SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]

Ir abajo 
+2
Jeff Hardy
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime28/4/2013, 2:02 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Logorawx


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IfOhcN4urjumqResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IfOhcN4urjumqResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Philadelphia, Pensilvania!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! De nuevo les ofrecemos otro programa de Monday Night RAW donde parece que la acción no va a brillar demasiado como la última vez... Aunque debemos mencionar que hoy Andrew Martin y John Cena están en Monday Night RAW como espectadores entre el público.

»Jerry Lawler: Pues no, parece que no, ya que hay tan solo dos combates programados para hoy. Lo bueno es que en ambos vamos a contar con campeones: la Women's Champion y el Impact Champion.

»Michael Cole: Así es. Lita formará pareja hoy con una superestrella de Impact, Rhino, para enfrentarse a Torrie Wilson y otra estrella de la misma marca, Santino Marella en un mixed tag team match.

»Jerry Lawler: Y para culminar con las visitas de la marca creada por Paul Heyman tendremos a Bobby Lashley enfrentandose a Wade Barrett en un steel cage match, que seguro que le dará vida a este show que no pinta mejor que el de la semana pasada..... Pero en fin ¡Empezamos!

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Se pone al centro del ring y gira lentamente en su posición observando al público Kofi Kingston is back to Monday Nigth Raw El público comienza a ovacionar al carismático ghanes Han pasado ya un mes tras mi regreso a SWWE, después de varios años fuera de las luchas, me pusieron en OVW para demostrar que sigo siendo el mismo de antes, y sabía que muy pronto iba a tener la oportunidad de subir a las marcas superiores, habían tres posibilidades, Impact Zone, Smack Down y Raw, las tres tienen a grandes luchadores y títulos con historia, pero yo desde que pise las instalaciones sabía a donde quería ir Hace un momento de silencio y prosigue Es en Raw en donde quería llegar, la marca que me vio nacer como luchador hace muchos años, la marca en donde pude ganar los campeonatos por pareja, la marca donde di todo por ser mejor cada día, y ahora gracias a la directiva de la empresa, he logrado volver para seguir mostrándoles lo mejor de Kofi Kingston El público comienza a corear el nombre del Ghanes Estoy orgulloso, porque sé que deje una huella en OVW, y agradezco a todas las personas que me dieron y siguen dándome consejos para mejorar, pero ahora todo se volverá más complicado, porque aquí hay muchos más competencia, como el campeón de los estados unidos, edge. Con tan solo escuchar el nombre, el público abuchea a Edge y el experimentado, Sandman , el actual campeón máximo de la empresa; pero no me intimidarán porque vengo a revolucionar Raw y ponerme en el lugar que me meresco.

Se corta la transmisión y aparece el opening del programa de Santino Marella

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Foreingexchange

Después del opening, vemos a Santino en un exterior, mirando al horizonte mientras muerde una hierba

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Literalexchange1

Santino MaRella Wellcome to another program of Foreing Exchange, I'm Santino Marella your host with the most. Hacía ya tiempo desde el ultimo Foreing Exchange pero tranquilos, el mejor programa de una superestrella de S-WWE ha vuelto! Y nada mas y nada menos que a Raw ladies and gentleman! La última de las tres grandes marcas en las que Santino aún esta pendiente de debutar! Pero tranquilos, the Itallian Stallion ha llegado a Raw! Y no viene solo! Esta noche tendré en mi esquina a una rubita... En la esquina del ring, las otras rubias que estan en otras esquinas las dejamos para celebrar después la victoria... Eeehmm esto... Esta notte vereis al stallone junto aaaaa... tachan tachan... Torrie Wilson!! Esta noche tendré algo bonito a lo que mirar, que ya me estaba aburriendo de tener que mirarle para el pelo spaguetti de Ziggla... ♣...Santino mira hacia los lados buscando algo y después pone cara de estar extrañado...♣ Pero... Dove è Torrie? Pensé que estaría aquí para charlar un poco y ir conociéndonos y tal... ♣...Santino hace señas al cámara para que lo siga...♣ Vamos, a ver si entre los dos la encontramos...

Santino comienza a andar por la calle y se corta la imagen unos pequeños instantes, cuando vuelve lo vemos tumbado debajo de un camión

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Literalexchange2

Santino MaRella Torrie, estas ahí? TORRIE! TORRIE! ♣...Santino se saca de debajo del camión y mira a los lados...♣ Que extraño, me dijeron que Torrie estaría debajo del negro y miro por aquí y es lo único negro que veo... En fin, seguimos buscando no? Tarde o temprano la encontrare, una rubia con un buen par de tetas no pasa desapercibida así como así... ♣...Santino empieza a andar y el cámara lo sigue de cerca mientras entran en un edificio...♣ Como iba contando, esta semana Santino&Torrie se enfrentan a Lita, la campeona femenina de S-WWE y a Rhino, un viejo conocido del que guardo un grato recuerdo en forma de título de OVW... Questo è meraviglioso! Tendremos el doble de ración de pechotes de lo esperado! Mire a mi esquina o mire a la esquina del adversario podre ver a una buenorra mientras pateo el trasero de Rhino recordando viejos tiempos en OVW... Gratos recuerdos si señor... Mi acordo perfectamente como el arbitro me levantaba el brazo mientras me entregaba el título... Recuerdo perfectamente la cara de dolor de Rhino tumbado en el suelo del ring mientras yo sonreía al ver mi rostro reflejado en el dorado del título... Buonos recuerdos Rhino, buonos recuerdos! En cuanto a Lita... Es la mejor luchadora de S-WWE, no la conozco mucho pero creo que Torrie ya se ha enfrentado varias veces a ella, haber si ella puede comentarnos algo de la pelirroja. Hablando de la reina de Roma! Ahí esta la rubia por fin! ♣...Santino sonríe al ver a Torrie y se acerca a ella...♣ Por fin te encuentro! Pareces Clark Kent, en cuanto hay problemas no se os ve el pelo! Preparada para la lucha de questa notte?

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Literalexchange3
Natalia=Torrie

..Torrie Wilson: A mi en idiomas extranjeros no me hables eh, suficiente que me toca hacer pareja con un novato y encima payaso de la vida ¿En serio quiere esta empresa que yo algún día consiga la victoria? Comienzo a dudarlo •.Tras esto mira con felicidad a Santino Marella .• Bueno ¿Que te trae por aquí pequeña Kobra humana? ¿Vienes a que te dé consejos de como luchar en el ring esta noche y así podamos ganar a Lita y a Rhino verdad? Creo que ya es hora de que esa pelirroja estúpida reciba lo que se merece, y es mi culo •.Se dá un cachete .• En su cara Tu vienes preparado, ¿No Italiani?

Santino MaRella The Italian Stallion está siempre preparado bionda! ♣...Santino mira de arriba a abajo a Torrie...♣ Pues en las fotos de Playboy estabas mejor... Cuanto daño ha hecho el photoshop a las conejitas... ♣...Santino niega con la cabeza...♣ Espero que esta sea la única deccepccione que me lleve contigo en questa notte... Aún que no te lo creas, hay luchadores que consiguen rachas de victorias... Victoria... te acuerdas de lo que significa verdad? Eso que pasa cuando derrotas al rival y tal, bueno tranquila, gracias al Italiani volverás a probar las mieles del éxito aunque solo sea en nuestro combate en Raw... Así que dime rubiales... Como piensas detener a Lita?

