SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 You think you know me, Chavo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You think you know me, Chavo? Empty
MensajeTema: You think you know me, Chavo?   You think you know me, Chavo? I_icon_minitime13/12/2012, 3:53 pm

Todo está tranquilo cuando en el estadio resuna "You Think You Know Me?" frase a la cual le sigue una canción mientras una especie de cortina de humo aparece en el escenario principal.



Y de entre el humo aparece la figura del luchador que la semana pasada reveló su ataque hacia Jimmy Jacobs mientras el público estalla en abucheos al ver al luchador, el cual se sonríe satisfactoriamente. En las pantallas aparece un rótulo de RAW con el nombre "Edge" en él. El luchador se detiene en la rampa y alza los brazos haciendo estallar una pirotecnia mientras el público sigue mostrando su desaprovación.

You think you know me, Chavo? Hd120210edge1You think you know me, Chavo? Hd120210edge2

Edge baja por la rampa decidido mirando a los lados con una sonrisa en el rostro mientras la gente sigue abucheándole. El luchador sube por las escaleras metálicas y entra al cuadrilátero para ir a una de las esquinas, subirse en ella y realizar su taunt ante una oleada de abucheos. Se baja de la esquina y se quita las gafas de sol para luego pedir un micro, dispuesto a hablar haciendose de rogar mientras la gente abuchea.

You think you know me, Chavo? Hd120210edge3You think you know me, Chavo? Hd120210edge4You think you know me, Chavo? Hd120210edge5

☆Edge: -Me encanta esto, ya me adoraís sin apenas conocerme, y haceís bien, pues yo soy el futuro de esta empresa, yo soy quien la sacará de la mediocridad en que gente como Jimmy Jacobs la han metido. .● Se oye un fuerte abucheo ●. Es curioso, pensaba qu no os gustaba ya Jacobs, pero por lo que veo era una especie de héroe para vosotros, eso está bien, todos necesitamos un héroe, pero lo que estaba mal era que Jacobs no es el indicado para ser un héroe, ni siquiera era el indicado para estar en esta empresa, por esa razón le ataqué y podría haberlo hecho sin Wade ni Chavo, pero ellos querían contribuir en el fin de Jimmy Jacobs, cosa que a mi no me importaba, no me importaba acabar yo solo con él o reunir un ejército para hacerlo, el pobre Emo habría acabado de la misma manera, hospitalizado y muy probablemente sin poder luchar durante meses, y sobre todo sin poder luchar más aquí en Monday Night RAW. .● Se sonríe ante los abucheos ●. ¿Que por qué le ataqué? porque él no merecía todo lo que se le estaba dando, ese ascenso por esta liga, esas oportunidades que tuvo en las que se llevó dos títulos, todos sus fans, el dinero que estaba haciendo aunque él no quiera reconocerlo, no merecía nada, tal vez tuvo un par de meses buenos, pero ya nadie se acordaba de cómo era antes, cuando aquí tenía rivales de verdad, hasta que no fui a atacarle yo no había tenido un verdadero reto, su reto era pararme los pies y no fue capaz, lo que demuestra que no era merecedor de todo que tenía. Por eso acabé con él y por eso soy yo quien está aquí hoy y no él, quien se quiso ir de esta empresa. No os equivoqueís no soy su sustituto, soy una nueva superestrella, alguien que no solo hará que olvideís a Jimmy Jacobs, alguien que también hará que olvideís a todos los que teneís por ídolos, porque no he venido aquí a pasar el rato, he venido a arrasar con todo y con todos. Creereís que es simple arrogancia, entonces, ¿por qué al contrario que muchos otros yo ni siquiera he pasado por el territorio de desarrollo? ¿por qué no estoy diciendo esto mismo en OVW en vez de estar diciéndolo aquí en RAW? .● De nuevo se sonríe ●. Pues porque al contrario que los demás yo ya valgo directamente para las ligas principales, los directivos lo saben, yo no necesito coger el ritmo de esta empresa, es ella quien tiene que coger mi ritmo, pues yo no voy paso a paso, mis pasos son pasos de gigante, el primero fue acabar con un ex-campeón mundial y el segundo es debutar aquí en RAW, nada de pasarme un par de semanas destrozando a novatos no, yo vengo para luchar contra los luchadores más experimentados de esta empresa, para demostrar que puedo hacer frente a campeones y ex-campeones, que soy capaz de vencer a quienes consideran los mejores de esta empresa, para demostrar que por ser el nuevo no significa que sea un novato, porque serán los demás queienes quedarán como novatos cuando yo, The Rated-R Superstar les atraviese con la Spear, y hazedme caso, si la de Jacobs os parecía letal, quedará como un puñetazo de un bebé cuando veaís mi Spear en acción.

