SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Where's the mind of Bryan?

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Where's the mind of Bryan? Empty
MensajeTema: Where's the mind of Bryan?   Where's the mind of Bryan? I_icon_minitime4/3/2013, 8:57 pm

El estadio está en silencio cuando de repente se ven en el titantrón unas imagenes acontecidas tras acabar el show de IMPACT de la semana pasada donde se ve a Daniel Bryan con el doctor de la empresa

Where's the mind of Bryan? NbzuWhere's the mind of Bryan? Nc0x

Psicólogo de SWWE: -A ver... Daniel Bryan. ¿Sabes por qué estas aqui hoy? ¿Por qué Maryse te ha traído aqui?

»Daniel Bryan: -Yes... ~~ Daniel mira al suelo y vuelve a mirar al médico ~~ Digo... que si. Claro, por lo que he montado antes en el ring. Doctor, le digo que ese no era yo. Yo era el que el domingo pasado en No Way Out ganó el OVW Television Championship, ese de antes no tenía nada que ver conmigo.

Psicólogo de SWWE: -Te entiendo Daniel, es lo que en psicología llamamos Trastorno de identidad disociativo. ¿Sabes lo qué es, chico? ~~ Daniel niega con la cabeza ~~ Te explico, desde que estas en la empresa. Todos hemos visto un Daniel Bryan contento... alegre, que lo daba todo por el público. Pero hace unos instantes vimos un Daniel Bryan completamente ido. Es posible que tengas un trastorno de doble personalidad causado por el estrés de ser luchador de SWWE.

»Daniel Bryan: -¿Me esta diciendo que me estoy volviendo loco por culpa de mi trabajo? ¡POR CULPA DEL WRESTLING! ¡QUÉ CLASE DE PSICOLOGO ES USTED!

Where's the mind of Bryan? Nc2kWhere's the mind of Bryan? Nc2w

Psicólogo de SWWE: -Daniel tranquilo. No querrás que esto vaya a peores, ¿no? Es fundamental que estes relajado. ~~ El médico apunta unas notas ~~ A ver cuéntame¿ que clase de estres o incomodidades has tenido ultimamente en tu trabajo?

»Daniel Bryan: -Le estoy diciendo que el wrestling no tiene nada que ver... ¿Qué estas apuntando sobre mí? EH! ~~ Daniel está intentando controlarse~

Psicólogo de SWWE: -Daniel no querrás que te ponga una camisa de fuerza y te mande para el manicomio, ¿no? Pues relajate... Todos queremos arreglar esta situación. A ver entonces, prosigamos. ¿Has tenido intensos dolores de cabeza ultimamente?

»Daniel Bryan: -NO! ~~ Daniel se agarra a la mesa como puede intentado controlarse ~~ NO! NO! NOOOOOOOOOOOO!

Where's the mind of Bryan? Nc3fWhere's the mind of Bryan? Nc4b

Psicólogo de SWWE: -Vale, vale. Tranquilo. ~~ El doctor le enseña un dibujo a Daniel con una Y ~~ ¿Qué ves aqui?

»Daniel Bryan: -Fácil, una Y griega. Doctor, aprobé primaria. ¿Que pretendes con esto? ¿Qué clase de medicucho es usted?

Psicólogo de SWWE: -Bien, muy bien. ~~El doctor ahora le enseña un dibujo con una E y lo coloca junto a la Y~~ ¿Y ahora? ¿Ambas significan algo?

»Daniel Bryan:-Es una E al lado de una Y griega. Mmm... no me recuerda a nada. NO! NO! NO! NO! ~~ Daniel vuelve a agarrarse de la mesa~

Psicólogo de SWWE: -Último folio. ¿Qué ves aqui? ~~ El doctor hace un dibujo de una S y lo coloca junto a la Y y la E ~~ ¿Y estos tres que significan Daniel?

»Daniel Bryan:-Es una S, y estos tres dibujos... YES? YES! NOOOOOOOOOOOOOOOO! NO! NO! NO! OH MY GODNESS! NOOOOOOOOOOO!

Psicólogo de SWWE: -¡AJÁ! Sr. Bryan, usted lo que presenta es una fobia exagerada hacia la palabra que tantos exito te ha dado entre el público. La palabra YES! es la que te causa esa fobia.Creo que nos queda una larga temporada de sesiones para rehabilitarte. Demos por acabado el reconocimiento médicode hoy. Muchas gracias Bry...

»Daniel Bryan:-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO! NO! NOOOOOOOOOOO! ~~ Daniel se levanta y le señala al médico la puerta, este sonríe y se va por donde ha venido quedando Daniel Bryan solo en la habitación, hablando solo ~~

Where's the mind of Bryan? Nc4tWhere's the mind of Bryan? Nc53

»Daniel Bryan:-¿Pero qué ha dicho este tío? A mi no me pasa nada, soy de lo mejor que hay en IMPACT, como me puede pasar algo a mí. No entiendo nada... Creo que hay algo en mí que no me deja estar en paz conmigo mismo. ¿Pero qué... ~~ Se apagan las luces volviendose de un tono rojo ~~

»Masked Kane ¡¡¡EH TU!!! Sé que fuistes tú. Por culpa de tu anormalidad y naturaleza humana he perdido la consciencia, ahora no soy dueño de mis actos….¡¡¡NO CONTROLO ESTE MALDITO CUERPO HUMANO!!! Siento mi mente fuera de control…¡¡¡AHORA NO SOY YO!!! Y te advierto que tus atrocidades no quedarán impunes… Pronto sabrás de mi…Bueno…¿Y porque esperar? ~ Kane lo toma por el cuello fuera de control y sonrrie malévolamente ~ Tu solo, te has buscado este jardín de sufrimientos…Preparate para sentir el dolor en tus carnes…

Kane se va por donde ha venido y Bryan queda en el suelo medio inconsciente debido al ataque

[Sigue, no postear]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Where's the mind of Bryan? Empty
MensajeTema: Re: Where's the mind of Bryan?   Where's the mind of Bryan? I_icon_minitime4/3/2013, 11:03 pm

Suena la cabalgata de las Valkirias en todo el estadio y eso hace indicar que Daniel Bryan va a hacer su puesta en escena, el titantron se ilumina conimagenes suyas de combates en su tiempo como luchador independente, mientras el público grita YES!