..Torrie Wilson: ¿Fotos de PlayBoy? Guau, otro que se guía por falsos montajes de internet, yo no soy como Lita o muchas otras que pasan por ahí por dinero, no tengo la necesidad de enseñar mi cuerpo a cuatro chicos que se acaban...•. Pone cara de asco .• Si esque solo de pensarlo me dá repelús, y bueno Italiani, te recuerdo que hace bien poco conseguí una flamante victoria en un combate rápido ante Kelly Kelly, creo que tan lejana no está mi victoria, primero infórmate de quien hablas y a quien vas a hacer la entrevista ¿Vale? De acuerdo •.Le mira un poco cabreada.• Solo te digo una cosa, a Lita hay que saber tratarla, tanto que dices que tengo derrotas con ella me gustaría verte a ti en un mano a mano con ella, quizás yo tenga mas probabilidades de ganarla a ella que tu mismo, pero bueno, por suerte tenemos a nuestro otro rival, ese si que es penoso si ha salido derrotado por ti ¿Verdad? Bueno bueno, que me ando por las ramas, ¿Para vencer a Lita? Es intentar ser mas lista que ella y no caer en sus sucias estratagemas, intentar ser superior y realizar cada movimiento como si fuese único e irrepetible, así se la puede ganar ¿Algo más little macarroni?

Santino MaRella Bueno bueno... La gatita tiene uñas y sabe usarlas. ♣...Santino sonríe sin dejar de mirar a Torrie...♣ Espero que hayas entrenado y aprendido algún movimiento o alguna llave nova, por que con las veces que tu y Lita os habéis enfrentado debe saber todos tus movimientos de memoria. Reserva fuerzas, hoy somos pareja recuerdas? A ti no te gusta que yo sea pareja tuya esta noche, a mi no me gusta que tu seas mi pareja esta noche pero tenemos que serlo, es lo que hay. Pero échanos un vistazo rubita, obviamente formamos mejor pareja tu y yo que Lita y Rhino. Tu tan rubia y con ese tremendo cuerpazo le das mil vueltas en lo que a belleza se refiere a Lita... Y yo, bono, Io sono le italian stallone, un semental, moreno alto y musculado, todo lo que una mujer desea... Y Rhino, bono bono... A Rhino le vendria bien un cambio de look, quizás un buen corte de pelo y un piercing le darían algo mas de personalidad en el ring, ahora me refiero a lo estético claro, Rhino no tiene nada que hacer en un cara a cara frente al gran Santino Marella, ya van dos victorias seguidas en lo que a enfrentamientos en los que Santino y Rhino estan envueltos... Entonces little blondie... Are you ready to kick some asses?

..Torrie Wilson: Osea, ¿Hola? ¿Me ves cara de no estar preparada? Te puedo asegurar que soy la diva que mas ha mejorado desde que llevo aquí y mucho sorprendo en cada combate, como ya sabes me entreno con los mejores y cada combate es un mundo nuevo, como dirían en Italiano, Lita gio soy tua perdizione •. Le mira lanzándole una sonrisita .• ¿He aprendido bien Santino? Well, pues realmente como dices, ni tu ni yo nos queremos de equipo, no nos queremos de pareja y bien, me gusta que me veas con más belleza que Lita, pero eso no me conforma, no estoy en Miss Mundo ni una gala parecida •. Se acerca a el .• ¿No es bien cierto que tu querida Italia perdió la final de la Eurocopa? Pero vamos, alguna vez habrán ganado a la Spagnia ¿No? Pues eso, no significa que una buena racha de Spagnia vaya a significar que siempre vaya a ser mejor que Italia ¿Entiendes?

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Literalexchange4
Natalia=Torrie

Santino MaRella Te veo cara de sudar, vienes del gimnasio o algo? ♣...Santino mira el cartel de la puerta por donde salió Torrie...♣ Camerino de Torrie Wilson, anda! Que lujo! Con gimnasio propio en el camerino y todo para hacer "ejercicio" ♣...Santino hace las comillas con los dedos...♣ que bien te trata la empresa, en el mio solo me han instalado un home cinema y eso que lo había pedido full equipe! Eso es favoritismo jum Ya se lo diré al presi ya... Bueno, ganas a Lita se te ve que tienes, te hubiese sido mas fácil ponerla de espaldas si tuvieses pene pero eso es otro tema ♣...Santino guiña un ojo a la cámara...♣ Por mi parte puedes estar tranquila, le tengo pillada la medida a Rhino, se como darle in los suos puntos débiles y después de hablar este ratito contigo la verdad es que me quedo mas tranquilo, tienes la mirada del tigre bambina!! Se te ve con unas ganas tremendas de darle por culo a Lita, y yo aunque no tengo nada personal contra la pelirroja, me alegro de que así sea!! Esta noche, Santino Marella and Torrie Wilson are going to kick sooooooomeeeeeeeeeeee asseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! ♣...Santino va subiendo el tono de voz mientras habla...♣

..Torrie Wilson: Te juro que a veces me das miedo, eres mas raro que un perro verde ¿Tuo sapio? Pero bueno, creo que es hora de que me marche, me he cansado de tontas entrevistas ¡ADIOS PÚBLICO QUE ENCIENDE LA TELE SOLO POR VERME! •. Dice con elevada voz .• Con respecto a ti, Santino Marella, espero que vayas hacia adelante mejorando y dandome está victoria que tanto nos merecemos ambos dos, porque como tu estas diciendo somos los mejores ¿Vale? •. Se comienza a alejar .• Buona Noitte Darling, i see you on the ring

Santino MaRella ♣...Santino se queda mirando en silencio como se aleja Torrie y después vuelve a mirar a cámara...♣ Como se mueva en el ring igual de bien como menea el trasero tenemos el combate ganado... Hasta aquí el Foreing Exchange de hoy, pero no desconecten que el semental italiano siempre piensa en su querido público, en unos instantes os daré un regalo... Un regalo para la vista... Hasta aquí el Foreing Exchange de hoy, I'm Santino Marella y vosotros ja! Vosotros querido púbico de Raw tendréis la suerte de verme luchar esta noche! ♣...Santino se lleva la mano a la frente como señal de despedida...♣

Las cámaras nos llevan hasta la zona de los pasillos de detrás del escenario, donde se ve a la Women´s Champion hablar con un luchador de Impact: Rhino

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] GwDwr

L i t a Hey, un momento! Detiene al luchador ¿Eres Rhino, verdad?.

» Rhino: »Sonríe« Así es, ciertamente no sabia que era reconocido,»La mira y hace cara de recordar«y si a mi no me falla la memoria tú eres la Swwe Women´s Champion....como era a si, Lita, no?, que pasa que has decidido hablarme»La observa esperando la respuesta«

L i t a La misma que viste y calza! Sonríe y se coloca el título sobre el hombro Te buscaba, no sé si sabrás que hoy la gerencia ha decidido que unamos fuerzas formando equipo.

