SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2013, 2:24 pm


+ La imagen se vuelve algo difusa desde el negro, parece que es un video algo aficionado, pues la imagen va a trompicones y... Y es alguien que está grabando a Alex Shelley mientras camina por una terminal de aviones entre los fans +

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fxua

Fan: !!Vamos Alex!!

Fan: !!Demuéstrales quién eres!! !!Cómo somos en Detroit!!

Fan: !!Eres el mejor!!

»» Alex Shelley: Muchas gracias a todos, de verdad, gracias por venir aquí a despedirme, os prometo que intentaré ganar el Royal Rumble. »Se saca una foto con alguien allí« Me ha encantado estar con todos vosotros aquí en casa, Detroit siempre será mi bandera, eso os lo aseguro. »Firma un autógrafo« Y ahora... Rumbo a Seattle... Tomaré Washington.

Fan: !Yo ya tengo mi entrada para el PPV! ¿Saldrás a vernos Alex? Porfa porfa porfa!!

»» Alex Shelley: Estaré con todos los fans que vayan a animarme, saldré a veros. »Se saca una foto con el chico« Pero sabiendo que ireis desde Detroit, estar seguros de que tendré algún detalle especial, tendreis que esperar a ver qué puedo hacer. »Le da la mano a un fan y un par de besos a una chica por allí« Muchas gracias a todos, nos vemos en Seattle o en Detroit, estareis siempre conmigo. »Termina de saludar a algunos por ahi y sigue caminando«

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fxut Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fxv8

Graciel I. : ¿Vamos ya a facturar?

»» Alex Shelley: Sí, que tengo ya de despertar en Seattle, hay que prepararlo todo. »Sigue caminando por el pasillo« Me alegro de que vayas a estar conmigo esta semana, siempre es bueno tener a alguien con quien hablar.

Graciel I. : ¿Estás de broma? El que está feliz soy yo!! Pensé que no ganaría el concurso, y ahora estoy aquí contigo preparados para ir a Seattle!!

»» Alex Shelley: Tranquilo Graciel jajaja No es para tanto, a pesar de lo que parezca, todo es bastante normal en este mundillo si no eres un verdadero gilipollas. »Se despide de algunos después de escuchar unos gritos en su apoyo«

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fxvs

Graciel I. : Soy tu fan desde que saliste de Detroit para pelear, crecí con el mito de que Alex Shelley salía de Detroit para ser alguien en el mundo del wrestling, para volver convertido en uno de los más grandes... Y ahora lo estoy viendo, estoy siendo parte de eso de lo que hablaban hace años... !Sí es para tanto!

»» Alex Shelley: Bueno... Me alegro de que te guste tanto el wrestling, y me alegro de que ya me conocieras hace años jaja Pero déjalo un poco o me vas a hacer sonrojar. »Se rie un poco mientras siguen caminando« Y lo de la cámara ¿Es que vas a grabarlo todo esta semana?

Graciel I. : Claro! Tengo que grabarlo todo, que si no luego mis amigos no se creen las cosas que hagamos !!Saluda a la cámara Alex!!

»» Alex Shelley: ¿Estás seguro de que no te han colado ningún ácido en el café? Dí no a las drogas Graciel!! »Se rie y saluda a la cámara« Bueno, creo que ahora es hora de dejar de grabar durante un rato, que tenemos que facturar y te van a hacer apagar la cámara... Ya seguiremos luego

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fxw4

Graciel I. : !!Ya lo habeis oido!! Esto lo vereis en Youtube, en Daylimotion, y cuando Alex Shelley gane el Royal Rumble Match lo vereis hasta en los telediarios... !!Nos vamos a Seattle ya!! Soy Graciel Iborra y esto es un documento gráfico de A Week With a Star!! !!Gracias a todos mis seguidores!! !Estaré en twitter todo el día con Alex al lado para responder a vuestras preguntas, para que lleguen a Seattle el apoyo de todos vosotros!! !!Hasta luegooooooo!!

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fxwd

Meeting Lita

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IZo3xXMadst8d

Linda: Hola a todos video aficionados de S-WWE *Graba la casa por encima con su cámara* Hoy día 19 de enero es muy especial para mi, porque para los que vierais smackdown ayer, cuando Lita y Alex Shelley se quedaron hablando, ella dijo que hoy mismo tendría una firma de autógrados. Y así es!! El día que llevo esperando durante semanas por fin ha llegado!! *Dice con emoción* Bueno os cuento un poco mi historia, me llamo Linda y son fan de S-WWE desde 2008, cuando abrió sus puertas. Siempre he sido gran fanática de luchadoras legendarias como Candice Michelle y Michelle McCool porque creo que arrasaron donde pisaron, y ahora en la actualidad ha llegado una nueva chica que se ha convertido en mi ídolo porque para mi lo tiene todo. Tiene carisma, es increíble su forma de luchar, le da igual todo, ella tiene sus propias reglas, y para colmo le ha plantado cara a Eve Torres, una luchadora que no sé por que, he odiado desde siempre. Muchas veces he ido a firmas de autógrafos y he conseguido la firma de Razor Ramon, uno de mis favoritos, de Candice, de Michelle, de Mickie James, Randy Orton, Chuck Taylor.... Pero esta, es especial, no sé. He cumplido los 18 y por fin mis padres me han dado la oportunidad de entrar en una academia de Wrestling, me encantaría decirle a Lita lo mucho que le admiro y que algún día veré como triunfa en la empresa y que me encantaría llegar a donde sé que ella llegará. *Dice en tono dulce* Tengo una hermana llamada Helen, es mayor que yo, también le encanta el Wrestling y lleva ya 6 meses entrenando. También es una gran admiradora de Lita y tuvo la suerte de poder asistir a su primera firma. Dice que es super maja, que es encantadora y que fue genial conocerla. Había una pila enorme de fans que incluso lloraban al verla, seguramente yo entre en esa lista *La chica ríe* La verdad es que estoy bastante nerviosa, va a ser uno de los momentos más felices de mi vida.

