SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]

Ir abajo 
+9
Chris Jericho
Zahra
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Bobby Lashley
MVP
Jack Swagger
Seth Rollins
Michelle McCool
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime27/5/2013, 11:34 pm

Me parece que el mas proemtedor de todos es Evan, el chico llego nuevo aqui y la verdad es quee s participativo, colabora mucho, siempre esta dispuesto a luchar y cuidadito que pronto no este entre los grandes de SWWE, mi voto para el.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime27/5/2013, 11:59 pm

voto x mike bennett xq yo si se kien es aun q el negro diga q piensa q es alguien conflictivo y de conflictivo no tiene nada, se lo que puede dar promeando y hasta donde puede llegar, puede convertirse en la nueva gran promesa de simu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime28/5/2013, 12:12 am

Bobby Lashley escribió:
Wade Barrett escribió:
La cosa esta complicada,la verdad que mi voto seria para todos ellos,pero me decanto por Mike Bennettha demostrado que tiene nivel para hacer cosas grandes y de las que espero ver muy pronto.

+1

Bennett, los demás más o menos son conocidos y se espera eso de ellos, pero este chaval, que ya se le conoce de otras veces y no por cosas buenas (si es quien yo creo) xD Está sorprendiendo gratamente esta vez y aspira a hacer algo muy bueno arriba. Que no se desanime ni confíe ahora, que es cuestión de tiempo que haga algo gordo.
jo, soy recordado por hacer cosas malas? Sad yo que creía que había servido de algo ser USA Champion y Tag Team Champion con un luchador que casi nadie conocía aquí Cafe xD...Wait a second...Quién crees que soy? xD
Whatever, mi voto se lo doy a María Kanellis porque sé las ganas que le está poniendo desde que llego para poder destacar en los shows de OVW y ahora en las ligas mayores, sé que puede llegar lejos y no dudo que pronto esté disputándose los lugares de arriba con las demás.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime28/5/2013, 9:51 am

Mi voto va para Punk, le conozco desde hace mucho tiempo y se de lo que es capaz con Punk y la verdad que está siendo algo "fácil" lo que estamos haciendo porque nos entendemos de maravilla. Pero me ha sorprendido porque normalmente es algo vago, pero está currandoselo bastante xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime28/5/2013, 1:20 pm

Chris Jericho escribió:
Mi voto va para Punk, le conozco desde hace mucho tiempo y se de lo que es capaz con Punk y la verdad que está siendo algo "fácil" lo que estamos haciendo porque nos entendemos de maravilla. Pero me ha sorprendido porque normalmente es algo vago, pero está currandoselo bastante xD

Que bonito Sad xD

Bueno, sin desmerecer a los demás yo creo que quienes hemos sido ua auténtica revelación somos Jericho y yo porque hemos llegado con algo montado y bien planteado que nos ha llevado al PPV y a ser contenders a un título mundial xD Mi voto para para Jericho. El tío me ha sorprendido jamás pensé que fuera a hacerlo tan bien con ese papel de Jericho que lleva, asi que tiene mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime28/5/2013, 3:33 pm

Mike Bennett escribió:
Bobby Lashley escribió:
Wade Barrett escribió:
La cosa esta complicada,la verdad que mi voto seria para todos ellos,pero me decanto por Mike Bennettha demostrado que tiene nivel para hacer cosas grandes y de las que espero ver muy pronto.

+1

Bennett, los demás más o menos son conocidos y se espera eso de ellos, pero este chaval, que ya se le conoce de otras veces y no por cosas buenas (si es quien yo creo) xD Está sorprendiendo gratamente esta vez y aspira a hacer algo muy bueno arriba. Que no se desanime ni confíe ahora, que es cuestión de tiempo que haga algo gordo.
jo, soy recordado por hacer cosas malas? Sad yo que creía que había servido de algo ser USA Champion y Tag Team Champion con un luchador que casi nadie conocía aquí Cafe xD...Wait a second...Quién crees que soy? xD
Whatever, mi voto se lo doy a María Kanellis porque sé las ganas que le está poniendo desde que llego para poder destacar en los shows de OVW y ahora en las ligas mayores, sé que puede llegar lejos y no dudo que pronto esté disputándose los lugares de arriba con las demás.

Bah, eres Gio, entonces que te peten, te quité el campeonato por parejas, jódete Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime28/5/2013, 11:21 pm

Mi voto va para Mike Bennet. Ha llegado y lo ha hecho con un nivel increíble, que le ha permitido ascender muy rápido a TNA, además de llevarse el título de OVW...Con mucho futuro si mantiene el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime29/5/2013, 6:56 pm

Yo voto por Jericho. No es fácil llevar a Jericho y lo está haciendo de lujo, además de ser un aporte constante para el foro. Para mí un ejemplo para todos los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime29/5/2013, 9:41 pm

Votaré por el que me hizo sentirme amenazado en una promo xD...Evan Bourne...Es un buen user, su personaje es solido y sin duda con el tiempo será un rival dificil, aun que ya lo es xD...A si que mi voto es para el, sin desprestigiar el trabajo de los demás claro, que han ido como avión xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime2/6/2013, 3:03 pm

Yo también voy a votar por Evan Bourne, esta haciendo una muy buena labor con Bourne.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]   Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Premio al luchador revelación (Abril/Mayo 2017)
»  Premio al luchador revelación [Abril/Mayo 2016]
» Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
» Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.