» Rhino: »Sonríe« Si algo escuche,pero dime»La mira y sonríe«que te parece la idea de que hoy compartiremos esquina, ¿te agrada o no?»La observa esperando la respuesta«

L i t a Claro, no tengo problema en ello Encoge los hombros No te conozco mucho, pero lo que he oído de ti son cosas buenas, así que me parece bien que seamos compañeros. ¿Tú que opinas?

» Rhino: »La observa« Por supuesto, de hecho para mi, es un honor compartir esquina con la Swwe Women´s Champion hoy,»Sonríe«además al parecer hoy tendré una "revancha" contra Santino Marella, eso es otra cosa que me motiva hoy, ¿Dime crees que tenga el potencial para compartir esquina con vos"»La observa esperando la respuesta«

L i t a Al menos tú tienes la motivación de una revancha, pero yo ya no llevo la cuenta de las veces que Torrie ha besado la lona entre mis manos Sonríe Gracias por considerarlo un honor, pero yo no soy más que nadie, así que considérate digno de que compartamos esquina.

» Rhino: »Sonríe« Por supuesto que es un honor, ya que accediste a formar pareja con Rhino, una persona de la cual no sabes gran cosa pero aun así confiaste en mi,»La mira y hace un gesto amable«Es por eso que te prometo que saldremos con la victoria para que no te desanimes de mi en una noche hoy destrozaremos a la competencia»La observa esperando la respuesta«

L i t a Estoy segura de ello, Rhino, creo que haremos buena pareja en el ring Sonríe amablemente Bueno, si me disculpas, tengo que marcharme a mi camerino a preparar las últimas cosas. Nos vemos después!

La campeona y el luchador de Impact se despiden hasta que se corta la toma.

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Mixed-Tag-Match_zpsf9cfb6d6

TIN TIN TIN

Y comienza el combate!!...Al parecer los hombres abrirán este combate, ya que Santino y Rhino se han quedado dentro del ring...Las chicas salen del ring y tanto Marella como Rhino se miden, ambos ya se conocen en los rings como para confiarse...Y hay toma de arbitro pero Rhino rapidamente toma ventaja y le aplica un llaveo al cuello del italiano...Santino golpea el abdomen de Rhino como puede y Rhino lo lanza contra las cuerdas!!...Rhino lo espera con un lazo al cuello!!!...Santino lo evade pasando por abajo!!!!...Se impulsa con la otra cuerda y se lanza en forma de X!!!...Pero Rhino lo recibe como si cargara un saco...Lo deposita violentamente contra la esquina y comienza a golpearlo con el puño cerrado!!...Torrie mira la acción muy molesta...Le grita a Santino para que haga algo...Y parece que los encantos de la rubia tienen efecto por que Santino esquina un puñetazo y pone a Rhino en el esquinero...Y el italiano se vuelve loco!!!...Golpea en la cabeza, abdomen y pecho de Rhino!!!...Ahora toma impulso y con la cabeza lo impacta en el pecho BATTERING RAM!!!...Pero What?!!...Rhino avanza hacia Santino como si no le hubiera dolido nada!!...La tecnica tan especial de Santino no tuvo efecto...O si?...Al menos parece que hizo enojar a Rhino!...Rhino se va contra y lo abraza!!...Algo tierno si no es Rhino quien lo aplica...Levanta al Semental Italiano como se denomina mientras grita de dolor...Y le aplica un Belly to Belly Suplex!!!...Cuanto dolor a la espalda de Santino!!!...El italiano se duele y se acerca a su esquina, Torrie parece darle animos con palabras que no vamos a repetir aquí...Santino se pone de pie a duras penas y le da el relevo a Torrie?...Le dice que lo ha "ablandado" y que es su turno!...Torrie entra al ring gritandole a Santino!...Vaya con el italiano...Torrie mira a Rhino y se acerca, Rhino parece no tener intenciones de atacarla...Pero Torrie lo abofetea!!!...Rhino se molesta y Torrie pone cara de asustada...Rhino escucha una voz proveniente de su esquina...Claro!...La Women´s Champion quiere entrar!!...Rhino sonrie y le da el relevo!!...Ahora es turno de las feminas!!...Se miden y Torrie toma la iniciativa!...Comienzan a golpearse duramente en el centro del ring!!...Y Lita le aplica una llave al braso...Hace el enganche y Lita DDT!! NOOO!!...Torrie se escapa de la maniobra de Lita, tal parece que la campeona quiere terminar pronto esta noche!!...Torrie corre hacia ella y Lita trata de golpearla!!...Pero Torrie realiza un Baseball Slide y golpea las piernas de la campeona que cae pesadamente!!...Torrie se sube sobre la campeona y comienza a estrellar su cabeza con el suelo jalandola del pelo!!!...Parece pelea de gatas...El arbitro interviene!!...Lita parece algo perdida con ese ataque!!...Mientras Torrie lo nota y va por la cuenta!!...1....2....y Lita reacciona!!!...Se mueve a tiempo!!!!...Torrie levanta por el cabello a Lita y la deposita en el esquinero...Y comienza a patearla!!!...Cada patada va acompañada de abucheos para la Blonde Princess...Y esta se mofa de los fanaticos y de la campeona...Torrie retrocede mirando con cara malevola a Lita!!...Y viene con un Lariat!!!...Lita lo esquiva!!!!!...Torrie se come el esquinero y queda muy dolida de los..."Peshos" xD...Lita se trata de reponer del daño y se prepara para su contraataque!!...Lita corre hacia Torrie que apenas la ha visto...Engacha la pierna y un perfecto Headscissors Takedown!!!...Torrie sale eyectada hacia su esquina!!!...Lita no espera y le da el relevo a Rhino!!!...Santino tiene que entrar!!...Su compañera parece que queria mas pero Santino toma el relevo y va con el pecho inflado...ESE ES UN HEROE! xD...Santino esta listo para mas acción!!!...Rhino lo espera y salta sobre el para darle un golpe!!!...Santino lo esquiva!!...y Dropkick!!!!...Vaya para de patadas que se saco el Italiano y de la nada!!!...Rhino si ha sentido ese golpe y le cuesta reponerse!!!...Santino no pierde el tiempo y lo levanta para una Full Nelson!...Esperen!!...Engancha una pierna y Facebuster!!!...El italiano enterró de cara a la "War Machine"...Que queda totalmente paralizado!!...Santino lanza besos hacia el publico y uno para su compañera!!...Hoy cenarán pasta con sabor a gloria!!!....Santino voltea el pesado cuerpo de Rhino, se toma un tiempo para respirar y lo cubre!!!...1....2....y...3?...NOOOOO!!!...Rhino a sobrevivido de milagro!!!...El publico se emociona por que no saben quien ganará!!!...Santino se cruza de brazos molesto, su compañera que ya esta conciente comienza a gritarle que lo termine!!!...Y no faltaba mas!!!...Santino prepara la Cobra!!!...La saca de su traje y se la pone, Santino se acerca a Lita y le enseña la Cobra!!!...Lita se lo aparta y Santino vuelve a ver a Rhino!!!...El publico parece que quiere ver la Cobra!!!...Santino la prepara y conecta!!!...Rhino retrocede hasta su esquina!!! parece que va a caer!!!...Torrie sigue precionando a Santino que parece que se inspira con los gritos de la rubia!!!...Va nuevamente con la Cobra!!! pero ahora corre hacia Rhino!!!...Y este lo sorprende con un Rhino Driver!!!...No es muy bueno pero efectivo!!...Santino se duele de todas partes y a duras penas levanta a Rhino y lo deposita en la esquina!!...Toma impulso...Rhino trata de apartarse poniendose en la mitad de las cuerdas...Santino va nuevamente con la Cobra!!!...y Rhino lo saca del ring!!!...NOOO!!!...Santino se mantiene!!! se mantiene al borde del ring sujetandose de las cuerdas!!!...Y le conecta la Cobra por segunda vez!!!...Rhino se tambalea y Lita estira la mano...Rhino toca la palma de Lita antes de caer en el piso!!!...y el arbitro lo ve...El Relevo es legal!!!...Pero solo Santino no lo ha visto, se baja al ringside y jala a Rhino hacia afuera...Lita aprovecha el momento y entra al ring...Torrie no quiere entrar y es metida a la fuerza!!!...Se golpean mutuamente!!!...y Lita vuelve a hacer el enganche para su LITA DDT!!!...Torrie escapa, toma impulso y Torrie-nado DDT!!!...Nooooo!!!...Lita la empuja y Torrie cae de espaldas!!!...Lita sube al esquinero y LITASAULT!!!!...WOOOW!!!...Que movida de la campeona, cubre rapidamente!!!...Santino sintió el golpe y va a salvarla!!!...Rhino lo toma por el pie, pero se safa y se mete al ring!!!!...1....2....y...3! 3! 3! y TRES!!!...Santino se queda con el pie de la Campeona en la mano, no logró interrumpir el conte...Se ve decepcionado por que Lita y Rhino son los ganadores de este combate en parejas mixtas!!!...Santino pone la cabeza de la rubia en sus piernas que aun no reacciona, mientras Lita va a buscar a Rhino que ha respondido en los momentos criticos para darle la victoria a su compañera y a el mismo...El publico aplaude a la campeona y a Rhino que son los ganadores de este combate!!...