Madre: Linda, cariño, nos vamos ya.

Linda: Bueno pues.... *Respira hondo* Allá vamos

Momentos más tarde....

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IbpwYWpDu5OVY3Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] ICkYljEX2kS0l

Linda: Madre mía, esto está abarrotado de gente *Mueve la cámara mostrando que busca algo* Ay madre, ay madre!! Ahí está!! Oh Dios, que guapa es!! *Dice nerviosa y emocionada* Tiene un montón de gente para firmar, ay madre, me concederá unas palabras? Si lo hace me corro aquí en medio. *Se mueve de un lado a otro* Joder, me cago en la puta hostia, que avance la cola ya!! Pero cuántas fotos lleva ese?? Madre mía, estoy perdiendo la calma. Tranquila, Linda, tranquila, que si te pones así delante de ella va a pensar que eres una lunática y ni palabras ni nada *Se escucha como respira agitadamente* Ay por favor que mona es, que sonrisa tiene!!! Con lo dura que es en el ring y con sus rivales, y luego se ve que es un cachito de pan, si es que me la como. Y su pelo, joder es precioso. Ay dios, que ya me va quedando menos. *Se aprecia como camina unos pasos hacia delante*

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IbozuiXn6NgbZCDos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IN6DMy9bCLmyL

Linda: Muy bien gente, ahora los nervios van en aumento *Se le sale una risita nerviosa* Ahora se está haciendo una foto con unos... Putos gordos de mierda que suerte tienen. Coño!! Soy la siguiente. Ay Dios, ay Dios, ay Dios, estoy de los nervios... Bueno, está a punto de llegar el momento esperado, deseadme suerte. *Por fin llega su turno*

ỉ†ᶐ: Hola guapa ¿qué tal? La mira con una sonrisa ¿Tras una foto para firmar?

Linda: .....

ỉ†ᶐ: Oye, ¿estás bien? ¿esta niña está bien?

Linda: Eh...? *Sale de su embobamiento* Ah sí, sí, sí, sí, toma, toma. *Le entrega una foto, Lita sonríe al cogerla* Perdona es que estoy muy nerviosa.

ỉ†ᶐ: No te preocupes mujer Sonríe ¿Cómo te llamas?

Linda: Me llamo Linda

ỉ†ᶐ: Pues cuéntame, Linda Dice mientras le dedica y firma la foto Me he fijado un par de veces en ti mientras estabas en la cola y he podido ver que vas con tu cámara narrando algo. ¿Me dices de qué se trata?

Linda: Oh, claro *Dice sorprendida e ilusionada por el interés de Lita* Pues para mi el conocerte es un día especial, así que lo he grabado todo, desde que he salido de casa hasta llegar aquí para tener el recuerdo de este día siempre y poderlo compartir con los video aficionados de S-WWE que son tus fans, además son muchos. *Dice con timidez* Sería genial si nos pudieras dedicar unas palabras.

ỉ†ᶐ: Vaya, eso es muy entrañable Sonríe a la chica y mira a su cámara Video aficionados de S-WWE, ante todo, os recomiendo ver este pequeño documental que tanto se ha esforzado en hacer Linda para vosotros, merecerá la pena. Y en segundo lugar, gracias por apreciar lo que hago sobre un ring y gracias a los que hacen cola para llevarse un pequeño recuerdo mío. Y gracias a tí, Linda, por tomarte las molestias de hacer todo esto. Ha sido un placer conocerte

Linda: Por Dios voy a llorar *Se echa a llorar, Lita sonríe y abraza a la chica* Eres la mejor, cómetelas a todas en Royal Rumble que puedes, sé que puedes!!

Representante: Perdona, Lita *Se le acerca* Tienes que acabar ya, tienes una llamada.

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IRZHNeMWZUgxg

ỉ†ᶐ: Vale, gracias Mira de nuevo hacia Linda Cuídate mucho, y no te pierdas Royal Rumble.

Después Lita toma un poco de agua y finalmente se marcha finalizando ya la firma de autógrafos

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I1W1YErRQaft3Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IdlCyiH1XfYYD

Linda: Gente ha sido increíble *Dice todavía eufórica* Es la mejor, la mejor en todos los sentidos. *Dice ilusionada* No tengo palabras para describir lo que ha sido este día para mi. Gracias por verlo, y gracias, Lita.


Sigue
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2013, 11:05 pm

+ La imagen vuelve algo distorsionada y enfocándose el suelo +

Graciel I. : Voy a empezar a grabar ya Alex... A ver si consigo ponerlo en marcha...

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fzra

Graciel I. : !!Ya!! Dios, menos mal que no me ha dejado tirado la cámara.

»» Ąlex ىhelley: Bueno... Ya estamos en Seattle y tenemos las cosas a punto. »Se toca la tripa« Esa puta hamburguesa me va a reventar el intestino, ya verás. »Da un trago del refresco« ¿Qué quieres que diga? Si es que no hay nada especial...