Where's the mind of Bryan? Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Where's the mind of Bryan? Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Where's the mind of Bryan? Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Where's the mind of Bryan? Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Where's the mind of Bryan? Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Where's the mind of Bryan? Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

Y de repente aparece Daniel Bryan preparado micro en mano, mientras la fanaticada grita YES!

Where's the mind of Bryan? Lee8dWhere's the mind of Bryan? 0VuJF
[No existe AJ Lee y Bryan lleva el OVW Television]
»Daniel Bryan: -NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!

Daniel Bryan se mete en el ring mientras observa al público que no para de gritarle YES!

Where's the mind of Bryan? Vrj8c


»Daniel Bryan: -Yes? Really...? Yes? NO! NO, es la nueva palabra con la que voy a conquistar SWWE diré NO! a rendirme, diré NO! a que cualquier luchador del roster de IMPACT me supere. Diré NO! a las injusticias que se están comentiendo. Diré NO! a que vosotros pareis de pronunciar mi nombre como sinónimo de victoria. Diré NO! a que el árbitro pueda dar tres palmadas antes de que yo quite la espalda de la lona. Se ha acabado el YES! que tanto me ha dado, ahora llega una nueva era para todos vosotros. Después del reconocimiento médico de la semana pasada a cargo de nuestra Manager General, Maryse. Esta semana, soy un luchador nuevo... SE ACABO EL YES! ~~ El público empieza a gritar YES! YES! YES! y Daniel empieza a mosquearse ~~ No hay de que preocuparse Daniel, piensa en los ejercicios de relajación. No hay dolo, Daniel... ¿Por donde iba? Ah, si. Todos pudisteis ver como acabó el momento con el médico,¿no? Pudisteis ver, como alguien mucho más loco que yo y que jamás ha sido obligado a ir a ningún reconocimiento médico, llamado Kane me atacó. ¡Y sin motivo alguno! Asi que desde aqui, te pido Maryse que controles a tus superestrellas. Que si yo tengo que ir a reconocimiento médico, creo que un loco, por que es lo que es un maldito loco como Kane también debería pasar por lo que he pasado yo. No creo que sea necesario que lo diga yo. Vosotros lo pudisteis ver, esta grabado el momento en el que Kane me ataca. Ni siquiera el sabe lo que dice. ¿Pero sabeis qué? ~~ Daniel mira confiando al público ~~ No sentí dolor, el nuevo Daniel Bryan no siente dolor por nada. El dolor esta en la mente, es algo que mucha gente no sabe controlar, pero yo estoy entrenado para eso. Y esta semana me enfrento a un gran luchador que lleva mucho tiempo en la empresa, y que creo que todos conoceis. The Miz. Ese patético luchador que no sabe hacer otra cosa que decir que es Awesome. ¿Os va sonando, no? Pues ese luchador que ahora ha empezado a hacer una llave de submision como es el Figure Four Leglock es con el que me enfrento esta semana. Creera que usar una llave de sumisión es fácil. Pero yo con mi Lebell Lock he rendido a mucha más gente de la que el ha rendido en todaaaaa su carrera. Seguro que no sabe controlar el dolor como yo. Chico, el dolor está en tu mente. Pero solo Daniel Bryan con su fuerza comparable a un equipo de antidisturbios sabe controlar eso. Asi que tus llaves de rendición, conmigo no funcionarán. Puedes irte por donde has venido. ¿La MTV? Maybe... ~~ El público sigue gritando Yes! mientras Daniel sigue cada vez aguantandose más ~~ NO! STOP IT! ~~ Daniel Bryan se acerca a las cuerdas gritandoles NO! a los de primera fila, para volver al centro del ring~~ Estoy intentando hablaros de lo que vais a ver esta noche, y vosotros no parais con ese maldito.... YES! Parece que no sabeis decir otra cosa, que sois niños de parvulario que acaban de aprender su primera palabra. Asi que callaros y escuchadme. ~~ Daniel respira por la nariz y expira por la boca intentando relajarse y sigue hablando ~~ Bien, como iba diciendo, esta noche vereis como The Miz, el nuevo "maestro" de la sumisión, se rendirá. Asi que como no tengo más que decir... ~~ YES! YES! YES! del público ~~ STOOOOOOOOOOOOOOOOOP IT! NOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOO! ~~ Daniel se enfada con el público lanza el micro casi dandole a los comentaristas y se va por donde ha venido tapandose los oídos~~


[Fin de promo]
Podeis comentar la primera promo de este Daniel Bryan desquiciado.
Volver arriba Ir abajo
 
Where's the mind of Bryan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mind Of Champion
» A broken mind [RR]
» The Impact of Bryan.
» Sick mind! That's me~♥
» Daniel Bryan VS MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.