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] IUWbiQq5s3bzPResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Igdxrx5CtKCp6
Mickie = Taeler / Candice no está

✰ Lita está en el cuadrilátero apoyada en las cuerdas algo canada tras su Match, de repente el Titantron se enciende y aparece alguien en el Stage, es Taeler Hendrix. "The Redhead Bombshell" sale corriendo al cuadrilátero con el maletín en la mano y Lita la mira sorprendida preparándose para lo que sera una lucha donde deberá defender su t´tulo; Taeler llega al borde del Ring y cuando parece que va a subir al Ring frena en seco y sonríe viendo el gesto de sorpresa de Lita, Taeler se ríe mirándose y camina hacia atrás entre risas diciendo "primer aviso" mientras Lita la mira desde el cuadrilátero furiosa y amenazandola, Hendrix continúa riéndose y mria con falsa a pena a Lita elevando el maletín y mandando un beso a la campeona. ✰

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡¡Primer aviso de Taeler Hendrix a la campeona!

»Jerry Lawler: Y nueva victoria para Lita, eso también puede ser un mensaje para Taeler, ¿no lo crees?.

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Titantron2012Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Titantron2012Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Titantron2012
Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Titantron2012Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Titantron2012

Spoiler:

·Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio al saber que muy pronto ganara el hardcore.Empieza a bajar la trampilla poco a poco y suelta varias palabras haciendo entender que el es el verdadero campeón de esta liga,mientras los espectadores lo niegan con sus abucheos con mas fuerza cada vez.·


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 1Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 2

·Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de el,mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de el.Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandandole que vuelva a su sitio de inmediato.·


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 3Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 4

·Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar,mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.·


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 8

».Wade Barrett: Estamos en RAW,mi casa,donde me he formado casi toda mi carrera,pero en especial, aquí me proclame como campeón hardcore,vaya si tenemos a John y a Andrew en la zona del publico,si ya sabia que erais muy admiradores míos gilipollas,pero no sabia que ibais a tener cojones de pisar esta liga,pero ante todo sabéis que estáis pisando territorio hostil y que aquí haréis lo que Wade Barrett diga sin que rechistéis. ·El publico grita con fuerza·Sois la pareja perfecta de esta noche,lo raro que se me hace que no estáis agarraditos y dándoos besitos mutuamente,a caso habéis cortado vuestra relación de amor eterno?,John se nota que no le dejas satisfecho noche tras noche,Andrew y John porque no subís aquí y hablamos sobre lo que nos depara en el ppv y sobre todo dejar las cosas claras de una puta vez?daros cuenta que esto no es SmackDown y sobre todo que aquí mando sobre vosotros y haré lo que quiera a la vez lo entendéis?.·El británico se ríe de forma irónica·Venga venir y subir al ring,o es que tenéis miedo en subir aquí?,se que sois un par de maricones y a la vez unas furcias baratas,pero a que estáis esperando a subir?,venga que no quiero desaprovechar mi tiempo con un par de imbéciles y a la vez unas furcias baratas de las que se hubican en SmackDown!.

~ ... Cena mira a los fanaticos detrás de él que le piden que suba, Cena sonrie y salta la barrera de protección, Andrew lo sigue se suben al ring y Cena pide el microfono para hablar primero ... ~

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] John-Cena-minibanner»John Cena«...Shut Up Wade!!... [.. El publico se rie y apoya a Cena ..] Deja de decir idioteces...Cuantas veces vas a repetir que subamos?...Ya te entendimos muchachita, quieres tenernos aquí, algo bastante raro...Pensé que te habias traumado con lo que pasó en SmackDown, pero veo que no aprendes y quieres mas...Estoy casi seguro de que si nos "invitastes" a Raw...No va para darnos flores y felicitarnos por nuestro desempeño pateandote el trasero...De seguro tramas algo, pero así como tuvistes pelotas para ir a SmackDown a enfrentarnos, te reconosco el merito y te muestro que yo tambien tengo los "TESTicles" bien puestos...No como otros...[.. Cena mira a Andrew ..]...Veo que veniste para ser como The Miz, mira Barrett...Ahora tenemos a otro florerito de mesa para llamar la atención...Bravo!...[i][.. Andrew mira a Cena sin decir nada ..]...Me das pena Andrew, crei que seguias como antes, pero veo que haz cambiado...Y para mal, es por eso que siento pena por ti, yo no queria verte como un enemigo hasta nuestro combate...Pero adelantaste todo, y te aseguro...Que a Night Of SimulacionWWE no vas a llegar tan tranquilo como lo puedas estar ahora...Y eso va tambien para ti Wade, por que...Te olvidas que nosotros tambien ayudamos a hacer de Raw lo que es ahora...Nuestro pasado es Rojo...Y así como tu te formaste aqui, yo tambien lo hice...Y como tu perdiste tu titulo...YO LO GANÉ!...Y sin tener que defenderlo aún he hecho mas como Campeón Hardcore que tu...A si que no me jodas mucho inglesito, por que hoy viene a Raw a salirme con la mia!...[/i]