Graciel I. : Tú piensa que esto va a estar colgado en youtube dentro de 15 minutos, dale algún mensaje a tus fans, habla de los rivales, del Royal Rumble, de Shawn Michaels o de Eve Torres... No se !!Dile algo a los que te quieren!

»» Ąlex ىhelley: Mira Graciel, se que estás muy emocionado, y yo estoy contento de que estés aquí después de ganar el sorteo, pero mi vida antes, después o durante un PPV no es nada especial. »De otro trago« Ni voy a hacer una gira para sacar más gente a mi favor, ni me voy a ir a relajar a un spa, ni voy a hacer ningún evento... No elegí esta profesión por las giras, la elegí porque es realmente lo que me gusta desde pequeño, lo que hago no es unicamente por dinero o por fama... Adoro el wrestling y lo concibo como algo superior, un trabajo con el que puedes llegarle a la gente que te ve. »Se gira un poco« Estamos en una preciosa ciudad, y sí, es cierto, comienza Royal Rumble y todo lo que eso significa ¿Quiero ganar el Domingo? Pues claro, todos queremos ganar, pero hay 29 rivales y no voy a ir uno por uno, uno detrás de otro diciendo por qué les voy a eliminar, por qué voy a entrar entre esas cuerdas y no van a conseguir echarme del cuadrilátero... La gente que me sigue me conoce, tú me conoces... No es mi estilo chico.

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fzrr

Graciel I. : Entonces ¿Entrenarás estos días?

»» Ąlex ىhelley: No se entrena para Royal Rumble la semana de antes, desde que llegué a SWWE sabía muy bien cuando llegarían estas fechas... Se acerca el evento más grande de la historia del Wrestling, quizás de la historia del deporte de entretenimiento... Wrestlemania V está a la vuelta de la esquina y Royal Rumble es el primer escaparate para estar en ese evento, para ser inmortalizado. Estar en un show de SmackDown, RAW o Impact ya es un lujo, llegar a pelear en un PPV es algo que solo se consigue a base de esfuerzo... Pero en esta época del año es donde de verdad se ve quienes quedarán inmortalizados en la empresa, quienes tendrán su hueco entre los más grandes. »Da un par de pasos mientras la cámara le sigue en el enfoque« Y es por eso que llevo preparando esto mucho tiempo... Tuve la oportunidad de firmar por la empresa más grande y reconocida de este mundillo, y ahora tengo la intención, tengo la preparación y la ambición suficiente para estar ahi... No me falta entrenamiento Graciel, visitaré el estadio, haré algunas comprobaciones, tendré alguna firma de autógrafos y repasaré el cómo irán las cosas... Comienza la etapa más dura y a la vez divertida de mi carrera. »Se planta frente a un paso de cebra« ¿Algo más?

Graciel I. : Claro!! No es que hayas hablado mucho del tema desde que sucedió, pero... ¿Qué ocurrirá con Eve Torres y Shawn Michaels?

»» Ąlex ىhelley: Muy sencillo Graciel, muy sencillo... Hay un refrán con el que se resume todo... A cada cerdo, le llega su San Martín. »Mira al chico, hace una mueca y sigue hablando« Pero como supongo que querrás la versión extendida... Sí, me encargaré de él, y de ella... De ella también. Porque ahora todo deben ser risas para Eve... Lo que no sabe es que jugó con quien no debía... Creo que no entendió muy bien lo de su amor, sería un enchochamiento porque por fín encontraba a alguien que no quisiera simplemente correrse en su cara... Yo la quise ayudar, se encoñó y creo que no supo aceptar el rechazo... ¿Ahora viene con cuentos? Ni siquiera creo que le de para orquestar un plan, que vuelva a vivir a la sombra de Michelle, Candice o Mickie... A mi me da igual, pero ha fallado... Y los fallos se pagan. »Se queda dudando un momento« Espera ¿He dicho "Correrse en su cara"? Luego me vienen las denuncias por injurias y calumnias y tengo que ponerme un traje para ir a juicio, shit! »Se lleva la mano a la cara con un facepalm«

Graciel I. : No pasa nada Alex, luego si eso le pongo un pitido o algo... ¿Y con Shawn? Dime que si os cruzais en medio del Rumble irás a por él... Tengo ganas de verle caer.

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Fzs6

»» Ąlex ىhelley: ¿Al perrito de Eve? No se puede perder más dignidad en menos tiempo. Cuando yo tuve que defender a Eve unicamente por el bien de su salud, él solo se dignó a aprovechar los malos momentos por los que tuve que pasar... Me tumbó varias veces, y tal como caia a la lona me volvía a levantar... Es un cobarde, y ahora tiene la suerte de que puede esconderse detrás de una mujer... ¿Tú le has oido decir algo? Porque yo siempre tengo que escuchar la irritante voz de Eve. »Da un trago de nuevo« Odio a los hombres que se esconden detrás de una mujer, no las hago de menos, pero yo, al contrario que él, mantengo mi orgullo sin haber intentado si quiera ponerle la mano encima a una mujer... Shawn está jugando con fuego... »Estruja el vaso con algo de rabia« Pero yo se cómo hacer que se queme, podrá escudarse detrás de su Ama Torres mientras esté yo solo, pero a ella a quien la aparte de enmedio. »Tira el vaso a una papelera como si fuera una canasta«

Graciel I. : ¿Qué quieres decir con eso Alex? ¿Tienes algún plan secreto? No nos dejes con la intriga!!

