SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador revelación [Junio/Julio]

Ir abajo 
+3
Chris Jericho
Triple H
Jack Swagger
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Junio/Julio]   Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 7:19 pm

Los cuatros hacen un gran trabajo pero yo me quedare con Kevin que fue quien gano el titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Junio/Julio]   Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 7:34 pm

Para ser sincera no he seguido mucho a ninguno, pero por lo poco que vi en el ppv y en algun OVW creo que a Steen le va bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Junio/Julio]   Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 I_icon_minitime24/7/2013, 8:48 pm

difícil xD...Es que tanto como Steen, como Davey y como Truth hicieron un gran trabajo, Truth pensaba que me quitaría el TV Championship, aunque al final no fue así y se esfuerza en Raw ahora, en cuanto a Davey creo que lo ha hecho muy bien y lleva de gran manera su personaje, pero creo que votaré por Kevin Steen porque al menos yo no veo que sea un luchador muy fácil de usar y ha sabido sacarle mucho provecho, tanto que ganó un título y ahora está haciendo un gran trabajo en Impact.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Junio/Julio]   Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 I_icon_minitime24/7/2013, 9:19 pm

La cuestión es que yo considero la gran revelación alguien como Truth o Ryback xq creo que los demás saben ya como va esto, saben promear para simu , cada foro tiene sus patrones a la hora de trabajar las simulaciones y valorar las promos, ellos son jodidamente buenos pero ya son claros veteranos que tenían que pasar por ovw, este voto no vale para nada xq no le va a dar la victoria xDDD ante todo soy sincera xDDD le voy a Ryback por lo que le ha costado ir avanzando hasta conseguir subir de marca, le falta rodaje y practica ... sinceridad ante todo ... peor mi voto es para darle motivación, paea que siga esforzándose y avanzando xq lo tiene todo para ello pero le falta un empujoncito y le doy animo para ello ^^
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Junio/Julio]   Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 I_icon_minitime30/7/2013, 9:20 pm

el premio al luchador revelación del mes es para Kevin Steen, felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Junio/Julio]   Premio al luchador revelación [Junio/Julio] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador revelación [Junio/Julio]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]
» Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]
» Premio al luchador Revelación [Junio 2015]
» Premio al luchador revelación (Junio 2017)
» Premio al luchador revelación (Julio 2017)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.