~| Cena baja el micro, y en ese momento el británico y el de Boston dirigen su mirada hacia el canadiense, quien coge el micro que le ofreció un trabajador de realización, y tras unos segundos, comienza a hablar |~

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Test_Promo_07

» Andrew Martin: Siento decepcionaros a ambos esta noche, delante del público de Philadelphia...Porque si, Wade, he tenido las narices de venir aquí, aceptando tu desafía..Y si, John, soy tu enemigo, aunque quisieras posponerlo. »Andrew para un par de segundos« Seré sincero con vosotros dos, dado que estamos en la liga que nos ha visto luchar a los tres...Pero, en serio me pregunto...¿Tenéis alguna clase de problema en la cabeza o que os pasa? Porque vuestras palabras no son dignas de alguien mentalmente sano... »Martin sonríe, mientras el estadio se divide en aplausos y abucheos« Tu, Wade...No ser si será la costumbre británica, pero te recomendaría lavarte un poco esa lengua, ya que hay niños delante, y no queremos que los ratings bajen por escuchar tu sucia lengua, mas de lo que ya bajan cuando apareces en pantalla. Eres como un perro, hablas demasiado, y sin sentido alguno...Escucha, calla, y tal vez aprendas algo con esas orejas tuyas...Y en cuanto a ti John...¿De verdad te sorprendes? ¿De verdad pensabas que seguiría igual tras todo lo que ha pasado? ¿Que haría borrón y cuenta nueva? No...Si que he cambiado, pero he cambiado para mejor. me he dado cuenta de como son las cosas en realidad, de como funciona el mundo...Y tu y tus chistes malos son los que dais pena...¿Acaso no te ha enseñado nada el tiempo? ¿Acaso sigues con la misma mentalidad de antes? El mundo camba John...Y si no cambas con él, estás acabado.

*-John Cena derrepente tira el micrófono y comienza a pegarse con Andrew Martin de forma brutal,mientras el británico aprovecha para golpearles también por la espalda haciendo que caiga los dos abrazados sobre el ringside .Vienen corriendo los de seguridad,los que agarran uno al otro para empezarlos a llevar hacia la zona de vestuarios,pero atención Andrew con toda su fuerza se quita de el medio a los seguratas y comienza a golpear al rapero de nuevo por la trampilla subiéndola poco a poco,al final los de seguridad se los lleva a zona de backstage.-*


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 8

».Wade Barrett: Eso es llevároslos de aquí a esta basura de mierda,habeis venido a montar vuestro numerito de pareja infiel y amargada,vosotros sois hombres?, parecéis niños de parbulos,esto es lo que me espera en el combate del ppv,la verdad que es algo humillante y vergonzoso. ·Se ríe el britanico· Queréis convertir esta liga como la misma basura de SmackDown, aquí mando yo y vosotros solo sois unos mandados,pero tranquilos que pronto estaremos sobre un cuadrilátero y os pondré las cosas muy claras bellas durmientes,pero antes quiero que sepáis,que vuestro numerito no os va a valer si de verdad queréis ganar y proteger el campeonato,pero lo mas seguro que este numerito se vuelve a repetir y quien sera el beneficiado de este hecho? el mismo Wade Barrett, The Prince Of SWWE!.

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Las cosas están que arden entre estos tres! La verdad es que están haciendo un gran trabajo, y lo mejor de todo, es que están creando un interés hacia el Hardcore Championship poco habitual.

»Jerry Lawler: Pero la presencia de Wade Barrett no acaba aquí, ya que su match contra Bobby Lashley en ese Steel Cage Match empieza ahora mismo.








Última edición por Michelle McCool el 29/4/2013, 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 1:30 pm

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 8

».Wade Barrett: Escuchad vuestro ídolo negro,me quiere matar esta misma noche,porque no empiezas ya Bobby?,la verdad es que mucho dices y haces poco,pero realmente tu vídeo muy bonito todo,pero eso no hará que ganes esta noche,un puto vídeo el cual has conseguido en un mercadillo barato de la calle me hace tanto reír,que la verdad que solo sabes decir las cosas mediante una pantalla,porque no hablas por tu zorra boca y nos dejamos de gilipolleces Bobby?. ·El publico abuchea al británico·En un momento esa jaula que esta ahí arriba bajara,donde tu y yo nos quedaremos encerrados, creerás que intentare escaparme,pues te equivocas,porque un británico no sale como un cobarde de un cuadrilátero,esta en la batalla hasta morir,pero eso no significa que tu me ganaras,es mas me da igual si eres campeón mundial,como si eres el campeón de las olimpiadas y tienes la medalla de oro,me alegro por ti por lo que hayas conseguido en tu vida,pero a mi realmente me da igual,en una palabra mas clara es me la suda Bobby!,dentro de poco te enfrentaras a Daniel Bryan,sacaras a tu perro llamado Rhino para que te ayude en el combate?,seguro que si,sin tu alumno no puedes vivir y tu lo sabes muy bien.·Comienza a pasear por el ring·Me has hecho mucho daño,cuando pusiste la derrota ante Santino y Ziggler,las derrotas valen mas de lo que tu te crees,lo que pasa que tu inteligencia es tan limitada,que no sabes hacer estrategias de las cuales puedes hacerte con un campeonato importante,por esa derrota dejara de existir The Corre?,eso no pasara en la puta vida me oyes?,estamos en una nueva era,donde las nuevas generaciones vienen pisando fuerte,tu generación ya es pasado,debes dejar sitio a los demás, disfruta todo lo que te de la gana de tu campeonato,de tus victorias en tu liga de mierda y lameculos y sobre todo de tu alumno a quien usas de mayordomo y te sigue a todos lados haya a donde vas,pero quiero dejarte una cosa muy clara,que es que esta mierda inglesa es quien pateara tu sucio culo negro!.·Se ríe de forma maléfica·Puedes ser un bulto de 2 metros y pico,pero eso es lo que menos importa Bobby,he ganado a luchadores de tu estilo con un solo dedo,es mas tipos de wrestlers como tu los desayuno todas las putas mañanas,vaya,vaya si insultas a la GM Jarrett,lo que pasa es que tienes un problemilla con esta liga especialmente,el problema es que aquí hay mejor nivel que tu liga,donde solamente hacéis espectáculos de mala calidad,estas deseoso de estar en RAW verdad?, algún día estarás aquí,pero estarás cuando esta liga caiga tan bajo como IZ esta ahora,tu cena de esta noche sera jaula de hierro,luego querras repetir de plato,pero tranquilo que tendrás todos los platos que quieras Bobby,tienes que crecer mas y aparte estas de los huesos mírate,pero lo que realmente quiero hacer es hacerte sufrir dentro de la jaula y solo escuchar la campana en señal de mi victoria,el cual veré tu cara de desesperación dentro de la misma jaula,cuando pierdas.·El publico abuchea al británico·Espero que estes preparado para tu primer lucha contra el rey de todos los británicos,de la puta elegancia,del mayor de los mayores,la promesa de todas promesas y sobre todo del futuro campeón Hardcore,aunque posiblemente puede caer algo extra muy pronto,así que Bobby prepárate,porque estas pisando territorio hostil,en mi propia casa estas,aqui jugaremos sobre mis propias reglas como si te gusta o no y quien morirá seras tu!.
Bobby Lashley going to feel firsthand the pain!