»» Ąlex ىhelley: La intriga también forma parte de este deporte... Quizás cuando apagues la cámara pueda contarte algo, pero tampoco hay que destriparle el final al resto... »Se dispone a cruzar« Y ahora ya es hora de irse, tengo que ir al hotel a recoger unas cosas, y creo que una siesta nos vendría bien. »Cruzan al otro lado de la calle« Asique ya sabeis amantes del wrestling, si quereis seguir a alguien que verdaderamente representa este deporte en su máxima expresión, seguir a Alex Shelley... Y darle a Me Gusta a los videos que suba Graciel Iborra desde su cuenta de Youtube... Que le está poniendo empeño. »Hace un gesto con la mano despidiéndose«

+ La cámara vuelve a enfocar al suelo mientras se oye a ambos +

Graciel I. : !!Así!! Que bien que te hayas acordado Alex, ha quedado perfecta la recomendación.

»» Ąlex ىhelley: Me exijes más que mis jefes. »Suspira y se oye como escupe al suelo« Venga vámonos que tenemos la agenda más apretada que los calzones de Michaels cuando ve corretear a Razor por los pasillos.

Graciel I. : JAJAJAJA O que cuando Lashley se refriega contra un poster de Jeff Hardy!!

»» Ąlex ىhelley: Sí... »Rie con desgana« Muy bien...

Graciel I. : O que el taparrabos de Snuka cuando huele unas bragas usadas JAJAJAJAJAJ...

»» Ąlex ىhelley: Es cierto...

Graciel I. : O que las bragas de Eve Torres cuando te veia preocupado por ella JAJAJAJA...

»» Ąlex ىhelley: Eeeeh!! No te pases cabrón »Vuelve a escupir« La puta hamburguesa me va a dar el día, ya verás.

Graciel I. : Oye Alex... ¿Cómo es Eve en la cama?

»» Ąlex ىhelley: ¿Qué qué? Yo que sé, no me acosté con ella ¿Tú has visto el bigote que calza? Si se afeita más que yo no me jodas. »Siguen caminando enfocándose solo los pies de ambos« Pero si quieres saberlo pregúntale a algún vagabundo por ahí, creo que ha vuelto a ser su estilo.

+ Se corta la imagen +


Una hora más tarde

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] ChristyHemmeMelinaBackstageKnockoutsHotDIvasHotTWT-new1

ỉ†ᶐ: Hola, ¿qué tal el viaje? Escucha a través del teléfono Ya, joder, perdona que te devolviera la llamada tan tarde, pero he estado liada con la firma de autógrafos y me ha costado un huevo salir de allí, después te cuento Ríe por algo que le han dicho Si ya vengo temiendo como estará el aeropuerto, pero bueno, intentaré ser rápida [...] Sí, sí, mi asistente acaba de ir a mover todo el papeleo de los billetes para adelantar el viaje, en un par de horas sale mi vuelo y yo estoy terminando de prepararlo todo, así que no te preocupes [...] Pues... ¿te llamo cuando llegue? Vale, mejor, cuando esté a punto de salir el avión te aviso y ya nos vemos en el hotel tranquilos y sin barullo al rededor. Venga, nos vemos después. Chao, Alex.

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IvYNabK5aWlem

Roxie: Te voy a cobrar horas extras por hacerme trabajar deprisa y corriendo, cabrona *Llega al camerino toda acelerada y se encuentra con Lita guardando las cosas toda sonriente* Uyy y esa sonrisilla? Es que te hace tilín el tal Shelley? Ahora entiendo por que me has hecho ir corriendo a por los billetes. *Ríe con picardía*

ỉ†ᶐ: No digas bobadas Se hace un poco la indignada mientras sigue guardando cosas en la bolsa ¿Has cogido el vuelo a la hora que te pedí?

Roxie: Por los pelos te lo has llevado, con todo lo de Royal Rumble los vuelos a Seattle están a rebosar, y la gente está yendo como una semana antes, parece que es un PPV que está creando espectación, pero tranquila, que el vuelo sale a las 20:00.

ỉ†ᶐ: De puta madre Sonríe mientras termina de meter unas últimas cosas Bueno, ya he hecho como unos veinte repasos a ver si estaba todo, yo creo que nos podemos ir largando de aquí hacia el aeropuerto

Roxie: Lita, por el amor de Dios, qué demonios te pasa? Quedan más de dos horazas, no tienes ni que facturar, y al aeropuerto llegamos en 15 minutos, puedes estar aquí un buen rato si te da la gana. No me digas que esos nervios son por tu nuevo amorcito? Ya lo estoy viendo... has encontrado al héroe que te salvó del malvado villano con cara de tonto y su acompañante la malvada bigotuda... serás la Louis Lane de S-WWE.

ỉ†ᶐ: Deja de hacer el tonto Ríe No estoy nerviosa por eso, estoy nerviosa por el PPV en sí. ¿Cómo coño no iba a estarlo? Encima me tocan dos combates.

Roxie: Crees que uno te quitará la atención del otro?

ỉ†ᶐ: No. O al menos voy concienciada de eso Cierra la bolsa y se recuesta en la silla Ya di mi opinión sobre Aksana y a no ser que esa noche salga todo su talento oculto dudo que me sea un problema retener, y en la Rumble, según he oído va a estar presente el gorila aquel que lesionó a Mickie y a Layla, y va ser jodido de huevos eliminar a semejante mole, pero bueno, ahí es cuestión de pensar en tu culo y punto, lo tengo claro, y mientras yo quede en pie lo demás me da igual.

Roxie: Y no estaría muuuuuuuuy bien eliminar a la hija de puta de Eve?


