipo de resultado,aunque la sorpresa ha sido la vuelta de Torrie Wilson sobre los cuadriláteros,aunque la noto mas rara de lo normal,realmente esperemos que lo haga bien a su vuelta,donde esperemos que haga cosas grandes y se tome las cosas bastante enserio,porque tendrá un camino bastante difícil.

Dean Heal:A veces un tiempo de ausencia sobre los cuadriláteros a nadie le viene mal,hace que la mentalidad sea mas positiva y fuerte,aunque la verdad se la ve mas guapa que antes,hablando sobre el combate de triple amenaza ha estado tremendo,ni sabia quien iba a ganar en ese momento,realmente lo han dado por el otro,pero lamentandolo nadie pudo conseguir la victoria,ya tendrán otras oportunidades en otra ocasión....

~En medio de los comentarios parpadean las luces y suena un sonido bastante extraño,el cual previene del portátil que esta posado en un pequeño altar,donde uno de los comentaristas se levanta de su sitio y rápidamente va hacia el portátil,donde empieza a leer detenidamente el correo que ha mandado aquella persona totalmente desconocida de las instalaciones de OVW~

Resultados del show #174 de OVW   9c6
[Uno de los entrevistadores]

Citación :
¿?¿?¿..Anonymous..?¿?¿? Bueno ya he visto lo que tenia que ver y me parece totalmente vergonzoso de todos vosotros,sobre todo las chicas,que no han sabido lograr una cosa que se llama "Victoria",creo que ellas lo mas probable que se le darían mejor el desfile de modas enseñado algo de carne que este deporte,pero para la próxima semana tendremos un combate entre Alicia Fox y Trinity en un Single Match,ya que habéis dado tanta pena,que me hicisteis llorar de alegría.Me ha decepcionado mucho el ME de esta velada,que la verdad no me esperaba que un luchador de las marcas principales tenga que venir aquí a demostraros que no sois nada mas que unos incopetentes,por eso mismo la próxima semana Seth Rollins y Mr.Perfect tendrán un combate individual,de aquí se sabrá de quien sera apto de dichos echos futuros en este deporte,si no demostráis nada,seréis obligados a tener que demostrar si de verdad estáis interesados en continuar,si por mi fuera ya estabais en la calle,pero hay que dar oportunidades,dicho esto nos comunicaremos muy pronto,hasta entonces,buena suerte .

~El entrevistador baja la tapa del portátil y vuelve a sentarse en su silla con su compañero,mientras el publico al escuchar el mensaje comienza a gritar de espectacion,con ganas de saber de quien se trata y no pueden aguantar mucho mas,mientras los comentaristas hablan de nuevo.~

Resultados del show #174 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:En cuanto vi el mensaje me he quedado perplejo,madre mía este hombre el cual no tenemos ni idea de quien es,pero realmente esta demasiado serio y tiene criticas para todos los luchadores de OVW,yo creo que esto sera alguna broma del GM o no lo sabemos,a ver si da la cara en algun momento y nos dice de quien es,porque estoy con la duda y seguiré con ella.

Dean Heal:Claramente ha dicho dos combates ya pactados para la próxima semana,esto es increíble,a ver si tiene algo planeado,lo sabremos para la próxima semana,hemos llegado ya al final del programa,os esperamos para la próxima semana aquí en OVW,con mas combates y con mucho mas wrestling,buenas noches!.

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 4:58 pm

Creditos

Wade Barrett: Matt Hardy vs Zema Ion + CardMathes + Esquema del show + Comentaristas + Anonymous

Allison Wonderland: Triple amenaza de divas + Antonio Cesaro vs Jeff Jarrett

Rhino: Ryback vs Mr.Perfect vs Seth Rollins - ME


Cada luchador/diva sus segmentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 5:00 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 5:14 pm

Muy buen show con segmentos bastante interesantes, por fin consigo una victoria después de bastante tiempo, enhorabuena a los ganadores y a los que no ganaron como siempre digo a seguir trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados del show #174 de OVW   GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados del show #174 de OVW   Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 5:19 pm

Bueno , ya te comente lo del match de Alicia que no me parecio muy justo y tal xD pero por lo demás muy bien ^^ me sorprende lo grande que se puede llegar a hacer un show con tan poco. Felicidades a los que ganaron y suerte para la proxima vez a los que no.

Un gran show!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 5:38 pm

Primero quería decir que el trabajo que han hecho estas tres chicas ha sido muy bueno, me agrada ver a chicas tan comprometidas ojala sigais así, 2º: felicidades a todo el que haya ganado y al que ha perdido pues ya sabes. A ver si en el próximo show (en el que estaré yo) participa mucha más gente y por lo menos damos una buena imagen. En general buen show, muuuy mejorable eso sí, ojala en el próximo participen más.

PD: Igor, no sé tú, vamos que es una cosa mía, pero me gustaría que después de la coma dejases un espacio y luego escribir la palabra. Queda muy feo la verdad. Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 5:41 pm

Puto Red Mad , para la proxima lo hare,es que estoy acostumbrado al puto word y me lio bastante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 8:27 pm

Red is back bitches! Resultados del show #174 de OVW   562368278 Felicidades por el show, da buen rollito ver tanta actividad Smile Enhorabuena a los ganadores, y animo a los que no lo han logrado esta semana. Por cierto, está way lo del Anonymous ese xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime26/7/2013, 8:28 pm

Anonymous pondrá a raya a toda la liga Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #174 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #174 de OVW    Resultados del show #174 de OVW   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #174 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados 42 show de RAW
» Resultados Show 35º de ECW
» Resultados 3º Show de OVW
» Resultados Show N°43 de OVW
» Resultados Show N° 46 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.