SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Empty
MensajeTema: Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying!   Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! I_icon_minitime15/12/2012, 9:39 pm

**Durante la transmisión de Monday Night RAW se ve a Matt Sydal en Backstage con una chica que está sentada sobre una mesa y este sale de la ducha para ir hacia la chica, provocando que más de algún pajero grabe con sus cámaras y todo eso**

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! IhB7fklVn64QpKeep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! IL9WMmnV8TyQr
[Sexxxy Eddy = Matt Sydal]

Matt Sydal: Ummmm yeah my sweet Hottie Holly.... *Matt se da cuenta del camarógrafo* Hey, ¿¡qué mierda es lo que quieres!? ¿¡Quiéres que haga un jodido segmento cuando estoy a punto de follar!? ¿No puedes ver que estoy ocupado? ¡Me importa una mierda que otra vez me hayan ganado! Dejame decirte algo, que tanto me importa la derrota.... *Matt mira el cuerpo de Hottie Holly* ¡Como me importa cada palabra de todos ustedes!

**Sydal la comienza a follar a la chica y esta mira hacia la cámara pero Sydal igual mantiene hablando hacia la cámara y este no le interesa nada, ya que empieza con su habitual actitud de paranoico a decir varias cosas hacia el público**

Matt Sydal: Y además, simplemente con decirte que mientras yo esté follando, tu te largas de aquí, te vas a llorar ¡Porque es otra derrota para tí y otra victoria para Matt Sydal! *Matt sonríe hasta que el camarógrafo le dice algo más* ¿Qué un consejo para Mr Anderson? ¡Sí tengo algo que dedicarle a Mr Anderson! A BIG FUCK YOU! *Matt muestra el dedo del medio en señal de "Fuck you!" sonriendo al igual que la chica* ¡¡Y en cuanto a la gente que estará en Cyber Christmas, que sigan pagando entradas para ver la mayor humillación de la carrera Rey Mysterio!

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! I07inJn5pyjXuKeep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! IxdXk7PwixQHQ
[Sexxxy Eddy = Matt Sydal]

Matt Sydal: Pero ahora, si quieres meter a Matt Sydal en tus reportajes, es mejor que tengas a una rubia de culo grande y una pelirroja dispuesta a ser un trío, para satisfacerme como yo me lo merezco. *Matt señala la puerta* Ahora, si te importa, saca esta cámara de aquí ¡¡Porque yo no voy a hacer dinero a tu costa!! ¡¡Largate de mi habitación y yo voy a finalizar a esta chica del placer, mientras esta noche voy a finalizar la carrera de Mr Anderson!! *Matt mira hacia la chica* Oh yeah!

**Sydal ahora sigue en su rollo con la chica y la cámara se va desvaneciendo completamente hasta que solo se escuchan cosas**




Un rato después



Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Letrass


Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con insultos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Punkmic1
Punk = Sydal

Matt Sydal: Hoy es un gran día. *Abucheos de la fanaticada* Lo dicho, hoy es un gran día para Monday Night RAW, para SimulacionWWE, para mí y por supuesto, para Mr Anderson. *Sydal sonríe aún con los abucheos de fondo* ¡¡Siempre he pensado que cuando tienes problemas, lo mejor que puedes hacer es follarte a la primera chica que ves cuando entras en este coliseo y sí, vía Twitter comenté lo agradecido que me siento de la recepción de New York hacia mí, pero no se equivoquen, esta noche me importa una reverenda mierda el combate con Mr Anderson!! *La gente vuelve a abuchear y Sydal solo se ríe con arrogancia* ¿Para qué mentir? ¿Para qué decir que este combate me importa si ni siquiera se quien es Anderson, excepto que es un pobre tipo que lo único que ha hecho en su vida es hablar por un micrófono? Sorry Anderson, pero cada vez que escucho tu nombre en Backstage, sigo preguntandome en quien carajo eres, que es lo que haces y a que vienes a la empresa. *Sydal sonríe de medio lado y se pasea sin ninguna incomodidad por el Ring* Pero eso es un simple detalle Anderson, porque en el momento que me dijeron de que el sería mi rival, se me vino a la mente el claro ejemplo de lo que han sido otros que llegaron desde OVW hasta SmackDown!, RAW, Impact Zone y vienen con aires de grandeza. ¿Porqué será que todos dicen lo mismo de que van a triunfar? ¿No les queda más imaginación a las perritas? ¿No pueden cambiar por una vez en sus vidas el típico discurso de que me van a humillar? Son patéticos, ¿a quién quieren engañar? *La gente estalla en abucheos hacia Sydal* Una cosa es que te creas que tienes talento y eso se adquiere a lo largo de los años pero yo, nací con talento. Otra razón para seguir viendote en menos, bitch.