ỉ†ᶐ: Estaría de puta madre, claro que sí Sonríe Pero no es la única que va a estar ahí dentro, y seguramente esa perra egocéntrica ya se crea que mi atención va a estar puesta solamente en ella, pero no. ¿Que me la cruzo? Iré con todo para mandarle a tomar por culo del ring. ¿Que no? no pasa nada. A todo cerdo le llega su San Benito.

Roxie: Pues también es verdad, haces bien en pensar así, en realidad eso es mentalidad de ganadora, tienes claro que tu objetivo es la victoria y no tu venganza sobre una sola persona.

ỉ†ᶐ: No considero que la Rumble femenina sea el momento para la venganza, más que nada porque siempre habría alguien en medio a quien le importarán una mierda nuestras movidas y nos puede dejar con la cara de gilipollas eliminandonos. Y la verdad, no me apetece desperdiciar una oportunidad tan grande como esta. Sé que tengo posibilidades.

Roxie: Hostia, ahora que me acuerdo. Y Lacey? Con lo obsesionada que está contigo, ira por tí fijo.

ỉ†ᶐ: Lacey me la suda tía Ríe con Roxie Yo ya le he ganado dos veces, no tengo nada más que demostrarle. Ella sigue emperrada en hablar de mi por los rincones, hasta en criticar mi victoria sobre ella el día aquel en Impact, y luego va la mongola y gana por descalificación, que hago, me pongo a berrear y a criticarla por ello por las esquinas como hace ella conmigo? Paso, me aburre esa mujer.

Roxie: No me extraña nada. Yo soy tú y la denunciaba por acoso. Se nota que el talento trae envidias, que ya te salen enemigas. En fin, tu puedes con eso y más. Vámonos anda, así sales un poco de aquí

ỉ†ᶐ: Ya era hora!!

Lita y su asistente recogen todas las bolsas y salen del camerino listas para subir al coche que les llevará al aeropuerto donde cogerán el avión rumbo a Seattle


Continua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 12:38 am

Llegada al hotel

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IGevQC1Y8ryTD

ỉ†ᶐ: Estoy reventada... Deja su bolsa en el suelo y se apoya en la barra mientras viene el recepcionista a recibirles

Recepcionista: Buenas noches, sean bienvenidos al hotel. ¿En qué puedo ayudarles?

ỉ†ᶐ: Qué tal, buenas noches. Mire, tenemos reservadas dos habitaciones, una es la mía, a nombre de Amy Dumas.

Recepcionista: Un momentito por favor *Lo comprueba en el ordenador* ¿Me deja su documentación, señorita Dumas? *Lita se la entrega y el recepcionista sigue trabajando* Muy bien, vaya rellenandome esta hoja mientras le pido los datos a su compañero.

»» Ąlex ىhelley: La otra habitación a nombre de Alex Shelley. »Saca su cartera y el carnet de conducir« También hay una habitación... Creo que a nombre de Best Of Detroit. »Señala a la cámara« Es de una revista, el chico espídico con la cámara le dará las cosas del sorteo.

Recepcionista: Espere un momento... *Coge el carnet de Alex y sigue mirando en el ordenadorr* Sí, me consta todo, muchas gracias, tome su documento *Le devuelve el carnet y deja también el de Lita* Espero que su estancia en el hotel sea agradable... No se de qué me suenan.

Graciel I. : ¿No lo sabe? Son Alex Shelley y Lita!! ¿Es que usted no sale nunca de esta recepción?

»» Ąlex ىhelley: Graciel !Por favor! »Mientras Lita se rie y rellena su formulario« No queremos llamar demasiado la atención, asique será mejor que pases un poco desapercibido, y nos ayudes a nosotros a pasar igualmente.

Graciel I. : Pero si es que !Tiene que conoceros! Viene S-WWE a Seattle!! La gente debería estar loca de alegría, y él debería conoceros!

Recepcionista: Disculpen... No ha sido más que un error... Claro que les conozco... *El recepcionista se sonroja un poco* Mi hijo no para de hablar de vosotros, irá con un grupo de amigos al estadio a verlos... *Le entrega otro formulario de entrada a Alex* Tome señor Shelley, puede rellenarlo para que les lleve a su habitación.

»» Ąlex ىhelley: Está bien, muchas gracias... »Toma un bolígrafo y empieza a rellenarlo junto a Lita«

Mientras siguen rellenando sus papeles es ahora Graciel el que es atendido por el recepcionista, aunque la cámara, apoyada en la recepción, sigue medio enfocando a los luchadores, justo antes de que el empleado del hotel vuelva a aparecer

Recepcionista: Verán... Me da un poco de vergüenza, pero podrían firmarme unos autógrafos para mi hijo. *Se pasa la mano por el pelo* Ya les he dicho que es un gran fan de ustedes dos, y sería muy feliz si le pudieran firmar un autógrafo.

»» Ąlex ىhelley: Claro, pásate luego por la habitación y te sacaré un par de camisetas, gorras y esas cosas... Será un placer. »Sonríe y termina de rellenar el formulario, esperando a que Lita termine también para entregarlos«

ỉ†ᶐ: No le de corte, hombre, que es parte de nuestro trabajo y lo hacemos encantados Sonríe y le entrega el formulario Yo tengo un par de fotos de la firma de autógrafos de esta mañana, así que después se pasa también por mi habitación y se las dos firmadas.

Recepcionista: Muchísimas gracias, son ustedes muy amables. *Guarda los formularios y se da la vuelta para coger una llave* La habitación del chico ya está lista, las de ustedes tienen que esperar todavía unos minutos, pero pueden acceder al bar si lo desean mientras esperan.

