SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Ir abajo 
+10
Michelle McCool
Sasha Banks
Chuck Taylor
The Miz
The Sandman
Triple H
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Bobby Lashley
Bryan Danielson
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime23/12/2012, 10:58 pm

Woooh Como ya han dicho por aqui, PEDAZO PPV para cerrar el año, no tiene pegas ninguna.
Aun no me he leido todo el ppv como puede ser normal pero si me he leido mi combate y felicitar por ello al simulador que ha hecho un gran trabajo y como no a los compañeros que participaron conmigo en él y que aun dadas las dificultades que tuvimos salio algo competitivo y digno de este ppv. Ni de coña me esperaba conseguir 23 votos para ganar este combate, es mas, no esperaba ganarlo y por ello intentare guardar el X-Division mejor que guarde el cinturon de OVW que lo he perdido por una estupidez de lio con los plazos y mi tiempo. Felicidades por el nuevo titulo a Daniels, creo que su trabajo estas ultimas semanas le hace merecedor de ello.

Respecto a los demas resultados que he visto por encima y que mirare mas detenidamente para estar al tanto de las novedades llevadas a cabo aqui, me han parecido bastante justos y una muy buena eleccion tanto por parte de los simuladores como por los miembros del foro para que se diesen buenos combates en este ultimo ppv. Ha sido un ppv bastante singular al haber cambiado todos los cinturones de mano y eso sera una buena forma de comenzar el 2013.


Por ultimo y como siempre felicitar a todos y cada uno de los simuladores, ayudantes y compañeros que hicieron posible a traves tanto de enormes simulaciones como de grandes promos que este ppv haya sido lo que ha sido, un autentico trabajo que muestra la calidad de este foro y las ganas que se ponen en seguir manteniendo la calidad aun teniendo enfrente dificultades constantes. De nuevo Felicidades a todos, tanto a los que ganaron como a los que perdieron.

Un Gran PPV! FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime23/12/2012, 11:09 pm

Nadie me felicita q putas Sad

Bueno sobre el PPV...Felicidades a Styles... por haber ganado su combate -.- Sobre mi combate muy bien simulado me encanto y juro x osho.. de que no esperaba ganar nada... fue una sorpresa para mi luego de como 10 PPV seguidos perdiendo.. ya era hora..XD Pinche Chuck y sus ganas de tener Stable al fin lo consiguo ya lo veia venir.. aunq esperaba q atacara al osho no a mi perro.. -.- Kaitlyn ganando el money in the bank y luego canjeandolo contra mickie vaya eso si no me lo esperaba

Felicidades a Jericho vamos que el negro no es dificil de ganar, eve y shelley mmm una diva traicionando a un luchador que quiere (me suena a WWE cena y aj XD) eso pasa por meterla en la friend zone...Felicidades a The Miz vaya lesnar fue arbitro -.- ...

Por ultimo felicidades al cubano Razor... eso le pasa al negro por andar metiendose con drogadictos.. -.-

Bueno nada mas q decir que felicitar a los realizadores que dan todos los meses lo mejores de ellos... a los simuladores y a seguir asi el otro año...que aun podemos mejorar... para seguir siendo los mejores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime23/12/2012, 11:20 pm

Excelente PPV una vez más gracias a todos los que lo hicieron porque es la hostia y esta súper currado , Felicidades a Punk , Kaitlyn , AJ y Lita por los nuevos títulos a los demás os felicitare luego ya que aun no me he leído el PPV entero pero pienso hacerlo si o si porque es realmente bueno lo que tengo leído por el momento. Rufo returns Very Happy y los comentarista son lo mejor XDDD y bueno este solo ha sido el comienzo de la era de Kharma Cool que por cierto te he puesto a Mickie a huevo Kaitlyn S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 562368278 pues nada lo dicho gran show , y cuando me lea el resto volveré a comentar o felicitare y esas cosas por el chat.

¡FELIZ NAVIDAD SWWE!



S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 2436353_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime23/12/2012, 11:36 pm

Antes de nada, decir que me he dejado la poca vista que me quedaba con ese verde moco de las simulaciones Dd
Una vez dicho eso, felicidades a Daniels, Lita, Javi, Jericho, Water, Punk, Albertito y Esteban por los títulos. De igual forma felicidades a los realizadores de este tremendo PPV, porque pese a la poca participación en lo que se refiere a votos, ha quedado impresionante. Los cards, al menos en lo que respecta a la mía, una corrida visual xD De igual forma que la animación del poster.
Los segmentos han estado genial tambien, lo de Lita y cara mapache ha sido una de 'uy, aquí hay tema que te quema' xD
En cuanto a mi combate, lo primero de todo, la simulación ha estado genial, ambientarlo en los exteriores ha estado guay, de igual forma que añadir objetos porque me pensaba que sería algo en plan ''bola va, bola viene'' xD. He retenido en el PPV, y por pin, asique he roto la rachita que llevaba, ¡al fin! xD. En cuanto a lo de Kharma, que no se motive la amiga, que con el brazo roto te has comido unas buenas hostias guapa, y mas teniendo en cuenta que eres la Queen Kong xD Y por último, felicidades a Mica, aquí tienes tú momento, disfrutalo, sin duda este ha sido tú PPV, asique nada, ¡me vengaré de las dos cuando vuelva! Dd xD
Gracias chicos, y felicidades una vez más. Felices fiestas ^^