**La gente quiere enfurecer a Sydal pero este solo se sienta sobre uno de los esquineros a escucharlos a todos como armonía**

Matt Sydal: Bien Anderson, vamos a ver, no quiero que vengas con ganas de aplastarme, es más, si quieres me voy del Ring para que ganes y todos felices. Total, tu opinión me importa tanto como la que tiene cada persona en este edificio y en la empresa, ¿sabes a lo qué quiero ir? Si tu opinión realmente me importa una mierda y te estoy desvalorizando, es porque eso es lo que representas. Tus palabras pueden entrar por mi oído y pueden salir por el otro, es así de simple, Anderson. Si esto fuese un combate por título, quizás hasta me lo pensaría, pero nada de eso, puedes incluso ganarme, por el método que sea y yo seguiré siendo Matt Sydal y tu seguirás siendo Mr Anderson. Yo seguiré estando en la historia grande de SimulacionWWE y tu seguirás estando como una promesa, que jamás llegará a ser World Champion y que se quedará estancado por ahí. *Sydal se ríe y la gente solo practica sus insultos hacia Sydal que pasa de ellos, haciendo un gesto muy vulgar con su mano* ¡Tanta gente ha mencionado de que yo no soy un grande y te lo digo, yo tampoco me considero grande, me considero más inteligente, más talentoso y sobre todo soy mejor que tú! Así que saca tus propias conclusiones, antes de entrar al Ring y de decirme algo a la cara, ten por seguro que cada acto de presencia que haces, me importa una mierda. *Sydal resopla en el micrófono y se encoje por un momento de hombros* Saca esas conclusiones y hasta la idea de que si ganas, bien por tí, si gano yo, mal por tí, porque al fín y al cabo tu nombre no es ni la cuarta parte de lo que he sido yo....¡Si vas a querer llamar mi atención, toma tu número, toma asiento y espera a que me importe lo que digas!

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Punkmic1
Punk = Sydal

Matt Sydal: Y sí, todo lleva a este sitio en Manhattan New York, a la misma que Limp Bizkit hizo su video de Rollin, la misma que todos aprendieron a decir.... *Sydal hace el taunt de "Rollin" y este se ríe con los abucheos de fondo* Keep rollin! Rollin! Rollin! NOOOOOOOT! Esta noche en tu caso Anderson va a ser....Keep bitching! Crying! Bitching! Crying! Bitching! Crying! Bitching! Crying! Bitching! *Sydal causa que todo el estadio se le venga encima con abucheos y este solo se ríe, haciendo gestos de indiferencia hacia él* I'm done, fuck you all! You can suck my dick! Fuck you all! Go and fuck your parents too!



Fin. Ea, como se ha visto en las semanas pasadas, una actitud de Sydal de paranoico y ahora agregandole que le importa una mierda el competir, más que nada va dentro del feudo con Mysterio. Ahí se verá más a fondo ya que como he ido con derrotas desde hace casi 1 mes, entonces quisiera sacarle juego a que Sydal le importa una mierda lo que digan los demás e incluso los combates. Suerte a Seth.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! Empty
MensajeTema: Re: Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying!   Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying! I_icon_minitime15/12/2012, 10:04 pm

vaya momento mas oportuno, has ido a coger, para utilizar el video de Sexxxy Eddie xd

ya lo veras en RAW Cafe xd

Bueno tu mismo has comentado tu promo, lo que se podría decir de eso xd
bueno es un cambio de ya no eres tan "quejica" si no mas bien como tu dices loqueras, pero esta bien ese toque agresivo que le has dado ahora , que como modo de cambio esta bien, ya que expones la situacion nueva de Sydal, a ver como ahora te desenvuelves en siguientes promos , ya que aqui pa que haya "cambio" yse nota, has dicho varios argumentos , pues eso a ver como evolucionas a Sydal, aunque se le ve demasiado alterado y con mal humor, quizas deberías calmarlo un poco xd

mas que nada, para cuando te enfrentes contra otra, parece que Sydal pierde la calma, mientras el otro igual esta tranquilo, y el tuyo apunto de estallar , vamos no ser tan caliente, si no mas frío, pero vamos, son cosas que yo haría , pero tambien ha estado bien utilizar algunos argumentos que te suelen decir tus rivales, utilizarlos en veneficio propio xd

ale buena promo xd
Volver arriba Ir abajo
 
Keep rollin...rollin...Wait a minute! Keep crying!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~[Only One Winner, the other angry crying]~
» ~A stupid and crying dancer...
» Im..you..wait
» I Can´t Wait...
» Wait for the Hero!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.