ỉ†ᶐ: La verdad es que suena bien, a mi me apetece relajarme un poco después de un día tan largo Les mira Vosotros que decís?.

Graciel I. : Yo voy a subir ya chicos, tengo que ir editando el vídeo poco a poco porque será colgado en la página oficial de S-WWE y en las vuestras y tengo que estar a la altura! Así que si no os importa me iré marchando, además tendréis cosas de las que hablar. Hasta mañana!!!

ỉ†ᶐ: Hasta mañana Graciel, surte con ello

En el bar

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] IbkYUVwJeUJvXH

»» Ąlex ىhelley: Está bien el hotel que nos recomendaron... Aunque espero que Graciel no venga a las 4 de la mañana a despertarme... »Coge algo del cuenco de aperitivos« Me tiene la cabeza loca con tanta cámara, tanta emoción y todo eso... Es buen chico, pero me recuerda a mi cuando tenía 15 años jajaja

ỉ†ᶐ: Se hace raro, no? Que de repente la gente te admire tanto, no sé, todavía me siento en una nube respecto a eso. Hoy en la firma de autógrafos una chica llamada Linda me ha llegado, se le veía tan ilusionada al verme... me ha dicho que ha grabado de principio a fin el día Se estremece, emocionada Pero tienes razón, es agotador jaja

»» Ąlex ىhelley: Yo empecé pensando que solo me conocerían en Detroit, que cuando saliera por ahí no me reconocerían, y ahora estamos en Seattle y parece que la gente esté esperando que vayamos a comernos el mundo o algo así... »Sigue comiendo algo de por ahi« Aunque tienen razón un poco... Royal Rumble es un escaparate perfecto, tendrá que ser un nuevo punto de inflexión.

ỉ†ᶐ: Yo estoy de los nervios, siempre me pareció un PPV imponente Coge unos pocos aperitivos Qué tal te ves para el combate, por cierto?

»» Ąlex ىhelley: Bien, como cualquier otro... No es que puedas preparar un combate así estudiando al rival... Son 29 tios con los que voy a tener que partirme el pecho para ganar... Y encima algunos ni siquiera son nombres oficiales, a saber quién puede aparecer por la rampa cuando esté a punto de echar a alguien... Hay mucha gente... »Estruja un par de cacahuetes con algo de rabia« Aunque solo me importa de más cruzarme con uno de ellos...

ỉ†ᶐ: He visto por twitter que se está especulando mucho con una supuesta leyenda misteriosa que quiere aparecer y toda esa mierda, no? Y sobre lo otro... ya imagino quien, pero no puedes centrar tu atención en ese miserable Apoya la mano en su brazo A mi lo que más me repatea de mi combate es que, primero, va a haber una tía que solo por aparecer dos veces y lesionar a dos luchadoras ya tiene un puesto en la rumble femenina, es como, gracias directivos, gracias por pisotear el trabajo de las que nos hemos partido la crisma por ganarnos la plaza ahí. Y lo segundo es que Taeler está programada para ello. El mundo está loco? Esa chica está embarazada, no son conscientes del peligro al que se expone? Están como cabras, joder.

»» Ąlex ىhelley: El show debe continuar... O algo así suelen decir... Y los favoritismos con ciertas chicas de la empresa siempre han tenido hueco... Ese bigotillo que conocemos huele a entrepierna... »Se rie antes de dar un trago« Pero bueno, no dejes que esas cosas te minen la moral, hay que seguir adelante y tenemos que intentar dar el todo por el todo para estar entre los mejores.

ỉ†ᶐ: Ya, pero me niego a ponerle las manos encima a Taeler, sería jugar demasiado sucio no me jodas, y cosas como esas se las dejo a gente como Eve y demás Sonríe No tiene ni punto de comparación mi match con el tuyo, no se puede medir la dificultad de ser 10 a ser 30, pero bueno, es una oportunidad que no voy a desaprovechar y sé que tú tampoco lo harás, además, ya nos toca llevar un poquito de ventaja no?.

»» Ąlex ىhelley: Estoy seguro de que gracias a esto la cosa se pondrá un poquito de nuestro lado... Royal Rumble debe ser la clave... Y después de tu combate, llegará el primer gran momento de 2013... »La mira sonriendo« Y será la primera gran sorpresa para Shawn y Eve... Se van a enterar todos...

ỉ†ᶐ: ¿Sabes? es nuestro momento de callar bocas, te lo digo en serio. No sé tú, pero yo estoy ya hasta los huevos de tanta crítica desde dentro del propio róster. Yo creo que se piensan que solo por ser "nueva" me pueden subestimar, y parece ser que todas esas "veteranas y experimentadas" luchadoras, algunas que hasta se llaman asímismas leyendas, se olvidan de donde han venido, y seguramente en su día le pisaron los talones a una veterana, lo que pasa que cada vez que ven un talento que pueda crear peligro se les ponen los cojones de corbata Dice bastante molesta Y lo mismo pasa contigo, he observado que también recibes críticas de ese estilo, o por errores pasados y me molesta ver que no te tomen en serio ciertos subnormales, es hora de taparles la boca, Alex.

