SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]

Ir abajo 
+5
The Sandman
The Miz
MVP
Damien Sandow
Jimmy Superfly Snuka
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 1:49 pm

Premio al luchador Revelación del mes de Junio/Julio de 2014. Intentad votar para valorar el trabajo de vuestros compañeros, siendo conscientes o teniendo una ligera idea de la dedicación puesta por parte de los nominados este mes. Mañana podría ser el vuestro.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.



Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] VhwcbCG
0
Votos


Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Buggy-Nova-OVW_zps60720761
0 Votos

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Gail-Kim-OVW_zps5508271b
0 Votos

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Kaitlyn_zps803fcb99
0 Votos

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] 2cxgdax
0 Votos

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Rae_zpsb0ce2b68
0 Votos

ADAM COLE {falta la card xD}
0 Votos

Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 2:23 pm

Foley ya estuvó en la revelación del mes pasado xD, en todo caso debería estar nominado a mejor No-Main Eventer.

En fin, dicho esto, este mes está difícil. Hay muchos candidatos dignos, y si tuviese dos votos, me encantaría votar por Matt Cross y Kailtyn, pero como solo hay uno, me decido por Kailtyn, porque por lo que tengo entendido, no tenía ni idea de esto cuando llegó y Makros le ha enseñado, además de que ha ganado el título de OVW. También quiero votarla porque la veo con muchísimas ganas, haciendo promos y segmentos aquí y allá, y eso creo que en cierto modo, también es "revelación". Si es constante y mejora progresivamente dará mucho de que hablar en la división femenina.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 2:37 pm

Pues yo aquí tambien voto a Kaitlyn, la chica empezó sin saber casi ni lo que era un gif y mirar ahora, enorme cambio
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 3:54 pm

Yo voto a Kaitlyn, porque cuando llego diciendo que ni sabia promear ni nada, le di dos dias y mira me ha callado la boca y esta con muchas ganas siempre, es campeona y ha dado un cambio brutal, esto de verdad si es una revelacion.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 4:10 pm

Voy a votar por Matt Cross, para mi ha sido una revelación y creo que si sigue así puede ser el futuro de SWWE Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 9:28 pm

Yo voto por Matt Cross, la razón es que sin des meritar a los demás Cross ha llegado en poco tiempo y ha hecho las cosas muy bien creo que si sigue siendo constante puede llegar a ser uno de los grandes de S-WWE
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime17/7/2014, 9:47 pm

Damien Sandow escribió:
Foley ya estuvó en la revelación del mes pasado xD, en todo caso debería estar nominado a mejor No-Main Eventer.

Cierto, no recordé xD Bueno a ver que dice Esteban sobre ello xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime18/7/2014, 10:34 am

Como GM, creo que hablaré de todos un poco. Cross, pues él comenzó fuerte, y tenia buenos planes para él, pero su rapida subida no se lo permitieron, y no es malo, por que su subida fue merecida, no tenia mucho que aprender realmente. Foley, bueno, por algo es el campeón, mostró algo nuevo, un Foley con multiples personalidades, todas llevabas muy bien y sacandoles provecho. Cole, fue una apuesta arriesgada de mi parte al darle la oportunidad con tan solo una semana, pero no me arrepiento, aprovechó su oportunidad muy bien y creo que para llevar unas semanas lo hizo excelente, por algo ganó el combate en el PPV, un premio por su excelente trabajo.

Sin duda, mi relevación es Diva, por que son las que se han llevado OVW al hombro este ultimo mes. Summer que acaba de llegar y hizo un buen trabajo, le falta mejorar pero es buena con lo que hace. Melina que no era necesario que estuviera en OVW por que ya se maneja. Gail Kim que además de hacer un excelente trabajo tambien muestra mucho interés por participar. Y aquí ya llego a "mis chicas" Sisi xD. Buggy Nova y Kaitlyn. Por mi le daba el premio a ambas, pero luego dirán "Este no se moja el culo por ninguna, les dio un titulo a ambas, le dará el voto tambien" xD. Buggy realmente es sobresaliente, su trabajo es interesante de leer siempre, agrega toques enigmaticos y sombrios a sus promos, mas que revelación, para mi fue un descubrimiento ver su trabajo xD. Y Kaitlyn, que llegó sin saber nada de nada, con una personalidad extraña (No es relevante, pero me gusta comentarlo xD), personalidad que le ha ayudado a recibir buenos consejos, es la usuaria que todo GM quiere, no solo muestra interés por lo que uno tiene que decirle, tambien lo pone en practica, es por eso que ha crecido enormemente, se lo he dicho, me siento orgulloso al saber que gracias a un poco de mi ayuda salió algo tan bueno.

Mi voto, a pesar de lo que he dicho, es para Buggy Nova...Sin desmerecer a ninguno de los que esta aquí como opción, ya que algunos no han tenido el mismo tiempo de demostrar lo que valen, y otros simplemente no deberian estar en esta categoria, creo que el trabajo de Nova ha sido un poco opacado por Kaitlyn, y es normal, que alguien que no sepa nada llegue a ser campeona en un mes sorprende a cualquiera, pero Buggy llegó presentando algo nuevo, llegó haciendo temblar a la división femenina de desarrollo, haciendola temida en un principio, ahora yo creo que ya deberia ser respetada. Ambas son buenas, pero en manera distinta, muy distinta. Y ni si quiera baso mi voto en que el trabajo de alguna me guste mas, simplemente es por que ambas han tenido situaciones parecidas en su corta "carrera", pero Buggy ha tenido una reacción que me ha gustado, no explicaré que es, por que es algo que sucedió hace un tiempo y va mas en la confidencialidad del GM con el usuario, pero si aseguro que es netamente trabajo de foro. Si, me pongo el parche antes de la herida por que cuando insinuo cosas generalmente me malinterpretan xD.

Para finalizar mi biblia que de seguro solo leerán los mencionados y con suerte. Creo que todos han hecho un excelente trabajo, la diferencia esta en el tiempo que han tenido para demostrarlo, en los pequeños resultados que han inclinado la balanza, y bueno, que mi voto esta basicamente basado en lo que no todos pueden ver, pero los que son GM's o lo han sido, talvez me entiendan xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime21/7/2014, 6:58 pm

Mira que le dije al chapucero de Snuka que quitase a Foley Facepalm.

The Sandman escribió:
Voy a votar por Matt Cross, para mi ha sido una revelación y creo que si sigue así puede ser el futuro de SWWE Smile

En fin, voto por Cross xD

Espero que la gente siga votando, que hay muy pocos votos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime21/7/2014, 8:52 pm

Mi voto es para Matt Cross. Poco más queda decir de lo que ya se ha dicho, vino con un gran nivel y ha llamado la atención desde que llego. Si sigue por ese camino, trabajando como lo hace ahora, va a llegar sin duda a ser uno de los grandes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]   Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la revelación del mes [Junio/Julio 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador revelación [Junio/Julio]
» Premio al ME del mes [Junio/julio 2014]
» Premio al combate del mes [Junio/Julio 2014]
» Premio al mejor no-ME [Junio/Julio 2014]
» Premio a la women del mes [Junio/Julio 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.