·El británico baja el micrófono,mientras mira a Lashley al que se le ve seriamente y comienza ha hablar por ultima vez·


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Wait, wait, wait, wait, wait, Barrett... »Le dice que se calme con la mano« Creo haber entendido que después de que tú mismo te hayas dejado en ridículo, ¿Aún te atreves a decirme que estás por encima... De alguien? Es decir, ¿Después de esto... Te crees mejor que el encargado de enroscar las bombillitas del stage previo a los shows? ...Amigo mío... »Le grita en la cara« Know your role... AND SHUT YOUR MOUTH! »La gente se viene arriba« ¿Quieres que hable por mi boca? Hablo por mi boca, sin videos ni pantallas, ¡Señoras y señores, enciendan las cámaras! Lashley meándose a Wade Barrett, toma dos... »Alza la mano de nuevo en su cara« No sales de los rings como un cobarde, el listo del equipo es Daniel Bryan, tú eres el subnormal que recibe los ataques "QUE NO ME HACEN NI PUPA, MAMÁ" »Pone voz de niño repelente al decir eso« No necesito que escapes del ring para matarte, has sido tu quién atacaste por detrás, has sido tú quien has provocado a la bestia... »Da un giro de forma chulesca quedando de espalda a Barrett« Vamos, tío, hazlo de nuevo... »Para unos segundos retomando la palabra entre los silbidos a Barrett« Al fin y al cabo, esta noche solo es una jaula, solo somos tú y yo, con una sola escapatoria... El dolor... El dolor que sólo un cinco veces campeón mundial puede darte. »Se "sorprende"« Es cierto, ¿Te molesta que diga lo de cinco veces campeón mundial? Lo digo porque tu boca dice "Me da igual ser campeón mundial o hardcore" pero tu culo dice "CM Punk estuvo aquí"... "Sacarás a tu perro a pasear", ¿Eso es lo que le dicen los de arriba a Daniel Bryan? »Risas y aplausos en la grada, Lashley sigue algo animado« Soy tan subnormal que no sé hacer estrategias para ganar un campeonato importante, exactamente no sé hacer una, soy más de hacerlas de cinco en cinco, pero te agradecería que me dijeras cual fue la tuya para haber llegado a ser la leyenda que eres. Y sí, estamos en una nueva era, antes me comía el rabo Jeff Hardy después de cada paliza y ahora lo váis a hacer The Corre. »"OOOUUUHHH"« Muchacho, te toca cambiar la estrategia, lo del desayuno de hombretones de dos metros no te viene bien, lo digo porque me faltan dedos en las manos y en los pies para decir todos aquellos mediocres que se han sacudido la trucha en tu boca, pero al menos has dicho una cosa coherente... »Levanta un dedo con total seriedad« Quería venir a RAW... Quiero estar en RAW... Mi sueño es ser luchador de RAW y convertirme en SWWE Champion... »Ovación de gala« Sólo entonces habré logrado un hito histórico jamás antes logrado en la historia del Wrestling mundial... Haber obstentado los cinco campeonatos mundiales que han existido en SWWE que con la defunción de ECW y TNA es un hito que sólo yo puedo completar... »"LASHLEY! LASHLEY!"« Hasta entonces vendré a RAW cada vez que RAW me necesite, vendré a RAW cada vez que un payaso como tú deba ser destruido a golpes, hasta entonces RAW será mi segunda casa dónde di el salto a lo más grande del Wrestling, por eso, hoy... Dentro de una jaula de acero, ¡NO TIENES ELECCIÓN! »Euforia, levanta lentamente el micrófono a la boca, acercándose con frialdad a Barrett« Cause tonight...

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 2rfc593


LASHLEY IS GONNA KILL YOU!


~| Lashley agarra en una mano su cinturón y alza las dos al mismo tiempo haciendo su taunt, mientras camina en círculos levantando al graderío de RAW que no para de corear sus cánticos mientras el arbitro ya empieza a preparar todos los prolegómenos del combate |~