»» Ąlex ىhelley: La mayoría de esos luchadores tan experimentados que tratan de desestabilizarme estuvieron fuera en los combates estelares de los PPV donde yo sí fui parte de esos combates... Me resbala lo que digan, resulta fácil cerrarles la boca a base de trabajo y calidad... Y tú lograrás hacer lo mismo. »Da un trago« Los que pierden más tiempo en autoproclamarse leyendas que en dedicarse realmente a serlo, son los que primero caen, los que más rápido lo hacen... Pero ellos sabrán, la ostia es para ellos y se hundirán con el peso de las losas que ellos mismos se han ido encadenando.

ỉ†ᶐ: ¿Sabes lo que más patético me parece de todo? Que todas esas autoproplacamas leyendas, se las dan de eso ante los que ellos consideran débiles, pero cuando tienen delante a una leyenda de verdad, siempre quedan en segundo plano, y normalmente, de espaldas a la lona con una cuenta de tres en contra Toma un pequeño sorbo Yo no tengo un nombre aquí ni un palmarés envidiable, pero tampoco creo que tenga menos posibilidades que ninguna de las otras nueve, ni siquiera de la más experimentada. En menos de un mes ya conseguí un título, no? Y todavía no conozco la derrota, así que imagínate la motivación con la que voy a ir, puede que incluso más que ninguna de ellas.

»» Ąlex ىhelley: ¿Te crees que no estoy yo aburrido ya de escuchar todas esas cosas? Cada semana me enfrento al "Mejor Luchador de la empresa" o a "La leyenda del momento"... Bffff, es bochornoso, yo llegué aquí y en dos semanas fui el campeón de OVW ¿Alguien me vio hablando algo especial sobre ello? Ni siquiera alguien fue capaz de quitarme el título. »Se lleva la mano a la cara« Pero luego aquí los motivados contratan a un equipo de grabación, a una buena empresa de realización, ponen voz heroica en un video y con unos efectitos especiales se creen que son alguien... Enserio ¿Quién se cree esos videos? Si están todos cortados por el mismo patrón, desde la primera edición de Royal Rumble a esta ocasión en Seattle, la inmensa mayoría se comporta de la misma manera... Asique ya ves cómo de complicado lo tengo, me enfrento a 29 Leyendas y 29 que son unicamente el mejor y máximo merecedor para ganar el Rumble Match.

ỉ†ᶐ: Por eso creo en ti y en tus posibilidades Sonríe Como bien dices, son todos clones, y cuando ven algo diferente les asusta, tanto en el género femenino como en el masculino. Mirame a mi, creo que me salgo, y bastante, del típico prototipo de luchadora que hay por aquí. Sé bien quién soy, quién tiene más peso que yo y jamás se me ocurriría intentar entrar en ese grupo sin demostrarlo antes, que es lo que hacen todos esos bocazas que mencionas.

»» Ąlex ىhelley: En algún momento estarás entre las más grandes, quizás por ganar este Rumble, o quizás por cualquier otra cosa... Tienes la materia prima para conseguirlo, con que no caigas en lo mismo que todas estoy seguro de que lo conseguirás. »La guiña un ojo« Y yo... Pues quizás sea este Rumble Match en el que termine por entrar entre algunos de los más ensalzados... Lo que se es que lo daré todo, que aún tengo mi opción de recuperar el Intercontinental Championship, que le cerraré la bocaza al paleto de Tejas y que estos meses estaré al 200%...

ỉ†ᶐ: Aunque suene contradictorio, porque ya sabes que no me gusta subestimar a nadie, hay a chicas como Aksana o Torrie que ni siquiera me preocupan Da otro sorbo mostrandose indiferente De momento no es que hayan demostrado mucho, que oye, pueden dar la sorpresa, pero les veo bastante verdes. Es más, me atrevo a decir que ni siquiera la tal Kharma me parece un peligro. ¿Qué? ¿Ser una mala bestia ya significa que vaya a ser una rival complicada? De momento sólo ha demostrado saber aparecer y golpear, ¿en combate? no le ha visto nadie, no tiene un balance en el que basarse para considerarse mejor que el resto, solo es fachada y apariencia, y colega, torres más grandes han caído.

»» Ąlex ىhelley: La cosa es que no se debe desvirtuar la realidad para estas cosas... Unos pecan de soberbia, con lo cual se llevan la ostia, y otros directamente ni siquiera creen en sus posibilidades por ínfimas que sean, por lo tanto dejan de pelear por esas posibilidades... Ni tanto ni tan calvo... »Toma un trago« Aunque pueda parecer algo a favor, el tamaño en un combate como este también es una desventaja... Creo que ninguno de los dos le tenemos miedo a nadie, ni Eve, ni Shawn, ni Kharma, ni Lashley, ni Torre ni Chuck... ¿Por qué tendríamos que tenerles miedo? Es un combate, ni los teóricamente favoritos son favoritos ni los de segunda línea estamos perdidos, en cuanto suena la campana todo se iguala.

ỉ†ᶐ: Tú lo has dicho, Alex Deja la copa en la barra Creo que el problema de gente como Eve, Chuck o Lashley es que creen que su nombre es su salvación, cuando, desde mi punto de vista puede ser todo lo contrario y más bien convertirse en su perdición, ya que seguramente muchos que sí teman esos nombres y les consideren favoritos quieran quitarselos de encima, y lo mismo pueden ser los primeros en caer, nada es imposible.

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Ib0EB1YMZ85ux2

Recepcionista: Disculpen que interrumpa *Se coloca al lado de Lita* Pero tenemos sus habitaciones listas. Pueden acceder a ellas cuando lo deseen *Deja ambas llaves sobre la barra* Buenas noches señores, que disfruten de su estancia.

ỉ†ᶐ: Muchas gracias, recuerde pasarse luego para que le entregue las fotos firmadas.

