SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Ir abajo 
+10
Michelle McCool
Sasha Banks
Chuck Taylor
The Miz
The Sandman
Triple H
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Bobby Lashley
Bryan Danielson
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 I_icon_minitime26/12/2012, 2:10 pm

Bueno, mejor tarde que nunca ^^. La verdad ha sido un gran PPV, me alegro mucho de que se sigan haciendo de esta calidad la verdad, todos los combates han estado fenomenales, así como las matchcards y las historias. Aunque se me ha tratado como face en mi combate no pasa nada haha, ya me inventaré algo. Y bueno felicidades a todos los ganadores pero en especial a Kaitlyn ya que ha estado mucho tiempo en el foro y este es su primer logro, por lo que enhorabuena, tanto a ti como a los demás ganadores. Y felicidades a los que hacen posible PPVS como este, que dan ganas de seguir currando y trabajando.

Merry Christmas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 I_icon_minitime26/12/2012, 2:12 pm

Felicidades a los ganadores, la verdad que había cosas que no me esperaba como lo de Kaitlyn, pero me gustaría dar mi enhorabuena a Lita por ganar el OVW Women's Title. Te lo mereces;D
Buen PPV^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 I_icon_minitime27/12/2012, 3:50 pm

Tuve la oportunidad de leermelo el otro dia pero no he podido comentar, que mis vacaciones siguen Razz pero bueno entrando ya en el ppv, los comentaristas geniales como la estetica de todo el evento. De algunos combates esperaba mas, pero no es culpa del simulador sino de quien no cumple. Muchas felicidades a todos los ganadores, todos los titulos han cambiado, dato curioso XD gracias por la oportunidad que me han dado y gracias Lacey Wink felicidades a Kaitlyn y suerte a Layla creo que es con Kharma. Gean trabajo de todos. Felices fiestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 I_icon_minitime22/1/2013, 1:11 pm

Dicen que vale más tarde que nunca, no? Pues eso.

La verdad es que este PPV es otra prueba más de porqué este foro es lo que es, no me he leído todo porque estoy saturáh con tanto examen, así que comentaré lo mejor que pueda. Ciertas partes de los comentaristas del principio me mataron, hay cada homosexual... Facepalm

Sobre OVW poco tengo que comentar ya que apenas lo sigo, salvo el de divas, claro. La verdad es que Lita está pisando fuerte y es una gran amenaza para la división femenina, aunque Lacey sigue gustándome como lleva a su personaje y creo que se lo curra. Felicidades a ambas por ese combatazo de nivel en OVW Wink Luego está el ataque de celos del negro, veo mucha tensión sensual no resuelta entre esos dos S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 562368278 Chuck uniéndose a VIP, interesante, a ver que nos depara para el futuro y con que objetivo se une a ellos. Felicidades a Rey por esa victoria ante tres grandes, realmente inesperado! La sorpresa de Kaitlyn en este PPV, en fin, qué decir? La verdad es que está mejorando mucho desde hace apenas unas semanas y creo que se merece ese push. Breve felicitación a las demás womens que han dado un muy buen nivel. La victoria de Jericho más que cantada, lo que me llamó la atención fue el segmento de Austin, no sé si estos siguen a día de hoy haciendo algo, pero creo que ha sido una interesante aportación. Llegamos a mi combate favorito, Shelley Vs Shawn, pobre Shelley Cafe La traición ha hecho mella en SWWE Twisted Evil En fin, estos dos ya saben que pienso de ellos, a ver como sigue la cosa. Smile Mi combate, he de felicitar a Mickie por esa justa victoria y agradecer a todos por votarme <3, aunque luego pretendeís que llame gorda a Mickie por la forma de ganar S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 562368278 jajaja. Nah, en serio, felicidades a ella y a Kaitlyn, ahora a retener en Rumble! Buena aportación también a manos de Kharma, interesante ver como va a desenvolver su personaje a partir de ahora, da gusto ver como los 'nuevos' siguen aportando algo a los shows y PPVs. Los mundiales, en fin, creo que todos merecidos sin desmerecer el trabajo de nadie. Felicidades sobre todo a Punk que por fin consiguió el oro que tanto buscaba, junto a Miz. Razor se la come, es la ostia y eso ya lo sabe, por eso también cabe felicitar al negro por haber dado la talla e intentar medirse con uno de los grandes, digno de elogiar.
El final del PPV, lo mejor y de lo que nadie se da cuenta. Me caéis todos mal. Cafe

En fin, gran trabajo por parte de César, que eres un currante polifacético, digno de elogiar. A Andrea y Cena por esos diseños muy chulos. También a todos los simuladores y aquellos users que han aportado su granito de arena. Gran PPV, chicos. Wink
Y si me olvido algo, lo siento. Dd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» Survivor Series 2012 [18-11-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.