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Barrett-Lashley_zpsaaf15dc8

TIN TIN TIN

Suena la campana e inicia el combate!!...Ambos se dan un momento para observar la estructura metalica de la cual deberán escapar esta noche...Se miran frente a frente y Barrett va por Lashley y este lo recibe con un codazo!...Mal comienzo de Barrett que retrocede verificando que no haya sangre, Barrett mide al IMPACT World Champion y trata de lograr un toma de referee...Y la consigue...Barrett va por el brazo de Lashley y lo tuerce, El campeón revierte rapidamente aplicando la misma maniobra...Y lo empuja, como diciendo "Yo lo hago mejor"...El publico parece apoyar al de IMPACT Zone esta noche...Barrett parece molesto y va nuevamente pero a dar golpes directos y patadas al abdomen del moreno que se ve obligado a retroceder hasta las cuerdas...Barrett lo toma por la cabeza y lo estrella contra la estructura!!!...Lashley queda tendido en el ring y Barrett se crece buscando respuesta de los fanaticos...Que lo abuchean como era de esperarse...Barrett va a buscar al tocado Lashley, lo levanta y se pone tras él... lo prepara, lo levanta y lo deja caer en su rodilla...un perfecto Backbreaker!!!...Lashley parece que esta mal, se resiente en el piso...Y Wade busca la cuenta...1...2...y NADA!...El Campeón sigue respirando en este combate!...Wade mira que Lashley sigue dolido y sube al esquinero...Parece que se va a lanzar!!...NO!!!...Se pone de pie y trata de subir por la esquina de la estructura metalica...Lashley se percata y va tras el, se sube al esquinero rapidamente aun que resentido...Barrett parece tener problemas para sacar sus piernas...Y el negro lo atrapa!!!...Pero que hace??...Lashley pone las piernas de Barrett en sus hombros y...SII!!!...Lo esta enganchando para su Chokeslam!!!!...Se nota en la cara de Barrett que lo que viene es malo...Barrett trata de aferrarse!!!...Lashley trata de hacer que se suelte!!!...El publico enloquece!!!!...Barrett trata de golpear a Lashley en la cabeza desesperado!!!...Y parece que tiene efecto por que el negro comienza a bajar los brazos hasta soltarlo!!!...Barrett se burla y los fanaticos abuchean!!!!...Trata de subir y el negro lo vuelve a sostener y se lanza!!!...TREMENDO CHOKESLAM AEREO Y SORPRESA DE LASHLEY PARA BARRETT!!!!...El britanico no se lo vio venir!!!...Pero Lashley esta algo dolido y tarda en cubrirlo...Se arrastra y logra cubrirlo!!...1...2...y 3!!!...El arbitro cuenta 3 pero Barrett se movio!!...Lashley levanta los brazos pero el arbitro no hace sonar la campana!...El arbitro le dice que no han sido 3 y Lashley se toma la cabeza, la maniobra fue asombrosa pero el britanico ha puesto mas corazón...Lashley lo cubre nuevamente y 1...2...y Nada!!!...Barrett se esta reponiendo lentamente...Y el campeón se da cuenta...Lo levanta y lo prepara para algo, pero Barrett comienza golpearlo nuevamente en la cabeza!!!...Lashley retrocede...Barrett lo toma por la cabeza y lo lanza nuevamente contra el metal!!!...Lashley queda entre las cuerdas y la pared metalica!!...El publico abuchea las acciones de Barrett!...pero parece que ese ultimo ataque de Lashley lo ha vuelto a meter en concentración...El ingles va por Lashley, lo toma de la nuca y lo pone de pie...Y comienza a darle rodillazos a la cabeza!!!...1....2....3....4 rodillazos bien colocados y lo golpea nuevamente contra el metal...Lashley queda rendido apoyandose en las cuerdas...Wade toma impulso...Corre y Big Boot!!! NOOOOO!!!...Bobby Lashley se aparta lo justo y Barrett golpea el metal y casi se golpea sus partes nobles!!!...Lashley le toma la pierna que esta extendida en la cuerda y se la jala hacia abajo!!!!...WOOW!!!...Barrett queda casi sentado en la tercera cuerda con una cara de dolor que cualquier hombre al ver la escena agradece no ser Wade Barrett!!...El Prince de SWWE se sale de la cuerda tratando de reponerse...Lashley vuelve a entrar al ring y toma a Barrett por la nuca, sin pensarlo lo lanza contra el metal!!!!...Barrett rebota y cae, Lashley lo levanta y lo lanza nuevamente!!!...Le regresa todo el castigo!!!!...Lashley lo vuelve a levantar y lo lanza contra el esquinero donde esta la puerta de la Steel Cage!!...Lashley lo mide y corre hacia el!!!...Barrett lo recibe con un brutal codazo directo a la cabeza y lo empuja!...Wade comienza a gritar que abrán la puerta!!!...Le sacan el candado y Wade entorpece la acción del referee golpeando la puerta!!!...Lashley se levanta y corre hacia Barrett, golpeandolo por la espalda!!!...LA PUERTA SE ABRE!!!...Pero Barrett por reflejo se asujeta a la cuerda y no cae por la puerta...Lashley lo jala hacia adentro del ring y pide que cierren la puerta...Lashley prepara a Barrett...Lo engancha y si!!!...DOMINATOR!!!!...Lashley cae de rodillas y cubre a Wade!!...1....2.....y....3!3!3!3!3!3!3!...Bobby Lashley es el ganador de este combate!!!...El cual ha sido dificil ya que su rival ha aprovechado sus oportunidades utilizando bien la celda, pero Lashley se ha sabido manejar sabiendo como reaccionar en los momentos mas importantes!...Se levanta la celda y Lashley recibe su titulo mientras celebra su victoria!...


Resultado:

~| Las cámaras de RAW nos llevan al backstage donde Mr Kennedy aparece andando y por la espalda se le acerca.. ¡El SWWE Champion The Sandman!!! Este le para y se encara con Kennedy |~

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Q6gJmmq
Austin Aries=Sandman

»The Sandman Vaya, vaya, vaya, si es Mr Kennedy, el gran hombre ex VIP...-[ Sandman está serio mirando a Kennedy ]- ¿Así que quieres recuperar lo que es tuyo no? ¿Quieres volver a ser campeón? Lo vas a tener muy difícil, encima enfureciste aún más a la fiera y eso lo vas a pagar muy caro... Porque la semana que viene no habrá sillas que es lo que manejas, habrá algo más importante y doloroso...-[ Sandman abre los ojos como un loco ]- Que sepas, que gane quien gane la semana que viene... Mi legado es mucho más grande que el tuyo, piensa en eso Kennedy, entra en razón. -[ Sandman se queda observándole ]-

»Mr. Kennedy : -Tu Legado? Haber dejame ver si entendi, crees que alguien se acuerde mas en el hombre que fue el hazme reir de RAW que en el chico de GreenBay que le costo menos tiempo que conseguir un titulo mundial? Really? ~~Sonrie de lado burlándose~~ Y creo que ya es hora que dejes el cliche de VIP de lado, eso ya no va mas, al igual que tu buen amigo Chuck, el hombre que te regalo ese titulo ~~Señala el cinturon~~ Descuida "fiera" ~~Hace signo de entre comillas con los dedos y ríe~~ la proxima semana Mr. Kennedy se seguira meando en el disque legado que has de tener y claro, que solo tu recuerdas. Porque todo ello de King of Extreme, toda esa farza llegara a su fin en el show N°200° sientete feliz, realizado. Tu "legado" se cerrara con el inicio de uno mas grande, con el de Mr. Kennedy ~~Le mira sonriendo de lado~~

»The Sandman ¿No eres tú quien saca mierda de VIP? ¿No eres tu quien menta al que no tiene que nombrar? ¿No eres tú el traidor? Pues perdona que te diga una cosa Kennedy, el que vas a ser tú va a ser quien esté en el suelo llorando como un crío cuando te despiertes de ese sueño que aún sigues teniendo, vas a ser tú el que mire con envidia que tu mes como campeón no ha sido como pretendías, que hay alguien por encima de ti, que no eres nadie Kennedy, NO ERES NADIE. -[ Sandman gira la cara para mirar a Kennedy y le mira seriamente ]- Todo lo que sube, baja, y todo lo que baja se pega una hostia. Kennedy, yo me he pegado muchas veces esa hostia... Pero te aseguro que en RAW vas a sentir tal dolor que no vas a poder levantarte.. Tal y como le ha pasado a Austin Aries... -[ Sandman pasa la mano sobre la cara del ex campeón ]- WAKE UP KENNEDY, WAKE UP!

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Cncu8eM
Austin Aries=Sandman

»Mr. Kennedy : -Pues este NADIE te vencio en el Elimination Chamber y fue campeón, este NADIE es quien una vez mas te vencera y alzara como SWWE Champion porque nadie mas merecer ser campeón que Mr. Kennedy, porque tu sabes muy bien que no estas en el rumbo que ese titulo merece ~~Afirma y lo mira fijamente~~ Porque Sandman a diferencia tuya yo nose lo que es el fracaso, yo he de mantenerme arriba y muy arriba de ti. Porque de quien hablas Austin Aries... ~~Niega con la cabeza~~ El al menos tuvo lo necesario para aceptar tu derrota, mientras que tu te regocijas en méritos que no has hecho. Tal como vencer a Austin. Porque si no me equivoco yo fui quien lo saco de esa lucha con mi Kenton Bom. Agradece tu suerte, agradece al destino ~~Lo señala~~ Porque tu sabes que se a de terminar...