Última edición por Mickie James el 24/12/2012, 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime23/12/2012, 11:53 pm

Ya iré comentando el PPV cuando acabe pero quiero hacerlo público y simple, de momento:

¡Felicidades Punk, te lo mereces!


Felicidades a Rey también que se curró una enorme promo, simplemente increíble su regreso a PPV con una victoria. Grande Rey. También lo que fue Kaitlyn que cuando vi todo, ni yo me creí eso xD De momento solo he leído eso, ya iré acabando Mad Grande S-WWE Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime24/12/2012, 12:40 am

Veo muy poca mención a CM Punk entre los comentarios... ¡I'M THE NEW SWWE CHAMPION!

Debo decir que el PPV a cumplido con sus expectativas y mucho más allá, y que cojones a pasado aquí que han cambiado todos los campeonatos de manos xDD Los resultados más o menos son los que esperaba menos el WHC que la derrota del negro me a sorprendido, sigue en tu línea Lashley que eres grande. El combate del Hardcore muy grande, la celda electrificada llena de momentos sorpresa, felicidades a Mysterio que no sabe ni como se a llevado esa victoria xDD El combate del IC simplemente alucinante, seguro que el que lo a hecho es un puto crack Cafe Felicidades a Michaels por ese campeonato, y claro sin duda a Styles por su título, la Miss Money in the Bank, Daniels y Jericho campeones, más o menos todo lo que esperaba.

Mi combate... ¿Por que coño se me lleva el público? Que yo hago pipe bomb, a mi me ovacionan Mad Creo que casi me han matado, incluso en el combate que gano me usan de saco de patatas, pero un gran match Jarte la verdad yo pensaba que Sandman retenía, y a medida que pasaba el combate viendo lo over que estaba Ambrose ya le ponía de bi campeón... Me a encantado ganar con el Pepsi Plunge y no Anaconda Vice ni Go To Sleep, ahí respetando mi lado indie.

FELICIDADES A TODOS Y GRAN PPV DE PARTE DE CÉSAR, QUE SE LO CURRA MUCHO PARA DARNOS ESTOS PEDAZO DE RESULTADOS
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime24/12/2012, 1:22 am

Gracias por los comentarios que han caido, y no en saco roto, que siempres es de agradecer cualquier tipo de comentario la verdad. Muchas gracias por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime24/12/2012, 2:03 am

Bueno , me he leido casi todo ya . Algo se me habrá pasado pero creo que la mayoría xd
Ha salido un gran ppv la verdad , creo que mucho mejor que el del año pasado y eso que el año pasado por estas fechas yo no estaba por aquí . Tenia la duda de si pondriais los porcentajes pero si los pusisteis , guay xd . Bueno ovw Heavyweight , nunca lo habia ganado xdd

Felicidades a Punk que por fin gana el WWE , creo que merecido ya después de tantas derrotas sufridas . Ahora le toca a él , espero que tenga buen reinado . Alberto , felicidades por el Impact WHC , has estado costante y has perdido en combates que alomejor no esperabas o yo al menos y has seguido adelante , suerte también pero a ti te veo en Impact . Jericho , felicidades por el X Division , un título secundario pero que era bastante complicado de ganar y que me será complicado ganar a mi seguramente cuando intente ir a por el . Luego el combate hardcore estuvo bastante bien , me gusto sobre todo el final ¿Por qué será ? S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 562368278 xd !VIP!


Razor que de nuevo manda el WHC a donde tiene que estar , Smackdown! y de nuevo en lo mas alto , felicidades también . Y bueno me sorprendio el resultado del de las chicas , realmente pensaba que saldría Eve Torres como campeona , su promo me gustó bastante la verdad y bueno no pudo ser , ami me dolería perder este combate si hubiera hecho esa promo , espero que no la lleve para abajo . Felicidades a Mica por el título , todo esfuerzo es recompensad y esta vez no has tirado la toalla y has logrado el título . Luego HBK ganando el Intercontinental , otro que mejora y la verdad no me doy cuenta pero él siempre está ahi , constante , se lo merece . Cesar y él siempre hacen grandes cosas .

Bueno si me dejo algo lo siento xd , pero en resumen , ha estado muy completo el ppv y creo que es uno de los mejores del año . Y gracias por hacerlo .
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime24/12/2012, 11:42 am

C.M. Punk escribió:
Veo muy poca mención a CM Punk entre los comentarios... ¡I'M THE NEW SWWE CHAMPION!