»» Ąlex ىhelley: Gracias. »Coge la llave y después se despide del recepcionista« Bueno, igual sería bueno subir ya a descansar... Espero que Iborra no liara ninguna ahí arriba, es capaz de hacer saltar la alarma o algo así.

ỉ†ᶐ: Sí, ha sido un día largo así que mejor ir a descansar. Creo que este hotel tiene un gimnasio que está bastante bien, si quieres mañana temprano podemos bajar a echarle un ojo, te parece bien?

»» Ąlex ىhelley: Por mi perfecto, así hacemos algo de ejercicio... Esperan unos días moviditos y habrá que descansar bien... »Se van levantando para marcharse« Royal Rumble, otra muesca más en la culata, hay que ir a por todas.

ỉ†ᶐ: Pues mañana a eso de las 9:00 podemos quedar aquí mismo en el bar para desayunar tranquilos y después bajar al gimnasio, ya verás que paliza te doy entrenando.

Riendo y entre bromas, ambos luchadores se levantan de la barra y se van camino de sus habitaciones a descansar para estar frescos en el entrenamiento que les espera el día siguiente

Fin de la promo

OFF: bueno, es un poco peculiar, pero Alex y yo decidimos y acordamos que estaría bien que hiciesemos nuestras promos para Royal Rumble juntos y así consolidabamos un poco el equipo que estamos formando, ya que en los shows no nos ha dado tiempo. Ha sido un placer trabajar contigo, creo que nos ha quedado algo bueno y aunque parezca largo creo que es ameno de leer y nos hemos compaginado muy bien Smile Suerte para ti en Royal Rumble y nada, que si alguien se la lee y eso y quiere comentar, pues se agradecería Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 1:24 am

Y además comentan para dos en vez de para uno, no os comais el tarro y comentar la promo higüeputens Cafe

Bueno, un placer trabajar otra vez contigo Lita Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 12:28 am

Es ameno de leer y ambos habéis hecho un gran trabajo juntos , no se si esto os hara ganar en vuestro combate correspondiente de Royal Rumble ,pero aun así os habeis compaginado muy bien haciendola bastante entretenida e interesante , aunque podriais haber rematado la faena con un pinchito en la habitación del hotel en vez de quedar en el gimnacio Mad xd suerte a ambos en Royal Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 12:37 am

Que cochina la nega Razz gracias Kharma Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 2:00 am

La parte de Shelley me la paso, aunque es lo mas femenino de la promo.

Yo no he firmado ninguna cosa a esa tal Linda y encima dice, que es mas emocionnate evr a esa pelandrusca que a Chuck.. eso no tiene ningún sentido Cafe xd

En fin despues de el primer post de ambos con vuestros fans... he de decir que Ceras con los gifs que tiene Shelley hablando a la cámara drogado tiene que pillar los de otro igual de drogado, creo que respondes varias cosas en cuanto tu forma de actuar en el RR referenet a Shawn, y tambien dejas claras que Eve es zorra. asi que bien. Lita peus llamas a Khamr agorda, a eve bigotuda y Akana destalenyda y das a entende r au amiga que Shelley te atre lo mismo que la amputación del clirotis así que bien. xd auqnue creo que lo de a cada cerdo le llega su san benito... es san martín. pero bueno. xd

Bueno lo de la recicion, para aclarame mis dudas, sí Graciel es el amante de Shelley. Cafe xd

Y bueno, pareceis en el hotel, ese las tipicas marujas que critican to cristo cuando no esta delante... pero no esta mal , interesante por parte de ambos. En fin este Shelley que parguela es que se sube a su habitación y no al de Lita, yq ue moralista es Lita que no queira pegar a taeler Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 2:04 am

San Benito, San Martin, da lo mismo Dd gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 3:04 am

Ahi te follen y te pilles alguna ETS con las perroflautas que tengan más pelo en el sobaco que tú Cafe Se que me lo dices con todo el cariño del mundo, adoras mis promos Cafe

Venga, gracias Jarte y Obesa por leer la promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2013, 8:46 pm

Citación :
¿Por qué tendríamos que tenerles miedo? Es un combate, ni los teóricamente favoritos son favoritos ni los de segunda línea estamos perdidos, en cuanto suena la campana todo se iguala.


Esa frase me la guardo Mad Mad

¿Qué decir? Promo original, concisa, clara y sencilla, sin duda. Tengo que seguir vuestros pasos...

Intenté buscar algún fallo para criticar de forma constructiva, pero es que apenas hay. Creo que ambos hacéis una muy buena pareja, de verás, aunque Alex sigue siendo un mojón. Cafe En cuanto a Lita, bueno, ella ya sabe lo que vale, vamos, que ya tenemos Slammy a la luchadora revelación de 2013 seguramente xD Me gusta mucho la forma de hablar de Lita, pero eso de "¿Y a la hija de puta de Eve?" por parte de Rosey me pareció excesivo y puede que gratuito para alguien que no es Lita. Esas son palabras mayores, un zorra quedaría mejor. Dd Nah, en serio, buen trabajo a los dos, buena suerte de cara al combate. Veo que nos lo poneis dificil a Shawn y a mi Mad

P.D: Lo del chorrete fue mortal xDDDDD
P.D.2: Me encanta como hablais de Eve, alguien que reconoce su talento. Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]   Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos mentes piensan mejor que una [Royal Rumble
» El mejor combate del Royal Rumble, y del mundo.
» Mejor Simulación de Royal Rumble 2011
» Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.