You think you know me, Chavo? Hd120210edge6You think you know me, Chavo? Hd120210edge7

☆Edge: -Y creedme que lo vereís muy pronto, de hecho lo vereís esta misma noche, porque me enfrento a Chavo Guerrero. Es irónico que casualmente me enfrente a quien me "ayudó" a acabar con Jimmy Jacobs. No es ironía, es casualidad, no creais que voy a tener piedad de él, no es mi amigo, es un simple conocido, y esta noche es un rival, demostraré venciendo a Chavo que yo no necesito a nadie, soy un hombre solitario que no necesita amigos ni compañeros para demostrar lo mucho que valgo. .● Se señala a si mismo ●. Chavo no es nadie, es solo las cenizas de un pasado que muchos consideran glorioso, pero que en realidad da más pena que ganas de superarlo. Puede que haya sido TNA World Champion, pero, ¿dónde quedó TNA y su título? ¿dónde quedó su USA Championship? Se lo quitó un novato, y humillándole que es lo peor del asunto, no fue nunca un digno campeón, ni siquiera es capaz de ser un digno luchador de RAW y lo demuestra aferrándose a conspiraciones, siendo vencido por alguien como Jimmy Jacobs y ahora haciéndose compañero de Wade Barrett, parece ser que el viejo Chavo ya no se vale por si mismo, ahora necesita a alguien que le respalde, a alguien que le ayude a volver a alcanzar el éxito que un día pareció tener, es patético Chavo. Al igual que el hecho de no poder haber acabado con Jimmy Jacobs, yo en menos de un día hice lo que tu en meses no pudiste hacer Chavo y esta noche haré lo que Jacobs estuvo haciendo durante meses, derrotarte y atravesarte con la Spear, pero no te equivoques, no correrás la suerte que corrías cuando luchabas contra Jimmy Jacobs, con él quizás tenías opción a levantarte conmigo no serás capaz de mover tu cuerpo cuando acabe contigo, no serás capaz de pestañear si quiera y no te enterarás de como ha pasado. .● El público abuchea con fuerza ●. Irás al backstage y tu amigo Wade tratará de animarte, ni siquiera quiero imaginarme cómo, pero tu lo que te estarás preguntando es cómo pasó, cómo de repente Edge se hizo con la victoria y te dejó tirado, cómo de repente alguien que lleva años en esta empresa ha sido derrotado por alguien que lleva apenas una semana por aquí. Ah si, creo que no os lo he dicho, quizás porque no hacía falta, pero mi nombre es Edge, y no lo olvidareís, eso os lo aseguro. Sobre todo no lo olvidará Chavo, porque estoy seguro de que esta noche no saldrá de su cabeza, primero su obsesión fueron Jacobs y la conspiración, a partir de esta noche seré yo y la paliza que le voy6 a dar, así me uniré a Joe Hennin, Mr. como se llame y muchos otros que ya han vencido a Chavo. Si crees que ellos te humillaron al vencerte, Chavo, lo de esta noche va a alcanzar el nivvel de trauma para ti, solo espero que estés mentalizado, porque el hombre del sexo y la violencia, la superestrella no recomendada para menores será el que te propne tu próxima derrota en apenas unos minutos .● Se sonríe ●. Solo espero que luego no huyas llorando como una niña, como ya has hecho en alguna ocasión. Tonight, The Rated-R era has just begun!.

You think you know me, Chavo? Hd120210edge8You think you know me, Chavo? Hd120210edge9

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You think you know me, Chavo? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me, Chavo?   You think you know me, Chavo? I_icon_minitime13/12/2012, 4:09 pm

Bueno me gusto la promo aunque pudieras especificar un poco mas tu ginmick como edge pero eso no es de la noche a la mañana te llevara tu tiempo.. dependiendo..pero x lo demas... bien hablado... todo lo que dijistes de Chavo y hasta hablastes de Wade...asi que suerte... intenta agregarle algo de humor a Edge que eso tambien lo caracterizaba...por lo demas todo bien suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You think you know me, Chavo? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me, Chavo?   You think you know me, Chavo? I_icon_minitime13/12/2012, 4:55 pm

Gracias por pasarte Mysterio, si es cierto que me falto algo del punto cómico de Edge, pero bueno, ya se irá puliendo el personaje en próximas promos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : You think you know me, Chavo? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

You think you know me, Chavo? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me, Chavo?   You think you know me, Chavo? I_icon_minitime15/12/2012, 4:42 pm

Ale buena promo , una promo seria y bueno es de" presentación", así que tampoco se te puede decir mucho, ni tu explicarte mejor, ya q es el inicio xd

a ver si tienes una buena carrera como Edge. xd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

You think you know me, Chavo? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me, Chavo?   You think you know me, Chavo? I_icon_minitime16/12/2012, 6:55 pm

creo quen o eres nuevo usando a Edge asi que solo sera cuestion de tiempo para adaptarlo y que le saques jugo marica, suerte con Edge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You think you know me, Chavo? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me, Chavo?   You think you know me, Chavo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You think you know me, Chavo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Your end is near, Chavo [BR, SWWE Championship]
» OMG, it's Chavo! And he is crazy, again.
» Say Godbye to Chavo & Say Hello to the future.
» Chavo Guerrero... Really Bro?
» Chavo Guerrero en TV

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.