»The Sandman Él destino nunca se acaba Kennedy.. El destino se obedece y se sigue y eso es lo que está pasando Kennedy. -[ Sandman se gira hacia la pared ]- El destino nos lleva, nos trae, nos sacude... Pero lo que cuenta fue que yo levanté en Wrestlemania el título, atrás queda la proeza de "Oh, un hombre de desarrollo ha conseguido el título mundial", porque ahora lo que se dice es "The Sandman acaba de conquistar el título contra todo pronóstico", porque eso es lo que vale Kennedy, ganar aunque no seas el favorito... ¿Y eso lo conoces tú verdad? Así ganaste en No Way Out... -[ Sandman sigue mirando a la pared tocándola ]- Y la semana que viene será el desempate, ¿quién logrará ganar? ¿A quién elegirá el destino? Lo siento Kennedy... El destino YA HA ELEGIDO. -[ Sandman se gira bruscamente y le da un puñetazo en la mandíbula ]-

»Mr. Kennedy : -Really? ~~Levanta una ceja viendolo~~ Me lo dice el hombre que no sabe exactamente si saldra de alli como vencedor? Porque vamos Sandman ese "pase lo que pase mi legado es mas que el tuyo" deja en claro que tienes dudas... Tienes miedo... Esto escapa de tus posibilidades y el King of Extreme es solo el King of Stupid ~~Resopla~~

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] SLAQ7uu
Austin Aries=Sandman

~| ¡Kennedy le golpea! Los dos se atacan mutuamente, empieza una batalla campal en RAW! Sandman y Kennedy se golpean, la gente que está ahí se queda observando lo que pasa porque no se quieren meter en medio. Los dos siguen atacándose y llegan hasta el final del pasillo y Sandman deja medio inconsciente a Kennedy, ya lo tiene pero.. ¡PATADA BAJA DE KENNEDY!! Sandman mira con rabia como el aspirante se va corriendo y lo persigue. ¡Esto está que arde! |~


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 9kBhNesResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] XRaPhsj
Orton=Sandman & Barret=Kennedy

»The Sandman ¡VEN AQUÍ KENNEDY! ¡AÚN NO HE TERMINADO CONTIGO!

~| Nos enseñan una panorámica del backstage y no vemos a ninguno de los dos, parece que han desaparecido. ¡Se oyen golpes! Las cámaras van corriendo al garaje y podemos ver a Sandman golpeando a Kennedy. Los dos se atacan y Sandman le tira al suelo y lo comienza a pisotear!!! El campeón SWWE se harta y coge una cubo de basuras... ¡Y lo vacía encima de él! Kennedy se levanta atolondrado y Sandman le agarra con rabia para... ¡Tirarle contra uno de los coches! ¡Dios mío Sandman ha destrozado al aspirante! Kennedy se duele del golpe recibido y Sandman sonríe y se sube al coche. Parece que va a finalizar esto. Sandman se va levantando lentamente, parece que le está diciendo algo a Kennedy, este se levanta lentamente en el coche, ¿qué va a hacer? Sandman agarra la cabeza de Kennedy y.. ¡EXTREME CUTTER! ¡EXTREME CUTTER SOBRE EL COCHE! ¡UFFFF! ¡TREEMEEENDO!!! Sandman gira su cabeza para mirar a Kennedy y parece que le dice algo antes de irse. |~


Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] DKe9oqnResultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] QOT4u7k
Orton=Sandman & Barret=Kennedy

»The Sandman Good Luck Mr Kennedy... Te veré en el Show 200... Esto es un pequeño avance de lo que te espera.

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Se caldean las cosas entre Kennedy y Sandman! La verdad es que creo que en el show 200 cualquiera de los dos tiene muchas posibilidades.

»Jerry Lawler: Pues con esta imagen y la de Bobby Lashley como vencedor, nos despedimos hasta la próxima semana: La edición 200 de Monday Night RAW.

Créditos:

Michelle McCool: Esquema y comentaristas.
John Cena: Combates y card.
Cada uno sus segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 2:34 pm

¿!Victoria!? ciertamente no me esperaba la victoria pero se dio así que una más a Rhino!!!, otro show grande por parte de Michelle y de los que SI PROMEAN E INTENTAN SACAR A FLOTE SU MARCA o hasta los que no son de aquí, espero y seguir apoyando con combates y promos para que RAW no decaiga, en fin buen show y grande los segmentos de los match´s que se vienen, espero impaciente el show 200 de RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 4:15 pm

Me siento orgulloso de mi mismo por que este show ha tenido solo simulaciones mias Sad xD. Espero que los combatientes esten conformes con mi trabajo por que yo me he divertido bastante haciendolo (Si, como no xD)...Gracias a Laura que me ha dado confianza y una buena base para ser Co-GM, me gusta simular y trabajar con ella, aun que ya le dije que tiene su parecido con mi mal amigo Esteban Mad.

Buen montaje de todo, un show bastante bueno, no ha tenido muchos combates pero si segmentos interesantes como el de Sandman y Kennedy, que será uno de los platos fuertes de la proxima semana, y por que no decirlo, el segmento nuestro por el Hardcore ha estado bueno tambien xD...

Solo me queda felicitar a todos por el buen trabajo, como dice Rhino, los que si promean mantienen bien la marca, pero esperemos ver mas participación, sobretodo la proxima semana que será importante. Espero que no se repita lo de SD, que cuando se colgó la cartelera y se dijo que eran todos los combates, apareció gente que llevaba semanas inactiva para pedir participar Rolling Eyes

Bueno, eso, buen show Laura Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 5:12 pm

Pues un Show cortito como bastantes ultimamente, pero bueno, hay buenas y malas rachas, a ver si la gente nueva ayuda a levantar RAW y trabaja porque es una pena que no aprovechen la oportunidad que se les ofrece en una liga cmo está, a pesar de todo , los segmentos han hecho de este Show algo muy entretenido de leer e interesante así que gracias y buen trabajo Laura y Cena, lo habeis hecho genial y tambien buen trabajo los que han participado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 5:23 pm

Bueno, me alegro de la victoria, gran trabajo, Rhino Smile Felicitaciones para Lashley tambien. A ver si el show 200 mejora la actividad Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 5:28 pm

Buen show, buen main event, buenos segmentos, poco más se puede pedir de una liga en horas bajas de acctividad como es RAW. Gran trabajo de los encargados de esquema y simulaciones como fueron Cena y Michelle, así como los cuatro del combate por parejas mixto, enhorabuena a Lita y Rhino Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 6:29 pm

Bueno, gracias a makros y a laura por el show y gracias por poner el segmento el último, creo que ha quedado perfecto para el final de RAW, para saber lo que espera Mad la muerte de Kennedy Mad xD. Algo me dice que el Show 200 de RAW va a hacer resurgir RAW con actividad, tal vez por los que suban, y porque los que estamos tendremos más ganas de seguir. Laura gracias por el show Wink!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 9:45 pm

Gracias por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime29/4/2013, 11:03 pm

2 paliza que me llevo del negro,pero no me rindo algún día te devolveré la paliza esta claro Cafe,esta vez el show ha estado mucho mejor que la semana pasada,pedir las gracias a los participantes y mis felicitaciones a los ganadores,los segmentos me han gustado bastante y bueno a los que perdieron no os rindáis,que pronto os vendrá el premio.Ahora a seguir trabajando chicos y gran trabajo de Laura y Makros!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]   Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #199 [Philadelphia, Pensilvania]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]
» Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados RAW #162 (Filadelfia, Pensilvania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.