SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo único valioso en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo único valioso en OVW Empty
MensajeTema: Lo único valioso en OVW   Lo único valioso en OVW I_icon_minitime19/7/2013, 12:09 am



Back inOV W
Antonio Cesaro



✙|De pronto una música extraña y las imagenes de un desconocido, aparecen en la pantalla titánica|✙


Lo único valioso en OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250Lo único valioso en OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250Lo único valioso en OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250Lo único valioso en OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250Lo único valioso en OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250Lo único valioso en OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250

✙|Las camaras enfocan la entrada a backstage y menuda sorpresa el encontrar que un hombre imponente, sale acompañado de un presentador de típo simpatico|✙

Lo único valioso en OVW 1995062Lo único valioso en OVW 1995062

✙| Los dos hombres continuan su andar por la rampa y se detienen a la mitad del camino hacia el cuadrilatero, mientras el hombre pequeño lanza al aire algunas palabras en alemán que muchos no logran entender|✙

Lo único valioso en OVW 1995100Lo único valioso en OVW 1995100

✙| Y pasado esto, el hombre pequeño y barbudo, le pasa el microfono al imponente hobre calvo que con un acento fuerte comienza a hablar|✙

Lo único valioso en OVW 1995111Lo único valioso en OVW 1995111

»Antonio Cesaro«Venga, vamos a callar todos, que no tengo la intención de quedarme sobre esta indigna plataforma mucho tiempo, pues nada a mí no me gusta entretenerme con rollos muy largos y con yo esto y yo lo otro, que la verdad es que soy un hombre muy sencillo y pues simplemente perfecto ✙|Rio, mientras rasco mi barbilla|✙ Así que se las pondré en el plan mas fácil, lo primero, mi nombre es Antonio Cesaro, como podrán notar y es obvio, vengo del mejor país del mundo, Suiza, claro sé que muchos envidiosos nacionalistas, comenzaran a criticar, pero callados, que mientras yo les dirija la palabra, tendrán que escucharme, claro si es que saben respetar a quien es mejor que ustedes, pero claro, ese no es el punto. ¿Por qué estoy aquí? Sencillo, porque en mi nación alcance los mayores título y la verdad es que me aburría de ser siempre campeón y como algunos dicen que este agujero es la mejor empresa de wrestling, quise venir a probarme y a probar a las súper estrellas que aquí se creen unos dioses. ✙|Me detengo, mientras rio por lo bajo|✙Menuda broma de los tipos que tienen en este lugar, todos salen y hablan y dicen que serán, que son y demás, pero por lo que he visto, creo que ninguno demuestra mucho su valía, todos parecen ser muy rudos y valientes, pero eso ya se verá con el paso de las semanas. Yo retare de a poco a uno por uno y les demostrare que todo lo que dicen solo son palabras vacías. Y bueno a mí me encanta criticar a las personas con conocimiento de causa, pero como ninguno de sus "Atletas" ah llamado mi atención, es que la verdad no tengo para hablar de ellos, pero puedo resumirlos a todos con una simple palabra P E R D E D O R E S, ya que si ninguno de ellos ha llamado mi atención es porque realmente ninguno vale la pena ni de ser mencionado por alguien de mi talla. Pero claro el público se preguntara, ¿Cómo es que este hombre nos convencerá de que es el mejor? Yo lo sé, sé que aún no tengo ningún combate y no puedo demostrárselos luchando, pero simplemente se puede ver en la clase de argumentos que cada una de sus etrelluchas emplea, todos son tan fofos y vacíos, "yo soy el mejor y bla bla bla" o "yo tengo el culo más grande" Venga que realmente le dan a esta empresa un prestigio de asco, ya ninguno habla de ser el que mejor técnica tenga o el que mejores movimientos use, todo se basa en puras habladurías, pero eso el día de hoy termino, porque a partir de hoy se abrira una bracha entre el día que todos se peleaban por ser el más mediocre y el día en el que Antonio Cesaro vino a partirles el culo a todos[/i]✙|Sonrio a las camaras|✙ Así que ya todos saben donde encontrarme y la verdad es que ya no tengo mucho impetu de dar razones para que en lo consecutivo se haga mal uso de mi nombre, y para serles sincero es que me da mucha repugnancia salir ante típos tercermundistas como ustedes, por que basta con mirarlos, para apreciar que ustedes no sabran valorar mi talento, así que como no planeo lidiar con perros sarnosos como ustedes, me voy, ya todos saben quien soy, pues nada, no cabe mencionar que soy perfecto, pues eso, ustedes lo acaban de comprobar.

✙| Cesaro, mira burlonamente a la camara y se va con paso lento hacia el backstage (entre abucheos), sin cruzar la mirada con espectador alguno.|✙

_____________________________________________________________________

Bueno pues aqui mi primera promo, espero que la lean, que la comenten y bueno, hace mucho que no estoy en ninguno de estos foros y la verdad es que he perdido practica y demás. También es la primera vez que utilizo a este personaje y aun me falta pulir muchas cosas. Ante todo gracias y pues espero que les agrade.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo único valioso en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El luchador mas valioso de SmackDown
» La grandeza es mi único destino
» Kane se convierte en el unico IWC
» El unico regreso que de verdad importa...
» Yo soy el unico que puede bajar ese maletin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.