Cafe Que solidaridad la tuya Sad Bueno, me lo mire ayer antes de que empezara Aída, y hoy he acabado de verlo y la verdad es que lo primero del video, viendolo (no sabía quien lo había hecho) digo.. será adrià, y ala, era adrià Mad xDD Lo de las cardmatches que corrida monumental, muy bien la verdad, el poster pues también, aunque a mi me molaba el de Cris, que salía solo yo Cafe Punk y Mickie no molan nada Cafe Respecto a los combates, nada que decir ya que las votaciones, no estoy acuerdo con Mickie, yo esperaba mucha menos participación de la que ha habido, cosa que me alegro muy bien porque además de votar y demás, hemos hecho creo que todos (y si no corregirme) las promos, y los combates a tiempo, por lo que a mi entender ha sido el mejor PPV del año, y que haya cambios es bueno. En cuanto a combates, decir que bueno, me he intentado currar el WHC sabiendo como son los dos de tiquismiquis Mad xDD, y creo que me ha salido bien. En lo del SWWE, felicidades a Punk, respetando y sin ofender a Cris y a Igor que lo han hecho muy bien, el combate nos lo merecíamos Punk o yo porque todos hemos currado, pero no sé, por la antiguedad de perseguir el SWWE, creo que los posibles ganadores eramos Adrià y yo, aunque yo ya me veía de campeón de transición, y así ha sido Sad xD. En cuanto al IC, ha sido un gran feudo que parece que va a continuar un poco más, un buen combate y la Lita esa a ver que hace Mad xD. Lo de Kharma y la marisa canjeando (Kaitlyn sabe porque la llamo así Cafe) me ha quedado sorprendido la verdad. Lo de Jericho ya ha sido, que puta suerte tiene Dd Pierde el OVW pero consigue el X Division Dd Chuck haciendose el importante después de perder Cafe y Rey, felicidades tío, a ver si ganas a Barrett que se lo tiene muy subidito Cafe. Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a esta gran familia por el curro y la ilusión que se le echa a las cosas, César gracias por este PPV a tiempo, y a todos los que hemos trabajado, hayamos perdido, hayamos ganado, da igual, salir en un PPV siempre es importante, si no que se lo digan a HHH, que quería un combate en Cyber Christmas y le he tenido que echar Cafe xDDDD. Disfrutad de este PPV tanto como los comentaristas Cafe Y feliz navidad a todos que nos lo merecemos. A los GMs nos traeran una o dos semanitas de descanso, que guay Cafe. Por cierto, por si no lo he dicho, Punk me da asco, a ver cuando le quito el cinturón Cafe Felicidades Adrià, acuerdate de mi en la cima Empathy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime24/12/2012, 1:25 pm

Bueno, empezando por el vídeo y el poster, que pocos lo mencionan y ambos son brutales mi más sincera enhorabuena a quienes lo hayan hecho.
Bueno, ahora centrándonos en el PPV, lo primero, grandes sorpresas sin duda, con muchos cambios en los campeones. Al primero al que quiero felicitar es a Punk, que por fin después de tiempo buscándolo se ha llevado su primer título mundial, bien merecido sin duda, aunque es una pena el corto reinado que ha tenido Edu, aunque al menos ha sido un buen reinado. Luego también mi más sincera enhorabuena a Ambrose, que no ha ganado, puede, pero ha dado el todo y para mi ha estado a punto de ser él quien se llevara la victoria, espero que no se desmotive y siga adelante, porque tiene mucho futuro como campeón mundial y bueno, de momento tiene el USA, que no está nada mal. Luego enhorabuena a Alberto, que vuelve a ser campeón mundial después de un tiempo en horas bajas, me alegro mucho por él y una pena por Crea, que ha tenido un buen y "largo" reinado. Luego el Hardcore enhorabuena a Mysterio por llevarse la victoria y totalmente inesperado el final de Jarte uniendose a VIP como su lider, en plan Punk con Nexus pero con corbata xD. También felicitar a Kaitlyn por su victoria y su nuevo título, ahora le toca defenderlo con uñas y dientes Mad Jericho, otro gran ganador de la noche, pese a haber perdido el TV Title de OVW se ha llevado el X-Division y eso está muy, pero que muy bien sin duda alguna y creo que ha sido una victoria justa y merecida, los votos mismos lo han dicho xD A Javi también felicidades por el OVW y a Daniels por el TV y por último felicidades al presi por el WHC, que la verdad era inesperado, yo me esperaba algún empate o algo de mano de Snuka, he de reconocer que me sorprendió el final de Jeff atacando a Bobby xD.
Y bueno ya por último felicidades a los que han hecho este PPV, que la verdad que ha sido increible y deja las cosas muy bien para el RTWM, a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]   S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» Survivor Series 2012 [18-11-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.